Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Coño ni que se hubiera muerto, que le han baneao unos días. Asi le da tiempo a amortizar el live coñe XD XD


lo se, lo se, tal vez ha sonado algo "drástico", xDDD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Que opinais de la calladita a Bungie ?¿ Se han mosqueado pero por lo menos tiene un bombazo para enseñar seguro.
takeda escribió:Mi comentario va por ciertos trolls de trazo fino(y no tan fino, véase el hilo de la conferencia de Sony y su creador) que campan a sus anchas. No es tu caso.

Creo que la moderación (Alejo en este caso) no ha estada nada fino, pero solo es una opinión y ya sabemos que cada cual tiene la suya.


Hombre, dudo que alguien se extrañe de que baneen a tzare, porque él mismo siempre ha reconocido que le gusta tocar los huevos al personal, y tanto andar en el cuerda floja al final caes... Otra cosa es que haya algún elemento discordante merecedor también de su correspondiente ban.
Lo que se quejan de que hay otros que merecen una patada:

Reportad. No puedo estar en todas partes.
Alejo I escribió:Lo que se quejan de que hay otros que merecen una patada:

Reportad. No puedo estar en todas partes.


Aunque seguro ya lo sabes, yo que tú, no me tomaba las quejas como algo personal. ;)
Alejo I escribió:Lo que se quejan de que hay otros que merecen una patada:

Reportad. No puedo estar en todas partes.


Coño no eres omnipresente ?? Pos vaya mierda XD XD
Matarme si quereis, pero ¿os han parecido las conferencias del E3 igual de mierdas que a un servidor?
Quiza me voy haciendo mayor, pero no he visto ningun anuncio de algo que innovador o novedoso.
Alejo I escribió:Sobre tzare:

El señor lleva mucho tiempo sobrándose en el foro como si tuviera total impunidad. Viendo su lista de faltas podía haber dado para algo mucho más grave, así que esto es una advertencia. Para él y para el resto de los foreros que van de chulitos y se piensan que no pasa nada mientras no se insulte directamente.


Totalmente de acuerdo, a ver si sirve de algo para que se le bajen los humos un poco.
No era normal la chulería innata de la que hacía gala en cada post suyo, creyendo tener la razón siempre a toda costa, con razones a veces rozando el ridículo, y desproticando sobre los demás. (y que conste que a veces hasta me caía bien) XD

PD: ¿Nadie dice nada sobre el DEAD RISING para Wii, no Lherre? xD
sanosukesagara escribió:Matarme si quereis, pero ¿os han parecido las conferencias del E3 igual de mierdas que a un servidor?
Quiza me voy haciendo mayor, pero no he visto ningun anuncio de algo que innovador o novedoso.


No has visto Fat Princess, verdad? XD XD

Sí, todas han sido una mierda. Pero unas más que otras
he aquí el vídeo que más me ha gustado del e3.

http://www.gametrailers.com/player/36516.html


así debería verse esta generación. lástima que tengamos que esperar a la siguiente (por lo menos).
lherre escribió:
Alejo I escribió:Lo que se quejan de que hay otros que merecen una patada:

Reportad. No puedo estar en todas partes.


Coño no eres omnipresente ?? Pos vaya mierda XD XD

Soy guapo, cachas, inteligente y meo colonia. Pero aún no le he cogido el truquillo a eso de estar en dos sitios al mismo tiempo.
kxalvictor escribió:he aquí el vídeo que más me ha gustado del e3.

http://www.gametrailers.com/player/36516.html


así debería verse esta generación. lástima que tengamos que esperar a la siguiente (por lo menos).


el trailer cg muy chulo yo diria que el crysis en cuotas altas y tematica muy diferente se acerca bastante a eso ;)
Sinceramente Alejo sin ofender, se que incluso en estas fechas es una tarea titánica moderar y banear a los que se lo merecen, pero hay algunos que en el pasado hemos reportado a personajes y estos de todas formas siguen impunes y al menos yo... ya le he perdido la fe a reportar :(
La idea de "I am Alive" me ha gustado. El trailer está por ahi.
Lo de Alan Wake, ya no es "secretismo", es fanatismo lo que hay por este juego, madre mia ;)
LOLOLOL

EDGE puntua las conferencias

Sony: 8/10
MS: 7/10
Ninty: 6/10

http://www.edge-online.com/features/we- ... -big-three
llorllo escribió:LOLOLOL

EDGE puntua las conferencias

Sony: 8/10
MS: 7/10
Ninty: 6/10

http://www.edge-online.com/features/we- ... -big-three


como les gusta dar la nota jejeje
Sergitron escribió:PD: ¿Nadie dice nada sobre el DEAD RISING para Wii, no Lherre? xD


Creo que ya he comentado la noticia tanto en el foro de wii como en multi XD XD. Si me tienes en ignore no es mi problema XD XD.

Y bueno, ya ves, un port de un juego de hace 2 años (buen juego eso sí) con downgrade por todos laos pues oye, por mi perfecto, ya lo jugué en su día. Supongo que los usuarios de wii estarán de enhorabuena.
OMG! Dead Rising anunciado para Wii!

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

- RE4 Wii sold well so Capcom is porting DR
- As much as possible Capcom will match the 360 look.
- Playable w/ Wiimote and nunchuck. There are waggle atacks similar to RE4 Wii.
Yo la de SONY como evento encuentro que sí fue la mejor (puesta en escena), pero en cuánto a contenido... faltó chicha, así que se merece menos nota que la de Microsoft.

La de Nintendo con una nota muy inflada y la de microsoft la justa a mi entender.
llorllo escribió:LOLOLOL

EDGE puntua las conferencias

Sony: 8/10
MS: 7/10
Ninty: 6/10

http://www.edge-online.com/features/we- ... -big-three


Yo les daría

Sony: 1/10
MS: 2/10
Ninty: 0/10
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Soy guapo, cachas, inteligente y meo colonia. Pero aún no le he cogido el truquillo a eso de estar en dos sitios al mismo tiempo.


pues 7ya me has decepcionado, yo que pensaba que meabas oro XD XD
Me da igual que tenga unas graficas poco padres ¿os imaginais pegarles con el torso de maniqui con el mando de Wii? [babas]
Me encanta la idea, luego la manera de llevarla sera lo que determine su exito.

Sobre las notas de Edge ¿que demonios habran valorado de las conferencias?
lherre escribió:
Creo que ya he comentado la noticia tanto en el foro de wii como en multi XD XD. Si me tienes en ignore no es mi problema XD XD.

Y bueno, ya ves, un port de un juego de hace 2 años (buen juego eso sí) con downgrade por todos laos pues oye, por mi perfecto, ya lo jugué en su día. Supongo que los usuarios de wii estarán de enhorabuena.


No, no te tengo en ignore, de hecho, aún no lo he "estrenado". XD
Lo único que te lo decía, era por criticar lo de los "tijeretazos", ya que aún no tenemos ni capturas decentes ni videos para criticar eso, es evidente que tendrá menos polígonos, peores texturas, etc.., pero sinceramente, me ha sorprendido que CAPCOM hiciera un port de éste juego de X360 para Wii, sobretodo por la cantidad de zombies que salen en pantalla de forma simultánea, la carga poligonal, etc... a ver que son capaces de hacer con Wii.

PD: Si consiguen hacer algo decente (aparte de adaptar bien el control, que seguro que lo hacen bien como con RE4), no descartaría ver un RE5 en Wii...
Arkanoid escribió:Sobre las notas de Edge ¿que demonios habran valorado de las conferencias?

Hombre, están clarísimo lo que han valorado.
.
..
...
....
esto... [alien]
La peor conferencia de todas ha sido lejos la de Capcom...

"Tenemos que anunciarles que haremos una peli de Lost Planet y..... la Película se basará en nuestro Best Seller Lost Planet y además.... no les dije que el juego mola? y haremos una película de ella!!!.... bueno, eso ha sido todo, gracias por venir."
Tal vez al ver justo antes la de Nintendo me haga confundir mi punto de vista, pero creo que la de SONY no fue tan catastrófica :S (tampoco elevarla a buena, pero no sé).
Yahoo tambien ha dicho que la mejor conferencia fue la de Sony XD

Mis notas:

MS: 4/10
Sony: 3/10
Nintendo: No presentado.

XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:Yahoo tambien ha dicho que la mejor conferencia fue la de Sony XD

Mis notas:

MS: 4/10
Sony: 3/10
Nintendo: No presentado.

XD


bastante de acuerdo ,pero nintendo si se presento , creo que fue un -1 XD
llorllo escribió:Yahoo tambien ha dicho que la mejor conferencia fue la de Sony XD

Mis notas:

MS: 4/10
Sony: 3/10
Nintendo: No presentado.

XD


te has pasado, le has dado mucha nota a nintendo XD
Vayamos por partes:

-Decepción con la confe de Sony :( Hize bien en irme a trabajar [+risas] El suelo de Resistance2, mítico XD. Eso si, al final salió el madiquita de Kratos [sonrisa]

-La de Ninty...esto,...eh...bueno que...¡ya sé! Ya tienen un AC vendido para mi parienta y poco más [buuuaaaa]

-La de M$: Grande GoW2 y chulo el nuevo Dash. Lo de los Miis y lo de la camara son las cosas que hacen llorar al más fanboy [+risas]

-Dead rising Wii: Me ha dado curiosidad.¿Sacará Capcom algo decente?


Sobre lo de Tzare...Si me estás leyendo, tio...Era a esto a lo que me refería. Suponía que iba a llegar antes o después y lo podías haber evitado.
Sergitron escribió:
lherre escribió:[img][/img]

Creo que ya he comentado la noticia tanto en el foro de wii como en multi XD XD. Si me tienes en ignore no es mi problema XD XD.

Y bueno, ya ves, un port de un juego de hace 2 años (buen juego eso sí) con downgrade por todos laos pues oye, por mi perfecto, ya lo jugué en su día. Supongo que los usuarios de wii estarán de enhorabuena.


No, no te tengo en ignore, de hecho, aún no lo he "estrenado". XD
Lo único que te lo decía, era por criticar lo de los "tijeretazos", ya que aún no tenemos ni capturas decentes ni videos para criticar eso, es evidente que tendrá menos polígonos, peores texturas, etc.., pero sinceramente, me ha sorprendido que CAPCOM hiciera un port de éste juego de X360 para Wii, sobretodo por la cantidad de zombies que salen en pantalla de forma simultánea, la carga poligonal, etc... a ver que son capaces de hacer con Wii.

PD: Si consiguen hacer algo decente (aparte de adaptar bien el control, que seguro que lo hacen bien como con RE4), no descartaría ver un RE5 en Wii...


En los scans hay capturas y se intuye bastante el downgrade (mi ojo biónico dixit), sólo hay que ver la captura del prota qu ehay por ahí haciendo un movimiento que el parecido con el de 360 es meramente anecdótico. Se ven zombies muy repetidos (y en menor cantidad) y downgradeados en otra captura normal. Pero amos, que es mi impresión. Las cinemáticas supongo que usarán las de 360 y andando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y mis comentarios iban cuando no tenía estas capturas que conste. Por eso decía que me gustaría verlo, ahora ya visto, pues oye, no queda mal, pero me quedo con el original.
satellite escribió:para los que quieran ver los scans de Dead Rising de Wii

http://img208.imagevenue.com/img.php?image=96202_DRW1_122_507lo.jpg
http://img111.imagevenue.com/img.php?image=96203_DRW2_122_712lo.jpg
http://img212.imagevenue.com/img.php?image=96212_DRW3_122_369lo.jpg
http://img196.imagevenue.com/img.php?image=96220_DRW4_122_237lo.jpg
http://img188.imagevenue.com/img.php?image=96227_DRW5_122_582lo.jpg

y si, old news are old

yo estoy seguro que saldrá un Resident Evil 5 (o spin off o continuación, o precuela) en Wii, tal y como trata Capcom a Wii, es de esperar.

Joer, te quedo el resquemor eh? XD
Alejo I escribió:
lherre escribió:
Alejo I escribió:Lo que se quejan de que hay otros que merecen una patada:

Reportad. No puedo estar en todas partes.


Coño no eres omnipresente ?? Pos vaya mierda XD XD

Soy guapo, cachas, inteligente y meo colonia. Pero aún no le he cogido el truquillo a eso de estar en dos sitios al mismo tiempo.



eso es facil... solo tienes que practicar con el imagina ser omnipresente! facil y para toda la familia...

yo sobre este tema.. no me meto porque es algo que si los admins toman una decision asi y cuando ya nos conocemos todos... mocolostrocos si me chocó y fue un calentón y lo merecia por un post un tanto fuera de lugar... pero acostumbrados a la forma de ser de tzare (yo ya lo habia asimilado) claro que choca xD.

al final no hay valkirie para psp no?? que guai... me habia hecho ilusion y todo.. >.<

sobre dead rising... esta muy bien... ahora a ver el downgrade que tiene, el numero de zombies por pantalla, el frame rate y la forma de jugar... seguro que lo hacen a lo RE4... sobre RE5... nose igual un spinoff o un RE5 sobre railes... xD.

elchabaldelpc.. brutal... xD
entonces lo de Valkyria Chronicles en el montaje de PSP no era un título para PSP, sino para PS3?
satellite escribió:entonces lo de Valkyria Chronicles en el montaje de PSP no era un título para PSP, sino para PS3?


Sip XD
satellite escribió:entonces lo de Valkyria Chronicles en el montaje de PSP no era un título para PSP, sino para PS3?



Preveo pajas interruptus en el foro de PSP [+risas]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Pero entonces lo del dead rising para wii es verdad? No es una broma? Ay dios mío... capcom, coño haz el 2 para 360, déjate de hacer downgrades...

P.D: Yo me alegro por lo de tzare, a ver si así deja de trolear.
llorllo escribió:
satellite escribió:entonces lo de Valkyria Chronicles en el montaje de PSP no era un título para PSP, sino para PS3?


Sip XD

Ejke ha sido un fallo tonto, no nos dimos cuenta. xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió: Las cinemáticas supongo que usarán las de 360 y andando.


entonces cuando el juego salga , alguno dira que eso es el motor grafico de wii XD XD
Lo del Dead Rising va a tener que recortarse por fuerza.Me surgen muchas dudas.La primera es ¿cuantos zombis habra en el aparcamiento? Yo apuesto a que el recorte ahi va a ser tan brutal que van  a tener que cambiar la carga argumental del juego.Es que si os dais cuenta, si el recorte es muy drastico resultara mas facil andar por el parking y el juego perdera mucho, nos podremos mover por el centro comercial con demasiada facilidad.
Otra cosa es el contenido violento y sexual para esta consola tan chiquitita, ¡que es muy pequeña la probe!.La escena de la lesbiana y su addon "porra" la tendran que cambiar por Kirby y una piruleta.Al p0egarles a los zombis saldra sirope de fresa, no sangre.En vez de decir tacos diran "caspita mi hermano Carlito es malo malo"
No, ahora en serio, seguro que se censura bastante el juego en los apartados mas criticos.No tendria sentido sacarlo en Wii y que tenga un PEGI alto.
LOL

Meri escribió:El anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360 ha convencido a los más incrédulos y un importante directivo británico de la industria de los videojuegos ha declarado a Videogaming247 anónimamente que una versión de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 es "inevitable".

La fuente ha comentado: "Ahora sólo queda MGS: durante unos meses como mínimo. Es inevitable. Konami sabe cuántos millones venderían sólo en EE.UU. Si FFXIII puede salir para Xbox 360 cuando Sony posee un 9% de Square, Metar Gear es un mate [en referencia a la seguridad de la anotación]."


por cierto, interesante lo del 9 %
Arkanoid escribió:Lo del Dead Rising va a tener que recortarse por fuerza.Me surgen muchas dudas.La primera es ¿cuantos zombis habra en el aparcamiento? Yo apuesto a que el recorte ahi va a ser tan brutal que van  a tener que cambiar la carga argumental del juego.Es que si os dais cuenta, si el recorte es muy drastico resultara mas facil andar por el parking y el juego perdera mucho, nos podremos mover por el centro comercial con demasiada facilidad.
Otra cosa es el contenido violento y sexual para esta consola tan chiquitita, ¡que es muy pequeña la probe!.La escena de la lesbiana y su addon "porra" la tendran que cambiar por Kirby y una piruleta.Al p0egarles a los zombis saldra sirope de fresa, no sangre.En vez de decir tacos diran "caspita mi hermano Carlito es malo malo"
No, ahora en serio, seguro que se censura bastante el juego en los apartados mas criticos.No tendria sentido sacarlo en Wii y que tenga un PEGI alto.


Ostia, pues verdad. Yo estaba pensando en el parque, pero para el escenario del parking vamos a flipar XD
Siempre me ha gustado lo del porcentaje de Sony sobre Square-Enix, cada uno dice el que le sale del nabo según le interese xD
llorllo escribió:La idea de "I am Alive" me ha gustado. El trailer está por ahi.

Sobretodo porque solo han pasado 6 días y la gente ya se está matando por una botellita de agua xD
Arkanoid escribió:En vez de decir tacos diran "caspita mi hermano Carlito es malo malo"


Veo que ya no te acuerdas de los famosos:

- Detrás de ti imbesil!
- Que carajos haces aquí cabrón, fuera de aquí!
- Cabrón!
- Morir es vivir!


Imagen

XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Siempre me ha gustado lo del porcentaje de Sony sobre Square-Enix, cada uno dice el que le sale del nabo según le interese xD



segun el momento ese procentaje sube o baja coñe XD
209599 respuestas