Bueno, a mí no me ha parecido mal la conferencia de Sony, al menos tenía estructura, contenidos y anuncios de títulos nuevos exclusivos (el RESISTANCE de PSP o el juego ese online de PS3 -que, aunque a mí no me interesa lo más mínimo, era un buen anuncio para cerrar la conferencia-). Me ha parecido espectacular lo que han mostrado de RESISTANCE 2 (en serio, que me he quedado con la boca abierta), INFAMOUS o el nuevo RATCHET para ser descargable; es más, me parece que son estudios como Insomniac o Naughty Dog los que están salvando la cara de PS3 en muchos casos, ya que anuncian y sacan en un tiempo más que razonable juegos excelentes que simplemente pasan más desapercibidos por no tener tanto hype como otras "vacas sagradas" (que además para mí, a menudo, son peores juegos que los de Insomniac o Naughty Dog).
El hecho de utilizar el LITTLE BIG PLANET para mostrar los gráficos y anuncios como los de la línea GREATEST HITS me ha parecido genial, incluso cómo ocultaban que PS3 tenía peores ventas que sus competidoras de generación me ha parecido gracioso y elaborado (y lo digo sin ironía). El solo hecho DE que se hayan currado toda esa demostración con el juego me ha parecido muy loable. Por lo demás, aparte de LITTLE BIG PLANET y algún caso aislado, veo poca variedad en el catálogo de la PS3 y cada vez más parecido con 360 (tiros, tiros y más tiros es lo que me ha parecido ver por todas partes, y de hecho la conferencia se ha abierto y se ha cerrado a tiros).
Es pronto para decir algo, entre otras cosas porque Nintendo aún se podría sacar alguna sorpresa de la manga (como por lo visto hizo en el pasado E3 con SUPER SMASH BROS. BRAWL, y dicen que en este E3 podría repetirse la jugada con otro juego "hardcore", aunque no sé...), pero desde luego la conferencia de Sony me ha gustado más y he visto mucho más contenido, más trabajo y más voluntad de llegar de verdad a todo tipo de jugadores.