Hablemos De Lo Que Queramos

Yo las gráficas sí me las creo... lo curioso es; dónde está el pirindolo de la GameCube¿?
McPapa escribió:Hombre, que la confe de Nintendo la habrán disfrutado algunos...porque les servirá para reafirmar sus argumentos en según que hilos XD

Te daría la razón si no fuese porque en mi caso mantenía una vaga esperanza de que anunciasen algún juego de sus sagas de siempre. Quizás sea mejor así.

Me pregunto para qué mierda compraron Retro si después de Metroid Prime 3 no anuncian nada nuevo. Son los únicos que podrían salvar un poco la situación a estas alturas.
Mirthon escribió:Yo las gráficas sí me las creo... lo curioso es; dónde está el pirindolo de la GameCube¿?



Creo que he visto pocos meses donde los titulosd e Wii reinen en el NPD más que los de 360, como no hayan sido los ultimos 3, no se me ocurre ninguno.

Me pregunto para qué mierda compraron Retro si después de Metroid Prime 3 no anuncian nada nuevo. Son los únicos que podrían salvar un poco la situación a estas alturas.


Deberian dejarse de hacer polladas de metroids y hacer un FPS como DIos manda que aproveche el Wiimote y la potencia de wii al 110%.
Hombre, es cierto que el CoD5 pintaba bien y por suerte han mantenido el Coop
Imagen
Imagen

¿este tio tiene siempre la misma postura?
radeonxt escribió:Deberian dejarse de hacer polladas de metroids y hacer un FPS como DIos manda que aproveche el Wiimote y la potencia de wii al 110%.

Si por eso mismo lo digo, porque en teoría después de Prime 3 iban a hacer cosas nuevas, pero como el Hammer y Disaster, desaparecidos en combate oiga.
radeonxt escribió:Creo que he visto pocos meses donde los titulosd e Wii reinen en el NPD más que los de 360, como no hayan sido los ultimos 3, no se me ocurre ninguno.

como no sea por el wiisports...


yo, sinceramente, tengo wii por la scene. si no es por eso la habría vendido hace tiempo.
Si la de Nintendo no me ha gustado, no te digo la de Sony, que tiene un afan de superación que ya no se si preparar palomitas o coger la soga directamente.
Seth Wolfwood escribió:
radeonxt escribió:Deberian dejarse de hacer polladas de metroids y hacer un FPS como DIos manda que aproveche el Wiimote y la potencia de wii al 110%.

Si por eso mismo lo digo, porque en teoría después de Prime 3 iban a hacer cosas nuevas, pero como el Hammer y Disaster, desaparecidos en combate oiga.



Viendo que retro es ex rare, ex iguana y ex valve, no entiendo como no hacen un FPS puro, será que las 3 empresas no han sido punteras siempre en motores graficos y en estilo...

Hombre, es cierto que el CoD5 pintaba bien y por suerte han mantenido el Coop


Pero los COD de consola no infinity son un poco chustas :(
Pues no se donde ves la morralla.

AC, Wiisports, WiiMusic, todos must have's, bastante mejor que cualquier juego de 360.


Del foro de Wii...
ciclon-cht escribió:
Pues no se donde ves la morralla.

AC, Wiisports, WiiMusic, todos must have's, bastante mejor que cualquier juego de 360.


Del foro de Wii...

Sabía que había una razón por la que ya no entro en según que foros... gracias por refrescarme la memoria.
Seth Wolfwood escribió:
ciclon-cht escribió:
Pues no se donde ves la morralla.

AC, Wiisports, WiiMusic, todos must have's, bastante mejor que cualquier juego de 360.


Del foro de Wii...

Sabía que había una razón por la que ya no entro en según que foros... gracias por refrescarme la memoria.


Yo entro para partirme el culo más que otra cosa.
ciclon-cht escribió:
Pues no se donde ves la morralla.

AC, Wiisports, WiiMusic, todos must have's, bastante mejor que cualquier juego de 360.


Del foro de Wii...


Hombre, a MI me encanta Nintendo...pero es que quitando Zelda y Galaxy...joder, hasta el Wario me decepcionó! ¡Y el Party con la ilusión que me hacía!
Comparar con el megacatálogo de X360 o el cada vez mejor de PS3 es de...
fanboy
Bueno, veo que he hecho bien en ponerme a jugar al MGS4. Lo de Nintendo no tiene nombre.
Ruby Gloom escribió: Lo de Nintendo no tiene nombre.



O tiene varios...
Seth Wolfwood escribió:
ciclon-cht escribió:
Pues no se donde ves la morralla.

AC, Wiisports, WiiMusic, todos must have's, bastante mejor que cualquier juego de 360.


Del foro de Wii...

Sabía que había una razón por la que ya no entro en según que foros... gracias por refrescarme la memoria.


[+risas] [+risas]

gran verdad la de no hacer caso a determinada gente
Coño si casi que me ha venido bien no tener internet hasta hace un rato, veo que me he librado de una conferencia soporifera, esperemos que para el TGS anuncien algun juego porque si no....

Ahora dentro de un rato a ver los resumenes de la conferencia de Sony.

PD: Anoche me entendisteis mal, no me alegraba que se estuvieran comiendo los tr.. digo foreros unos a otros, sino de que por una vez no los habían mandado a multi.
Turyx escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

mejor la tia de gafas
Turyx escribió:Imagen


Pues ese tio justamente ha sido lo mejor de la conf de nintendo xD
PS is coming...sonando MGS4 [+risas]
McPapa escribió:
ciclon-cht escribió:
Pues no se donde ves la morralla.

AC, Wiisports, WiiMusic, todos must have's, bastante mejor que cualquier juego de 360.


Del foro de Wii...


Hombre, a MI me encanta Nintendo...pero es que quitando Zelda y Galaxy...joder, hasta el Wario me decepcionó! ¡Y el Party con la ilusión que me hacía!
Comparar con el megacatálogo de X360 o el cada vez mejor de PS3 es de...
fanboy


Si a mi también me gustan los juegos clásicos de Nintendo, pero la morralla que están haciendo no.

P.D.: empieza Sony.
lo mejor del e3 viene ahora :o
aver q pasa ahora con la de sony
ciclon-cht escribió:
Hombre, a MI me encanta Nintendo...pero es que quitando Zelda y Galaxy...joder, hasta el Wario me decepcionó! ¡Y el Party con la ilusión que me hacía!
Comparar con el megacatálogo de X360 o el cada vez mejor de PS3 es de...
fanboy


Si a mi también me gustan los juegos clásicos de Nintendo, pero la morralla que están haciendo no.

P.D.: empieza Sony.[/quote]

A eso me refiero. Y a ver si empieza Sony de verdad que me tengo que ir a currar

Edit: he citado como un mojón, espero que se entienda
De momento no se oye a Kratos [+risas]
Se estan liando a tiros en el E3, almenos empieza bien xD
MGS4, coño me se ya los diálogos y todo xD.
tiros y suena gt 5 por ahi de fondo

me piro a currar a las 21:20, la madre que les pario, que empiece yaaaaa
konac escribió:tiros y suena gt 5 por ahi de fondo

me piro a currar a las 21:20, la madre que les pario, que empiece yaaaaa


Otro como yo...me parece que vamos a ver poco [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
biosock , gran juego...
Desde luego Sony haciendo spots es insuperable.
petasking87 escribió:biosock , gran juego...


Bioshok es EL juego ^^
u,u q poca gracia tenian esos chcistes, no se ocmo se han reido
¿Ha hecho una coña de la serie 24?
ElChabaldelPc escribió:u,u q poca gracia tenian esos chcistes, no se ocmo se han reido


Son como los de la gala de los Oscars
me lo parece o se equivoca d epalabras cada poco tiempo y las tiene q repetir?
petasking87 está baneado por "ATPC"
si ya empieza a soltar paridas y mentiras mal vamos.
Bla bla bla

Queremos a Kratos coño
Traducción rápida:

"Da igual que nos hayamos tocado la polla estos 2 años..los mejores titulos de PSONE y PS2 vinieron a partir del 2 año o incluso el 5 o el 7..."

Y lo dice sin sonrojarse, ole sus huevos [+risas]
bla bla bla somos la hostia y no se porq no vendemos mucho bla bla bla
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre resistance 2 , pinta bastante majo ,coñe
Me molan los monstruos gigantes XD
pos no me ha gustado mucho. sobre todo dentro del edificio...
q giros mas ortopedicos se gasta el prota O_o
Creo que he visto pocos meses donde los titulosd e Wii reinen en el NPD más que los de 360, como no hayan sido los ultimos 3, no se me ocurre ninguno.


Pero es que los primeros meses de XTS no equivalen a los de Wii [mad] [mad] [mad]

Me encanta el bicho grande ese que veo en la confe de Sony. (aunque no me molan el escenario).
Bueno, creo que ya se ha superado a Nintendo xD.
209599 respuestas