Hablemos De Lo Que Queramos

Weno, he llorado durante toda la noche y ya me he recuperado de la paliza... pero que sepáis que quien ríe el último... [Ooooo]

Yo me hago viejo, y pa un finde que he tenido libre en el curro y he salido "tranquilo", me he cansao pa todo el verano X-D
radeonxt escribió:Por cierto, creeis que merece la pena pasar de un ipod 5,5 G de 30 GB a un touch?

un saludo

PD: Yo igual me apunto a serraros a todos un pocquito [poraki]


NO

A no ser que sea un IPOD TOUCH de 32Gb, aunque estan algo caritos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa people , ayer lo pasamos bien en el GOW.

aunque yo estube fatal ,muy lento en ocasiones y confiado en otras.....y entre que a veces mi tio no saltaba como era debido xD. Pero weno , la pistola se me sigue dando bien XD XD XD


PD:yayo , esos 5 puntos te los tengo guardados XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer lo que quedo patente en el GoW es el poder viejuno vs poder jovencitos, coño, si hasta Tzare se lucio XD

PD: No os da verguenza que un pobre anciano lisiado como yo os de pal pelo en el GoW? XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Ayer lo que quedo patente en el GoW es el poder viejuno vs poder jovencitos, coño, si hasta Tzare se lucio XD

PD: No os da verguenza que un pobre anciano lisiado como yo os de pal pelo en el GoW? XD XD


solo en una partida me gano, en las ultimas creo recordar que los jovenes eramos lidernes en el plantel de muertes XD

PD: por lo visto esta la demo del too human en el bazar , amos a ver si es una mierda o todo lo contrario XD
no le dara verguenza a apple programar tan mal itunes como para que te joda el registro de windows si lo desinstalas?
KojiroSasaki escribió:PD: No os da verguenza que un pobre anciano lisiado como yo os de pal pelo en el GoW? XD XD


¿todavia no te ha quedado claro lo que opino de tus granadas pegajosas? xD

Petasking escribió:PD: por lo visto esta la demo del too human en el bazar , amos a ver si es una mierda o todo lo contrario


Gracias por avisar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer lo que quedo patente en el GoW es el poder viejuno vs poder jovencitos, coño, si hasta Tzare se lucio XD

PD: No os da verguenza que un pobre anciano lisiado como yo os de pal pelo en el GoW? XD XD


solo en una partida me gano, en las ultimas creo recordar que los jovenes eramos lidernes en el plantel de muertes XD


Hombre, eráis lideres en el momento en que kojiro alias "C4" se unió a vuestro grupo ohohohoooo Imagen


Arkanoid escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: No os da verguenza que un pobre anciano lisiado como yo os de pal pelo en el GoW? XD XD


¿todavia no te ha quedado claro lo que opino de tus granadas pegajosas? xD


El petardazo que me pegaste ayer con el lanzamisiles cuando ya te tenía pegada la granada te lo debo XD

PD: Yo esta noche entrare, no se si Turyx y Tzare se unirán también ^^
¿ No os da verguenza a los jovenes dejarse ganar solo para subir la autoestima de los viejos? Si ya sabemos que los del asilo son muy malos, tampoco hace falta subirles lel ego que luego se lo van a creer y todo [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Hombre, eráis lideres en el momento en que kojiro alias "C4" se unió a vuestro grupo ohohohoooo Imagen


PD: Yo esta noche entrare, no se si Turyx y Tzare se unirán también ^^



en la primera partida que te uniste , al principio nos costo. Eso si , cuando tu antes me atacabas con las granadas m acababas muerto , yo no te dejaba escapar XD.

Yo esta noche me meto tambien , que si quereis nos ponemos al halo 3 , me da igual. Por juegos no sera.y si nos ponemos al metal gear online , tampoco le hago ascos XD. Al que mas juego ahora mismo , es al diablo 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:¿ No os da verguenza a los jovenes dejarse ganar solo para subir la autoestima de los viejos? Si ya sabemos que los del asilo son muy malos, tampoco hace falta subirles lel ego que luego se lo van a creer y todo [sati]


Animate y entra esta noche, la partida de ayer fue muy cachonda, imaginate a Tzare apuntando con el francotirador, no digo mas XD

PD: Yo de Jalo paso, no me mola nada, si es Gears, contad conmigo siempre que queráis ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: Yo de Jalo paso, no me mola nada, si es Gears, contad conmigo siempre que queráis ^^


por mi como si quereis jugar al buscaminas XD ,lo importante es pasarlo bien.

aver si esta noche tamos 8 , que tara bien
Yo estaré seguramente
Yo me apunto, sobre que hoa y a que juegos?
yo tambien me apunto al gears... como ayer... o halo o project ghotam racing 4... es el juego que mejor se me daaaa [360º] [360º], entonces ayer petasking y yo eramos los jovenes no?? lol xD a ver si esta noche se nos da mejor, aunque la ultima fue de ordago... xD.

pues sobre las 11 o asi no?? que ayer a la 1 fue un desfase horario... y yo solo he dormido 4 horas...
Yo me apunto a lo que sea, que acabo de echar un GoW con unos guiris y me he visto más suelto [+risas]
PeReA escribió:Yo me apunto a lo que sea, que acabo de echar un GoW con unos guiris y me he visto más suelto [+risas]


jajaja no si de aqui vamos todos a un clan profesional.. eolVIPro xD.
si se pudiera jugar con el de pc yo tb lo echaria [buuuaaaa]
yo me uniria a que me patearais un poco el culo, pero tengo un proyecto de fin de master que empezar y acabar antes del viernes. ya iré siguiendo la transmisión XD
Yo estare un poco mas tarde de las 11.

Que juego mas raro el Too Human.Aun despues de jugar la demo sigo sin saber si es bueno o malo.No me da una idea de si esta bien o va a ser un pestiño vikingo futurista.
A mí sí que me ha gustado la demo, y éso que no me llamaba nada la atención... pero weno, parece que tendrá muchas posibilidades y que de argumento andará bien. A mí todo éste rollo de las Valkirias, Odín, el Ragnarok y tal me encanta, aunque sea en versión cyberValkiria. X-D

Y el control no me ha parecido malo como han dicho por ahí, simplemente algo raro al principio, pero cuando acababa la demo ya estaba todo controlao :P

Lo mejor la ambientación, la música y el rollo post-neo-escandinavo :P
Que mierda yo solo estaría a las 3pm esta semana, en la noche no puedo.

Pero soy muy malo al Gow en serio, preguntenle a turmyx XD
PeReA escribió:A mí sí que me ha gustado la demo, y éso que no me llamaba nada la atención... pero weno, parece que tendrá muchas posibilidades y que de argumento andará bien. A mí todo éste rollo de las Valkirias, Odín, el Ragnarok y tal me encanta, aunque sea en versión cyberValkiria. X-D

Y el control no me ha parecido malo como han dicho por ahí, simplemente algo raro al principio, pero cuando acababa la demo ya estaba todo controlao :P

Lo mejor la ambientación, la música y el rollo post-neo-escandinavo :P


lol eso hay que jugarlo!!! xD. luego lo bajare del bazar que hoy tengo un cometido que cumplir... se me van a hacer largas las vacaciones y hay que buscar refugio siempre entre los brazos de una mujer... (o de varias... xD):
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para GoW y para lo que sea por la noche entre las 11 y 12 de la noche siempre, que es la hora a la que se suele dormir mi hija ^^

PD: Tommy no entra porque es madiquita y me tiene miedo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo podre a partir de las 10. aver si esta noche podemos echar una iguaklada
Vaya soberana mierda la demo del too human...Peor si cabe que el sonic the hedehog, diseño, control, camara, modelos, animaciones, shaders, luz, todo es puta mierda, hasta los subtitulos...Solo se salva la musica, pero todo lo demás, lo peor que recuerdo en la generación.
filetefrito escribió:Vaya soberana mierda la demo del too human...Peor si cabe que el sonic the hedehog, diseño, control, camara, modelos, animaciones, shaders, luz, todo es puta mierda, hasta los subtitulos...Solo se salva la musica, pero todo lo demás, lo peor que recuerdo en la generación.

Vamos,que estás pensando en hacer cola toda la noche para poder ser el primero que se compre el juego a su salida,¿no? XD

Señores,me voy a un Saturn de cerca de mi casa a ver si me pillo algo en un acto de completo consumista :P

Saludos!! [bye]
El E3 es inminente, la conferencia de Microsoft en cuestión de minutos... y que poco interés se ve por el foro oiga.
Bueno, bueno... ¿Preparados para poner a parir el nuevo add-on de la Wii (y van...)? La verdad es que Nintendo lo ha puesto a huevo: por lo visto se llama "Wii MotionPlus", es una pequeña pieza que se añade a la parte inferior del WiiMote y permitirá detectar movimientos con total precisión 1:1. Está claro que defensores y detractores van a disfrutar de lo lindo con esto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=326986
Y si le metes eso donde pones el Nunchuck?
Turyx escribió:Y si le metes eso donde pones el Nunchuck?


En otro dispositivo que se vendera aparte.¿apostamos por un nunchuk inalambrico?

No saben nada esta gente.  [agggtt]
Turyx escribió:Y si le metes eso donde pones el Nunchuck?


No quisiera precipitarme, pero parece que hay "algo" en la parte inferior del nuevo add-on destinado a ese propósito. Podría ser una abertura idéntica a la del WiiMote para poner el Nunchuck, pero con una tapita blanca que la cubre.

Se aprecia mejor en la imagen del segundo WiiMote (el que no lleva traje de fallera).

EDITO: Aunque tampoco descarto la opción de Arkanoid, claro. No sería de extrañar. Lo de Nintendo con los add-ons no parece precisamente haber tocado fondo, vamos.
¿Hay algún sitio donde ir siguiendo las novedades con celeridad?

Por cierto, qué pechá de agua está cayendo en Sevilla. Tanto en forma de líquido como de sólido :P
Yo entre semana como no sea sobre las 19 o las 20 no podré apuntarme a ninguna partida.

A ver si bajo la demo de Too Human y es tan truño como parece.
filetefrito escribió:Vaya soberana mierda la demo del too human...Peor si cabe que el sonic the hedehog, diseño, control, camara, modelos, animaciones, shaders, luz, todo es puta mierda, hasta los subtitulos...Solo se salva la musica, pero todo lo demás, lo peor que recuerdo en la generación.

Hombre, tanto como lo peor de la generación y compararlo con Sonic the hedgehog ...que me pasé ayer el Alone in the Dark eh? [+risas]
WiiMotionPlus

/end E3

xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me cago wen la madre que pario a los de gamespot , ahora no rula la pagina. esto es de cachondeo
IGN de momento va bien... de momento emiten una pantalla estática, pero me pilla todo el ancho de banda... a ver si cuando se pongan con la conferencia sigue así.
petasking87 está baneado por "ATPC"
please reconect the controler xD

EDIT: que wapa la demo del fallout joder
Que buena pinta tiene el Fable 2, ¿no?. Espero que no tarde en salir para PC xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:GoW2=> :-O [babas] :-O [babas] :-O [babas] :-O [babas] :-O [babas] :-O [babas]



nada que objetar XD
joder a mi me molaba la interfaz anterior, ademas que descaro con los miis xbots...

usan maya XD , lo esty usando ahora mismo en el segundo monitor mientras veo la confe XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo del abatar me p'arece una gilipollez como un castillo ,pero el nuevo menu me encanta
El nuevo Dashboard hace llorar al niño Jesus. Que cosa más fea
De momento GoW2 y Resi 5, el resto habrá que verlo en profundidad...
Turyx escribió:El nuevo Dashboard hace llorar al niño Jesus. Que cosa más fea

y eso que el anterior es feo de cojones, pero me parece mas organizado el anterior.. es decir, le pega mas a la consola
Menudo hibrido Home y Miis.

GOW2...¿que decir que haga justicia? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a mi la interfaz ma molado , auqneu ahbara que verla mejor.

el geometric war2 , tiene que ser la caña.

y e portal xD , como se notan las modas XD
Portal exclusivo para 360? Qué cabrón el tito Gates. Nuevamente espero que también salga para PC xD.
209599 respuestas