Hablemos De Lo Que Queramos

supreme escribió:
Namco69 escribió:Me han llamado de la empresa! El lunes de la semana que viene hago la entrevista individual (creo que es el ultimo paso).
Jo tu, ya solo x llegar ahi toy contento XD


Enhorabuena tio, de que va el curro?

Consultora... Las empresas le piden servicios informáticos a esta empresa y es los ofrece (desde instalación de todo el equipo informático hasta programas a medida).
Como ya digo es entrevista, aun no estoy dentro, pero yo creo que ya estoy con un pie dentro, amos.
El Valkyria Chronicles está de puta madre, a mí me gusta bastante la verdad.

Pues Namco lo dicho, enhorabuena, y preparate para la entrevista, es lo más importante en realidad. Yo trabajaba en una consultora hace unos 6 años, en Coritel exactamente, y te puedo decir que se aprende mucho, pero es bastante duro por otro lado, por lo menos en mi caso, mucho mucho curro, horas extras y tal, pero no cambiaría la experiencia la verdad.

Eres programador?
dios...coritel [qmparto] [qmparto]

he aquí un valiente
Pues a mi me contrataron para 3 meses en un hospital como auxiliar informático, sustituto de verano después de haber hecho allí las prácticas. Y terminaba el 30 de octubre, pero el jueves pasado le dijeron a mi jefe que el viernes ya no hacia falta que fuese, así se ahorraban la última semana. El viernes fui porque me lo dijo mi jefe, pero de momento estoy de "vacaciones". El 5 recojo el finiquito y a buscar curro otra vez. Aunque pensando como están las cosas me gustaría probar cosas fuera de España.
Enhorabuena Namco por la 2ª entrevista, a ver si hay suerte ;)

Yo tengo entrevista este jueves... EN MADRID, madre mia, viajecito hasta la capital y luego entrevista. Cruzad los dedos y como me cojan habrá que hacer una quedada o algo XD
kriminal escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A decir verdad, a mi el genero no me va, pero como estaba barato, decidi darle una oportunidad, ademas queda bonito en la estanteria XD


Ni caso ... es un buen juego con mucha "ternura" en la historia y con una jugabilidad "correcta" y al ser táctico te permite varias formas de jugarlo dependiendo del tipo de escuadrón que lleves .. a mi me encantó casi a la altura de los fire emblem en cuanto a dificultad y a decir "mal paso, personaje muerto" que es algo que me encanta en este tipo de juegos, la historia no está nada mal (un poco sensiblera de más en algún punto) y la duración tampoco está mal. Uno de mis juegos preferidos en lo que va de gen.

Saludos


Como que ni caso, ni que tu opinión fuese mejor a la mía ahora así de repente.

Otra cosa igual no, pero srpgs me he comido unos cuantos, y muy probablemente más que tu, creo que al menos puedo dar mi opinión sin que me tachen de loco o algo por el estilo.

Aparte ya he dicho que es un buen juego, que no moje las bragas con el como hacen los demás que lo tienen sobrevalorado por ser exclusivo o porque no son muy seguidores del género, no te da derecho a devaluar mi opinión como si hubiese escrito una gilipollez.
Por cierto, una cosa a favor de Coritel, gracias a que existe un comité y tal, te pagan las horas extras, y eso no es, ni de coña algo común en el sector, ni en España ni aquí en UK. Las horas se echan del ala. Eso sí, hay casos donde se comprenden (yo por ejemplo no tengo horas extras sistemáticas, sino en momento muy muy puntuales y pocas veces) y por ejemplo en coritel, aunque pagadas era típico, típico.
Este finde estreno de 2 pelis interesantes:

- Machete: Creo saber lo que puedo esperar de esta pelicula XD y me gusta.

- Buried (enterrado): Se está llevando muy buenas criticas la verdad, es española, con actores de fuera (ryan raynolds concretamente, y es un tanto curiosa..el 90% de la pelicula transcurre en un ataud XD, aquí la sinopsis:

Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El móvil está casi agotado, pero es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno... Aclamado film de suspense presentado en Sundance 2010. (FILMAFFINITY)


Me llama mucho la atencion la verdad...si por mi fuese iria a ver las 2, pero falta encontrar a gente que quiera, que para machete será facil...para buried...no XD
Yo no he estado en Coritel, pero conozco mucha, mucha gente que sí, y eso de que te pagan las horas extras es, por decirlo de alguna manera, incompatible a la información que tengo XD.

zack, no estarás confundiendo a ryan reynolds (alias van wilder y el marido de la jamona mundial) con james franco?(flyboys y el duende verde) XD

edito: no me edites que me dejas con el culo al aire XD
BdM escribió:Yo no he estado en Coritel, pero conozco mucha, mucha gente que sí, y eso de que te pagan las horas extras es, por decirlo de alguna manera, incompatible a la información que tengo XD.

zack, no estarás confundiendo a ryan reynolds (alias van wilder y el marido de la jamona mundial) con james franco?(flyboys y el duende verde) XD


La verdad, no se como será ahora, la verdad, yo te hablo de hace 6 años, cuando yo estaba allí, y por hora extra que echabas te daban 1.5h libres, eso sí, llegabas a puntos ridiculos donde no podías coger días libres porque estabas hasta el culo de curro.

De todos modos, tengo que decir, que depende mucho del proyecto donde caigas, yo caí en uno que era un infierno, mientras que había colegas míos que salían a las 19 diariamente (esa es la hora normal de salir, ya que en verano, supuestamente, se salía a las 3, y digo supuestamente porque me quedé sin verano porque no paraba de currar)

Por cierto, TrabajoBasura.info, ahí hay experiencias de gente a punta de pala.
supreme escribió:La verdad, no se como será ahora, la verdad, yo te hablo de hace 6 años, cuando yo estaba allí, y por hora extra que echabas te daban 1.5h libres, eso sí, llegabas a puntos ridiculos donde no podías coger días libres porque estabas hasta el culo de curro.

De todos modos, tengo que decir, que depende mucho del proyecto donde caigas, yo caí en uno que era un infierno, mientras que había colegas míos que salían a las 19 diariamente (esa es la hora normal de salir, ya que en verano, supuestamente, se salía a las 3, y digo supuestamente porque me quedé sin verano porque no paraba de currar)

Por cierto, TrabajoBasura.info, ahí hay experiencias de gente a punta de pala.


A ver, según lo que entiendo yo el hecho de que te paguen deberá depender de si las facturan o no. Por ejemplo si le facturan a un cliente por mandarte a currar un sábado en una puesta en producción seguramente los cobrarás, si te toca ir el sábado porqué ese proyecto no cumple los plazos y se ha quedado seco de horas seguramente no.
supreme escribió:La verdad es que un sitio de esos es buen sitio para aprender, el caso de esta empresa que me dices pues no conozco a nadie que haya currado allí, pero supongo que son del mismo palo. Por otro lado veo en su página que está en la lista de buenos sitios para trabajar, y eso siempre es una buena cosa.
Yo lo que te puedo decir es, aprende todo lo que puedas porque seguro que es buena cosa.

En mi caso estuve un pelín menos de un año, y despues me fuí al extranjero, donde llevo 5, y la verdad, que a los programadores en España se los trata muy mal en cuanto a salarios, aunque por suerte, hay curro siempre.

Lo dicho, animo y al toro, no te confies en la entrevista, pero si has llegado hasta ahí es que tienes opciones sin duda :)

Gracias compi.. cuando vaya ya os contaré [oki]
don pelayo escribió:
Tommy Vercetti escribió:como mola el fallout3 XD


Estoy de acuerdo, pero que no te oiga M@tu, que todavía no ha aprendido a distinguir entre calidad objetiva y calidad relativa. [+risas]


Objetivísima, hoygan, decir que Fallout 2 es muchísimo menos posible que el 3 xD
HunterZero escribió:
kriminal escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A decir verdad, a mi el genero no me va, pero como estaba barato, decidi darle una oportunidad, ademas queda bonito en la estanteria XD


Ni caso ... es un buen juego con mucha "ternura" en la historia y con una jugabilidad "correcta" y al ser táctico te permite varias formas de jugarlo dependiendo del tipo de escuadrón que lleves .. a mi me encantó casi a la altura de los fire emblem en cuanto a dificultad y a decir "mal paso, personaje muerto" que es algo que me encanta en este tipo de juegos, la historia no está nada mal (un poco sensiblera de más en algún punto) y la duración tampoco está mal. Uno de mis juegos preferidos en lo que va de gen.

Saludos


Como que ni caso, ni que tu opinión fuese mejor a la mía ahora así de repente.

Otra cosa igual no, pero srpgs me he comido unos cuantos, y muy probablemente más que tu, creo que al menos puedo dar mi opinión sin que me tachen de loco o algo por el estilo.

Aparte ya he dicho que es un buen juego, que no moje las bragas con el como hacen los demás que lo tienen sobrevalorado por ser exclusivo o porque no son muy seguidores del género, no te da derecho a devaluar mi opinión como si hubiese escrito una gilipollez.


Creo que te has calentado más de la cuenta ...ese ni caso no pretendía tirar por tierra tu opinión que me parece tan valida como la mía, no, más valida que la mía. Solo que da la impresión que le has tomado tirría al juego (por algún motivo) y tiras por tierra un gran juego con expresiones como sobrevalorado ... ¿sobrevalorado por quien??? por las tiendas que lo venden a 9€ :p o por los usuarios del foro?? porque yo no lo he visto así ... sino más bien infravalorado al máximo y tirado por tierra como si de un pes de hace dos años se tratara (ahora no hablo de tu comentario sino a nivel general).

Si has visto más juegos o menos que yo es algo que como comprenderás poco me importa, he visto tantos como he querido y no voy de opinión importante por la vida, solo comparto la mía y prou, con todo puede que se me haya sobrado el "ni caso" ... y me haya tomado una confianza que no tocaba ... en tal caso le pido disculpas señor. Pensaba que este era un foro desenfadado en el que este tipo de expresiones no se tomaban de forma tan radikal. Para un futuro ya se con quien si y con quien no tomar esas confianzas y me jode en cierta manera porque yo suelo tomar bastante en serio tu opinión y ni mucho menos pienso que hayas dicho una gilipollez sino una apreciación que en este caso dista mucho de la mía, nada más.

Saludos
BdM escribió:
supreme escribió:La verdad, no se como será ahora, la verdad, yo te hablo de hace 6 años, cuando yo estaba allí, y por hora extra que echabas te daban 1.5h libres, eso sí, llegabas a puntos ridiculos donde no podías coger días libres porque estabas hasta el culo de curro.

De todos modos, tengo que decir, que depende mucho del proyecto donde caigas, yo caí en uno que era un infierno, mientras que había colegas míos que salían a las 19 diariamente (esa es la hora normal de salir, ya que en verano, supuestamente, se salía a las 3, y digo supuestamente porque me quedé sin verano porque no paraba de currar)

Por cierto, TrabajoBasura.info, ahí hay experiencias de gente a punta de pala.


A ver, según lo que entiendo yo el hecho de que te paguen deberá depender de si las facturan o no. Por ejemplo si le facturan a un cliente por mandarte a currar un sábado en una puesta en producción seguramente los cobrarás, si te toca ir el sábado porqué ese proyecto no cumple los plazos y se ha quedado seco de horas seguramente no.


Hombre, yo recuerdo en una ocasión que el jefe de proyecto dejo caer que estabamos pasandonos en horas y que lo mismo tendríamos que currar del ala, pero teníamos alguien del comité en el proyecto, un analista, y cuando se lo dijimos se fué un poco de la olla y de aquello no se volvió a hablar, las horas se cargaban y punto.

De todos modos, se aprovechan de que la gente acaba de empezar y en otros casos de que simplemente hay buena gente que lleva tiempo allí, y juegan con eso, con que te de cosa dejar a alguien tirado y tal, porque si te vas, otro va a comerse tu marrón. Yo me he quedado a ayudar a un compañero, simplemente porque si no lo ayudaba le iban a dar las uvas.

Total, lo dicho, las carnicas es lo que tienen.
BdM escribió:Yo no he estado en Coritel, pero conozco mucha, mucha gente que sí, y eso de que te pagan las horas extras es, por decirlo de alguna manera, incompatible a la información que tengo XD.

zack, no estarás confundiendo a ryan reynolds (alias van wilder y el marido de la jamona mundial) con james franco?(flyboys y el duende verde) XD

edito: no me edites que me dejas con el culo al aire XD


Si si, he tneido cruze de actores, de ehco, al escribir yo mismo el nombre, y leer mi mensaje he dicho....mande? XD por eso he editado. Este es mas bien el de blade, o ases caliente, el guaperas cuadradete de turno.
No me puedo creer que lo conozcáis por blade y no por wan wilder o zumbarse a scarlett. Si me dijerais Deadpool o Linterna Verde aun...pero el tipo de Blade 3... ¬_¬

























[poraki] [poraki]
Pero si linterna verde ni ha salido XD, y hombre, es mas facil conocerlo por blade que es alog comercial. Eso si,ases calientes me gustó bastante la verdad, no llega al nivel de las lock&stock o snatch del guy ritchie, pero se deja ver y entretiene bastante. De todos modos, no se, es un actor que me cuesta de ver en el papel de buried XD pero segun parece lo hace bien, veremos.

Y machete que, soy el unico que tiene ganas de verla? XD no todo en el cine deben ser padrinos [carcajad]
Zack_VII escribió:Pero si linterna verde ni ha salido XD, y hombre, es mas facil conocerlo por blade que es alog comercial. Eso si,ases calientes me gustó bastante la verdad, no llega al nivel de las lock&stock o snatch del guy ritchie, pero se deja ver y entretiene bastante. De todos modos, no se, es un actor que me cuesta de ver en el papel de buried XD pero segun parece lo hace bien, veremos.

Y machete que, soy el unico que tiene ganas de verla? XD no todo en el cine deben ser padrinos [carcajad]


Yo es que al Reynolds no lo soporto, la única peli en la que me pegaba era haciendo de Deadpool por lo pesado y cargante que es y van y joden completamente el personaje en la de Lobezno...

Machete ya la he visto y es la risión la verdad, seguramente vaya al cine a echar unas risas con ella otra vez XD
Machete me pone bastante así que la veré en cuanto pueda. La del ataúd no me llama lo más mínimo, igual que no me suelen llamar estas películas raras.

PD: Deadpool mola mil. El de verdad quiero decir.
PD2: En principio hay un spin off de deadpool, con reynolds de protagonista.
BdM escribió:Machete me pone bastante así que la veré en cuanto pueda. La del ataúd no me llama lo más mínimo, igual que no me suelen llamar estas películas raras.

PD: Deadpool mola mil. El de verdad quiero decir.
PD2: En principio hay un spin off de deadpool, con reynolds de protagonista.


No si, Deadpool el de verdad es el puñetero amo, pero el de la peli...
Me he leido esta mañana la wiki del Danny trejo y tela de personaje [+risas] , "buena gente" en sus años mozos y no tan mozos [qmparto] . Lo que no se si es cierto o no, porque en la wiki española no pone nada, pero en la inglesa si, esque dicen que es primo (supongo que se refieren a parentesco familiar y no una expresion XD) de Robert Rodriguez....lo curioso esque al saber eso uno piensa que seria el el que le metió en el cine...pero no, por lo visto aomcpañó a uno que estaba en su grupo de ayuda para dejar las drogas a una pelicula y le ofrecieron un papel de preso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Ya tengo en mis manos el Valkyria Chronicles, esta actualizando e instalandose xD


Para mi uno de mis preferidos en esta generación, me lleve un sorpreson con el. Por otro lado también pienso que es uno de los mejores ya no del catalogo de PS3 si no en general de esta generación, vamos para concluir para mi juego sobresaliente que reinventa su genero con muchos detalles con gran acierto. Putada que el 3 salga otra vez para PSP.

PD: Solo me queda Levv para pasarme el N3 II con todos los personajes, así que esta noche comienzo con Lair.

PD: Despues de ver "Predators" no vuelvo a ver una peli americana de serie B de este estilo ni en sueños, que horror de verdad xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya tengo en mis manos el Valkyria Chronicles, esta actualizando e instalandose xD


Para mi uno de mis preferidos en esta generación, me lleve un sorpreson con el. Por otro lado también pienso que es uno de los mejores ya no del catalogo de PS3 si no en general de esta generación, vamos para concluir para mi juego sobresaliente que reinventa su genero con muchos detalles con gran acierto. Putada que el 3 salga otra vez para PSP.

PD: Solo me queda Levv para pasarme el N3 II con todos los personajes, así que esta noche comienzo con Lair.

PD: Despues de ver "Predators" no vuelvo a ver una peli americana de serie B de este estilo ni en sueños, que horror de verdad xD


El Lair ese que tal esta? Porque se que es los que salio al principio de la vida de la consola y me parecio guapisimo por el tema del dragon y tal (aparte que parecia tener graficazos). A mi es que juegos tipo Lair que son poco conocidos y maltratados me encantan xD, como los Dinasty Warriors y ahora recientemente me pille de 360 el Deadly Premonition que por lo visto lei por ahi a algunos usuarios que esta bastante guapo a pesar de eso, que no lo conoce ni el que lo hizo xD
Izcariel escribió:
KojiroSasaki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya tengo en mis manos el Valkyria Chronicles, esta actualizando e instalandose xD


Para mi uno de mis preferidos en esta generación, me lleve un sorpreson con el. Por otro lado también pienso que es uno de los mejores ya no del catalogo de PS3 si no en general de esta generación, vamos para concluir para mi juego sobresaliente que reinventa su genero con muchos detalles con gran acierto. Putada que el 3 salga otra vez para PSP.

PD: Solo me queda Levv para pasarme el N3 II con todos los personajes, así que esta noche comienzo con Lair.

PD: Despues de ver "Predators" no vuelvo a ver una peli americana de serie B de este estilo ni en sueños, que horror de verdad xD




El Lair ese que tal esta? Porque se que es los que salio al principio de la vida de la consola y me parecio guapisimo por el tema del dragon y tal (aparte que parecia tener graficazos). A mi es que juegos tipo Lair que son poco conocidos y maltratados me encantan xD, como los Dinasty Warriors y ahora recientemente me pille de 360 el Deadly Premonition que por lo visto lei por ahi a algunos usuarios que esta bastante guapo a pesar de eso, que no lo conoce ni el que lo hizo xD


Si te haces una cuenta en la store de Hong Kong tienes una demo. Yo lo probé y jugarlo con el six axis es jodidísimo, con los stick es mucho más simple.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Izcariel escribió:El Lair ese que tal esta? Porque se que es los que salio al principio de la vida de la consola y me parecio guapisimo por el tema del dragon y tal (aparte que parecia tener graficazos). A mi es que juegos tipo Lair que son poco conocidos y maltratados me encantan xD, como los Dinasty Warriors y ahora recientemente me pille de 360 el Deadly Premonition que por lo visto lei por ahi a algunos usuarios que esta bastante guapo a pesar de eso, que no lo conoce ni el que lo hizo xD


Sobre Lair te puedo decir que no es ni de lejos lo que prometieron y que llegá a desesperar en algunos objetivos de algunas misiones por errores como que el dragon se "meta dentro" de una montaña xD La historia cumple sin mas, los graficos son buenos sin mas (el agua muy currada eso si) algunas pantallas lucen gráficamente mejor que otras, y la bso (esto si) es muy muy muy buena, tiene temas de una calidad brutal, para mi el mejor apartado del juego.
Por otro lado el control del dragon tras el parche lanzarse empicado hacia adelante y girar 180º para dar la vuelta ya no son un problema ya que se hacen con botones y no agitando el mando de arriba a abajo y al contrario.
Con el parche también se puede controlar al dragon con los analogicos pero es aconsejable usar el sensor del sisaxis (yo lo prefiero). Para mi es un juego de 6, le daría un 7 por el apartado de la música, , el juego si tienes equipo en casa lo puedes poner hasta en 7.1, tiene unos FX muy currados y como digo una banda sonora DE CINE. Si lo ves barato y te gusta el genero pillatelo, pero ya te digo, tiene tantas cosas malas como buenas, es de todo menos perfecto.
Alguno teneis el move con el cahmion sports o el de racket sports? Merece la pena este ultimo? y se puede jugar a todos con un controller y un move? o algunos requieren 2?(el del arco, o el del volley por ejemplo)... .

Se sabe el gold edition del RE5 UK enque idimoa viene? estoy por pillarlo y vender el de 360 XD, Nah, me lo he cojido en zavvi, total, sale a 14€ XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Zack_VII escribió:Alguno teneis el move con el cahmion sports o el de racket sports? Merece la pena este ultimo? y se puede jugar a todos con un controller y un move? o algunos requieren 2?(el del arco, o el del volley por ejemplo)... .

Se sabe el gold edition del RE5 UK enque idimoa viene? estoy por pillarlo y vender el de 360 XD, Nah, me lo he cojido en zavvi, total, sale a 14€ XD

Si estás eligiendo entre esos dos juegos te puedo recomendar con toda seguridad que el champions sports es mil veces mejor que el raquet sport. El raquet sport es en manejo igual que al Wii sports, es decir penoso.
En ningún juego estás obligado a funcionar con 2 move controller (de momento me refiero solo a los que hay a la venta) pero con 2 es la polla ejjejee
Zack_VII escribió:Alguno teneis el move con el cahmion sports o el de racket sports? Merece la pena este ultimo? y se puede jugar a todos con un controller y un move? o algunos requieren 2?(el del arco, o el del volley por ejemplo)... .

Se sabe el gold edition del RE5 UK enque idimoa viene? estoy por pillarlo y vender el de 360 XD, Nah, me lo he cojido en zavvi, total, sale a 14€ XD


Si te esperas a que llegue a casa te lo digo, en un par de horas así llegaré
KojiroSasaki escribió:
Izcariel escribió:El Lair ese que tal esta? Porque se que es los que salio al principio de la vida de la consola y me parecio guapisimo por el tema del dragon y tal (aparte que parecia tener graficazos). A mi es que juegos tipo Lair que son poco conocidos y maltratados me encantan xD, como los Dinasty Warriors y ahora recientemente me pille de 360 el Deadly Premonition que por lo visto lei por ahi a algunos usuarios que esta bastante guapo a pesar de eso, que no lo conoce ni el que lo hizo xD


Sobre Lair te puedo decir que no es ni de lejos lo que prometieron y que llegá a desesperar en algunos objetivos de algunas misiones por errores como que el dragon se "meta dentro" de una montaña xD La historia cumple sin mas, los graficos son buenos sin mas (el agua muy currada eso si) algunas pantallas lucen gráficamente mejor que otras, y la bso (esto si) es muy muy muy buena, tiene temas de una calidad brutal, para mi el mejor apartado del juego.
Por otro lado el control del dragon tras el parche lanzarse empicado hacia adelante y girar 180º para dar la vuelta ya no son un problema ya que se hacen con botones y no agitando el mando de arriba a abajo y al contrario.
Con el parche también se puede controlar al dragon con los analogicos pero es aconsejable usar el sensor del sisaxis (yo lo prefiero). Para mi es un juego de 6, le daría un 7 por el apartado de la música, , el juego si tienes equipo en casa lo puedes poner hasta en 7.1, tiene unos FX muy currados y como digo una banda sonora DE CINE. Si lo ves barato y te gusta el genero pillatelo, pero ya te digo, tiene tantas cosas malas como buenas, es de todo menos perfecto.


Pues me mola, parece el tipico juego con sus defectillos pero que bueno, la ambientacion de dragones y etc me flipa. Mirare por Zavvi o algun lugar de estos para pillarlo, pero ya me huelo que sera dificil de encontrar. Gracias por la mini review ;)
Izcariel escribió:...


Tienes en tu firma uno de mis juegos favoritos, temazo de juego y de lo mejorcito de la generación, entrañable a más no poder además :)

Por cierto, alguien que haya jugado al move puede decir sus impresiones? Porque en realidad no me llama, creo que se va a quedar en los 4 o 5 juegos que van a sacar y poco más. Jugué al Kinect y como puse, no me moló nada en absoluto, y este move no me llama ni para pillarmelo, cómo lo veis vosotros?
supreme escribió:
Izcariel escribió:...


Pues me mola, parece el tipico juego con sus defectillos pero que bueno, la ambientacion de dragones y etc me flipa. Mirare por Zavvi o algun lugar de estos para pillarlo, pero ya me huelo que sera dificil de encontrar. Gracias por la mini review ;)

Tienes en tu firma uno de mis juegos favoritos, temazo de juego y de lo mejorcito de la generación, entrañable a más no poder además :)



3D Dot? También los tengo en mi Gametarg. A ver si me lo paso otra vez con el new game + y espero que esten pensando en hacer una segunda parte todavía mejor.
Yo lo gracioso es que me lo pille por Zavvi hara 3 meses y aun espero que me llegue xD
Y la firma la puse con el muñequito del juego porque el gamertag lo estaria haciendo el mismo dia y fue el que mas me gusto (tengo debilidad por el pixel xD)
Lo mas cachondo que aun no lo jugue, y creo que cancelare la de Zavvi, porque me da que no me lo traeran nunca (no se para que lo ponen en la web si lo tenia desde el pre-order y al final no han recibido ninguna unidad :@)
Joder acabo de matar al tower knight con dos cojones. Royalty nievel 12, veo que no puedo volver atrás y casi me da un sincope. He perreado matando a los arqueros y al otro desde lejos en la cabeza. El juego es chungo, pero sólo he muerto una vez, lo cual creo que no está mal.

Por cierto las almas de los jefes que hago con ellas? Las cambio por almas normales o las reservo para un futuro uso que no veo de conseguir milagros, magia, etc...? Es posible volver a enfrentarse a los demonios ya matados?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Joder acabo de matar al tower knight con dos cojones. Royalty nievel 12, veo que no puedo volver atrás y casi me da un sincope. He perreado matando a los arqueros y al otro desde lejos en la cabeza. El juego es chungo, pero sólo he muerto una vez, lo cual creo que no está mal.

Por cierto las almas de los jefes que hago con ellas? Las cambio por almas normales o las reservo para un futuro uso que no veo de conseguir milagros, magia, etc...? Es posible volver a enfrentarse a los demonios ya matados?


¿Solo has muerto una vez hasta el Tower Knight ? ¿o en el enfrentamiento del Tower Knight :-?

PD: Las almas de los jefes las guardas para mas adelante para forjar nuevas armas o canjearlas por poderes tochos. Para enfrentarte de nuevo a los boss tienes que comenzar el juego otra vez.
¿alguno habéis comprado el F1? es qeu dos amigos míos lo tienen y echan pestes...
Al 3D Dot Heroes lo llevo siguiendo desde que salió, pero no baja ni a la de 3! Y ya con eso que habeis comentado de zavvi, ya me habeis jodio, por que es donde le seguía la pista... (algún Megamonday y tal)
manmartin escribió:¿alguno habéis comprado el F1? es qeu dos amigos míos lo tienen y echan pestes...

yo estoy a ver si lo consigo hacer funcionar en el pc. xD. pero comentarios que he leído lo ponen aceptablemente bien. sin llegar a ser como aquellos de antaño, sí es mejor que los últimos de ps2-ps3.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
kxalvictor escribió:
manmartin escribió:¿alguno habéis comprado el F1? es qeu dos amigos míos lo tienen y echan pestes...

yo estoy a ver si lo consigo hacer funcionar en el pc. xD. pero comentarios que he leído lo ponen aceptablemente bien. sin llegar a ser como aquellos de antaño, sí es mejor que los últimos de ps2-ps3.

Pues que te pasa, yo lo compre el otro dia en la tienda del mar caribe y en el portatil bajandole un poco las cosas va genial, aunque en ocasiones se sale solo. La verdad es que yo no soy para nada un amante de este tipo de juegos, pero con volante es impresionante. Vamos eso decia un colega que se le dan perfect estos juegos porque yo estaba mas tiempo en la grava que en la pista XD

Saludos.

lo cogí en tu misma tienda, pero es que no soy capaz de hacerlo rular. primero por drivers, después por no sé qué archivos que me faltaban, y ahora porque me pide tener metido el disco y me da pereza. [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
kxalvictor escribió:...
lo cogí en tu misma tienda, pero es que no soy capaz de hacerlo rular. primero por drivers, después por no sé qué archivos que me faltaban, y ahora porque me pide tener metido el disco y me da pereza. [carcajad]

Pero usa un programa tipo MagicISO o algo asi, y lo montes en una unidad virtual. Y luego al menos en la version que compre venia con lo necesario para hacerlo funcionar dentro de una carpeta llamada "droga derivada de la cocaina" XD

Saludos.

ya ya, si lo tengo montado en el alcohol, de ahí lo raro del asunto. xD.
kxalvictor escribió:
manmartin escribió:¿alguno habéis comprado el F1? es qeu dos amigos míos lo tienen y echan pestes...

yo estoy a ver si lo consigo hacer funcionar en el pc. xD. pero comentarios que he leído lo ponen aceptablemente bien. sin llegar a ser como aquellos de antaño, sí es mejor que los últimos de ps2-ps3.


a mí el F1 de PS3 me pareció mucho más potable que los de ps2,psp y los que salieron en consola hasta la salida del F1 challenge de ISI.

Por cierto, será que no han tendio tiempo los de codemasters, más de 2 años para un juego con licencia y que tampoco es que haya que estrujar mucho el coco...
manmartin escribió:¿alguno habéis comprado el F1? es qeu dos amigos míos lo tienen y echan pestes...


Aparte de los analisis "oficiales" lo poco que he leido por algun lo mas bonito que dicen es que es una mierda infumable, una jodida coleccion de bugs con una AI digna de un circo, un jodido embuste de Codemasters.....eso lo mas bonito XD
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Joder acabo de matar al tower knight con dos cojones. Royalty nievel 12, veo que no puedo volver atrás y casi me da un sincope. He perreado matando a los arqueros y al otro desde lejos en la cabeza. El juego es chungo, pero sólo he muerto una vez, lo cual creo que no está mal.

Por cierto las almas de los jefes que hago con ellas? Las cambio por almas normales o las reservo para un futuro uso que no veo de conseguir milagros, magia, etc...? Es posible volver a enfrentarse a los demonios ya matados?


¿Solo has muerto una vez hasta el Tower Knight ? ¿o en el enfrentamiento del Tower Knight :-?

PD: Las almas de los jefes las guardas para mas adelante para forjar nuevas armas o canjearlas por poderes tochos. Para enfrentarte de nuevo a los boss tienes que comenzar el juego otra vez.


Hasta llegar al Tower knight, dandome una vuelta por el 2-1 para subir de nivel. Morí nada más empezar cuando me lanzan una roca y me tire por el hueco de las escaleras jaja. Es que voy siempre con el escudo puesto y con el soul arrow mató casi todo lo que veo de un tiro, salvo los tochos que corro para atrás y esquivo hasta darles.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
209599 respuestas