trane escribió:Para @
Atolm.
Estoy interesado en un e-Book, y desde queme metí la idea en la cabeza, el primero en el que pensé, fué el de Amazon, pero he visto en la Revista Hobby Consolas, un anuncio de un E-Book de Energy systems,
un modelo a colorr (no salia que había a color xD), la pregunta es, cual es mejor, ya que tu tienes el ultimo modelo. El de Amazon, o el de Energy systems?.
En de ES, viene con 2Gb, pero con expansión de memoria hasta los 32Gb, asi que la capacidad me da igual, lo que me interesa mejor es en la calidad de cada E-book.
Ese no es un ebook reader, en la descripción pone que la pantalla es TFT LCD, creo que eso habla por sí solo
.
En otras palabras: está bien pero ni de coña es lo mismo. El chiste de los ebooks es leer con la misma comodidad que si se tratase de una página de verdad gracias a la pantalla de tinta electrónica. Desde que me llegó el Kindle el lunes ya he estado leyendo hasta 2-3h seguidas en él sin hacer pausas y sin notar fatiga de ningún tipo, con ese aparato que pones es imposible al ser la pantalla lcd.
Por otra parte, ereaders de tinta electrónica a color no existen aún, las tecnologías están en fase de pruebas y no se esperan hasta antes de mediados-finales de 2012 si no me equivoco, y aún así seguro que durante el primer año al menos su precio será considerablemente más alto. Nada de comprarlos por 140€ como valen el Kindle o el Nook ahora mismo.
Personalmente, si te gusta leer libros, creo que es un momento ideal para comprarse uno de estos aparatos. Por fin los precios son asequibles (eso importando, en España los que venden son de chiste y más caros) y no se espera el siguiente gran paso (pantallas a color) hasta dentro de cierto tiempo...y aún así, para leer libros las pantallas a color me la sudan enormemente por razones obvias. Por otra parte, el tamaño de la pantalla (6" es el estándar, tamaño hoja de libro de bolsillo, más o menos) a mi parecer no los hace indicados para leer cómics o cosas de gran formato y/o a color, para eso a día de hoy me compraría un iPad que dentro de lo que cabe es una buena solución (aunque por 6-7 veces el precio de un ereader claro
). Pero para disfrutar del placer de la lectura, los ereaders me parecen simplemente insuperables ahora mismo. Francamente, las pantallas de tinta electrónica, da igual que te lo cuenten, hasta que no tienes una en tus manos, no te das cuenta de que a poco que los fabricantes presionen, la revolución que se aproxima será similar a la de los MP3.
Por otra parte el Kindle viene con 3 gb de memoria flash, tiene wi-fi, navegador integrado y otras pijaditas, la verdad es que su uso es realmente sencillo y sin complicaciones. Si tienes alguna otra duda pregunta.