› Foros › Multiplataforma › General
petasking87 escribió:J_Ark escribió:Kojiro, se que es un poco inmoral y cada uno tiene sus escrúpulos, pero puedes intentar utilizar el truco de calentar la ps3 con una secadora (hay un hilo dedicado al tema) con el que se apaña un tiempo e intentar venderla de segunda mano a una tienda de videojuegos.
Yo me cago en los hijos de puta que me intentan hacer eso.
Shawen escribió:Si es que las consolas de salida no hay que pillarlas, es de cajón ... tomad ejemplo con la 3DS, que es la mas cercana.
Drian-kun escribió:Shawen escribió:Si es que las consolas de salida no hay que pillarlas, es de cajón ... tomad ejemplo con la 3DS, que es la mas cercana.
Nintendo ha sido la que menos fallos ha tenido en esta generación, no? Tanto en portátiles como en sobremesa.
don pelayo escribió:Tíos, os estoy leyendo y me teníais estafado con lo de la fiabilidad. Veo que la PS3 está igualita que la xbox 360, aunque tarde más en petar. Entre luces amarillas y lectores petados están igual que la 360 con las luces rojas... Con lo bonita que es mi slim, miedo me estáis dando... Al menos espero que sony solucionase esos problemas con el nuevo modelo.
don pelayo escribió:Tíos, os estoy leyendo y me teníais estafado con lo de la fiabilidad. Veo que la PS3 está igualita que la xbox 360, aunque tarde más en petar. Entre luces amarillas y lectores petados están igual que la 360 con las luces rojas... Con lo bonita que es mi slim, miedo me estáis dando... Al menos espero que sony solucionase esos problemas con el nuevo modelo.
Mi wii no lee los doble capa. En su día pensé que había petado el lector, pero no, era cuestión de los doble capa. De todas formas, para estas cosas está la scene...
triki1 escribió:Descanse en paz esa PS3...... volver al PC, herejes.
KojiroSasaki escribió:He estado ojeando el hilo de PS3 reparadas y por lo visto el metodo no es seguro al 100%, vamos que te puede salir perfectamente otra vez las luces amarillas (como molan las consolas nuevas). En fin, consultaré con la almohada esta noche.
PD: ¿Una PS3 petada se puede vender en CV para piezas?
PD: Este mes me va venir tener que gastarme pasta en la consola como una patada en los huevos con una bota de acero.
kriminal escribió:don pelayo escribió:Tíos, os estoy leyendo y me teníais estafado con lo de la fiabilidad. Veo que la PS3 está igualita que la xbox 360, aunque tarde más en petar. Entre luces amarillas y lectores petados están igual que la 360 con las luces rojas... Con lo bonita que es mi slim, miedo me estáis dando... Al menos espero que sony solucionase esos problemas con el nuevo modelo.
Mi wii no lee los doble capa. En su día pensé que había petado el lector, pero no, era cuestión de los doble capa. De todas formas, para estas cosas está la scene...
Cuando se dió el problema de los doble capa Nintendo te reparaba el lector gratis, eso sí, si no tenías modificaciones , también hay gente a la que le peta la gráfica de la wii, vamos, que ninguna se libra pero los errores de la wii no son mortales (también es prácticamente una consola de la pasada generación y he de suponer que es una tecnología más controlada).
Por otro lado las ps3 que petaban eran las de 60gb, no?? yo tengo una de 80gb y de momento no he tenido el más mínimo problema ... espero que al menos me aguante hasta que valga 2 duros porque no veas que plan.
Saludos
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:Descanse en paz esa PS3...... volver al PC, herejes.
Tres Xbox 360. Una PS3, 1 DS Little que la he podido salvar comprando pantalla superior y carcasa, desde luego conmigo que no cuenten para volver a comprar una consola de salida.
Zack_VII escribió:Putada lo de la PS3 y encima con retrcompatibilidad...buff
Y hablando de retrocompatibilidad, he leido por ahí atrás gente que no sabe si hacer el jailbreak por tema homebrew y emuladores....no quedamos que era unicamente para copias? que homebrew nanai? Lo digo por si existe aun la posibilidad de emulacion de ps2 o no ....y ya de paso, como está el asunto ahora mismo? se han cargado backups sin problemas? no peta el sistema con actualizaciones? y en caso contrario, te quedas sin jugar a juegos nuevos que requieran actualizacion pues?
don pelayo escribió:Zack_VII escribió:Putada lo de la PS3 y encima con retrcompatibilidad...buff
Y hablando de retrocompatibilidad, he leido por ahí atrás gente que no sabe si hacer el jailbreak por tema homebrew y emuladores....no quedamos que era unicamente para copias? que homebrew nanai? Lo digo por si existe aun la posibilidad de emulacion de ps2 o no ....y ya de paso, como está el asunto ahora mismo? se han cargado backups sin problemas? no peta el sistema con actualizaciones? y en caso contrario, te quedas sin jugar a juegos nuevos que requieran actualizacion pues?
¿¿Quién dijo que era únicamente para copias?? De hecho hay por ahí un vídeo del emulador de dreamcast rulando (todavía a baja velocidad) en la playstation 3. Si en poco menos de un mes se ha logrado un emulador de DC cuando en Xbox360 llevamos un año de exploit y lo más allá que se ha visto es la N64 funcionando a menos velocidad que el emulador de dreamcast en Ps3, puedes imaginarte las posibilidades que tiene esta scene. Además, los grandes scneners le están metiendo mano, lease Hermes, de modo que puedes imaginarte lo que nos queda por ver...
Así que sí, existe posibilidad de emulación de PS2 entre otras muchas cosas.
Zack_VII escribió:Pues al principio en este mismo hilo se dijo que no serviria para emulacion, solo para copias .
Pero bueno, mucho mejor pues...la duda ahora es...como funciona el sistema es decir..que firm has de tener para que funcione el jailbreak este? a partir de firm no rula? e insisto...si un juego X requiere actualizacion....basicamente te quedas sin jugarlo no?
don pelayo escribió:Zack_VII escribió:Pues al principio en este mismo hilo se dijo que no serviria para emulacion, solo para copias .
Pero bueno, mucho mejor pues...la duda ahora es...como funciona el sistema es decir..que firm has de tener para que funcione el jailbreak este? a partir de firm no rula? e insisto...si un juego X requiere actualizacion....basicamente te quedas sin jugarlo no?
Funciona SOLO con el 3.41, lo que significa que si tu consola tiene uno anterior, basta con actualizarla a este. En cuanto a lo de los juegos por encima de la 3.41, la respuesta es no, pero con matices. Hay dos opciones para solventar esto. En primer lugar, si tu consola se traga todo dado que está hackeada, alguna forma habrá para que pase de la actualización que requiere el juego y la ejecute. No sé si esto lo hace ya de serie, o si sería necesario hacer alguna modificación en el exploit para que lo permitiese. En segundo lugar, las actualizaciones posteriores a la 3.41 se podrán modificar/parchear para correr en consolas con exploit sin corregir el fallo de los USB que posibilita el hackeon, de tal modo que podrás jugar cualquier juego sin problemas siempre y cuando se lance la versión del firm modificada, al estilo de lo que pasa en Xbox 360 (solo que es la de microsoft, la frecuencia de las actualizaciones es anual, como poco semestral, mientras que en PS3 estamos con actualizaciones cada dos por tres.
lherre escribió:don pelayo escribió:Zack_VII escribió:Pues al principio en este mismo hilo se dijo que no serviria para emulacion, solo para copias .
Funciona SOLO con el 3.41, lo que significa que si tu consola tiene uno anterior, basta con actualizarla a este. En cuanto a lo de los juegos por encima de la 3.41, la respuesta es no, pero con matices. Hay dos opciones para solventar esto. En primer lugar, si tu consola se traga todo dado que está hackeada, alguna forma habrá para que pase de la actualización que requiere el juego y la ejecute. No sé si esto lo hace ya de serie, o si sería necesario hacer alguna modificación en el exploit para que lo permitiese. En segundo lugar, las actualizaciones posteriores a la 3.41 se podrán modificar/parchear para correr en consolas con exploit sin corregir el fallo de los USB que posibilita el hackeon, de tal modo que podrás jugar cualquier juego sin problemas siempre y cuando se lance la versión del firm modificada, al estilo de lo que pasa en Xbox 360 (solo que es la de microsoft, la frecuencia de las actualizaciones es anual, como poco semestral, mientras que en PS3 estamos con actualizaciones cada dos por tres.
Bueno ahí ya das por supuestas muchas cosas, aún hay largo recorrido por ver. Creo que GT5 puede ser una buena piedra de toque, porque estoy seguro que va a pedir un firmware superior al 3.41 para funcionar. De momento ningún juego lo necesita porque no hay juegos que traigan un update más allá de 3.40 (si es que hay alguno con 3.40).
Me refiero a que hay muchas lagunas que ver en el futuro, si juegos con nuevos firmwares funcionarán (de momento no hay custom firmwares como en psp, y en psp tampoco funciona "todo"). Luego está el online, que de momento no se puede si te quedas en 3.41, etc, etc.
En resumen ... a esperar.
Namco69 escribió:una cosa, en el demon's souls tienes que llevar siempre las almas encima? No puedes dejarlas en el nexo como los objetos¿
don pelayo escribió:
Está claro, Iherre, pero por experiencia podemos esperar firmawares modificados que posibiliten la carga de juegos como Garn Turismo, si la consola no lo hace ya de serie, pero vamos, toca esperar. En cuanto al online, pues seguro que se puede en modo interconexión con Xkailink, y quien sabe si no conseguiran crear una plataforma online alternativa. Viendo la velocidad que lleva, podemos esperar una segunda Xbox a nivel scene.
don pelayo escribió:Está claro, Iherre, pero por experiencia podemos esperar firmawares modificados que posibiliten la carga de juegos como Garn Turismo, si la consola no lo hace ya de serie, pero vamos, toca esperar. En cuanto al online, pues seguro que se puede en modo interconexión con Xkailink, y quien sabe si no conseguiran crear una plataforma online alternativa. Viendo la velocidad que lleva, podemos esperar una segunda Xbox a nivel scene.
don pelayo escribió:Llamadle teorizar, pero lo que teorizo se hará realidad. Ps3 cargará el juego que te dé la gana, y no tendremos que esperar mucho.
Zack, no tienes que decargar los Gigas de un blueray. Basta con hacerte un backup de tus originales... En serio, solo quiero que quede claro que los puedes bajar ya ripeados o como se diga, ergo no sería como bajarte una imagen completa del blueray original, si es lo que te preocupa.
Sobre lo del online, no digo que se pueda uno conectar a PSnetwork, digo que se cree otra plataforma en la que sony, evidentemente, no va a poder meter mano.
Zack_VII escribió:don pelayo escribió:Llamadle teorizar, pero lo que teorizo se hará realidad. Ps3 cargará el juego que te dé la gana, y no tendremos que esperar mucho.
Zack, no tienes que decargar los Gigas de un blueray. Basta con hacerte un backup de tus originales... En serio, solo quiero que quede claro que los puedes bajar ya ripeados o como se diga, ergo no sería como bajarte una imagen completa del blueray original, si es lo que te preocupa.
Sobre lo del online, no digo que se pueda uno conectar a PSnetwork, digo que se cree otra plataforma en la que sony, evidentemente, no va a poder meter mano.
Pero aun asi, que ronda de media un juego de PS3? Yo esque todo lo que pasa de 10 GB como muy mucho, con tanto en lace paso mucho ....y con lo de backups supongo que te refieres a alquilarlo y copiarlo no? para lo que primero necesitaria una grabadora blue ray que no tengo ... .
No se, esta gen he tirado de todo legal y gracias a dios de momento mi situaicon economica lo permite, asi que no pienso cambiarlo de momento, por eso digo que tema emulacion me interesa mucho mas que las copias
KojiroSasaki escribió:Bueno, ya tengo PS3 Slim, por 270E, de segunda mano salia por 220E, ha sido mi mujer la que me ha dicho que no merecia la pena por 50E así que nueva, a lherre le he vendido la de 60Gb, así que tengo consola nueva por 200E. Ahora espero no tener que cagarme nunca mas en toda la familia mas ancestros de MS y Sony teniendo en casa las dos slim. Y lo dicho, le van a dar mucho por culo ha todas las consolas de salida, hasta a la nueva 3DS y mira que le tenía ganas, pero he terminado muy muy muy quemado en esta generación con las consolas bomba, ya lo de la PS3 ha sido la gota final.
supreme escribió:Caballeros, creo que estamos en el límite de las normas del foro en los últimos comentarios, deberíamos moderarnos un poco antes de que nos peguen el toque.
hyrulen escribió:yo tengo mi wii de salida,y funciona perfecta,doble capa incluidos.
la 360,esta es la tercera que poseo
-primera,nada mas llegar,luces rojas
-segunda,me la envio el chico al que se la compre y me duro hasta este verano,(no llega a 2 años)
-tercer,una elite que compre por 110€ (menos si descontamos lo ganado con el despiece de la anterior). a ver lo que me dura esta
NDS y NDS lite,perfectas desde su salida
Shawen escribió:Namco69 escribió:una cosa, en el demon's souls tienes que llevar siempre las almas encima? No puedes dejarlas en el nexo como los objetos¿
Sí, siempre las debes de llevar encima ... es una putada por si mueres dos veces seguidas
PD: al final qué tal la entrevista ?
Namco69 escribió:Shawen escribió:Namco69 escribió:una cosa, en el demon's souls tienes que llevar siempre las almas encima? No puedes dejarlas en el nexo como los objetos¿
Sí, siempre las debes de llevar encima ... es una putada por si mueres dos veces seguidas
PD: al final qué tal la entrevista ?
Lo he contado en el hilo que has upeado xDDD Por si le quieres echar un vistazo:
viewtopic.php?f=11&t=1489375&p=1721846152#p1721846152
KojiroSasaki escribió:Ya comentaron los creadores que habrá plataformeo y puzzles, no es solo avanzar y matar y que cada pocos minutos pasara el jugador de estar atacando para resolver puzzles, o saltar en fases de plataformas, vamos muy variado, no querian que el jugador estuviera 10 minutos pegando hostias, o saltando ect.
PD: La EC espero de verdad que la pongan a la venta en la gamefest, si no tocan esperar a que llegué a finales de Octubre como he leído, yo desde luego prefiero esperar ya por unos días mas y pillarme la EC.
lherre escribió:A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda ) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.
lherre escribió:A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda ) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.
don pelayo escribió:lherre escribió:A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda ) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.
Iherre, sé que estás bien relacionado, y seré prudente antes de comprar nada precisamente por lo que dices, pero confío en que puedan saltarse determinadas protecciones.