Hablemos De Lo Que Queramos

JulioPoky escribió:Yo oí que tenian pensado hacer la pelicula, pero el juego? no me suena de nada

No es una peli, sino una serie... y a su capitulo piloto era a lo que me refería.. y, obviamente, el juego tenlo en cuenta también xDD. No sé por dónde leí que aseguraban sería un RTS [cagarro] ¬_¬ .
RuneSworD escribió:
JulioPoky escribió:Yo oí que tenian pensado hacer la pelicula, pero el juego? no me suena de nada

No es una peli, sino una serie... y a su capitulo piloto era a lo que me refería.. y, obviamente, el juego tenlo en cuenta también xDD. No sé por dónde leí que aseguraban sería un RTS [cagarro] ¬_¬ .

Eso perdon, una serie, no una peli....
Lo del juego si que no lo he oido, pero tampoco es que saquen muchos juegos de series, y menos en su lanzamiento como ocurre con las peliculas.
JulioPoky escribió:
RuneSworD escribió:
JulioPoky escribió:Yo oí que tenian pensado hacer la pelicula, pero el juego? no me suena de nada

No es una peli, sino una serie... y a su capitulo piloto era a lo que me refería.. y, obviamente, el juego tenlo en cuenta también xDD. No sé por dónde leí que aseguraban sería un RTS [cagarro] ¬_¬ .

Eso perdon, una serie, no una peli....
Lo del juego si que no lo he oido, pero tampoco es que saquen muchos juegos de series, y menos en su lanzamiento como ocurre con las peliculas.

Nu sé, pero sólo el mero hecho de desaprovechar el mundo de las novelas en una FULL´o´SHIT de RTS, va a hacer que no me digne ni a mirar al innombrable [+risas] . Espero que todo sea un bulo (o si es cierto se lo replanteen) y saquen un juego tipo sandbox a lo bestia que rompa la pana. Con el inmenso mundo que tiene, la cantidad de alianzas/familias/guardias/etc a las que podrías pertenecer, afiliarte o enfrentarte, con un buen sistema de desarrollo de personajes así como una innumerable cantidad de quests... ¡¡¡Sería la puta caña!! XD XD XD.

Pero me da a mí, que no caerá esa breva :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Para el que le interese y tenga buen PC, ya esta la demo del "Arcania: Gothic 4" de 1.7GB de peso.


Yo paso, es que me va a ir como el culo, el juego recomendado pedía nada menos que 4Gb de ram, una pasada vamos. Tengo reservada la EC para mediados de Octubre, pero como comente no cataré el juego hasta pasado un mes y pico después de su compra cuando me pille el PC nuevo, y mira que le tengo unas ganas brutales al juego, pero me va a ir a saltos con mi PC actual.

PD: Pensé que el Disiciples III venía solo con subtitulos al castellano, pero encima lo han doblado y con buenas voces, al completo. Los de FX son la polla de veras.
Madre de Dios, ¡¡¡qué golpe de risa más tonto me ha dado al ver éste gif!!! xDDD
Imagen

Llevo partiéndome la caja yo sólo como un imbécil desde hace más de 10 minutos [+risas]

EDIT: Calla, calla, que un colega me acaba de pasar el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=DqoPtcmzaoA

¡¡La hostia, qué bueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me paso el otro día y me ha vuelto a pasar con la PS3, como se quito no le dí importancia pero lo acaba de hacer. La enciendo y se "apaga sola" tras 3 sg, y el led rojo se queda en intermitente, decidme que no me tengo que comprar otra PS3 porque me da algo...
KojiroSasaki escribió:Me paso el otro día y me ha vuelto a pasar con la PS3, como se quito no le dí importancia pero lo acaba de hacer. La enciendo y se "apaga sola" tras 3 sg, y el led rojo se queda en intermitente, decidme que no me tengo que comprar otra PS3 porque me da algo...



A mi me pasó eso con la luz amarilla ... si le das y se enciende durante una décima de segundo unz luz amarilla ... malo :S

60gb ? Yo soy tu y la intentaría colar en algún game o algo, ahora que todavía funciona ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Me paso el otro día y me ha vuelto a pasar con la PS3, como se quito no le dí importancia pero lo acaba de hacer. La enciendo y se "apaga sola" tras 3 sg, y el led rojo se queda en intermitente, decidme que no me tengo que comprar otra PS3 porque me da algo...



A mi me pasó eso con la luz amarilla ... si le das y se enciende durante una décima de segundo unz luz amarilla ... malo :S

60gb ? Yo soy tu y la intentaría colar en algún game o algo, ahora que todavía funciona ...


Si la de 60Gb pero lo cachondo es que no me sale la luz amarilla, como digo hace el amago de arrancar, comienza bien, luz verde y azul y a los pocos segundos se apaga solo y se queda el led rojo parpadeando arriba donde estaba el verde. Lo que haré si sigue así es llevarla mañana a una tienda que hay en mi ciudad donde las arreglan, siempre será mas barato que 300E en una nueva. Además prefiero conservar la de 60Gb con la retrocompatibilidad con PS2.
En el general de ps3 hay guias de como arreglarla y tal ... echale un ojo, por mirar no pierdes nada
Para empezar el Demon's Soul y que no me sea muy duro que clase de personaje debería hacerme?

Espero Kojiro que no sea nada. Has probado a conectar la consola en un enchufe diferente de tu casa? Si la tiene en el salón por ejemplo vete a un cuarto, o viceversa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ahora estoy liado con la cria con al cena y preparandola para el cole para mañana, después ya tranquilo probaré y veré en hilos de eol a ver de que leches puede ser, la verdad es que tras tantos años ya con la de 60Gb pensé que iba a durar como la PS2 (Aun tengo impoluta la gorda xD)
Valkyria escribió:Para empezar el Demon's Soul y que no me sea muy duro que clase de personaje debería hacerme?


Pues Royal, o si no Temple Knight, pero con el que es más sencillo al principio es con los Royal, y sobre todo si son mujeres, que tienen como bonificacion un anillo que regenera los MP, es un personaje rápido en movimientos, y empiezas con un conjuro de ataque muy útil para cargarte a la gente a distancia, el soul arrow.

Los Temple Knight, son caballeros que tienen parte de clérigo, meten buenos hostiones y aparte se pueden curar al tener milagros.

Y para cualquier duda, otea este wiki, que es la leche

http://demonssouls.wikidot.com/
Grande el Nier. Esta muy muy chulo,y a muy buen precio. Yo tambien lo recomiendo.


Me encanta como responden tus dudas (dificilisimas) en algunos foros de EOL, puro altruismo. Panda de retrasados...
Juer Kojiro, esperemos que se te arregle lo de la Play 3, porque además tu que tienes una retrocompatible eso si que seria una putada...

PD: Como me gusta esta época del año, ya que significa nuevas temporadas de series. Hoy ya me he visto los nuevos de Castle (cojonudo), House (ha estado bastante bien) y HIMYM (también me ha gustado). Y para mañana imagino que ya me veré el nuevo de Bones y Fringe que se estrenan hoy ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acaba de comentar un amigo que pueda que sea si no me sale la luz amarilla por el ultimo firm, que ha dado problemas de este estilo a varios, ojalá sea eso. Ahora mismo ha encendido, pero no me sale nada en la pantalla xD El televisor me detecta la señal 1080i en HDM 1 pero no veo nada.

EDIT

Estaba pillada, la he tenido que apagar desde el interruptor de detrás.

Nada, otra vez, enciendo y se apaga, esto esta muerto.
RuneSworD escribió:
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .

Y por qué no están rulando los enlaces? XD

No se... yo también pregunto xDDDDDDDD. Es que tengo un colega muy flipaíllo de las novelas, y jura y perjura que ya anda por ahí, pero yo he buscado en vagos, daleya, taringa y más sitios y no he encontrado nada al respecto. ¿Conspiparanoia? XD

Hay dos teasers, un behind the scenes y varias imágenes. Lo que anda por ahí es el guión del piloto, pero nada más. Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por lo visto es me ha dicho lherre por "sobrecalentamiento" pero ¿tras solo 1 hora y sin que salte el ventilador a mas potencia como en verano? al final va a ser por el firm 3.50 porque a raiz de actualizar el otro día me ha pasado esto y en verano con 3 horas seguidas la consola tan bien y fresca, y el pasado sin aire acondicionado en el cuarto con el ventilador a bastantes revoluciones tres cuartos, jugaba sin problemas.
Kojiro, es luz amarilla, es una putada pero no creo que consigas nada, o la intentas revivir y colarsela al GAME, o intenta venderla por si alguien la quiere para piezas, pero los sintomas que comentas son de luz amarilla.

Que por cierto, a mi cuando me salió la "luz amarilla" tampoco me salia una luz amarilla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Kojiro, es luz amarilla, es una putada pero no creo que consigas nada, o la intentas revivir y colarsela al GAME, o intenta venderla por si alguien la quiere para piezas, pero los sintomas que comentas son de luz amarilla.

Que por cierto, a mi cuando me salió la "luz amarilla" tampoco me salia una luz amarilla.


La acabo de sacar del frigorífico tras 20 minutos, estaba fria de cojones y nada, me ha echo el amago de arrancar una vez, pero en el menu se ha quedado la imagen congelada y después se ha vuelto a apagar, es encenderla y se apaga a los 5 sg. Pues nada, la voy a arreglar en al tienda que hay en mi ciudad, no se cuanto llevarán por arreglar el tema de la luz amarilla pero mas barato que una nueva es y ya no es por nada, es que no quiero perder la de 60Gb por la retrocompatibilidad con PS2.

PD: Después de estos años, tantos veranos con la burrada de horas que le he metido en la consola jamás pensé que me fuera a petar, y menos ahora tras pasar el Verano.
Yo ya estoy acostumbrado a que se me joda xDD

Ya he tenido 4 y solo me he comprado 1...

Ahora voy a vender esta y me compraré una Slim o a lo mejor paso y me quedo solo con la 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por lo que he estado leyendo la reparación de la luz amarilla con lo que le ponen es muy efectiva, una vez reparada por lo visto es difícil que vuelva a petar por lo mismo.
Hay un hilo en Playstation 3 > General que hablan de si vuelve a fallar después de hacerle el Reballing, y hay bastante gente a la que le falla.

Y no se si ya han sacado el Reballing 2.0, pero se decia que seria mas barato.
Éstas cosas petan cuando menos te lo esperas (como mi segunda 360 que fue un "anda coño!") o en el momento menos oportuno (como mi primera 360, que me petó el primer día de mis vacaciones de invierno XD ).

PD: Le estoy dando al Case Zero... tá majo, ya me ha salido el final malo, a ver ahora si me sale alguno mejor con el nivel que tengo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Hay un hilo en Playstation 3 > General que hablan de si vuelve a fallar después de hacerle el Reballing, y hay bastante gente a la que le falla.

Y no se si ya han sacado el Reballing 2.0, pero se decia que seria mas barato.


Ni idea, de todas formas veré en la tienda lo que cobran mas la garantía que te dan por la reparación, no me voy a gastar 100E para que los 6 meses me vuelva a petar vamos, para eso me pillo una nueva.
Kojiro te ha pasado una de las cosas que mas temo en este mundo, como me pete mi ps3 de 60GB me da un mal.
Por eso te lo digo, y asegurate que donde te lo hagan, hacen Reballing, que muchos sitios hacen lo del secador y te la rebientan aún mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Por eso te lo digo, y asegurate que donde te lo hagan, hacen Reballing, que muchos sitios hacen lo del secador y te la rebientan aún mas.


Ok tomo nota, gracias tio.
Manda cojones lo delicadas que son las consolas de la actual generación, pensar que mi NES y mi SNES siguen funcionando PERFECTAS como el primer día y que mi 360 ya se ha dado unas vacaciones por el SAT vía billete E-74...
Y eso que no se llevan golpes, por que mi PS2 y mi PSX tienen unas cuantas caídas y ahí siguen como el primer dia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He estado ojeando el hilo de PS3 reparadas y por lo visto el metodo no es seguro al 100%, vamos que te puede salir perfectamente otra vez las luces amarillas (como molan las consolas nuevas). En fin, consultaré con la almohada esta noche.

PD: ¿Una PS3 petada se puede vender en CV para piezas?

PD: Este mes me va venir tener que gastarme pasta en la consola como una patada en los huevos con una bota de acero.
KojiroSasaki escribió:He estado ojeando el hilo de PS3 reparadas y por lo visto el metodo no es seguro al 100%, vamos que te puede salir perfectamente otra vez las luces amarillas (como molan las consolas nuevas). En fin, consultaré con la almohada esta noche.

PD: ¿Una PS3 petada se puede vender en CV para piezas?

si avisas de que no va no creo que nadie te ponga pegas....

Alguien me puede hacer un up de este hilo?
hilo_consejos-para-buscar-trabajo_1489375
Tengo que hacer una pregunta y si edito mi ultimo mensaje nadie lo leerá
He empezado el demon's soul. Soy un royal y me he metido en el mundo de la torre de babarian. Como coño se terminan los niveles? Tengo que matar al dragon, pero todavia soy espiritu. Si salgo de la partida ahora, empezare desde el principio no?
Valkyria escribió:He empezado el demon's soul. Soy un royal y me he metido en el mundo de la torre de babarian. Como coño se terminan los niveles? Tengo que matar al dragon, pero todavia soy espiritu. Si salgo de la partida ahora, empezare desde el principio no?

Ya has llegado al dragon? Pos ya has llegado mas lejos que yo xDDDD Con el royo de la entrevista hoy y ayer x la tarde estuve ocupado no pude jugar.
Valkyria escribió:He empezado el demon's soul. Soy un royal y me he metido en el mundo de la torre de babarian. Como coño se terminan los niveles? Tengo que matar al dragon, pero todavia soy espiritu. Si salgo de la partida ahora, empezare desde el principio no?

No hace falta que lo mates, solo que seas rapido corriendo xD

Y si, si sales, empiezas desde el nexus, que es donde se salva partida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Decidido, no la arreglo y me pillo una slim. Voy a vender la mia petada en CV por si alguien le interesa para desmontarla para piezas.

PD: Valkyria un consejo intenta ir de izquierda a derecha para pasarte los mundos.
Haces bien.

Yo a ver si cuando tenga una PS3 nueva retomo el Demon's Souls, que me quedé contra el jefe del primer mundo(no el tutorial).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Haces bien.

Yo a ver si cuando tenga una PS3 nueva retomo el Demon's Souls, que me quedé contra el jefe del primer mundo(no el tutorial).


Me va a joder MUCHO perder la retrocompatibilidad, pero prefiero algo mas fiable dentro de lo que cabe ya que voy a soltar las perras en otra puñetera PS3. De todas formas la slim me la voy a pillar de segunda mano por 200E con garantía de 1 año.

PD: Ultima generación que me compro consolas de salida, pero ultima vamos.
KojiroSasaki escribió:Decidido, no la arreglo y me pillo una slim. Voy a vender la mia petada en CV por si alguien le interesa para desmontarla para piezas.

PD: Valkyria un consejo intenta ir de izquierda a derecha para pasarte los mundos.


Si vendes la lente barata avisa, que tengo una de 20 gb muerta por la lente y supongo que valdrán. Es una putada por la retro.
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Haces bien.

Yo a ver si cuando tenga una PS3 nueva retomo el Demon's Souls, que me quedé contra el jefe del primer mundo(no el tutorial).


Me va a joder MUCHO perder la retrocompatibilidad, pero prefiero algo mas fiable dentro de lo que cabe ya que voy a soltar las perras en otra puñetera PS3. De todas formas la slim me la voy a pillar de segunda mano por 200E con garantía de 1 año.

PD: Ultima generación que me compro consolas de salida, pero ultima vamos.


Venden la Slim en alguna tienda por 200€?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:Haces bien.

Yo a ver si cuando tenga una PS3 nueva retomo el Demon's Souls, que me quedé contra el jefe del primer mundo(no el tutorial).


Me va a joder MUCHO perder la retrocompatibilidad, pero prefiero algo mas fiable dentro de lo que cabe ya que voy a soltar las perras en otra puñetera PS3. De todas formas la slim me la voy a pillar de segunda mano por 200E con garantía de 1 año.

PD: Ultima generación que me compro consolas de salida, pero ultima vamos.


Venden la Slim en alguna tienda por 200€?


En los game están por 200E de segunda mano (la comprarán por 100 conociendolos) que barata no es si piensas que vale 300E nueva.

PD: Valkyria la quiero vender entera tio por 75E, no voy a estar despedazando la consola, ya el que quiera que la desmonte y use o venda las piezas.
Pues a lo mejor hago yo lo mismo...

Barata no es, pero esos 100€ los puedes gastar en 2 juegos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Pues a lo mejor hago yo lo mismo...

Barata no es, pero esos 100€ los puedes gastar en 2 juegos...


Eso si, esta claro.

PD: Si lo llego a saber lo habría echo como con la 360 slim, me alegro un huevo de haber vendido la Falcon con fecha de mortalidad y pillarme una 360 slim por 150E al cambio.
Ahora que has mencionado lo de la Falcon, la Falcon V3 da problemas? Es que la mia es Falcon V3 creo, por que consume 175w.
toni_23 escribió:Ahora que has mencionado lo de la Falcon, la Falcon V3 da problemas? Es que la mia es Falcon V3 creo, por que consume 175w.


La mia tiene 1 año y 9 meses, sigue ahi y nunca me ha dado errores, los pocos errores que ha tenido era porque el cable HDMI resultaba que estaba roto xDDDD

Espero que si peta algun dia, la Slim valga poquito [carcajad]
Si es que las consolas de salida no hay que pillarlas, es de cajón ... tomad ejemplo con la 3DS, que es la mas cercana.
Kojiro, se que es un poco inmoral y cada uno tiene sus escrúpulos, pero puedes intentar utilizar el truco de calentar la ps3 con una secadora (hay un hilo dedicado al tema) con el que se apaña un tiempo e intentar venderla de segunda mano a una tienda de videojuegos.
J_Ark escribió:Kojiro, se que es un poco inmoral y cada uno tiene sus escrúpulos, pero puedes intentar utilizar el truco de calentar la ps3 con una secadora (hay un hilo dedicado al tema) con el que se apaña un tiempo e intentar venderla de segunda mano a una tienda de videojuegos.



Yo hice eso para sacar mis saves de la ps3 ... un huevo los iba a perder.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
J_Ark escribió:Kojiro, se que es un poco inmoral y cada uno tiene sus escrúpulos, pero puedes intentar utilizar el truco de calentar la ps3 con una secadora (hay un hilo dedicado al tema) con el que se apaña un tiempo e intentar venderla de segunda mano a una tienda de videojuegos.


No, la voy a vender en CV tal y como esta, averiada, lo que intentaré es salvar los save eso si, sobre todo los del LBP, y lo del EyePet de mi hija, los demas saves me da igual, cuando voy a jugar de nuevo a algo que he jugado lo suelo comenzar desde 0, sin mejoras, trajes ect.

PD: Mañana toca operación toalla para recuperar saves. Tengo también una manta una gorda de lana xD Espero que taponando bien la ventilación y dandole un buen calenton me de al menos para 5 minutos para guardar saves.
petasking87 está baneado por "ATPC"
J_Ark escribió:Kojiro, se que es un poco inmoral y cada uno tiene sus escrúpulos, pero puedes intentar utilizar el truco de calentar la ps3 con una secadora (hay un hilo dedicado al tema) con el que se apaña un tiempo e intentar venderla de segunda mano a una tienda de videojuegos.


Yo me cago en los hijos de puta que me intentan hacer eso.
209599 respuestas