Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Como odio a los niñatos de mi escuela que no saben lo que es valerse por si mismo ni trabajar en el mundo real. Dios por que quitaron la mili? Cada día creo que es la causa de la sociedad que tenemos.


¿La mili? Mas bien los padres diría yo, 1 año de mili no educa, toda una vida con los padres si y claro esta hay padres y padres...

PD: Estoy actualizando HeavyRain para probarlo con Move, a ver que tal...
Me acaba de enviar un MP un usuario diciendome que el tenia el mismo problema que yo con el HDMI y la ha tenido que mandar al SAT, así que ahora lo probaré en otra TV que tengo, y si no funciona mañana les haré una llamadita a los de GAME para que la vengan a buscar y me den una nueva...

Se puede hacer una copia de seguridad del disco duro? Por que sino no sigo con Bayonetta.
toni_23 escribió:Me acaba de enviar un MP un usuario diciendome que el tenia el mismo problema que yo con el HDMI y la ha tenido que mandar al SAT, así que ahora lo probaré en otra TV que tengo, y si no funciona mañana les haré una llamadita a los de GAME para que la vengan a buscar y me den una nueva...

Se puede hacer una copia de seguridad del disco duro? Por que sino no sigo con Bayonetta.

que decias de que estabas aburrido de tu ps3?
toni_23 escribió:Me acaba de enviar un MP un usuario diciendome que el tenia el mismo problema que yo con el HDMI y la ha tenido que mandar al SAT, así que ahora lo probaré en otra TV que tengo, y si no funciona mañana les haré una llamadita a los de GAME para que la vengan a buscar y me den una nueva...

Se puede hacer una copia de seguridad del disco duro? Por que sino no sigo con Bayonetta.

El disco duro no te lo recogen, solamente la consola.
Bueno, se ve que era mi TV, la he enchufado a la otra que tengo y se veia, la he configurado por HDMI y ahora la he puesto en mi TV y ya se ve, así que problema solucionado :)
He pillado el Demon's Soul y el Dante inferno por 15€ en C/V, ahora podré decir si de verdad es tan duro como lo pintan. A mi Ninja Gaiden Black no me pareció para tanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de probar el Heavy Rain con el Move. El control responde perfectamente pero personalmente prefiero el mando 200 veces antes para este juego, me parece un jodido coñazo estar con el mando arriba y abajo, adelante y atrás, poniendo el mando en vertical y ahora en horizontal ect a la vez que pulsando botones. Para mi gusto es mucho mas cómodo (y mucho mas fácil) de aquí a pekin jugar a este juego con al pad normal.

PD: Por ese precio buenas compras Valkyria.
Buff.... mñn por la mñn tengo una entrevista de trabajo y aqui me veis.... Los nervios no me dejan dormir (es mi primera entrevista).
Lo bueno es que si me duermo me despertaré pronto por los nervios tb.
Namco69 escribió:Buff.... mñn por la mñn tengo una entrevista de trabajo y aqui me veis.... Los nervios no me dejan dormir (es mi primera entrevista).
Lo bueno es que si me duermo me despertaré pronto por los nervios tb.

Hombre, es normal que estés nervioso, pero ya verás que cuando empiece irá todo sobre ruedas.

Mucha suerte mañana.
Namco69 escribió:Buff.... mñn por la mñn tengo una entrevista de trabajo y aqui me veis.... Los nervios no me dejan dormir (es mi primera entrevista).
Lo bueno es que si me duermo me despertaré pronto por los nervios tb.



Escucha música, a ver si te relajas xD

escucha una con la que te peudas reir, prueba con esta a ver xDDD

Im blue ---> http://www.youtube.com/watch?v=emM_juVdzds

ó

Scatman ---> http://www.youtube.com/watch?v=y2wMsnE2cvI

a topeee xDD
Yo tengo mañana la cita para echar la matrícula de la Universidad... miedo me da como no haya plazas de las asignaturas que quiero... mi horario da pánico.
Drian-kun escribió:Yo tengo mañana la cita para echar la matrícula de la Universidad... miedo me da como no haya plazas de las asignaturas que quiero... mi horario da pánico.



Yo he visto el horario de un par de compañeros míos y ... no sé como se pueden levantar por las mañanas, de verdad xD
Pues os entiendo perfectamente. Hoy he realizado mi matricula de mi ultimo año. Debido a la generosa opcion que tengo para elegir optativas y por los descuadres que hay por los creditos de cada una voy a tener que hacer 3 creditos mas de los que necesito. No tenia otra forma de hacerlo. :-|

Edito: Que se me ha ido la olla con los creditos, XD.

En otro orden de cosas el día 30 me han invitado a ver Machete. Tengo ganas de ver otra gilipollez audiovisual como Planet Terror. XD
Menudos personajes aparecen en Machete .. madre mia XD XD
Namco69 escribió:Buff.... mñn por la mñn tengo una entrevista de trabajo y aqui me veis.... Los nervios no me dejan dormir (es mi primera entrevista).
Lo bueno es que si me duermo me despertaré pronto por los nervios tb.

Yo por suerte no tuve que pasar por eso, me llamaron, hablé con mi actual jefa y al dia siguiente ya estaba currando XD

He probado antes la demo del N3-2 y joder, era un no para de dar ostias, es todo el juego así? Por que vamos, era avanzar, dar ostias, y así todo el rato...
Shawen escribió:
Namco69 escribió:Buff.... mñn por la mñn tengo una entrevista de trabajo y aqui me veis.... Los nervios no me dejan dormir (es mi primera entrevista).
Lo bueno es que si me duermo me despertaré pronto por los nervios tb.



Escucha música, a ver si te relajas xD

escucha una con la que te peudas reir, prueba con esta a ver xDDD

Im blue ---> http://www.youtube.com/watch?v=emM_juVdzds

ó

Scatman ---> http://www.youtube.com/watch?v=y2wMsnE2cvI

a topeee xDD

Yo es que soy mas de heavy metal como rammstein...:
http://www.youtube.com/watch?v=UWBGhXYpskw&feature=fvst

Por cierto... mirad la hora que es y yo sigo aqui.... Me he ido a dormir pero es que no tenia ni pizca de sueño.
Eran canciones de coña hombre, míticas a su manera XD XD

Yo a Rammstein no lo considero precisamente Heavy Metal ... mas bien varios tipos distintos de metal, pero no heavy metal. Estoy mirando en la wiki, y pone mil tipos de metal, y por último el heavy metal, asi que podría pasar xD

Donde esté Sonne ... como me gusta esa canción, aunque en general me gustan casitodas las del grupo.

Toma All nightmare long , que seguro que te gusta más ;)
Shawen escribió:Eran canciones de coña hombre, míticas a su manera XD XD

Yo a Rammstein no lo considero precisamente Heavy Metal ... mas bien varios tipos distintos de metal, pero no heavy metal. Estoy mirando en la wiki, y pone mil tipos de metal, y por último el heavy metal, asi que podría pasar xD

Donde esté Sonne ... como me gusta esa canción, aunque en general me gustan casitodas las del grupo.

Toma All nightmare long , que seguro que te gusta más ;)

Leñe, no habia visto ese videoclip de rammstein! Aunque para canciones miticas...:
http://www.youtube.com/watch?v=rW0npKRpsBI

Por cierto, a mi metalica no me gusta mucho que dgamos.... xD
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Eran canciones de coña hombre, míticas a su manera XD XD

Yo a Rammstein no lo considero precisamente Heavy Metal ... mas bien varios tipos distintos de metal, pero no heavy metal. Estoy mirando en la wiki, y pone mil tipos de metal, y por último el heavy metal, asi que podría pasar xD

Donde esté Sonne ... como me gusta esa canción, aunque en general me gustan casitodas las del grupo.

Toma All nightmare long , que seguro que te gusta más ;)

Leñe, no habia visto ese videoclip de rammstein! Aunque para canciones miticas...:
http://www.youtube.com/watch?v=rW0npKRpsBI

Por cierto, a mi metalica no me gusta mucho que dgamos.... xD


HEREJE!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Y por qué en el videoclip ese de "Te quiero puta" salen Nightwish? XD

PD: Mucha suerte hoy en la entrevista [oki]

sanosukesagara escribió:En otro orden de cosas el día 30 me han invitado a ver Machete. Tengo ganas de ver otra gilipollez audiovisual como Planet Terror. XD


Yo con Machete me he reido la hostia, mucha mofa igual que Planet, ciertamente XD
buah, habré dormido como dos horas como mucho... si a eso se le puede llamar dormir.... dando vueltas todo el rato en al cama.....
tiku escribió:Mmm, lo de la misma plataforma veo que ha sido ignorado con tal de dar bueno el argumento y meter a otras que no tienen en esta generación tantas entregas en la saca XD

Es que Halo no me parece ni la mitad de explotado que Kingdom Hearts, el ejemplo de KH me parece perfectamente válido.
Obviamente el ejemplo de Resistance es una mierda XD


Pero Halo no me parece una saga explotada. Lo más cerca es el Halo ODST, que se sacó más que nada para tener algo hasta que saliera el Reach.

Vamos la saga KH cuenta ya con 2 remakes, aunque uno estuviera incluido en el FM+
despues de año y medio teniendolo sin abrir he empezado el red faction, y es bastante entretenido, veremos como avanza la trama
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:He probado antes la demo del N3-2 y joder, era un no para de dar ostias, es todo el juego así? Por que vamos, era avanzar, dar ostias, y así todo el rato...


De eso se trata el juego, yo llevo cerca de 20 horas y me las he pasado así, dando hostias a diestro y siniestro. El primero es exactamente igual.

PD: Ayer le dí la vuelta con Galen, me queda darle la vuelta con los demás. Los boss finales del juego están muchisimo mas currados que los del primero, hay mas de los que pensaba y bastante variedad. Aun sigo pillando poderes nuevos, es increible la cantidad que han metido de habilidades y poderes para personalizar a cada personaje como quieras, a este juego le llegan a meter combos y la cámara del primero con el poder de orbita final y hubiera sido ya dios para mi.

PD: Que pocas ganas tengo de ir al gimnasio pero hay que quemar los paquetes de donuts de ayer XD
Ya puedo probar la demo del Castlevania, haber si llega ya esta tarde y veo a ver que tal está, porque desde que sacaron el de N64 (que me encantó) no e vuelto a jugar a ninguno.
atheneo escribió:despues de año y medio teniendolo sin abrir he empezado el red faction, y es bastante entretenido, veremos como avanza la trama


Es muy bueno el juego, al menos jugablemente hablando, los combates están muy bien implementados, el efecto de demolición es la lche, y hay variedad de misiones, eso si, probablemente sea uno de los sandbox que tanto por un entorno mono-tematico y soso, y por la simplicidad de la trama , pueda cansar antes que otros, pero vamos, hasta entonces disfrutas bastante [beer]

Por cierto, teniais razon, ENORME la parte de stalingrado en COD WAW [plas] , cameo descarado por eso a la peli de "Enemigo a las puertas" [plas] , y bastante mejor que la parte japo la verdad, aun asi, en global me está gustando mas de lo que esperaba.
Turyx escribió:
tiku escribió:Mmm, lo de la misma plataforma veo que ha sido ignorado con tal de dar bueno el argumento y meter a otras que no tienen en esta generación tantas entregas en la saca XD

Es que Halo no me parece ni la mitad de explotado que Kingdom Hearts, el ejemplo de KH me parece perfectamente válido.
Obviamente el ejemplo de Resistance es una mierda XD


Pero Halo no me parece una saga explotada. Lo más cerca es el Halo ODST, que se sacó más que nada para tener algo hasta que saliera el Reach.

Vamos la saga KH cuenta ya con 2 remakes, aunque uno estuviera incluido en el FM+


Es que, por enésima vez (XD), matizaba el hecho del número de títulos en una misma consola y generación, no criticaba el punto de vista de lo que decía, que lo entiendo xD

Aunque bueno, si nos ponemos pejigueros... KH comenzó en 2002: en 8 años han salido 4 relativamente importantes... porque el de móviles es de coña contarlo y el de GBA era de cartas XD

Y Halos van por 4 en 5 años de 360...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
JulioPoky escribió:Ya puedo probar la demo del Castlevania, haber si llega ya esta tarde y veo a ver que tal está, porque desde que sacaron el de N64 (que me encantó) no e vuelto a jugar a ninguno.


Yo el de N64 casi lo tiro por la ventana xD Lo único que me gusto fue esa preciosa intro a violin y para de contar xD
http://www.youtube.com/watch?v=kekitaCO6Wk

PD: Mi favorito el de SNES (al que mas he jugado) y después el Castlevania the Dracula X chronicles lo he quemado también en PSP.

PD: Después del gimnasio iré a comprar el Disciples III en castellano.
JulioPoky escribió:Ya puedo probar la demo del Castlevania, haber si llega ya esta tarde y veo a ver que tal está, porque desde que sacaron el de N64 (que me encantó) no e vuelto a jugar a ninguno.
Si te encantó el de N64 (cual de ellos? ) muy malo tiene que ser éste para que no te guste XD
Yo he visto el gameplay entero de la demo por youtube y pinta de cojones, aunque la demo son 10 minutos guarros.

Ante la falta de demo lo que hice ayer fue volver a pasarme un juego de verdad, Super Castlevania IV... y cada vez que lo juego me gusta más.
PeReA escribió:
JulioPoky escribió:Ya puedo probar la demo del Castlevania, haber si llega ya esta tarde y veo a ver que tal está, porque desde que sacaron el de N64 (que me encantó) no e vuelto a jugar a ninguno.
Si te encantó el de N64 (cual de ellos? ) muy malo tiene que ser éste para que no te guste XD
Yo he visto el gameplay entero de la demo por youtube y pinta de cojones, aunque la demo son 10 minutos guarros.

Ante la falta de demo lo que hice ayer fue volver a pasarme un juego de verdad, Super Castlevania IV... y cada vez que lo juego me gusta más.

jajajaj del titulo no me acuerdo, pero fijo que es Castlevania 64 xD, y la verda que si me gustó bastante, quizás porque no he jugado a ningún otro por lo que decis jejeje.
Esta tarde en cuando lo pruebe dejaré mi opinion, aunque claro e de decir que desde que jugué al de N64 mis gustos han cambiado un poco en el tema de juegos.

Tambien tengo hay preparado para probar el ESDLA: Online, que tengo entendido que a partir del 1 de octubre es totalmente gratuito.
Oh man! por fin he encontrado una canción que tenía metida en la cabeza del Eternal Sonata :P

http://www.youtube.com/watch?v=WKYZMRsGNfM

Acojonante todos y cada uno de los temas de éste pedazo de juego [tadoramo]
Kojiro, ¿entonces FAIL para Heavy Rain versión Move? :? Como sea así, bien me jodes... es por lo único por lo que realmente me pillaría el chupachup luminoso :-| .

Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .
RuneSworD escribió:Kojiro, ¿entonces FAIL para Heavy Rain versión Move? :? Como sea así, bien me jodes... es por lo único por lo que realmente me pillaría el chupachup luminoso :-| .

Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .

Yo no soy Kojiro, pero he jugado al heavy rain versión move y tampoco es tan malo. Para las personas que ya se lo han pasado con el pad yo le recomiendo que ahora lo haga con el move. Ademas el juego en si es bastante facil por lo que con el move se complica un poco por los movimiento que hay que hacer, pero tampoco es tan malo.
Tambien son cuestiones de gustos
JulioPoky escribió:
RuneSworD escribió:Kojiro, ¿entonces FAIL para Heavy Rain versión Move? :? Como sea así, bien me jodes... es por lo único por lo que realmente me pillaría el chupachup luminoso :-| .

Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .

Yo no soy Kojiro, pero he jugado al heavy rain versión move y tampoco es tan malo. Para las personas que ya se lo han pasado con el pad yo le recomiendo que ahora lo haga con el move. Ademas el juego en si es bastante facil por lo que con el move se complica un poco por los movimiento que hay que hacer, pero tampoco es tan malo.
Tambien son cuestiones de gustos

¿Y es nesario sólo un chupachups, dos o uno más el consolador cruceta? XD
PeReA escribió:Oh man! por fin he encontrado una canción que tenía metida en la cabeza del Eternal Sonata :P

http://www.youtube.com/watch?v=WKYZMRsGNfM

Acojonante todos y cada uno de los temas de éste pedazo de juego [tadoramo]


Esta la se tocar yo con el violín! La saque casi entera de oido con mi profesor particular, pero a saber donde tengo la partitura meggggggggg [triston]
RuneSworD escribió:
JulioPoky escribió:
RuneSworD escribió:Kojiro, ¿entonces FAIL para Heavy Rain versión Move? :? Como sea así, bien me jodes... es por lo único por lo que realmente me pillaría el chupachup luminoso :-| .

Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .

Yo no soy Kojiro, pero he jugado al heavy rain versión move y tampoco es tan malo. Para las personas que ya se lo han pasado con el pad yo le recomiendo que ahora lo haga con el move. Ademas el juego en si es bastante facil por lo que con el move se complica un poco por los movimiento que hay que hacer, pero tampoco es tan malo.
Tambien son cuestiones de gustos

¿Y es nesario sólo un chupachups, dos o uno más el consolador cruceta? XD

Se puede jugar perfectamente solo con un move controller y con el sixaxis de la play. No es posible jugar con 2 move controller y no es obligatorio comprarse el navigation controller.
JulioPoky escribió:¿Y es nesario sólo un chupachups, dos o uno más el consolador cruceta? XD

Se puede jugar perfectamente solo con un move controller y con el sixaxis de la play. No es posible jugar con 2 move controller y no es obligatorio comprarse el navigation controller.[/quote]
OK, entonces seguramente caiga. Me llama demasiado la atención XD.

¡Muchas gracias por tus respuestas! [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
JulioPoky escribió:Se puede jugar perfectamente solo con un move controller y con el sixaxis de la play. No es posible jugar con 2 move controller y no es obligatorio comprarse el navigation controller.


Yo tengo las manos grandes y pillar en una el sixaxis con una sola mano y con la otra el move controller para hacer todos los movimientos en HR tiene que ser ya para hacer malabares, al menos para mi xD Si se juega con move yo al menos recomiendo el navigation junto con el move del tiron.

PD: Por lo visto la demo del Castlevania esta gustando bastante y eso que tiene 4 meses. Que poquito falta para que salga el juego.

PD: Rune ¿pero te vas a comprar el Move solo por el HR? ¿O por mas juegos?
KojiroSasaki escribió:
JulioPoky escribió:Se puede jugar perfectamente solo con un move controller y con el sixaxis de la play. No es posible jugar con 2 move controller y no es obligatorio comprarse el navigation controller.


Yo tengo las manos grandes y pillar en una el sixaxis con una sola mano y con la otra el move controller para hacer todos los movimientos en HR tiene que ser ya para hacer malabares, al menos para mi xD Si se juega con move yo al menos recomiendo el navigation junto con el move del tiron.

PD: Por lo visto la demo del Castlevania esta gustando bastante y eso que tiene 4 meses. Que poquito falta para que salga el juego.

PD: Rune ¿pero te vas a comprar el Move solo por el HR? ¿O por mas juegos?

Pues a priori sólo por éste xD. Es que el resto de lo que he visto no me llama nada la atención xDDDD.
Chicos, repito la pregunta del otro día y hago otra...

¿Existe VGA oficial en PS3?

¿El dualshcok que viene con las slim (la mía es la de 320 gigas del pack move concretamente) es sixaxis, es decir, tiene detector de movimiento, o eso ya cayó en desuso?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
JulioPoky escribió:Se puede jugar perfectamente solo con un move controller y con el sixaxis de la play. No es posible jugar con 2 move controller y no es obligatorio comprarse el navigation controller.


Yo tengo las manos grandes y pillar en una el sixaxis con una sola mano y con la otra el move controller para hacer todos los movimientos en HR tiene que ser ya para hacer malabares, al menos para mi xD Si se juega con move yo al menos recomiendo el navigation junto con el move del tiron.

PD: Por lo visto la demo del Castlevania esta gustando bastante y eso que tiene 4 meses. Que poquito falta para que salga el juego.

PD: Rune ¿pero te vas a comprar el Move solo por el HR? ¿O por mas juegos?

Pues a priori sólo por éste xD. Es que el resto de lo que he visto no me llama nada la atención xDDDD.


Pues si quieres un consejo lee mas opiniones sobre el uso del Move con este juego en el hilo oficial del mismo, no soy el único que prefiere el pad con este juego créeme, por comodidad y sencillez, así tendrás mas opiniones antes de lanzarte a la piscina. Y son 70E con la de juegos que están por llegar en Noviembre yo me lo pensaba, si fuera yo vamos xD

PD: ¿Has jugado a HR antes con Pad?
don pelayo escribió:Chicos, repito la pregunta del otro día y hago otra...

¿Existe VGA oficial en PS3?

¿El dualshcok que viene con las slim (la mía es la de 320 gigas del pack move concretamente) es sixaxis, es decir, tiene detector de movimiento, o eso ya cayó en desuso?


No existe vga oficial que yo sepa, y el Ds3 tener tiene tilt, pero no se usa para nada.
Namco69 escribió: Aunque para canciones miticas...:
http://www.youtube.com/watch?v=rW0npKRpsBI

Por cierto, a mi metalica no me gusta mucho que dgamos.... xD


Mereces morir ... por haberme pasado la PEOR y más asquerosa canción de Rammstein y por encima decir que te gusta el heavy metal y no te gusta Metallica XD XD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tengo las manos grandes y pillar en una el sixaxis con una sola mano y con la otra el move controller para hacer todos los movimientos en HR tiene que ser ya para hacer malabares, al menos para mi xD Si se juega con move yo al menos recomiendo el navigation junto con el move del tiron.

PD: Por lo visto la demo del Castlevania esta gustando bastante y eso que tiene 4 meses. Que poquito falta para que salga el juego.

PD: Rune ¿pero te vas a comprar el Move solo por el HR? ¿O por mas juegos?

Pues a priori sólo por éste xD. Es que el resto de lo que he visto no me llama nada la atención xDDDD.


Pues si quieres un consejo lee mas opiniones sobre el uso del Move con este juego en el hilo oficial del mismo, no soy el único que prefiere el pad con este juego créeme, por comodidad y sencillez, así tendrás mas opiniones antes de lanzarte a la piscina. Y son 70E con la de juegos que están por llegar en Noviembre yo me lo pensaba, si fuera yo vamos xD

PD: ¿Has jugado a HR antes con Pad?

Por supuesto... Es más, es uno de mis TOP 3 de esta generación, por eso me llama el hecho de pensar que jugarlo así pueda proporcionar una "experiencia más inmersiva"... Pero no sé, xD, me estás dando qué pensar. Trataré de pedirselo al pedacho casualón de mi primo, que seguro que ya se lo ha pillado, y así lo cato antes XD XD XD.
Por lo que leo en portada, parece que se ha conseguido cargar ya backups en ps3 sin necesidad del disco en el lector, por cortesía de Hermes.
Menudo ninja edit xd , aunque mejor así la verdad
Me lo pensé mejor, no estoy con ánimos de discutir otra vez más acerca de lo mismo, francamente.

Es un tema demasiado trillado, y ya sabemos todos de sobra como va el asunto.
tiku escribió:KH comenzó en 2002: en 8 años han salido 4 relativamente importantes... porque el de móviles es de coña contarlo y el de GBA era de cartas XD

Pues ambos juegos que no cuentas tienen remakes XD

Y el Chain of Memories usa cartas igual que también lo usa el Baten Kaitos. Vamos que no es un juego de cartas, es un ARPG que usa cartas en vez de comandos y es bastante importante para la historia. Más que el 358/2 Days por ejemplo XD
RuneSworD escribió:Kojiro, ¿entonces FAIL para Heavy Rain versión Move? :? Como sea así, bien me jodes... es por lo único por lo que realmente me pillaría el chupachup luminoso :-| .

Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .


En serio que ya está? Pero no se habia retrasado para el año que viene? :O
HunterZero escribió:
don pelayo escribió:Chicos, repito la pregunta del otro día y hago otra...

¿Existe VGA oficial en PS3?

¿El dualshcok que viene con las slim (la mía es la de 320 gigas del pack move concretamente) es sixaxis, es decir, tiene detector de movimiento, o eso ya cayó en desuso?


No existe vga oficial que yo sepa, y el Ds3 tener tiene tilt, pero no se usa para nada.


Mil gracias. Osea que tengo un sixaxis... Interesting...

HunterZero escribió:Me lo pensé mejor, no estoy con ánimos de discutir otra vez más acerca de lo mismo, francamente.

Es un tema demasiado trillado, y ya sabemos todos de sobra como va el asunto.


¿Qué me he perdido? :-?

EDIT: ¿Que hunterzero escribió una parrafada en contra de la carga de backups y lo edito a la velocidad de la luz?
RuneSworD escribió:Pues si quieres un consejo lee mas opiniones sobre el uso del Move con este juego en el hilo oficial del mismo, no soy el único que prefiere el pad con este juego créeme, por comodidad y sencillez, así tendrás mas opiniones antes de lanzarte a la piscina. Y son 70E con la de juegos que están por llegar en Noviembre yo me lo pensaba, si fuera yo vamos xD

PD: ¿Has jugado a HR antes con Pad?

Por supuesto... Es más, es uno de mis TOP 3 de esta generación, por eso me llama el hecho de pensar que jugarlo así pueda proporcionar una "experiencia más inmersiva"... Pero no sé, xD, me estás dando qué pensar. Trataré de pedirselo al pedacho casualón de mi primo, que seguro que ya se lo ha pillado, y así lo cato antes XD XD XD.[/quote]
Hombre yo he dicho que sobre todo lo recomiendo a quien ya se haya pasado el juego con el pad, para que le resulte un poco más complicado pasarselo, pero desde luego se juega mucho mejor con el pad que con el Move, pero no deja de ser una experiencia diferente. En cuanto al navigation controler, ya es depende de la habilidad de cada uno para cojer el Sixaxis solo con una mano, yo como fumo petas mientras juego estoy muy acostumbrado a cojerlo solo con una mano y no me parece tan incomodo, pero desde luego para eso an sacado el navigation controler, para los que no tienen "esa habilidad" XD
209599 respuestas