Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, yo creo que juegar al online "solo" se tiene que hacer con gente con la que te entiendas hablando porque si no vaya mierda... Precisamente la gracia de jugar con otras personas creo que reside en comunicarse con los demas y hablar de la partida, de estrategias ("tu tira por alli que yo tiro x aki"), etc.... Si no es como jugar con bots.
Namco69 escribió:Hombre, yo creo que juegar al online "solo" se tiene que hacer con gente con la que te entiendas hablando porque si no vaya mierda... Precisamente la gracia de jugar con otras personas creo que reside en comunicarse con los demas y hablar de la partida, de estrategias ("tu tira por alli que yo tiro x aki"), etc.... Si no es como jugar con bots.


Eso es lo que opinio. Jugar en solitario por online le quita bastante gracia. Si no conoces a gente y te pones ahí tú solo en Matchmaking...
También me gustaria pasarme los GeOW en cooperativo,etc...

Y bueno, ahora en 360 solo tengo a Drian Kun y a exar, a nadie mas [+risas]
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:Hombre, yo creo que juegar al online "solo" se tiene que hacer con gente con la que te entiendas hablando porque si no vaya mierda... Precisamente la gracia de jugar con otras personas creo que reside en comunicarse con los demas y hablar de la partida, de estrategias ("tu tira por alli que yo tiro x aki"), etc.... Si no es como jugar con bots.


Eso es lo que opinio. Jugar en solitario por online le quita bastante gracia. Si no conoces a gente y te pones ahí tú solo en Matchmaking...

No se si queda claro, pero me refiero a que aunque no juegues con amigos al menos que te comuniques con el resto de gente, aunque no los conozcas de nada.
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:Hombre, yo creo que juegar al online "solo" se tiene que hacer con gente con la que te entiendas hablando porque si no vaya mierda... Precisamente la gracia de jugar con otras personas creo que reside en comunicarse con los demas y hablar de la partida, de estrategias ("tu tira por alli que yo tiro x aki"), etc.... Si no es como jugar con bots.


Eso es lo que opinio. Jugar en solitario por online le quita bastante gracia. Si no conoces a gente y te pones ahí tú solo en Matchmaking...

No se si queda claro, pero me refiero a que aunque no juegues con amigos al menos que te comuniques con el resto de gente, aunque no los conozcas de nada.

Psa , la comunicación está sobrevalorada... siempre que revientes a giris es divertido , auqnue es verdad que reirse de ellos en grupo es más divertido XD
Lo del online como ya te han dicho toni_23, lo mejor es que mires a ver a quien tienes y quien no para jugar. Yo por ejemplo tengo a todo mi talde con 360 y solo 2 a parte de mi tienen también PS3. Pero todos jugamos al online del Live y la verdad, que por 35€ al año no me voy a morir.

Y lo de jugar solo, hay juegos y juegos yo creo. Porque por ejemplo, al Fifa no me importa jugar con algún fulano al que no conozco. Pero en los COD prefiero tener alguien más para jugar, sino acabo aburriendome. El único shooter al que no me importa darle solo es al Halo (3 o Reach, indiferente me es), que me lo paso genial yo solo XD

PD: toni_23, yo para lo de pasarme los GOW en coop me apunto si quieres ^^
Valkyria escribió:Incluso el port de FFXIII en 360, siendo de los peores port de la generación no injugable ni hace daño a la vista.

Pues a mi sí XD
Sobretodo el tema de que los FMV parecen sacados de Youtube


Y no, jugar online sin hablar no es como jugar con bots ni muchisimo menos. De hecho se puede comunicar perfectamente sin hablar. Y lo de "Tu ves por ahi y yo les rodeo por aquí" no ocurre ni aun jugando en una partida llena de amigos XD



toni si quieres agregarme mi GamerTag en un alarde de originalidad es "Turyx"
Turyx escribió:
Valkyria escribió:Incluso el port de FFXIII en 360, siendo de los peores port de la generación no injugable ni hace daño a la vista.

Pues a mi sí XD
Sobretodo el tema de que los FMV parecen sacados de Youtube


Y no, jugar online sin hablar no es como jugar con bots ni muchisimo menos. De hecho se puede comunicar perfectamente sin hablar. Y lo de "Tu ves por ahi y yo les rodeo por aquí" no ocurre ni aun jugando en una partida llena de amigos XD



toni si quieres agregarme mi GamerTag en un alarde de originalidad es "Turyx"


Muy cierto.
Pues si me queréis agregar para darle al vicio alguna vez, el tag es Jerevian, aunque no le doy demasiado últimamente porque llego MUERTO a casa del trabajo.
toni_23 escribió:También me gustaria pasarme los GeOW en cooperativo,etc...

Y bueno, ahora en 360 solo tengo a Drian Kun y a exar, a nadie mas [+risas]


Yo si quieres te agrego al llegar a casa, pero de momento estoy con los 2 mass effect así que lo del gow y otros juegos online de momento nada XD
Turyx escribió:
Valkyria escribió:Incluso el port de FFXIII en 360, siendo de los peores port de la generación no injugable ni hace daño a la vista.

Pues a mi sí XD
Sobretodo el tema de que los FMV parecen sacados de Youtube
Aparte de los videos de Youtube y el pelowash de Lightning con forma y textura de algodón de azúcar, yo ya digo que disfruté perfectamente el juego. Weno, me tuve que levantar del sofá 2 veces en 40 horas, éso sí, pero aproveché ya de paso para estirar las piernas XD

PD: Ya te he aceptado toni_23... y ahora que lo pienso también estaría bien pasarse los GeOW en cooperativo, que nunca me he puesto en serio a ello (niveles sueltos y normalmente sin acabarlos XD ), aunque yo por mi parte creo que lo dejaré para cuando se aproxime un poco más la tercera parte.

PD2: Calintz, acabo de enviarte la solicitud de amiguete. A ver si coincidimos alguna que otra vez ;) aunque yo cada vez le doy menos a ésto [triston]

PD3: BdM, dale caña a ésos Mass Effect. Lo que me gustaría volver a catarlos por primera vez y fliparlo como lo flipé la primera vez... ains XD
JODER con el bioshock Infinite macho [tadoramo] [tadoramo] , va camino de Top 2 XD, y bueno, personalmente el 1 obra maestra, el 2 obra maestra un poco menor, y este va camino, vamos, que nunca he dudado de esta gente.

Por otro laod, me agencié ayer 3 jueguecillos, 2 de 2a mano y uno nuevo:

- The Saboteur: [tadoramo] [tadoramo] Impresionante sinceramente, desde esa estetica sin city, a las posibilidades jugables, ambientacion, trama.....todo aquel para el que el ingles escrito no le suponga un problema, que no lo deje pasar, porque va camino de desapercibido Nº1.

- COD WAW: Es el que me faltaba y bueno, a 19€ no le hago ascos a un FPS, y no pinta mal, no al nivel de los modern ni los clasicos, pero bueno, me va a entretener seguro.

- Cazafantasmas (360): a 8€!!! y totalmente nuevo el disco XD. Siempre he sido freak de las peliculas, asi que el juego me está encantando XD
lo intento, lo intento, pero un servidor tiene muy poco tiempo y la cosa va muuuy lenta. Los ratejos sueltos y así me meto con las subquests, pero se me hace eterno. En su momento no los jugue precisamente por esto, pero al final estando tan baratos no podía esperar más...
BdM escribió:lo intento, lo intento, pero un servidor tiene muy poco tiempo y la cosa va muuuy lenta. Los ratejos sueltos y así me meto con las subquests, pero se me hace eterno. En su momento no los jugue precisamente por esto, pero al final estando tan baratos no podía esperar más...
Déjate de subquests y demás, que son con diferencia lo peorcito del juego (de hecho, son una puta mierda), haz sólo las que te "motiven" y tira palante con la historia.

PD: The Saboteur... otro que tengo precintado a la espera. Y lo mismo desprecinto el de Los Cazafantasmas ahora que me lo has recordado Zack_VII, que ahora tengo un par de días tranquis :P
Calintz escribió:Pues si me queréis agregar para darle al vicio alguna vez, el tag es Jerevian, aunque no le doy demasiado últimamente porque llego MUERTO a casa del trabajo.


Enviada la solicitud [oki]

Zack, a mi el Cazafantasmas me encantó, es como una película de ellos. La historia está muy bien, además que enlaza genial con las pelis y el doblaje, el mismo que en las pelis, asi que de este supongo que la gente no tendria quejas XD
PeReA escribió:Déjate de subquests y demás, que son con diferencia lo peorcito del juego (de hecho, son una puta mierda), haz sólo las que te "motiven" y tira palante con la historia.


Es que a mí los rpg me mola explotarlos a tope, llegar hiper farmeado de niveles y con los equipos chetados y follarme al malo con facilidad XD
Zack_VII escribió:
- The Saboteur: [tadoramo] [tadoramo] Impresionante sinceramente, desde esa estetica sin city, a las posibilidades jugables, ambientacion, trama.....todo aquel para el que el ingles escrito no le suponga un problema, que no lo deje pasar, porque va camino de desapercibido Nº1.


Lástima que no tengas la consola flasheada para jugarlo con la traducción que hicimos unos cuantos. Está mal que yo lo diga, pero gana bastante :o . Y sí, es un juegazo tapado que personalmente me gustó más que el GTA IV. Eso sí, a nivel de animaciones,físicas y gráficos, el GTA le da de palos, pero tampoco es que desmerezca mucho. Sus bazas son otras. :)

Una cosilla, ¿¿¿existe cable VGA OFICIAL para la PS3??
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:
- The Saboteur: [tadoramo] [tadoramo] Impresionante sinceramente, desde esa estetica sin city, a las posibilidades jugables, ambientacion, trama.....todo aquel para el que el ingles escrito no le suponga un problema, que no lo deje pasar, porque va camino de desapercibido Nº1.


Lástima que no tengas la consola flasheada para jugarlo con la traducción que hicimos unos cuantos. Está mal que yo lo diga, pero gana bastante :o . Y sí, es un juegazo tapado que personalmente me gustó más que el GTA IV. Eso sí, a nivel de animaciones,físicas y gráficos, el GTA le da de palos, pero tampoco es que desmerezca mucho. Sus bazas son otras. :)

Una cosilla, ¿¿¿existe cable VGA OFICIAL para la PS3??


Ya leí algo de la traducción si, aunque de momento (prologo y misiones del acto 1 avanzadas) me voy enterando de todo, no suelo tener problemas con el ingles escrito, aunque realmente una traduccion se agradeceria.

Y bueno, aqui otro que lo está disfrutando más que GTAIV la verdad, me ha sorprendido enormemente, desde la intro, al prologo que es genial, a ocmo va avanzando la trama, y encima esa jugabilidad a caballo entre el Mafia y AC XD...y si, a nivel tencico o texturas no es lo mejor, pero no hace daño a la vista la verdad, y a nivel artistico con el acabado sin city es la ostia.....lo cierto esque buscaba un substituo para cuando me doble el Mafia II y sin duda lo he encontrado [plas]

exar escribió:
Zack, a mi el Cazafantasmas me encantó, es como una película de ellos. La historia está muy bien, además que enlaza genial con las pelis y el doblaje, el mismo que en las pelis, asi que de este supongo que la gente no tendria quejas XD



Siempre lo tube en el punto de mira...y por 9€ XD........como que no pude resistirme, pinta corto por eso no?
hombre, a mí el guión de los cazafantasmas me pareció bastante fan-service por eso ir metiendo con calzador a todos los elementos entrañables, pero tienen algunas paridas bastante graciosas y la bso es la caña XD
Zack_VII escribió:Siempre lo tube en el punto de mira...y por 9€ XD........como que no pude resistirme, pinta corto por eso no?


Pues ahora mismo no recuerdo cuanto me duró, pero calculo que sobre las 8-10 horas, no mas. Vamos, lo normal hoy dia XD

BdM escribió:hombre, a mí el guión de los cazafantasmas me pareció bastante fan-service por eso ir metiendo con calzador a todos los elementos entrañables, pero tienen algunas paridas bastante graciosas y la bso es la caña XD


El guión es fan-service puro, pero la historia me pareció bastante bien llevada y las cosas no cantan a la legua como C3PO y R2D2 en los episodios 1, 2 y 3... XD
exar escribió:El guión es fan-service puro, pero la historia me pareció bastante bien llevada y las cosas no cantan a la legua como C3PO y R2D2 en los episodios 1, 2 y 3... XD


hombre, no sé que decirte, esos...

hombre de merengue y moquitos [+risas]
Pues nada, le he birlado el Valkyria Chronicles nuevo precintado a HunterZero, eso si, le he tenido que dejar tres billetes de 5 euros para despistarle xD
BdM escribió:
exar escribió:El guión es fan-service puro, pero la historia me pareció bastante bien llevada y las cosas no cantan a la legua como C3PO y R2D2 en los episodios 1, 2 y 3... XD


hombre, no sé que decirte, esos...

hombre de merengue y moquitos [+risas]


Cierto es, esos, en especial el primero, si cantan. No me acordaba de ellos, pero bueno, el 2º no me parece mal, es algo inherente a la saga como quien dice XD y no tiene un porque no aparecer (cosa que el 1º si)
Nada... ayer le estuve dando al demon's souls y dos cosas:
-Me mataron 2 veces en el primer nivel en 10 min o asi que estuve jugando [buuuaaaa]
-No hay pause?!?!?!??!
Namco69 escribió:Nada... ayer le estuve dando al demon's souls y dos cosas:
-Me mataron 2 veces en el primer nivel en 10 min o asi que estuve jugando [buuuaaaa]
-No hay pause?!?!?!??!


Preparate para morir mas de una, dos, tres o mil veces XD Y lo del pause creo recordar que no, que no hay pause :P

PD: Me cago en la dificultad Legendaria del Reach, hay momentos que son imposibles y otros sin embargo te los pasas con la gorra...
Me acabo de enterar de que al Reah se puede jugar a varios modos online, a 4 players en una misma consola......:

halo reach + 4 colegas + proyector por HDMI (50" por pantalla XD) + online [tadoramo]

Al final me va a cundir para algo mas que la campaña la compra del halo XD. Ahora solo espero que me llegue el viernes(enviaron domingo/lunes desde zavvi...puede ser....)
don pelayo escribió:Una cosilla, ¿¿¿existe cable VGA OFICIAL para la PS3??

No existe, la PS3 de forma nativa no tiene salida VGA como la 360. Los cables que venden por ahí lo que hacen es convertir la imagen por componentes redireccionando a los pines que toca en el conector VGA y, en los que son decentes, añadiendo un chip para la señal SOG para que no de problemas con los monitores que no tienen.

Yo miré hace unas semanas y podrás encontrar cables VGA para Wii-PS3 por unos 20~30 euros. Eso si, no esperes que saque tan buena calidad como por HDMI, se verá igual que por componentes o incluso ligeramente peor (por el tema de "guarrear" la señal).
Los que quieran agregarme y no me tengan en ninguna consola
Ps3: Valkyria_Eol
360: Valkyria Eol

Si vais a jugar coop al gears 2 avisad y me hago otra cuenta para tener un mes gratis.

Por cierto ayer me lo pase, y bueno está chulo, pero tiene cosas que ummm no se yo.
Valkyria y HunterZero, os añado en PSN xD
Si antes hablo de lo mucho que me gusta el online de ps3 y de actualizar antes me dan en la boca ....

actualización 3.5 ... actualizo, se reinicia, quiero entrar en la psn, me borra la contraseña ... no me acuerdo [tomaaa] ... le doy al tipico "olvidé mi contraseña", resultado ... error y no puedo ni entrar a la store ni jugar online ..... [+risas] [carcajad] [360º] [triston] [snif]

supongo que cuando lo intente esta tarde no me dará error porque me jodería mucho perder la cuenta ya que tengo varios juegos descargados en la misma ... uno de ellos el burnout paradise que me jodería mucho perder. He de suponer que con la tipica carta a Sony me darían alguna alternativa, no?? porque desde que me enteré que no podía cambiar mi nombre de usuario psn sin perder todo ... [triston] ...

Saludos

me ayudaría mucho si alguien me dice cuantos son los digitos mínimos para la contraseña ... puede que así consiga recordar en que coño estaba pensando ese día para no poner la misma contraseña que pongo a todo. Soy un patan.
Tameem Antoniades, jefe de diseño de Ninja Theory, declaraba a 1UP: “El sistema de combate y todo lo demás está integrado sobre Dante, siendo guay y haciéndote sentir guay cuando juegas con él. Pero, ya sabes, lo que era guay hace 12 años no lo es nunca más. Si Dante, vestido como iba anteriormente, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokyo, se partiría de risa. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó fue aunar todo lo que era fantástico con respecto a cine de acción, moda, música, y ahora para que DMC tenga el mismo impacto necesita dibujar nuevos caminos”, explicaba el ejecutivo.

La polémica suscitada por la nueva apariencia de Dante es tal que hasta el creador original de la saga, Hideki Kamiya, se pronunció al respecto: “Me encanta el juego. Creo que es impresionante. Lo tiene todo. Pero en términos de ‘¿piensas que es guay?’ No, en absoluto. Creo que se ha caricaturizado y japonizado, y para este estilo absurdo realmente lo hace muy bien, pero no es lo que quería”, aseguraba Kamiya. Sea como fuere, será finalmente el juego en el mercado, y las sensaciones que transmita al usuario, quienes dicten el éxito o el fracaso de este nuevo y polémico Dante.

meristation
kriminal escribió:Si antes hablo de lo mucho que me gusta el online de ps3 y de actualizar antes me dan en la boca ....

actualización 3.5 ... actualizo, se reinicia, quiero entrar en la psn, me borra la contraseña ... no me acuerdo [tomaaa] ... le doy al tipico "olvidé mi contraseña", resultado ... error y no puedo ni entrar a la store ni jugar online ..... [+risas] [carcajad] [360º] [triston] [snif]

supongo que cuando lo intente esta tarde no me dará error porque me jodería mucho perder la cuenta ya que tengo varios juegos descargados en la misma ... uno de ellos el burnout paradise que me jodería mucho perder. He de suponer que con la tipica carta a Sony me darían alguna alternativa, no?? porque desde que me enteré que no podía cambiar mi nombre de usuario psn sin perder todo ... [triston] ...

Saludos

me ayudaría mucho si alguien me dice cuantos son los digitos mínimos para la contraseña ... puede que así consiga recordar en que coño estaba pensando ese día para no poner la misma contraseña que pongo a todo. Soy un patan.


http://es.playstation.com/

Intenta recuperarlo desde ahí, que seguro que te mandan un mail para resetearla, y en caso malo te pones en contacto con el servicio técnico.
Zack_VII escribió:- COD WAW: Es el que me faltaba y bueno, a 19€ no le hago ascos a un FPS, y no pinta mal, no al nivel de los modern ni los clasicos, pero bueno, me va a entretener seguro.

si jugaste al 3 y conseguiste pasártelo, éste te va a molar. sobre todo de mitad de juego para adelante. no es tan espectacular como los mw ni tan variado como los 2 primeros, pero a mí me sorprendió treyarch (para bien).
Zack_VII escribió:- COD WAW: Es el que me faltaba y bueno, a 19€ no le hago ascos a un FPS, y no pinta mal, no al nivel de los modern ni los clasicos, pero bueno, me va a entretener seguro.

Las misiones de la parte americana son bastante coñazo en general y la mayoria acaban siendo lo mismo todo el rato.

Pero la parte rusa es impresionante y merece muchisimo la pena, está a la altura del CoD2 en mi opinion
Valkyria escribió:
kriminal escribió:Si antes hablo de lo mucho que me gusta el online de ps3 y de actualizar antes me dan en la boca ....

actualización 3.5 ... actualizo, se reinicia, quiero entrar en la psn, me borra la contraseña ... no me acuerdo [tomaaa] ... le doy al tipico "olvidé mi contraseña", resultado ... error y no puedo ni entrar a la store ni jugar online ..... [+risas] [carcajad] [360º] [triston] [snif]

supongo que cuando lo intente esta tarde no me dará error porque me jodería mucho perder la cuenta ya que tengo varios juegos descargados en la misma ... uno de ellos el burnout paradise que me jodería mucho perder. He de suponer que con la tipica carta a Sony me darían alguna alternativa, no?? porque desde que me enteré que no podía cambiar mi nombre de usuario psn sin perder todo ... [triston] ...

Saludos

me ayudaría mucho si alguien me dice cuantos son los digitos mínimos para la contraseña ... puede que así consiga recordar en que coño estaba pensando ese día para no poner la misma contraseña que pongo a todo. Soy un patan.


http://es.playstation.com/

Intenta recuperarlo desde ahí, que seguro que te mandan un mail para resetearla, y en caso malo te pones en contacto con el servicio técnico.



mil gracias, me pondré en contacto enseguida porque menudo bajón me dió xD

Saludos


Turyx escribió:
Zack_VII escribió:- COD WAW: Es el que me faltaba y bueno, a 19€ no le hago ascos a un FPS, y no pinta mal, no al nivel de los modern ni los clasicos, pero bueno, me va a entretener seguro.

Las misiones de la parte americana son bastante coñazo en general y la mayoria acaban siendo lo mismo todo el rato.

Pero la parte rusa es impresionante y merece muchisimo la pena, está a la altura del CoD2 en mi opinion


pdt: Hay un momento en esa parte que es clavado al inicio de Enemigo a las puertas (buena peli) y Dimitri es dios .. a mi me gustó

Saludos
exar escribió:Y lo de jugar solo, hay juegos y juegos yo creo. Porque por ejemplo, al Fifa no me importa jugar con algún fulano al que no conozco. Pero en los COD prefiero tener alguien más para jugar, sino acabo aburriendome. El único shooter al que no me importa darle solo es al Halo (3 o Reach, indiferente me es), que me lo paso genial yo solo XD


Hombre ya, pero teniendo ya el online de PS3 gratuito, en mi opinión no le compensaría pagar suscripción Gold para jugar online con esa dinámica.
Drian-kun escribió:
exar escribió:Y lo de jugar solo, hay juegos y juegos yo creo. Porque por ejemplo, al Fifa no me importa jugar con algún fulano al que no conozco. Pero en los COD prefiero tener alguien más para jugar, sino acabo aburriendome. El único shooter al que no me importa darle solo es al Halo (3 o Reach, indiferente me es), que me lo paso genial yo solo XD


Hombre ya, pero teniendo ya el online de PS3 gratuito, en mi opinión no le compensaría pagar suscripción Gold para jugar online con esa dinámica.


Yo es curioso pero teniendo el online gratuito de ps3 no lo toco y en cambio pago gold [+risas] , y la explicacion es sencilla: Left4dead 2 [tadoramo] , es a lo unico que juego online XD...los competitivos no me acaban de enganchar ya a estas alturas de la pelicula, clonicos unos de otros con distinto skin, mismos objetivos, pero bueno, espero que entre todos los modos de Halo reach, alguno pueda complacerme XD
Zack_VII escribió:Yo es curioso pero teniendo el online gratuito de ps3 no lo toco y en cambio pago gold [+risas] , y la explicacion es sencilla: Left4dead 2 [tadoramo] , es a lo unico que juego online XD...los competitivos no me acaban de enganchar ya a estas alturas de la pelicula, clonicos unos de otros con distinto skin, mismos objetivos, pero bueno, espero que entre todos los modos de Halo reach, alguno pueda complacerme XD


A mi me pasa lo mismo. Salvo alguna partidilla que he jugado con red0n, Shawen, Valkyria, etc al Uncharted 2 o algun partido suelto al Fifa10, no toco el online de la PS3. Pero el Live lo pago religiosamente (a 35€ claro está XD ) y entre Halo(s), COD y algún otro, lo amortizo rapidamente
A mí el Live es por rachas. Este verano apenas lo he tocado, sobre todo desde que me compré la PS3 (pero no por el online sino por los juegos). Solo me reenganché al Live con la última promoción de experiencia X25 de Gears 2 y ya luego con Halo: Reach ^^
exar escribió:
Zack_VII escribió:Yo es curioso pero teniendo el online gratuito de ps3 no lo toco y en cambio pago gold [+risas] , y la explicacion es sencilla: Left4dead 2 [tadoramo] , es a lo unico que juego online XD...los competitivos no me acaban de enganchar ya a estas alturas de la pelicula, clonicos unos de otros con distinto skin, mismos objetivos, pero bueno, espero que entre todos los modos de Halo reach, alguno pueda complacerme XD


A mi me pasa lo mismo. Salvo alguna partidilla que he jugado con red0n, Shawen, Valkyria, etc al Uncharted 2 o algun partido suelto al Fifa10, no toco el online de la PS3. Pero el Live lo pago religiosamente (a 35€ claro está XD ) y entre Halo(s), COD y algún otro, lo amortizo rapidamente


Yo el otro dia activé una promoción que habia en el live......no la recuerdo, pero salia bastante mas asequible, es esa que comentas de los 35€?
Zack_VII escribió:Yo el otro dia activé una promoción que habia en el live......no la recuerdo, pero salia bastante mas asequible, es esa que comentas de los 35€?


Creo que el otro día por el live ponía algo de un 40% de descuento, pero no es eso, ellos hablan de pillarlos a guiris por internet XD
Arg, no se a qué jugar :(
Yo he pasado de ese mismo estado a no tener tiempo para todos en un dia XD....buscaba substituto para el mafia II porque despues de pulirmelo no sabia a que darle....y visita ayer al game, 2a mano al canto y saboteur, cod waw y cazafantasmas XD...sin contar obviamente las partidas semanales al left4dead 2 y que en breve cae ya el fallout new vegas que basicamente copara mis horas de vicio si logra engancharme como hizo el 3.

Y la verdad esque cada vez me planteo mas el Castlevania [buenazo] ....nunca ha sido mi saga preferida (me gustó el simphony, pero llegaba un punto que no sabia avanzar y tanta vuelta por el castillo me podia XD), pero este nuevo enfoque....me está llamando mucho la atencion.
Es que no se si ponerme con el Borderlands o si dejarlo para cuando salga la versión GOTY :\
Weno... tengo 2000 y pico almas en el demons souls y bastantes plantas de la alegria.... Toy de recolecta para mejorar un poco el personaje. Ya le he pillado mas o menos el tranquillo, pero me he topado con un tio con armadura que no soy capaz de darle y el tio de dos ostias me mata...
Rosencrantz escribió:Es que no se si ponerme con el Borderlands o si dejarlo para cuando salga la versión GOTY :\


La GOTY está al caer, sale el mes que viene. Yo esperaría, las expansiones son la caña.
Rosencrantz escribió:Es que no se si ponerme con el Borderlands o si dejarlo para cuando salga la versión GOTY :\



De las expansiones de borderlands la realmente buena es la ultima....empiezalo que tienes para horas y horas XD y si reamlente quieres mas, con descargarte la ultima tienes para otro buen porron de horas...... .

A mi personalmente me encantó, el mejor coop despues de left4dead y un vicio constante, a poco que a uno le vaya le tema del farmeo, el shooter, las armas(porque tiene tropecientas) y las quest.......es dios.
Es que es o ese o algún jRPG, y habiéndo estado un mes para exprimir el Morralla Fantasy 13 me da miedo empezar otro xD

Creo que le voy a dar al Episodes of Liberty City :3
Rosencrantz escribió:Creo que le voy a dar al Episodes of Liberty City :3


Y yo creo q
El borderlands está bien para jugarlo sólo? Es que en ps3 no conozco a nadie para pasarmelo en co op.
209599 respuestas