Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:El borderlands está bien para jugarlo sólo? Es que en ps3 no conozco a nadie para pasarmelo en co op.


Pues supongo que igual que Diablo....si te basta con quest, leveleo, ir encontrando armas mejores, enemigos mas fuertes...vamos, lo que hacias en diablo solo, pues si, yo personalmente me lo he pasado tanto solo como a dobles, y lo he disfrutado igual la verdad.
Valkyria escribió:El borderlands está bien para jugarlo sólo? Es que en ps3 no conozco a nadie para pasarmelo en co op.


No está mal, pero en coop es la ostia.
Y en local se puede unir en cualquier momento otro jugador y dejar la partida cuando quiera, o tienes que empezar desde el principio?

Y otra cosa. Mi compañero de piso tiene una ps3 de 20gb que dice que no lee nada por el lector, le he dicho que la traiga que la tenia en casa de un amigo y que veré que puedo hacer. He visto que lector nuevo son 90€ pero quería saber si había una solución más barata, ya que ahora mismo no quiere gastarse ese dinero.
Valkyria escribió:Y en local se puede unir en cualquier momento otro jugador y dejar la partida cuando quiera, o tienes que empezar desde el principio?

Y otra cosa. Mi compañero de piso tiene una ps3 de 20gb que dice que no lee nada por el lector, le he dicho que la traiga que la tenia en casa de un amigo y que veré que puedo hacer. He visto que lector nuevo son 90€ pero quería saber si había una solución más barata, ya que ahora mismo no quiere gastarse ese dinero.


En la partida puede entrar y salir gente cuando quieran. Incluso te puedes meter tú en la partida de alguien y ellos meterse en la tuya, lo único que el nivel de los monstruos dependerá del anfitrión de la partida.
Valkyria escribió:Y otra cosa. Mi compañero de piso tiene una ps3 de 20gb que dice que no lee nada por el lector, le he dicho que la traiga que la tenia en casa de un amigo y que veré que puedo hacer. He visto que lector nuevo son 90€ pero quería saber si había una solución más barata, ya que ahora mismo no quiere gastarse ese dinero.


hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

podria resultar..
Valkyria escribió:Y en local se puede unir en cualquier momento otro jugador y dejar la partida cuando quiera, o tienes que empezar desde el principio?

Y otra cosa. Mi compañero de piso tiene una ps3 de 20gb que dice que no lee nada por el lector, le he dicho que la traiga que la tenia en casa de un amigo y que veré que puedo hacer. He visto que lector nuevo son 90€ pero quería saber si había una solución más barata, ya que ahora mismo no quiere gastarse ese dinero.



Unirse se puede unicr cualquier, pero obviamente, eso tiene consecuencias XD...si tu tienes level 30 y se te une uno de nv1.....que se preparae para comerse los mocos y que lo levantes cada 2 x 3 del suelo hasta que te iguale en nivel, aunque obviamente, subirá mucho mas rapido de lo que has subido tu.

Para que lo entiendas, borderlands se gestiona en base a jugadores, no partidas, es decir, tanto puedes unirte tu a la de otro(y jugareis desde donde lo haya dejaod el), o al revés, vamos que puedes hacer que tu pnj se una a una recien empezada, o una al final etc etc....el problema de esto son los levels, que como digo, si hay mucha diferencia uno de los 2 sufre o se aburre de mala manera.
Drian-kun escribió:
Valkyria escribió:Y en local se puede unir en cualquier momento otro jugador y dejar la partida cuando quiera, o tienes que empezar desde el principio?

Y otra cosa. Mi compañero de piso tiene una ps3 de 20gb que dice que no lee nada por el lector, le he dicho que la traiga que la tenia en casa de un amigo y que veré que puedo hacer. He visto que lector nuevo son 90€ pero quería saber si había una solución más barata, ya que ahora mismo no quiere gastarse ese dinero.


En la partida puede entrar y salir gente cuando quieran. Incluso te puedes meter tú en la partida de alguien y ellos meterse en la tuya, lo único que el nivel de los monstruos dependerá del anfitrión de la partida.


Y eso pasa tambien en coop a pantalla partida, o solo online?
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:
Valkyria escribió:Y en local se puede unir en cualquier momento otro jugador y dejar la partida cuando quiera, o tienes que empezar desde el principio?

Y otra cosa. Mi compañero de piso tiene una ps3 de 20gb que dice que no lee nada por el lector, le he dicho que la traiga que la tenia en casa de un amigo y que veré que puedo hacer. He visto que lector nuevo son 90€ pero quería saber si había una solución más barata, ya que ahora mismo no quiere gastarse ese dinero.


En la partida puede entrar y salir gente cuando quieran. Incluso te puedes meter tú en la partida de alguien y ellos meterse en la tuya, lo único que el nivel de los monstruos dependerá del anfitrión de la partida.


Y eso pasa tambien en coop a pantalla partida, o solo online?


En cualquier caso.
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que le voy a dar al Episodes of Liberty City :3


Y yo creo q


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Arg, no se a qué jugar :(


Te voy a dar ideas
Imagen
o...Imagen
ya tu decides ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que le voy a dar al Episodes of Liberty City :3


Y yo creo q


Maldito bastardo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que le voy a dar al Episodes of Liberty City :3


Y yo creo q


Maldito bastardo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo pillo.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Arg, no se a qué jugar :(


Te voy a dar ideas
Imagen
o...Imagen
ya tu decides ^^


Pues yo me quedo con este.

Imagen


[carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Arg, no se a qué jugar :(


Te voy a dar ideas
Imagen
o...Imagen
ya tu decides ^^


El Cooking Mama lo tengo muy quemado, y DS ya no tengo :\

Préstame la tuya con las pegatinas de Hello Kitty :)
Uffff, recién llegado de ver en el cine Resident Evil Ultratumba en 3D. 4,20€ me ha costado la entrada y he tirado el dinero por el puñetero sumidero. Madre mia que veneno de película, mala es decir poco, y aún encima, como ya no tienen ni argumento que meter, el 70% de la peli son escenas ralentizadas para explotar lo del 3D. Que cosa mas horrorosa por dios, parecia imposible, pero siguen descendiendo aún más a los infiernos con cada una que sacan...

Lo peor de todo

No contento con esta 4, van a hacer 5ª también Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Arg, no se a qué jugar :(


Te voy a dar ideas
Imagen
o...Imagen
ya tu decides ^^


El Cooking Mama lo tengo muy quemado, y DS ya no tengo :\

Préstame la tuya con las pegatinas de Hello Kitty :)


Ya no tiene le cambie la carcasa (bisagra rota), ahora tiene pegatinas de Mario kart XD

PD: Ya esta la demo de Castlevania: LOS en PSN +
y para los PSN - ¿cuando? xD
kriminal escribió:y para los PSN - ¿cuando? xD

Si para psn+ una semana antes, para el resto de mortales, una semana despues de los pluses xD

Bichos, jdownloader, los capcha de fileserve hay que meterlos si o si, no? Amos q no hay modo automatico. Si a mi me cuesta dar con lo que ponen, no me quiero imaginar el programa xDDD
vamos que en realidad somos los PSN-7 xDDD

Saludos

lo edito para no confundir a nadie ... no sabía lo fileserve .. [ayay]
kriminal escribió:vamos que en realidad somos los PSN-7 xDDD

juraría que jdownloader los mete solos.

Saludos


No, los de fileserve no XD es una mierda
exar escribió:Lo peor de todo

No contento con esta 4, van a hacer 5ª también Imagen

Pero eso es culpa de gente como tú, que vais al cine sin haber visto esto XD : http://www.rottentomatoes.com/m/residen ... afterlife/

Average Rating: 3.9/10
Critic Reviews: 60
Fresh: 12 | Rotten: 48

Si yo hiciera una peli que tuviera toda la pinta de ser mala, que los críticos dijeran que es mala, que ya tuviera precuelas malas, que al final resultara ser tan mala como parecía...

...

... y luego resulta que recauda decenas de millones de euros, pues me pondría a hacer la quinta parte de cabeza, vamos XD Yo solo he visto la primera y no me quedaron ganas de más [mad] .
exar escribió:Uffff, recién llegado de ver en el cine Resident Evil Ultratumba en 3D. 4,20€ me ha costado la entrada y he tirado el dinero por el puñetero sumidero. Madre mia que veneno de película, mala es decir poco, y aún encima, como ya no tienen ni argumento que meter, el 70% de la peli son escenas ralentizadas para explotar lo del 3D. Que cosa mas horrorosa por dios, parecia imposible, pero siguen descendiendo aún más a los infiernos con cada una que sacan...

Lo peor de todo

No contento con esta 4, van a hacer 5ª también Imagen



Vamos, que otra más que se ve desde el hdd no ? XD XD
Shawen escribió:
exar escribió:Uffff, recién llegado de ver en el cine Resident Evil Ultratumba en 3D. 4,20€ me ha costado la entrada y he tirado el dinero por el puñetero sumidero. Madre mia que veneno de película, mala es decir poco, y aún encima, como ya no tienen ni argumento que meter, el 70% de la peli son escenas ralentizadas para explotar lo del 3D. Que cosa mas horrorosa por dios, parecia imposible, pero siguen descendiendo aún más a los infiernos con cada una que sacan...

Lo peor de todo

No contento con esta 4, van a hacer 5ª también Imagen



Vamos, que otra más que se ve desde el hdd no ? XD XD


Yo creo que ni te merece la pena descargartela...
Viendo imágenes de Dante en el MvsC 3 ... la pregunta ahora es, porque no han metido directamente al nuevo dante en el juego ? XD XD


Lo gracioso será que después sacarán un DLC con el personaje, ya verás xDDD
Shawen escribió:Viendo imágenes de Dante en el MvsC 3 ... la pregunta ahora es, porque no han metido directamente al nuevo dante en el juego ? XD XD


Lo gracioso será que después sacarán un DLC con el personaje, ya verás xDDD


Porque los que han hecho el MvsC 3 todavia tienen un poco de respeto por lo que es DMC

Y bueno, si sale como DLC que se lo compre rita XD
exar escribió:
Shawen escribió:Viendo imágenes de Dante en el MvsC 3 ... la pregunta ahora es, porque no han metido directamente al nuevo dante en el juego ? XD XD


Lo gracioso será que después sacarán un DLC con el personaje, ya verás xDDD


Porque los que han hecho el MvsC 3 todavia tienen un poco de respeto por lo que es DMC

Y bueno, si sale como DLC que se lo compre rita XD



La gracia es que ya irá dentro del dvd XD XD
Shawen escribió:La gracia es que ya irá dentro del dvd XD XD


Hombre claro, pero es que eso ya pasa en cualquier juego, en uno de lucha con opción a sacarte los cuartos con nuevos personajes pues mas aún XD
Y para colmo salen diciendo los de Microsoft que lo de halo cada X años no mola, que mola más lo de Activision con sus CoD ... ya empiezan ya xDDDDDD
Shawen escribió:Y para colmo salen diciendo los de Microsoft que lo de halo cada X años no mola, que mola más lo de Activision con sus CoD ... ya empiezan ya xDDDDDD


Han dicho que tres años es demasiado pero que tampoco una cita anual com los COD. Hay diferencia, ademas pueden tirar de spin off como el Halo Wars.
triki1 escribió:
Shawen escribió:Y para colmo salen diciendo los de Microsoft que lo de halo cada X años no mola, que mola más lo de Activision con sus CoD ... ya empiezan ya xDDDDDD


Han dicho que tres años es demasiado pero que tampoco una cita anual com los COD. Hay diferencia, ademas pueden tirar de spin off como el Halo Wars.


Vamos, que cada 2 años entonces XDDD

Bueno, a mi la verdad, si cada 2 años, sacan algun juego de la franquicia, sin centrarse en sacar solo Shooters, no me parece mal la verdad.
2 años yo también lo veo bien, la cosa es si pillan la moda de 1.
cuántos años tiene la 360? y van halo3, odst, wars y reach (si bien el año que viene parece que no habrá ninguno). claro que de la saga principal van sólo 2. a mí me parece una buena política.
kxalvictor escribió:cuántos años tiene la 360? y van halo3, odst, wars y reach (si bien el año que viene parece que no habrá ninguno). claro que de la saga principal van sólo 2. a mí me parece una buena política.

Si, y luego dicen que está sobrexplotado...Entonces los Kingdom Hearts, los ratchet, resistance, etc que?
kxalvictor escribió:cuántos años tiene la 360? y van halo3, odst, wars y reach (si bien el año que viene parece que no habrá ninguno). claro que de la saga principal van sólo 2. a mí me parece una buena política.


Pues 5 años de consola. El primero salio en 2007 (Halo 3), el Wars y ODST en 2009 creo recordar y el Reach en 2010. La verdad, de momento me parece un buen ritmo. Como Shawen, opino que, mientras no empiecen a sacar uno por año, no habrá de que preocuparse.
Balthier escribió:
kxalvictor escribió:cuántos años tiene la 360? y van halo3, odst, wars y reach (si bien el año que viene parece que no habrá ninguno). claro que de la saga principal van sólo 2. a mí me parece una buena política.

Si, y luego dicen que está sobrexplotado...Entonces los Kingdom Hearts, los ratchet, resistance, etc que?


Claro, de todos esos han salido 4 en la misma generación y en la misma plataforma XD

P.D: Ah, y además, claro, de esos han salido 4 entregas en 5 años, además XD

Entiendo el punto de vista, pero los ejemplos han sido horribles xD
tiku escribió:
Balthier escribió:Si, y luego dicen que está sobrexplotado...Entonces los Kingdom Hearts, los ratchet, resistance, etc que?


Claro, de todos esos han salido 4 en la misma generación y en la misma plataforma XD

P.D: Ah, y además, claro, de esos han salido 4 entregas en 5 años, además XD

Entiendo el punto de vista, pero los ejemplos han sido horribles xD

Hombre de Kingdom Hearts llevan solo 2 de la saga principal y cuantos spin-offs y remakes llevamos ya? XD
No sé pero que saquen el Kingdom Hearts III para la PS3 el año que viene,o almenos que en el próximo E3 lo anuncien ya!!
Turyx escribió:
tiku escribió:
Balthier escribió:Si, y luego dicen que está sobrexplotado...Entonces los Kingdom Hearts, los ratchet, resistance, etc que?


Claro, de todos esos han salido 4 en la misma generación y en la misma plataforma XD

P.D: Ah, y además, claro, de esos han salido 4 entregas en 5 años, además XD

Entiendo el punto de vista, pero los ejemplos han sido horribles xD

Hombre de Kingdom Hearts llevan solo 2 de la saga principal y cuantos spin-offs y remakes llevamos ya? XD


¿En esta generación?

Como mucho tenemos dos que no son de la principal, los de las portátiles, porque contar el de un móvil que es el otro... (y aún así son menos que Halo) xD

Aparte, hablo de misma generación y misma consola XD
Turyx escribió:
tiku escribió:
Balthier escribió:Si, y luego dicen que está sobrexplotado...Entonces los Kingdom Hearts, los ratchet, resistance, etc que?


Claro, de todos esos han salido 4 en la misma generación y en la misma plataforma XD

P.D: Ah, y además, claro, de esos han salido 4 entregas en 5 años, además XD

Entiendo el punto de vista, pero los ejemplos han sido horribles xD

Hombre de Kingdom Hearts llevan solo 2 de la saga principal y cuantos spin-offs y remakes llevamos ya? XD

Diria que con anunciados incluidos en total hay 10 kingdom hearts...Y mira que a mi me encantan, pero creo que deberian sacar ya el tercero para PS3 con un final pq la historia no da para más (solamente hay que jugar al de PSP, que parece sacado de star wars el argumento)
Una cosa, ha salido el Sonic Adventure a 8 euros en la store, mi pregunta es:

Es remásterizado en HD o algo de eso o es cutre? Merece la pena el desembolso?

Es que tengo unos recuerdos increibles con ese juego de pasarme horas y horas delante de la dreamcast de mi primo... y lo quiero tener!
Yo me lo pille en el psn y me llegue hasta la pantalla de la nieve. El juego lo pille porque es uno de mis juegos favoritos desde siempre xD

El juego viene con bandas negras, osea que nada de panoramico, es 4:3, aunque quitando eso por lo demas yo lo veo bien, tiene un filtro HD que hace que el juego no tenga ni un diente de sierra, luegos los tipicos trofeos, y ya.
Arkayz escribió:Yo me lo pille en el psn y me llegue hasta la pantalla de la nieve. El juego lo pille porque es uno de mis juegos favoritos desde siempre xD

El juego viene con bandas negras, osea que nada de panoramico, es 4:3, aunque quitando eso por lo demas yo lo veo bien, tiene un filtro HD que hace que el juego no tenga ni un diente de sierra, luegos los tipicos trofeos, y ya.


Coño, tiene trofeos y todo el juego? :O

Pues seguramente me lo pille mañana, es que es uno de mis juegos favoritos de siempre tambien y lo quiero!
Me acabo de quedar flipando con esta noticia(mirad bien la foto,uffffffffff):

http://www.anaitgames.com/una-mirada-de ... s-foxconn/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno por lo visto la EC del Castlevania la traerán pero mas tarde que la edición normal ¿para el gamefest? así que nada, esperaré unos días mas para comprar el juego, con suerte la pillo allí mismo en Madrid.
Spardy escribió:
Arkayz escribió:Yo me lo pille en el psn y me llegue hasta la pantalla de la nieve. El juego lo pille porque es uno de mis juegos favoritos desde siempre xD

El juego viene con bandas negras, osea que nada de panoramico, es 4:3, aunque quitando eso por lo demas yo lo veo bien, tiene un filtro HD que hace que el juego no tenga ni un diente de sierra, luegos los tipicos trofeos, y ya.


Coño, tiene trofeos y todo el juego? :O

Pues seguramente me lo pille mañana, es que es uno de mis juegos favoritos de siempre tambien y lo quiero!


Yo desde luego no me arrepiento nada de haberlo pillado, estoy pasandomelo como un enano jugandolo xD

Eso si, son un poco warros porque la version DX del juego nos la van a colar mediante DLC X_X
Mmm, lo de la misma plataforma veo que ha sido ignorado con tal de dar bueno el argumento y meter a otras que no tienen en esta generación tantas entregas en la saca XD
Como odio a los niñatos de mi escuela que no saben lo que es valerse por si mismo ni trabajar en el mundo real. Dios por que quitaron la mili? Cada día creo que es la causa de la sociedad que tenemos.
209599 respuestas