Spardy escribió:A mi me gusta bastante el RE5 con el Move, aunque tampoco es que esté muy bien implementado, se nota que lo han hecho de manera rápida y cutre, porque ni con el francotirador puedes apuntar con move...
Ojito, que con francotirador no podías apuntar en wii. Para mí que van a ser un calco, osea, un win como una casa, aunque una pena lo del francotirador.
He visto el juego por 25 euros en Play.com. Supongo que si me espero un tiempo lo bajen todavía más. Me empiezo a plantear lo de no meterle el JailBreak, pero sigo dudando por la cuestión del homebrew.
HunterZero escribió:Yo por lo que he probado y leido, el puntero con el move puede alcanzar una precisión idéntica al del wiimote con el wiimotion +, pero depende de la implementación y de la calibración, por ejemplo, con el Resident 5 es correcto sin más, con el The Shoot va muy fino, headshots a tutiplen, solo que a veces se le va la pelota y hay que recalibrarlo, en el Time Crisis Razing Storm dicen que es un jodido putruño, en el ultimo parche de la beta del MAG comentan que es tan bueno como el del Metroid Prime 3...supongo que tendrán que pulir el asunto, pero si, se ve que es mas complejo lograr un buen puntero con el move o al menos no han encontrado la implementación adecuada.
El puntero de The shoot es más preciso que el del wiimote, en el sentido de que no tiene lag, y el del wiimote sí, por mínimo que sea, pero se nota que el puntero en pantalla sigue al mando, mientras que con move los movimientos son instantáneos.