Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:
manmartin escribió:PD2: yo empiezo el lunes mis prácticas en Indra [sonrisa]


Yo trabajo con alguna gente de Indra Barcelona y algunos de Madrid que están en Pozuelo. ¿Dónde empiezas tú?


En torrebronx, digo en torrejon de ardoz.

Shawen escribió:Eres de valencia ?


No de madrid , no sabía yo que había tantas Indras...
Al final he sucumbido y me he comprado una 360 Edicion Halo Reach, maldito día libre!

Me marea bastante el dashboard con las cosas a la izquiera, me raya, no se, es como contra natura, en vez de estar en el centro.

Soy al único al que le gusta más el entorno de la PS3? O quizás sea la costumbre...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
supreme escribió:Al final he sucumbido y me he comprado una 360 Edicion Halo Reach, maldito día libre!

Me marea bastante el dashboard con las cosas a la izquiera, me raya, no se, es como contra natura, en vez de estar en el centro.

Soy al único al que le gusta más el entorno de la PS3? O quizás sea la costumbre...


Seguro que es la costumbre, porque a mi me pasa lo contrario....XD, y eso que el dash de ps3 lo tengo mamadisimo con 2 psp desde 2005 XD, y aun asi, me he acostumbrado al de 360 no se.

Al final me voy a comprar:

MOvE+CAMARA(pack) + move(APARTE) + SPORT CHAMPIONS

Y si eso mas adelante el controller si me és vital.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
En mi caso tube wii y como dije en varias ocasiones: buena idea, mal implementada. La compré porque de las 3 era la que me pareció una evolución mas significativa por el tema de interacción, pero a la hora de la verdad esa interacion no era todo lo que se prometia, y la oferta de juegos "normales" escaseaba...conclusion, la vendo: buen aparato, mal software.

El move es el round 2 XD, copia descarada del concepto de wii 1:1, parece que algo mas estable, y en este caso ya se han confirmado juegos "normales" a priori de nivel y es de esperar que por la naturaleza del publico de ps3, sea la tonica, asi que espero no tener que arrepentirme como con wii XD pero nunca se sabe.

Yo lo tengo muy claro, toda innovacion de control, que acerque al usuario a la interaccion real, y que venga acompañada de software de altura....me lo agencio XD se llame move o kineckt, aunque este ultimo apunta mal segun comentan.
manmartin escribió:
Joselitator escribió:
manmartin escribió:PD2: yo empiezo el lunes mis prácticas en Indra [sonrisa]


Yo trabajo con alguna gente de Indra Barcelona y algunos de Madrid que están en Pozuelo. ¿Dónde empiezas tú?


En torrebronx, digo en torrejon de ardoz.



Por ahí estuve una vez a principios de años para un proyecto de aviones no tripulados.

Vaya chiringuito tienen montado allí.

Qué eres, teleco o informático?
A mi Move no me llama nada en realidad, y el Kinect he jugado no me ha molado, por otro lado, Wii está en declive un poco para mi gusto, ahora, unos cuantos años en el mercado despues, se nota la falta de potencia, la peña sí tiene en su casa televisores HD por todos lados, y que quereis q os diga, dan pena algunos juegos.

Yo creo q podrían hacer algo sin duda, y con un reescalado por hardware decente, pero claro, sería pasar por caja, una Wii hd.

Por cierto, estoy viviendo en mis carnes lo de la dificultad absurda del N3 :D
Joselitator escribió:
Por ahí estuve una vez a principios de años para un proyecto de aviones no tripulados.

Vaya chiringuito tienen montado allí.

Qué eres, teleco o informático?


Soy fp-ero, voy a hacer allí las practicas, que tengo varios amig@s trabajando allí y me buscaron un grupillo majo para aprender algo, no solo pasar las prácticas.
supreme escribió:Al final he sucumbido y me he comprado una 360 Edicion Halo Reach, maldito día libre!

Me marea bastante el dashboard con las cosas a la izquiera, me raya, no se, es como contra natura, en vez de estar en el centro.

Soy al único al que le gusta más el entorno de la PS3? O quizás sea la costumbre...


El XMB ha recibido premios de diseñadores por la estética simple y elegante, y personalmente me parece mucho más práctico, bonito y de fácil acceso que el Dashboard, del cual opino que tiene demasiadas cosas agolpadas, con baners y anuncios por todos los lados.
A mi el Dashboard de 360 me parece liosos y poco usable, y siempre tengo la discusión con un amigo de porque prefiero el de ps3.
HunterZero escribió:
supreme escribió:Al final he sucumbido y me he comprado una 360 Edicion Halo Reach, maldito día libre!

Me marea bastante el dashboard con las cosas a la izquiera, me raya, no se, es como contra natura, en vez de estar en el centro.

Soy al único al que le gusta más el entorno de la PS3? O quizás sea la costumbre...


El XMB ha recibido premios de diseñadores por la estética simple y elegante, y personalmente me parece mucho más práctico, bonito y de fácil acceso que el Dashboard, del cual opino que tiene demasiadas cosas agolpadas, con baners y anuncios por todos los lados.


Valkyria escribió:A mi el Dashboard de 360 me parece liosos y poco usable, y siempre tengo la discusión con un amigo de porque prefiero el de ps3.


Entonces me tranquiliza saber que no soy tan raro. Eso sí, la versión slim de la consola es todo amor :) sobre todo esta Halo version, mi vieja (buenos mis viejas) 360 son para mi gusto feas de cojones, espero que no se me muera la máquina, ahora es un temor por duplicado, ya que no es una edición normal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Por cierto, estoy viviendo en mis carnes lo de la dificultad absurda del N3 :D


Si se te atraganta un jefe final o una fase en el primer N3 te recomiendo que subas de lvl en otra zona mas sencilla y busques y explores los escenarios en busca de objetos como orbes de saluda +200 ect y nuevas armas, notaras el cambio.

PD: Hoy se ha publicado en muchas web de nuestro país el análisis del Castlevania LOS. Es curioso el "contraste" de algunos analisis donde dicen que los puzzles son la hostia de dificiles pudiendo pagar en exp (que perderemos logicamente) para desbloquearlos y en otras dicen que estan tirados, lo que me lleva a pensar que mas de una ha realizado para variar el análisis sin haber tocado el juego...
supreme escribió:Entonces me tranquiliza saber que no soy tan raro. Eso sí, la versión slim de la consola es todo amor :) sobre todo esta Halo version, mi vieja (buenos mis viejas) 360 son para mi gusto feas de cojones, espero que no se me muera la máquina, ahora es un temor por duplicado, ya que no es una edición normal.


Yo tengo pendiente pillarme una slim, no porque me falle la actual, que va muy bien, pero por sacarme de encima el mal rollo del defecto de fabricación de una santa vez.
HunterZero escribió:
supreme escribió:Entonces me tranquiliza saber que no soy tan raro. Eso sí, la versión slim de la consola es todo amor :) sobre todo esta Halo version, mi vieja (buenos mis viejas) 360 son para mi gusto feas de cojones, espero que no se me muera la máquina, ahora es un temor por duplicado, ya que no es una edición normal.


Yo tengo pendiente pillarme una slim, no porque me falle la actual, que va muy bien, pero por sacarme de encima el mal rollo del defecto de fabricación de una santa vez.


A ver si no vamos a tener con la slim tb otro defecto, porque ya tengo una jodida paranoia de nivel 5.

Kojiro usaré tu técnica, antes me costó 3 veces cargarme a un trol en la segunda pantalla (sí soy paquete :D)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Recuerda equiparte en el menu con orbes de salud sobre todo, y lo dicho, cambia de arma, hay muchas para cada personaje ocultas enlos escenarios. Otra tactica para los boss de esta primera parte es atacar no a lo loco, si no justo cuando finalicen ellos un ataque, atacas y te alejas, atacas y te alejas, vas asestando golpes poco a poco.
meristation le da un 9 al castlevania:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... bddb9ac773

sé que vale de poco, pero bueno. xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Es que a ver, el dash de PS3 está a años luz en cuestión de diseño del de X360, por muy vistoso que sea este último.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Vaya entonces la demo del Castlevania sale mañana para 360. Los que seais usuarios gold y os la podais bajar, podrias subirla para que el resto de mortales pobres puedan disfrutarla. XD

Saludos.


Creo que también sale para PSN tio, el normal

PD: Repito ¿a alguien le apetece ir al evento de presentación de Fable III en Madrid el día 30 a las 10:00? Bajan desde UK LionHead a Madrid para presentar el juego, si alguien le apetece ir que lo diga ahora o calle para siempre XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te paso MP tio.
manmartin escribió:
Joselitator escribió:
Por ahí estuve una vez a principios de años para un proyecto de aviones no tripulados.

Vaya chiringuito tienen montado allí.

Qué eres, teleco o informático?


Soy fp-ero, voy a hacer allí las practicas, que tengo varios amig@s trabajando allí y me buscaron un grupillo majo para aprender algo, no solo pasar las prácticas.



Que especialidad?

Por cierto, yo el tema este del move estuve a punto de pillármelo el otro día que lo vi en el carrefour. Como el tema de la wii me estaba tentando para las niñas, pensé en pillar esto para calentar. Pero lo vi un poco caro el asunto, así que o bien me espero o bien me pillo la wii directamente para probar alguna de las exclusividades que me llaman.
Bueno, ya tengo aqui el tinglado.....no me queda claro si tengo que actualizar el firm de la consola para el move o no hace falta? Lo digo por el tema del jailbreak y la posible emulacion....si quiero usar move tengo que actualizar si o si?
Zack_VII escribió:Bueno, ya tengo aqui el tinglado.....no me queda claro si tengo que actualizar el firm de la consola para el move o no hace falta? Lo digo por el tema del jailbreak y la posible emulacion....si quiero usar move tengo que actualizar si o si?

Creo que con la 3.41 ya se incluia la compatibilidad con el move. Lo nuevo es el 3D.
Zack_VII escribió:Bueno, ya tengo aqui el tinglado.....no me queda claro si tengo que actualizar el firm de la consola para el move o no hace falta? Lo digo por el tema del jailbreak y la posible emulacion....si quiero usar move tengo que actualizar si o si?


Actualiza a 3.41 y funcionará sin problema y con acceso directo al exploit:

http://www.megaupload.com/?d=MX585XQI

En cualquier caso, si no te fías, googlea un poco y descarga lo que más te parezca. :)
Ya tenia instalada la 3.41 asi que sin problemas. He probadio el shoot ese y resoponde bastante bien, pero no se si la camara anda muy fina, es decir al calibrarla, se ve la imagen como yo que se, como en vision nocturna, todo con granulado y tal, XD no se si es normal o no XD Y es normal que en la demo del shoot no haya puntero? jajaj es bastante dificil saber donde apuntas sin referencia jajaja.
11 horas en el demon's souls y a parte de cargarme el primer jefe no he conseguido avanzar mas....
Quien decia que el I wanna be the guy es el juego mas chungo?
Namco69 escribió:11 horas en el demon's souls y a parte de cargarme el primer jefe no he conseguido avanzar mas....
Quien decia que el I wanna be the guy es el juego mas chungo?


Yo llevo 6 horas y he matado 3 jefes. Ahora mismo maté al del 2-1 y tengo nivel 23. Con Royal empece por 1-1, y me di otra vuelta por el. Después el 1-2 y a continuación el 2-1. Ahora debería seguir con el 2-2, y terminar el 2-3 antes de volver al 1-3, pero le voy a dar un descanso porque requiere mucha dedicación y no se puede pausar la partida.
Mmm... mañana Demo del Castlevania LoS, a ver que sacan de ambas Demos. Siendo la plataforma base Ps3, deberían ser "clavados". Le están cayendo 9s por bastantes sitios, pinta muy bien la cosa! Pero bueno, hasta probarlo in situ... mejor no adelantar opiniones.

Lo de los Dashboards yo creo que es por costumbre. Aunque si lo pienso, tuve la Psp antes que mi X360, que debería influir pero despues de estar con el de Ps3; me parece más intuitivo y cómodo el de X360. Lo dicho, yo creo que va por "gustos" y hábito.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:11 horas en el demon's souls y a parte de cargarme el primer jefe no he conseguido avanzar mas....
Quien decia que el I wanna be the guy es el juego mas chungo?


Yo llevo 6 horas y he matado 3 jefes. Ahora mismo maté al del 2-1 y tengo nivel 23. Con Royal empece por 1-1, y me di otra vuelta por el. Después el 1-2 y a continuación el 2-1. Ahora debería seguir con el 2-2, y terminar el 2-3 antes de volver al 1-3, pero le voy a dar un descanso porque requiere mucha dedicación y no se puede pausar la partida.

autoestima a tomar x culo....
Zack_VII escribió:Ya tenia instalada la 3.41 asi que sin problemas. He probadio el shoot ese y resoponde bastante bien, pero no se si la camara anda muy fina, es decir al calibrarla, se ve la imagen como yo que se, como en vision nocturna, todo con granulado y tal, XD no se si es normal o no XD Y es normal que en la demo del shoot no haya puntero? jajaj es bastante dificil saber donde apuntas sin referencia jajaja.

Si se te ve granulado es porque probablemente no tengas suficiente luz, date cuenta que aunque tu veas bien, una camara necesita bastante más luz de lo que parece, también influye si la luz viene desde el frente, desde arriba o desde atrás.

De todas maneras, que haya poca luz da igual a efectos de juego, a no ser que quieras jugar a algo de realidad aumentada, entonces si que es una jodienda, no porque no vaya a funcionar, que posiblemente la camara vea mejor al move con poca luz, sino porque no te veras tu bien en pantalla.

Y el the shoot tiene puntero en la demo que yo sepa.

Namco69 escribió:autoestima a tomar x culo....


Tranquilo, aún no ha llegado a la parte complicada...y tu tampoco XD
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:11 horas en el demon's souls y a parte de cargarme el primer jefe no he conseguido avanzar mas....
Quien decia que el I wanna be the guy es el juego mas chungo?


Yo llevo 6 horas y he matado 3 jefes. Ahora mismo maté al del 2-1 y tengo nivel 23. Con Royal empece por 1-1, y me di otra vuelta por el. Después el 1-2 y a continuación el 2-1. Ahora debería seguir con el 2-2, y terminar el 2-3 antes de volver al 1-3, pero le voy a dar un descanso porque requiere mucha dedicación y no se puede pausar la partida.

autoestima a tomar x culo....


No te desesperes, que el juego es chungo de cojones xD
Es que yo en 6 horas creo que ni consegui cargarme al primer jefe.
Ahora juego en un mundo que es una especie de tunel subterraneo, que hay unos monstruos muy feos, algunos con una especie de lanza con fuego...
Namco69 escribió:11 horas en el demon's souls y a parte de cargarme el primer jefe no he conseguido avanzar mas....
Quien decia que el I wanna be the guy es el juego mas chungo?


Yo.
Namco69 escribió:Es que yo en 6 horas creo que ni consegui cargarme al primer jefe.
Ahora juego en un mundo que es una especie de tunel subterraneo, que hay unos monstruos muy feos, algunos con una especie de lanza con fuego...

Stonnefang tunnel...El principio de ese nivel no es muy jodido si tienes cuidado.

Es un juego en el que tienes que pensarte mucho las cosas, y si ves que estas jodido, huye cual rata sin dudarlo.

¿Que clase llevas?
HunterZero escribió:Es un juego en el que tienes que pensarte mucho las cosas, y si ves que estas jodido, huye cual rata sin dudarlo.


Un THIS como un castillo :o
HunterZero escribió:
Namco69 escribió:Es que yo en 6 horas creo que ni consegui cargarme al primer jefe.
Ahora juego en un mundo que es una especie de tunel subterraneo, que hay unos monstruos muy feos, algunos con una especie de lanza con fuego...

Stonnefang tunnel...El principio de ese nivel no es muy jodido si tienes cuidado.

Es un juego en el que tienes que pensarte mucho las cosas, y si ves que estas jodido, huye cual rata sin dudarlo.

¿Que clase llevas?


Es mas fácil usar el truco de apagar la consola si mueres, ya que no se llega a guardar XD XD XD
Shawen escribió:
HunterZero escribió:
Namco69 escribió:Es que yo en 6 horas creo que ni consegui cargarme al primer jefe.
Ahora juego en un mundo que es una especie de tunel subterraneo, que hay unos monstruos muy feos, algunos con una especie de lanza con fuego...

Stonnefang tunnel...El principio de ese nivel no es muy jodido si tienes cuidado.

Es un juego en el que tienes que pensarte mucho las cosas, y si ves que estas jodido, huye cual rata sin dudarlo.

¿Que clase llevas?


Es mas fácil usar el truco de apagar la consola si mueres, ya que no se llega a guardar XD XD XD

Con las veces que te matan yo creo que te cargas la consola XD
Shawen escribió:La mía aún vive XD XD


Eso es porque no has jugado al Demon's lo suficiente :o
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:La mía aún vive XD XD


Eso es porque no has jugado al Demon's lo suficiente :o

hay contador de muertes? Quiero ver cuantas llevo
Bueno, llego un rato con los 2 move y el sports champion, y asi a bote pronto:

- Ping pong: Bastante impresionate, ciertamente reconoce todos los movimientos de muñeca tal cual, asi como la distancia a la mesa.....no se, yo se jugar bastante a ping pong "real", con roscas, dejadas y tal y la verdad esque responde muy bie a todo y es bastante similar, salvando el abismo claro XD, a cmoo se puede jugar realmente...aun asi está claro que está pensado para todo el mundo tenga el nivel que tenga porque hay bolas que en realidad no las olerias y aquí milagrosamente con un simple golpe de muñeca...boilá XD, pero lo dicho, cruces, roscas en ambas direcciones con distinto grado de rosca, picadas, dejadas, y paralelos que cuesta algo mas, hay que exagerar algo pero se logran. Muy buen juego.

- Volley: Me parece bastante mediocre y/o anecdotico...el monigote lo hace todo XD tu solo te limitas a hacer el movimiento de dejada, el de golpeo bajo, el de remate etc, pero todo scriptado, animaciones prefijadas que reconocen tu movimiento y poco mas, demasiado wiisports.

- Gladiadores: Aunque el concepto es muy light, me da esperanzas de llegar a ver algo decente en combate con 2 move....es estilo al ping pong, es decir, lo reconoce 1:1, y en base a eso con un move manejas el escudo y el otro la maza, y bueno, pues eso, golpes a todas las alturas, fuertes, flojos, segun la rapidez con la que muevas el mando, desplazamiento lateral con botones, y golpe especial moviendo los 2 move hacia arriba, y la estocada con escudo que se hace con boton mas golpe hacia alante con el move izquierdo....vamos, que aunque las animaciones no son la ostia, y el combate es bastante arcaico y limitado, es un primer paso muy logrado hacia una interaccion real en un juego de pelea.

Los demas aun no los he ojeado, ya comentaré [beer]
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:La mía aún vive XD XD


Eso es porque no has jugado al Demon's lo suficiente :o



Pues hasta que me desintoxiqué [sonrisa]
Zack_VII escribió:tochaco


El Table Tennis de nivel cacas tiene chorrocientas ayudas de juego, a medida que vas subiendo de categoría en las copas, esas ayudas desaparecen, con lo cual ya puedes hacer todo sin tener que exagerarlo, y creeme que algunas bolas ni las hueles como te las coloquen bien.
Yo es que juego muy muy pausado, y voy siempre con el escudo sacado, y corro mucho y si veo en la lejanía algo que no me gusta procuro no acercarme.

Pienso matar a flamelurker sin morir y poneros a todos en ridículo jajaja. Yo cuanto más difícil es un juego, con más filosofía me lo tomo.
Vas de culo Valkyria xD

La unica manera de que lo mates a la primera es o que tengas un nivel desfasado, o que mires los truquillos por internet.

Hunter Dixit. [carcajad]
Valkyria escribió:Yo es que juego muy muy pausado, y voy siempre con el escudo sacado, y corro mucho y si veo en la lejanía algo que no me gusta procuro no acercarme.

Pienso matar a flamelurker sin morir y poneros a todos en ridículo jajaja. Yo cuanto más difícil es un juego, con más filosofía me lo tomo.

yo siempre voy con el escudo puesto tb pero nanai... me matan >_<
Eso si, tengo un huevo de plantas para curarme pero por ahora paso de gastar...
HunterZero escribió:Vas de culo Valkyria xD


Jajaja, ya veremos, que pienso levear como un cosaco antes de ir a por el. También os digo que con Soul arrow tengo muchísima ventaja. Mato casi cualquier cosa de un tiro y lo que se resiste corro y le disparo. Lo que es una putada es que subo mi rapier y los que mato con ellas me dan menos experiencia, que cabrones.
Valkyria escribió:Pienso matar a flamelurker sin morir y poneros a todos en ridículo jajaja.


Las dos partidas que he jugado me lo cargué a la primera sin grindear ni nada, so mission failed xD
209599 respuestas