Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me voy a poner a darle mas caña al N3 II antes de empezar con el Lair, llevo cerca de 25 horas horas pero la verdad es que sigo enganchado con el juego xD Ya pude terminar esta tarde el análisis de una vez, que bien vienen las horas de curro por la tarde xDD
Anoche probé la demo del Quanthum Theory y la verdad, menuda reputísima mierda, fusila a saco los Gears y saca de propia cosecha personajes con carisma 0 y escenarios cutres de cojones. Uno menos que barajar para pillarme.
Ya os avise malditos xDD

Yo cuando probe la demo del quantum casi me da un sincope. No solo graficamente es una mierda de proporciones biblicas, si no que el control tambien me parecio bastante malo. De los diseños mejor no hablemos, porque es para echarse a llorar XD
Vivo en un pueblo de 6 o 7 mil habitantes. Vivo en el centro del pueblo, en la calle que cruza el pueblo, calle q viene directamente de la salida de la autovia. Vamos, q sales de la autovia y te deja en mi casa.

Estoy esperando un paquete importante q me envian por agencia. Estado del envio:

Imagen

Mi casa, piso unico xD, tiene un bonito 10 como un melon, entre unaheladeria y un centro de informacion, bien visible xD

ASMRED, envio de paqueteria urgente, CAZURROS xDD
triki1 escribió:
manmartin escribió:¿alguno habéis comprado el F1? es qeu dos amigos míos lo tienen y echan pestes...


Aparte de los analisis "oficiales" lo poco que he leido por algun lo mas bonito que dicen es que es una mierda infumable, una jodida coleccion de bugs con una AI digna de un circo, un jodido embuste de Codemasters.....eso lo mas bonito XD


Vale , creo que me abstendré, seguiré con el forza [+risas] [+risas]

PD: buena suerte exar y namco.
PD2: yo empiezo el lunes mis prácticas en Indra [sonrisa]
Calintz escribió:Anoche probé la demo del Quanthum Theory y la verdad, menuda reputísima mierda, fusila a saco los Gears y saca de propia cosecha personajes con carisma 0 y escenarios cutres de cojones. Uno menos que barajar para pillarme.


No es que los personajes del Gears sean la panacea del carisma precisamente.
manmartin escribió:PD2: yo empiezo el lunes mis prácticas en Indra [sonrisa]


Yo trabajo con alguna gente de Indra Barcelona y algunos de Madrid que están en Pozuelo. ¿Dónde empiezas tú?
HunterZero escribió:
Calintz escribió:Anoche probé la demo del Quanthum Theory y la verdad, menuda reputísima mierda, fusila a saco los Gears y saca de propia cosecha personajes con carisma 0 y escenarios cutres de cojones. Uno menos que barajar para pillarme.


No es que los personajes del Gears sean la panacea del carisma precisamente.



Desde los hermanos Carmine hasta el mismo Raam son carismáticos al lado del cicatrices y de la bailarina del Quanthum.
Carmine son los únicos que molan, pero Raam... por dios, cosa mas sosa, casi tiene mas carisma el bicharraco despiporre del final del 2, si, ese que se muere solo prácticamente.

Que Quantum sea malo no hace que el Gears tenga carisma de repente (los personajes se entiende), y mira que me gustan los Gears, pero uff...

http://www.youtube.com/watch?v=zNK-5QBKc0k
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que puta paranoia de sueño, estaba dejando a mi hija en la puerta del colegio y están todas las madres giradas quietas mirando al patio, se giran cuando me paro con la niña y son todas zombis estilo resident xDD Lo cachondo es que mi hija saca de la mochila de tarta de fresa una Uzi y yo de los bolsillos del pantalon (ojo) xD dos recortadas de doble cañon y nada a pegar tiros y tiros xDDDDDDDDD

PD: Espero que mi hija no sueñe con las mismas cosas del padre XD

PD: Que bueno que se fue la puñetera calor en mi ciudad, ya hace frio y dentro de nada llegarán las lluvias.

PD: Presentación Fable III día 30 en Madrid a las 10:00 de la mañana ¿a alguien le apetece ir?
KojiroSasaki escribió:Joder que puta paranoia de sueño, estaba dejando a mi hija en la puerta del colegio y están todas las madres giradas quietas mirando al patio, se giran cuando me paro con la niña y son todas zombis estilo resident xDD Lo cachondo es que mi hija saca de la mochila de tarta de fresa una Uzi y yo de los bolsillos del pantalon (ojo) xD dos recortadas de doble cañon y nada a pegar tiros y tiros xDDDDDDDDD

PD: Espero que mi hija no sueñe con las mismas cosas del padre XD

PD: Que bueno que se fue la puñetera calor en mi ciudad, ya hace frio y dentro de nada llegarán las lluvias.

PD: Presentación Fable III día 30 en Madrid a las 10:00 de la mañana ¿a alguien le apetece ir?


Ese sueño parece un mix de Resident Evil y Kick-Ass. No lo cuentes mucho a ver si te va a quitar la idea alguna productora de Hollywood, con los peliculones que sacan últimamente...
JulioPoky escribió:
Zack_VII escribió:Alguno teneis el move con el cahmion sports o el de racket sports? Merece la pena este ultimo? y se puede jugar a todos con un controller y un move? o algunos requieren 2?(el del arco, o el del volley por ejemplo)... .

Se sabe el gold edition del RE5 UK enque idimoa viene? estoy por pillarlo y vender el de 360 XD, Nah, me lo he cojido en zavvi, total, sale a 14€ XD

Si estás eligiendo entre esos dos juegos te puedo recomendar con toda seguridad que el champions sports es mil veces mejor que el raquet sport. El raquet sport es en manejo igual que al Wii sports, es decir penoso.
En ningún juego estás obligado a funcionar con 2 move controller (de momento me refiero solo a los que hay a la venta) pero con 2 es la polla ejjejee


No, no es elegir, es mas bien que en game, tienen una oferta, que te viene el pack de move+camara, que son 55€ creo, y en cambio, con el racket sports, son 73€ es decir, te ahorras 20 respecto al juego...asi que la pregunta es mas bien....puedes mover al personaje en los juegos con un controller? y la raqueta responde a lo que tu haces? o es en plan scriptado que reconoce el movimiento y hace X animacion prefijada?

El champion sports, solo por el de ping pong lo pillaré XD, que tal el resto? algo reseñable? como se juega al de arco con un solo move? y al de gladiadores?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Ese sueño parece un mix de Resident Evil y Kick-Ass. No lo cuentes mucho a ver si te va a quitar la idea alguna productora de Hollywood, con los peliculones que sacan últimamente...


Yo después de ver Predators el otro día se que hollywood esta mas muerto que nunca xD
Zack_VII escribió:
JulioPoky escribió:
Zack_VII escribió:Alguno teneis el move con el cahmion sports o el de racket sports? Merece la pena este ultimo? y se puede jugar a todos con un controller y un move? o algunos requieren 2?(el del arco, o el del volley por ejemplo)... .

Se sabe el gold edition del RE5 UK enque idimoa viene? estoy por pillarlo y vender el de 360 XD, Nah, me lo he cojido en zavvi, total, sale a 14€ XD

Si estás eligiendo entre esos dos juegos te puedo recomendar con toda seguridad que el champions sports es mil veces mejor que el raquet sport. El raquet sport es en manejo igual que al Wii sports, es decir penoso.
En ningún juego estás obligado a funcionar con 2 move controller (de momento me refiero solo a los que hay a la venta) pero con 2 es la polla ejjejee


No, no es elegir, es mas bien que en game, tienen una oferta, que te viene el pack de move+camara, que son 55€ creo, y en cambio, con el racket sports, son 73€ es decir, te ahorras 20 respecto al juego...asi que la pregunta es mas bien....puedes mover al personaje en los juegos con un controller? y la raqueta responde a lo que tu haces? o es en plan scriptado que reconoce el movimiento y hace X animacion prefijada?

El champion sports, solo por el de ping pong lo pillaré XD, que tal el resto? algo reseñable? como se juega al de arco con un solo move? y al de gladiadores?


Yo he probado el frisbi golf y la verdad es que se controla mejor que el frisbi del wiisports. Está entretenido y me imagino que con práctica y un amigo tiene que estar bien. Del resto nada puedo decir, porque la demo no se estiraba tanto.
manmartin escribió:PD2: yo empiezo el lunes mis prácticas en Indra [sonrisa]



Eres de valencia ?
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Ese sueño parece un mix de Resident Evil y Kick-Ass. No lo cuentes mucho a ver si te va a quitar la idea alguna productora de Hollywood, con los peliculones que sacan últimamente...


Yo después de ver Predators el otro día se que hollywood esta mas muerto que nunca xD


adrien brody haciendo de mercenario mazao...brody también está más acabado que nunca [+risas] [+risas]
Pues nada, se termino mi romance con Timostar, acabo de pedir portabilidad a Ono con telefono + adsl 12 mb por 35 euros al mes, que siendo igualmente timo al menos no me sablan 100 euros al mes minimo
Rai_Seiyuu escribió:Pues nada, se termino mi romance con Timostar, acabo de pedir portabilidad a Ono con telefono + adsl 12 mb por 35 euros al mes, que siendo igualmente timo al menos no me sablan 100 euros al mes minimo

35€ al mes IVA incluido y cuota de linea incluida?
sep, durante un año n_nU Pero bueno ya llamare dentro de un año a ver si continuan la oferta XD
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Ese sueño parece un mix de Resident Evil y Kick-Ass. No lo cuentes mucho a ver si te va a quitar la idea alguna productora de Hollywood, con los peliculones que sacan últimamente...


Yo después de ver Predators el otro día se que hollywood esta mas muerto que nunca xD


adrien brody haciendo de mercenario mazao...brody también está más acabado que nunca [+risas] [+risas]

Homme, lo cierto es que Adrien Bodrio nunca me ha parecido que haya sido mucho de los de estar muy "en la cresta" xD. En lo personal, podría contar con los dedos de una mano las pelis suyas que me han gustado, y con media, los papeles en los que a mi parecer haya hecho una interpretación "maja" (no vamos a decir ni buena XD ).

Por cierto, acabo de leer que Plan B, la productara de Brad Pitt, (¡¡ese sí que es un gran tío y un actorazo como la copa de un pino!! XD ), ha comprado los derechos de "Guerra Mundial Z" para llevar a cabo la adaptación cinemátográfica. A ver si se la curran...

¡¡Éste tio cada vez me mola más!! XD XD XD.
Rai_Seiyuu escribió:sep, durante un año n_nU Pero bueno ya llamare dentro de un año a ver si continuan la oferta XD


Ah, es que a mi me ofrecían por 47€ todo eso incluido lo mismo pero 50MB y por un momento pensaba que eran 35€ sin IVA ni cuota de linea.

Runesword no solo la produce si no que será el protagonista.
HunterZero escribió:
Calintz escribió:Anoche probé la demo del Quanthum Theory y la verdad, menuda reputísima mierda, fusila a saco los Gears y saca de propia cosecha personajes con carisma 0 y escenarios cutres de cojones. Uno menos que barajar para pillarme.


No es que los personajes del Gears sean la panacea del carisma precisamente.


Pues a mi Marcus, Dom, Cole, Baird y los Carmine me parecen carismaticos de la hostia.

Y los Locust, las Berserkers, etc... tambien molan un puñao. Ya tengo ganas de jugar al modo Beast XD
Scatsy escribió:Runesword no solo la produce si no que será el protagonista.

¡No me extraña! Yo si fuera él no me pierdo ese papel. ¡¡Te lo tienes que pasar en grande!! XD
No se, tal y como es el libro, si el es el protagonista, saldrá mas bien poco, a no ser que lo adapten de otro modo.
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:sep, durante un año n_nU Pero bueno ya llamare dentro de un año a ver si continuan la oferta XD


Ah, es que a mi me ofrecían por 47€ todo eso incluido lo mismo pero 50MB y por un momento pensaba que eran 35€ sin IVA ni cuota de linea.

Runesword no solo la produce si no que será el protagonista.



Es que mi zona solo cubre los 12 mb n_nU
Vaya por dios :/.

Los 50MB eso sí, son la puta polla xD, no se si quedarme con 50MB cuando se acabe el año a ese precio, que luego subirá a 70€ todo incluido, o bajarme a 30MB o a 12MB y pagar aun menos.
Yo igual si llegase aqui me los pondria, si he estado pagando 110 euros y pico por 10 mb todos los meses n_nU
Joder 110€ xD yo pagaba 70€ por 10MB con timostar y ya me parecía caro xD.
Si vamos, Servicios 72 euros y pico mas 20 euros de consumo aparte el IVA
Telefónica ha montado su imperio a partir de RaiSeiyuu xDD
Rai_Seiyuu escribió:Si vamos, Servicios 72 euros y pico mas 20 euros de consumo aparte el IVA


Lo mio era todo junto xD, tenía de por sí un 10% de descuento de un dia que me quejé por el mal servicio.

Pensaba quitarme de Movistar en TODO pero en el movil me hicieron una contraoferta muy buena y me quedé al menos durante un añito mas xD.
Shawen escribió:Telefónica ha montado su imperio a partir de RaiSeiyuu xDD

[carcajad]

por aquí no anda manca la cosa: en torno a los 80 pavos al mes con R. 15/1,5 mb de conexión, teléfono (incluidas llamadas a fijos y móviles) y unos 80 canales de tv.

si quieres 30/3 mb pagas 10 € más, y si quieres 100/5 mb (pedazo paridad)...40!! eurazos más.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Alguno teneis el move con el cahmion sports o el de racket sports? Merece la pena este ultimo? (se pueden mover los personajes? responde al movimiento o són animaciones prefijadas?) y se puede jugar a todos con un controller y un move? o algunos requieren 2?(el del arco, o el del volley por ejemplo)... .

El champion sports, solo por el de ping pong lo pillaré XD, que tal el resto? algo reseñable? como se juega al de arco con un solo move? y al de gladiadores?


Yo he probado el frisbi golf y la verdad es que se controla mejor que el frisbi del wiisports. Está entretenido y me imagino que con práctica y un amigo tiene que estar bien. Del resto nada puedo decir, porque la demo no se estiraba tanto.


Pues a ver si alguien sabe algo mas, que iré esta tarde seguramente :)
Shawen escribió:Telefónica ha montado su imperio a partir de RaiSeiyuu xDD


Eso es merito de mi madre mas bien, se lo llevo diciendo yo la tira tiempo y ni caso, se lo dice el del banco, y me viene contandomelo como si hubiese descubierto las americas n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:Telefónica ha montado su imperio a partir de RaiSeiyuu xDD


Eso es merito de mi madre mas bien, se lo llevo diciendo yo la tira tiempo y ni caso, se lo dice el del banco, y me viene contandomelo como si hubiese descubierto las americas n_nU



Qué cosas eh XD
Yo tengo ono desde hace muuuucho tiempo. Encima en mi portal pusieron un cartel que en mi edificio se navega como en Tokio :p , vamos, que ofrecen 50Mb. Yo de momento con 12 estoy bien, pero pensar en tener 50Mb suena muy bien.
¿Os acordáis de esto que dije el Sábado?:
RuneSworD escribió:¡Uf! Si todo va bien, el Martes vais a ver una cosa en el hilo de compras, con la que más de uno vais a reflipar XD .

Estoy lefando sólo porque llegue el momento de tener en mis manos semejante adquisición [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .



¡¡Uff!! Pues ya está aquí. En el hilo de compras está la sorpresa. No os acerqueis mucho que mancho..... ¡y es pegajoso! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como las gastas pa cortar el pan duro, no? XD
Rai_Seiyuu escribió:Como las gastas pa cortar el pan duro, no? XD

xDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué cabrón! Estaba bebiendo agua y casi me atraganto xDDDDDDDDDDD

¡He puesto el teclado y la pantalla guapos! Voy a limpiarlos antes de electrocutarme (o algo) :-| .

¡¡Muy bueno ese puntazo!! Ya sé qué decirle a la jefa cuando aparezca a mediodia en casa: "toma, el cuchillo nuevo para el pan duro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
teimss escribió:
HunterZero escribió:
Calintz escribió:Anoche probé la demo del Quanthum Theory y la verdad, menuda reputísima mierda, fusila a saco los Gears y saca de propia cosecha personajes con carisma 0 y escenarios cutres de cojones. Uno menos que barajar para pillarme.


No es que los personajes del Gears sean la panacea del carisma precisamente.


Pues a mi Marcus, Dom, Cole, Baird y los Carmine me parecen carismaticos de la hostia.

Y los Locust, las Berserkers, etc... tambien molan un puñao. Ya tengo ganas de jugar al modo Beast XD


Uh, carisma en estado puro xDDD
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Como las gastas pa cortar el pan duro, no? XD

xDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Muy bueno ese puntazo!! Ya sé qué decirle a la jefa cuando aparezca a mediodia en casa: "toma, el cuchillo nuevo para el pan duro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy wapa la espada... di el precio por MP aunque sea!

A ver si yo encuentro trabajo y me pillo una katana...
Brutal la espada Rune, yo tengo la misma pero en versión abrecartas XDDDDD
exar escribió:Brutal la espada Rune, yo tengo la misma pero en versión abrecartas XDDDDD

Rune la tiene mas grande entonces.
Yo tengo unos nunchakus de madera y se usarlos....te desarmo y remato en 5 segundos sin que puedas acercar tu espadita a mi cabeza [poraki].

Creo que al final compraré el move+camara+controller+chamions sport+otro move? XD....me he enterado que se puede jugar a dobles al de ping pong con 2 move....pfff demasiada tentacion.

Por otro lado probaré el heavy rain con el move, y el RE gold que me tiene que llegar, asi que iremos tirando hasta que salga algun fps potable.
Namco69 escribió:
exar escribió:Brutal la espada Rune, yo tengo la misma pero en versión abrecartas XDDDDD

Rune la tiene mas grande entonces.


http://instantsfun.es/badumtss

xD
KuBy escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Brutal la espada Rune, yo tengo la misma pero en versión abrecartas XDDDDD

Rune la tiene mas grande entonces.


http://instantsfun.es/badumtss

xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Yo tengo unos nunchakus de madera y se usarlos....te desarmo y remato en 5 segundos sin que puedas acercar tu espadita a mi cabeza [poraki].

Creo que al final compraré el move+camara+controller+chamions sport+otro move? XD....me he enterado que se puede jugar a dobles al de ping pong con 2 move....pfff demasiada tentacion.

Por otro lado probaré el heavy rain con el move, y el RE gold que me tiene que llegar, asi que iremos tirando hasta que salga algun fps potable.

Joder, desembolsando ahí los dineros...sabes que el subcontroller no te hace falta si tienes un sixaxis no?
KuBy escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Brutal la espada Rune, yo tengo la misma pero en versión abrecartas XDDDDD

Rune la tiene mas grande entonces.


http://instantsfun.es/badumtss

xD

¡¡¡Dios qué cosa más tonta y qué risa más grande me he pegado!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Link directito a favoritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Namco, tienes un MP ;).
HunterZero escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo unos nunchakus de madera y se usarlos....te desarmo y remato en 5 segundos sin que puedas acercar tu espadita a mi cabeza [poraki].

Creo que al final compraré el move+camara+controller+chamions sport+otro move? XD....me he enterado que se puede jugar a dobles al de ping pong con 2 move....pfff demasiada tentacion.

Por otro lado probaré el heavy rain con el move, y el RE gold que me tiene que llegar, asi que iremos tirando hasta que salga algun fps potable.

Joder, desembolsando ahí los dineros...sabes que el subcontroller no te hace falta si tienes un sixaxis no?


Pero no acabo de ver yo comodo moverme con el mando con una mano no se [+risas] , y como digo mi idea principal es, para cuando salgan, jugar todo FPS con eso...asi que tarde o temprano necesitaré un controller, de ehco me tiene que llegar el RE5 gold....y ya digo que me veo raro moviendo con el mando con una mano.. aunque no se, lo mismo me lo acabo ahorrando de momento, y si eso cuando me llegue el RE5 que viendo que en zavvi pone lo de "se envia dentro del mes" y se refieren a octubre...puede ser bastante XD

De todos modos todo esto es porque me ha caido aun ams pasta para el cumpleaños XD (en total creo que me he sacado, y no bromeo 600€ XD), sino ni de coña XD
209599 respuestas