Ayer, después de casi 4 años con el juego en el armario....... me acabé el Dead Rising.
Juegazo... juegazo y JUEGAZO!
Sencillamente una de las mejores experiencias de la generación. Un juego divertido, adictivo, desenfadado, original, amigable y detestable a partes casi iguales, estresante y desestresante (también a partes iguales), largo, muy largo, rejugable, con muchísimas posibilidades y... un JUEGAZO (valga la rebuznancia).
Acabé todos los casos, con 20 supervivientes, nivel 40, final A, acabé el modo prórroga con el final bueno, desbloqueé el modo infinito... y no veo la hora de seguir dándole caña para rescatar a más supervivientes, para subir a nivel 50, para jugar con las posibilidades para ir sacando diferentes finales, para hacerle fotos a todo, para sacar los logros (cojonudamente implementados), para hacer el gilipollas, para jugar totalmente serio, para sobrevivir 7 días en el modo infinito, para ir con el traje y el equipo de Megaman, para... en fin.
Pienso sinceramente que lo mejor es volver a dejar el juego en la caja y volver a retomarlo cuando ande de bajón videojueguil, porque estaba totalmente metido en ése estado y me ha cogido por los huevos y me ha dado una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.
Si alguno todavía lo tiene pendiente y lo dejó como yo simplemente por falta de nivel... no seáis capullos y dadle caña. Id salvando a los 4-5 supervivientes del principio, ya veréis como poco a poco pasáis de salvar a 6, a 7, a 10, a 14, veréis que podéis con los maníacos y que podéis con todo lo que se os eche encima. Ahí empieza Dead Rising.
And yet he complained that his belly was not full