Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Maijn and the Forsaken Kingdom sale al final el 11 de Noviembre, después de Folklore me pillo el nuevo juego de este estudio del tiron, rebosa la misma genialidad con el diseño artístico y el juego promete por lo que he leído sobre el.
En que consola sale? [carcajad]

No sabía que existia algo nuevo del equipo del folklore
Spardy escribió:En que consola sale? [carcajad]

No sabía que existia algo nuevo del equipo del folklore

+1 a todo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Será Multi pero no se cual es la plataforma base, os dejo con dos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=KmHaeFt0AsE
http://www.youtube.com/watch?v=EvK_rTBwkZA

PD: En el juego tomas el rol de un joven ladrón que une sus fuerzas a este especie de "genio" encerrado en una mazmorra para derrotar a la oscuridad que se apodera de su poblado/reino, y el juego básicamente consiste en una mezcla de combates, puzzles ect que se resuelven combinando la ayuda del joven ladron con el bichejo, como se suele decir la unión hace la fuerza xD A mi personalmente me llama muchisimo este juego.
No llego a pillar la mecanica del juego [+risas] es aventuras donde iremos con el tio y el monstruito nos ayudara?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:No llego a pillar la mecanica del juego [+risas] es aventuras donde iremos con el tio y el monstruito nos ayudara?


Cada nivel, combates, puzzles, saltos ect los resuelves con la ayuda del bichejo, a medida que avances este va recuperando sus poderes magicos y puedes hacer mas cosas, le puedes mandar para que luche, te ayude en un salto alto ect. A mi por el rollo de que va me recuerda un poco a los juegos de Ueda, ligeramente.

EDIT

El vídeo en castellano (parece que estarán doblado y todo)
http://www.youtube.com/watch?v=uRV8WZzY ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:No llego a pillar la mecanica del juego [+risas] es aventuras donde iremos con el tio y el monstruito nos ayudara?


Cada nivel, combates, puzzles, saltos ect los resuelves con la ayuda del bichejo, a medida que avances este va recuperando sus poderes magicos y puedes hacer mas cosas, le puedes mandar para que luche, te ayude en un salto alto ect. A mi por el rollo de que va me recuerda un poco a los juegos de Ueda, ligeramente.

A mi me recuerda a the last guardian....
Me gusta ese ambiente de fantasia, la verdad. Supongo que me lo pillaré mas adelante (joder, es que se me acumulan los juegos, en serio)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por eso te digo que me recuerda inevitablemente a los juegos de Ueda, aunque claro con la estética que da este estudio (la de Folklore me entusiasmo).
La estetica de folklore la verdad es que es preciosa a mi parecer (y no es que tenía que me venia antojo de chucherías cada vez que jugaba xD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi gusto Folklore artísticamente es de los juegos mas bonitos de esta generación, no solo por el trabajo visual la bso que lo acompaña es una genialidad, tiene un "toque" que lo hace único y muy especial, eso pocos juegos lo poseen, ya que es de esos juegos que cuesta comparar con otros debido a que derrocha originalidad y talento.
PD: También para mi gusto sigue siendo hasta la fecha el único juego en el que implementaron el uso del sensor de movimiento del sixaxis de una forma lógica, buena y que funciona.
KojiroSasaki escribió:Para mi gusto Folklore artísticamente es de los juegos mas bonitos de esta generación, no solo por el trabajo visual la bso que lo acompaña es una genialidad, tiene un "toque" que lo hace único y muy especial, eso pocos juegos lo poseen, ya que es de esos juegos que cuesta comparar con otros debido a que derrocha originalidad y talento.
PD: También para mi gusto sigue siendo hasta la fecha el único juego en el que implementaron el uso del sensor de movimiento del sixaxis de una forma lógica, buena y que funciona.

coincido contigo en todo. El acabado artistico de ese juego es increible, tanto a nivel visual, BSO (me baje la BSO entera), la historia, etc.... La unica pega que yo le pongo, es que yo creo que puede acabar haciendose repetitivo a mi parecer.
Y si, el uso del sixaxis muy, pero que muy acertado. Creo que es el unico juego que he dicho "que si esto lo cambian por un boton o algo, no pasa na eh!"


PD: tenia que decirtelo..... en 5 dias 30 tacos y yo hace nada que entre en la veintena [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pero yo no cumplo 30 dentro de 5 días, cumplo más xD

PD: Ojalá cumpliera de nuevo lo 30 xDD

PD: Ya la gente esta jugando a la versión sparrow del Castlevania y hasta en el hilo oficial de PS3 lo están comentado, así que nada, vetados los hilos oficiales del juego hasta el día 28.

PD: Ojalá me lleve una sorpresa y me encuentre con la EC del juego en la gamefest.
KojiroSasaki escribió:Pero yo no cumplo 30 dentro de 5 días, cumplo más xD

PD: Ojalá cumpliera de nuevo lo 30 xDD

PD: Ya la gente esta jugando a la versión sparrow del Castlevania y hasta en el hilo oficial de PS3 lo están comentado, así que nada, vetados los hilos oficiales del juego hasta el día 28.

PD: Ojalá me lleve una sorpresa y me encuentre con la EC del juego en la gamefest.

Yo entro al hilo de ps3 para enterarme mas o menos que tal esta el juego, y por ahora me dicen que es un god of war....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero yo no cumplo 30 dentro de 5 días, cumplo más xD

PD: Ojalá cumpliera de nuevo lo 30 xDD

PD: Ya la gente esta jugando a la versión sparrow del Castlevania y hasta en el hilo oficial de PS3 lo están comentado, así que nada, vetados los hilos oficiales del juego hasta el día 28.

PD: Ojalá me lleve una sorpresa y me encuentre con la EC del juego en la gamefest.

Yo entro al hilo de ps3 para enterarme mas o menos que tal esta el juego, y por ahora me dicen que es un god of war....


Y otros que dicen que vas de plataformas, a puzzles, a boss y combates de forma muy continua ¿a quien creer? xD Yo de momento hasta que no cate el juego no juzgo y mucho menos me tomo como referente de nada las opiniones de foreros que he leído allí a los que conozco de nada. De todas formas lo dicho, mejor no entrar que de aquí a mañana ya está la gente cagandose en los mas grande porque fulatino o menganito no ha puesto alguna frase en spoiler y como pasando de joderme la historia de este juego vamos.

EDIT

Una pregunta, ¿en el menu de 360 no se puede cambiar la configuración del interfaz para que aparezca la imagen completa que tienes de fondo?
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero yo no cumplo 30 dentro de 5 días, cumplo más xD

PD: Ojalá cumpliera de nuevo lo 30 xDD

PD: Ya la gente esta jugando a la versión sparrow del Castlevania y hasta en el hilo oficial de PS3 lo están comentado, así que nada, vetados los hilos oficiales del juego hasta el día 28.

PD: Ojalá me lleve una sorpresa y me encuentre con la EC del juego en la gamefest.

Yo entro al hilo de ps3 para enterarme mas o menos que tal esta el juego, y por ahora me dicen que es un god of war....


Y otros que dicen que vas de plataformas, a puzzles, a boss y combates de forma muy continua ¿a quien creer? xD Yo de momento hasta que no cate el juego no juzgo y mucho menos me tomo como referente de nada las opiniones de foreros que he leído allí a los que conozco de nada. De todas formas lo dicho, mejor no entrar que de aquí a mañana ya está la gente cagandose en los mas grande porque fulatino o menganito no ha puesto alguna frase en spoiler y como pasando de joderme la historia de este juego vamos.

Joer, habrá que bajarse "la peli". la primera hora de juego en video para ver como puñetas es xD

edit: acabo de vivir en propias carnes lo de los spoilers ¬¬'
Oh, folklore. Qué gran juego que me habría pasado de no ser porque cuando llegué al final con el tío sin haber jugado NADA con la tía; y me dijo que para poder seguir tenía que llegar hasta el mismo punto de la historia con el otro personaje, mandé el juego a tomar por culo y no lo he vuelto a tocar.
Si no, juro por dios que me lo habría pasado. Me gustó mucho XD
BSTCloud escribió:Oh, folklore. Qué gran juego que me habría pasado de no ser porque cuando llegué al final con el tío sin haber jugado NADA con la tía; y me dijo que para poder seguir tenía que llegar hasta el mismo punto de la historia con el otro personaje, mandé el juego a tomar por culo y no lo he vuelto a tocar.
Si no, juro por dios que me lo habría pasado. Me gustó mucho XD

xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que siempre se ha recomendado es ir pasandose los capitulos a la vez con los dos personajes. Yo lo hice así y es como mejor te enteras de la historia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:edit: acabo de vivir en propias carnes lo de los spoilers ¬¬'


No será porque no lo dije XD

PD: Yo en Folklore iba intercalando entre los dos, cada fase con uno de ellos, hasta te enteras de mas cosas con la historia. Por cierto el final del juego es la leche, te da que pensar mucho.
Joder, lo que me he podido reír hace nada jugando al modo historia del BazBlue con Noel y comprobar la mala hostia que se gastan los de Arc System Works sacandola vestida de May y Valentine de la franquicia Guilty Gear... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno tras mi partidilla nocturna al Disciples 3 antes de sobar a la cama.

PD: Iré por algo mas del de Lara Croft y lo dicho, desde el Trine de lo que mas me ha gustado de juegos de descarga.
Señor juegazo el Enslaved, buen acabado artístico y parece el guion es uno de sus puntos fuertes, voy por el nivel 2 y ya tengo ganas de ver como termina, va a ser epico. Ya tengo reservada la E.C. del Enskaved en Game para PS3.

Ahora a probar el Castlevania, a ver como está, no probé la demo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me da que a este paso no voy a pisar el foro hasta el día 28 que tenga el Castlevania. Me han dicho por el msn que en los hilos oficiales del juego hay un ex troll de Meri recién llegado a EOL que esta soltando spoilers a lo bestia. Avisados estáis.
Es cuestión de ver quien es y reportarlo para que le baneen. Como me jodan el Castlevania arranco ojos.
Yo el Majin lo vengo siguiendo un tiempo, y el folklore es el único de los primeros juegos que me faltan. Si lo consiguiese barato estaría increíble.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:edit: acabo de vivir en propias carnes lo de los spoilers ¬¬'


No será porque no lo dije XD

PD: Yo en Folklore iba intercalando entre los dos, cada fase con uno de ellos, hasta te enteras de mas cosas con la historia. Por cierto el final del juego es la leche, te da que pensar mucho.

el final del juego, un detalle que yo no entendí y me explicaron aqui:
Es que el chico era un ser de estos imaginarios en memoria de alguien que murió, en este caso el amigo de la chica


Sobre el castlevania, a mi me han chafado que:
Aparece alucard

Vale, tal vez no sea un elemento relevante en la historia, ni un giro argumental, ni nada, pero es de esas cosas que gusta descubrirlas mientras juegas y que no te las cuenten.
Alguien podría decirme como acostarme con algun integrante de mi equipo en el Mass effect 2? xDDD

Tengo curiosidad, por otra parte, estoy completando todas las mejoras y demases, en esta ocasion no va a morir ni el tato ya lo vereis! [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Parece que tendremos mas Lost Planet: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=267671


Por mi se lo pueden ahorrar vamos, sobre todo tras el 2 que ha echo bueno al primero que ya es decir xD

PD: Mi hija se ha pasado 3 veces la demo del Castlevania en fácil y la matan 2 o 3 veces antes de llegar al final xD Lo cachondo es que en lugar de darle miedo (los hombres lobos ect) parece que cuanto mas feo es el monstruo en el juego mas le gusta, no me lo explico xDD

EDIT

Chicos hacedme un favor, necesito huecos en la cuenta mia propia de "kojirosasaki" del PSN, no recuerco en su día a quien se la dí de la peña de trasteando pero necesito huecos así que por favor desactivar mi cuenta tios.
Como que desactivemos tu cuenta? Mi no entender xD

Quieres que te borremos todos?
Esta tarde seguramente me acabe el Alan Wake, cuando me lo pase lo comento en más profundidad pero me está gustando mucho el juego. No es un AAA como se esperaba pero me encanta.

Y el Capitulo 4 demuestra que el juego es de Remedy y lo he gozado XD
Sin duda me hace desear que el Max Payne 3 fuera suyo y no hecho por Rockstars, no solo por la ambientación sino porque esas idas de olla que tienen son únicas e intransferibles
KojiroSasaki escribió:PD: Mi hija se ha pasado 3 veces la demo del Castlevania en fácil y la matan 2 o 3 veces antes de llegar al final xD Lo cachondo es que en lugar de darle miedo (los hombres lobos ect) parece que cuanto mas feo es el monstruo en el juego mas le gusta, no me lo explico xDD

normal, viendo lo que tiene en casa... [carcajad]
KojiroSasaki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Parece que tendremos mas Lost Planet: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=267671


Por mi se lo pueden ahorrar vamos, sobre todo tras el 2 que ha echo bueno al primero que ya es decir xD

PD: Mi hija se ha pasado 3 veces la demo del Castlevania en fácil y la matan 2 o 3 veces antes de llegar al final xD Lo cachondo es que en lugar de darle miedo (los hombres lobos ect) parece que cuanto mas feo es el monstruo en el juego mas le gusta, no me lo explico xDD



Uyyy, eso va a traerte negro cuando te presente a su príncipe azul ehh, que puede que no sea tan azul [carcajad] [carcajad], a lo mejor te trae un jorobado o al spardy, a saber
Tali en el Mass effect 2 me acaba de decir que le gustaría acoplar trajes conmigo, vamos, que está to cachonda.

A lo mejor voy a hacer otra mision y al volver a hablar con ella cae como la perra que es [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Como que desactivemos tu cuenta? Mi no entender xD

Quieres que te borremos todos?


No, no es eso, no es "agregar" lo que quiero decir cuando "di mi cuenta" es mi mail + mi clave para poder entrar "con mi cuenta" en el PSN ¿me comprendes ahora? Pos eso.

PD: Sawen, prefiero que me traiga a casa a un hombre lobo (feo a reventar)a un guaperas cabron xD
KojiroSasaki escribió:PD: Sawen, prefiero que me traiga a casa a un hombre lobo (feo a reventar)a un guaperas cabron xD

Te traerá a uno como los de Crepusculo XD
Estoy viendo Highschool of the Dead y esto teniendo dejavus con Resident Evil 2, Oneechanbara y Dead Rising XD
Quiero algun juego must have para 360 baratito... recomendaciones?
Os acordais que me llamaron de una empresa para hacer una presentación y unos test y que los pase y tenia entrevista individual? Pues mñn es la entrevista y ya me empiezan a venir los nervios :S Espero que no me pase como la otra vez que no dormi nada en toda la noche, qwue mñn me va a tocar hablar.

Rai_Seiyuu escribió:Estoy viendo Highschool of the Dead y esto teniendo dejavus con Resident Evil 2, Oneechanbara y Dead Rising XD

me encanta esa serie XD mira que tengo reservado (aun no se si lo pillaré, pero por ahora ya lo tengo asegurado por si al final me las pillo):
viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1721978867#p1721978867


Spardy escribió:Quiero algun juego must have para 360 baratito... recomendaciones?

Imagen

Ahora en serio, no se desde cuando tienes la consola, pero mira juegos que ya tienen su tiempo, a lo mejor encuentras algo que se te ha pasado.
La tengo desde hace ya 1 año y 9 meses, osea enero 2009.

Por ahi sueltos me quedan el Halo ODST, Crackdown 2, Alan wake, Ace combat 6, Halo Reach, Earth defense force y un largo ect... xD

Alguna recomendación personal? Barata por dios xD
Como puede ser que mi Ps3 tenga 1 año y dos meses y tenga 40 juegos. Es que en serio porque se me da tambien encontrar juegos a dos duros, pero luego un alquiler en Madrid es peor que el santo grial?
Valkyria escribió:Como puede ser que mi Ps3 tenga 1 año y dos meses y tenga 40 juegos. Es que en serio porque se me da tambien encontrar juegos a dos duros, pero luego un alquiler en Madrid es peor que el santo grial?

en serio.... de donde coño sacais el tiempo para jugar a tantos juegos? Mi ps3 tiene 2 años y tengo 26 juegos o asi y no me da tiempo a pasarme todo.
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Como puede ser que mi Ps3 tenga 1 año y dos meses y tenga 40 juegos. Es que en serio porque se me da tambien encontrar juegos a dos duros, pero luego un alquiler en Madrid es peor que el santo grial?

en serio.... de donde coño sacais el tiempo para jugar a tantos juegos? Mi ps3 tiene 2 años y tengo 26 juegos o asi y no me da tiempo a pasarme todo.

La mia es de salida, tengo 82 juegos físicos y sobre 20 descargables, y me deben de quedar por jugar solo 5 a dia de hoy xD

Suma tambien las portátiles y demás consolas...siempre hay tiempo si lo buscas XD
Joder, o no haces otra cosa mas qeu jugar o no lo entiendo, en serio...
Pues no te creas, debo jugar como mucho una hora u hora y media al día si es que juego, a no ser que encuentre un título que me guste mucho / quiera terminármelo pronto, en cuyo caso le doy caña sin parar hasta que lo termino, pero luego no toco la consola en una semana o asi.
Yo la verdad es que por las tardes de diario tengo bastante tiempo libre. Además mi novia y yo no somo mucho de salir, y somos más de estar por casa. Son cosas de la edad jaja.

HunterZero escribió:Pues no te creas, debo jugar como mucho una hora u hora y media al día si es que juego, a no ser que encuentre un título que me guste mucho / quiera terminármelo pronto, en cuyo caso le doy caña sin parar hasta que lo termino, pero luego no toco la consola en una semana o asi.


Es exactamente lo que me pasa a mi.
HunterZero escribió:Pues no te creas, debo jugar como mucho una hora u hora y media al día si es que juego, a no ser que encuentre un título que me guste mucho / quiera terminármelo pronto, en cuyo caso le doy caña sin parar hasta que lo termino, pero luego no toco la consola en una semana o asi.

Pues juegas mas o menos lo mismo que yo. Ahora porque estoy en paro y tengo mucho tiempo libre, pero por lo general no suelo jugar mas de una hora o dos cuando juego
Namco69 escribió:Joder, o no haces otra cosa mas qeu jugar o no lo entiendo, en serio...

Ahora imaginate que el tiempo que usas para mirar cosas por internet y hablar de juegos lo usaras para, efectivamente, jugar y verás como te ventilas todo lo pendiente XD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:Joder, o no haces otra cosa mas qeu jugar o no lo entiendo, en serio...

Ahora imaginate que el tiempo que usas para mirar cosas por internet y hablar de juegos lo usarás para, efectivamente, jugar y verás como te ventilas todo lo pendiente XD

Qué gran verdad. La de horas que se tiran delante del pc... ni te das cuenta hasta que piensas en ello [carcajad]
Es que esa es otra grandisima verdad, la de horas que pierdo en EOL son un número importante.
Valkyria escribió:Es que esa es otra grandisima verdad, la de horas que pierdo en EOL son un número importante.



"másuno" a ésto, como decís, si utilizara las horas que paso en EOL y leyendo cosas de física cuántica en internet por pura afición afición en ir dándole boleto a los juegos que tengo aparcados, no me quedaba uno pendiente... xD
209599 respuestas