Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Te lo pasarias sin mucho problemas supongo... Yo es que no soy mucho de shooters y alguna que otra vez me quedaba atascado x que me mataban todo el rato, pero tampoco he tenido mucho problemas...


Pues la verdad es que lo puse en ese nivel para que supusiese un reto pero no fuese imposible, y la verdad es que no tuve muchos problemas no...
HunterZero escribió:
Arukado escribió:Joder, la beta del assassin's creed brotherhood es una puñetera porquería xDD.


Aparte ocupaba una burrada no? biba uvisof XD

3 gigas de nada, que ya lo comenté antes.

No sólo tarda la hostia en buscar gente, si no que aparezco y ya tengo a una tia colgada del cuello antes de que me asignen objetivo xDD. Y luego claro, se me clava.
HunterZero escribió:Sorprendentemente divertida la beta del multijugador de Dead Space 2, me esperaba un mojonazo, y la verdad es que esta bastante bien, eso si, si llevas Necromorph tienes que andar con pies de plomo, que los Isaacs parten caras que no es normal.

Gráficamente ha mejorado mucho, han eliminado la mayor parte de los jaggies que para mi era lo peor del uno, al menos en la versión de ps3.

Los jaggies se explican en que la versión PS3 es 576p pq en 360 no tiene que yo aprecie. Aunque el primero me parece mejor juego que este.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
Drian-kun escribió:A mí me ha dado la impresión de que el framerate va peor que en la demo de PS3. No obstante estoy probando de nuevo la demo de PS3 para comparar bien, pero me da esa sensación.

PD: Que gustazo jugar con los gatillos de 360, en serio xD.


Si, el framerate a mi también me ha dado la impresión de ir peor. En cuanto a lo del contraste, a mi me iba bien, vamos, estando en el centro de la barra veia la máscara del centro y la de la derecha, vamos como en la PS3. Y lo de que se mueva la pantalla, hay momentos en los que si que he notado un efecto barco bastante desagradable la verdad.

Y si, gatillos 360 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gatillos PS3


El efecto "barco" se nota mucho si. Lo del contraste fijate que en la demo de PS3 se ven desde el principio las 3 mascaras, aquí no, para que se ve la del centro (la de la izquierda ni se ve) tienes que poner la barra a tope y así solo consigues que el contraste de la demo del juego se vea mal, vamos que el juego se vea mal no con los negros que debería de tener. Bueno al leerte ya se que no es cosa mía, por un momento hasta me acojone pensando que podía ser de la consola xDDDDDD

PD: Voy a ver si te subo la demo lokolo, aunque tal y como esta te va a causar de todo menos buena impresión.
Balthier escribió:
HunterZero escribió:Sorprendentemente divertida la beta del multijugador de Dead Space 2, me esperaba un mojonazo, y la verdad es que esta bastante bien, eso si, si llevas Necromorph tienes que andar con pies de plomo, que los Isaacs parten caras que no es normal.

Gráficamente ha mejorado mucho, han eliminado la mayor parte de los jaggies que para mi era lo peor del uno, al menos en la versión de ps3.

Los jaggies se explican en que la versión PS3 es 576p pq en 360 no tiene que yo aprecie. Aunque el primero me parece mejor juego que este.


Ya has jugado el Dead Space 2? porque igual es algo pronto para hacer una valoración tan tajante
KojiroSasaki escribió:El efecto "barco" se nota mucho si. Lo del contraste fijate que en la demo de PS3 se ven desde el principio las 3 mascaras, aquí no, para que se ve la del centro (la de la izquierda ni se ve) tienes que poner la barra a tope y así solo consigues que el contraste de la demo del juego se vea mal, vamos que el juego se vea mal no con los negros que debería de tener. Bueno al leerte ya se que no es cosa mía, por un momento hasta me acojone pensando que podía ser de la consola xDDDDDD

PD: Voy a ver si te subo la demo lokolo, aunque tal y como esta te va a causar de todo menos buena impresión.


Hombre, ya te digo que lo del contraste a mi se me veia igual que en la PS3, no he necesitado ponerlo a tope a la derecha para que se viesen las 3 máscaras, pero por lo demás si que te digo que lo del efecto barco estaba presente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues entonces lo del contraste ni idea tio, yo cuando arranco la demo de PS3 se me ven las 3 mascaras, en la de 360 solo se me ven 2 las dos de la derecha, y en la demo dice que tienes que ir deslizando la barra hasta que no se te vea la mascara que esta mas a la izquierda pero es que del tiron ya esta oculta en la de 360, es mas, esta tan negro que ni se ve la central apenas a no ser que desplace la barra a tope a la derecha y de la tele no es, los demas juegos ok vamos.
HunterZero escribió:
Balthier escribió:Los jaggies se explican en que la versión PS3 es 576p pq en 360 no tiene que yo aprecie. Aunque el primero me parece mejor juego que este.


Ya has jugado el Dead Space 2? porque igual es algo pronto para hacer una valoración tan tajante

Dead Space = 1280x720 (no AA)

..

..

[qmparto]

PD: El resto del comentario lo voy a omitir porque no tiene sentido.
KojiroSasaki escribió:Pues entonces lo del contraste ni idea tio, yo cuando arranco la demo de PS3 se me ven las 3 mascaras, en la de 360 solo se me ven 2 las dos de la derecha, y en la demo dice que tienes que ir deslizando la barra hasta que no se te vea la mascara que esta mas a la izquierda pero es que del tiron ya esta oculta en la de 360, es mas, esta tan negro que ni se ve la central apenas a no ser que desplace la barra a tope a la derecha y de la tele no es, los demas juegos ok vamos.

Alomejor en las opciones de PS3 o X360 tienes tocado el brillo? O es cosa del cable?


No he jugado a la version de PS3 del Dead Space pero el de X360 tiene dientes de sierra. No es el FFXIII(version X360 XD) o el Naruto UNS pero los tiene aunque no molesten.
Hostia, habia creido leer Dead Rising 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es que estoy un poco quemado con el juego, me parece bastante mediocre comparado con el primero.
Claro, es cierto, que el Dead Rising 2 tuvo beta...











...no cuela xD
Arukado escribió:Claro, es cierto, que el Dead Rising 2 tuvo beta...











...no cuela xD

Si te sirve de algo, a mi el Dead Space 1 me parece una chufa XD XD XD
Pues lo dicho aqui tengo el halo reach de zavvi, pero lo mismo es paranoya miom pero el sobre no me parece de royal mail, es no sem blanco, muy simple, no veo nada de royal mail, de echo lo unico que veo es INTERPOST LTD y a parte de mi direccion y tal a maqujina, pone , en BOLI XD : BARCELONA PROVINCIA o-O.......son todos asi y se me ha ido o algo raro ha pasado con este?

Y bueno, voy a probarlo aunq sea mientras se baja la demo del castlevania de 360 para comparar con el de ps3 XD
Zack_VII escribió:Pues lo dicho aqui tengo el halo reach de zavvi, pero lo mismo es paranoya miom pero el sobre no me parece de royal mail, es no sem blanco, muy simple, no veo nada de royal mail, de echo lo unico que veo es INTERPOST LTD y a parte de mi direccion y tal a maqujina, pone , en BOLI XD : BARCELONA PROVINCIA o-O.......son todos asi y se me ha ido o algo raro ha pasado con este?

Y bueno, voy a probarlo aunq sea mientras se baja la demo del castlevania de 360 para comparar con el de ps3 XD

Si te lo han enviado de UK es Royal Mail si o si, solamente hay eso.
Y no lo ponia en el sobre? esque joder he pedido varios y yo no se que usan royal mail por saberlo, lo se porque me suena haberlo leido en el sobre XD por eso me ha extrañado XD, pero si dices que solo usan esa, pues no hay mas XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Fuck, yo quiero mi Halo Reach, que el ODST me supo a poco de cojones...
HunterZero escribió:Fuck, yo quiero mi Halo Reach, que el ODST me supo a poco de cojones...

Imagen
Zack_VII escribió:Y no lo ponia en el sobre? esque joder he pedido varios y yo no se que usan royal mail por saberlo, lo se porque me suena haberlo leido en el sobre XD por eso me ha extrañado XD, pero si dices que solo usan esa, pues no hay mas XD

Te lo dice alguien que ha vivido en Londres xD, lo que pasa que es muy muy rápido el Royal Mail. Aqui te envian algo y hasta las dos semanas no lo recibes, alli en 3 o 4 dias lo tienes en casa (incluso menos con suerte) y eso que te hablo de principios del milenio, ahora debe ir más rápido si cabe.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues entonces lo del contraste ni idea tio, yo cuando arranco la demo de PS3 se me ven las 3 mascaras, en la de 360 solo se me ven 2 las dos de la derecha, y en la demo dice que tienes que ir deslizando la barra hasta que no se te vea la mascara que esta mas a la izquierda pero es que del tiron ya esta oculta en la de 360, es mas, esta tan negro que ni se ve la central apenas a no ser que desplace la barra a tope a la derecha y de la tele no es, los demas juegos ok vamos.

Alomejor en las opciones de PS3 o X360 tienes tocado el brillo? O es cosa del cable?


No he jugado a la version de PS3 del Dead Space pero el de X360 tiene dientes de sierra. No es el FFXIII(version X360 XD) o el Naruto UNS pero los tiene aunque no molesten.


No, ni es de las opciones de la 360 ni del televisor, pasa solo con la demo del Castlevania con el tema del contraste tio.

EDIT

Y estoy subiedno la demo, pero va leeeeento.
Estoy en casa de un colega, pone un video de EA en la 360 sobre el FIFA 11 y entrevistan a uno y debajo pone una web. Esa web me suena y la busco en el iPod y va y es la de Kojiro! :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:Estoy en casa de un colega, pone un video de EA en la 360 sobre el FIFA 11 y entrevistan a uno y debajo pone una web. Esa web me suena y la busco en el iPod y va y es la de Kojiro! :p


:-? :-? ¿tienes la link?
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Estoy en casa de un colega, pone un video de EA en la 360 sobre el FIFA 11 y entrevistan a uno y debajo pone una web. Esa web me suena y la busco en el iPod y va y es la de Kojiro! :p


:-? :-? ¿tienes la link?


Está en el apartado "Inside XBOX" del Dashboard, el primer video que sale, que aparece el logo de EA.

Y si no, aquí:

http://www.ea.com/es/1/eatv


La última vez que hicieron algo parecido fue la primera Xbox si mal no recuerdo.

No termino de ver como Sony podría "malanunciar" una PSP2 de esta manera ¬_¬
Drian-kun escribió:


La última vez que hicieron algo parecido fue la primera Xbox si mal no recuerdo.

No termino de ver como Sony podría "malanunciar" una PSP2 de esta manera ¬_¬

Quien ha dicho que sea Sony, Nintendo o Microsoft? ;)




Al principio creia que era la chica la de Digitalbits e iba a decirle a Kojiro porque no nos habia hablado de ella XD
Turyx escribió:
Drian-kun escribió:


La última vez que hicieron algo parecido fue la primera Xbox si mal no recuerdo.

No termino de ver como Sony podría "malanunciar" una PSP2 de esta manera ¬_¬

Quien ha dicho que sea Sony, Nintendo o Microsoft? ;)


Y qué otra cosa puede ser? Algo de Onlive? La consola de Apple?
Una duda sobre ADSL.

Los que teneis a telefonica, cuanto pagais al mes?.

Y

Si quisiera cambiarme de TL a Jazztel, cuantos dias tardaría? osea, cuandos dias me quedaria sin internet.

P.D. Vaya abuso con telefonica, es peor que una hipoteca, con la subida del IVA, pago 70.89€ al mes por 6MB y eso que el fijo lo tengo desconectado y no hago llamadas.
La otra chica de la TV de ea tiene una amplia sonrisa, madre mía!

por cierto, me acabo de eneterar que este año tenemos exámanes a la vuelta de navidad y el segundo cutrimestre en mayo.

Pero que coño es esto, si yo no soy del plan bolonia?? :S
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos

The company and product can't be revealed until later, though both will likely be a bit of a surprise.


la compañía una sorpresa? entonces no hablamos de ninguna de las tres, no? algo de apple? tampoco parece, que sus anuncios los hace steve jobs a bombo y platillo...


p.d.: vuelve sega. [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
A que hora española anunciara la psp2 o lo que sea que vayan a anunciar'
Al final he conseguido que me funcione la beta del ac brotherhood. Esta coñero, te asignan un objetivo y un perseguidor y hasta que te matan/matas o pasa un tiempo, no cambian los objetivos. Lo gracioso es estar a 1 metro de la presa y ver como alguien le esta hundiendo un hacha en el cuello porque tambien es la suya xDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Estoy en casa de un colega, pone un video de EA en la 360 sobre el FIFA 11 y entrevistan a uno y debajo pone una web. Esa web me suena y la busco en el iPod y va y es la de Kojiro! :p


:-? :-? ¿tienes la link?


Está en el apartado "Inside XBOX" del Dashboard, el primer video que sale, que aparece el logo de EA.

Y si no, aquí:

http://www.ea.com/es/1/eatv


Ya vale, es uno de los chavales que colaboran ni me acordaba de que fue a eso xD Eso si, creo que es el chaval de la perilla, no al que le preguntan xD

PD: Lokolo esto sigue subiendo va por el 26% aun tio, así que paciencia.
kxalvictor escribió:
p.d.: vuelve sega. [carcajad]



Me lo has quitado de la boca, cabrón ! XD XD XD
Turyx escribió:
Drian-kun escribió:


La última vez que hicieron algo parecido fue la primera Xbox si mal no recuerdo.

No termino de ver como Sony podría "malanunciar" una PSP2 de esta manera ¬_¬

Quien ha dicho que sea Sony, Nintendo o Microsoft? ;)


Intel.



Por otro lado.............. «Internet perjudica claramente a la industria»

http://www.abc.es/20101004/economia/nin ... 41021.html

Con dos cojones, suelta algunas perlas que son dignas de estudio XD
triki1 escribió:Por otro lado.............. «Internet perjudica claramente a la industria»

http://www.abc.es/20101004/economia/nin ... 41021.html

Con dos cojones, suelta algunas perlas que son dignas de estudio XD


Le diría que él daña al intelecto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
triki1 escribió:Por otro lado.............. «Internet perjudica claramente a la industria»

http://www.abc.es/20101004/economia/nin ... 41021.html

Con dos cojones, suelta algunas perlas que son dignas de estudio XD


Le diría que él daña al intelecto.


xDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:me acabo de pasar el call of duty modern warfare 2 y joder, wapo wapo eh! y mira que no me gustaban los shooters, pero el juego me ha gustado un huevo.


Esque los mw son epicos [babas] , como dicen algunos, se pasan de tanta accion irreal, pero están muy guapos los finales y los personajes tienen cada uno una personalidad y eso hace la historia especial.
Drian-kun escribió:
triki1 escribió:Por otro lado.............. «Internet perjudica claramente a la industria»

http://www.abc.es/20101004/economia/nin ... 41021.html

Con dos cojones, suelta algunas perlas que son dignas de estudio XD


Le diría que él daña al intelecto.


curioso...
jorgete2003 escribió:
Namco69 escribió:me acabo de pasar el call of duty modern warfare 2 y joder, wapo wapo eh! y mira que no me gustaban los shooters, pero el juego me ha gustado un huevo.


Esque los mw son epicos [babas] , como dicen algunos, se pasan de tanta accion irreal, pero están muy guapos los finales y los personajes tienen cada uno una personalidad y eso hace la historia especial.


Pues a mi la historia de los 2 MW me parecen malisimas, eso si, el online es al mejor al que he jugado en mi vida a nivel de diversión.
Acerca del anuncio del anuncio de por la noche, un mod de GAF que está metido en el ajo acaba de postear esto

Not OnLive, Apple or Google.


Mmmm...que sera sera
Se que es un poco cortarrollos respecto al anuncio de nuevo hardware y tal, pero queria pedir consejo, que acabo de empezar el Dead Space.

Estoy haciendo una primera pasada en facil solo con la cortadora, acabo de pasarme el primer capitulo y estoy empezando el segundo. ¿Sugerencias? ¿Algún "missable"? ¿Trofeo que me pueda dejar? ¿Pasadas que tendré que dar para tener el 100%?

Grasias de antebraso.
HunterZero escribió:Acerca del anuncio del anuncio de por la noche, un mod de GAF que está metido en el ajo acaba de postear esto

Not OnLive, Apple or Google.


Mmmm...que sera sera

si va a ser sega, ya veréis... XD

na, al final supongo que será cualquier chorrada, aunque ojalá que no (lo único medio sensato es que sea una xbox portátil, sorprendente por ser una portátil de microsoft, y teóricamente, sorprendente por lo que ofrecería. aunque con kinect en un mes...no le veo sentido tampoco. xD).

mañana cuando me levante saldré de dudas. a los que trasnochéis, pues disfrutad de la noticia si vale la pena, o del owned por haber trasnochado. [+risas]
Me acabo de terminar el God of War III y la verdad el final no me ha gustado demasiado. Y el juego en si tampoco en demasia. Tras jugar cosas como bayonetta que Kratos tenga que terminar por huevos el combo antes de esquivar me parece tonteria. Además me ha jodido porque me faltaba nada para sacarme 3 trofeos más. En fin no se si me sacaré el platino pasandomelo otra vez en titan.
A mi el gow3 me encantó ! lo único que no me gustó fue el cómo termina todo ... te dejan muy frío.


La lucha contra Hades ... la lucha contra Hermes, que dices, ya te pillaré cabrón ... el destrozo facial a Hércules ... la parte que juegas junto a Pandora... pufff, brutal xD
Shawen escribió:A mi el gow3 me encantó ! lo único que no me gustó fue el cómo termina todo ... te dejan muy frío.


La lucha contra Hades ... la lucha contra Hermes, que dices, ya te pillaré cabrón ... el destrozo facial a Hércules ... la parte que juegas junto a Pandora... pufff, brutal xD

Yo considero gow 3 mi juego favorito:
El combate contra poseidon, contra Hades, contra hermes (como tu dices, "cuanto te pille cabron, te vas a enterar") contra Cronos, Loes escenarios, el minijuego de esquivar piedras pientras te elevas o descientes (Sí, minijuego muy tipico pero me gustó xD) Las cabezas de Leon para dar manporros...
209599 respuestas