BSTCloud escribió:HunterZero escribió:takeda escribió:Veo que hay mucho fan de travelos con gafas en este hilo
Demasiados ¿verdad? a mi me empieza a dar grima y todo
Decidlo todo: Travelos con gafas y zancos
Mas preocupante veo yo los fans del hormonado calvete
.
Sobre el debate, me han gustado ambos, cada uno en lo suyo.
GOW3 como experiencia es mejor que Bayonetta, no solo en apartado técnico, sino en desarrollo, momentos epicos, ambientación, universo......pero jugablemente, o hablando en plata, en repartir mazapanes, a dia de hoy
Bayoneta está aun por superarse, porque el nivel de control que ofrece sobre la tiarrona, no tiene equivalente ni de lejos, y cada combate puede ser un mundo totalmente distinto a otro, además de tener un toque freak que no tiene desperdicio entre musica y personajes, y ofrecer bastante variedad jugable con fases que nada tienen que ver con un beat'em'up clasico
.
Como dicen por ahí, un GOW con el control y valocidad de bayoneta, o un bayonetta con la ambientacion, aspecto tecnico y cuidado general en aspectos de produccion de GOW, seria el juego de machos defitnitvo
.
Sobre
Halo Reach, me está gustando bastante, me pasa que no los veo "epicos" como la mayoria, sino unos FPS la ostia de entretenidos y con una ambientación que me encanta y con eso me sobra, pero quitando lo técnico, que si ha mejorado "algo", tampoco veo un mundo con Halo 3, eso si, las situaciones que plantea de momento se me hacen menos monotonas, y las batallas algo más vistosas.
P.D:
Probadas las 2 demos de [b]Castlevania en 360 y PS[/b]3, yo no noto nada Kojiro :/, es decir, por defecto siq ue viene algo mas "claro" en 360, auqnue a mi eso me pasa en todos los juegos
en ps3 se me ven mas oscuros de por si....pero con bajar un par de rayas el gamma se ven igual, y no me tiembla el escenario, es decir, solo veo el efecto de cámara que voe en ps3 que aveces se encasquilla y da algun tiron que otro, pero nada raro, las vi identicas a ojo, algo mas pulido el aspecto en 360, pero creo que es mas tema de configuracion de resoluciones y tal en mi tv y consolas que no el juego en si.