Hablemos De Lo Que Queramos

EA’s announced it’s sold 2.6 million units of FIFA 11 across its opening weekend in the US and Europe.


Este año Fifa va a machacar a Pro Evolution de lo lindo, más vale que Konami despierte, lejos queda la época de PS2.
Bueno, pues pedido por TIPS@ :), a ver si nos llega mañana, que ayer me pasé 3 veces la dmeo de play 3 y un par la de 360 XD. Yo la otra vez lo pedí por tips@ tambien, pero sinceramente, no recuerdo cuando llegó XD
Espera, espera, que me acabo de enterar... ¿este año el FIFA trae un código para poder jugar online? ¿y qué pasa con los que tienen varias cuentas para acceder a PSN/Live? ¿Solo pueden jugar con una cuenta? ¿Pero WTF es esto?
Me cago en todo!!!! pues no que marco TIPS@ y ahora en detalles dle pedido pone crhono express!!! cawento ...Kojiro has mirado si en tu caso lo han gestionado bien? Oooh
Namco69 escribió:ya les has dado ideas. Sacan el WoW en una consola portatil y ya tenemos a los seguidores del juego pegandose de ostias para comprar al consola:
Imagen


Es inviable manejar el WOW tal como esta concebido en una portatil.
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:Los de Tipsa me trajeron la TV este verano con un golpe en la caja. Fíjate si fue duro el golpe que llegó al marco de la TV.

Impresentables.


Eso es como todo, con cualquier compañía te puede tocar la china por mucha buena fama que tenga.


Mea culpa, era Nacex xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Me cago en todo!!!! pues no que marco TIPS@ y ahora en detalles dle pedido pone crhono express!!! cawento ...Kojiro has mirado si en tu caso lo han gestionado bien? Oooh


Yo lo tengo bien, puede que te hayas liado al pinchar en la casetilla. Yo no voy a vender este cuando me pille la EC, se lo regalaré a un amigo y ya tiene el regalo de reyes por anticipado se puede decir.
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Me cago en todo!!!! pues no que marco TIPS@ y ahora en detalles dle pedido pone crhono express!!! cawento ...Kojiro has mirado si en tu caso lo han gestionado bien? Oooh


Yo lo tengo bien, puede que te hayas liado al pinchar en la casetilla. Yo no voy a vender este cuando me pille la EC, se lo regalaré a un amigo y ya tiene el regalo de reyes por anticipado se puede decir.

Vaya Kojiro que amable eres, no hacia falta que tuvieras ese detalle conmigo XD XD

El Castlevania oficialmente sale este Viernes no? Y el Vanquish?
Turyx escribió:El Castlevania oficialmente sale este Viernes no? Y el Vanquish?


Sip.

Vanquish el 22.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Me cago en todo!!!! pues no que marco TIPS@ y ahora en detalles dle pedido pone crhono express!!! cawento ...Kojiro has mirado si en tu caso lo han gestionado bien? Oooh


Yo lo tengo bien, puede que te hayas liado al pinchar en la casetilla. Yo no voy a vender este cuando me pille la EC, se lo regalaré a un amigo y ya tiene el regalo de reyes por anticipado se puede decir.

Vaya Kojiro que amable eres, no hacia falta que tuvieras ese detalle conmigo XD XD

El Castlevania oficialmente sale este Viernes no? Y el Vanquish?


xDDDD

PD: El Castlevania sale oficialmente el Jueves Turyx y Vanquish el día 22. Vanquish lo tengo pedido en Zavvi desde hace un siglo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Namco69 escribió:Los personajes los tengo al nivel 20 y pico xDDD
Nivel de combate lo acasbo de mirar y tengo 3, no se donde he visto el "nivel 8" que digo

Pues ya te digo, los puntos de inflexión en el nivel de combate son:

- Cuando eliminan el tiempo de reacción al principio y cuando te quedas parado.
- Cuando te permiten hacer chains de especiales.
- Cuando te bajan el tiempo de batalla (con lo que disfrutaba matando bichos con Viola desde lejos).
A mi el vanquish me gustó, pero la prioridad en esas fechas, es, ha sido siempre y será, Fallout new vegas XD el que probablemente me haga aparcar todos los demás [+risas], hasta AC brotherhood, que aparcará lo que sea XD
A mi Vanquish me gustó las dos primeras veces que jugué la demo, pero mi interés ha ido bajando exponencialmente, lo compraré cuando valga 20 euros o así, antes lo dudo muchísimo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:A mi Vanquish me gustó las dos primeras veces que jugué la demo, pero mi interés ha ido bajando exponencialmente, lo compraré cuando valga 20 euros o así, antes lo dudo muchísimo.

yo ni he conseguido acabar la demo, me parece un coñazo. Y el castlevania tambien me ha dejado bastante a medias XD
HunterZero escribió:A mi Vanquish me gustó las dos primeras veces que jugué la demo, pero mi interés ha ido bajando exponencialmente, lo compraré cuando valga 20 euros o así, antes lo dudo muchísimo.


Me pasa algo similar la verdad XD pero creo que es cosa de que la demo no da para más...habrá que ver como han planteado el resto del juego, si hay variedad en las fases como la habia en bayoneta etc, porque algo similar me pasó con bayonetta(demo DIOS, al dia siguiente menos dios, lo compro, espero que me llegue y ya es maxime curiosidad, y lo juego y dios dios XD).

Pero vamos, lo dicho, solo con castlevania, enslaved, fallout new vegas ya tengo para mucho tiempo, y luego saldrá el AC....así que este para entonces de improtación ya andará a buen precio... .
A mí el Vanquish me pareció otro coñazo, y el juego tecnicamente es chustero. Yo me tengo que debatir entre castlevania y enslaved, el fallout new vegas esperare a reviews y el Naruto a lo mejor cae para jugar a dobles.
Ultimamente me estoy dando cuenta de que proliferan por los internets descargas de juegos de XBLA que dicen "No Jtag Needed"... ¿esto es verdad? :-?
Para mi caen Castlevania, Vanquish y el DR2 que tendria que haberme llegado la semana pasada XD
Y creo que no me interesa nada más en los proximos meses

Aunque alomejor cae una PS3 por navidades XD
SureThing escribió:Ultimamente me estoy dando cuenta de que proliferan por los internets descargas de juegos de XBLA que dicen "No Jtag Needed"... ¿esto es verdad? :-?


Hombre, si son demos, pues sí, te van a funcionar sin problema.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Kojiro si estas por estos lares, podrias decirme la ruta que te aparece la demo del Castlevania. Es decir, mete el USB con la demo simplemente en el programa que te dije ayer y mira la ruta, gracias.

Saludos.


Acabo de llegar a casa, que he comido hoy en casa de mi hermana un sg y te lo miro.

PD: Tardare un ratejo la tengo que grabar otra vez en el pen.
Por cierto, en Game ha rebajado (de liquidacion, supongo) el Go Explorer de PSP (GPS, vamos xD) a 30€, antes valia a 100€
Imagen


Y tambien esto:
Imagen
Compatible con la PS3, of course.
Hostia, pues por 30€ a lo mejor lo pillo y asi tengo un GPS por cuatro duros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lokolo, ¿esto es a lo que te refieres?

Imagen
la ps3 la mejor d toas
D23D escribió:la ps3 la mejor d toas


Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Mmmm como no sale el dlc del left, la gente está indagando y comentan algo de un ROBO DE CUENTAS o algo asi live, y que por eso se está retrasando el asunto....sabeis algo sobre el tema?


Si según he leido en un foro de gamespot, estan intentando bloquear el contenido por algo de unas cuentas robadas.


Un amigo del live (además forero de eol) me ha mandado un mensaje diciendo que le ha desaparecido la cuenta y en microsoft no saben que ha podido pasar. Muy extraño todo esto


Claro que puede que no tenga nada que ver, pero es raro XD....yo por cuenta robada entendia masbien estas no legales que haya por ahí, no robo directamente XD a saber de que se trata.
Ese DLC sald´ra gratuito en Steam como los demas?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Scatsy escribió:Ese DLC sald´ra gratuito en Steam como los demas?

Sip, en Steam es gratuito tanto para L4D1 como para el 2


lokolo como se hace para jugar a demos desde el USB?
Scatsy escribió:Ese DLC sald´ra gratuito en Steam como los demas?


Si, para PC gratis para variar, y en 360, 560ms points, que dentro de lo malo está muy bien comparado con el 90% de dlcs y sus precios XD.

A ver como avanza el asunto....porque salia hoy y de momento ni PC ni 360... .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Jodida valve.....ni comunicado ni na' [mamaaaaa] , todo el hype a freir monas [+furioso] ..... . Uno que plega ya, a ver si se da el milagro y para las 8 cuando vuelva a casa lo han colgado, que va a ser que no [maszz]
Namco69 escribió:he retomado el eternal sonata y sí, recuerdo exactamente x que lo abandone y x que tal vez lo vuelva a abandonar.... Dios, los combates me aburren a mas no poder..... solo hay atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, especial y en cada zona hay dos enemigos y gracias si les afecta la luz y la sombra para cambiar de aspecto.
Que sí, que visualmente muy bonito, la musica muy bonita, la historia puede que tb, pero es que joer, visto un combate, visto todos macho.


Amén. [plas]

Yo acabé hasta los cojones y no lo he vuelto a poner después de casi 30 horas de juego. Es INFUMABLE. Sencillo hasta exasperar, repetitivo hasta la náusea,... No tengo ganas de chuparme más horas de tedio absoluto para ver si mejoran los combates. Que no coño, que digo yo que en casi 30 horas podrían haberme ofrecido algo más que los ecos y la repetición de enemigos.... [buaaj]
Es que siempre salian en la misma posición en todos los combates...

Por otro lado, Alfon tenias razón con el mafia 2, lo mueve la historia. Por otro lado me ha encantado, aunque un pelin corto tal vez.
Scatsy escribió:Ese DLC sald´ra gratuito en Steam como los demas?


Claro, como en el uno , aunque tenian pensado ponerlos de pago por las quejas de los jugadores de consolas pero al final nó.
Bueno, ya me ha llegado por fin el nido de bugs AKA F1 2010, a ver que tal está XD
No se si será casualidad pero he puesto esta tarde el asunto ese de las cuentas robadas de live, y un amigo me ha comentado justo sin decirle yo nada que hoy ha ido a conectarse con su cuenta y no le deja.......... a ver si esto va a ser serio.... .

Y una duda....he comprado hoy el castlevania en xtralife, y haciendo seguimiento del paquete por ver basicamente si funcionaba el tema, veo que pone esto:

Fecha
Hora
Situación
Plaza
05/10/2010
19:06
LLEGADA A DESTINO
BARCELONA
05/10/2010
18:19
ENVIO GRABADO
BARCELONA

Mmmmm llegada a destino? XD se referirá a no se, la central de reparto no? es imposible qu ehabiendolo pedido a las 4 me llegue a las 7 a la direccion de envio XD, ademas es granollers no barcelona...pero me ha llamado la atencion, que significa pues llegada a destino?
Buah, al final me quedo sin gamefest. Se han agotado las entradas de domingo. Eso pone en la web. Pues nada, a joderse toca, lo he ido dejando y mira. De tener pase de prensa a no ir, que puto ascal.
Valkyria escribió:Buah, al final me quedo sin gamefest. Se han agotado las entradas de domingo. Eso pone en la web. Pues nada, a joderse toca, lo he ido dejando y mira. De tener pase de prensa a no ir, que puto ascal.


Sabeis si ira treyarch a la gamefest?
Dart_17 escribió:
Valkyria escribió:Buah, al final me quedo sin gamefest. Se han agotado las entradas de domingo. Eso pone en la web. Pues nada, a joderse toca, lo he ido dejando y mira. De tener pase de prensa a no ir, que puto ascal.


Sabeis si ira treyarch a la gamefest?


Activision no va al Gamefest (que por otra parte me parece más un escaparate que otra cosa).
En el Gamefest no habrá nada rollo mercadillo no?
Scatsy escribió:En el Gamefest no habrá nada rollo mercadillo no?


¿Aparte de Kojiro?
Por cierto L4D 1 y 2 a 7€ y poco en Steam.

Por separado 4,75€ cada uno
Ya podría aprender Gamefest de la Eurogamer Expo sin ir más lejos... http://expo.eurogamer.net/
Turyx escribió:Por cierto L4D 1 y 2 a 7€ y poco en Steam.

Por separado 4,75€ cada uno


Wee gracias por el aviso, me acabo de comprar el 2. ¿Me pierdo algo sin el 1?.
Atolm escribió:
Turyx escribió:Por cierto L4D 1 y 2 a 7€ y poco en Steam.

Por separado 4,75€ cada uno


Wee gracias por el aviso, me acabo de comprar el 2. ¿Me pierdo algo sin el 1?.

Personajes molonguis porque los del 1 son mejores que los del 2 XD

Pero vamos los juegos son bastante complementarios, es decir que puedes tener ambos e ir cambiando aunque la jugabilida del 2 sea mejor y más completa. Aunque con el DLC nuevo(gratis en Steam) llevas a los protas del 1 y se supone que viene la primera campaña del L4D1 adaptada al 2.
Son capaces de acabar sacando todo el L4D1 adaptado al 2(vamos, con los enemigos nuevos, armas nuevas, etc.)
LOLNO Nick>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el elenco de los 2 juegos.
209599 respuestas