Hablemos De Lo Que Queramos

Nick y las historietas del paleto son lo que se salva del 2.

Porque la chica del 2 es para atarla y tirarla a los zombies la verdad XD
Si, la chica es lo peor y el chavalin también, Coach es muy dios pero no tanto como Nick xD.
De Coach lo unico que mola es que parece el tio de El Principe de Belair XD
El mejor de lejos es Ellis hombre, salió el 1o en la votacion sino recuerdo mal XD sus FANTASMADAS XD sobre su amigo keith que debe de ser medio inmortal porque ha sobrevivio a un cortacesped, a disparos de la policia, a gas, a ahogarse en el tunel del amor etc no tienen precio jajajaja.

Para mi entre ambos la cosa iria:

- Ellis (por lo personaje que es XD).
- Francis (y sus odio todo XD).
- Nick (el mas chulesco de todos).
- Bill (el big boss de left4dead).
- Zoey (la freak por excelencia).
- Luis (para que no se me tache de racista XD).
- Coach (pse, no le acabo de ver el que a este personaje).
- Un arbol.
- Un banco.
- Hierba de esa mal hecha y pixelada.
- Un boomer hembra
- Etc etc
-
-
-
-
........
-................ Rochelle

[qmparto] [qmparto]

Y sigue sin estar el dlc para 360 XD lo jugaria en pc, pero en el portatil no creo que tire siquiera XD
-
Turyx escribió:De Coach lo unico que mola es que parece el tio de El Principe de Belair XD


Y por eso mola xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Turyx escribió:Personajes molonguis porque los del 1 son mejores que los del 2 XD

Pero vamos los juegos son bastante complementarios, es decir que puedes tener ambos e ir cambiando aunque la jugabilida del 2 sea mejor y más completa. Aunque con el DLC nuevo(gratis en Steam) llevas a los protas del 1 y se supone que viene la primera campaña del L4D1 adaptada al 2.
Son capaces de acabar sacando todo el L4D1 adaptado al 2(vamos, con los enemigos nuevos, armas nuevas, etc.)


Lo ideal seria haber sacado Left4Dead 2 como una expansión y no una segunda parte, para que estuviese todo junto y organizado.

Pero claro, a ver a quien le colabas una expansión de 50€ en su salida XD

Y eso que Valve siempre ha sido intachable en este aspecto, ahí esta TF2 como gran ejemplo de esto, recibiendo actualizaciones constantes tremendas y gratuitas. No se puede ser perfecto en esta vida xD.
Scatsy escribió:
Turyx escribió:De Coach lo unico que mola es que parece el tio de El Principe de Belair XD


Y por eso mola xD


JAJAJAJA. Ya decia yo que me sonaba de algo. [qmparto]
Key_sora escribió:
Turyx escribió:Personajes molonguis porque los del 1 son mejores que los del 2 XD

Pero vamos los juegos son bastante complementarios, es decir que puedes tener ambos e ir cambiando aunque la jugabilida del 2 sea mejor y más completa. Aunque con el DLC nuevo(gratis en Steam) llevas a los protas del 1 y se supone que viene la primera campaña del L4D1 adaptada al 2.
Son capaces de acabar sacando todo el L4D1 adaptado al 2(vamos, con los enemigos nuevos, armas nuevas, etc.)


Lo ideal seria haber sacado Left4Dead 2 como una expansión y no una segunda parte, para que estuviese todo junto y organizado.

Pero claro, a ver a quien le colabas una expansión de 50€ en su salida XD

Y eso que Valve siempre ha sido intachable en este aspecto, hay esta TF2 como gran ejemplo de esto, recibiendo actualizaciones constantes tremendas y gratuitas. No se puede ser perfecto en esta vida xD.



Eso es lo que llevo diciendo yo desde el E3 del 2009, pero aún hay gente que se empeña en no verlo, que no que no y que no. xD
Scatsy escribió:LOLNO Nick>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el elenco de los 2 juegos.
Llego tarde pero +1000000000000000 XD

Turyx escribió:Porque la chica del 2 es para atarla y tirarla a los zombies la verdad XD

+1000000000000000
xD
Comprados los L4D XD estaba esperando despues del bluff que fue cuando anunciaron el 2, ha encontarme una oferta asi.
Otro que se ha pillado el L4D 1&2 en Steam...

Ahora, solo me deja jugar al 2 en el mac, y no se como me las apañaré para jugar con el magic mouse XD
tb comprados l4d 1 y 2, a ese precio me ahorro parchear y toda lo leche
Todo Dios de compras, ya os vale, que España esta en crisis, no lo sabeis o que? XD........

Por mi parte yo no voy a ser menos y acabo de pedir un Kindle con funda de luz, navidades y cumpleaños anticipados. Ahora a ver si tengo tiempo un dia de éstos y me pillo el Disciples III de FX y con ésto y un bizcocho no vuelvo a comprar nada hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo( nota de autor: Ofertas de Steam, GOG.com y demas no cuentan Imagen )
Por cierto, teniendo L4D 2 ya... merece la pena el 1? ya lo jugué, pero del 2 no me mola que los golpes con el arma no hagan nada :S no se que hacer... ya me costó 6 el 2, pero coño, si adaptan el 1, no tiene sentido pillar el 1 más... por ciero, como descargo el nuevo DLC? no me sale?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que día llevo desde el medio día, no he parado en toda la tarde. Mi mujer "me ha obligado" xD a tirar unos zapatos a los que yo les tenía especial cariño pero tenían ya sus añitos por decirlo así xD Así que nada, tarde de compras de zapatos y algo de ropa de invierno. He comprando esta tarde presillas de plástico negras un pack con varios tamaños, porque si vierais como tengo por detrás de la mesa del ordenador y de la mesa de la tele con los juegos el suelo de cables sueltos os llevaríais las manos a la cabeza, así que mañana toca dejar todos el cableado bien recogido y en orden, que ya toca.

PD: Acabo de ver el penúltimo episodio de los pilares de la tierra, el que viene es el ultimo, al final me ha enganchado la serie, me gusta mucho el tema con las imágenes del comienzo, a ver si lo veo por la red. No llega a la calidad del libro, la serie va demasiado rápida, pero esta bastante currada en mucha cosas.

PD: Yo me me muero con los golpes que tiene mi hija xD, cuando la recojo hoy en el colegio le digo: tengo dos sorpresas hoy comemos en casa de la tita con la prima. "Chupi" me dice y me pregunta por la otra, y le digo: mañana le llega a papa el juego del nene del latigo. ¿el de los hombres lobo? me pregunta, le digo que si y comienza a pegar botes en la puerta del colegio gritando "bien, bien", a todo esto se va corriendo para la profesora y le suelta todo emocionada "señorita, mañana voy a matar con mi padre un monton de hombres lobo" xDDDDDDDDD La cara de la profesora os juro que era indescriptible cuando me miro xDD
KojiroSasaki escribió:Joder que día llevo desde el medio día, no he parado en toda la tarde. Mi mujer "me ha obligado" xD a tirar unos zapatos a los que yo les tenía especial cariño pero tenían ya sus añitos por decirlo así xD Así que nada, tarde de compras de zapatos y algo de ropa de invierno. He comprando esta tarde presillas de plástico negras un pack con varios tamaños, porque si vierais como tengo por detrás de la mesa del ordenador y de la mesa de la tele con los juegos el suelo de cables sueltos os llevaríais las manos a la cabeza, así que mañana toca dejar todos el cableado bien recogido y en orden, que ya toca.

PD: Acabo de ver el penúltimo episodio de los pilares de la tierra, el que viene es el ultimo, al final me ha enganchado la serie, me gusta mucho el tema con las imágenes del comienzo, a ver si lo veo por la red. No llega a la calidad del libro, la serie va demasiado rápida, pero esta bastante currada en mucha cosas.

PD: Yo me me muero con los golpes que tiene mi hija xD, cuando la recojo hoy en el colegio le digo: tengo dos sorpresas hoy comemos en casa de la tita con la prima. "Chupi" me dice y me pregunta por la otra, y le digo: mañana le llega a papa el juego del nene del latigo. ¿el de los hombres lobo? me pregunta, le digo que si y comienza a pegar botes en la puerta del colegio gritando "bien, bien", a todo esto se va corriendo para la profesora y le suelta todo emocionada "señorita, mañana voy a matar con mi padre un monton de hombres lobo" xDDDDDDDDD La cara de la profesora os juro que era indescriptible cuando me miro xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:Joder que día llevo desde el medio día, no he parado en toda la tarde. Mi mujer "me ha obligado" xD a tirar unos zapatos a los que yo les tenía especial cariño pero tenían ya sus añitos por decirlo así xD Así que nada, tarde de compras de zapatos y algo de ropa de invierno. He comprando esta tarde presillas de plástico negras un pack con varios tamaños, porque si vierais como tengo por detrás de la mesa del ordenador y de la mesa de la tele con los juegos el suelo de cables sueltos os llevaríais las manos a la cabeza, así que mañana toca dejar todos el cableado bien recogido y en orden, que ya toca.

PD: Acabo de ver el penúltimo episodio de los pilares de la tierra, el que viene es el ultimo, al final me ha enganchado la serie, me gusta mucho el tema con las imágenes del comienzo, a ver si lo veo por la red. No llega a la calidad del libro, la serie va demasiado rápida, pero esta bastante currada en mucha cosas.

PD: Yo me me muero con los golpes que tiene mi hija xD, cuando la recojo hoy en el colegio le digo: tengo dos sorpresas hoy comemos en casa de la tita con la prima. "Chupi" me dice y me pregunta por la otra, y le digo: mañana le llega a papa el juego del nene del latigo. ¿el de los hombres lobo? me pregunta, le digo que si y comienza a pegar botes en la puerta del colegio gritando "bien, bien", a todo esto se va corriendo para la profesora y le suelta todo emocionada "señorita, mañana voy a matar con mi padre un monton de hombres lobo" xDDDDDDDDD La cara de la profesora os juro que era indescriptible cuando me miro xDD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande madre mia, eso si que es educar a una niña y no lo que hace la gente. En serio, me recuerdas a mi padre cuando todas las semanas me ponia una peli de miedo o de acción para ver cuando tenia 5 años o menos. De hecho, la primera peli que tengo recuerdo de haber visto es Alien XD
Recién pasada la demo de Castlevania LoS (2 veces XD ).

Tufo a superproducción desde el primer momento, música épica y realmente buena de principio a fin, doblaje de auténtico lujo, control GodofWariense en principio bien implementado (veremos cómo se desarrolla), desarrollo rápido, espectacular y adictivo (y es prácticamente un tutorial), técnicamente sobresaliente y matrícula de honor artísticamente hablando (salvo en el tosco diseño del protagonista a mi modo de ver).
Vamos, que me ha molado huevo y medio.

Versión 360, por cierto, y he notado bastantes ralentizaciones, sobre todo en los videos ingame (y cierto pixelado en los videos inengine pregrabados), pero el juego en sí va bastante fluído. Sobre los escenarios "bailarines", he notado algo así, pero yo creo que es una mezcla del efecto de la cámara, que no se está quieta y cuando está fija "baila" (como un video casero grabado por alguien con pulso de tocar panderetas) y unos escenarios "vivos" (vivos por los árboles moviéndose por el viento, suelo que tiembla al paso de todo lo que se posa en él y cosas así).

Espero que ésas ralentizaciones se subsanen en la versión final, pero weno, que si ya tenían asegurada una venta por mi parte, ahora aún más.
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que día llevo desde el medio día, no he parado en toda la tarde. Mi mujer "me ha obligado" xD a tirar unos zapatos a los que yo les tenía especial cariño pero tenían ya sus añitos por decirlo así xD Así que nada, tarde de compras de zapatos y algo de ropa de invierno. He comprando esta tarde presillas de plástico negras un pack con varios tamaños, porque si vierais como tengo por detrás de la mesa del ordenador y de la mesa de la tele con los juegos el suelo de cables sueltos os llevaríais las manos a la cabeza, así que mañana toca dejar todos el cableado bien recogido y en orden, que ya toca.

PD: Acabo de ver el penúltimo episodio de los pilares de la tierra, el que viene es el ultimo, al final me ha enganchado la serie, me gusta mucho el tema con las imágenes del comienzo, a ver si lo veo por la red. No llega a la calidad del libro, la serie va demasiado rápida, pero esta bastante currada en mucha cosas.

PD: Yo me me muero con los golpes que tiene mi hija xD, cuando la recojo hoy en el colegio le digo: tengo dos sorpresas hoy comemos en casa de la tita con la prima. "Chupi" me dice y me pregunta por la otra, y le digo: mañana le llega a papa el juego del nene del latigo. ¿el de los hombres lobo? me pregunta, le digo que si y comienza a pegar botes en la puerta del colegio gritando "bien, bien", a todo esto se va corriendo para la profesora y le suelta todo emocionada "señorita, mañana voy a matar con mi padre un monton de hombres lobo" xDDDDDDDDD La cara de la profesora os juro que era indescriptible cuando me miro xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kojiro, tu nena es una auténtica crack... xDDDDDDDD
Madre mía Kojiro, de mayor quiero ser como tú.
Valkyria escribió:Madre mía Kojiro, de mayor quiero ser como tú.

Yo me conformo con tener una hija como la suya xD
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Madre mía Kojiro, de mayor quiero ser como tú.

Yo me conformo con tener una hija como la suya xD


Hombre claro, pero la niña no creo que sea así por generación espontanea, el papa tendrá mucho que ver.
A mi hermana de 6 años le encanta jugar al Vice City de la PSP, si vierais lo que le dice a los policias mientras les pega puñetazos...
toni_23 escribió:A mi hermana de 6 años le encanta jugar al Vice City de la PSP, si vierais lo que le dice a los policias mientras les pega puñetazos...

tio, pero no le dejes jugar a eso [+risas] Al KH vale, pero con 6 años no creo que sea sano que vaya disparando policias
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:A mi hermana de 6 años le encanta jugar al Vice City de la PSP, si vierais lo que le dice a los policias mientras les pega puñetazos...

tio, pero no le dejes jugar a eso [+risas] Al KH vale, pero con 6 años no creo que sea sano que vaya disparando policias

Ha jugado hasta a God Of War 3, y le gusta mas que a mi [+risas]
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:A mi hermana de 6 años le encanta jugar al Vice City de la PSP, si vierais lo que le dice a los policias mientras les pega puñetazos...

tio, pero no le dejes jugar a eso [+risas] Al KH vale, pero con 6 años no creo que sea sano que vaya disparando policias

Ha jugado hasta a God Of War 3, y le gusta mas que a mi [+risas]

Madre mia con las futuras generaciones....
Venga venga, si nosotros a esas edad jugábamos a Mortal Kombat, no puede ser mucho peor XD
joder con tu niña Kojiro xDDDDDD yo ya he dicho a mi hermano que me voy a encargar yo de [mal]educar a mi sobrino en los temas freaks xDDD.
Atolm escribió:Venga venga, si nosotros a esas edad jugábamos a Mortal Kombat, no puede ser mucho peor XD


+1, eso es, con 7-8 años ya le daba al MK2 como un loco, y las risas que me echaba con el. Lo que pasa es que hoy dia la gente se alarma por muchisimas cosas absurdas...
radeonxt escribió:Por cierto, teniendo L4D 2 ya... merece la pena el 1? ya lo jugué, pero del 2 no me mola que los golpes con el arma no hagan nada :S no se que hacer... ya me costó 6 el 2, pero coño, si adaptan el 1, no tiene sentido pillar el 1 más... por ciero, como descargo el nuevo DLC? no me sale?

up ;)
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, teniendo L4D 2 ya... merece la pena el 1? ya lo jugué, pero del 2 no me mola que los golpes con el arma no hagan nada :S no se que hacer... ya me costó 6 el 2, pero coño, si adaptan el 1, no tiene sentido pillar el 1 más... por ciero, como descargo el nuevo DLC? no me sale?

up ;)


Los golpes del arma te refieres a culetazos? XD No hacen nada porque está pensado asi no se, sino seria demasiado facil, dudo que con un culetazo a la potencia que los pega que es mas bien nada, matases un zombie XD...són unicamente para quitartelos de encima cuando se amontonan.....para matar tienes las cuerpo a cuerpo, desde la sartén hasta la motosierra.

El 1 es como una versión capada del 2, éste ultimo lo mejora en todo, asi que sino no te acaba de ocnvencer el 2, el 1 no te convencerá seguro.

No coincido enque el 2 sea una actualizacion, o al menos, no mas que el 90% de secuelas de fps de esta gen. Cambiaron las campañas, añadieron modos, el planteamiento de dichos modos, incluso las campañas són distintas, con escenarios abiertos, no lineales, nuevos personajes, armas nuevas, añadieron las cuerpo a cuerpo, infectados nuevos, nuevo planteamiento de los climax, cada uno distinto, y nuevo motor grafico....vamos, que a ojo tiene las mismas o mas innovaciones que he notado yo en COD MW2 respecto al 1, o el halo reach respecto al 3....XD, asi que o todos o ninguno.

P.D: Kojiro, hay noticias dle castle?
Los culatazos en el 2 los equilibraron mucho porque en el 1 podias ir pegando culatazos y era mejor que ir con un rifle de asalto.

En una actualizacion del 1 le acabaron metiendo un limite de golpes antes de poder dar uno más y luego ya el daño está muy reducido
Turyx escribió:Los culatazos en el 2 los equilibraron mucho porque en el 1 podias ir pegando culatazos y era mejor que ir con un rifle de asalto.

En una actualizacion del 1 le acabaron metiendo un limite de golpes antes de poder dar uno más y luego ya el daño está muy reducido


Cierto, aunque en el 1 acabó siendo una putada, porque no tenias alternativa a la hora de sacartelos de encima, pero en el 2 en cambio basta con llevar una cuerpo a cuerpo encima, y el culetazo pasa a ser totalmente anecdotico [chulito].

A ver si lo cuelgan ya hoy, aunque de todas formas ya me han jodido, porque hoy no tengo casi tiempo libre y enicma supuestamente me llega el castlevania tambien [buuuaaaa] . Algun Pecero ha probado ya el DLC?

P.D: Debo ser raro, pero probado ayer el online del reach y no me dice nada...esperaba mucha mas gente en pantalla, escenarios menos vacios, mas accion en general, y no tener que esperar 10 mins a que encuentre una partida personalizada XD....claro que lo mismo esto es lo normal en el online de todos....
Con la anécdota de la hija de kojiro me he descojonado pero bien. Madre mía qué parida xDDDD
¿Cuándo la vas a registrar en EOL, hombre de dios? XD
Ahora que me acuerdo...duda XBOXERA...si tengo ahora mismo en casa la 360 encendida, conectada al live, y me conecto desde la web de xbox desde el pc....me cierra sesion en la consola? o son independientes? lo digo por si podré cmoprar el dlc desde la web y que se baje desde la consola estando ambos loggeados?
Tengo que decirlo: me encanta tanto el cómic como el videojuego de Scott Pilgrim. Veremos si con la peli no la cagan.
Zack_VII escribió:Ahora que me acuerdo...duda XBOXERA...si tengo ahora mismo en casa la 360 encendida, conectada al live, y me conecto desde la web de xbox desde el pc....me cierra sesion en la consola? o son independientes? lo digo por si podré cmoprar el dlc desde la web y que se baje desde la consola estando ambos loggeados?

Son independientes.

De hecho yo a veces me he ido al PC a escribir algun mensaje porque me parece un coñazo hacerlo con el pad XD
Ayer bajé la demo del Castlevania para la 360 que pusisteis por aquí, y tras probarla unas 4 o 5 veces siempre me petaba justo al tratar de volver al juego una vez compras la primera habilidad (cuando pulsas Y para salir del libro)... ¿A Alguno más os ha pasado? Al final me quedé con las ganas xD. Me decía que el disco está sucio y que lo limpie xDDDD, y la demo la pasé desde el USB al HD de la consola XD .
exar escribió:
Atolm escribió:Venga venga, si nosotros a esas edad jugábamos a Mortal Kombat, no puede ser mucho peor XD


+1, eso es, con 7-8 años ya le daba al MK2 como un loco, y las risas que me echaba con el. Lo que pasa es que hoy dia la gente se alarma por muchisimas cosas absurdas...

Pues yo a esa edad lo mas violento a lo que podía jugar era el Donkey Kong de snes de mi primo xDDDD Y a los 12 años cuando me compraron mi primer PC me compre un CD en el kiosko con no se cuantos juegos y demos, y entre ellos había uno de zombies y mi madre cuando me veia jugar me ponía unas caras....
Eso sí, en ese mismo CD venia doom y .... [looco]
Y si pruebas a salir con la B? XD

Yo también me la bajé(gracias Koji) y ningún problema
Turyx escribió:Y si pruebas a salir con la B? XD

Yo también me la bajé(gracias Koji) y ningún problema

Pues no probé, principalmente porque el propio juego te dice que pulses Y para volver al juego a modo de tip/tutorial.

A lo mejor es que se inyectó mal o yo qué se xDDD. Esta noche trataré de inyectarla otra vez a ver si ha sido por eso :? .
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Ahora que me acuerdo...duda XBOXERA...si tengo ahora mismo en casa la 360 encendida, conectada al live, y me conecto desde la web de xbox desde el pc....me cierra sesion en la consola? o son independientes? lo digo por si podré cmoprar el dlc desde la web y que se baje desde la consola estando ambos loggeados?

Son independientes.

De hecho yo a veces me he ido al PC a escribir algun mensaje porque me parece un coñazo hacerlo con el pad XD


Entonces si compro el dlc aqui, se empezará a bajar en la consola inmediatamente? esque en pc comentaban que eran 3GB y pico y entre el poco tiempo que tenog y si tengo que esperar al llegar a casa abajar 3Gb....otro dia sin DLC XD.

RuneSworD escribió:
Turyx escribió:Y si pruebas a salir con la B? XD

Yo también me la bajé(gracias Koji) y ningún problema

Pues no probé, principalmente porque el propio juego te dice que pulses Y para volver al juego a modo de tip/tutorial.

A lo mejor es que se inyectó mal o yo qué se xDDD. Esta noche trataré de inyectarla otra vez a ver si ha sido por eso :? .


Yo la doblé 2 veces y sin problemas...aunque me salia siempre con riculo por costumbre...XD
No me acuerdo si se ponia a bajar automaticamente o si tenias que darle a Continuar con las Descargas en la cola en la consola
ayer probé la demo del Enslaved ese...y la verdad que salvo por el control y la cámara me gustó bastante...Me chiflan los mundos post-loquesea

También probé las demos del Pro y FIFA. Un fastido pq ahora me ha entrado mono del Fifa11 y yo ya estaba convencido de quedarme con el 10 un añito más...

Primero probé el Pro, no me ha gustado nada los menús nuevos de plantilla. Luego me costó un mundo el manejo. Y por fín no lo ví tan mal. Pero luego me puse el Fifa11 y no hay color. El control más suave, más intuitivo, más animaciones, el pase mejor control y eso que en el Pro está bastante bien, de hecho creo que es mejor en el Pro...

Pero en el Fifa me ha parecido que el tema cuerpo a cuerpo sigue sin estar bien. La dificultad no me apreció elevada y eso que jugué en clase mundial.
En el Pro demasiadas faltas, muchas faltas. Corren raro, no es tan facil correr la banda como en el fifa, parece que tengas menos control sobre el jugador...

En conclusion me ha gustado más el Fifa y eso que decian que era como el 10, pero la verdad es que se nota diferente. Lástima los bugs de nuevo de la L. Manager que hace que no me plantee su compra
Probaré de todos modos si esque llega a salir [+risas] , porque según el blog salia para 360 esta madrugada y aun estoy esperando.

Y sigo esperando mi castlevania de xtralife [buuuaaaa] , cmoo pase algo y tampoco me llegue ese es gafe total XD, aunque aun hay margen hasta las 5 XD
Zack_VII escribió:Probaré de todos modos si esque llega a salir [+risas] , porque según el blog salia para 360 esta madrugada y aun estoy esperando.

Y sigo esperando mi castlevania de xtralife [buuuaaaa] , cmoo pase algo y tampoco me llegue ese es gafe total XD, aunque aun hay margen hasta las 5 XD

Fijo que lo recibes a lo largo de la mañana... Yo suelo pedir mucho a esa tienda y tengo los juego de un día para otro (el 98% de las veces antes de las 12 del mediodía), con un servicio impecable.

Si hay algo por lo que pido ahí es por esta razón, así que no te preocupes ;).
No si que vaya a llegar hoy no lo dudo, de echo en el seguimiento lleva en reparto desde las 9 de la mañana se supone (por eso me parece raro que no haya llegado ya), el problema esque esto es el curro, y a las 5 plego XD si les da por retrasarlo a la tarde y llega a las 6, será una situación un tanto curiosa si tiene que recojerlo mi jefe [+risas]
209599 respuestas