radeonxt escribió:radeonxt escribió:Por cierto, teniendo L4D 2 ya... merece la pena el 1? ya lo jugué, pero del 2 no me mola que los golpes con el arma no hagan nada :S no se que hacer... ya me costó 6 el 2, pero coño, si adaptan el 1, no tiene sentido pillar el 1 más... por ciero, como descargo el nuevo DLC? no me sale?
up
Los golpes del arma te refieres a culetazos?
No hacen nada porque está pensado asi no se, sino seria demasiado facil, dudo que con un culetazo a la potencia que los pega que es mas bien nada, matases un zombie
...són unicamente para quitartelos de encima cuando se amontonan.....para matar tienes las cuerpo a cuerpo, desde la sartén hasta la motosierra.
El 1 es como una versión capada del 2, éste ultimo lo mejora en todo, asi que sino no te acaba de ocnvencer el 2, el 1 no te convencerá seguro.
No coincido enque el 2 sea una actualizacion, o al menos, no mas que el 90% de secuelas de fps de esta gen. Cambiaron las campañas, añadieron modos, el planteamiento de dichos modos, incluso las campañas són distintas, con escenarios abiertos, no lineales, nuevos personajes, armas nuevas, añadieron las cuerpo a cuerpo, infectados nuevos, nuevo planteamiento de los climax, cada uno distinto, y nuevo motor grafico....vamos, que a ojo tiene las mismas o mas innovaciones que he notado yo en COD MW2 respecto al 1, o el halo reach respecto al 3....
, asi que o todos o ninguno.
P.D:
Kojiro, hay noticias dle castle?