Hablemos De Lo Que Queramos

Yo de Kojiro no me fío, que se hypea demasiado XD XD
exar escribió:Madre mia que temporada de muertes llevamos.

Hoy ha muerto Steve Lee, cantante de Gotthard. Para los que no los conozcan, un grupo de hard-rock suizo estilo Bon Jovi, que eran buenisimos.



Joder, que putada. Me encanta ése grupo, para muchos desconocido, sin duda es un triste pérdida.
Shawen escribió:Yo de Kojiro no me fío, que se hypea demasiado XD XD


+1, es molineux en usuario con el 80% de los juegos... solo ha tenido razon en disciples III XD
Yo estoy jugando desde esta misma tarde y después de un par de horas empiezo a preguntarme si no habré jugado ya más que algunos de los analistas de ciertas webs. El juego no es perfecto, no inventa nada y toma prestado de aquí y allá, pero de ahí a ponerlo de "clon de" hay un abismo. Por lo que llevo jugado diría que algunas de las críticas que hacían en Gametrailers al control o son inventadas o el que jugó era un inútil de cuidado.

Aun no he jugado demasiado pero diría que tiene más de Castlevania que algunos de los que ha hecho la propia Konami en los últimos 10 años.
red0n escribió:
Shawen escribió:Yo de Kojiro no me fío, que se hypea demasiado XD XD


+1, es molineux en usuario con el 80% de los juegos... solo ha tenido razon en disciples III XD


Y en poner a parir al Viking
Ahora que comentáis lo de la epicidad, Heavenly Sword me pareció más épico que God of War III, que ayer intenté jugarlo en Titan y es que es un descojone, no puedes lucirte con combos porque no puedes cortarlos para esquivar, es un sistema que funciona con dificultades bajas, pero en altas es muy coñazo, me parece que me dejaré el trofeo de pasarlo en titán e ire a por los otros 4 que me faltan que son muy chorras en fácil.

Bueno que me pierdo, a lo que iba, Bayonetta no se puede comparar con God of War III, pero Heavenly Sword si y este último me pareció una una experiencia mucho más next-gen permitiendose esa expresión que GOWIII.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Yo de Kojiro no me fío, que se hypea demasiado XD XD


Niños hacedle caso al señor kojiro, compraros el Castlevania que lo vais a reflipar XD

PD: Ya sin coñas, para algunos tendrá un 10% de Castlevania, para otros un 90% pero lo que nadie le quita al juego es que es un señor juegazo.
Calintz escribió:
exar escribió:Madre mia que temporada de muertes llevamos.

Hoy ha muerto Steve Lee, cantante de Gotthard. Para los que no los conozcan, un grupo de hard-rock suizo estilo Bon Jovi, que eran buenisimos.



Joder, que putada. Me encanta ése grupo, para muchos desconocido, sin duda es un triste pérdida.


Pues si, yo cuando me lo han contado me he quedado bastante jodido. Lo único que me consuela es que le vi 4 veces en directo y puedo decir que el tio era la auténtica hostia cantando y como frontman.

Joder Kojiro, ya te vale con tanto poner los dientes largos, y yo que ando sin un clavel XD
Yo aun estoy esperando a que me llegue el Dead Rising 2, imaginaos cuando voy a poder probar el Castlevania XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
Turyx escribió:Yo aun estoy esperando a que me llegue el Dead Rising 2, imaginaos cuando voy a poder probar el Castlevania XD

Que lo pedistes sobre mis fechas... a ver si ese dia lo hizo un cartero de la Royal mail que iba borracho perdio XD

Saludos.

hilo_problemas-con-env-os-uk-dead-rising-2-encuesta_1498052
No estamos solos XD

Ya están llegando en estos ultimos 2 días y en todos hay una etiqueta rara que no se habia visto antes en los pedidos. Como dicen en ese hilo es posible que los de Correos(aquí o allí, vete a saber) pararan el envio para inspeccionar por lo que fuera y ahora los han reenviado
Mira que me jode y rejode que pongan de referencia al GOW en los hack&slash en 3D, cuando este es una copia asquerosa y descarada del Devil May Cry. Putos yankis de los huevos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Turyx escribió:Yo aun estoy esperando a que me llegue el Dead Rising 2, imaginaos cuando voy a poder probar el Castlevania XD


Yo fijate si me muero por jugarlo que me voy a pillar el Sengoku basara 3 antes que el Castle XD

El Lord of shadows ya caera cuando este baratillo, que la demo me parecio algo morrallosa a excepcion de la bso xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno quemote mas que bien dado por hoy al juego. Me ha sorprendido ahora que he avanzado mas como están diseñado los niveles, a veces te quedas pensando por que camino ir y sabes que mas de una cosa se te va a escapar, en definitiva están pensados para volver y una vez pasados ir entrando en la zona que no entraste ect a parte de que hay objetos ect que te dicen que necesitas X habilidad para poder destruirlo o saltar ect. Otra cosa del juego es el uso del latigo, me encanta la cantidad de partes que han metido en las que te balanceas con el y el uso de el en las plataformas, me recuerda al Super Castlevania IV en ese aspecto. También con lo poco que llevo del juego he visto una cantidad mas que considerable en el bestiario de enemigos, algunos como los hombres lobo de raza superior son en diseño 100% Castlevania, muy goticos y oscuros. La experiencia en el juego escasea y las habilidades mas bestias con el látigo, así como las magias de la luz y de la oscuridad cuestan un riñon de puntos, y encima no paran de salir nuevas, en otras palabras, no se si en una primera vuelta al juego podrás desbloquearlas todas, a no ser que adquieras mas experiencia cuando vuelvas a rejugar niveles para acceder a zonas que antes no podías. Los saltos y el plataformeo de momento están a la par con los combates, lo que veo son pocos puzzles de momento.

PD: Sobre el combate tras haberle metido ya unas buenas horas y pillar ambas magias (luz y oscuridad) para ir combinando lo digo ya, ni de puta coña se juega como en un god of war, repito o te cubres y haces contras y esquivas si o si, o estás muerto. El juego me lo estoy pasando en normal y cuando te salen varios enemigos a la vez o algún de tamaño mediano se te puede complicar la vida. No es extremadamente dificil, pero tampoco fácil, en definitiva tiene un equilibrio muy bueno para mi gusto, aprieta al jugador pero no lo afixia. Las fuentes de vida brillan por su asusencia, o te curas tu currandotelo usando la magia de luz o poca vida vas a ver xD

PD: Para mi personalmente el juego si es un Castlevania y de los jodidamente buenos. Esto es justamente lo que le hacía falta a la saga al paso al 3D.

PD: La bso completa del juego: - mejor no -


Simulador de paseos en internet XD

A los fans no les va a hacer demasiada gracia la noticia
Arkayz escribió:Yo fijate si me muero por jugarlo que me voy a pillar el Sengoku basara 3 antes que el Castle XD


Porque Sengoku Basara mola, y tu eres débil XD
Para los que os guste la BSO del Castlevania aquí os dejo una entreviste a este chumacho español, el creador de la misma: http://www.vidaextra.com/entrevistas/pi ... -of-shadow
Bueno, en base a lo que jugué ayer de castlevania, en resumen de momento lo veo mas o menos como Kojiro, y ya en mas extenso XD(si, son primeras impresiones, soy asi , no se resumir XD):

1.- ¿No es un Castlevania?

Bien.....yo sin ser especialmente fan de la saga, habiendo jugado al SOTN y al chronicles de PSP y alguna partida esporadica a los clasicos de SNES en el emu de PSP (eso si, ni papa de la trama XD)....por ejemplo, los de Snes? se resume facil: avanzas, pegas con el latigo, saltas, cojes objetos, avanzas, obstaculos/puzzle y en bucle....por lo tanto, es esto un castlevania? y tanto, avanzas, pegas cno el latigo, saltas ,cojes objetos, esquivas obstaculos, puzzles y bucle XD, que la perspectiva sea 3D ni lo casualiza ni lo hace una herejia ni nada por el estilo, es la misma mecánica llevada a tiempos actuales, de echo, hay incluso alguna fase de plataformeo que la cámara se situa en unas falsas 2D para que de la impresion de juego clasico, por no mencionar que tiene tanto exploracion, como varias vias de llegar a un mismo sitio segun la fase (lo que podria ser el equivalente a las escaleras de castlevania clasicos), además de una musica epica y ambientación clasica, e incluso elementos del sotn, estilo evolucion etc, por lo tanto, si, es un castlevania en toda regla, con un combate más avanzado y pulido y perspectiva 3D, adaptado a nuestros tiempos.

2.- ¿Es un GOW Clon?

Si y no.

En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando, algun QTE etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se asemeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.

En mecánica? Yo diria que no. Solo en el primer capitulo vereis el doble de exploración y momentos de "pausa" de los que tiene GOW3, no es un continuo bucle de enemigos salidos de la nada como GOW, aqui cuando salen es porque llegas a una zona determinada enque en un conexto, es logico que aparezcan, y siempre salen de algun sitio logico, o cabañas, o del bosque corriendo etc, y en cualquier caso como digo, no són una secuencia de enemigos tras otros como bayonetta, ni siquiera al ritmo de GOW, de momento por lo que veo, castlevania es mucho mas pausado, pensado más para darle un aire de aventura que no de beat'em'up, y eso solo en los primeros compases, que a priori es el mas lineal, asi que supongo que despues, segun lo leido, aun se acentua más esta caracteristica.


-------------------------------------------------------------

Aclarado eso, así por encima:

- Tecnicamente: bastante notable, tiene detalles muy buenos, sobretodo en efectos, particulas, diseños de entornos (muy preciosistas en general, incluso los mas oscuros) etc, y otros no tanto, a detscar sobretodo el pelo en general, que es algo en lo que tiene que trabjar mercury XD porque el del caballo mismo tela, parecen churros, pero todo fuese eso ene l 90% de juegos de esta gen XD. Las animaciones hay un poco de todo, pero a mi forma de ver, le faltan mas transiciones en todo, tanto de andar a correr, como al girar, o subir escalones, demasiado brusco todo.

- Ambientación: En esto si que es irreprochable, a medida que avanzas la fauna y flora mitologica va augmentando y uno se siente en medio de una aventura epica, y en un mundo totalmente fantastico, y como digo, todo es preciosista.

- BSO: Enorme, sin más, para que extendernos en una obviedad.

- Jugabilidad/Desarrollo: Parece ser que si era verdad lo que prometieron de no estar mucho rato haciendo lo mismo, por lo menos de momento, cada sub-fase tiene su aquel, y solo en el primer capitulo mismo tendreis combates, plataformas, exploracion, y algun puzzle, y como digo, todo a un ritmo mas pausado que otros hack&slash puros.

- Trama? Demasiado prematuro aventurarse a valorarla con lo poco que llevo, de momento no pinta mal, nada epico, pero la narrativa es buena, y en el universo enque se desarrolla te atrapa facilmente a la que te guste lo fantastico.

Ya iré actualizando a medida que avanze, mi primera impresión es muy buena, tenia miedo de que fuese constantemente un desarrollo como el de la demo, pero no, como digo, es acabar la demo, y a otra cosa, y luego a otra etc, siempre ocn algun cmobate de por medio, pero sin ser la base jugable.

---------------------------------------------------------

P.D: Que lo de van helsing no insinuaba que se hubiesne copiado, decia si ambas tramas se basaban de alguna manera en esa historia XD, pero bueno, veo que es casualidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:2.- ¿Es un GOW Clon?

Si y no.

En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando, algun QTE etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se asemeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.


En lo que comentas de los combates que dices que "si" es un GoW clon opino todo lo contrario. Veamos practicamente todos los juegos de este genero tienen un boton de ataque fuerte y otro flojo, pero todos, combos y ataques aereos ya salian en el primer DMC, así que fijate si nos vamos lejos, mucho mas que del primer GoW. Pero lo mas importante es el núcleo jugable ¿tu estas jugando igual a este juego que a un God of War a la hora de luchar? es imposible vamos xD Repito lo de ayer, en los GoW vas a saco dando leña en plan bestia sin preocuparte por mucho mas que pulsar X X y triangulo, disfrutando precisamente de eso y sabiendo que cuando termine el combate unos pasos mas adelante te vas a encontrar con un cofre de vida. En Castlevania intenta machacar hacia delante con el latigo sin parar veras que en menos de 30 sg estas muerto. O te mueves, esquivas y te cubres o la diñas. Los combates son mas estratégicos que en el GoW de aquí a pekin, más cuando tienes que decidir que poder recargar para utilizar.

PD: Lo de "el arma princial es un latigo que a efectos se asemeja a las cadenas de kratos" repito lo que dije en otros hilos, God of War no ha inventado los ataques con cadena a distancia, estaban hace ya muuuucho tiempo en una saga llamada Castlevania, y después en el juego del que bebio God of War al 90% y nadie se acuerda, Rygar.

PD: Ya estoy preparando la maleta para mañana, llevo calzoncillos limpios, 1 rollo de cinta americana, 2 metros de cuerda, y el manual de "el violador experto" vamos lo típico que se llevaría uno a Madrid Imagen

PD: Hoy cumplo 17 añitos, quien lo diría Imagen después os paso el numero de cuenta, sed generosos Imagen
¡¡¡¡¡Felicidades Kojiro!!!!!
KojiroSasaki escribió:
PD: Hoy cumplo 17 añitos en cada pata, quien lo diría Imagen después os paso el numero de cuenta, sed generosos Imagen

fixed y felicidades!
KojiroSasaki escribió:
PD: Hoy cumplo 17 añitos, quien lo diría Imagen después os paso el numero de cuenta, sed generosos Imagen


Tu mama nunca te dijo que mentir era cosa de politicos y que estaba mal? XD


PD: felicidades viejales xD
Bueno, pues ayer volví a pasar la demo del Castlevania y esta vez sí que he podido jugar hasta el final. ¿Impresiónes? ¡¡La polla con cebolla!! xD

Lo primero que he hecho nada más llegar al curro ha sido pedir el juego para que me llegue este finde y poderle dar mucha caña hasta que me llegue la edición coleccionísta de Zavvi el 28 XD. Impresionante juegazo, un 100 para la gente de Mercury Steam [oki] .

P.D: Al final se me jodió lo de ir al Gamefest... por una parte se ha puesto mala una de las chicas que curran conmigo, por lo que no me escapo del curro ni de coña, y por otro, por esperarme tanto, me quedé sin las entradas para el Viernes (que en caso de ir, era el único día que hubiera podido de todo el finde). Lo que más me jode de no ir, más que la feria en sí mísma, que supongo que será un poco full, es el hecho de conoceros en persona y tomarme unas birritas con los que vayáis del foro. Otra vez será. Ya nos contaréis qué tal los que vayáis ;).

P.D.2: ¡¡¡¡Felicidades Kojiro!!! Ten cuidado con la tarta que veo que, con lo que jalas, te la terminas comiendo entera tú sólo [+risas] [+risas] [+risas]

P.D.3: ¡Me cago en Dios! ¡¡¡Vaya un putadón lo de Steve Lee!!! Otra gran voz que se va: ¡RIP! [decaio]
Confirmo que God of War y Castlevania se parecen como un huevo a una castaña. Repartes mamporros con un arma que tiene una cadena y punto, ni siquiera tiene exactamente los mismos controles (al contrario que Dante's Inferno que los copia descaradamente). Lo que no sé es de donde saca la gente lo de "ataque ligero y fuerte" cuando tienes un ataque dirigido hacia delante y uno de área, cada cual para usar en la situación que corresponde, a veces combinando los dos. Las partes de acción, plataformeo y exploración están bastante equilibradas y eso está bien, y hablando de plataformeo empiezo a creer que algunas quejas que comentaban en ciertos análisis se las inventaron o el que jugó era un inepto total, los controles están bastante claros y salvo cagadas propias no he tenido problemas. A la hora de dar un salto de un saliente a otro Gabriel se gira en la dirección a la que tiene que ir así que no veo donde está el problema.

Los combates en modo normal son dificilillos a veces, hay que saber qué hacer y no lanzarse de cabeza o estás jodido. Hay fuentes de vida pero pocas y dependes mucho de la magia de luz para curarte así que no puedes ir a lo kamikaze porque lo más seguro es que la próxima pelea te la encuentres estando en las últimas. Es más fácil de lo que parece pero siempre que uses tu cabeza para algo más que recibir tortas durante los combates.
17 años kojiro? xDDD

No será 17 x 2? [rtfm]

Felicidades tio!
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Yo fijate si me muero por jugarlo que me voy a pillar el Sengoku basara 3 antes que el Castle XD


Porque Sengoku Basara mola, y tu eres débil XD


Al final te lo pillaras? Yo creo que voy a ir reservandolo en amazon xD
Lo pillareis en PS3, no? El Sengoku Basara 3 digo xD
Estando al mismo precio que el de wii... por descontado vamos xD
Dios, yo no se que tiene el ubuntu 10.10 pero si con el .04 el PC me iba como la seda ahora me va mucho mejor XD.
Le van a dar un poco por el cacas a Windows.
Namco69 escribió:Dios, yo no se que tiene el ubuntu 10.10 pero si con el .04 el PC me iba como la seda ahora me va mucho mejor XD.
Le van a dar un poco por el cacas a Windows.


Yo ya no uso Windows. Como ordenador principal un Mac Mini, y como portatil un netbook con distribuciones linux que voy probando, desde ubuntu hasta MeeGo. Y no será por no tener licencias de windows.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:Dios, yo no se que tiene el ubuntu 10.10 pero si con el .04 el PC me iba como la seda ahora me va mucho mejor XD.
Le van a dar un poco por el cacas a Windows.


Yo ya no uso Windows. Como ordenador principal un Mac Mini, y como portatil un netbook con distribuciones linux que voy probando, desde ubuntu hasta MeeGo. Y no será por no tener licencias de windows.

Yo tengo una partición con windows 7 x que mi hermana lo necesita para la uni (weno, en verdad nada que no se pueda hacer con el open office creo yo, pero ya sabes, el ser humano es un animal de costumbres).
Namco69 escribió:Dios, yo no se que tiene el ubuntu 10.10 pero si con el .04 el PC me iba como la seda ahora me va mucho mejor XD.
Le van a dar un poco por el cacas a Windows.

¿Ya está la 10.10? La verdad es que si no fuera por los juegos le iban a dar bien dado a Windows, da gusto lo bien que funciona Ubuntu. Ya sé que están Wine y esas cosas pero no llega a ser lo mismo.
Seth Wolfwood escribió:
Namco69 escribió:Dios, yo no se que tiene el ubuntu 10.10 pero si con el .04 el PC me iba como la seda ahora me va mucho mejor XD.
Le van a dar un poco por el cacas a Windows.

¿Ya está la 10.10? La verdad es que si no fuera por los juegos le iban a dar bien dado a Windows, da gusto lo bien que funciona Ubuntu. Ya sé que están Wine y esas cosas pero no llega a ser lo mismo.

CR... Yo actualicé ayer x curiosidad y amos, no me arrepiento.
la 10.10 no salia el 10/10?
KojiroSasaki escribió:PD: La bso completa del juego: http://www.megaupload.com/?d=JJWT3P0T


Bajando... :)

¡¡Felicidades Kojiro!! [beer]
KojiroSasaki escribió:PD: La bso completa del juego: http://www.megaupload.com/?d=JJWT3P0T


Mil gracias ... por cierto, cumples años el mismo día que mi madre xD, felicidades.

Saludos
Cabrones me habeis hypeado con el castelvania, y eso que lo quería, pero no como para pillarlo hoy, tendre que comprarlo hoy o mañana, a ver que tal
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: La bso completa del juego: http://www.megaupload.com/?d=JJWT3P0T


Mil gracias ... por cierto, cumples años el mismo día que mi madre xD, felicidades.

Y posiblemente tenga la misma edad XD XD

Felicidades Kojiro


Según veo hoy les ha llegado el DR2 a un par de mallorquines así que a ver si cuando pase el de Correos(que no le debe faltar mucho) me lo traen a mi también


Yo a la demo del Castlevania sí le ví parecido con el God of War, aunque has de ir con mucho más cuidado porque los enemigos sueltan hostias como panes XD
BdM escribió:la 10.10 no salia el 10/10?

Lo he dicho, es candidate release. Eso quiere decir que le falta poco/nada para salir, unas pocas pruebas mas y ya esta.
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Yo fijate si me muero por jugarlo que me voy a pillar el Sengoku basara 3 antes que el Castle XD


Porque Sengoku Basara mola, y tu eres débil XD


Al final te lo pillaras? Yo creo que voy a ir reservandolo en amazon xD


Joder, lo tengo reservado desde que te dije que probases la demo xD
Se está volviendo a poner interesante el cambio euro-dolar para los importadores eolianos y parece que se va a poner mejor de cara a navidades, me da que las tiendas hispanas van a ver poco de mis gastos de ahora a fin de año XD
ertitoagus escribió:Se está volviendo a poner interesante el cambio euro-dolar para los importadores eolianos y parece que se va a poner mejor de cara a navidades, me da que las tiendas hispanas van a ver poco de mis gastos de ahora a fin de año XD


Mmmmm podrías dar algun dato más? [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya voy por el capítulo 3 del Castlevania, el ritmo del juego, niveles, puzzles, plataformas es MUY bueno, alterna muchisimo entre las plataformas y las hostias y las plataformas por otro lado están muy guapas, a medida que avanzas haces más uso del latigo aun en ellas.

PD: Gracias por las felicitaciones ^^

PD: Turyx, olvidate de la demo de veras tio apenas es un esbozo de lo que da de si el juego como dicen atrás se parece al GoW lo que un huevo a una castaña. Los combos, combates, y enemigos que vas a ver son muy muy variados. Hay una cantidad estupenda y variada entre magias, artefactos combos ect que le dan tanta variedad a los combates como quieras, ahora acabo de coger un artefacto que no solo sirve para interactuar con el escenario, en combate es mortal xD También a parte de las dagas de la demo coges mas cosas que no puedo decir pero que molan un cojon.

PD: Los combates contra boss made in STOC son la polla xD
KojiroSasaki escribió:Ya voy por el capítulo 3 del Castlevania, el ritmo del juego, niveles, puzzles, plataformas es MUY bueno, alterna muchisimo entre las plataformas y las hostias y las plataformas por otro lado están muy guapas, a medida que avanzas haces más uso del latigo aun en ellas

Me has convencido, lo compro xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya voy por el capítulo 3 del Castlevania, el ritmo del juego, niveles, puzzles, plataformas es MUY bueno, alterna muchisimo entre las plataformas y las hostias y las plataformas por otro lado están muy guapas, a medida que avanzas haces más uso del latigo aun en ellas

Me has convencido, lo compro xD


No te esperes encontrar un GoW te aviso (si es que es eso lo que buscas xD), el ritmo del juego es único y muy diferente, no estás precisamente dando hostias todo el rato.
Cabronesssssssss, me estáis poniendo los dientes como colmillos de mamut, no se si voy a ser capaz de aguantar a la EC o sucumbiré a la tentación del Castlevania hoy mismo, porque la OST es la crema superior...
209599 respuestas