Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya voy por el capítulo 3 del Castlevania, el ritmo del juego, niveles, puzzles, plataformas es MUY bueno, alterna muchisimo entre las plataformas y las hostias y las plataformas por otro lado están muy guapas, a medida que avanzas haces más uso del latigo aun en ellas

Me has convencido, lo compro xD


No te esperes encontrar un GoW te aviso (si es que es eso lo que buscas xD), el ritmo del juego es único y muy diferente, no estás precisamente dando hostias todo el rato.

precisamente, un GoW, es lo que espero NO encontrar.
Felicidades Kojiro!!!

En realidad no tengo mucho tiempo y he leido pocas cosas del hilo, avanza mucho y no da tiempo a actualizarse.

Sólo quiere respaldar la opinion de Kojiro con Castlevania, por desgracia no voy a ponerme con el hasta dentro de un par de dias, pero es cojonudo. Intentad separarlo de Symphony of the... por que no es el tipo de juego en el que se basa. Aqui teneis plataformeo, avance contra enemigos y jefes finales. En resumidas cuentas. Todo aderezado con una BSO de la polla.

PD: Mañana al que vaya al Gamefest y quiera conocerme/conocernos que deje numero via privado que estare por alli bastante rato. En compañia de otros habituales al hilo. Un saludo
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:Se está volviendo a poner interesante el cambio euro-dolar para los importadores eolianos y parece que se va a poner mejor de cara a navidades, me da que las tiendas hispanas van a ver poco de mis gastos de ahora a fin de año XD


Mmmmm podrías dar algun dato más? [carcajad]


http://www.expansion.com/2010/10/07/mercados/1286438773.html?a=a98d2c139dab8e8ebb354cca41d1974e&t=1286451592

Ahora mismo a 1.40 y las previsiones son a 1.55 en breve.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Multiplayer del Gears of War 3:

Dedicated Servers
Host Migration
Cloud-based profiles
Persistent parties
Public Beta in 2011

Read more: http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1126271p1.html#ixzz11g4eeLA4


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:precisamente, un GoW, es lo que espero NO encontrar.


Entonces ni te lo pienses tio.

PD: Ya he dejado la maleta medio lista., aquí abajo todavía hay días de 30º al medio día, espero que haga bastante frio en Madrid.

PD: Idem que sanosukesagara, el que quiera quedar allí MP y le paso mi movil.
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:2.- ¿Es un GOW Clon?

Si y no.

En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando, algun QTE etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se asemeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.


En lo que comentas de los combates que dices que "si" es un GoW clon opino todo lo contrario. Veamos practicamente todos los juegos de este genero tienen un boton de ataque fuerte y otro flojo, pero todos, combos y ataques aereos ya salian en el primer DMC, así que fijate si nos vamos lejos, mucho mas que del primer GoW. Pero lo mas importante es el núcleo jugable ¿tu estas jugando igual a este juego que a un God of War a la hora de luchar? es imposible vamos xD Repito lo de ayer, en los GoW vas a saco dando leña en plan bestia sin preocuparte por mucho mas que pulsar X X y triangulo, disfrutando precisamente de eso y sabiendo que cuando termine el combate unos pasos mas adelante te vas a encontrar con un cofre de vida. En Castlevania intenta machacar hacia delante con el latigo sin parar veras que en menos de 30 sg estas muerto. O te mueves, esquivas y te cubres o la diñas. Los combates son mas estratégicos que en el GoW de aquí a pekin, más cuando tienes que decidir que poder recargar para utilizar.

PD: Lo de "el arma princial es un latigo que a efectos se asemeja a las cadenas de kratos" repito lo que dije en otros hilos, God of War no ha inventado los ataques con cadena a distancia, estaban hace ya muuuucho tiempo en una saga llamada Castlevania, y después en el juego del que bebio God of War al 90% y nadie se acuerda, Rygar.

PD: Ya estoy preparando la maleta para mañana, llevo calzoncillos limpios, 1 rollo de cinta americana, 2 metros de cuerda, y el manual de "el violador experto" vamos lo típico que se llevaría uno a Madrid Imagen

PD: Hoy cumplo 17 añitos, quien lo diría Imagen después os paso el numero de cuenta, sed generosos Imagen


felicidades, mi padre tambien cumple años.... 15 para ser exactos...
Recién pasado el nivel 3 del Castlevania LoS... es ACOJONANTEMENTE BUENO [oki] , sólo me sale éso ahora, lo siento XD

PD: Felicidades, el año que viene ya eres mayor de edad, así que ten cuidao! [fies]
http://www.ign.com/videos/2010/10/07/ge ... eo-preview

Pequeña muestra del Multi del Gears 3. Acojonantes las nuevas Ejecuciones, es lo que tendrian que haber sido en el 2 XD
Muy guapo el online del Gears 3, ahora solo falta que funcione en condiciones, que es lo que me temo que no va a ocurrir [+risas] [carcajad]
Spardy escribió:Muy guapo el online del Gears 3, ahora solo falta que funcione en condiciones, que es lo que me temo que no va a ocurrir [+risas] [carcajad]

Hayato escribió:Multiplayer del Gears of War 3:

Dedicated Servers
Host Migration
Cloud-based profiles
Persistent parties
Public Beta in 2011

Read more: http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1126271p1.html#ixzz11g4eeLA4

Yo creo que sí XD
Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview

Pequeña muestra del Multi del Gears 3. Acojonantes las nuevas Ejecuciones, es lo que tendrian que haber sido en el 2 XD


bueno almenos solo van una entrega por detrás, hay sagas que no van a ofrecer lo que decian del primero nunca... vease fable... XD
Felicidades Kojiro!! Te felicitaria en el game fest pero la he liado y me voy a quedar sin entradas...

Por otro lado, ¿donde era el prueblo de portugal de la fiesta medieval? Creo que el año que viene me animare a ir, por tenia una pinta genial.
Spardy escribió:Muy guapo el online del Gears 3, ahora solo falta que funcione en condiciones, que es lo que me temo que no va a ocurrir [+risas] [carcajad]


Hombre de momento lo que van anunciando del mismo promete y lo de los servers ayuda y mucho.
Ademas y ahora creo que se puede hablar de ello. Parte de las novedades del sistema que se está implementando y desarrollando se han testeado y puesto semi-apunto con el ultimo pack de descarga de Gears Of war 2, que muchos de aqui se compraron.

De momento van currando bien en el juego, despues de las criticas al 2 y la cantidad de usuarios que han perdido, no les queda otra.
Brutal ese online del Gears 3, que buenas las nuevas ejecuciones, la del lanzallamas me ha encantado XD

Y además si va a tener servers dedicados y va a ir perit cojonudo.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:precisamente, un GoW, es lo que espero NO encontrar.


Entonces ni te lo pienses tio.

Por ahora no puedo que la semana que viene sale el naruto y se me acumulan los juegos, por lo que no es plan de comprarlo para que crie polvo. Esperaré a que baje de precio (creo que la versión de UK esta en español, pero no esta confirmado), y cuando valga 30 pavos o así lo pillo.
Buah, vaya viciada llevo con el puto libro de "Juego de Tronos"... Me queda cero coma para terminarlo y me tiene en ascuas. Este mediodía me iba a echar la siesta y al final me he tirado las dos horas de la comida leyendo sin parar. Al paso que voy, hoy o mañana empiezo el segundo XD.

Desde luego hay que admitir que el tío Martin es un genio de la narración. Sólo en este primer libro, ya ha conseguidor meter un par de giros argumentales que me han dejado flipando... Si sigue por esta tónica, no me quiero (ni puedo) imaginar lo que esperará en los siguientes XD XD XD.

Ahora estoy picando a la jefa para que se líe con él en cuanto yo me lo acabe, que seguro que le termina gustando y así que lo tenga leído para cuando empiecen a emitir la serie [360º] .
Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview

Pequeña muestra del Multi del Gears 3. Acojonantes las nuevas Ejecuciones, es lo que tendrian que haber sido en el 2 XD



soy el unico qe se ha dado cuenta qe hay lancers de colores?!?! [uzi] Oooh morada es la qe he visto, y por lo qe veo, huelo dlcs con lancers distintas o lvls qe al hacer muertes con un arma consigues nuevas decoraciones(al estilo call of duty)
me llego hoy el mw2 xbox del foro cv (solo disco) por hevenly sword , para mi sopresa esta rayado y la xbox no lo lee ni lo deja instalar en el hdd , tendre qeu llevarlo al game a pulir o alquilarmelo y grabarlo en el hdd.. :(
el juego tiene rayones y un circulo perfecto , alguna solucion compañeros para que lo pueda arreglar?

he avisado a la otra parte pero de mientras por ver alternativas
jorgete2003 escribió:
Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview

Pequeña muestra del Multi del Gears 3. Acojonantes las nuevas Ejecuciones, es lo que tendrian que haber sido en el 2 XD



soy el unico qe se ha dado cuenta qe hay lancers de colores?!?! [uzi] Oooh morada es la qe he visto, y por lo qe veo, huelo dlcs con lancers distintas o lvls qe al hacer muertes con un arma consigues nuevas decoraciones(al estilo call of duty)


yo la he visto tambien rosa... nose tendra un poco de decoración porque hasta ahora el juego... en eso era un poco feo xD, pero igual para todos.
Con la experiencia consigues emblemas, titulos, ejecuciones nuevas, etc...
ruben16 escribió:me llego hoy el mw2 xbox del foro cv (solo disco) por hevenly sword , para mi sopresa esta rayado y la xbox no lo lee ni lo deja instalar en el hdd , tendre qeu llevarlo al game a pulir o alquilarmelo y grabarlo en el hdd.. :(
el juego tiene rayones y un circulo perfecto , alguna solucion compañeros para que lo pueda arreglar?

he avisado a la otra parte pero de mientras por ver alternativas


pulimento liquido .. a mí me fue de maravilla con un GTA4 de x360 totalmente rayado con un surco por el que podías meter la uña [+risas] si lo ves ahora está perfecto y no te cuesta más de 6€ y 10 minutos de repasos (esos 6€ te sirven para 30 juegos por lo menos).

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview

Pequeña muestra del Multi del Gears 3. Acojonantes las nuevas Ejecuciones, es lo que tendrian que haber sido en el 2 XD


Muy guapo, menos mal que le han metido servidores dedicados, eso tendrían que haber echo desde el primer momento con el 2, hubiera sido lo suyo. Ahora a esperar un año y medio para que salga xD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview

Pequeña muestra del Multi del Gears 3. Acojonantes las nuevas Ejecuciones, es lo que tendrian que haber sido en el 2 XD


Muy guapo, menos mal que le han metido servidores dedicados, eso tendrían que haber echo desde el primer momento con el 2, hubiera sido lo suyo. Ahora a esperar un año y medio para que salga xD


Y por que uso la consola para muchos multis, pero sino..... ni eso hasta la salida del Gears. XD

Ayer estuve probando Kinect, y tengo que admitir que han mejorado bastante el lag y tal. En algunos juegos va muy bien, en otros faltaria por optimizar un poco. Es divertido y una forma novedosa de jugar, pero los juegos actuales no valen para nada mas de 10 min como quien dice.
Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso XD), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.
Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso XD), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.


Vamos a dejar un punto medio:

A nivel de combates, Castlevania en normal es GOW en difícil.
El diseño nuevo de Marcus mola mucho.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso XD), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.


Vamos a dejar un punto medio:

A nivel de combates, Castlevania en normal es GOW en difícil.


Si que es cierto si que se hacen bastante complicados los combates en normal no?.....yo esque de todos modos, no acabo de ver demasiado optimo el tema de los esquives, es decir, que cubrirse sea con L2 y esquivar con L2 mas yostick....muchas veces me veo dando vueltas sin querer XD, aunque todo será acostumbrarme, pero el 90% de llescas que me llevo, es por eso XD, me parece mas optimo lo de esquivar ocn uno y cubrirse con otro, pero supongo que con practica... .

Cuantos capitulos són? Y vosotros vais rejugando las fases? o lo dejais para el final? esque pfff corta el royo repetir niveles dejando la trama de lado no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso XD), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.


Si hay que buscarle parecidos, yo diría que es una mezcla de varios juegos, pero solo de GoW no, ya que en combate son como la noche y el día, lo único en común que le veo es que ambos usan como arma principal un arma que ataca a distancia y para de contar. Es que el nucleo jugable en los combates es totalmente diferente vamos.

PD: Hay una cosa que no he destacado del juego, pero la A.I enemiga es muy buena, los enemigos se cubren, paran, esquivan y hacen quiebros, muy buena vamos.

EDIT

He leído cosas sobre el Dragon Age II que me ha dejado mas frio aun, paso de comentarlas solo diré que de rol tiene ya 0. Se va a parecer mas a un arcade que a otra cosa. Ojo, que a lo mejor es un buen juego, pero no de rol claro esta xD
Felicidades Kojiro. Son 17 por cada pata no?

Yo ya estoy inmunizado a vuestros hypeamientos.

Ayer estuve jugando al Red Dead y el principio se me hizo muy lento, espero que coja dinamismo rápido, que no me apetece otro GTA 4
KojiroSasaki escribió:EDIT

He leído cosas sobre el Dragon Age II que me ha dejado mas frio aun, paso de comentarlas solo diré que de rol tiene ya 0. Se va a parecer mas a un arcade que a otra cosa. Ojo, que a lo mejor es un buen juego, pero no de rol claro esta xD

Anda así que alomejor el juego es interesante y todo no? XD


A mi personalmente no me desagradaria un Hack'n Slash con tintes de RPG y conversaciones y tal. Es decir, un Mass Effect medieval XD

Pero claro a mi no me gustó el Dragon Age(igual que no me gustan los Baldur's, etc.)
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso XD), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.


Si hay que buscarle parecidos, yo diría que es una mezcla de varios juegos, pero solo de GoW no, ya que en combate son como la noche y el día, lo único en común que le veo es que ambos usan como arma principal un arma que ataca a distancia y para de contar. Es que el nucleo jugable en los combates es totalmente diferente vamos.

PD: Hay una cosa que no he destacado del juego, pero la A.I enemiga es muy buena, los enemigos se cubren, paran, esquivan y hacen quiebros, muy buena vamos.


Mmmm hay hasta ataques que són iguales, como el de mantener triangulo en el aire que hace la vuelta cortando con el latigo como kratos con las cadenas XD, el esquive es el mismo, misma animacion XD, la contra es exactamente igual, esperar ataque, pulsar cubrir , embestir para desestabilizar, y combo para proyectar y que salga volando, el lanzar al aire y enlazar ataques con el latigo es igual, el enganchar con el latigo al enemigo y salir proyectado hacia el y golpear es igual (cambiando carga co el hombro por patada si XD), y un largo etc....ahora bien, la mayoria de beat'emups' de esta gen comparten rasgos, pero en este caso como apuntas, ademas por el tipo de armas, el enfoque de combate a distancia lo asemeja mas a GOW que a otros, no se....a bayonetta no le veo similitudes, mucho menos frenetico, a NGII diria que tampoco, ninja blade tampoco.....devil may cry podria llegar a parecerse en algun aspecto, pero menos que GOW, y dante's inferno fue una version light del combate de GOW, asi que tampoco lo contemplo...no se, pero si algun compañero me preguntase a que se asemeja el combate, le diria sin dudas que GOW, con matices, es lo mas parecido, y la verdad esque por la inmensa mayoria de opiniones que leo sobre este aspecto en concreto, creo que es algo bastante extendido XD.

Distinto es el demerito que eso pueda tener o no, que yo personalmente no se lo veo, al contrario.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso XD), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.


Si hay que buscarle parecidos, yo diría que es una mezcla de varios juegos, pero solo de GoW no, ya que en combate son como la noche y el día, lo único en común que le veo es que ambos usan como arma principal un arma que ataca a distancia y para de contar. Es que el nucleo jugable en los combates es totalmente diferente vamos.

PD: Hay una cosa que no he destacado del juego, pero la A.I enemiga es muy buena, los enemigos se cubren, paran, esquivan y hacen quiebros, muy buena vamos.


Mmmm hay hasta ataques que són iguales, como el de mantener triangulo en el aire que hace la vuelta cortando con el latigo como kratos con las cadenas XD, el esquive es el mismo, misma animacion XD, la contra es exactamente igual, esperar ataque, pulsar cubrir , embestir para desestabilizar, y combo para proyectar y que salga volando, el lanzar al aire y enlazar ataques con el latigo es igual, el enganchar con el latigo al enemigo y salir proyectado hacia el y golpear es igual (cambiando carga co el hombro por patada si XD), y un largo etc....ahora bien, la mayoria de beat'emups' de esta gen comparten rasgos, pero en este caso como apuntas, ademas por el tipo de armas, el enfoque de combate a distancia lo asemeja mas a GOW que a otros, no se....a bayonetta no le veo similitudes, mucho menos frenetico, a NGII diria que tampoco, ninja blade tampoco.....devil may cry podria llegar a parecerse en algun aspecto, pero menos que GOW, y dante's inferno fue una version light del combate de GOW, asi que tampoco lo contemplo...no se, pero si algun compañero me preguntase a que se asemeja el combate, le diria sin dudas que GOW, con matices, es lo mas parecido, y la verdad esque por la inmensa mayoria de opiniones que leo sobre este aspecto en concreto, creo que es algo bastante extendido XD.

Distinto es el demerito que eso pueda tener o no, que yo personalmente no se lo veo, al contrario.


Zack rodar por el suelo no es que sea la misma animación, es que rodar por el suelo es rodar por el suelo con cualquier personaje, otra cosa no hay. Y el juego repito como comentaron hoy también atrás se parece en el combate a GoW lo que un huevo a una castaña, "el nucleo" jugable es totalmente diferente a god of war, pero vamos es que no tiene absolutamente nada que ver. No se en que nivel estarás pasandote el juego pero en normal, este nivel por defecto o espabilas con el mando o en el momento que te rodea un araña, lobo o troll gigante con algunos enemigos mas normales, o esquivas, haces contras y te mueves mientras vas atacando cuando puedes o estas muerto. A mi si me preguntan a que se parece personalmente lo ultimo que diría es que se parece en el combate a God of War, diría en todo caso que es una mezcla de varios con cosas nuevas, y que debe ser probado por uno mismo.
Quizá Dragon Age II se pueda convertir en un Diablo, no?
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:EDIT

He leído cosas sobre el Dragon Age II que me ha dejado mas frio aun, paso de comentarlas solo diré que de rol tiene ya 0. Se va a parecer mas a un arcade que a otra cosa. Ojo, que a lo mejor es un buen juego, pero no de rol claro esta xD

Anda así que alomejor el juego es interesante y todo no? XD


A mi personalmente no me desagradaria un Hack'n Slash con tintes de RPG y conversaciones y tal. Es decir, un Mass Effect medieval XD

Pero claro a mi no me gustó el Dragon Age(igual que no me gustan los Baldur's, etc.)


Por el amor de Dios, que alguien pegue un tiro a este individuo.

Quizá Dragon Age II se pueda convertir en un Diablo, no?


¿Peor que leches habeis bebido hoy? Dejo de mirar unas horas EOL y todo se desmadra. Donde estara la porra de Alejo cuando se necesita......
triki1 escribió:
Quizá Dragon Age II se pueda convertir en un Diablo, no?


¿Peor que leches habeis bebido hoy? Dejo de mirar unas horas EOL y todo se desmadra. Donde estara la porra de Alejo cuando se necesita......


Lo he dicho viendo el percal que hay xD no por un deseo mío.
KojiroSasaki escribió:......


Ah amigo, hablamos de cosas distintas, yo hablo que en cuestion de animaciones, encadenamientos, estilo, etc , y tu de como afrontar los combates, o la dificultad o estrategias de los mismos, en eso si, este tiene una dificultad añadida, incluso en normal, que obliga a adoptar otras estrategias diferentes a GOW, pese a que el estilo de combate, animaciones e incluso encadenamientos sean muy similares si.

Y menudos bosses!! XD [plas] , la verdad esque salvo pequeños detalles puntuales, se han currado un juegazo estos de mercury [plas]

Por cierto, una duda....a medida que avanzan los capitulos, durán mas? esque el primero por ejemplo, se me pasó volando,y eso que soy un motivado que va andando constantemente e intento explorar cada rincon, pero se me hicieron cortas las sub-fases...no se, no me veo yo las 20 horas, asi que supongo que la cosa se estirará a partir del 3 o el 4 no?
Aleee, to pa dentro xDDD
Mi ipod touch 1G está en las últimisimas, pero no estoy en posición de gastar mucho... Que me recomendáis? Wave+ ipod touch 4G de 32GB ó Wave + HTC Desire libre? (Algún sitio barato? me da la sensación que compro un telefono peor pero con mejor SO... y algo más anticuado...)

Con el wave sélo no puedo manejar lo que manejaba de mi blog, sino no me planeaba renovar mi ipod por el momento, pero las apps son las apps, El cliente de twitter y Facebook del Wave son muy mejorables, están demasiado limitados, incluso que la versión web apps. No hay wordpress...

Necesito un cliente RSS decente como Mobile RSS que tengo ahora en iOS, mejor integración con correos, etc...

Estoy algo indeciso...
radeonxt escribió:Mi *ipod touch 1G está en las últimisimas, pero no estoy en posición de gastar mucho... Que me recomendáis? Wave+ *ipod touch 4G de 32GB ó Wave + HTC Desire libre? (Algún sitio barato? me da la sensación que compro un telefono peor pero con mejor SO... y algo más anticuado...)

Con el wave sélo no puedo manejar lo que manejaba de mi blog, sino no me planeaba renovar mi ipod por el momento, pero las apps son las apps, El cliente de twitter y Facebook del Wave son muy mejorables, están demasiado limitados, incluso que la versión web apps. No hay wordpress...

Necesito un cliente RSS decente como Mobile RSS que tengo ahora en iOS, mejor integración con correos, etc...

Estoy algo indeciso...


*nota del autor, cambielos por iphone.


No puedes conseguir el Galaxy S?? no tiene android clientes RSS??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
El Nier es la POLLA. Ya me lo acabe dos veces, y me plantearia una tercera de no ser porque me llega el castlevania en nada.

Pillarlo insensatos, que está tiradisimo de precio.

Edit: y a mi la OST del Castlevania me parece algo generica, no? Lo poquisimo que he escuchado, vamos. Que un Castlevania tiene que tener una INMENSISIMA banda sonora
Se me olvidó decir que he estado trasteando esta tarde en iphone 4, y tampoco he visto nada en especial (Sobre lo que ya tengo), de hecho hasta diría que el ipod touch 4 G me ha impresionado muchísimo mas que el propio iphone, quizás por que ya estoy viciado de iOS.

El galaxy S es un telefonazo, nunca mejor dicho, pero tiene 2 pegas, no me mola llevar pantalones anchos, y la otra es que la cámara no tiene flash, bueno aparte, es algo plasticoso al lado del wave, y es muy costoso... Ais! si samsung hubiese metido Android al Wave... no tendría por que preguntarme esto...

En bada uso Google reader, pero es de navegador y es una guarrada xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:......


Ah amigo, hablamos de cosas distintas, yo hablo que en cuestion de animaciones, encadenamientos, estilo, etc , y tu de como afrontar los combates, o la dificultad o estrategias de los mismos, en eso si, este tiene una dificultad añadida, incluso en normal, que obliga a adoptar otras estrategias diferentes a GOW, pese a que el estilo de combate, animaciones e incluso encadenamientos sean muy similares si.

Y menudos bosses!! XD [plas] , la verdad esque salvo pequeños detalles puntuales, se han currado un juegazo estos de mercury [plas]

Por cierto, una duda....a medida que avanzan los capitulos, durán mas? esque el primero por ejemplo, se me pasó volando,y eso que soy un motivado que va andando constantemente e intento explorar cada rincon, pero se me hicieron cortas las sub-fases...no se, no me veo yo las 20 horas, asi que supongo que la cosa se estirará a partir del 3 o el 4 no?


Zack yo ni en eso que te señalo en negrita le veo el parecido, como lucha y se mueve Kratos (mucho mejor animado que Gabriel) va un mundo de como se mueve ect Gabriel. Sobre lo que comentas a mi los capítulos cada vez se me están haciendo mas largos si y el juego por la caña que le he dado y lo que veo que me queda en el mapa me da que me dura mas de 20 horas.

triki1 escribió:
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:EDIT

He leído cosas sobre el Dragon Age II que me ha dejado mas frio aun, paso de comentarlas solo diré que de rol tiene ya 0. Se va a parecer mas a un arcade que a otra cosa. Ojo, que a lo mejor es un buen juego, pero no de rol claro esta xD

Anda así que alomejor el juego es interesante y todo no? XD


A mi personalmente no me desagradaria un Hack'n Slash con tintes de RPG y conversaciones y tal. Es decir, un Mass Effect medieval XD

Pero claro a mi no me gustó el Dragon Age(igual que no me gustan los Baldur's, etc.)


Por el amor de Dios, que alguien pegue un tiro a este individuo.



xDD Sobre lo del Dragon Age 2 para comenzar he leído que comienzas con un personaje ya dado por el juego (ni el nombre puedes elegir), bueno....puedes elegir el sexo XD Después han quitado esa pedazo de lista desplegable de conjuros y habilidades simplificandola a poca cosa y esta asignada a botones del mando (en PC ni idea) vamos como un juego de lucha xD Por otro lado dicen los genios que el no poder crear y personalizar tu personaje tiene su razón en que de esa forma ellos tienen "mas control sobre la historia" pa mear y no echar gota xD Y por ultimo en el combate puedes saltar, hacer combos y rematar a los enemigos con estilo en plan DMC, rol puro y duro vamos XD

lYahikol escribió:Imagen


No veo el momento de hacerle eso a Turyx XD
Para hacerme eso tendrás que atravesar mi recortada y dudo que puedas XD
Que cerdo, riéndose de gente con artrosis en las manos ...
Perfect Warrior escribió:El Nier es la POLLA. Ya me lo acabe dos veces, y me plantearia una tercera de no ser porque me llega el castlevania en nada.


Haztelo 2 veces mas para pillar el Final C y D, el D recomiendo que antes de hacerlo si quieres, guardes el save en un pendrive por que te borra todos los datos del juego.

Yo me lo pase 4 veces y me lo pasaria una 5ª, es un juegazo y me ha encantado es de los pocos juegos que llevo en esta generacion HD que me han enganchado y me han encantado.
Artrosis dice XD
Kojiro es como un ninja con granadas. Tú vas caminando tranquilamente cuando de golpe te ves un tio que pasa corriendo a tu lado, empiezas a escuchar el pitido de la granada y explotas XD


Que por cierto Koji no sé si has leido, que ahora las granadas venenosas y las incendiarias(son nuevas), ya no tienen el pitido de advertencia ese. Vamos que para cuando sepas que están ahí si no las has visto, es cuando explotan
Hibiki-naruto escribió:
Perfect Warrior escribió:El Nier es la POLLA. Ya me lo acabe dos veces, y me plantearia una tercera de no ser porque me llega el castlevania en nada.


Haztelo 2 veces mas para pillar el Final C y D, el D recomiendo que antes de hacerlo si quieres, guardes el save en un pendrive por que te borra todos los datos del juego.

Yo me lo pase 4 veces y me lo pasaria una 5ª, es un juegazo y me ha encantado es de los pocos juegos que llevo en esta generacion HD que me han enganchado y me han encantado.

A mí el juego me gustó y eso, pero tampoco para juegazo, tiene algunos puntazos como
cuando descubres que todo el mundo son recipientes para los humanos que murieron antes y tal
en cambio tmb tiene mucha cosa de melodramática fácil. El juego en si son los pjs, pq la historia hasta casi al final no despega y el mundo es muy pequeño. Ademas que se hace muy repetitivo y las subquests son TODAS un coñazo. Pero si que tiene algo que lo hace especial que no sé que es aunque no creo que haya que elevarlo a un pedestal, es un juego de 7-8.
209599 respuestas