› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Namco69 escribió:KojiroSasaki escribió:Ya voy por el capítulo 3 del Castlevania, el ritmo del juego, niveles, puzzles, plataformas es MUY bueno, alterna muchisimo entre las plataformas y las hostias y las plataformas por otro lado están muy guapas, a medida que avanzas haces más uso del latigo aun en ellas
Me has convencido, lo compro xD
No te esperes encontrar un GoW te aviso (si es que es eso lo que buscas xD), el ritmo del juego es único y muy diferente, no estás precisamente dando hostias todo el rato.
Spardy escribió:ertitoagus escribió:Se está volviendo a poner interesante el cambio euro-dolar para los importadores eolianos y parece que se va a poner mejor de cara a navidades, me da que las tiendas hispanas van a ver poco de mis gastos de ahora a fin de año
Mmmmm podrías dar algun dato más?
Dedicated Servers
Host Migration
Cloud-based profiles
Persistent parties
Public Beta in 2011
Read more: http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1126271p1.html#ixzz11g4eeLA4
Namco69 escribió:precisamente, un GoW, es lo que espero NO encontrar.
KojiroSasaki escribió:Zack_VII escribió:2.- ¿Es un GOW Clon?
Si y no.
En combates si, el estilo es muy similar, golpe fuerte, flojo, combos, ataques aereos, desplazar al enemigo al aire y seguir allí, atrapar con latigo, esquives rodando, algun QTE etc.... y mas si contamos conque el arma princial es un latigo que a efectos se asemeja a las cadenas de kratos, asi que en ese aspecto si.
En lo que comentas de los combates que dices que "si" es un GoW clon opino todo lo contrario. Veamos practicamente todos los juegos de este genero tienen un boton de ataque fuerte y otro flojo, pero todos, combos y ataques aereos ya salian en el primer DMC, así que fijate si nos vamos lejos, mucho mas que del primer GoW. Pero lo mas importante es el núcleo jugable ¿tu estas jugando igual a este juego que a un God of War a la hora de luchar? es imposible vamos xD Repito lo de ayer, en los GoW vas a saco dando leña en plan bestia sin preocuparte por mucho mas que pulsar X X y triangulo, disfrutando precisamente de eso y sabiendo que cuando termine el combate unos pasos mas adelante te vas a encontrar con un cofre de vida. En Castlevania intenta machacar hacia delante con el latigo sin parar veras que en menos de 30 sg estas muerto. O te mueves, esquivas y te cubres o la diñas. Los combates son mas estratégicos que en el GoW de aquí a pekin, más cuando tienes que decidir que poder recargar para utilizar.
PD: Lo de "el arma princial es un latigo que a efectos se asemeja a las cadenas de kratos" repito lo que dije en otros hilos, God of War no ha inventado los ataques con cadena a distancia, estaban hace ya muuuucho tiempo en una saga llamada Castlevania, y después en el juego del que bebio God of War al 90% y nadie se acuerda, Rygar.
PD: Ya estoy preparando la maleta para mañana, llevo calzoncillos limpios, 1 rollo de cinta americana, 2 metros de cuerda, y el manual de "el violador experto" vamos lo típico que se llevaría uno a Madrid
PD: Hoy cumplo 17 añitos, quien lo diría después os paso el numero de cuenta, sed generosos
Spardy escribió:Muy guapo el online del Gears 3, ahora solo falta que funcione en condiciones, que es lo que me temo que no va a ocurrir
Hayato escribió:Multiplayer del Gears of War 3:Dedicated Servers
Host Migration
Cloud-based profiles
Persistent parties
Public Beta in 2011
Read more: http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1126271p1.html#ixzz11g4eeLA4
Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview
Pequeña muestra del Multi del Gears 3. Acojonantes las nuevas Ejecuciones, es lo que tendrian que haber sido en el 2
Spardy escribió:Muy guapo el online del Gears 3, ahora solo falta que funcione en condiciones, que es lo que me temo que no va a ocurrir
KojiroSasaki escribió:Namco69 escribió:precisamente, un GoW, es lo que espero NO encontrar.
Entonces ni te lo pienses tio.
Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview
Pequeña muestra del Multi del Gears 3. Acojonantes las nuevas Ejecuciones, es lo que tendrian que haber sido en el 2
jorgete2003 escribió:Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview
soy el unico qe se ha dado cuenta qe hay lancers de colores?!?! morada es la qe he visto, y por lo qe veo, huelo dlcs con lancers distintas o lvls qe al hacer muertes con un arma consigues nuevas decoraciones(al estilo call of duty)
ruben16 escribió:me llego hoy el mw2 xbox del foro cv (solo disco) por hevenly sword , para mi sopresa esta rayado y la xbox no lo lee ni lo deja instalar en el hdd , tendre qeu llevarlo al game a pulir o alquilarmelo y grabarlo en el hdd..
el juego tiene rayones y un circulo perfecto , alguna solucion compañeros para que lo pueda arreglar?
he avisado a la otra parte pero de mientras por ver alternativas
KojiroSasaki escribió:Turyx escribió:http://www.ign.com/videos/2010/10/07/gears-of-war-3-multiplayer-video-preview
Muy guapo, menos mal que le han metido servidores dedicados, eso tendrían que haber echo desde el primer momento con el 2, hubiera sido lo suyo. Ahora a esperar un año y medio para que salga xD
Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso ), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.
wabo escribió:Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso ), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.
Vamos a dejar un punto medio:
A nivel de combates, Castlevania en normal es GOW en difícil.
Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso ), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.
KojiroSasaki escribió:EDIT
He leído cosas sobre el Dragon Age II que me ha dejado mas frio aun, paso de comentarlas solo diré que de rol tiene ya 0. Se va a parecer mas a un arcade que a otra cosa. Ojo, que a lo mejor es un buen juego, pero no de rol claro esta xD
KojiroSasaki escribió:Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso ), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.
Si hay que buscarle parecidos, yo diría que es una mezcla de varios juegos, pero solo de GoW no, ya que en combate son como la noche y el día, lo único en común que le veo es que ambos usan como arma principal un arma que ataca a distancia y para de contar. Es que el nucleo jugable en los combates es totalmente diferente vamos.
PD: Hay una cosa que no he destacado del juego, pero la A.I enemiga es muy buena, los enemigos se cubren, paran, esquivan y hacen quiebros, muy buena vamos.
Zack_VII escribió:KojiroSasaki escribió:Zack_VII escribió:Cuando digo que en combates es un clon de GOW, no es desmerecer a castlevania, es porque basicamente, si buscamos un simil en esta gen, para el que no lo haya jugado, es lo mas parecido que se puede encontrar en cuanto a tempo, estilo de movimientos en su mayoria a larga distancia por el tipo de arma, combates aereos, esquives rodando, contras instantaneas, QTE etc etc..... vamos que el que busque algo similar en combates, si, se puede hacer una idea con GOW (independientremente de que no inventase el genero que no viene al caso ), en lo demás, como ya he dicho, y el mismo kojiro apunta, no.... no se parece a GOW, es otro ritmo, y otro desarrollo muy alejado de lo que supone un GOW....asi que a todo el busque algo distinto, se lo recomiendo sin dudas.
Si hay que buscarle parecidos, yo diría que es una mezcla de varios juegos, pero solo de GoW no, ya que en combate son como la noche y el día, lo único en común que le veo es que ambos usan como arma principal un arma que ataca a distancia y para de contar. Es que el nucleo jugable en los combates es totalmente diferente vamos.
PD: Hay una cosa que no he destacado del juego, pero la A.I enemiga es muy buena, los enemigos se cubren, paran, esquivan y hacen quiebros, muy buena vamos.
Mmmm hay hasta ataques que són iguales, como el de mantener triangulo en el aire que hace la vuelta cortando con el latigo como kratos con las cadenas , el esquive es el mismo, misma animacion , la contra es exactamente igual, esperar ataque, pulsar cubrir , embestir para desestabilizar, y combo para proyectar y que salga volando, el lanzar al aire y enlazar ataques con el latigo es igual, el enganchar con el latigo al enemigo y salir proyectado hacia el y golpear es igual (cambiando carga co el hombro por patada si ), y un largo etc....ahora bien, la mayoria de beat'emups' de esta gen comparten rasgos, pero en este caso como apuntas, ademas por el tipo de armas, el enfoque de combate a distancia lo asemeja mas a GOW que a otros, no se....a bayonetta no le veo similitudes, mucho menos frenetico, a NGII diria que tampoco, ninja blade tampoco.....devil may cry podria llegar a parecerse en algun aspecto, pero menos que GOW, y dante's inferno fue una version light del combate de GOW, asi que tampoco lo contemplo...no se, pero si algun compañero me preguntase a que se asemeja el combate, le diria sin dudas que GOW, con matices, es lo mas parecido, y la verdad esque por la inmensa mayoria de opiniones que leo sobre este aspecto en concreto, creo que es algo bastante extendido .
Distinto es el demerito que eso pueda tener o no, que yo personalmente no se lo veo, al contrario.
Turyx escribió:KojiroSasaki escribió:EDIT
He leído cosas sobre el Dragon Age II que me ha dejado mas frio aun, paso de comentarlas solo diré que de rol tiene ya 0. Se va a parecer mas a un arcade que a otra cosa. Ojo, que a lo mejor es un buen juego, pero no de rol claro esta xD
Anda así que alomejor el juego es interesante y todo no?
A mi personalmente no me desagradaria un Hack'n Slash con tintes de RPG y conversaciones y tal. Es decir, un Mass Effect medieval
Pero claro a mi no me gustó el Dragon Age(igual que no me gustan los Baldur's, etc.)
Quizá Dragon Age II se pueda convertir en un Diablo, no?
triki1 escribió:Quizá Dragon Age II se pueda convertir en un Diablo, no?
¿Peor que leches habeis bebido hoy? Dejo de mirar unas horas EOL y todo se desmadra. Donde estara la porra de Alejo cuando se necesita......
KojiroSasaki escribió:......
radeonxt escribió:Mi *ipod touch 1G está en las últimisimas, pero no estoy en posición de gastar mucho... Que me recomendáis? Wave+ *ipod touch 4G de 32GB ó Wave + HTC Desire libre? (Algún sitio barato? me da la sensación que compro un telefono peor pero con mejor SO... y algo más anticuado...)
Con el wave sélo no puedo manejar lo que manejaba de mi blog, sino no me planeaba renovar mi ipod por el momento, pero las apps son las apps, El cliente de twitter y Facebook del Wave son muy mejorables, están demasiado limitados, incluso que la versión web apps. No hay wordpress...
Necesito un cliente RSS decente como Mobile RSS que tengo ahora en iOS, mejor integración con correos, etc...
Estoy algo indeciso...
Zack_VII escribió:KojiroSasaki escribió:......
Ah amigo, hablamos de cosas distintas, yo hablo que en cuestion de animaciones, encadenamientos, estilo, etc , y tu de como afrontar los combates, o la dificultad o estrategias de los mismos, en eso si, este tiene una dificultad añadida, incluso en normal, que obliga a adoptar otras estrategias diferentes a GOW, pese a que el estilo de combate, animaciones e incluso encadenamientos sean muy similares si.
Y menudos bosses!! , la verdad esque salvo pequeños detalles puntuales, se han currado un juegazo estos de mercury
Por cierto, una duda....a medida que avanzan los capitulos, durán mas? esque el primero por ejemplo, se me pasó volando,y eso que soy un motivado que va andando constantemente e intento explorar cada rincon, pero se me hicieron cortas las sub-fases...no se, no me veo yo las 20 horas, asi que supongo que la cosa se estirará a partir del 3 o el 4 no?
triki1 escribió:Turyx escribió:KojiroSasaki escribió:EDIT
Anda así que alomejor el juego es interesante y todo no?
A mi personalmente no me desagradaria un Hack'n Slash con tintes de RPG y conversaciones y tal. Es decir, un Mass Effect medieval
Pero claro a mi no me gustó el Dragon Age(igual que no me gustan los Baldur's, etc.)
Por el amor de Dios, que alguien pegue un tiro a este individuo.
lYahikol escribió:
Perfect Warrior escribió:El Nier es la POLLA. Ya me lo acabe dos veces, y me plantearia una tercera de no ser porque me llega el castlevania en nada.
Hibiki-naruto escribió:Perfect Warrior escribió:El Nier es la POLLA. Ya me lo acabe dos veces, y me plantearia una tercera de no ser porque me llega el castlevania en nada.
Haztelo 2 veces mas para pillar el Final C y D, el D recomiendo que antes de hacerlo si quieres, guardes el save en un pendrive por que te borra todos los datos del juego.
Yo me lo pase 4 veces y me lo pasaria una 5ª, es un juegazo y me ha encantado es de los pocos juegos que llevo en esta generacion HD que me han enganchado y me han encantado.
cuando descubres que todo el mundo son recipientes para los humanos que murieron antes y tal