RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:Joder con es Castle,,,es jodido jodido eh
y en normal.......no quiero imaginar en dificil
.
Y me he agenciado al final tambien el Enslaved y bueno, otro juegazo al canto, los planos en plan cinematografico son la leche, el ritmo es bueno, la trama apunta maneras, el doblaje es muy bueno, y todo es muy dinamico, en parte gracias a la controbertida automatizacion de las playtaformas, aunque sinceramente, no estan mas automitazadas que en uncharted, y del mismo modo que este, por un lado puede ser malo para el que busque un reto en ese sentido, y por otro, le imprime un ritmo que otros no consiguen.
Pero tronco, ¡¿tú a cuántos juegos juegas a la vez?! xDDDD
Yo he tenido que dejar el Just Cause 2 en Stand by para liarme con el Castlevania, y antes de eso, que también estaba liado con la segunda temporada del Sam & Max de PC, me he obligado a terminarla para no ir dejando juegos a medias. El Just Cause, visto que parece bastante largo por las muchas localidades que hay por explorar, me lo dejaré para volverlo a jugar en época de sequía.
El resto de los que me llegaron ayer (el Enslaved y el Halo Reach) no he querido ni tocarlos hasta que no me finiquite éste
.
Y sí, es chungo de cojones el puto juego. Ya te digo que con el titán de hielo me tiré como 45 minutos y tuve que repetir unas 15 veces
. Y eso que era el boss del capitulo 1... ¿Cómo será el del último?
Yo ando encallado con un enemigo que no es ni Boss, no te digo mas
........ .
Y si, juego a varios ala vez, no me gusta meterme con uno y acabarlo en 4 dias, prefiero ir alternando varios, desconectar de uno y meterme de lleno con otro
Ahora mismo estoy con la campaña del COD waw, con el cazafantasmas, el saboteur, Halo Reach (campaña en heroico), Halo odst, el Castlevania y ahora en enslaved....segun me apetezca ese dia le doy a uno o otro
, luego siempre cuando los finalizo y me han cundido con un tiempo razonable, los rejuego ya mas en plan a saco
JUst Cause 2 es un juegazo, y si se pretende sacar al 100% es probablemente el sandbox mas largo que existe
, solo con hacer tooooooooodos los emplazamientos, que hay cientos, al 100% ya puedes estar meses
, sin contar con el porron de secundarias (casi 20 por faccion , y hay 4 facciones
), mas las 6 de la agencia, mas las carreras