Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Fue sin espadón.

He estado en la ronda de preguntas del tío de Mercury Steam y Kojiro le pregunto por la OST.

Las grandes compañías están todas y está el move, kinect... No está la 3DS por desgracia. He jugado al Sonic Colors que se ve de lujo para ser de Wii, pero el control es muy malo. El Enslaved pinta del carajo y recuerda mucho a Uncharted y Vanquish que me temía que podía no ser para tanto por repetir la demo en cuanto pruebas algo nuevo mola mil. Luego he visto mucho a gente jugar por no chuparme las colas.


Leyendo algunas impresiones por algun que otro sitio veo que la feria es lo que me temi cuando lo anunciaron, un jodido escaparate cutre de cara a la campaña navideña.
http://www.youtube.com/watch?v=3sPU9yOq ... _embedded#!

Nuevo trailer del ultimo DLC de Alan Wake, madre mia, que ganas de catarlo y a ver si se cierra un poco el guion, que nos tiene locos.

Espero que Alan Wake 2, no se demore demasiado.
bueno vengo del game de pulir un disco , el cod mw2 , no ha dado resultado

me deja empezar la partida al menos antes ni eso , y de instalarlo en el hdd no pasa del 54%

estoy llegando a un acuerdo con el vendedor , pero de momento voy a tener que alquilarlo y grabarlo en el hdd..


que puta mierda
Te has comprado un MW2 que no funciona aqui en compra venta? A mi me pasó exactamente igual con el COD 2... como estaba fuera, mi madre me dijo que el disco estaba bien (claro pero ella no entiende) yo me fie de mi madre y le di al comprador el voto positivo, al llegar a casa el disco mega rallado, se queda en una de las misiones del desierto...

Me ha dicho mi novia que con limpiametales puede mejorar la cosa, pero vamos que nada, 10 euros creo que fueron tirados a la basura...
Spardy escribió:Te has comprado un MW2 que no funciona aqui en compra venta? A mi me pasó exactamente igual con el COD 2... como estaba fuera, mi madre me dijo que el disco estaba bien (claro pero ella no entiende) yo me fie de mi madre y le di al comprador el voto positivo, al llegar a casa el disco mega rallado, se queda en una de las misiones del desierto...

Me ha dicho mi novia que con limpiametales puede mejorar la cosa, pero vamos que nada, 10 euros creo que fueron tirados a la basura...


exactamente ha sido un cambio , meto el juego en la consola lo reconoce , lo pongo a instalar y no pasa del 46% ,lo ejecuto directamente y nada de nada no lee nada ni el logo de infinity sale me tira de neuvo al menu.


la cosa ha mejorado con el pulido , llega al 54% y ademas me permite por lo menos empezar el tutorial pero de ahi no pasa


de todas maneras ya hemos llegado el vendedor y yo a una cuerdo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Valkyria escribió:Fue sin espadón.

He estado en la ronda de preguntas del tío de Mercury Steam y Kojiro le pregunto por la OST.

Las grandes compañías están todas y está el move, kinect... No está la 3DS por desgracia. He jugado al Sonic Colors que se ve de lujo para ser de Wii, pero el control es muy malo. El Enslaved pinta del carajo y recuerda mucho a Uncharted y Vanquish que me temía que podía no ser para tanto por repetir la demo en cuanto pruebas algo nuevo mola mil. Luego he visto mucho a gente jugar por no chuparme las colas.


Leyendo algunas impresiones por algun que otro sitio veo que la feria es lo que me temi cuando lo anunciaron, un jodido escaparate cutre de cara a la campaña navideña.


Estoy con el portatil del compi con el wifi del hotel XD Sobre lo que comentas no, no creas, yo pensaba que iba a estar lleno de tiendas de game y solo hay 1 a la entrada y para de contar, todo, lo demas son zonas para probar juegos, y una zona retro con consolas mas viejas que yo en vitrinas. Yo he podido probar juegos que no saldran hasta bien entrado el 2011 como el puño de la estrella del norte, donkey kong country, Marvel vs Capcom 3 y muchos mas, para mañana dejo Dead Space 2, Dragon Age 2, Epic Mickey y otros. El lugar eso si, es pequeño y se ve en pocas horas, asi que mañana terminaremos por la mañana de ver de comprar y por la tarde a despejarnos en cine viendo algo. Tios, Pablo, y Borja, un placer conoceros de veras ^^

PD: Me ha encantado la conferencia de Enric sobre Castlevania, le pregunte sobre aspectos de la OST, le dije que me ha parecido tras 8 horas que le llevo dado el 50% del juego, y me dijo que sin dudarlo, alabo el trabajo de Oscar y dijo que personalmente solo puede quitarse el sombrero ante la bso que Oscar ha compuesto para el juego.
Bueno chavales, hasta dentro de una semana :D
Tras casi 4 horas dándole al Castlevania ayer sólo puedo decir que: ¡¡¡La hostia!!! XD
A destacar principalmente dos aspectos. El primero, que es en lo que todos aquí coincidimos, la grandiosa y espectacular banda sonora. Como bien dices Kojiro (y también Enric), es que es el 50% del juego con todas las de la ley. Cada corte casa a la perfección con la acción que se desarrolla en cada momento.

El segundo aspecto que me está dejando el segundo muy buen sabor de boca es el apartado artístico: sensación de inmensidad a pesar de la "linealidad" del mapeado, decorados preciosistas a más no poder, muy buenos contrastes de luz y color, variedad en personajes, originalidad en los menús.... En definitiva, que se lo han currado muy mucho la gente de Mercury Steam. Me siento orgulloso por ellos y por su trabajo ;).

La jugabilidad también me está gustando mucho. Mucha variedad de acciónes y muchas posibilidades para desarrollar combos impresionantes. Eso sí, los enemigos calzan unas hostiacas que quitan en hipo xDDD. La dificultad en normal sería una difícil en muchos otros juegos (no quiero ni imaginarme la jodienda que tiene que ser pasárselo en paladín :-| ).

Lo que sí he echado de menos ha sido un buen doblaje en español. En lo que a mí respecta hubiera sido la guinda del pastel. No obstante, salvo por este pequeño detalle, el juego me está gustando muchísimo. Creo no equivocarme al afirmar que me lo pasaré más de una vez XD.

Por cierto, otra cosa, tras casi 4 horas sólo me pasé el Capítulo 1, y creo que había 11 ó 12 :O . Este juego va a ser más largo que un día sin pan xDDDDDD.

Rosencrantz escribió:Bueno chavales, hasta dentro de una semana :D

¿Dónde vas? ¿A hacerte una operación de cambio de sexo? XD
Joder, yo también quiero mi Castlevania, pero hasta la EC nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calintz escribió:Joder, yo también quiero mi Castlevania, pero hasta la EC nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buf, yo la tengo reservada en Nipon ia, pero después de probar la demo no he podido esperar y sentí un impulso desesperado por pillarme la edición normal para darle caña hasta entonces xDDDD.

Cuando me venga la otra, ésta la cambiaré por otro juego XD.

Por cierto Calintz, ahora que lo veo: ¿"Madrid Zona Sur"? ¿De dónde?
Joer, si tuviera pasta no creas que no haría eso mismo, pero voy bastante justo de efectivo... xD

Del Bronx, de Móstoles...
Juas, yo soy de Fuenla xDDD. Lo que pasa es que ahora ando más por Humánes, pero para el caso... somos vecinos XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de acabar con las reservas de comida del desayuno buffet del hotel, no se si voy a almozar porque estoy para reventar xDDD Vamos ahora otra vez a la gamefest, voy a probar los juegos que me quedan, tengo muchas ganas de ver en que ha quedado el Dragon Age II xD Despues por la tarde nos piramos a ver Avatar en 3D la version del director. Voy a terminar hoy con las compras, ya se lo que le voy a comprar a mi hija. Yo ayer me pille una figura muy guapa de un minotauro del WoW de gran tamaño, y hoy a ver si veo la EC del Enslaved y ya con eso termino las compras. Hoy también voy a aprovechar para sacar fotos, sobre todo a las dos rubias de la entrada y tal XD

PD: Rune aun no has visto nada del Castlevania tio, vas a flipar cuando llegues al final del capitulo III. Te cagas con los boss del juego, y los escenarios cambian, ya veras como con algunos no sabes por donde tirar ya que hay 2 o 3 caminos, no son tan lineales ya veras, tambien cuando te den objetos vas a poder volver atras a pillar cosas que no tenias. Fijate en el porcentaje de cada pantalla cuando la terminas, un 27% ect y sabras cuanto te queda por descubrir y encontrar en ellas de objetos ect. El juego para mi entra en los 5 mejores de esta generacion, tiene combates epicos a reventar, algunos para enmarcar, y eso que solo llevo 8-9 horas, la mitad vamos.
Yo viví con mis padres en Móstoles hasta los 19 años, en villafontana II.
KojiroSasaki escribió:Acabo de acabar con las reservas de comida del desayuno buffet del hotel, no se si voy a almozar porque estoy para reventar xDDD Vamos ahora otra vez a la gamefest, voy a probar los juegos que me quedan, tengo muchas ganas de ver en que ha quedado el Dragon Age II xD Despues por la tarde nos piramos a ver Avatar en 3D la version del director. Voy a terminar hoy con las compras, ya se lo que le voy a comprar a mi hija. Yo ayer me pille una figura muy guapa de un minotauro del WoW de gran tamaño, y hoy a ver si veo la EC del Enslaved y ya con eso termino las compras. Hoy también voy a aprovechar para sacar fotos, sobre todo a las dos rubias de la entrada y tal XD

¡Juas! Te van a echar del hotel tío.... Los vas a dejar secos xDDDDDD.

KojiroSasaki escribió:PD: Rune aun no has visto nada del Castlevania tio, vas a flipar cuando llegues al final del capitulo III. Te cagas con los boss del juego, y los escenarios cambian, ya veras como con algunos no sabes por donde tirar ya que hay 2 o 3 caminos, no son tan lineales ya veras, tambien cuando te den objetos vas a poder volver atras a pillar cosas que no tenias. Fijate en el porcentaje de cada pantalla cuando la terminas, un 27% ect y sabras cuanto te queda por descubrir y encontrar en ellas de objetos ect. El juego para mi entra en los 5 mejores de esta generacion, tiene combates epicos a reventar, algunos para enmarcar, y eso que solo llevo 8-9 horas, la mitad vamos.

Lo de los Bosses ya lo he podido comprobar con el joputah del titán de hielo...¡La madre que me parió! Tuve que repetirlo por lo menos 15 veces hasta que le pillé el truco [+risas] . Lo de los caminos me lo figuraba, por eso puse "linealidad" entrecomillada xD. En este aspecto he notado la esencia de los mapeados multi-caminos de los juegos clásicos.

Lo cierto es que tienes toda la razón, el juego goza de una epicidad que no tiene nada que envidiar a la de otros juegos de estudios con más renombre y carrera.

Pásalo bien tio, una pena no haber podido escaparme ayer para echarnos un cubatitas con los que estuvísteis. Cuando tengas las fotos de las jamonas ponlas para que nos alegremos la vista todos xDDD.

Valkyria escribió:Yo viví con mis padres en Móstoles hasta los 19 años, en villafontana II.

Joder, Villafontana II xD. Anda que no habré ido veces allí de crío a jugar partidos de baloncesto (cuando jugaba, claro) contra el instituto ese que había allí [+risas] .
Joder con es Castle,,,es jodido jodido eh XD y en normal.......no quiero imaginar en dificil XD.

Y me he agenciado al final tambien el Enslaved y bueno, otro juegazo al canto, los planos en plan cinematografico son la leche, el ritmo es bueno, la trama apunta maneras, el doblaje es muy bueno, y todo es muy dinamico, en parte gracias a la controbertida automatizacion de las plataformas, aunque sinceramente, no estan mucho mas automitazadas que en uncharted (vamos, que en mabos prima la espectacularidad y el ritmo por encima del reto), y del mismo modo que este, por un lado puede ser malo para el que busque un reto en ese sentido, y por otro, le imprime un ritmo y un desarrollo epico, que otros no consiguen.
Zack_VII escribió:Joder con es Castle,,,es jodido jodido eh XD y en normal.......no quiero imaginar en dificil XD.

Y me he agenciado al final tambien el Enslaved y bueno, otro juegazo al canto, los planos en plan cinematografico son la leche, el ritmo es bueno, la trama apunta maneras, el doblaje es muy bueno, y todo es muy dinamico, en parte gracias a la controbertida automatizacion de las playtaformas, aunque sinceramente, no estan mas automitazadas que en uncharted, y del mismo modo que este, por un lado puede ser malo para el que busque un reto en ese sentido, y por otro, le imprime un ritmo que otros no consiguen.

Pero tronco, ¡¿tú a cuántos juegos juegas a la vez?! xDDDD
Yo he tenido que dejar el Just Cause 2 en Stand by para liarme con el Castlevania, y antes de eso, que también estaba liado con la segunda temporada del Sam & Max de PC, me he obligado a terminarla para no ir dejando juegos a medias. El Just Cause, visto que parece bastante largo por las muchas localidades que hay por explorar, me lo dejaré para volverlo a jugar en época de sequía.

El resto de los que me llegaron ayer (el Enslaved y el Halo Reach) no he querido ni tocarlos hasta que no me finiquite éste XD.

Y sí, es chungo de cojones el puto juego. Ya te digo que con el titán de hielo me tiré como 45 minutos y tuve que repetir unas 15 veces ¬_¬ . Y eso que era el boss del capitulo 1... ¿Cómo será el del último? [+risas]
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno chavales, hasta dentro de una semana :D

¿Dónde vas? ¿A hacerte una operación de cambio de sexo? XD


otra?
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Joder con es Castle,,,es jodido jodido eh XD y en normal.......no quiero imaginar en dificil XD.

Y me he agenciado al final tambien el Enslaved y bueno, otro juegazo al canto, los planos en plan cinematografico son la leche, el ritmo es bueno, la trama apunta maneras, el doblaje es muy bueno, y todo es muy dinamico, en parte gracias a la controbertida automatizacion de las playtaformas, aunque sinceramente, no estan mas automitazadas que en uncharted, y del mismo modo que este, por un lado puede ser malo para el que busque un reto en ese sentido, y por otro, le imprime un ritmo que otros no consiguen.

Pero tronco, ¡¿tú a cuántos juegos juegas a la vez?! xDDDD
Yo he tenido que dejar el Just Cause 2 en Stand by para liarme con el Castlevania, y antes de eso, que también estaba liado con la segunda temporada del Sam & Max de PC, me he obligado a terminarla para no ir dejando juegos a medias. El Just Cause, visto que parece bastante largo por las muchas localidades que hay por explorar, me lo dejaré para volverlo a jugar en época de sequía.

El resto de los que me llegaron ayer (el Enslaved y el Halo Reach) no he querido ni tocarlos hasta que no me finiquite éste XD.

Y sí, es chungo de cojones el puto juego. Ya te digo que con el titán de hielo me tiré como 45 minutos y tuve que repetir unas 15 veces ¬_¬ . Y eso que era el boss del capitulo 1... ¿Cómo será el del último? [+risas]


Yo ando encallado con un enemigo que no es ni Boss, no te digo mas XD........ .

Y si, juego a varios ala vez, no me gusta meterme con uno y acabarlo en 4 dias, prefiero ir alternando varios, desconectar de uno y meterme de lleno con otro :)

Ahora mismo estoy con la campaña del COD waw, con el cazafantasmas, el saboteur, Halo Reach (campaña en heroico), Halo odst, el Castlevania y ahora en enslaved....segun me apetezca ese dia le doy a uno o otro XD, luego siempre cuando los finalizo y me han cundido con un tiempo razonable, los rejuego ya mas en plan a saco :)

JUst Cause 2 es un juegazo, y si se pretende sacar al 100% es probablemente el sandbox mas largo que existe XD, solo con hacer tooooooooodos los emplazamientos, que hay cientos, al 100% ya puedes estar meses XD, sin contar con el porron de secundarias (casi 20 por faccion , y hay 4 facciones XD), mas las 6 de la agencia, mas las carreras [+risas]
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Joder con es Castle,,,es jodido jodido eh XD y en normal.......no quiero imaginar en dificil XD.

Y me he agenciado al final tambien el Enslaved y bueno, otro juegazo al canto, los planos en plan cinematografico son la leche, el ritmo es bueno, la trama apunta maneras, el doblaje es muy bueno, y todo es muy dinamico, en parte gracias a la controbertida automatizacion de las playtaformas, aunque sinceramente, no estan mas automitazadas que en uncharted, y del mismo modo que este, por un lado puede ser malo para el que busque un reto en ese sentido, y por otro, le imprime un ritmo que otros no consiguen.

Pero tronco, ¡¿tú a cuántos juegos juegas a la vez?! xDDDD
Yo he tenido que dejar el Just Cause 2 en Stand by para liarme con el Castlevania, y antes de eso, que también estaba liado con la segunda temporada del Sam & Max de PC, me he obligado a terminarla para no ir dejando juegos a medias. El Just Cause, visto que parece bastante largo por las muchas localidades que hay por explorar, me lo dejaré para volverlo a jugar en época de sequía.

El resto de los que me llegaron ayer (el Enslaved y el Halo Reach) no he querido ni tocarlos hasta que no me finiquite éste XD.

Y sí, es chungo de cojones el puto juego. Ya te digo que con el titán de hielo me tiré como 45 minutos y tuve que repetir unas 15 veces ¬_¬ . Y eso que era el boss del capitulo 1... ¿Cómo será el del último? [+risas]


Yo ando encallado con un enemigo que no es ni Boss, no te digo mas XD........ .

Y si, juego a varios ala vez, no me gusta meterme con uno y acabarlo en 4 dias, prefiero ir alternando varios, desconectar de uno y meterme de lleno con otro :)

Ahora mismo estoy con la campaña del COD waw, con el cazafantasmas, el saboteur, Halo Reach (campaña en heroico), Halo odst, el Castlevania y ahora en enslaved....segun me apetezca ese dia le doy a uno o otro XD, luego siempre cuando los finalizo y me han cundido con un tiempo razonable, los rejuego ya mas en plan a saco :)

JUst Cause 2 es un juegazo, y si se pretende sacar al 100% es probablemente el sandbox mas largo que existe XD, solo con hacer tooooooooodos los emplazamientos, que hay cientos, al 100% ya puedes estar meses XD, sin contar con el porron de secundarias (casi 20 por faccion , y hay 4 facciones XD), mas las 6 de la agencia, mas las carreras [+risas]

:O :O :O :O :O
Tío, te acabas de convertir en mi Dios xD
Imagen
XD
yo llevo en danza:
-persona en PSP
-yakuza en ps2
-kingdom hearts en ps2
-mario&luigi3 en NDS
-last window en NDS
-castlevania en 360
-metroid other M en Wii
-y hoy mismo el enslaved en 360 [+risas]

PD: y partidas multi al fifa 11 en 360 y al wii party y nba jam en wii xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He visto esta mañana la presentacion del Dragon Age II, el comienzo del juego in-game. No hay palabras para describir lo que han echo con el juego, si digo que me quede frio me quedo corto, y la peña por detras por los comentarios tres cuartos. Han convertido el juego en un dinasty warrior con graficos de hace 5 años, planos sin color y vacios, sin coñas, es para llorar, pero para llorar, ni termine de verlo, me marche al rato. El juego se va a hostiar a lo bestia, de verdad llega a impactar de lo jodidamente malo que es en todos los aspectos, podria pasar por un jdinasty warrior en PS2 sin coñas.
Tambien he visto DeadSpace 2 y le han dado un lavado de cara grafico muy bueno, la iluminacion es la leche tios y las texturas están tambien mucho mas trabajadas, el juego tiene una pinta brutal.
Vaya con el GT5 en el gamefest, llevan demos viejas porque sino no me lo explico:

http://www.youtube.com/watch?v=ze59EE5E28Q
El castlevania tiene historia? Pq voy por el capitulo 3 y no hay atisbos de ella...No participaba Kojima?
Balthier escribió:El castlevania tiene historia? Pq voy por el capitulo 3 y no hay atisbos de ella...No participaba Kojima?

Kojima solo hacía de asesor en temas como diseño de personajes y temas creativos, creo que poco más, pero mola estampar su nombre en cualquier juego para subir las ventas. La historia te la van soltando a cuentagotas y casi lo prefiero así a tener que ver una cinemática de más de media hora (¡Hola MGS4!). Es aconsejable prestar atención a los monólogos de cada tiempo de carga porque también dejan entrever algún detalle, o eso me parece.
le acabo de meter a la psp el rayman 1 y madre mia, estoy teniendo un orgasmo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ya tengo consola para llevarme al trabajo
Rayman 2: The Great Escape >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Arkayz escribió:Rayman 2: The Great Escape >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

ese lo estoy comprando
Me lo pase en su dia en PC y tb me gustaba un huevo y parte del otro xDDDD
¿¿Y el enslaved qué tal, gente??

El demons soul, por cierto, de puta madre, pero voy a tener que hacerme con un cable HDMI porque con el euroconector como que parece que estuviera jugando a la wii... [tomaaa]
don pelayo escribió:¿¿Y el enslaved qué tal, gente??

El demons soul, por cierto, de puta madre, pero voy a tener que hacerme con un cable HDMI porque con el euroconector como que parece que estuviera jugando a la wii... [tomaaa]

Ya veras que chachi cuando veas que te metas donde te metas te llueven ostias XD
Acabo de ver "Gru, mi villano favorito". Entretenida, sin más.

don pelayo escribió:¿¿Y el enslaved qué tal, gente??


Juegazo, y lastima que sea uno de esos tapados.

P.D. Aqui un glitch curioso que me paso hace un par de días:
http://www.youtube.com/watch?v=0Ip4bKgxdjY
don pelayo escribió:¿¿Y el enslaved qué tal, gente??

El demons soul, por cierto, de puta madre, pero voy a tener que hacerme con un cable HDMI porque con el euroconector como que parece que estuviera jugando a la wii... [tomaaa]


Es que sin HDMI es de lo peor. La verdad que son unos buenos hijos de puta por no incluirlos.

Como dato informativo, dado que la transmisión de la información es digital (o llega o no) quedate con el cable más barato, uno encapsulado con conexiones de oro bla bla bla, es útil para transmisión analógica, pero para digital es mierda :) así te puedes ahorar un dinero curioso, de 3€ que te puede costar uno barato a lo que sea que te pueden pedir.

Yo de hecho tengo uno que me costó £20, porque lo necesitaba un poco más largo, y por cojones era con toda la pijada, y uno super bastardo, y como te digo 100% lo mismo.
supreme escribió:
don pelayo escribió:
Yo de hecho tengo uno que me costó £20, porque lo necesitaba un poco más largo, y por cojones era con toda la pijada, y uno super bastardo, y como te digo 100% lo mismo.

A mi el mio me costo 15€ porque lo compre junto a la tele HD pensando "bah, este mismo" y cuando me enteré que los venden por 5€ y es lo mismo casi me da algo
PuKaS escribió:Vaya con el GT5 en el gamefest, llevan demos viejas porque sino no me lo explico:

http://www.youtube.com/watch?v=ze59EE5E28Q


Build antigua, te lo confirmo de primera mano XD

De todas formas según tenían las PS3 no me extraña que de ese error gráfico, tenían que estar a 150º C XDDDDDDDD
Ya he llegado esta tarde al capítulo 4 del castlevania. Artisticamente, el juego es condenadamente delicioso.
me estais tentando mucho con el castelvania , tendre que hacerle la cata antes de comprarlo
lo acabo de ver y no puedo evitarlo, offtopic del 15 pero enorme:
Imagen

alaaaa que grande este hombre XD. la camiseta ponia que some people is gay, get over it! cuando el papa fue a inglaterra pero la foto es espectacular XD.
takeda escribió:
PuKaS escribió:Vaya con el GT5 en el gamefest, llevan demos viejas porque sino no me lo explico:

http://www.youtube.com/watch?v=ze59EE5E28Q


Build antigua, te lo confirmo de primera mano XD

De todas formas según tenían las PS3 no me extraña que de ese error gráfico, tenían que estar a 150º C XDDDDDDDD


Es lo que pensaba. Porque es muy extraño que en un juego de coches que esta tanto tiempo en desarrollo tenga un bug de ese calibre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ultima noche en Madrid, he cenado donde cene ayer en Alfredo's Burguer, nos lo recomendo un amigo de mi ciudad que estuvo viviendo un tiempo aqui en Madrid. El sitio se sale, pero la comida aun mas, me he jalado una cerveza, una jarra de sangria, 1 Super Alfredro's Burguer, aros de cebolla, patata a la brasa, y 2 postres, la comida esta de puta madre. Mañana ultimo vistazo para fotos y poco mas a la GameFest y por la tarde a pillar el tren para casa, tengo ganas de llegar la verdad, hecho de menos a los mios, sobre todo a mi hija. Le llevo las 2 figuras que le faltaban de la coleccion de Nintendo, la seta y Luigui, y 6 huevos de estos que tiene dentro figuras de Mario Kart. Yo hoy no me he comprado la EC porque no la tenian, me he quedado pillado, solo tenian la edicion normal de Enslaved. Vere si la veo en mi ciudad, en la web desde luego la tienen. La feria bien, pero muy pequeña, si lo llego a saber hoy me hubiera marchado ya para atras, porque en 1 dia se ve de sobras.

PD: Tengo mono de jugar al Castlevania xD Hoy estaban dando una charla 3 tios (ni zorra) sobre el juego, pero es que la programacion es de risa, en el papel te ponen unas horas y despues alli en un cartel otras y hasta con cosas diferentes xD La de ayer de Enric era en el papel a las 18:30 y comenzo a las 16:00 xDDDD
red0n escribió:lo acabo de ver y no puedo evitarlo, offtopic del 15 pero enorme:
Imagen

alaaaa que grande este hombre XD. la camiseta ponia que some people is gay, get over it! cuando el papa fue a inglaterra pero la foto es espectacular XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me encanta cuando llueve de noche.....
PERO NO CUANDO TENIA PENSADO HACER BOTELLON DESPUÉS DE QUE CERRARAN EL BAR, OSTIAS! cawento cawento
don pelayo escribió:¿¿Y el enslaved qué tal, gente??


a mi me esta gustando,pero lo veo pelin repetitivo,llevo 3 capitulos solo,y por ahora lo unico que he hecho ha sido:
1 escaneo de zona
2 esquivo minas
3 protejo tia mientras desbloquea puerta
4 nueva zona que escanear
5 esquivo..
etc


y una cosa que no me ha gustado nada es no poder saltar donde me de la gana.si hay suelo abajo,pero esta algo retirado,o se supone que por ahi no deberia saltar,el tio no salta,y una vez,intentando escapar, casi me matan porque no saltaba,tuve que bajar por las escaleras porque al tio no le daba la gana saltar para abajo directamente

en cuanto a graficos,doblaje y jugabilidad (salvo lo de los saltos,y que el tio para correr primero anda [+risas] ) nada que objetar
hyrulen escribió:
don pelayo escribió:¿¿Y el enslaved qué tal, gente??


a mi me esta gustando,pero lo veo pelin repetitivo,llevo 3 capitulos solo,y por ahora lo unico que he hecho ha sido:
1 escaneo de zona
2 esquivo minas
3 protejo tia mientras desbloquea puerta
4 nueva zona que escanear
5 esquivo..
etc


y una cosa que no me ha gustado nada es no poder saltar donde me de la gana.si hay suelo abajo,pero esta algo retirado,o se supone que por ahi no deberia saltar,el tio no salta,y una vez,intentando escapar, casi me matan porque no saltaba,tuve que bajar por las escaleras porque al tio no le daba la gana saltar para abajo directamente

en cuanto a graficos,doblaje y jugabilidad (salvo lo de los saltos,y que el tio para correr primero anda [+risas] ) nada que objetar


Anda se parece a la mecánica de los metroid XD XD
Me he pillado el starcraft 2 y esta guapo pero... ¿la historia avanza en algún momento?

Es que llevo como 14 misiones y no me han contado una mierda. El regreso de la reina de espadas, la tonteria de la mision con Nova y para de contar.
Buff, ahora que voy a empezar a currar tocará empezar a comprar clasicos que siempre he querido tener...
Ayer cayó el FF IX no platinum y en unos meses caerán los dos rayman de psx y tal vez el 3 para ps2
Dios, el nuevo video la serie "Awesome" de egoraptor. ¿Le habéis echado un ojo? Es que lo he visto y casi me muero de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUT ... r_embedded

Ay que me da algoooo XD Más cierto imposible.
Ernestorrija escribió:Me he pillado el starcraft 2 y esta guapo pero... ¿la historia avanza en algún momento?

Es que llevo como 14 misiones y no me han contado una mierda. El regreso de la reina de espadas, la tonteria de la mision con Nova y para de contar.

Avanza lo justo, es como la campaña Terran de la primera parte, que tampoco pasa gran cosa. La chicha está en el final de la campaña y en algunas cadenas de misiones concretas, pero sobre todo
La serie de misiones de Zeratul en la que juegas con los protoss

Lo que me jode es el final porque... habrá que esperar mínimo hasta 2012 para que salga la campaña zerg, Heart Of The Swarm.
Para los que son de Valencia y les interesen las pelis frikizombis

Imagen
supreme escribió:
don pelayo escribió:¿¿Y el enslaved qué tal, gente??

El demons soul, por cierto, de puta madre, pero voy a tener que hacerme con un cable HDMI porque con el euroconector como que parece que estuviera jugando a la wii... [tomaaa]


Es que sin HDMI es de lo peor. La verdad que son unos buenos hijos de puta por no incluirlos.

Como dato informativo, dado que la transmisión de la información es digital (o llega o no) quedate con el cable más barato, uno encapsulado con conexiones de oro bla bla bla, es útil para transmisión analógica, pero para digital es mierda :) así te puedes ahorar un dinero curioso, de 3€ que te puede costar uno barato a lo que sea que te pueden pedir.

Yo de hecho tengo uno que me costó £20, porque lo necesitaba un poco más largo, y por cojones era con toda la pijada, y uno super bastardo, y como te digo 100% lo mismo.


Pues compré uno barato... [ayay] el más barato de medimarkt o yo no supe buscar... 13,90 euros. Estaba junto al oficial de sony. lo mejor, que en la zona de cables para Tv los hdmi no bajaban de 15 euros. Total que lo pongo y sigue viéndose como una caca, porque la tele que tengo es grundig, o algo así, y ya me costaba que se viera bien la Xbox en ella, solo logrado por VGA. Después probé la Xbox360 con ese mismo HDMi y el fallout, y lo mismo, parecía estar jugando a Wii... En fin, que me va a tocar cambiar de tele...

Sobre el enslaved, le daré una oportunidad verbatim en 360, porque eso que dice hyrulen sobre los saltos me ha dado bastante mala espina.

Sobre el sixaxis, no sé por qué coño la gente dice que el mando de 360 es mucho mejor. Los botones, pad y stick son de movimiento infinitamente más suave que el mando de la 360, hasta el punto que tras jugar una media hora puse la 360 para comprobar la imagen por HDMI y se me hacía tosco e incómodo. La ergnomía del sixaxis no es de lo mejor, eso sí es verdad, pero tampoco molesta, así que...

Sobre el demons souls... lo he dejado hasta poder verlo decentemente... Ah, y no me gusta lo de que la gente hable sin mover los labios...
gente que haya jugao al casltevania, a ver si le pasa lo mismo

No se si es un bug o que, pero estoy en la parte de

antes del castillo de los vampiros, en una ciudad, en el cementario exactamente donde te encuentras otra vez con zobek y te ayuda a matar a unos bichejos, el caso es que tienes que mover unas estatuas con él, la agarras con la cadena le pides que empuje pero justo cuando empuja la cadena se me desengancha siempre ... así que no puedo hacerlo y así hatsa el infinito ...


a alguien le ha pasao?

EDITO: se queda el R2 memorizao si lo sigues pulsando, así que hay que dar al r2 para engancharte, soltarlo y pulsar el triángulo y ya
209599 respuestas