Hablemos De Lo Que Queramos

Ya tengo reservado el sengoku basara 3 junto al naruto ultimate ninja storm 2 xD
A mi el mando de 360 me parece como has dicho muy tosco y pesado. Lo mejor del mando de la 360 son los gatillos, no se porque no sacan una revisión de los gatillos del dualshock 3 como los del move.
Finiquitado el Enslaved, con un buen final que no te lo puedes esperar, me ha encantado.
Kojiro, el Hokuto no Ken que tal esta? Yo he visto videos y la verdad me flipo tanto que me he vuelto a releer los 27 tomos enteros xD
segun vi se podia elegir a Shin, a Raoh y hasta a Mamiya y la jugabilidad tipo Dynasty warriors. Yo se que no sera un juegazo pero mientras sea divertido me conformo. A ver si me puedes dar unas impresiones :)
gracias
Este finde me he pirado a oporto y en el aeropuerto me agencié el castlevania de la psp (el de dracula x chronicles o algo por el estilo), para controlar un poco el ansia hasta me llega el lord of shadows de zavvi.

El rollo es que al empezar a jugarlo me decepcionó un poco al compararlo con el último que me vicié de la serie (el de supernes). Pero no veas el vicio que he enganchado con este. Me ha gustado bastante y lo he encontrado superadictivo. Eso sí, creo que he perdido 1000 puntos de macho (como dice kojiro), al tener que jugar todo el rato con maria, con el pavo me acribillan en nada.

El caso es que ya me lo he fundido pero ahora estoy intentando desbloquear la versión antigua del juego y el de ps2. Eso sí, jugando con el tío para recuperar algún machopoint.
Izcariel escribió:Kojiro, el Hokuto no Ken que tal esta? Yo he visto videos y la verdad me flipo tanto que me he vuelto a releer los 27 tomos enteros xD
segun vi se podia elegir a Shin, a Raoh y hasta a Mamiya y la jugabilidad tipo Dynasty warriors. Yo se que no sera un juegazo pero mientras sea divertido me conformo. A ver si me puedes dar unas impresiones :)
gracias



Solo decirte que si consigues el 100% del juego, Kojiro se presentara in person en tu casa a darte el certificado de macho licenciado XD
Me sumo a la pregunta acerca del Hokuto no Ken, que me he visto éste finde las pelis nuevas (Raoh Gaiden, Yuria Densetsu, Raoh Gaiden II, Toki Gaiden y Kenshiro Densetsu) y tengo ganas de repartir estopa al ritmo del Hokuto Shinken y del Nanto Seiken...

Sobre lo del 100% del juego, creo que ahora me lo tomaré como algo personal cuando empiece a repartir leña... xD
Joselitator escribió:Este finde me he pirado a oporto y en el aeropuerto me agencié el castlevania de la psp (el de dracula x chronicles o algo por el estilo), para controlar un poco el ansia hasta me llega el lord of shadows de zavvi.

El rollo es que al empezar a jugarlo me decepcionó un poco al compararlo con el último que me vicié de la serie (el de supernes). Pero no veas el vicio que he enganchado con este. Me ha gustado bastante y lo he encontrado superadictivo. Eso sí, creo que he perdido 1000 puntos de macho (como dice kojiro), al tener que jugar todo el rato con maria, con el pavo me acribillan en nada.

El caso es que ya me lo he fundido pero ahora estoy intentando desbloquear la versión antigua del juego y el de ps2. Eso sí, jugando con el tío para recuperar algún machopoint.


Recuerda que es un remake de uno de los mejores y más "desconocidos" el de pcengine (chi no rondo).
Joselitator escribió:Este finde me he pirado a oporto y en el aeropuerto me agencié el castlevania de la psp (el de dracula x chronicles o algo por el estilo), para controlar un poco el ansia hasta me llega el lord of shadows de zavvi.

El rollo es que al empezar a jugarlo me decepcionó un poco al compararlo con el último que me vicié de la serie (el de supernes). Pero no veas el vicio que he enganchado con este. Me ha gustado bastante y lo he encontrado superadictivo. Eso sí, creo que he perdido 1000 puntos de macho (como dice kojiro), al tener que jugar todo el rato con maria, con el pavo me acribillan en nada.

El caso es que ya me lo he fundido pero ahora estoy intentando desbloquear la versión antigua del juego y el de ps2. Eso sí, jugando con el tío para recuperar algún machopoint.

una duda, tu jefe final fue:
La hermana de Maria?

Porque si no era Dracula siento decirte que no te has pasado el juego XD
Por cierto, el que desbloqueas no es de ps2, es de PSX, el SOTN (uno de los mejores juegos que he jugado).
Seth Wolfwood escribió:
Ernestorrija escribió:Me he pillado el starcraft 2 y esta guapo pero... ¿la historia avanza en algún momento?

Es que llevo como 14 misiones y no me han contado una mierda. El regreso de la reina de espadas, la tonteria de la mision con Nova y para de contar.

Avanza lo justo, es como la campaña Terran de la primera parte, que tampoco pasa gran cosa. La chicha está en el final de la campaña y en algunas cadenas de misiones concretas, pero sobre todo
La serie de misiones de Zeratul en la que juegas con los protoss

Lo que me jode es el final porque... habrá que esperar mínimo hasta 2012 para que salga la campaña zerg, Heart Of The Swarm.


Pues vaya canteo... a mi que lo que mas me mola de este juego es la historia.
Acabo de afeitarme con la Gilette Fusion esa y la verdad es que sigo prefiriendo mi Gilette Match 3 XD
Dios, que pedazo de personaje es el frank de la jungla este que dan en cuatro jajajajaj, me estoy riendo bastante porque es un cabroncete de cuidado jajajaj, no tiene desperdicio.
Calintz escribió:Me sumo a la pregunta acerca del Hokuto no Ken, que me he visto éste finde las pelis nuevas (Raoh Gaiden, Yuria Densetsu, Raoh Gaiden II, Toki Gaiden y Kenshiro Densetsu) y tengo ganas de repartir estopa al ritmo del Hokuto Shinken y del Nanto Seiken...

Sobre lo del 100% del juego, creo que ahora me lo tomaré como algo personal cuando empiece a repartir leña... xD


Hostia por la cara, sacaron un puñao de pelis nuevas y ademas dibujadas DEL CARAJ*. Yo creo que vi un trozo de una en la que aparecia la mitica escena de Toki llevando la punta de la piramide parriba, brutal.
Querrás decir Shû, del Nanto Seiken, el que sacrifica su vista por Kenshiro cuando aún es joven. Sin duda de las tres me quedo con el Raoh Gaiden II y sobre todo con su final, anda que no tendrían que aprender las series actuales de una veterana de la vieja escuela como ésta...
Rai_Seiyuu escribió:Acabo de afeitarme con la Gilette Fusion esa y la verdad es que sigo prefiriendo mi Gilette Match 3 XD


Afeitarse es de chicas.
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Acabo de afeitarme con la Gilette Fusion esa y la verdad es que sigo prefiriendo mi Gilette Match 3 XD


Afeitarse es de chicas.

rai_seiyuu habla de afeitarse los huevos. xD.
Calintz escribió:Querrás decir Shû, del Nanto Seiken, el que sacrifica su vista por Kenshiro cuando aún es joven. Sin duda de las tres me quedo con el Raoh Gaiden II y sobre todo con su final, anda que no tendrían que aprender las series actuales de una veterana de la vieja escuela como ésta...


Dio picha eso, que me he confundido xD. Yo acabe la serie y en verdad tenia un liazo tremendo con los estilos del Ken y los nombres, pero bueno, los principales los recuerdo xD Una gran serie si señor, y el final pa dejar escapar una lagrimilla
"Tu ya estas muerto"
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Acabo de afeitarme con la Gilette Fusion esa y la verdad es que sigo prefiriendo mi Gilette Match 3 XD


Afeitarse es de chicas.


Es que la barba que tenia de semana y un dia me hacia pasar por un compañero de fatigas de los abuelos de este hilo y no era plan XD

kxalvictor escribió:rai_seiyuu habla de afeitarse los huevos. xD.


No me va el tema, me gusta tener mi selva frondosa con una gran palmera saliendo de ella XD
Rai_Seiyuu escribió:No me va el tema, me gusta tener mi selva frondosa con una gran palmera saliendo de ella XD


Querras decir bonsai.
Calintz escribió:Me sumo a la pregunta acerca del Hokuto no Ken, que me he visto éste finde las pelis nuevas (Raoh Gaiden, Yuria Densetsu, Raoh Gaiden II, Toki Gaiden y Kenshiro Densetsu) y tengo ganas de repartir estopa al ritmo del Hokuto Shinken y del Nanto Seiken...

Sobre lo del 100% del juego, creo que ahora me lo tomaré como algo personal cuando empiece a repartir leña... xD


Yo lo tengo reservadisimo. Obviamente. Ken-Oh ilumina mi camino.
Lo que más miedo me da es que doblen las voces al inglés, la verdad...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Izcariel escribió:Kojiro, el Hokuto no Ken que tal esta? Yo he visto videos y la verdad me flipo tanto que me he vuelto a releer los 27 tomos enteros xD
segun vi se podia elegir a Shin, a Raoh y hasta a Mamiya y la jugabilidad tipo Dynasty warriors. Yo se que no sera un juegazo pero mientras sea divertido me conformo. A ver si me puedes dar unas impresiones :)
gracias



Pues la demo era bastante antigua, te digo ya que el juego no destaca por nada en especial, muy correcto en todo y hasta cutre en algunas cosas como texturas muy planas, repito la demo era antigua no se como sera la versión final. Eso si, para cualquier fan del manga lo flipa con el juego x 1000 como es mi caso. Y el juego es un dynasty warriors con sobradas típicas de la serie, explotar cabezas con una hostia y tal xD El fallo mas notable de la demo eran los errores de clipping, pille con Ken una viga terminada en un mazacote de cemento para dar hostias (brutal xD) y esta desaparecia mas de la mitad al pasar por las paredes.

PD: Que bueno es estar en casa coño.

PD: lherre yo estoy a punto de llegar a la zona que dices, ya te contaré si me pasa lo mismo.
Vaya con la japo jugando al GT5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

http://www.youtube.com/watch?v=2Qn7TL9mMqM

Visto en Gamesajare
Mi novia me va a regalar el Medal of honor, que ya tenía guardado los 65 eurillos para el, asi que ahora irán para otro juego...

Alguien dijo Castlevania? xDDD

O quizás Endslaved?

No se, no se!! [carcajad]
Capítulo 7 del castlevania y subiendo. Me lo estoy pasando bastante bien con el jueguecillo, a pesar de los condenados fps.
Y yo esperando a que saquen la edición especial... Os odio.
FanDeNintendo escribió:Y yo esperando a que saquen la edición especial... Os odio.

ya te odiaran ellos a ti cuando tengas esa edicion...
Yo al menos no, que posiblemente me la compre también xD
Alguien de por aqui se va a pillar el naruto ultimate ninja storm 2? Parece que soy el unico macho que se lo pillara de salida XD
Arkayz escribió:Alguien de por aqui se va a pillar el naruto ultimate ninja storm 2? Parece que soy el unico macho que se lo pillara de salida XD

No mientras yo visite este hilo
Yo me lo compraré seguramente, aunque aun tengo que buscar donde y como.
Namco69 escribió:ya te odiaran ellos a ti cuando tengas esa edicion...


Espero que no tenga tantos problemas como la del Reach, que me llegó el viernes después de llamar a la central del Game y decirme que les quedaba una y después de intentarlo todo este tiempo xDD
Que trae la edicion especial del castlevania y cuanto vale?

Yo el Naruto 2 paso, me compré el Naruto 1 el otro dia por 20 euros, esperaré opiniones, porque la verdad, el juego me está pareciendo muy bueno a nivel tecnico y de sonido, es una gozada, pero es super repetitivo y los combates son muy aburridos, apenas hay cosas que hacer... la verdad que yo a estos juegos siempre les he visto ese fallo.
Lo malo del primer Naruto es el tema de las misiones, yo me las hice todas porque me mola hacerme todo antes de irme a la misión principal, pero es que en este juego te obligan a hacerlo, y entiendo que haya mucha gente a la que le ponga malo eso xDD En el segundo por lo visto arreglan esto y los combates son mucho más dinámicos, no siendo siempre luchas normales y corrientes.

La del Castlevania creo que al final trae la máscara y la OST :)
Spardy escribió:Que trae la edicion especial del castlevania y cuanto vale?

Yo el Naruto 2 paso, me compré el Naruto 1 el otro dia por 20 euros, esperaré opiniones, porque la verdad, el juego me está pareciendo muy bueno a nivel tecnico y de sonido, es una gozada, pero es super repetitivo y los combates son muy aburridos, apenas hay cosas que hacer... la verdad que yo a estos juegos siempre les he visto ese fallo.


Precisamente en el 2 se comenta que han arreglado todos los fallos del primero, lo repetitivo del modo historia entre ello xD
A ver si es verdad, porque lo del 1 era insufrible. Y bueno, luego esta el online, pero será totalmente anecdótico.
Arkayz escribió:
Spardy escribió:Que trae la edicion especial del castlevania y cuanto vale?

Yo el Naruto 2 paso, me compré el Naruto 1 el otro dia por 20 euros, esperaré opiniones, porque la verdad, el juego me está pareciendo muy bueno a nivel tecnico y de sonido, es una gozada, pero es super repetitivo y los combates son muy aburridos, apenas hay cosas que hacer... la verdad que yo a estos juegos siempre les he visto ese fallo.


Precisamente en el 2 se comenta que han arreglado todos los fallos del primero, lo repetitivo del modo historia entre ello xD


Y el tema combos? Porque la lista de movimientos del Naruto 1 es una basura, solo puedes hacer 4 tonterias y pulsar todo el puto rato el boton 0 xD
Jugablemente es prácticamente igual, sólo que los ougis son mas cortos, no hay choque de técnicas (creo) y los ayudantes pueden hacer varias acciones.

EDIT: También quitaron el puñetazo fuerte cargado y lo de pegarse a la pared, que era bastante ridículo.
Spardy escribió:Que trae la edicion especial del castlevania y cuanto vale?

Yo el Naruto 2 paso, me compré el Naruto 1 el otro dia por 20 euros, esperaré opiniones, porque la verdad, el juego me está pareciendo muy bueno a nivel tecnico y de sonido, es una gozada, pero es super repetitivo y los combates son muy aburridos, apenas hay cosas que hacer... la verdad que yo a estos juegos siempre les he visto ese fallo.

El tema de misiones secundarias en el 2 no se si lo han mejorado, pero las peleas ya no se van a hacer repetitivas, ya que cada pelea importante del anime esta representada de forma especial, con escenas de video, QTE, movimientos especiales (prueba la demo y lo entenderas mejor)
Ademas tiene online que le da mucha vida a estos juegos, puedes explorar mas alla de konoha... Yo lo espero con ganas.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Que trae la edicion especial del castlevania y cuanto vale?

Yo el Naruto 2 paso, me compré el Naruto 1 el otro dia por 20 euros, esperaré opiniones, porque la verdad, el juego me está pareciendo muy bueno a nivel tecnico y de sonido, es una gozada, pero es super repetitivo y los combates son muy aburridos, apenas hay cosas que hacer... la verdad que yo a estos juegos siempre les he visto ese fallo.

El tema de misiones secundarias en el 2 no se si lo han mejorado, pero las peleas ya no se van a hacer repetitivas, ya que cada pelea importante del anime esta representada de forma especial, con escenas de video, QTE, movimientos especiales (prueba la demo y lo entenderas mejor)
Ademas tiene online que le da mucha vida a estos juegos, puedes explorar mas alla de konoha... Yo lo espero con ganas.


Me parece a mi que las misiones secundarias van a ser igual que en el Ultimate ninja 5,que te daban cosas para hacer y la mayoria eran secundarias pero habia otras que las tenias que hacer a la fuerza.
Osea que no creo que se haga muy pesado [+risas]
Que bueno es el Castlevania, muy muy muy bueno, y que rematadamente mal va el framerate a veces, joder
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Y yo esperando a que saquen la edición especial... Os odio.


Haz como yo, te compras esta y después la EC XD

PD: lherre me ha pasado ayer por la noche exactamente lo mismo que a ti por no soltar el R2 xD menos mal que te leí atrás tio.

PD: El Castlevania es la polla Fan, sin mas, ayer por la noche antes de sobar le metí otro saco de horas esta mañana lo voy a terminar de quemar, ya ha entrado en mi top personal de los 5 mejores juegos de esa generación.

PD: Por cierto en la gamefest se han vendido Castlevanias como churros, increible la de peña que salía con el juego comprado.
Spardy escribió:
Yo el Naruto 2 paso, me compré el Naruto 1 el otro dia por 20 euros, esperaré opiniones, porque la verdad, el juego me está pareciendo muy bueno a nivel tecnico y de sonido, es una gozada, pero es super repetitivo y los combates son muy aburridos, apenas hay cosas que hacer... la verdad que yo a estos juegos siempre les he visto ese fallo.


Esto es un caso Assassin's.

El 1 monótono, el 2 una gozada. Aunque a nivel técnico ambos eran espléndidos.
El desarrollo del Assasins 2 es clavado al del 1, cambiando solo los tipos de misiones secundarias...y bueno, que en vez de retrasados mentales y pobres para interrumpirte, hay trovadores.

Si el uno es monótono, el dos también lo es, jamás comprenderé a la gente que dice que el uno es insufrible y que el dos es la leche.
HunterZero escribió:El desarrollo del Assasins 2 es clavado al del 1, cambiando solo los tipos de misiones secundarias...y bueno, que en vez de retrasados mentales y pobres para interrumpirte, hay trovadores.

Si el uno es monótono, el dos también lo es, jamás comprenderé a la gente que dice que el uno es insufrible y que el dos es la leche.

[oki] a mi ni me gusta el uni ni me gusta el dos... y el siguiente se lo pueden meter por donde yo se. muy bonito, una historia muy rara y rebuscada que eso esta muy bien, y un tio que sabe hacer cosas.. pero luego... eso tiene menos diversion que un gato mirando una pelota de lana. [sati]
tengo que comprar un juego en 15 días como máximo. me tiro al castlevania de cabeza o hay alguna otra cosa por ahí interesante? (tengo reach, así que para online voy servido y enslaved no me acaba de llamar).
red0n escribió: [oki] a mi ni me gusta el uni ni me gusta el dos... y el siguiente se lo pueden meter por donde yo se. muy bonito, una historia muy rara y rebuscada que eso esta muy bien, y un tio que sabe hacer cosas.. pero luego... eso tiene menos diversion que un gato mirando una pelota de lana. [sati]


No, si a mi me gustan, están bastante bien, pero bueno, eso...es que son iguales xD
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:Este finde me he pirado a oporto y en el aeropuerto me agencié el castlevania de la psp (el de dracula x chronicles o algo por el estilo), para controlar un poco el ansia hasta me llega el lord of shadows de zavvi.

El rollo es que al empezar a jugarlo me decepcionó un poco al compararlo con el último que me vicié de la serie (el de supernes). Pero no veas el vicio que he enganchado con este. Me ha gustado bastante y lo he encontrado superadictivo. Eso sí, creo que he perdido 1000 puntos de macho (como dice kojiro), al tener que jugar todo el rato con maria, con el pavo me acribillan en nada.

El caso es que ya me lo he fundido pero ahora estoy intentando desbloquear la versión antigua del juego y el de ps2. Eso sí, jugando con el tío para recuperar algún machopoint.

una duda, tu jefe final fue:
La hermana de Maria?

Porque si no era Dracula siento decirte que no te has pasado el juego XD
Por cierto, el que desbloqueas no es de ps2, es de PSX, el SOTN (uno de los mejores juegos que he jugado).


Mi jefe final fue
Drácula, pero cuando estás a punto de cargártelo lo salva el fantasma del monje. Luego me salió un mensaje que ponía que debía salvar todas las chicas del juego y encontrar al fantasma ese para poder matar a Drácula.
estoy pensando en comprar una psp go , me sale bien de precio y con la promo esa de los 10 juegos seria la escusa perfecta para retirar mi slim que la pobre ya no carga la bateria desde el cargador y tengo que cargarla desde usb y es un coñazo cuando se acaba completamente la bateria pedirle la psp a un colega :o

veis ahora a estas alturas pillar una psp factible?
HunterZero escribió:Que bueno es el Castlevania, muy muy muy bueno, y que rematadamente mal va el framerate a veces, joder

Es curioso el tema porque a veces va por debajo de 30 (y por suerte lo más molesto nunca toca en un combate) pero muchas otras veces y durante niveles enteros va como si nada a más de 30. Me está encantando el juego pero me raya un huevo ese detalle. ¿De verdad no podían haber conseguido que fuese igual de bien en todo el juego? Yo estoy de camino a por el último señor oscuro y salvo por el framerate el juego es la hostia. El castillo me ha gustado y me ha hecho gracia la aldea que hay al lado porque es la misma que sale en el Order of Ecclesia (al menos se llaman igual). Me gusta que abunden los jefes de tamaño "normal", a veces me da la impresión de que los gigantes están muy limitados en este tipo de juegos.

En resumen, que no sé qué cojones espera la gente de un Castlevania a estas alturas de la vida pero como reinicio de la saga me parece más que digno.
209599 respuestas