› Foros › Multiplataforma › General
el puto señor oscuro de los hombres-lobo y el jodido gordo cabrón del cocinero, que me tiré como 40 minutos después de bajarle la vida y hasta darme cuenta de lo que había que hacer para rematarle cuando se pone la puta cacerola en la cabeza
Le pego el tostarazo a la estatua, subo por la pared, mato a los licantropos, pero me dice que no puedo saltar esa distancia solo.....pensé que me saldria el tipico enemigo para domarlo y saltar, pero no ......; tambien pensé en darle otra vez a la estatua para que rompa la puerta y cree un puente...pero me dice que tengo que mejorar el puño, y solo veo ataques varios para mejorar, no la potencia en si... .
El desarrollo del Assasins 2 es clavado al del 1, cambiando solo los tipos de misiones secundarias...y bueno, que en vez de retrasados mentales y pobres para interrumpirte, hay trovadores.
Si el uno es monótono, el dos también lo es, jamás comprenderé a la gente que dice que el uno es insufrible y que el dos es la leche.
ruben16 escribió:estoy pensando en comprar una psp go , me sale bien de precio y con la promo esa de los 10 juegos seria la escusa perfecta para retirar mi slim que la pobre ya no carga la bateria desde el cargador y tengo que cargarla desde usb y es un coñazo cuando se acaba completamente la bateria pedirle la psp a un colega
veis ahora a estas alturas pillar una psp factible?
ruben16 escribió:estoy pensando en comprar una psp go , me sale bien de precio y con la promo esa de los 10 juegos seria la escusa perfecta para retirar mi slim que la pobre ya no carga la bateria desde el cargador y tengo que cargarla desde usb y es un coñazo cuando se acaba completamente la bateria pedirle la psp a un colega
veis ahora a estas alturas pillar una psp factible?
Valkyria escribió:Si te has planteado pillar la Go es que el CF no te importa, por tanto te aconsejo una 3000, que en comparación a mi Fat es una mejora increible. Si no fuese por el emulador de psx, pasaba de scene en psp.
KojiroSasaki escribió:Jooooder que guapo el combate que me acabo de pasar en el Castlevania, de verdad no llego a comprender como la peña no ve en este juego nada de la saga, no lo entiendo, para mi personalmente respira Castlevania por cada poro del juego.
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:Jooooder que guapo el combate que me acabo de pasar en el Castlevania, de verdad no llego a comprender como la peña no ve en este juego nada de la saga, no lo entiendo, para mi personalmente respira Castlevania por cada poro del juego.
IDEM, al principio sólo intuía algunos toques "remasterizados" xD, pero con lo que llevo jugado ahora, no me cabe duda de que no se podría haber cogido mejor la esencia de la saga original... Me encantan los planos ocasionales en los que la cámara se aleja para simular ese ángulo semi-2D tan característico de los originales, la diversidad de caminos en cada fase, que cada vez es mayor y más amplia, el gran número de diferentes enemigos, las localizaciónes... ¡todo!
Yo con lo que flipo es con los sibaritas-ñoños estos de mis pelotas que sólo hacen criticar, y además pretenden dar lecciónes . Vamos, que el otro día me dió por meterme en trollstation y sólo en el hilo de la primera impresión de la demo, puedes flipar con la cantidad de brutalidades de algunas berrugas parlantes (que además amenazan al que le vaya a replicar, con que no tiene "ni puta idea de videojuegos" ) .
Namco69 escribió:RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:Jooooder que guapo el combate que me acabo de pasar en el Castlevania, de verdad no llego a comprender como la peña no ve en este juego nada de la saga, no lo entiendo, para mi personalmente respira Castlevania por cada poro del juego.
IDEM, al principio sólo intuía algunos toques "remasterizados" xD, pero con lo que llevo jugado ahora, no me cabe duda de que no se podría haber cogido mejor la esencia de la saga original... Me encantan los planos ocasionales en los que la cámara se aleja para simular ese ángulo semi-2D tan característico de los originales, la diversidad de caminos en cada fase, que cada vez es mayor y más amplia, el gran número de diferentes enemigos, las localizaciónes... ¡todo!
Yo con lo que flipo es con los sibaritas-ñoños estos de mis pelotas que sólo hacen criticar, y además pretenden dar lecciónes . Vamos, que el otro día me dió por meterme en trollstation y sólo en el hilo de la primera impresión de la demo, puedes flipar con la cantidad de brutalidades de algunas berrugas parlantes (que además amenazan al que le vaya a replicar, con que no tiene "ni puta idea de videojuegos" ) .
Me tais hypeando, capullos
Zack_VII escribió:Identicos y no esque "haya gente" esque el 90% de personas adora el 2 y no el 1...y no creo que todos esten equivocados . Se parecen enque se escalan edificios y poco mas. El 1 desarrolla su historia a traves de realizar SIEMPRE 3 secundarias identicas (robo, espia etc etc..) todas clonicas, sin variedad alguna, luego ir a la casa del asesino y ejecutar al malo, punto. Es decir, no tiene misiones de trama como tal, no existen, se avanza en ella haciendo secundarias y por lo tanto, no son ni secundaria,s son ironicamente las misiones principales del juego, amen de que la trama unicamente evoluciona al inicio y al final, lo demás es relleno, y videos directamente no hay hasta dichos momentos, o cuando asesinas a alguien 3 mins de reflexion. Como elementos extra, tenias los estandartes y deja de contar.
Zack_VII escribió:En el 2, se implantó el concepto de sandbox standard al uso, la trama evoluciona mediante misiones de trama , con sus videos, sus introducciones, sus finales, sus porqué, algunas son asesinatos, otras no etc, solo con esto el juego ya mejoró enteros, pasó de ser un absurdo jugable, un escenario en el que realizar mismas acciones una y otra vez sin logica alguna para llegar al asesinato de turno, a simplemente desarrollar una trama con variedad jugable como la de cualquier otro genero. Por no mencionar que en este caso, por lo tanto, los exras si eran extras , y habia muchos mas, mucho menos génericos, y por no mencionar tambien los añadidos jugables que basicamente cambiaban el planteamiento general del juego como las tumbas de asesino, o los glifos, o el desarrollo de la villa, o los comercios... .
Vamos, que pueden gustar mas o menos, pero tildarlos de que son lo mismo, con otras secundarias, muy objetivo no es no.
kxalvictor escribió:tengo que comprar un juego en 15 días como máximo. me tiro al castlevania de cabeza o hay alguna otra cosa por ahí interesante? (tengo reach, así que para online voy servido y enslaved no me acaba de llamar).
Valkyria escribió:En 15 días el Vanquish y no se si te llega en Assassin's Creed.
kxalvictor escribió:kxalvictor escribió:tengo que comprar un juego en 15 días como máximo. me tiro al castlevania de cabeza o hay alguna otra cosa por ahí interesante? (tengo reach, así que para online voy servido y enslaved no me acaba de llamar).
xente!
HunterZero escribió:.............
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:En 15 días el Vanquish y no se si te llega en Assassin's Creed.
es que, al contrario que a vosotros, el vanquish me parece un meh en toda regla.
la cosa es que tiene que ser algo pal-esp. xD. sino igual rebusco viejas glorias a precio bajo.
Ernestorrija escribió:kxalvictor escribió:Valkyria escribió:En 15 días el Vanquish y no se si te llega en Assassin's Creed.
es que, al contrario que a vosotros, el vanquish me parece un meh en toda regla.
la cosa es que tiene que ser algo pal-esp. xD. sino igual rebusco viejas glorias a precio bajo.
Yo me pase hace poco el mafia 2 y me gusto.
Zack_VII escribió:
Otro al que le encantó Mafia II....sino, pues has probado en Enslaved?(lo mismo me estoy colando y lo acabas de completar ), y bueno, en escasos 15 dias llega el Fallout new vegas
Namco69 escribió:Sabeis si al acabar el castlevania SOTN de psx podias elegir a maria y Richter?
don pelayo escribió:Zack_VII escribió:
Otro al que le encantó Mafia II....sino, pues has probado en Enslaved?(lo mismo me estoy colando y lo acabas de completar ), y bueno, en escasos 15 dias llega el Fallout new vegas
Sep, en escasos 5 días se acabó eso de ver la luz del sol y pasear. En escasos 15 días se acabó mi vida social. Ahora mismo estoy haciéndome los dos dlc que me faltan del fallout 3. acabo de terminar point lookout y empezaré The Pitt esta tarde.
Que no se enteré M@tu.
don pelayo escribió:Zack_VII escribió:
Sep, en escasos 5 días se acabó eso de ver la luz del sol y pasear. En escasos 15 días se acabó mi vida social. Ahora mismo estoy haciéndome los dos dlc que me faltan del fallout 3. acabo de terminar point lookout y empezaré The Pitt esta tarde.
Que no se enteré M@tu.
Como salto el puente roto del principio? no me sale ningun animal a domar, y para golpear otra vez la puerta me pide que mejore el brazo.....pero no veo nada relativo a potencia, solo combos...
Namco69 escribió:Sabeis si al acabar el castlevania SOTN de psx podias elegir a maria y Richter?
Zack_VII escribió:Y ya que estamos, insisto en mi duda con el CASTLEVANIA :
CAPITULO 3, PRIMERA MISION:Como salto el puente roto del principio? no me sale ningun animal a domar, y para golpear otra vez la puerta me pide que mejore el brazo.....pero no veo nada relativo a potencia, solo combos...
Zack_VII escribió:
CAPITULO 3, PRIMERA MISION:Como salto el puente roto del principio? no me sale ningun animal a domar, y para golpear otra vez la puerta me pide que mejore el brazo.....pero no veo nada relativo a potencia, solo combos...
Mercury Steam trabaja en un nuevo Castlevania.
Lo confirma el compositor de la BSO
http://www.eurogamer.es/articles/mercur ... astlevania
KojiroSasaki escribió:PD: Que puto el combate contra el carnicero xD
tarde un cojón hasta que me dí cuenta lo que había que hacer una vez se pone la cacerola xDDDDDDD
triki1 escribió:Que sepais que a partir de ahora con pedidos superiores a 25 libras la tienda de amazon.uk el envio es gratis.
.
Zack_VII escribió:triki1 escribió:Que sepais que a partir de ahora con pedidos superiores a 25 libras la tienda de amazon.uk el envio es gratis.
.
Joder, noticion no!!
Porque mira que ultimamente entre los precios y los gastos de envio como que no sali a acuenta, pero si te ahorras las 6 libras.....y si siguen usando pese a todo mrw.....saldra de puta madre la verdad.
Por cierto, se me ha desconfigurado el teclado, digamos que los SIMBOLOS no me salen como deberian si intento hacer un interrogante sole otra cosa etc.....que he tocado?
Hibiki-naruto escribió:En japon el Castlevania LoS Edicion Limitada incluye un codigo para descargarse el SotN en PS3 y el Harmony of Despair en 360.
Zack_VII escribió:Ernestorrija escribió:kxalvictor escribió:es que, al contrario que a vosotros, el vanquish me parece un meh en toda regla.
Yo me pase hace poco el mafia 2 y me gusto.
Rai_Seiyuu escribió:don pelayo escribió:Zack_VII escribió:
Que no se enteré M@tu.
Para M@tu, el Fallout 3 respecto al 1 y 2 fue lo mismo que pasar del Melee al Brawl, mucho hype al principio pero acabo en meh
Arukado escribió:Gran movimiento de amazon, que ha conseguido que reserve el naruto ahi en vez de en zavvi xD
Arkayz escribió:Arukado escribió:Gran movimiento de amazon, que ha conseguido que reserve el naruto ahi en vez de en zavvi xD
Ya te metere de palos con Rock lee
Arkayz escribió:Ya te metere de palos con Rock lee