lokolo escribió:triki1 escribió:...
Por otro lado recibido ayer el Kindle de Amazon, nunca habia probado un e-reader de éstos y solo puedo decir que es una jodida maravilla, coño, tendria que haberme comprado un chisme de estos hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, una pasada.
Joder cada vez tengo mas ganas de poder reunir la pasta para pillarmelo. Que te salio por unos 140€~ gastos y aduanas incluidas?
200 euros porque lo pedi con la funda oficial que incorpora la luz
http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ ... 1268192011Cuanto mas leo en él mas contento estoy. De todos formas con los cambios que hay ultimamente en Amazon por Europa con el tema de los envios gratis desde UK y la compra de la compañia esa española igual les da por venderlo por estos lares tambien y asi nos olvidariamos del tema de las aduanas. La verdad es que llama la atencion el aparatejo éste, mi hermana en cuanto lo vio ya dijo de comprarse uno y me da que alguno del curro tambien se lo pillara en cuanto me lo vean. Ademas no hay mayor problemas con el tema de los formatos de los libros, porque puedes utilizar una herramienta de Amazon( bueno, mas bien utilizar un correo electronico) para los libros que sean incompatibles con el Kindle y si aun asi encuentras algun otro formato incompatible puedes utilizar algun programa gratuito como el Calibre que hace la conversion sin problemas en segundos.
Eso si, para ver comics, manga y demas no se si estara algo limitado por el tema del tamaño de la pantalla. A mi ese es un punto que me da lo mismo pero igual para eso es conveniente el de mayor tamaño pero ya se dispara el presupuesto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte he estado probando el nuevo NBA 2K en el dia de hoy en version pecera( sparrow, si, que pasa, tengo decidido pillarlo pero tengo que ver si la version pecera o la de la 360). De primeras sin lugar a dudas pillaria la version de PC, posibilidad de mods, mas barato y demas pero por lo que he leido el online esta roto, no funciona y eso me jode bastante. Por otro lado la version de consola, en PS3 no lo compro por el tema del mando y la version de 360 me jode por pagar el Live. Gran dilema pero hay que decidirse deprisa porque por lo que he visto es sin lugar a dudas el mejor juego deportivo que he probado en mi vida, es UN JODIDO ESPECTACULO. Es una compra que no tenia planeada asi que con todo mi pesar renunciare a comprarme el Kinect para mas adelante, pongamos 2030 o algo asi