Hablemos De Lo Que Queramos

Me acabo de pasar, por segunda vez, el castlevania SOTN. Tenia en la ps3 una partida justo al salvar al falso jefe final y ayer me dio por retomarla en la psp.... Consegui la mejor espada del juego cuando pude, asi que todo el castillo invertido ha sido un paseo para mi.
Me ha durado poco mas de 10 horas.... Quien decia que los juegos de antes duraban muchisimo mas que los de ahora?

A ver si consigo pillarme la ed limitada del ultimo castlevania cuando la saquen...
Namco69 escribió:Me acabo de pasar, por segunda vez, el castlevania SOTN. Tenia en la ps3 una partida justo al salvar al falso jefe final y ayer me dio por retomarla en la psp.... Consegui la mejor espada del juego cuando pude, asi que todo el castillo invertido ha sido un paseo para mi.
Me ha durado poco mas de 10 horas.... Quien decia que los juegos de antes duraban muchisimo mas que los de ahora?

A ver si consigo pillarme la ed limitada del ultimo castlevania cuando la saquen...

Pues ya te duró un rato largo, porque a mi la última vez que me lo acabe, unas 4 horas y media, con todo el mapa completo [+risas].

El juego es la santísima trinidad.

PD: Para el que le interese, han colgado la demo del sonic 4 en el store japones.
Me ha comentado un primo mio que los comercios se supone que estan abiertos, alguien me lo confirma? queria pasarme dando una vuelta por alguna para reservar el fallout new vegas, que supongo que algo darán XD
Zack_VII escribió:Me ha comentado un primo mio que los comercios se supone que estan abiertos, alguien me lo confirma? queria pasarme dando una vuelta por alguna para reservar el fallout new vegas, que supongo que algo darán XD


Mi novia ha ido al Eroski a comprar para comer y dice que su madre venia del Alcampo, así que en Madrid por lo menos si que están abiertos.
Rai_Seiyuu escribió:OutRun Online Arcade, retirado de la distribución digital

Es lo que no me gusta de la distribucion digital consolera



Fixed

Igual ha pasado tropecientas veces pero no me suena de haber leido que algo parecido haya ocurrido en PC alguna vez.

Por otro lado recibido ayer el Kindle de Amazon, nunca habia probado un e-reader de éstos y solo puedo decir que es una jodida maravilla, coño, tendria que haberme comprado un chisme de estos hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, una pasada.
Y si se te borra el disco duro o algun pifostio... ¿lo podras volver a descargar?

Ya he jugado la parte de los protoss en el starcraft 2

Aguita parece que la cosa se pone interesante, no me esperaba una salida asi para nada.
Rai_Seiyuu escribió:OutRun Online Arcade, retirado de la distribución digital

Es lo que no me gusta de la distribucion digital



Eeeeh, ¿y los que ya lo tenemos podremos seguir jugando tranquílamente?
Rai_Seiyuu escribió:OutRun Online Arcade, retirado de la distribución digital

Es lo que no me gusta de la distribucion digital


Manda cojones...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya termine el análisis del Castlevania, el final es... ufff la leche vamos. Después lo pondré en EOL. Voy a pillar ahora todo lo que me queda por coger de los diferentes niveles y creo que me voy a pasar el juego otra vez xD
Todos a comprar los juegos digitalmente, que ya nos han demostrado que podemos fiarnos de ellos :-|
toni_23 escribió:Todos a comprar los juegos digitalmente, que ya nos han demostrado que podemos fiarnos de ellos :-|


Y además como salen más baratos...

Hoy en el online del Motorstorm:PC me he reído cosa mala en varias partidas clasificatorias.

Había 3 pavos jugando y con el micro soltando: "JStone te voy a daaaaal" "ven pa qui nen que te voy a ostiar bien" "ostia puta tio se me ha cagado un monstertruck encima" "puto SJChaos le vi a dal un guantazo" "esta tarde no voy de putas".

Joder,a veces cargan mucho pero los tendríais que haber oído,qué cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprar juegos descargables en sistemas con fecha de caducidad como son las consolas es cuánto menos arriesgado. No sé muy bien cómo va el tema (no tengo PS3 ni 360) pero tengo entendido que en muchos casos tienes que estar conectado a inet para jugar ¿no?. En cuánto chapen el servicio todo eso a criar viento. Y el que tenga esperanzas de poder jugar a esos juegos en las próximas consolas...bueno, que siga esperando. XD

Al menos en PC, hay continuidad en el sistema y esos problemas te los ahorras. Yo me hincho a comprar juegos de 9-15$ en Steam y no temo por ellos. Pero en consolas...uff XD
Atolm escribió:Comprar juegos descargables en sistemas con fecha de caducidad como son las consolas es cuánto menos arriesgado. No sé muy bien cómo va el tema (no tengo PS3 ni 360) pero tengo entendido que en muchos casos tienes que estar conectado a inet para jugar ¿no?. En cuánto chapen el servicio todo eso a criar viento. Y el que tenga esperanzas de poder jugar a esos juegos en las próximas consolas...bueno, que siga esperando. XD

Al menos en PC, hay continuidad en el sistema y esos problemas te los ahorras. Yo me hincho a comprar juegos de 9-15$ en Steam y no temo por ellos. Pero en consolas...uff XD

No se de ningún juego sin online que requiera estar conectado para jugar...
Gran Turismo 5 Prologue descargado de la store te obliga a tener la sesion de PSN iniciada, sino no juegas XD

Y costando lo mismo que en formato fisico HOYGA!
Atolm escribió:Comprar juegos descargables en sistemas con fecha de caducidad como son las consolas es cuánto menos arriesgado. No sé muy bien cómo va el tema (no tengo PS3 ni 360) pero tengo entendido que en muchos casos tienes que estar conectado a inet para jugar ¿no?. En cuánto chapen el servicio todo eso a criar viento. Y el que tenga esperanzas de poder jugar a esos juegos en las próximas consolas...bueno, que siga esperando. XD

Al menos en PC, hay continuidad en el sistema y esos problemas te los ahorras. Yo me hincho a comprar juegos de 9-15$ en Steam y no temo por ellos. Pero en consolas...uff XD


no necesitas estar conectado a internet ni esta en esa cuenta para jugarlo esta en el disco duro pero si la putada es el dia que la xbox 360, explote y ya no se venda.
Kojiro tu que te has pasado el castlevania... Hay falso jefe final?
lokolo escribió:
triki1 escribió:...
Por otro lado recibido ayer el Kindle de Amazon, nunca habia probado un e-reader de éstos y solo puedo decir que es una jodida maravilla, coño, tendria que haberme comprado un chisme de estos hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, una pasada.

Joder cada vez tengo mas ganas de poder reunir la pasta para pillarmelo. Que te salio por unos 140€~ gastos y aduanas incluidas?


200 euros porque lo pedi con la funda oficial que incorpora la luz

http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ ... 1268192011

Cuanto mas leo en él mas contento estoy. De todos formas con los cambios que hay ultimamente en Amazon por Europa con el tema de los envios gratis desde UK y la compra de la compañia esa española igual les da por venderlo por estos lares tambien y asi nos olvidariamos del tema de las aduanas. La verdad es que llama la atencion el aparatejo éste, mi hermana en cuanto lo vio ya dijo de comprarse uno y me da que alguno del curro tambien se lo pillara en cuanto me lo vean. Ademas no hay mayor problemas con el tema de los formatos de los libros, porque puedes utilizar una herramienta de Amazon( bueno, mas bien utilizar un correo electronico) para los libros que sean incompatibles con el Kindle y si aun asi encuentras algun otro formato incompatible puedes utilizar algun programa gratuito como el Calibre que hace la conversion sin problemas en segundos.

Eso si, para ver comics, manga y demas no se si estara algo limitado por el tema del tamaño de la pantalla. A mi ese es un punto que me da lo mismo pero igual para eso es conveniente el de mayor tamaño pero ya se dispara el presupuesto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte he estado probando el nuevo NBA 2K en el dia de hoy en version pecera( sparrow, si, que pasa, tengo decidido pillarlo pero tengo que ver si la version pecera o la de la 360). De primeras sin lugar a dudas pillaria la version de PC, posibilidad de mods, mas barato y demas pero por lo que he leido el online esta roto, no funciona y eso me jode bastante. Por otro lado la version de consola, en PS3 no lo compro por el tema del mando y la version de 360 me jode por pagar el Live. Gran dilema pero hay que decidirse deprisa porque por lo que he visto es sin lugar a dudas el mejor juego deportivo que he probado en mi vida, es UN JODIDO ESPECTACULO. Es una compra que no tenia planeada asi que con todo mi pesar renunciare a comprarme el Kinect para mas adelante, pongamos 2030 o algo asi Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Kojiro tu que te has pasado el castlevania... Hay falso jefe final?


Solo te diré que el final es algo que no te puedes esperar, nada mas, es de los mejores que he visto en un juego en los últimos años, si te digo alguna pista te puedo joder por completo el final de veras.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu que te has pasado el castlevania... Hay falso jefe final?


Solo te diré que el final es algo que no te puedes esperar, nada mas, es de los mejores que he visto en un juego en los últimos años, si te digo alguna pista te puedo joder por completo el final de veras.

:-? Ahora me dejas con la curiosidad xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu que te has pasado el castlevania... Hay falso jefe final?


Solo te diré que el final es algo que no te puedes esperar, nada mas, es de los mejores que he visto en un juego en los últimos años, si te digo alguna pista te puedo joder por completo el final de veras.

:-? Ahora me dejas con la curiosidad xD


Contarte o darte pistas sobre el final del juego sería la misma putada que desvelarte el final de Heavy Rain de veras xD Ya publique el análisis en EOL.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1450#p1722119463
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu que te has pasado el castlevania... Hay falso jefe final?


Solo te diré que el final es algo que no te puedes esperar, nada mas, es de los mejores que he visto en un juego en los últimos años, si te digo alguna pista te puedo joder por completo el final de veras.


Deberias mandar curriculums a las compañias de videojuegos, como comercial hypero para los foros de inet no tienes precio XD
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu que te has pasado el castlevania... Hay falso jefe final?


Solo te diré que el final es algo que no te puedes esperar, nada mas, es de los mejores que he visto en un juego en los últimos años, si te digo alguna pista te puedo joder por completo el final de veras.


Deberias mandar curriculums a las compañias de videojuegos, como comercial hypero para los foros de inet no tienes precio XD

ya ves XD
triki1 escribió:
lokolo escribió:
triki1 escribió:...
Por otro lado recibido ayer el Kindle de Amazon, nunca habia probado un e-reader de éstos y solo puedo decir que es una jodida maravilla, coño, tendria que haberme comprado un chisme de estos hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, una pasada.

Joder cada vez tengo mas ganas de poder reunir la pasta para pillarmelo. Que te salio por unos 140€~ gastos y aduanas incluidas?


200 euros porque lo pedi con la funda oficial que incorpora la luz

http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ ... 1268192011

Cuanto mas leo en él mas contento estoy. De todos formas con los cambios que hay ultimamente en Amazon por Europa con el tema de los envios gratis desde UK y la compra de la compañia esa española igual les da por venderlo por estos lares tambien y asi nos olvidariamos del tema de las aduanas. La verdad es que llama la atencion el aparatejo éste, mi hermana en cuanto lo vio ya dijo de comprarse uno y me da que alguno del curro tambien se lo pillara en cuanto me lo vean. Ademas no hay mayor problemas con el tema de los formatos de los libros, porque puedes utilizar una herramienta de Amazon( bueno, mas bien utilizar un correo electronico) para los libros que sean incompatibles con el Kindle y si aun asi encuentras algun otro formato incompatible puedes utilizar algun programa gratuito como el Calibre que hace la conversion sin problemas en segundos.

Eso si, para ver comics, manga y demas no se si estara algo limitado por el tema del tamaño de la pantalla. A mi ese es un punto que me da lo mismo pero igual para eso es conveniente el de mayor tamaño pero ya se dispara el presupuesto.


Para manga va muy bien, el calibre también te los puede convertir sin problemas.

Yo lo tengo desde hace cosa de 1 mes y pienso igual que tú...ojalá me lo hubiera comprado antes :)
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu que te has pasado el castlevania... Hay falso jefe final?


Solo te diré que el final es algo que no te puedes esperar, nada mas, es de los mejores que he visto en un juego en los últimos años, si te digo alguna pista te puedo joder por completo el final de veras.


Deberias mandar curriculums a las compañias de videojuegos, como comercial hypero para los foros de inet no tienes precio XD


yo estoy por tenerlo sin admision es un jodido anuncio con patas.. tenia 60 euros en uan caja fuerte apra un viaje... y mañana me voy a comprar el jodido juego.... [snif] [snif] [snif] [snif]
Que susto me he llevado. Estaba mirando el kindle en la web de amazon y ya para ver en cuanto se queda y tal y pincho un link y lo he comprado sin querer [carcajad] Menos mal que he cancelado enseguida y uno de los motivos que te sale es "compra por error" [qmparto]
PuKaS escribió:Que susto me he llevado. Estaba mirando el kindle en la web de amazon y ya para ver en cuanto se queda y tal y pincho un link y lo he comprado sin querer [carcajad] Menos mal que he cancelado enseguida y uno de los motivos que te sale es "compra por error" [qmparto]

No será la primera vez que les pasa... xD
KojiroSasaki escribió:Contarte o darte pistas sobre el final del juego sería la misma putada que desvelarte el final de Heavy Rain de veras xD Ya publique el análisis en EOL.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1450#p1722119463

Lo bueno de la historia de este Castlevania es que es bastante sencilla pero no por ello mala, al contrario, la hubieran cagado si se hubiesen dedicado a meter cinemáticas sin razón de ser y diálogos para que se vea lo macho que es Gabriel y lo malos que son los malos.

La narración me parecía un recurso un poco cutre al principio pero según avanzas te das cuenta de que te dice más de lo que parece a simple vista. He visto a gente que juega sin hacerle ni puto caso y no saben el error que están cometiendo, se pierden un buen trozo de juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu que te has pasado el castlevania... Hay falso jefe final?


Solo te diré que el final es algo que no te puedes esperar, nada mas, es de los mejores que he visto en un juego en los últimos años, si te digo alguna pista te puedo joder por completo el final de veras.


Deberias mandar curriculums a las compañias de videojuegos, como comercial hypero para los foros de inet no tienes precio XD


No es mala idea mira XD

Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Contarte o darte pistas sobre el final del juego sería la misma putada que desvelarte el final de Heavy Rain de veras xD Ya publique el análisis en EOL.

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1450#p1722119463

Lo bueno de la historia de este Castlevania es que es bastante sencilla pero no por ello mala, al contrario, la hubieran cagado si se hubiesen dedicado a meter cinemáticas sin razón de ser y diálogos para que se vea lo macho que es Gabriel y lo malos que son los malos.

La narración me parecía un recurso un poco cutre al principio pero según avanzas te das cuenta de que te dice más de lo que parece a simple vista. He visto a gente que juega sin hacerle ni puto caso y no saben el error que están cometiendo, se pierden un buen trozo de juego.


Totalmente de acuerdo.


PD: Dios que ascazo de luz, se ha ido ya 5 veces U____U
Me acabo de pasar el 2º DLC de Alan Wake, aunque no dice gran cosa peri si que deja algo claro, habra Alan Wake 2 (aunque eso ya se sabía xD)

Alan Wake: Return. Espero que no se demore 6 años xD.
¿Sabéis si el Just Cause 2 de 360 UK viene en castellano? Es que está bastante baratero en zavvi y lo mismo lo pillo.
Buenas caballeros. Acabo de llegar de "vacaciones" (no se puede estar de vacas si no haces nada XD ) ha habido alguna novedad interesante por el mundo?

PD: Enhorabuena Namco, que eso si que lo he leido [beer]
exar escribió:Buenas caballeros. Acabo de llegar de "vacaciones" (no se puede estar de vacas si no haces nada XD ) ha habido alguna novedad interesante por el mundo?

PD: Enhorabuena Namco, que eso si que lo he leido [beer]

joer, gracias [+risas] Entre todas las paginas que hay has tenido que leer justo eso [+risas]
Namco69 escribió:
exar escribió:Buenas caballeros. Acabo de llegar de "vacaciones" (no se puede estar de vacas si no haces nada XD ) ha habido alguna novedad interesante por el mundo?

PD: Enhorabuena Namco, que eso si que lo he leido [beer]

joer, gracias [+risas] Entre todas las paginas que hay has tenido que leer justo eso [+risas]


Si, es que justo le he dado a leer desde el último post leido y 2 despues estaba el tuyo :P
Otro que ayer terminó el Castlevania. Sólo puedo decir que, ¡¡¡Im-pre-si-o-na-ti-si-mooooo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me ha chocado principalmente que el combate final me haya resultado bastante más sencillo de lo que me esperaba en comparación a otros anteriores... Ahora, donde de verdad lo pasé muy mal fué
en la lucha contra el primer nigromante, que llegué la batalla con algo menos de media vida, dos mariposas, un cuchillo y absolutamente nada de poder ni de luz ni de oscuridad. Dos toques y fuera.. tuve que repetir como unas 20 veces hasta que le pillé el truqui :Ð


Los puzles me han parecido de lo más currado para un juego de estas características... Lo cierto es que muchos me han olido a aventura gráfica descaradamente, 3 de ellos ya los conocía por estos juegos y por lo menos otro par eran variantes de otros tantos.

La historia me ha parecido muy buena para ser un título de esta saga (típica, pero bien narrada y desarrollada). El final me dejó con los cojones en el suelo. No había leído ninguna impresión al respecto y me pilló completamente de improvisto. Ahora la curiosidad me corroe por ver hacia dónde irá encaminada esa segunda parte XD.

En total le calculo que me habrá durado unas 35 horas más o menos, y eso sin haberlo rejugado para conseguir los objetos que te dejas y ningún reto. Sin duda, de tenerle que dar una nota, le daría un 8 (un punto se lo quito por la falta de un buen doblaje en español, y el otro por los típicos fallos que me he ido encontrando a lo largo del juego... Ciertamente no demasiado significativos). En fin, una pasada de juego que recomiendo sin dudarlo al que todavía esté indeciso de si pillarselo o no ;).
He estado mirando trajes para el nuevo curro y madre mia, que raro me veo con eso puesto....
Y lo peor es que me tengo que acostumbrar.
a ver si aguien me echa una mano con esto de la multigarantia para equipos electrónicos de fnac... :P

hilo_ipod-y-multigarantia-fnac-que-cubre-y-que-no_1502285
Namco69 escribió:He estado mirando trajes para el nuevo curro y madre mia, que raro me veo con eso puesto....
Y lo peor es que me tengo que acostumbrar.



Nada, eso son los primeros días, cuando cambié el uniforme de gurata por traje, camisa y corbata (y rima y todo xD) no veas lo extraño que me veía y sentía... Y a día de hoy casi voy más cómodo de traje que con vaqueros... xD
Rai_Seiyuu escribió:OutRun Online Arcade, retirado de la distribución digital

Es lo que no me gusta de la distribucion digital


vaya :O

pues yo lo compré en su momento y lo borré... hasta la semana pasada que me acordé de bajarlo de nuevo, pero no miré si se bajó de verdad...¿y entonces si lo compré y lo borré ya no lo puedo tener más? que HdP ¿no?
Namco69 escribió:He estado mirando trajes para el nuevo curro y madre mia, que raro me veo con eso puesto....
Y lo peor es que me tengo que acostumbrar.


Vestir con traje >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:He estado mirando trajes para el nuevo curro y madre mia, que raro me veo con eso puesto....
Y lo peor es que me tengo que acostumbrar.


Vestir con traje >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

El precio tb >>>>>>>>>>>>> all xDDDDDDDDDDDDDd
Mñn iré a comprarlo y tal ( 2 trajes + camisas + corbatas....) en total me voy a dejar como 400 pavos :(
Encima hoy es Suit up day!

Ponte traje!
Imagen
RuneSworD escribió:En total le calculo que me habrá durado unas 35 horas

Espero que sea un cálculo a ojo del tiempo que te ha costado pasarlo muriendo y teniendo que repetir combates, porque si es el tiempo de juego de tu partida o has ido caminando todo el juego o no se me ocurre cómo puedes tardar tanto.
PuKaS escribió:Encima hoy es Suit up day!

Ponte traje!
Imagen

ojala consiga ligar tanto como él XD
Vestir con traje es incomodo, demasiado refinado y de snobs. Aparte no soporto los puñeteros zapatos, tengo pies anchos y me los destrozan, y no hablemos de las corbatas...que putada por aquellos que tengan que usarlo a diario, yo lo iba a pasar mal de cojones.

Pd: Es una de las razones por las que fin de año es de las juergas que menos me gustan, tener que aguantar el puñetero disfraz, puagh
KoX escribió:
Rai_Seiyuu escribió:OutRun Online Arcade, retirado de la distribución digital

Es lo que no me gusta de la distribucion digital


vaya :O

pues yo lo compré en su momento y lo borré... hasta la semana pasada que me acordé de bajarlo de nuevo, pero no miré si se bajó de verdad...¿y entonces si lo compré y lo borré ya no lo puedo tener más? que HdP ¿no?
Vete a tu historial de descargas desde Xbox.com. Búscalo, dile "volver a descargar" y cuando enciendas la consola y te conectes al Live, ella solita se lo bajará :P

Algo así pasó también con la versión Arcade de Ultimate Mortal Kombat cuando WB compró Midway. Juego a tomar por el culo.
HunterZero escribió:Vestir con traje es incomodo, demasiado refinado y de snobs. Aparte no soporto los puñeteros zapatos, tengo pies anchos y me los destrozan, y no hablemos de las corbatas...que putada por aquellos que tengan que usarlo a diario, yo lo iba a pasar mal de cojones.

Pd: Es una de las razones por las que fin de año es de las juergas que menos me gustan, tener que aguantar el puñetero disfraz, puagh

No se donde celebras tu el fin de año, pero yo con unos vaqueros y una camiseta de manga larga iba la mar de "apañao"
KoX escribió:
Rai_Seiyuu escribió:OutRun Online Arcade, retirado de la distribución digital

Es lo que no me gusta de la distribucion digital


vaya :O

pues yo lo compré en su momento y lo borré... hasta la semana pasada que me acordé de bajarlo de nuevo, pero no miré si se bajó de verdad...¿y entonces si lo compré y lo borré ya no lo puedo tener más? que HdP ¿no?


si lo puedes bajar. porque esta en tu cliente... dale a historial y cuando te conectes al live se baja. lo que no pueden es seguir vendiendolo pero si lo comprastes en su momento puedes seguir bajandotelo.
209599 respuestas