Hablemos De Lo Que Queramos

Esos trajes son bastante caros. Mirate tiendas pequeñas que puedes sacar mejores precios. En Boston me saqué un traje bueno por 100€ y no de tela mierdosa como en otros sitios.

Para mi ir en traje es mucho más cómodo que ir con otra cosa.
Valkyria escribió:Esos trajes son bastante caros. Mirate tiendas pequeñas que puedes sacar mejores precios. En Boston me saqué un traje bueno por 100€ y no de tela mierdosa como en otros sitios.

Para mi ir en traje es mucho más cómodo que ir con otra cosa.

Donde he ido estaban a menos de 100€...
Valkyria escribió:Esos trajes son bastante caros. Mirate tiendas pequeñas que puedes sacar mejores precios. En Boston me saqué un traje bueno por 100€ y no de tela mierdosa como en otros sitios.

Para mi ir en traje es mucho más cómodo que ir con otra cosa.


100 euros y menos... :) a mi traje no me incomoda pero yo me siento muy raro... toda la vida con pantalones donde caben 4 como yo.... y camisetas XXL... JA me da vergüenza ir con traje XD, y este año me lo tengo que poner 3 veces... entre una boda y proyectos.... [snif]
Seth Wolfwood escribió:
RuneSworD escribió:En total le calculo que me habrá durado unas 35 horas

Espero que sea un cálculo a ojo del tiempo que te ha costado pasarlo muriendo y teniendo que repetir combates, porque si es el tiempo de juego de tu partida o has ido caminando todo el juego o no se me ocurre cómo puedes tardar tanto.

Hombre, el cálculo no es exacto, pero sí bastante aproximado (hora arriba, hora abajo):
-Jueves-> 5 horas
-Viernes-> 6 horas
-Sábado-> 5 horas
-Domingo-> 8 horas
-Lunes-> 4 horas
-Martes-> 9 horas

Combates, con 4 que recuerde, sí que me tiré una media de 40 minutos dale que te pego, y andar no he andado, pero vueltas para buscar cuerpos, destrozar entornos para conseguir objetos, y demáses, he dado como un buen campero waltrapero XD XD XD. Creo que me ha quedado casi nada por pillar, salvo los objetos que dejas atrás por falta de habilidades xD.
red0n escribió:
Valkyria escribió:Esos trajes son bastante caros. Mirate tiendas pequeñas que puedes sacar mejores precios. En Boston me saqué un traje bueno por 100€ y no de tela mierdosa como en otros sitios.

Para mi ir en traje es mucho más cómodo que ir con otra cosa.


100 euros y menos... :) a mi traje no me incomoda pero yo me siento muy raro... toda la vida con pantalones donde caben 4 como yo.... y camisetas XXL... JA me da vergüenza ir con traje XD, y este año me lo tengo que poner 3 veces... entre una boda y proyectos.... [snif]

A mi me pasa lo contrario. Acostumbrado a pantalones y camisetas normales y corrientes, me pones un traje cuando soy un hueso (estoy muy delgado) y amos, sobra traje por todos lados xD
Por cierto, para los que lo hayáis terminado:
¿Para qué sirven las opciónes que se te abren en extras de Snake? xD


Ya era tarde y no quise enrollarme más en probarlo :).
En Zara por algo más de esos 100 euros te sacas un trajecito bastante apañado y de buena tela, obviamente no lo mejor que tengan en catálogo, pero es allí donde me visto para trabajar desde hace cuatro años y ninguna queja.

En ECI, en la planta de moda jóven, algunas veces ponen ofertillas interesantes, a principios de año de pillé un trajecito apañadete por 70 euros, aunque es de tela de verano, que por las noches a día de hoy se pasa algo de rasquilla.

Cortefiel te lo desaconsejo complétamente, ya que si, ciertamente el tejido que utilizan es duradero y muy bueno, pero por 100 euros no tienes ni para la camisa... xD

Tiendas de moda jóven, rollo Jack & Jones y similares tampoco te lo aconsejo, ya que los trajes son más para ocasiones que para uso continuado, y la tela en resumidas cuentas es una mierdecilla.

Si eres de Madrid (lo digo porque desconozco si tienen tiendas fuera de aquí) tienes la opción de Atrezzo, que no salen demasiado caros, por 130/150 te coges un traje bastante decente y duradero, aunque a mí personalmente no me suele gustar demasiado el corte que le hacen al cuello de las americanas.

Y bueno, luego es darte paseos por tiendas de ropa en general, a veces se encuentran sorpresazas u ofertacas donde menos te lo puedes esperar.

Y a todo ésto, ¿sabe alguien si el Just Cause 2 UK de 360 está en castellano? xD
Calintz escribió:En Zara por algo más de esos 100 euros te sacas un trajecito bastante apañado y de buena tela, obviamente no lo mejor que tengan en catálogo, pero es allí donde me visto para trabajar desde hace cuatro años y ninguna queja.

En ECI, en la planta de moda jóven, algunas veces ponen ofertillas interesantes, a principios de año de pillé un trajecito apañadete por 70 euros, aunque es de tela de verano, que por las noches a día de hoy se pasa algo de rasquilla.

Cortefiel te lo desaconsejo complétamente, ya que si, ciertamente el tejido que utilizan es duradero y muy bueno, pero por 100 euros no tienes ni para la camisa... xD

Tiendas de moda jóven, rollo Jack & Jones y similares tampoco te lo aconsejo, ya que los trajes son más para ocasiones que para uso continuado, y la tela en resumidas cuentas es una mierdecilla.

Si eres de Madrid (lo digo porque desconozco si tienen tiendas fuera de aquí) tienes la opción de Atrezzo, que no salen demasiado caros, por 130/150 te coges un traje bastante decente y duradero, aunque a mí personalmente no me suele gustar demasiado el corte que le hacen al cuello de las americanas.

Y bueno, luego es darte paseos por tiendas de ropa en general, a veces se encuentran sorpresazas u ofertacas donde menos te lo puedes esperar.

Gracias por los consejos (pero vivo en bcn xD).
Calintz escribió:Y a todo ésto, ¿sabe alguien si el Just Cause 2 UK de 360 está en castellano? xD
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
XD
PeReA escribió:
KoX escribió:
vaya :O

pues yo lo compré en su momento y lo borré... hasta la semana pasada que me acordé de bajarlo de nuevo, pero no miré si se bajó de verdad...¿y entonces si lo compré y lo borré ya no lo puedo tener más? que HdP ¿no?
Vete a tu historial de descargas desde Xbox.com. Búscalo, dile "volver a descargar" y cuando enciendas la consola y te conectes al Live, ella solita se lo bajará :P

Algo así pasó también con la versión Arcade de Ultimate Mortal Kombat cuando WB compró Midway. Juego a tomar por el culo.


ahhh ok gracias
sabéis algún codigo de descuento para juegos en PCCity? un saludo
PeReA escribió:
Calintz escribió:Y a todo ésto, ¿sabe alguien si el Just Cause 2 UK de 360 está en castellano? xD
wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
XD



Guay, desconocía la existencia de ése listado. Estando entonces en castellano y saliendo la conversión a 16/17 euros seguramente a primeros de noviembre lo pille.
Ampliando la noticia sobre el Out Run Online Arcade:


Sega ha ofrecido nuevos detalles sobre la situación de OutRun Online Arcade, ratificando su desaparición de PlayStation Network, pero poniendo fecha a su eliminación de Xbox Live Arcade: diciembre de 2011.

Como os contamos ayer, la retirada del juego "se debe a la finalización del contrato con Ferrari" y la retirada del juego en PlayStation Network ha sido considerada definitiva, "pero todavía estará disponible en Xbox Live Arcade hasta diciembre de 2011."

Por tanto, los usuarios de la consola de Microsoft tienen todavía más de un año para comprar el juego si les interesa. En el caso de PlayStation 3 la retirada se ha realizado sin previo aviso.



Fuente

Pues llámame raro y extraño, pero a mí el Kameo me gustó muy mucho. Pasé muy buenos y entretenidos ratos jugándolo :-| .

Yo a estas declaraciónes las veo más del tipo, "como no hay nada que decir, vamos a soltar cualquier gilipolláh para que nos saquen en la prensa y la peña sepa que seguimos vivos" xDDD.
RuneSworD escribió:

Pues llámame raro y extraño, pero a mí el Kameo me gustó muy mucho. Pasé muy buenos y entretenidos ratos jugándolo :-| .

Yo a estas declaraciónes las veo más del tipo, "como no hay nada que decir, vamos a soltar cualquier gilipolláh para que nos saquen en la prensa y la peña sepa que seguimos vivos" xDDD.


A mi también me gustó mucho. Y seguro que de la mierda del perfect dark 2 no se arrepienten, que menudo desproposito. Y ahora a hacer el Kinect Sports ese, tampoco se arrepentirán. Y eso que teoricamente la audiencia sigue prefiriendo pegar tiros...
exar escribió:
RuneSworD escribió:

Pues llámame raro y extraño, pero a mí el Kameo me gustó muy mucho. Pasé muy buenos y entretenidos ratos jugándolo :-| .

Yo a estas declaraciónes las veo más del tipo, "como no hay nada que decir, vamos a soltar cualquier gilipolláh para que nos saquen en la prensa y la peña sepa que seguimos vivos" xDDD.


A mi también me gustó mucho. Y seguro que de la mierda del perfect dark 2 no se arrepienten, que menudo desproposito. Y ahora a hacer el Kinect Sports ese, tampoco se arrepentirán. Y eso que teoricamente la audiencia sigue prefiriendo pegar tiros...

Pienso exactamente lo mísmo que tú XD.

Por cierto, esto noche empiezo nuevo juego. ¿Qué me recomendais? ¿Jalo Rich o Enslaved? :?
Kameo me pareció el mejor juego del lanzamiento de Xbox 360. Espectacular, plataformas, con su arte, cooperativo tras la actualización...A día de hoy me sigue pareciendo una propuesta de lo más original que ha tenido la consola viendo el catálogo actual. Perfect Dark pese a ser un FPS, supuestamente más orientado al público de la Xbox, lo vendí a la semana sin acabarlo de lo malo que me parecio.


Los de Rare son/están gilipollas
Kameo es una gozada de juego y se nota que viene "de antes".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:He estado mirando trajes para el nuevo curro y madre mia, que raro me veo con eso puesto....
Y lo peor es que me tengo que acostumbrar.


Yo tengo que ir a trabajar con traje y para estar sentado toda la tarde sin ver a nadie, que me vas a contar xd



Aju, ya lo que me quedaba por leer xD Y yo esperando un Kameo 2, anda que no tengo ni fe xDDD
A mi Kameo me pareció una mierda como un piano de gorda, lo probé con ganas por que la gente hablaba bien de el pero fue verlo y decir "wtf is this shit".

No pude con el.
A mi kameo me gusta, pero el juego se descincha tras el primer nivel. Llevo algo mas de la mitad y algun dia lo terminare.
para coger trajes baratos hay que tirar de zara o similares. tengo un colega que en rebajas se los sacó como a 30 €. y para el curro vas sobrado, tampoco se trata de ir de versace.
vaya.. kameo me encantó , yo también tenía algo de fe de ver una segunda parte... :(
kxalvictor escribió:para coger trajes baratos hay que tirar de zara o similares. tengo un colega que en rebajas se los sacó como a 30 €. y para el curro vas sobrado, tampoco se trata de ir de versace.

No, pero ya que tamos a uno le gustaría ir elegante y tal XD
Ya que hay que ir con traje que menos que lucirse XD
PuKaS escribió:Ya que hay que ir con traje que menos que lucirse XD

eeeeeeeeeeeso mismo XD cuando tenga todo el set (trajes, camisas y corbatas) pongo fotos en el hilo de compras XD
Me acaba de llegar el Resident Evil 5 gold. 6000 mb de instalación que es la primera vez que se hace antes de iniciar el juego, me he quedado todo rayado.
Espero que no olvides unos zapatos a la altura. Mucha gente combina trajes con zapatos más descuidados...beh, no se puede tener más falta de estilo [burla2]
BdM escribió:Espero que no olvides unos zapatos a la altura. Mucha gente combina trajes con zapatos más descuidados...beh, no se puede tener más falta de estilo [burla2]

Zapatos ya tengo xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos

Pff, tiembla call of duty..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
TEST DRIVE UNLIMITED 2. Si a alguien le mola el juego que me lo diga, me han dado pase para la presentación este mismo Viernes en Madrid.
KojiroSasaki escribió:TEST DRIVE UNLIMITED 2. Si a alguien le mola el juego que me lo diga, me han dado pase para la presentación este mismo Viernes en Madrid.


¿A qué hora?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:TEST DRIVE UNLIMITED 2. Si a alguien le mola el juego que me lo diga, me han dado pase para la presentación este mismo Viernes en Madrid.


¿A qué hora?


Un sg te lo miro, te paso un MP con todo.

Yo es que les daba de hostias a los mierdas de Microsoft, ¡¿Eh?! [+furioso]

Vale que quieran hacer juegos de subnormales con el kinect y tal, y mira que hay mil formas, mejores o peores, de implementar éste sistema en cualquier género, y que, en cierta manera, "ayude" a mejorar la experiencia sin tener que hacer el capullo }:/ ... ¿pero qué necesidad hay de demostrar que ese invento NO vale ni para tomar por culo en los juegos que no sean de hacer el imbécil? ¡¡Así no, señores tontos-laba de microsoft!!

De verdad, es que si se van a dedicar a sacar sandeces de estas, les deseo de todo corazón que se peguen la mayor hostia de su vida y se hundan en el más inmenso foso de mierda blanda recien cagada [enfa] .

P.D: Es que sólo de ver el video siento una profunda y miserable vegüenza ajena xDDDDD. Ni las azafatas saben manejarlo. Por lo menos estan buenas y mientras hacen el payaso te puedes deleitar la vista xDDDDDDDDD.
Os lo estais tomando a la tremenda o_O obviamente si el control es una mierda no se va a convertir en un estandar ni en un millón de años
Drian-kun escribió:Os lo estais tomando a la tremenda o_O obviamente si el control es una mierda no se va a convertir en un estandar ni en un millón de años



Es que después de ver motion+ o move, ves eso y te quedas a cuadros [mad] , creo que los que lo comparaban con el eyetoy no iban tan mal encaminados, al menos por lo visto.

Saludos
kriminal escribió:
Drian-kun escribió:Os lo estais tomando a la tremenda o_O obviamente si el control es una mierda no se va a convertir en un estandar ni en un millón de años


Es que después de ver motion+ o move, ves eso y te quedas a cuadros [mad] , creo que los que lo comparaban con el eyetoy no iban tan mal encaminados, al menos por lo visto.


Viendo como se defiente Kinect con otras cosas creo que es más culpa del estudio que del "invento".
Drian-kun escribió:
kriminal escribió:
Drian-kun escribió:Os lo estais tomando a la tremenda o_O obviamente si el control es una mierda no se va a convertir en un estandar ni en un millón de años


Es que después de ver motion+ o move, ves eso y te quedas a cuadros [mad] , creo que los que lo comparaban con el eyetoy no iban tan mal encaminados, al menos por lo visto.


Viendo como se defiente Kinect con otras cosas creo que es más culpa del estudio que del "invento".

No estoy deacuerdo, la culpa es de Microsoft si no da un golpe en la mesa y permite semejantes basuras....
Drian-kun escribió:
kriminal escribió:
Drian-kun escribió:Os lo estais tomando a la tremenda o_O obviamente si el control es una mierda no se va a convertir en un estandar ni en un millón de años


Es que después de ver motion+ o move, ves eso y te quedas a cuadros [mad] , creo que los que lo comparaban con el eyetoy no iban tan mal encaminados, al menos por lo visto.


Viendo como se defiente Kinect con otras cosas creo que es más culpa del estudio que del "invento".


Puede ser ... no he visto mucho de kinect como para valorar objetivamente, pero ese video lo deja en muy mal lugar (y el e3 peor todavía) no sé, creo que no han visto las posibilidades de mejorar a wii sino que simplemente van a por ese público con un "timo" mayor de lo que fue wii en su salida (era pre motion xD), esa es la impresión que tengo después de ver la canoa, el tipo que "bailaba" y este video, supongo que para aplicaciones multimedia, etc ... estará guapo, pero lo que estoy viendo no se parece en nada a la pelicula aquella que mostraron de spielberg.

Saludos
alguien se acuerda de un concurso de los años noventa (principios de los noventa, seria 1993 o 1994 porque salia el SFII) en la 2?? me acuerdo que en la intro salian dos tios uno rojo y uno amarillo en una nave disparando a los asteroides... a lo asteroids. y que tenian recreativas y les toca hace retos, les hacian preguntas y un largo etc... pero la memoria no me da pa mas. :(

p.D: en la uni he visto ya por lo menos a 8 personas con traje vaya tela.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
red0n escribió:alguien se acuerda de un concurso de los años noventa (principios de los noventa, seria 1993 o 1994 porque salia el SFII) en la 2?? me acuerdo que en la intro salian dos tios uno rojo y uno amarillo en una nave disparando a los asteroides... a lo asteroids. y que tenian recreativas y les toca hace retos, les hacian preguntas y un largo etc... pero la memoria no me da pa mas. :(

p.D: en la uni he visto ya por lo menos a 8 personas con traje vaya tela.

No sera el "BitaBit"
http://www.youtube.com/watch?v=ieLWIipfVpI

Saludos.


Es el que me suena a mi también, que salia Guillem Caballé
A mí me suena uno que salía un muñeco en una pantalla, tipo el juego de la oca... el personaje creo que era un niño por un tablero, era posterior a Bit a Bit. Salía la gente jugando al Donkey Kong por ejemplo
red0n escribió:
p.D: en la uni he visto ya por lo menos a 8 personas con traje vaya tela.


Hoy he visto yo a dos con traje también en la uni. Se celebra algo hoy o es casualidad?
Joselitator escribió:
red0n escribió:
p.D: en la uni he visto ya por lo menos a 8 personas con traje vaya tela.


Hoy he visto yo a dos con traje también en la uni. Se celebra algo hoy o es casualidad?

Por ejemplo...¿el día del traje?

A los que habéis visto en la universidad, seguro que pronto los veréis en el día del orgullo zombie o del orgullo friki [+risas] [+risas]
209599 respuestas