Turyx escribió:Artrosis dice
Kojiro es como un ninja con granadas. Tú vas caminando tranquilamente cuando de golpe te ves un tio que pasa corriendo a tu lado, empiezas a escuchar el pitido de la granada y explotas
Que por cierto Koji no sé si has leido, que ahora las granadas venenosas y las incendiarias(son nuevas), ya no tienen el pitido de advertencia ese. Vamos que para cuando sepas que están ahí si no las has visto, es cuando explotan
Pues no, no lo había leído, pues menos mal porque de una voltereta hacia atrás en una puerta muchos evitaban comerse la granada. Sobre las venenosas a mi no me llegaron a hacer mucho chiste la verdad, sigo prefiriendo las explosivas.
PD: Me acabo de cargar a 2 boss que son para quitarse el sombrero, impresionantes los combates. Es espectacular la cantidad y calidad en diseño ect de los jefes finales de este juego. Combates largos, difíciles, épicos y muy muy espectaculares como deberían de ser todos los boss. También hay muchísima variedad de enemigos normales, algunos clásicos de la saga.
PD: Me alegra que los QTE en este juego se limiten solamente a probar los reflejos del jugador con el juego de los anillos y a pulsar repetidamente un botón. Si logras encajar a la perfección los anillos me he dado cuenta de que te dan mas EXP. La exp en este juego se usa hasta para desbloquear las imágenes del juego xD
PD: Personalmente desde Super Casltevania IV no había disfrutado tanto con otro Castlevania, impagables las horas que me esta haciendo disfrutar a lo bestia el juego. Por cierto, el juego tiene remake de temas del Super Castlevania IV que son preciosos.
PD: Me voy a sobar que con el enganche no voy a dormir apenas y mañana a las 6 tengo que estar en planta xD