Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
takeda escribió:Veo que hay mucho fan de travelos con gafas en este hilo XD

Demasiados ¿verdad? a mi me empieza a dar grima y todo XD

Decidlo todo: Travelos con gafas y zancos [mad]
http://welcometo.thejungle.com/

Pese a lo que os estamos contando, no os imaginéis esta Jungle de Panasonic como una consola portátil al uso, pues con los modelos de Nintendo y Sony, más la irrupción de los teléfonos y tablets, no creemos que haya mercado para la misma idea. Así que Panasonic ha creado una miniatura de un ordenador de sobremesa para darle al jugador online y de MMORPGs más o menos lo que puede encontrar en su ordenador de casa: teclado QWERTY, touchpad y también controles más clásicos de las consolas portátiles.

El diseño de esta nueva consola es de tipo concha, muy robusto y poco estilizado, pero no se trata de ser atractiva sino práctica. De los pocos detalles técnicos que se conocen, el sistema operativo parece que estará basado en Linux, contará con salida miniHDMI, WiFi y presumiblemente conectividad 3G también, seguramente con subvención de operadoras de por medio para rebajar su precio hasta unos 200 dólares.

Sobre los juegos que estarán disponibles no hay tampoco mucha información, y solo se ha desvelado que Battlestar Galactica Online será el elemento estrella junto con una plataforma de contenidos para esta nueva consola inesperada.


Nada, en tiempos de crisis son las grandes ideas las que te sacan adelante :-|

Saludos

pdt: Aquí otro que se pinchaba a bayoneta. De lo mejor de la gen.
BSTCloud escribió:
HunterZero escribió:
takeda escribió:Veo que hay mucho fan de travelos con gafas en este hilo XD

Demasiados ¿verdad? a mi me empieza a dar grima y todo XD

Decidlo todo: Travelos con gafas y zancos [mad]


Mas preocupante veo yo los fans del hormonado calvete [sonrisa].

Sobre el debate, me han gustado ambos, cada uno en lo suyo. GOW3 como experiencia es mejor que Bayonetta, no solo en apartado técnico, sino en desarrollo, momentos epicos, ambientación, universo......pero jugablemente, o hablando en plata, en repartir mazapanes, a dia de hoy Bayoneta está aun por superarse, porque el nivel de control que ofrece sobre la tiarrona, no tiene equivalente ni de lejos, y cada combate puede ser un mundo totalmente distinto a otro, además de tener un toque freak que no tiene desperdicio entre musica y personajes, y ofrecer bastante variedad jugable con fases que nada tienen que ver con un beat'em'up clasico XD.

Como dicen por ahí, un GOW con el control y valocidad de bayoneta, o un bayonetta con la ambientacion, aspecto tecnico y cuidado general en aspectos de produccion de GOW, seria el juego de machos defitnitvo [plas] .


Sobre Halo Reach, me está gustando bastante, me pasa que no los veo "epicos" como la mayoria, sino unos FPS la ostia de entretenidos y con una ambientación que me encanta y con eso me sobra, pero quitando lo técnico, que si ha mejorado "algo", tampoco veo un mundo con Halo 3, eso si, las situaciones que plantea de momento se me hacen menos monotonas, y las batallas algo más vistosas.

P.D: Probadas las 2 demos de [b]Castlevania en 360 y PS[/b]3, yo no noto nada Kojiro :/, es decir, por defecto siq ue viene algo mas "claro" en 360, auqnue a mi eso me pasa en todos los juegos XD en ps3 se me ven mas oscuros de por si....pero con bajar un par de rayas el gamma se ven igual, y no me tiembla el escenario, es decir, solo veo el efecto de cámara que voe en ps3 que aveces se encasquilla y da algun tiron que otro, pero nada raro, las vi identicas a ojo, algo mas pulido el aspecto en 360, pero creo que es mas tema de configuracion de resoluciones y tal en mi tv y consolas que no el juego en si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:P.D: Probadas las 2 demos de [b]Castlevania en 360 y PS[/b]3, yo no noto nada Kojiro :/, es decir, por defecto siq ue viene algo mas "claro" en 360, auqnue a mi eso me pasa en todos los juegos XD en ps3 se me ven mas oscuros de por si....pero con bajar un par de rayas el gamma se ven igual, y no me tiembla el escenario, es decir, solo veo el efecto de cámara que voe en ps3 que aveces se encasquilla y da algun tiron que otro, pero nada raro, las vi identicas a ojo, algo mas pulido el aspecto en 360, pero creo que es mas tema de configuracion de resoluciones y tal en mi tv y consolas que no el juego en si.


Pues el efecto "barco" se nota mucho tio, exar también lo noto ayer, el escenario en la demo de 360 parece que esta con dos copas de mas xD Lo del contraste ya comente ayer que a mi no me sale por inicio lo que sale en la otra demo que se me ven las 3 mascaras y poco a poco voy bajando el contraste como dicen hasta que se ven solo 2, en la demo de 360 se me ve del tiron solo 1 la de la derecha y para que se vea la del centro tengo que subir la barra al máximo, ahora lo del efecto barco ya te digo que no es cosa mía solo, bien del todo no esta la demo vamos.

EDIT
PD: Zack no se puede afirmar que GOW3 es mejor como experiencia que Bayonetta ni viceversa, eso es algo tan personal, la experiencia y diversión que le provoca cada juego a una persona como los gustos personales.
pues a mí la nueva portátil no me parece tan jodidamente vea. no es bonita, vale, pero tiene pinta de resultar cómoda al cogerla (sobre todo poniendo los índices en la parte de arriba).

habrá que ver las specs, pero da la sensación de ser más potente que 3ds...y por 200 pavos. xD.
toni_23 escribió:Lo único que le veo a GOW3 es el apartado tecnico, lo demás es lo mismo entrega tras entrega, no hay ni combos nuevos, solo los que se hacen con armas nuevas...



estás seguro que esto se podía hacer en los otros god of war ? ;) (hay algunos combos en los que utiliza solamente las espadas del kaos)


Pero de todas formas, para los que hablan de la poca varierdad de combos en el gow3, eso es cosa de cada uno en el juego. Hasta que no se ve este video, no se sabe apreciar bien los combos del gow3, de verdad.
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Probadas las 2 demos de [b]Castlevania en 360 y PS[/b]3, yo no noto nada Kojiro :/, es decir, por defecto siq ue viene algo mas "claro" en 360, auqnue a mi eso me pasa en todos los juegos XD en ps3 se me ven mas oscuros de por si....pero con bajar un par de rayas el gamma se ven igual, y no me tiembla el escenario, es decir, solo veo el efecto de cámara que voe en ps3 que aveces se encasquilla y da algun tiron que otro, pero nada raro, las vi identicas a ojo, algo mas pulido el aspecto en 360, pero creo que es mas tema de configuracion de resoluciones y tal en mi tv y consolas que no el juego en si.


Pues el efecto "barco" se nota mucho tio, exar también lo noto ayer, el escenario en la demo de 360 parece que esta con dos copas de mas xD Lo del contraste ya comente ayer que a mi no me sale por inicio lo que sale en la otra demo que se me ven las 3 mascaras y poco a poco voy bajando el contraste como dicen hasta que se ven solo 2, en la demo de 360 se me ve del tiron solo 1 la de la derecha y para que se vea la del centro tengo que subir la barra al máximo, ahora lo del efecto barco ya te digo que no es cosa mía solo, bien del todo no esta la demo vamos.

EDIT
PD: Zack no se puede afirmar que GOW3 es mejor como experiencia que Bayonetta ni viceversa, eso es algo tan personal, la experiencia y diversión que le provoca cada juego a una persona como los gustos personales.


Pues a mi me pasaba al revés XD es decir, por defecto, en 360, sin tocar nada, se me veian las 3 caras XD, pero mi TV guarda configuraciones distintas para cada resolucion y cada sub-modo de video (pelicula, dinamico, normal, etc...), pero vamos, que los parametros son solo un poco mas altos que en ps3 y ya digo que asi como en ps3 por defecto se me veian las 2 que hay que ver, en 360 se me veian las 3 y tenia que bajarlo algo XD. Lo del escenario ni idea, yo puse ambas a la vez(con la opcion esa de las tv de ahora de ver 2 pantallas al mismo tiempo) y ya digo que no noté nada....tampoco soy un entendido en temas tecnicos, pero si "temblar" es literalmente, mi escenario de 360 no temblaba mas que el de ps3.

Lo de experiencia lo mismo es demasiado ambiguo, me refiero más bien a niveles de produccion, ambientacion, cuidado general, aspecto tecnico, desarrollo peliculero, BSO, GOW está un paso por encima de Bayonetta, ya que este utlimo es bastante modesto en todo eso, con videos tipo comic, musica tirando a freak mas que a epica, sin demasiado detalle en escenarios(salvo el apartado artistico de uno o 2), sin demasiaod cambio de plano excepto en bosses, vamos es mas videojuego que pelicula, GOW es mas una mezcla de ambos, vamos que no me veo a nadie considerando bayonetta como una superproduccion estilo GOW, independientemente de que le parezca mejor jueog por lo dicho.

P.D: Corren rumores de que el castlevania podria andar hoy por tiendas pequeñas y tal.....credibilidad? vais a probar?
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Ya sabía yo que iba a tener que leer muchas gilipolleces sobre este nuevo Castlevania. Los que más gracia me hacen son aquellos que han empezado a jugar la saga en Symphony of the Night, muchos de ellos ni se lo han pasado y luego han pirateado los de ds. Ahora sale este, que en realidad es muy similar a lo que teniamos antes y ya es una mierda..... que me lo expliquen.

En cuanto al framerate tampoco es tan frustrante en 360, de lo que he visto tampoco me parece de mencion absoluta, no me molesta. Tenemos casos peores a patadas por desgracia.
Que lo mismo cuando avance me encuentro con algo mucho peor, pero hasta el momento no.

Cuando acabe Dead Rising 2 me pondré con él de forma potente, a ver que pasa. Vicio total me da mi. XD


Kox dijo que el framerate sería igual en ambas, por eso hacerlo como plataforma base en PS3 para al portearlo a 360 hacer un port calcado y sin problemas, yo dudo que haya diferencias apreciables entre una versión y otra la verdad. A mi los fps mientras no vayan en tiempo bala como la batalla final del Heavenly Sword xD los suelo tolerar bastante.

PD: Enslaved (al menos en la demo) si que note que iba algo (tampoco un mundo) mas fluido en 360.

PD: Si no veo la EC del Casltevania este Viernes en Madrid, toca esperar al 28 sin mas remedio para catar el juego xD


Sé que soy omnisciente, pero creo que te has equivocado, no me suena decir algo así ;) sobretodo pq no quiero saber casi nada de ambos títulos pq si no me los querré comprar

un saludo

PD: alguien dijo que el episodio piloto de Juego de Tronos (que por cierto me estoy releyendo y se captan cosas que se te han escapado la 1ª vez) estaba rulando por ahí pero no he visto nada...¿alguien sabe algo?
Hoy es el nueov DLC de left4dead 2 [tadoramo] , tengo mas hype con eso casi que con el nuevo fallout o el castlevania XD, que són muchas horas ya a todas las campañas y 2 nuevas(aunque una sea el refrito de la mejor de la saga) se van a agradecer y mucho, y poder llevar a francis en version left4dead2, con motosierras, desmembramientos, contra yokeis, charguers etc en el hospital pffffffff [tadoramo] [looco].

Yo toy en el curro y no podré mirarlo...si alguien se aburre y lo ve en el bazar que me lo diga please.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KoX escribió:
Sé que soy omnisciente, pero creo que te has equivocado, no me suena decir algo así ;) sobretodo pq no quiero saber casi nada de ambos títulos pq si no me los querré comprar

un saludo

PD: alguien dijo que el episodio piloto de Juego de Tronos (que por cierto me estoy releyendo y se captan cosas que se te han escapado la 1ª vez) estaba rulando por ahí pero no he visto nada...¿alguien sabe algo?



Sorry lo escribí con K en lugar de con C, me refería a David Cox el productor de Castlevania xD Este hombre xD
Imagen


PD: Zack_VII no es que el escenario "tiemble" es que se tambalea en los pies del protagonista, es como si no estuviera "fijo" no se como explicarlo mejor.
A ver, no entiendo, lo de applecare es una broma?

Me dicen que los productos apple solo tienen 1 año de garantía en España y cualquier lugar del mundo.

Apple care te lo amplía a 2 años, y el soprote telefónico a 1 año... esto no lo entiendo, te dan sólo 90 días por telefono, que ratas, un producto suyo es caro y encima te ratean teléfono.

No te cubre roturas ni nada por el estilo.

¿En tonces que coño pago? para que me proporcionen pagando lo que por ley se cubre en europa? :S
Shawen de verdad quieres comparar videos de combos entre el God of War 3 y el Bayonetta? De verdad? XD
radeonxt escribió:No te cubre roturas ni nada por el estilo.


Juraría que si que cubre roturas.
Scatsy escribió:
radeonxt escribió:No te cubre roturas ni nada por el estilo.


Juraría que si que cubre roturas.


La operadora me ha dicho que no, que para eso seguro del hogar o del establecimiento o a saber que, pero desde luego pagar 70€ más por que te cubre lo que la ley te cubre en europa... además me dicen que para ello ene l priemr año he de haber puesto alguna incidencia para que me cubran... :S

lo único que parece que cubre batería, ¡que menos! si no la puedes cambiar tú y es un producto de más de 600€ un iphone...
radeonxt escribió:A ver, no entiendo, lo de applecare es una broma?

Me dicen que los productos apple solo tienen 1 año de garantía en España y cualquier lugar del mundo.

AppleCare te lo amplía a 2 años, y el soprote telefónico a 1 año... esto no lo entiendo, te dan sólo 90 días por telefono, que ratas, un producto suyo es caro y encima te ratean teléfono.

No te cubre roturas ni nada por el estilo.

¿En tonces que coño pago? para que me proporcionen pagando lo que por ley se cubre en europa? :S


Que yo sepa, AppleCare te da 3 años.

Sobre lo de que Apple te dice que la garantía tiene 1 solo año, te digo algo. Si le compras directamente a Apple (por teléfono o Internet) respetan los 2 años de garantías, porque están obligados a hacerlo al ser el vendedor final la propia Apple. Yo he tenido esta experiencia y me han tratado excelentemente.

Ahora sí, si tú compras un producto Apple a un tercero, Apple entonces sí te suelta el rollo de que ellos dan solamente un año de garantía. Como mucho te dirán que es el vendedor final quién, según la ley española, tiene que darte la garantía a ti. Entonces tú vas a ese vendedor final y no se quiere comer el marrón (aunque debería), y no lo hace porque Apple se desentiende de este vendedor final al superar ese año que dice Apple, pero ahí Apple no está obligada por la ley (no sé si es un vacío legal o qué), y esta decide dejarle el marrón al vendedor final, que te pondrá todas las excusas del universo para no darte la garantía (que por ley tiene que dar el vendedor final).

Conclusión, en la práctica:
- Si le compras a Apple directamente, 2 años (es mi experiencia).
- Si le compras a un tercero, 1 año (lo cual según la ley no debería ser pero en la práctica es lo que sucede).
- Si contratas AppleCare, 3 años.

PS: Yo diría que no cubre daños causados por mal uso. Me extenderé. A mi se me rompieron con casi 2 años algunas partes de plástico de mi MacBook blanco. Me entró en garantía (sin AppleCare ni nada) porque no es causado por mal uso, si no defecto de fabricación.
Si compro a un tercero y contrato applecare tendría sólo 2?

La verdad es que si compro a un tercero tendría que poner 250€ + applecare, mientras que si lo hago a apple 350 + applecare, son precios desorbitados...

No me usta la manera de apple de tratar el tema de las garantías... yo compro en tienda HP y me dan 2 años directamente y sin ningún problema :S
radeonxt escribió:Si compro a un tercero y contrato applecare tendría sólo 2?

La verdad es que si compro a un tercero tendría que poner 250€ + applecare, mientras que si lo hago a apple 350 + applecare, son precios desorbitados...

No me usta la manera de apple de tratar el tema de las garantías... yo compro en tienda HP y me dan 2 años directamente y sin ningún problema :S


AppleCare son 3, da igual dónde lo compres. De todos modos, para cualquier duda, lo mejor supongo que debe ser llamar una y otra vez a Apple a ver qué historias te cuentan. Yo te he contado mi experiencia. Y por mi hermano, que trabaja en una tienda que vende todo tipo de cacharros, sé que Apple no es la única que hace que sea la tienda quién se coma el marrón. Lo que pasa que hay tiendas que se comen el marrón sin rechistar y otras que no. Aunque supongo que no es lo mismo comerte el marrón de un portátil de 500€ que el de uno de 1500€.

La culpa la tiene la ley actual, que es una mierda. Únicamente obliga al fabricante a dar garantía durante los primeros 6 meses. A partir de ahí, el fabricante no tiene responsabilidad legal y es el vendedor final quién es el responsable (lo cual me parece un sinsentido). De hecho, tanto Apple como otras marcas tienen la amabilidad de darte 1 año de garantía directa, no 6 meses, como dice la ley (ironía). El problema es que la ley dice que es el vendedor final quién tiene la responsabilidad con el cliente durante los siguientes 18 meses, lo cual es, en mi opinión, un sinsentido.

Obviamente, hay marcas que se dejan de gilipolleces y directamente dan 2 años de garantía.

PS: En mi empresa también han tenidos mamoneos varios con garantías tras el primer año por la manera en la que está la ley, y no precisamente con Apple.
Yo pillé el Applecare con el iPad y en los terminos y tal me pone que son 2 años.
Scatsy escribió:Yo pillé el Applecare con el iPad y en los terminos y tal me pone que son 2 años.


Disculpa. Tienes razón. Es 3 años en ordenadores y 2 en iPods, iPads y tal.
meloncito escribió:los combates del eternal sonata molan al final cuando te pones a encadenar ataques especiales de esos xD. A prtir del nivel 5 o 6, creo

Tengo nivel 8 creo y 20 y pico horas de juego, y los combates me aburren...
Por cierto, yo soy de los que pone a Bayoteta por encima de todas las cosas XD Me parece un juegazo, con una profundidad envidiable y además, lo doy como punto positivo, ¡muy original! XD
Muajaja que frikada...hicieron los de valve un concurso de video, para que enviase la gente su videoclip para el nuevo tema de los midnight riders(un grupo cuyas canicones escuchamos en el left4dead 2) y aquí está el ganador jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=3NTlfO1P ... r_embedded

La verdad esque está currado [plas]
A mí me costó "aceptar" el bayonetta. Desde el primer momento no me gustaba ni la chabala, ni su zorrería ni las frikadas del juego, pero una vez me metí con él y fuí dejando de lado todo esto resultó ser un juegazo, más profundo jugablemente que cualquier dmc y sumamente divertido. También creo que GoW3 tiene sus movidas a ser aceptadas, tal vez extremadamente violento y visualmente muy agresivo (algunos diseños no pueden dejar de recordarme por ejemplo al saturno de goya, como hefesto), pero que estos "puntos" estan mucho más aceptados generalmente.
Joder, nueva consola-fiasco de Panasonic [+risas]

Imagen

Todos los focos tecnológicos de estos días se centran en Japón, donde se está celebrando la feria CEATEC. En España nos tenemos que conformar con el SIMO, centrado ya definitivamente en servicios, pero que ya os podemos adelantar que traerá alguna novedad interesante hoy y mañana, y os mantendremos al tanto.

Volviendo a Japón, lo que ves arriba en la foto de Gizmodo es la consola portátil de Panasonic, llamada simplemente Jungle y que quiere ser una opción para los jugadores online.

Pese a lo que os estamos contando, no os imaginéis esta Jungle de Panasonic como una consola portátil al uso, pues con los modelos de Nintendo y Sony, más la irrupción de los teléfonos y tablets, no creemos que haya mercado para la misma idea. Así que Panasonic ha creado una miniatura de un ordenador de sobremesa para darle al jugador online y de MMORPGs más o menos lo que puede encontrar en su ordenador de casa: teclado QWERTY, touchpad y también controles más clásicos de las consolas portátiles.



El diseño de esta nueva consola es de tipo concha, muy robusto y poco estilizado, pero no se trata de ser atractiva sino práctica. De los pocos detalles técnicos que se conocen, el sistema operativo parece que estará basado en Linux, contará con salida miniHDMI, WiFi y presumiblemente conectividad 3G también, seguramente con subvención de operadoras de por medio para rebajar su precio hasta unos 200 dólares.

Sobre los juegos que estarán disponibles no hay tampoco mucha información, y solo se ha desvelado que Battlestar Galactica Online será el elemento estrella junto con una plataforma de contenidos para esta nueva consola inesperada.

Más información | Jungle.

Fuente: Xataca

Veo un hostión, ¡pero que muy grande! [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:
Veo un hostión, ¡pero que muy grande! [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que tendrá tanto exito como la consola aquella de Nokia
ngage? ni por asomo...
takeda escribió:O la PSP Go XD

la psp go tuvo exito, se habla de ella en los foros aunque esa por el batacazo que se ha pegao xD
Namco69 escribió:
takeda escribió:O la PSP Go XD

la psp go tuvo exito, se habla de ella en los foros aunque esa por el batacazo que se ha pegao xD

Pues sí, es que esta creo que va a ser una consola-farola, un elemento que va a estar ahí, al que ni dios hace ni puto caso xDDD.

A no ser que metieran el WoW, Conan o más de éste tipo, no creo que salga nada fructífero de éste invento... y creo que esos juegos serían mucho pedir para semejante cacharro.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
takeda escribió:O la PSP Go XD

la psp go tuvo exito, se habla de ella en los foros aunque esa por el batacazo que se ha pegao xD

Pues sí, es que esta creo que va a ser una consola-farola, un elemento que va a estar ahí, al que ni dios hace ni puto caso xDDD.

A no ser que metieran el WoW, Conan o más de éste tipo, no creo que salga nada fructífero de éste invento... y creo que esos juegos serían mucho pedir para semejante cacharro.

ya les has dado ideas. Sacan el WoW en una consola portatil y ya tenemos a los seguidores del juego pegandose de ostias para comprar al consola:
Imagen
O COD MW..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

A que hora suelen colgar los dlcs y cosas asi en el bazar? Y hay manera de checkear el bazar via online? (se que la hay, pero no se como XD).
Probada la demo del Pajavania, ni qué decir que si antes era seguro que caía, ahora ya no queda ni un mínimo porcentaje de duda.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pues sí, es que esta creo que va a ser una consola-farola, un elemento que va a estar ahí, al que ni dios hace ni puto caso xDDD.

A no ser que metieran el WoW, Conan o más de éste tipo, no creo que salga nada fructífero de éste invento... y creo que esos juegos serían mucho pedir para semejante cacharro.

ya les has dado ideas. Sacan el WoW en una consola portatil y ya tenemos a los seguidores del juego pegandose de ostias para comprar al consola:
Imagen

xD

Es que por un momento me ha venido una pregunta utópica a la mente: ¿cómo sacarías de casa a los fanáticos de este tipo de juegos? XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pues sí, es que esta creo que va a ser una consola-farola, un elemento que va a estar ahí, al que ni dios hace ni puto caso xDDD.

A no ser que metieran el WoW, Conan o más de éste tipo, no creo que salga nada fructífero de éste invento... y creo que esos juegos serían mucho pedir para semejante cacharro.

ya les has dado ideas. Sacan el WoW en una consola portatil y ya tenemos a los seguidores del juego pegandose de ostias para comprar al consola:
Imagen

xD

Es que por un momento me ha venido una pregunta utópica a la mente: ¿cómo sacarías de casa a los fanáticos de este tipo de juegos? XD

Con un portatil, un modem 3G y un cargador solar XD
Zack_VII escribió:O COD MW..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

A que hora suelen colgar los dlcs y cosas asi en el bazar? Y hay manera de checkear el bazar via online? (se que la hay, pero no se como XD).

El de X360 lo puedes mirar en www.xbox.com
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se si la noticia será vieja o no pero yo me acabo de enterar de que los juegos de 3DS serán ligeramente (a ver cuanto es ese ligero xD) mas caros que los de DS.

PD: Joder que hype mas malo tengo con el Castlevania de los huevos, no se si voy a aguantar hasta el 28 XD
En xtralife lo tienen ya en disponibilida inmediata(version normal) y envian hoy, asi que llegaria mañana...no se si pillarlo...creo que si....total me sale igual que en tienda y sin moverme y presumiblemente un dia antes... .

Turyx escribió:
Zack_VII escribió:O COD MW..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

A que hora suelen colgar los dlcs y cosas asi en el bazar? Y hay manera de checkear el bazar via online? (se que la hay, pero no se como XD).

El de X360 lo puedes mirar en http://www.xbox.com


[beer]
De hecho si te logeas con la cuenta de Live, puedes mirar el bazar desde el PC y darle a mandar la descarga a la consola de algo que te interese, para que la proxima vez que la enciendas esté en la cola de descargas :D
Namco69 escribió:
meloncito escribió:los combates del eternal sonata molan al final cuando te pones a encadenar ataques especiales de esos xD. A prtir del nivel 5 o 6, creo

Tengo nivel 8 creo y 20 y pico horas de juego, y los combates me aburren...

Se refiere al nivel del combate, no al nivel de los personajes.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:
meloncito escribió:los combates del eternal sonata molan al final cuando te pones a encadenar ataques especiales de esos xD. A prtir del nivel 5 o 6, creo

Tengo nivel 8 creo y 20 y pico horas de juego, y los combates me aburren...

Se refiere al nivel del combate, no al nivel de los personajes.

Los personajes los tengo al nivel 20 y pico xDDD
Nivel de combate lo acasbo de mirar y tengo 3, no se donde he visto el "nivel 8" que digo
KojiroSasaki escribió:PD: Joder que hype mas malo tengo con el Castlevania de los huevos, no se si voy a aguantar hasta el 28 XD



Resiste Kojiro, resiste. No me hagas ser el único que se mantenga firme hasta finales para abrazar la EC como novedad sin conocer nada más del juego... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Joder que hype mas malo tengo con el Castlevania de los huevos, no se si voy a aguantar hasta el 28 XD



Resiste Kojiro, resiste. No me hagas ser el único que se mantenga firme hasta finales para abrazar la EC como novedad sin conocer nada más del juego... xD


Yo....
mañana por la mañana me llega casa lo acabo de comprar online en xtralife, la carne es débil xDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Pero vamos la EC también va a caer XD
Teneis experiencia cno alguna de estas 3?:

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Express 24 Hr
UPS: España - Premium 24 - 48 Hr

Con cual es mas probable que llegue le paquete por la mañana y/o antes de las 5 de la tarde? Es para pedir que lo traigan al curro pero claro, quiero estar cuando lo traigan XD, que sino el friki de mi jefe al ver lo que es se lo lleva para casa si o si [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De ChronoExpres huye como de la peste xD
Los de VG247 han sacado la noticia de que una fuente suya les ha confirmado que se lanzara a finales 2011, tendra una camara delantera y trasera, ademas de los botones fisicos tambien tendra pantalla tactil.
KojiroSasaki escribió:De ChronoExpres huye como de la peste xD


Tipsa mismo? Ya digo que conque lleguen antes de las 5 de la tarde que yo creo que es un margen amplio XD ya tengo... . Sueles pedir por tipsa? a que hora te lo suelen llevar?
Zack_VII escribió:Teneis experiencia cno alguna de estas 3?:

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Express 24 Hr
UPS: España - Premium 24 - 48 Hr

Con cual es mas probable que llegue le paquete por la mañana y/o antes de las 5 de la tarde? Es para pedir que lo traigan al curro pero claro, quiero estar cuando lo traigan XD, que sino el friki de mi jefe al ver lo que es se lo lleva para casa si o si [qmparto]


Xtralife?

Si es Xtralife, hice un pedido a las 16:30 de la tarde y al dia siguiente llegó por la mañana a mi casa, por Tips@
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, al menos en el game de mi ciudad me han confirmado que no van a traer la EC del Castlevania 100% seguro. Así que nada la reservaré el Jueves en gamestop.

PD: Yo en Xtralife lo he pedido por Tips@
Los de Tipsa me trajeron la TV este verano con un golpe en la caja. Fíjate si fue duro el golpe que llegó al marco de la TV.

Impresentables.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Los de Tipsa me trajeron la TV este verano con un golpe en la caja. Fíjate si fue duro el golpe que llegó al marco de la TV.

Impresentables.


Eso es como todo, con cualquier compañía te puede tocar la china por mucha buena fama que tenga.
209599 respuestas