Hablemos De Lo Que Queramos

Tanto como videojuego favorito no sé, pero si de los mejores de PS3.
Shawen escribió:Tanto como videojuego favorito no sé, pero si de los mejores de PS3.

Hombre, yo ahi respeto opiniones de cada uno y acepto que tal vez muy poca gente lo considere como tal (de hecho respeto a quien no le guste, tal vez se haga monotomo tanta ostia xD), pero creo que junto a FF VI es el unico juego que me pase una vez mientras pensaba en volvermelo a pasar y cuando me lo pase por segunda vez pensaba lo mismo...
Lo malo de ese juego, es que tiene tantas partes que está tan tan "arriba" (que se salen), que después cuando llegan partes normales y tal, te sabe muy a poco xDD


Pero el efecto de la pantalla cuando sacas la espada del olimpo o lo del kratos negro & rojo ese, molan un cojón.
Bayonetta>>>>>>>>>>>>>GOW3
toni_23 escribió:Bayonetta>>>>>>>>>>>>>GOW3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gracias a lherre he podido recuperar de mi moribunda PS3 de 60Gb los saves de los juegos, principalmente quería los del LBP que tenía muchisimas cosas desbloqueadas así como los del SSFIV, menos mal que solo eran 150MB en saves XD

PD: Mañana creo que finiquito el de spin-off de Tomb Raider, guapisimo el juego de veras. Le voy a dar un rato al Disciples III y a sobar.

PD: 59% llevo subido a megaupload de la demo del Castlevania para 360, me da que ya estará mañana por la mañana a este ritmo xD
tengo el halo reach en casa y no me entran ganas de jugarlo , con la de ganas que le tenia..

en fin voy a matar zombis en el dead rising 2 que me quedan pocos actos pa finiquitarlo XD

pd: god of war 3 es mi juego preferido de esta generacion tambien

bayonetta lo puse 30 min y ya no pude mas con ese juego no dire que es malo pero no me gusto nada
Hombre...Bayonetta me lo he pasado 3 veces una detrás de otra y me queda pasarmelo en la dificultad máxima para el platino, y el GOWIII me da pereza plantearme pasarmelo otra vez en Titan.

Bayonetta es más difícil, pero permite mayor control, GOW es muy monolítico en el combate.

El juego me ha gustado, pero no se, a lo mejor esperaba más. Intentaré sacarme más trofeos y si veo que me canso lo venderé.
toni_23 escribió:Bayonetta>>>>>>>>>>>>>GOW3

claro que si campeon Imagen
Shawen escribió:Si, mañana xDDD

No hace falta esperar a mañana para decir esa verdad absoluta e irrefutable XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bayonetta y GoW III aunque pertenezcan al mismo género son como la noche y el día, cada uno ofrece una cosa muy diferente al jugador. Eso si, ambos de lo mejor de esta generación para mi gusto.
Lo único que le veo a GOW3 es el apartado tecnico, lo demás es lo mismo entrega tras entrega, no hay ni combos nuevos, solo los que se hacen con armas nuevas...
toni_23 escribió:Bayonetta>>>>>>>>>>>>>GOW3
No he jugado a GoW3... me he pasado los demás, éso si, y he visto playthroughs en HD de prácticamente todo el juego, pero independientemente de éso, ya lo dije en su día cuando me acabé Bayonetta. Muy, muy bueno, muy adictivo y muy original tiene que ser a partir de ahora un hack 'n' slash para superar a Bayonetta, y sinceramente, no creo que ni de coña God of War 3 esté a la altura. Es muy espectacular, sale mucha sangre, mucha testosterona y muchas lucecitas, pero no.
J_Ark escribió:Se que es un poco cortarrollos respecto al anuncio de nuevo hardware y tal, pero queria pedir consejo, que acabo de empezar el Dead Space.

Estoy haciendo una primera pasada en facil solo con la cortadora, acabo de pasarme el primer capitulo y estoy empezando el segundo. ¿Sugerencias? ¿Algún "missable"? ¿Trofeo que me pueda dejar? ¿Pasadas que tendré que dar para tener el 100%?

Grasias de antebraso.
toni_23 escribió:Lo único que le veo a GOW3 es el apartado tecnico, lo demás es lo mismo entrega tras entrega, no hay ni combos nuevos, solo los que se hacen con armas nuevas...

Pos yo con eso ya soy mas feliz que una perdiz, que quieres que te diga.
Weno, del todo no, pa que negarlo XD que en cada entrega esten las mismas armas con distinto color me fastidia un poco, pero weno, lo dicho. Me lo he pasado dos veces disfrutandolo como un crio y espero pasarmelo una tercera.
yo prefiero god of war , el bayonetta me parece un juego que no entiendo , y ya la musica que sale me deja asi [reojillo] no digo que sea mal juego pero para mi god of war se folla a la bayonetta xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Lo único que le veo a GOW3 es el apartado tecnico, lo demás es lo mismo entrega tras entrega, no hay ni combos nuevos, solo los que se hacen con armas nuevas...


Es que los GoW son juegos muy servidos en bandeja, te ofrecen una jugabilidad muy buena pero muy plana (muchos QTE) y un sistema de combate de todo menos profundo, gustan porque ofrecen un espectaculo brutal y como digo no son exigentes con el jugador. En Bayonetta el espectaculo te lo tienes que currar "tu" dependiendo de tu habilidad conel pad haces cosas mas o menos chulas, no hay nada tan prefijado como en los GoW, la profundidad y posibilidades del nucleo jugable en el sistema de combate de Bayonetta esta a años luz de los God of War porque juega en otra liga, mas parecida a los DMC que a cualquier otra cosa. Eso no quiere decir que sea peor ni mejor juego, para mi como digo cada uno ofrece a su manera una cosa muy diferente al jugador.
Yo respeto que a la gente le guste más un juego u otro, pero Bayonetta como juego es muchisimo mejor, después de jugar a Bayonetta, pones otro Hack'n'slash y te aburre, y no es coña.
Turyx escribió:
Shawen escribió:Si, mañana xDDD

No hace falta esperar a mañana para decir esa verdad absoluta e irrefutable XD


exacto, bayonetta mola por su sistema de combos y las de cosas que puedes hacer, es un no parar y ademas tiene momentos increibles y situaciones algo variadas... kratos es kratos a su royo y a su ritmo, son dos juegos con el mismo genero pero dos puntos de vista totalmente diferentes. personalmente me quedo con bayonetta, pero eso no impide disfrutar del gow por su tematica y su forma de plasmar la mitologia griega y porque kratos es un terremoto para el olimpo. Me parecen tan dificiles de juntar como el aceite y el agua, gow se puede comparar a dante's inferno y algunos juegos de la misma indole, bayonetta tira mucho mas por devil may cry pero con una imaginación y locura desbordante, si algo necesita esta gen es colorido y variedad y porque no a hideki kamiya.

si no entiendes algo no se como puedes varorarlo.... y si fly me to the moon te deja loco... nose yo XD. es una cancion de lo mas conocida de frank sinatra que sale en evangelion.
toni_23 escribió:Yo respeto que a la gente le guste más un juego u otro, pero Bayonetta como juego es muchisimo mejor, después de jugar a Bayonetta, pones otro Hack'n'slash y te aburre, y no es coña.

Esto es contradictorio. No creo qu puedas respetar la opinión de otro si hablas de algo como una verdad absoluta. Di que desde tu punto de vista te parece mejor.
red0n escribió:si no entiendes algo no se como puedes varorarlo.... y si fly me to the moon te deja loco... nose yo XD. es una cancion de lo mas conocida de frank sinatra que sale en evangelion.


ese comentario deduzco que iria para mi pero como no me has citado..


de bayonetta no entiendo su historia , la verdad jugue poco y eso puede ser la razon
pero la musica que escuche en bayonetta ni de coña es de fran sinatra ... alomejor mas adeltante si que saldria pero yo la musica que escuche era rara rara
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Yo respeto que a la gente le guste más un juego u otro, pero Bayonetta como juego es muchisimo mejor, después de jugar a Bayonetta, pones otro Hack'n'slash y te aburre, y no es coña.

Esto es contradictorio. No creo qu puedas respetar la opinión de otro si hablas de algo como una verdad absoluta. Di que desde tu punto de vista te parece mejor.

Es que no solo lo digo yo, sino casi todo el mundo que lo ha jugado.

Bayonetta solo tiene un fallo, que es demasiado japonés, y mucha gente no puede con tanta parida que sale en el juego, a mi me encanta XD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Yo respeto que a la gente le guste más un juego u otro, pero Bayonetta como juego es muchisimo mejor, después de jugar a Bayonetta, pones otro Hack'n'slash y te aburre, y no es coña.

Esto es contradictorio. No creo qu puedas respetar la opinión de otro si hablas de algo como una verdad absoluta. Di que desde tu punto de vista te parece mejor.


como juego a la hora de jugar es mejor... que no te guste porque la tía es un tolai y es una locura en si misma es comprensible... pero juegas al gow solo desde el punto de vista de lo que te permite y juegas a bayonetta y en ese no hay color... ahora si a uno no le gusta lo que ve o le parece demasiado exagerado o absurdo difícilmente lo va a tragar...

ruben16 escribió:
red0n escribió:si no entiendes algo no se como puedes varorarlo.... y si fly me to the moon te deja loco... nose yo XD. es una cancion de lo mas conocida de frank sinatra que sale en evangelion.


ese comentario deduzco que iria para mi pero como no me has citado..


de bayonetta no entiendo su historia , la verdad jugue poco y eso puede ser la razon
pero la musica que escuche en bayonetta ni de coña es de fran sinatra ... alomejor mas adeltante si que saldria pero yo la musica que escuche era rara rara


fly me to the moon es la cancion principal del juego... y es de frank sinatra pero claro que la version no es de frank sinatra... lo demas es musica de lo mas normal en japon... aunque no hubiese estado mal eurobit ahi pegando ostias como un loco.
Yo solo digo que si Bayonetta tuviera el apartado técnico de God of War III, el mundo implosionaría.
Drian-kun escribió:Yo solo digo que si Bayonetta tuviera el apartado técnico de God of War III, el mundo implosionaría.


si pero platinum no esta como para derrochar recursos... lo que hubiese implosionado el mundo es DMC 4 con la jugabilidad de bayonetta y las frivolidades que salen....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
red0n escribió:
Drian-kun escribió:Yo solo digo que si Bayonetta tuviera el apartado técnico de God of War III, el mundo implosionaría.


si pero platinum no esta como para derrochar recursos... lo que hubiese implosionado el mundo es DMC 4 con la jugabilidad de bayonetta y las frivolidades que salen....



Nada hombre, ya verás como Ninja Theory se luce ahora y hacen un DMC que se mea en todo Gow y Bayonetta habido y por haber...



EDIT: se me olvidaba el /IRONIC... xD
A Bayonetta lo que "le pierde" es que mucha gente ve a la protagonista haciendo poses y abriéndose de patas mientras suenan clásicos remezclados a lo japo... y con éso no pueden (vergüenza ajena he oído decir... en fin) y a los 2 minutos quitan el juego para poner otra cosa más "seria".
Kratos está socialmente aceptado. Bayonetta es rara (todavía).

Ésto era como el tema aquel con la peña que no sabe apreciar un juego con estética infantil... pero al César lo que es del César, y Bayonetta le pega un repaso jugable a GOW bastante majo.
Son rollos distintos, GoW mola por su ambientación, Kratos, la historia y lo bestia que es el juego. Pero jugablemente están a años luz.
De todas formas y como ya han mencionado antes, Bayonetta no es comparable con God of War, ya que pese a que pertenezcan al mismo género, son dos conceptos completamente distintos. Todavía hacer una comparativa entre Dante's Inferno y GoW y entre Bayonetta y DMC la varía lógica, pero la planteada en los últimos posts me recuerda demasiado a la que se planteó cuando salió a la venta el juego de Mikami, con la gente haciendo comparativas imposibles entre DarkSiders y Bayonetta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

XD
KojiroSasaki escribió:
Imagen

XD

Seamos sinceros, todos los que defienden bayonetta es x esto xD

Despues del call of duty he retomado el eternal sonata y sí, recuerdo exactamente x que lo abandone y x que tal vez lo vuelva a abandonar.... Dios, los combates me aburren a mas no poder..... solo hay atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, especial y en cada zona hay dos enemigos y gracias si les afecta la luz y la sombra para cambiar de aspecto.
Que sí, que visualmente muy bonito, la musica muy bonita, la historia puede que tb, pero es que joer, visto un combate, visto todos macho.
Es que Vayatetas es mucho... xDDDDDD
he hablado con un colega via msn que le mola bayonetta un monton y no me ha podido convencer , yo a el tampoco , a la conclusion he llegado que para gustos los colores
Le he estado dando a los desafios de los dioses y ahí es donde el juego hace aguas. El combate es muy chusquero, es decir exactamente igual que los de ps2. Me faltan dos desafios, y por la imprecisión ahi se van a quedar. Támpoco me ha gustado el tener que pasarme el juego entero si quiero sacar un par de trofeos, que menos que dejarte repetir fase. Vamos que me ha decepcionado bastante y es posible que mañana lo venda.

Me fastidia porque el viernes me lo regalo mi novia, pero en principio me pillo el Yakuza 3, pero le dije que mejor el god of war III que le tenía más ganas. Lo podía haber alquilado y haberme quedado el yakuza. Con que lo venda a 25€ o así me pillo el Yakuza en blahdvd.

En fin post de deshago, pero por su puesto entiendo que a la gente le guste, ya que tiene partes muy chulas, como la lucha del principio con Poseidón, aunque a mi la parte de Hades me parecio muy típica de la saga y el resto también. Creo que el juego va cuesta abajo en epicidad desde el principio hasta el fin.
Valkyria escribió:Le he estado dando a los desafios de los dioses y ahí es donde el juego hace aguas. El combate es muy chusquero, es decir exactamente igual que los de ps2. Me faltan dos desafios, y por la imprecisión ahi se van a quedar. Támpoco me ha gustado el tener que pasarme el juego entero si quiero sacar un par de trofeos, que menos que dejarte repetir fase. Vamos que me ha decepcionado bastante y es posible que mañana lo venda.

Me fastidia porque el viernes me lo regalo mi novia, pero en principio me pillo el Yakuza 3, pero le dije que mejor el god of war III que le tenía más ganas. Lo podía haber alquilado y haberme quedado el yakuza. Con que lo venda a 25€ o así me pillo el Yakuza en blahdvd.

En fin post de deshago, pero por su puesto entiendo que a la gente le guste, ya que tiene partes muy chulas, como la lucha del principio con Poseidón, aunque a mi la parte de Hades me parecio muy típica de la saga y el resto también. Creo que el juego va cuesta abajo en epicidad desde el principio hasta el fin.

Yo lo dicho, a mi me molo un huevo, pero weno, si no te gusta pos na...
Si que me gusta, pero no se, esperaba más y mejor. Y me he encontrado lo mismo que Ps2, pero mejores gráficos.
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Imagen

XD

Seamos sinceros, todos los que defienden bayonetta es x esto xD

Despues del call of duty he retomado el eternal sonata y sí, recuerdo exactamente x que lo abandone y x que tal vez lo vuelva a abandonar.... Dios, los combates me aburren a mas no poder..... solo hay atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, especial y en cada zona hay dos enemigos y gracias si les afecta la luz y la sombra para cambiar de aspecto.
Que sí, que visualmente muy bonito, la musica muy bonita, la historia puede que tb, pero es que joer, visto un combate, visto todos macho.

Es la putada al principio, pero es gratificante como va avanzando el sistema de combate con el nivel de batalla. Vamos, que comparas una pelea del principio del juego con una del final y se parecen en el cagar XD

Por lo menos el tema de batalla es EPIC
los combates del eternal sonata molan al final cuando te pones a encadenar ataques especiales de esos xD. A prtir del nivel 5 o 6, creo
Así que al final la noticia era una portátil de Panasonic, orientada sobretodo al online y que el diseño es bastante (por no decir muy) cutre. Pues vaya puta chufa...

Con respecto a GOW3 y Bayonetta. La verdad es que Bayonetta con toda su japonesada entiendo que pueda tirar y mucho para atrás (casi no lo compré por eso precisamente) pero es que luego te pones a jugarlo y está a años luz de cualquier juego de ese estilo.
Panasonic Jungle, ojoas

http://www.youtube.com/watch?v=jtsq99DP ... r_embedded

Imagen

Parece que no escarmentaron con la 3do
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo, la demo del Castlevania

http://www.megaupload.com/?d=VZ6CU7KZ

PD: No te guies por la demo que el juego final he visto vídeos de 360 y ni de broma se ve así ni se mueve el escenario de esa forma.
HunterZero escribió:Panasonic Jungle, ojoas

http://www.youtube.com/watch?v=jtsq99DP ... r_embedded

Imagen

Parece que no escarmentaron con la 3do


En serio, menuda puta basura de diseño madre mia...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
HunterZero escribió:Panasonic Jungle, ojoas

http://www.youtube.com/watch?v=jtsq99DP ... r_embedded

Imagen

Parece que no escarmentaron con la 3do


¿De verdad existe gente en compañias "serias" que dedican dinero a este tipo de diseños y dejan que vean la luz en estos tiempo en los que internet extiende la mofa hasta el último rincón del mundo?

La de proyectos que seguro que son infinitamente más interesantes que esa patata que se habrán quedado por el camino por que no apueste ningún encorbatado por ellos y luego se lo fundan en mierdas infectas como esa.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hombre, en el mundo de la piruleta la idea no es tan mala...apuntan a la burrada de adictos a los mmos, y eso es una porción de mercado interesante, pero en el mundo de verdad, la realidad les va a dar una bofetada que se va a escuchar desde aquí xD

Lo gracioso del chisme es que no tiene botones aparte del teclado y quizá un par arriba, es un pad, un touchpad y au XD

Aparte se rumorea que la pantalla tiene una resolución muy burraca, posible salida HDMI, obviamente wifi y algo a mayores...

Esto le ha venido bien a Sony, porque ahora saque lo que saque con la psp2, va a parecer mucho mejor que este aborto Imagen
Veo que hay mucho fan de travelos con gafas en este hilo XD
takeda escribió:Veo que hay mucho fan de travelos con gafas en este hilo XD

Demasiados ¿verdad? a mi me empieza a dar grima y todo XD
209599 respuestas