Hablemos De Lo Que Queramos

Supongo que eso muchos lo verán un paso atrás, aunque yo hasta que no sepa que % de cada tiene (plataformas, exploracion, puzzles, ostias) no me quedo tranquilo XD yo no busco ni un castlevania clasico ni uno moderno, busco una aventura con ostias, plataformas, exploracion y puzzles a partes iguales y estoy intentando a ver si alguien objetivamente me lo resuelve XD.

Tambien podria comprarme el castle aqui y el otro de importacion...pero visto lo visto con zavvi ya no me fio y las demás salen caras XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Hombre yo no entro en el hilo oficial del Castlevania(ni en el de Enslaved, pero porque no me interesa mucho, y menos después de mi reciente odio visceral a Ninja Theory :) XD XD) pero cuantas de esas opiniones negativas se basan en que
Lords of Shadow -> No es el SOTN -> No es un Castlevania -> Es Malo

Porque seguro que más de una y de dos XD


Mas que unas cuantas el 95% xD Sobre todo lo de "no es un Castlevania" yo me pregunto y lo digo sinceramente que entiende la gente por un "Castlevania" ¿ambientación? ¿mezcla de plataformas y lucha? ¿que tiene que salir Dracula? ¿que tienen que ser como los de DS? De verás que no me lo explico. Pero lo cachondo de todo es que mucha gente que no ha jugado al juego completo ya lo crucifica diciendo que "no es un Castlevania" sin darle una oportunidad, de veras que no lo llego a entender. A mi personalmente me da ocho que ochenta que tenga un 10% un 50% o un 90% de Castlevania, me gusta lo que veo y oigo en el juego, con eso me basta.

PD: He pillado un cabreo bueno en el gimnasio, han entrado hace una semana un niñato con la novia por las mañanas, hoy hablando con otro del gimnasio escuchando la conversación me entero como el tio ha rechazado un trabajo por enchufe gracias al hermano en el polo quimico (aquí en mi ciudad se dan piñas por entrar y pagan bien) porque se tiene que levantar a las 5 de la mañana para trabajar, pobrecito el... Yo tengo amigos con estudios, con hijos con todo que NO encuentran un puto trabajo digno y están tirando siempre de trabajos mierdas explotados a trancas y a barrancas (eso cuando les sale) porque no hay nada. Estos putos niñatos no se merecen volver a encontrar en toda su vida un trabajo decente, ojalá terminen dando tumbos por la calle otra cosa no se merecen. Me han entrado ganas por la manera de reirse y del pasotismo con el que decía que pasaba del curro, de meterle la cabeza debajo de la cinta de correr y empezar a correr encima.
HunterZero escribió:Los Castlevania antes de ser metroidvanias y tener exploración + toques rpg como lo de subir niveles y tal, se basaban simplemente en ir atravesando fases lineales dando hostias con un látigo, con partes de plataformeo y enemigos finales tochos.

Yo creo que el nuevo Castlevania se ajusta bastante bien a esa descripción xD


Es que es eso, antiguamente eran plataformeo mas dar hostias sin parar xD

PD: Joder, y la de juegos que vienen. Ya tengo unos cuantos pendientes en la estantería, 2 reservados y aun voy a comprarme mas [+risas]
Mas que unas cuantas el 95% xD Sobre todo lo de "no es un Castlevania" yo me pregunto y lo digo sinceramente que entiende la gente por un "Castlevania" ¿ambientación? ¿mezcla de plataformas y lucha? ¿que tiene que salir Dracula? ¿que tienen que ser como los de DS? De verás que no me lo explico. Pero lo cachondo de todo es que mucha gente que no ha jugado al juego completo ya lo crucifica diciendo que "no es un Castlevania" sin darle una oportunidad


Si cambias Castlevania por Metroid verás lo mismo que ha pasado con Ohter M recientemente, es lo de siempre si sigue la dinámica "es un refrito", "solo saben hacer el mismo juego", "es lo mismo pero en hd", etc... ahora como cambies un solo ápice del sistema de juego ... "aberración", "el niño jesus está llorando", etc.. en tema de sagas consagradas no admito opiniones porque rara vez se puede tener objetividad, de haber hecho caso me hubiese perdido el Other M que es un juegazo o me perdería este Castlevania que también tiene una pinta cojonuda (aunque la demo no le haga mucha justicia).

Saludos
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Hombre yo no entro en el hilo oficial del Castlevania(ni en el de Enslaved, pero porque no me interesa mucho, y menos después de mi reciente odio visceral a Ninja Theory :) XD XD) pero cuantas de esas opiniones negativas se basan en que
Lords of Shadow -> No es el SOTN -> No es un Castlevania -> Es Malo

Porque seguro que más de una y de dos XD


Mas que unas cuantas el 95% xD Sobre todo lo de "no es un Castlevania" yo me pregunto y lo digo sinceramente que entiende la gente por un "Castlevania" ¿ambientación? ¿mezcla de plataformas y lucha? ¿que tiene que salir Dracula? ¿que tienen que ser como los de DS? De verás que no me lo explico. Pero lo cachondo de todo es que mucha gente que no ha jugado al juego completo ya lo crucifica diciendo que "no es un Castlevania" sin darle una oportunidad, de veras que no lo llego a entender. A mi personalmente me da ocho que ochenta que tenga un 10% un 50% o un 90% de Castlevania, me gusta lo que veo y oigo en el juego, con eso me basta.

PD: He pillado un cabreo bueno en el gimnasio, han entrado hace una semana un niñato con la novia por las mañanas, hoy hablando con otro del gimnasio escuchando la conversación me entero como el tio ha rechazado un trabajo por enchufe gracias al hermano en el polo quimico (aquí en mi ciudad se dan piñas por entrar y pagan bien) porque se tiene que levantar a las 5 de la mañana para trabajar, pobrecito el... Yo tengo amigos con estudios, con hijos con todo que NO encuentran un puto trabajo digno y están tirando siempre de trabajos mierdas explotados a trancas y a barrancas (eso cuando les sale) porque no hay nada. Estos putos niñatos no se merecen volver a encontrar en toda su vida un trabajo decente, ojalá terminen dando tumbos por la calle otra cosa no se merecen. Me han entrado ganas por la manera de reirse y del pasotismo con el que decía que pasaba del curro, de meterle la cabeza debajo de la cinta de correr y empezar a correr encima.


y no tan niñatos, que to donde trabajo pedí un puesto que habia, pues entró un enchufado, de echo 2. Y a las pocas semanas me viene uno y me empieza a decir que él no queria trabajar que a sido por su mujer, con lo agusto que él estaba en casa y yo flipándolo porque yo queria su puesto...imaginaté lo que le hubiera hecho yo

EDIT: por cierto parece que Mercury se embarca en otro proyecto pq busca trabajadores
kriminal escribió:(aunque la demo no le haga mucha justicia).

Saludos


Y ahí reside el problema.....no esque no le haga justicia, a mi me ha gustado....esque lo centra todo en el combate, y asi sigo sin hacerme la idea del tipo de plataformas o puzzles que ofrece... .

por cierto, que gran escena en la demo cuando:

El caballo salta y los wargos van detras, a lo 300 o mas bien 10.000 AC XD


P.D: Que grande es miscelania XD debatiendo sobre los kebab XD
Ya sabía yo que iba a tener que leer muchas gilipolleces sobre este nuevo Castlevania. Los que más gracia me hacen son aquellos que han empezado a jugar la saga en Symphony of the Night, muchos de ellos ni se lo han pasado y luego han pirateado los de ds. Ahora sale este, que en realidad es muy similar a lo que teniamos antes y ya es una mierda..... que me lo expliquen.

En cuanto al framerate tampoco es tan frustrante en 360, de lo que he visto tampoco me parece de mencion absoluta, no me molesta. Tenemos casos peores a patadas por desgracia.
Que lo mismo cuando avance me encuentro con algo mucho peor, pero hasta el momento no.

Cuando acabe Dead Rising 2 me pondré con él de forma potente, a ver que pasa. Vicio total me da mi. XD

Curro, canis & pirulas


A lo que comentais de esto, conozco a unos cuantos que tambien son dignos de mencion. De toda la gente que conozco que se ha quedado en el paro, creo que solo un 5% ha intentado buscar algo. Cuando algun familiar o conocido les ha encontrado algo, ni moverse con excusas. Algunos aprovechan el paro y luego se ponen a ello, y otros bueno ya se acostumbran a tocarse las pelotas y con tranquilidad.
Y la musica Zack, y la música.

Ya me tarda ver que canciones clásicas han remixeado.
Ironicamente segun leo el enslaved tambien sufre bajadas muy serias a medida que avanzas XD asi que tampoco lo voy a tener cmo una variable de peso visto lo visto a la hora de escojer. La trama y personajes me llama mas enslaved (se ve que es una version futurista de la leyenda dle rey mono segun leo, o goku XD), lo mismo para el desarrollo en plan cinematico....pero ambientacion, tipo de enemigos y "mundo" en general me llama mas castlevania.......agh!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Ya sabía yo que iba a tener que leer muchas gilipolleces sobre este nuevo Castlevania. Los que más gracia me hacen son aquellos que han empezado a jugar la saga en Symphony of the Night, muchos de ellos ni se lo han pasado y luego han pirateado los de ds. Ahora sale este, que en realidad es muy similar a lo que teniamos antes y ya es una mierda..... que me lo expliquen.

En cuanto al framerate tampoco es tan frustrante en 360, de lo que he visto tampoco me parece de mencion absoluta, no me molesta. Tenemos casos peores a patadas por desgracia.
Que lo mismo cuando avance me encuentro con algo mucho peor, pero hasta el momento no.

Cuando acabe Dead Rising 2 me pondré con él de forma potente, a ver que pasa. Vicio total me da mi. XD


Kox dijo que el framerate sería igual en ambas, por eso hacerlo como plataforma base en PS3 para al portearlo a 360 hacer un port calcado y sin problemas, yo dudo que haya diferencias apreciables entre una versión y otra la verdad. A mi los fps mientras no vayan en tiempo bala como la batalla final del Heavenly Sword xD los suelo tolerar bastante.

PD: Enslaved (al menos en la demo) si que note que iba algo (tampoco un mundo) mas fluido en 360.

PD: Si no veo la EC del Casltevania este Viernes en Madrid, toca esperar al 28 sin mas remedio para catar el juego xD
Yo a la espera de tener el Castlevania me he agenciado el Dante's Inferno por 19€ en el MediaMarkt, para quitarme el gusanillo XD

Además como creo que es bastante corto no me llevara mucho tiempo pasarmelo.
Sobre 8 horas la primera partida, seguramente menos.
Perfecto entonces, porque ahora no dispongo de mucho tiempo que digamos...

Encima tengo ahí tambien el Reach por la 3ª fase y eso que lo tengo desde casi su día de salida.
Lo unico que no me acaba de convencer del castlevania por lo que leo, esque la trama se narra en su mayoria en pantalla de carga, te dicen lo que hay, apareces ahý ale, al emollo, estilo libro, como metro 2033, que la verdad esque no me parece la mejor manera de contar una historia....hace que un guion bastante bueno(metro 2033) de la sensación de normalote y anecdotico de esta manera...... .

EDIT: Hunter! Ya me ha llegado, me acaban de llamar de casa [buuuaaaa] , no pierdas la esperanza!! XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Si os enterais de cuando salga la demo del Castlevania de 360 para poder copiarmela al USB y asi no esperar 1 semana, avisarlo por aqui, por favor.
Sobre lo que te ha llegado Zack, supongo que te refieres a juegos de Zavvi, si es asi cuando te aparece que te los enviaron.

Saludos y gracias.


Yo me la estoy bajando ahora mismo para ver mas que nada si es la misma u otra parte diferente del juego que del PSN, que la tengo quemada xD
lokolo escribió:Si os enterais de cuando salga la demo del Castlevania de 360 para poder copiarmela al USB y asi no esperar 1 semana, avisarlo por aqui, por favor.
Sobre lo que te ha llegado Zack, supongo que te refieres a juegos de Zavvi, si es asi cuando te aparece que te los enviaron.

Saludos y gracias.


la demo ha salido ya, lo acabo de leer en el hilo oficial.

Y si, SUPONGO que será el juego de zavvi ya que no he pedido nada mas, pero no puedo comprobarlo hasta llegar a casa esta tarde, en todo caso, segun la web de zavvi, el paquete se envió el 19 (raro als er domingo XD), pero bueno, echale 15 dias... .

---------------------------------------------------------

No consigo que nadie me aclare tanjntemente la cantidad de plataformas en base a la cantidad de combates dle castlevania XD no creo que sea tan dificil....: "pues tiene muchisimo mas combate, las plataformas són anecdoticas", o, "pues mas o menos a la par" XD
Bueno, ubisoft ya esta mandando los codigos de la beta del ac brotherhood a los que lo reservaron.

PD: 3 gigas de nada la condenada xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Zack_VII escribió:No consigo que nadie me aclare tanjntemente la cantidad de plataformas en base a la cantidad de combates dle castlevania XD no creo que sea tan dificil....: "pues tiene muchisimo mas combate, las plataformas són anecdoticas", o, "pues mas o menos a la par" XD

Bueno entre la gente que lo juega 10 minutos y dice "Bah que decepcion le pongo un 6 y va que chuta" y tal es dificil distinguir alguien que se esté pasando el juego de verdad XD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Hombre yo no entro en el hilo oficial del Castlevania(ni en el de Enslaved, pero porque no me interesa mucho, y menos después de mi reciente odio visceral a Ninja Theory :) XD XD) pero cuantas de esas opiniones negativas se basan en que
Lords of Shadow -> No es el SOTN -> No es un Castlevania -> Es Malo

Porque seguro que más de una y de dos XD


Mas que unas cuantas el 95% xD Sobre todo lo de "no es un Castlevania" yo me pregunto y lo digo sinceramente que entiende la gente por un "Castlevania" ¿ambientación? ¿mezcla de plataformas y lucha? ¿que tiene que salir Dracula? ¿que tienen que ser como los de DS? De verás que no me lo explico. Pero lo cachondo de todo es que mucha gente que no ha jugado al juego completo ya lo crucifica diciendo que "no es un Castlevania" sin darle una oportunidad, de veras que no lo llego a entender. A mi personalmente me da ocho que ochenta que tenga un 10% un 50% o un 90% de Castlevania, me gusta lo que veo y oigo en el juego, con eso me basta.

El problema de la gente es que quiere jugar al mismo juego una y otra vez porque si no se quejan de que han traicionado la esencia de la saga y algunos ni siquiera entienden cual es esa esencia, que yo diría que se perdió hace ya unos cuantos años. Lo mismo que pasa con Metroid, mucha gente cree que sería mejor un remake en 3d de Super Metroid que un juego nuevo como Other M.

Eso sí, tampoco tardarían nada en decir que es "otro refrito" si no hacen el menor cambio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver, la demo es la misma pero le pasa algo, primero en la configuración de luz al principio, tienes que poner al brillo al máximo porque si no es así la cara del centro ni se ve, en la demo del PSN, se ven las tres caras y vas bajando el contraste de luz hasta que desaparece la cara mas hacia la izquierda, y después algo que no comprendo "el escenario se mueve" no, no es coña, cuando avanzas con Gabriel a un lado u otro el escenario se balancea como si estuvieras en la cubierta de un barco (no es coña) me da que la demo puede estar algo jodida.

EDIT

Por culpa de la configuración del contraste de la demo se ve demasiado brillante (hasta plastificados los hombres lobos) y la lluvia queda mal, he tenido que tocar la configuración de la tele, si no los negros no se ven negros.

EDIT

Voy a ver si la puedo meter en un pen, la subo a megaupload y os la paso por aquí para los que no tengáis gold.
Habro un tema, alguien sabe si finalmente habrá en el black ops modo zombie , muchos foros lo comfirman pero tengo dudas aún .puesto que dicen que hacian una encuesta si se ponia o no.


Un saludo [bye]
jorgete2003 escribió:Habro un tema, alguien sabe si finalmente habrá en el black ops modo z ombie , muchos foros lo comfirman pero tengo dudas aún .


Un saludo [bye]

Lo confirmaron la semana pasada oficialmente. Ya se veia venir pero ya está completamente confirmado y con la edicion Hardened y la otra(la más cara aun con el cochecito XD) te vienen los mapas del Nazi Zombies del CoD5
Turyx escribió:
jorgete2003 escribió:Habro un tema, alguien sabe si finalmente habrá en el black ops modo z ombie , muchos foros lo comfirman pero tengo dudas aún .


Un saludo [bye]

Lo confirmaron la semana pasada oficialmente. Ya se veia venir pero ya está completamente confirmado y con la edicion Hardened y la otra(la más cara aun con el cochecito XD) te vienen los mapas del Nazi Zombies del CoD5


ok, gracias men, no lo vi. [+risas]

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He copiado la demo al pen y para ello he convertido el pen sin mas remedio con la opción que te dan en la consola, pero al meterlo en el PC no me sale nada ahora.
KojiroSasaki escribió:He copiado la demo al pen y para ello he convertido el pen sin mas remedio con la opción que te dan en la consola, pero al meterlo en el PC no me sale nada ahora.


Hay programas que te permiten leer el contenido del pen. Lo que no se es cual, ya que no uso esa función.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:
KojiroSasaki escribió:He copiado la demo al pen y para ello he convertido el pen sin mas remedio con la opción que te dan en la consola, pero al meterlo en el PC no me sale nada ahora.


Hay programas que te permiten leer el contenido del pen. Lo que no se es cual, ya que no uso esa función.


Ni zorra, es la primera vez que copio una demo de la consola a un pen si me decis como hacerlo para que la lea después el PC os la subo con gusto. Pero ya os digo que la demo esta jodida.

PD: Ya no es por el contraste solo, como os digo el escenario "se tambalea" la demo esta frita vamos.
Pues cuando llegue a casa bajaré la de la store, pero en principio el castlevania lo cojeré en PS3, simplemente por variar XD, porque sino al final acabo cojiendome casi todos en 360 por unas o por otras XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok me la voy a bajar de nuevo por si se ha jodido al bajarla porque ya te digo que lo del contraste al inicio y lo del escenario que se mueve como si estuviera borracho me ha dejado trillado xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Kojiro si tienes cualquier duda escribela por aqui que aunque ando un poco liado metiendole una mod2.2 a un movil que tenia la 1.5 de android (fantastico LG, por decir que era imposible hacer lo que han hecho unos usuarios y vosotros no podeis) pero estoy a punto de acabar.

Saludos.


Estoy bajando la demo otra vez, y ya después pruebo lo del programa tio, la chica esta que se cae del sueño y el padre tres cuartos xD Después te la subo si me da problemas lo comento por aquí.

EDIT

Tio, demo bajada y esta igual, la demo de 360 esta mal, algo le pasa, la configuración del contraste del inicio no va como tendría que ir y después el escenario una vez jugando se tambalea mucho.
vista machete...hay que ver qué buena está jessica alba. dios mío...
Pues yo estoy bajando ahora la demo a ver si chuta tan mal como dices Kojiro, aunque bueno, este es uno de los que tenia pensado pillar en PS3 ya que siendo la plataforma base supongo que irá mejor.

PD: Vaya mierda de resfriado que tengo, llevo un dia bien jodido...
A mí me ha dado la impresión de que el framerate va peor que en la demo de PS3. No obstante estoy probando de nuevo la demo de PS3 para comparar bien, pero me da esa sensación.

PD: Que gustazo jugar con los gatillos de 360, en serio xD.
Drian-kun escribió:A mí me ha dado la impresión de que el framerate va peor que en la demo de PS3. No obstante estoy probando de nuevo la demo de PS3 para comparar bien, pero me da esa sensación.

PD: Que gustazo jugar con los gatillos de 360, en serio xD.


Si, el framerate a mi también me ha dado la impresión de ir peor. En cuanto a lo del contraste, a mi me iba bien, vamos, estando en el centro de la barra veia la máscara del centro y la de la derecha, vamos como en la PS3. Y lo de que se mueva la pantalla, hay momentos en los que si que he notado un efecto barco bastante desagradable la verdad.

Y si, gatillos 360 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gatillos PS3
me acabo de pasar el call of duty modern warfare 2 y joder, wapo wapo eh! y mira que no me gustaban los shooters, pero el juego me ha gustado un huevo.
kxalvictor escribió:vista machete...hay que ver qué buena está jessica alba. dios mío...

+1000

Y menuda pareja con Michelle Rodríguez [angelito]
Namco69 escribió:me acabo de pasar el call of duty modern warfare 2 y joder, wapo wapo eh! y mira que no me gustaban los shooters, pero el juego me ha gustado un huevo.


La verdad es que la campaña es muy muy cinematográfica y está muy bien llevada la acción. Lo malo es que dura 4 putas horas...
exar escribió:
Namco69 escribió:me acabo de pasar el call of duty modern warfare 2 y joder, wapo wapo eh! y mira que no me gustaban los shooters, pero el juego me ha gustado un huevo.


La verdad es que la campaña es muy muy cinematográfica y está muy bien llevada la acción. Lo malo es que dura 4 putas horas...

joer, pues yo creo que me ha durado bastante mas xDDD
exar escribió:
Namco69 escribió:me acabo de pasar el call of duty modern warfare 2 y joder, wapo wapo eh! y mira que no me gustaban los shooters, pero el juego me ha gustado un huevo.


La verdad es que la campaña es muy muy cinematográfica y está muy bien llevada la acción. Lo malo es que dura 4 putas horas...


y que pegan una lavada de cerebro proyanky minina xDDD

Saludos

yo vi machete 2 veces seguidas el sabado y me pareció sublime dentro del contexto en el que se crea, con detalles cinematográficos muy buenos, con algunas interpretaciones cojonudas (don johnson me convenció xD), chorra en algunos aspectos y denunciable en otros ... robert rodriguez ...
casi lloro con lo de MACHETE KILLS ..... and ... MACHETE KILLS AGAIN [+risas]
Namco69 escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:me acabo de pasar el call of duty modern warfare 2 y joder, wapo wapo eh! y mira que no me gustaban los shooters, pero el juego me ha gustado un huevo.


La verdad es que la campaña es muy muy cinematográfica y está muy bien llevada la acción. Lo malo es que dura 4 putas horas...

joer, pues yo creo que me ha durado bastante mas xDDD


Pues a mi en el nivel anterior a Veterano me duró el juego 4 horas 37 minutos, cosa lamentable la verdad.

kriminal escribió:y que pegan una lavada de cerebro proyanky minina xDDD

Saludos


Hombre, por supuesto, pero es que eso era algo que me esperaba claramente de este juego, el primero (CoD: MW) ya iba por esos derroteros y este no iba a ser menos. XD
J_Ark escribió:
kxalvictor escribió:vista machete...hay que ver qué buena está jessica alba. dios mío...

+1000

Y menuda pareja con Michelle Rodríguez [angelito]

yo esperaba que hubiera tema entre ellas. cawen... [carcajad]


cuando machete se tira a la mujer y a la hija me recordó mucho a una escena de van damme's inferno. más bizarra no puede ser la película. [+risas]
Sorprendentemente divertida la beta del multijugador de Dead Space 2, me esperaba un mojonazo, y la verdad es que esta bastante bien, eso si, si llevas Necromorph tienes que andar con pies de plomo, que los Isaacs parten caras que no es normal.

Gráficamente ha mejorado mucho, han eliminado la mayor parte de los jaggies que para mi era lo peor del uno, al menos en la versión de ps3.
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:
La verdad es que la campaña es muy muy cinematográfica y está muy bien llevada la acción. Lo malo es que dura 4 putas horas...

joer, pues yo creo que me ha durado bastante mas xDDD


Pues a mi en el nivel anterior a Veterano me duró el juego 4 horas 37 minutos, cosa lamentable la verdad.

Te lo pasarias sin mucho problemas supongo... Yo es que no soy mucho de shooters y alguna que otra vez me quedaba atascado x que me mataban todo el rato, pero tampoco he tenido mucho problemas...
A ver si me veo esta de machete ya que el trailer me moló bastante. A mí este tipo de pelis me molan más que a un tonto un lápiz.

Por cierto, estoy tirando de pelis de hace unos cuantos años ya, que no llegué a ver nunca y estaban en mi lista de recomendadas. Ayer le tocó a "Muerte entre las flores" y la verdad es que es buena, buena, buena. Al principio es lenta de cojones pero luego no veas como se anima la trama.

Por cierto, una escena que me moló bastante y eché en falta en Mafia 2 fue la del
asalto que hace la poli al club irlandés, liándose todos a tiros a saco [uzi]
Joder, la beta del assassin's creed brotherhood es una puñetera porquería xDD.
Namco69 escribió:Te lo pasarias sin mucho problemas supongo... Yo es que no soy mucho de shooters y alguna que otra vez me quedaba atascado x que me mataban todo el rato, pero tampoco he tenido mucho problemas...


A mí me pasa lo mismo :), me cunden esos juegos tela.
Arukado escribió:Joder, la beta del assassin's creed brotherhood es una puñetera porquería xDD.


Aparte ocupaba una burrada no? biba uvisof XD
209599 respuestas