Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Ahora imaginate que el tiempo que usas para mirar cosas por internet y hablar de juegos lo usarás para, efectivamente, jugar y verás como te ventilas todo lo pendiente XD

Qué gran verdad. La de horas que se tiran delante del pc... ni te das cuenta hasta que piensas en ello [carcajad]


+1.

Me tiro horas delante de PC y la mayoria sin hacer nada y cuando me doy cuenta suelen ser ya las 8-9, asi que se me quitan las ganas de jugar a las consolas y practicamente llevo un tiempo que no toco las consolas a lo unico que juego es al PC y rara vez y ahora con la salida del K-On! de PSP la estoy volviendo a usar.
Calintz escribió:
Valkyria escribió:Es que esa es otra grandisima verdad, la de horas que pierdo en EOL son un número importante.



"másuno" a ésto, como decís, si utilizara las horas que paso en EOL y leyendo cosas de física cuántica en internet por pura afición afición en ir dándole boleto a los juegos que tengo aparcados, no me quedaba uno pendiente... xD



Yo voto porque sigas como estás. Los juegos están bien, pero hay que hacer otras cosas, y si encima es con gusto... :o
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
yo la verdad es q siento una extraña pereza de empezar juegos nuevos, y acabo metiendome aqui a leer las paridas q soltais ^^
pero bueno ahora por ejemplo q estoy de lleno en el red faction pienso.... joder.... con tantos juegos sin empezar por q no jugare mas con lo q me mola???
Es una sensacion parecida a salir a correr, odio salir a correr, pero cuando estoy corriendo me encuentro a gusto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Sawen, prefiero que me traiga a casa a un hombre lobo (feo a reventar)a un guaperas cabron xD

Te traerá a uno como los de Crepusculo XD


Pues a la puta hoguera vamos XD

PD: Menos mal que llego el mal tiempo, esta noche si no llueve la falta poco, ale al carajo la puñetera calor hasta el año que viene.

PD: Yo suelo jugar 2 horas al día, a veces 1 y a veces 4, depende del juego mas que del tiempo, suelo jugar mas que nada por las noches y las mañanas que no voy al gimnasio a darle a la bici y a la banqueta de abdominales porque como vaya ya me enreda casi toda la mañana. Lo que hace bastante tiempo que no veo es anime, suelo leer mas manga que ver anime. Por ejemplo al N3 II le he metido unas 30 horas en poco mas de 1 semana y media.

PD: Yo en los foros suelo postear mas las semanas que tengo que trabajar, por las tardes allí no tengo gran cosa que hacer que digamos, después en casa mientras voy y vengo en días normales ni me siento, leo rápido, escribo de pie y vuelvo a lo que estoy haciendo, vamos que le dedico poco tiempo.
Después de 3 años y pico, he vuelto a continuar el Castlevania SOTN... xD
Drian-kun escribió:Después de 3 años y pico, he vuelto a continuar el Castlevania SOTN... xD

grandisimo juego....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el que he quemado mucho estos años es este.

Imagen
KojiroSasaki escribió:Yo el que he quemado mucho estos años es este.

Imagen

solo x ese juego merece la pena tener la psp.... el SOTN y el otro (no recuerdo el nombre XD) remake + el original.
Fue el primer castlevania que me pase y no me arrepiento.... Tb me permitió pillar habilidad, que antes de ese intento pasarme el primer castlevania de DS y me costaba un huevo y medio XD despues de pasarme el de psp lo volvi a empezar y me parecio un paseo xD
Terminada de ver Highschool Of The Dead, ha estado entretenida xD
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo el que he quemado mucho estos años es este.

Imagen

solo x ese juego merece la pena tener la psp.... el SOTN y el otro (no recuerdo el nombre XD) remake + el original.
Fue el primer castlevania que me pase y no me arrepiento.... Tb me permitió pillar habilidad, que antes de ese intento pasarme el primer castlevania de DS y me costaba un huevo y medio XD despues de pasarme el de psp lo volvi a empezar y me parecio un paseo xD
Donde esté Super Castlevania IV, su ambientación y jugabilidad que se quite todo lo demás. SOTN es enorme como juego, pero ya pertenece a los Castledroids o a los Metroidvanias... al igual que Lords of Shadow puede que se vaya a parecer a God of War y sea una puta maravilla, pero Castlevanias como tal son del 1 al 4, el Bloodlines de Mega Drive y el Rondo of Blood de PCE.

Y no estoy diciendo que no me gusten los Castledroids, ojo, SOTN es de mis juegos favoritos y me he fundido todos los de GBA y NDS.
Lo de las escaleras es algo que siempre he querido hacer y nunca me he atrevido... xD
Es que en cuanto ya llevas una altura, te acojonas xD pero está muy chulo
PeReA escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo el que he quemado mucho estos años es este.

Imagen

solo x ese juego merece la pena tener la psp.... el SOTN y el otro (no recuerdo el nombre XD) remake + el original.
Fue el primer castlevania que me pase y no me arrepiento.... Tb me permitió pillar habilidad, que antes de ese intento pasarme el primer castlevania de DS y me costaba un huevo y medio XD despues de pasarme el de psp lo volvi a empezar y me parecio un paseo xD
Donde esté Super Castlevania IV, su ambientación y jugabilidad que se quite todo lo demás. SOTN es enorme como juego, pero ya pertenece a los Castledroids o a los Metroidvanias... al igual que Lords of Shadow puede que se vaya a parecer a God of War y sea una puta maravilla, pero Castlevanias como tal son del 1 al 4, el Bloodlines de Mega Drive y el Rondo of Blood de PCE.

Y no estoy diciendo que no me gusten los Castledroids, ojo, SOTN es de mis juegos favoritos y me he fundido todos los de GBA y NDS.


Rondo of blood >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Castlevania IV XD
Arkayz escribió:Rondo of blood >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Castlevania IV XD

Indeed. El Rondo es mucho Rondo.
Ademas añado:

Uña de Richter belmont >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Simon belmont

Sin quitarle merito a Simon, que tambien mola, pero Richter son palabras mayores XD
Bueno, decir que me he vuelto a pasar el Mass effect 2, cargué una partida y seguí haciendo misiones...

Esta vez al final
unicamente me ha muerto Grunt y Jack, a mi jack me da igual, pero Grunt me jode un montón...


Asi que seguramente volveré a cargar y seguir haciendo cosas... pero hay una cosa que no entiendo, a mi ya no me quedan misiones que hacer, solo secundarias, asi que me toca hacerlas si o si?

Y a todo esto, me falta un hueco en el equipo de personajes, donde cojones se consigue a ese? Se puede volver a empezar una partida pero con todo lo que ya tenias y eso? O que me toca hacer para conseguir a todo el equipo?

Ufff, me encanta este puto juego, pero me ha jodido eso de que
me matasen a mi querido krogan
Arukado escribió:
Arkayz escribió:Rondo of blood >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Castlevania IV XD

Indeed. El Rondo es mucho Rondo.


+1 xD
Arukado escribió:
Arkayz escribió:Rondo of blood >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Castlevania IV XD

Indeed. El Rondo es mucho Rondo.
Arkayz escribió:Ademas añado:

Uña de Richter belmont >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Simon belmont

Sin quitarle merito a Simon, que tambien mola, pero Richter son palabras mayores XD
Simon mete latigazos en 8 direcciones y Richter... ehm... ¿va de azul? XD
PeReA tu que eres un viciado del Mass effect 2, ayudame con mis preguntas anteriores anda xD
Spardy escribió:PeReA tu que eres un viciado del Mass effect 2, ayudame con mis preguntas anteriores anda xD
Si sólo te quedan misiones secundarias, es lo que hay, y en cuanto al equipo... no sé a quién te falta XD Di a quiénes tienes y lo sacamos rápido.
Puedes empezar una partida con el nivel que tengas, éso si, pero tendrás que volver a ir reclutando a la gente.
PeReA escribió:
Spardy escribió:PeReA tu que eres un viciado del Mass effect 2, ayudame con mis preguntas anteriores anda xD
Si sólo te quedan misiones secundarias, es lo que hay, y en cuanto al equipo... no sé a quién te falta XD Di a quiénes tienes y lo sacamos rápido.
Puedes empezar una partida con el nivel que tengas, éso si, pero tendrás que volver a ir reclutando a la gente.


Pues mira te hago un listado:
Miranda, Jacob, Jack, Samara, Thane, Garrus, Tali, Grunt, Mordin


Creo que son esos, me falta un hueco ahi en el listado al elegir gente para el grupo [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
A Grunt lo he usado para
ser el lider de la resistencia cuando tu vas con el otro grupo con el biotico, pero al pasar la escena se me ha muerto
y luego a Jack
no tenía la lealtad, porque cuando se pelean ella y miranda elegí a miranda... entonces se me ha muerto al enviarla a escoltar a los civiles que rescatas en la nave.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Quizás lo vuelva a intentar cargando mi partida guardada antes de ir a por la mision final.

Sobre el tio ese que hablas, es descargable gratuitamente en la red Cerberus? Ese es el personaje que me falta? Es que he visto que hay un
Geth inteligente, que creo que ese va en tu equipo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
El que te falta es Legion, el Geth.

En una de las últimas misiones, en la que aparece el Geth, debes llevártelo y una vez lo tengas en la nave, encenderlo y quedártelo
Pues fijate que yo recuerdo que me lo llevé a la nave, pero no se que cojones paso despues con el, la verdad xDDDDD

Supongo que empezaré desde el principio el juego seguramente e intentaré sacarme todos los personajes y que sobrevivan todos :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya estoy a punto de terminar otra vez la campaña con la legión en Disciples III, mañana creo que la finiquito.

PD: Este juego puede ser (espero que lo sea xD) uno de los mayores pelotazos del próximo año, de momento sale a principios de 2011, espero que no lo retrasen. Entre dos (esta pensado para eso) tiene que ser la polla.

http://www.youtube.com/watch?v=L5ISz77Lxdk


PD: PeReA yo también me quedo con Super Castlevania IV, me gusta mas.
KojiroSasaki escribió:Ya estoy a punto de terminar otra vez la campaña con la legión en Disciples III, mañana creo que la finiquito.

PD: Este juego puede ser (espero que lo sea xD) uno de los mayores pelotazos del próximo año, de momento sale a principios de 2011, espero que no lo retrasen. Entre dos (esta pensado para eso) tiene que ser la polla.

http://www.youtube.com/watch?v=L5ISz77Lxdk


PD: PeReA yo también me quedo con Super Castlevania IV, me gusta mas.

Hombre... muy buena pinta no tiene... pero quien sabe los juegos con buen coop siempre son bienvenidos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya estoy a punto de terminar otra vez la campaña con la legión en Disciples III, mañana creo que la finiquito.

PD: Este juego puede ser (espero que lo sea xD) uno de los mayores pelotazos del próximo año, de momento sale a principios de 2011, espero que no lo retrasen. Entre dos (esta pensado para eso) tiene que ser la polla.

http://www.youtube.com/watch?v=L5ISz77Lxdk


PD: PeReA yo también me quedo con Super Castlevania IV, me gusta mas.

Hombre... muy buena pinta no tiene... pero quien sabe los juegos con buen coop siempre son bienvenidos


Tiempo al tiempo, ya verás como resulta ser un juegazo, es mas me juego a que si me equivoco que 5 negros violen a Spardy y después lo arrojen por un barranco de piedras afiladas Imagen
Hombre, a mi me llama la atención, todo ese tipo de juegos me suelen acabar gustando
Bueno, varias cosillas:

- Que grande Machete!! XD El antiheroe perfecto ha nacido. Como pelicula es un desproposito con intento de critica social medio seria XD, pero como espectaculo es rodriguez en estado puro, un desperado, mezclado con el gore de planet terror, con el toque de venganza de su amigo tarantino en Kill Bill y cno tetas para amenizarlo todo jajaja. Grande Dany trejo que sin gesticular lo expresa todo el jodido , y grandes frases lapidarias tales como: "Machete no envia mensajes" y "Machete improvisa" jajaj dialogos llenos de substancia y calidad narrativa que se te graban en la memoria [qmparto].

Y ahora la duda de la semana....Castlevania o Ensalved? [360º] . Probada la demo de castlevania apunta maneras....buen combate, buena ambientación, y en 10 minutos ya veo originalidad (cambio de combate a caballo), asi que es de esperar que en el producto final haya mas....buena duración..... .

El problema esque la de ensalved tambien me convence en las mismas premisas, un combate mas anecdotico, pero mas plataformeo o aventura, al menos eso se extrae de la demo, y trama curiosa y el concepto de proteccion de compañero que puede ser interesante, ademas he leido en los analisis que la forma de explicar la trama es sublime... .

A por cual vais a tirar vosotros?
Yo muy posiblemente comprare ambos, lo que no se es si los comprare ahora mismo, que estoy pelado de pasta, aparte espero que me llegue el Reach, con lo cual no tendré tiempo para tanto juego xD
Enslaved, es Enslaved, no Ensalved xD
tiku escribió:Enslaved, es Enslaved, no Ensalved xD

mira q me he informao de ese juego, y absolutamente todas las veces habia leido Ensalved...
jajajaja y yo convencido que era así, vamos, n ha sido errata al escribir no XD.

HunterZero escribió:Yo muy posiblemente comprare ambos, lo que no se es si los comprare ahora mismo, que estoy pelado de pasta, aparte espero que me llegue el Reach, con lo cual no tendré tiempo para tanto juego xD


Ah, pero aun esperas que te llegue? [poraki] Yo ya he perdido toda esperanza XD, ya nos pondremos de acuerdo para reclamar ZzzZZ
tiku escribió:Enslaved, es Enslaved, no Ensalved xD


Aparte el propio nombre indica de que va el juego xDDD

Zack_VII escribió:Ah, pero aun esperas que te llegue? [poraki] Yo ya he perdido toda esperanza XD, ya nos pondremos de acuerdo para reclamar ZzzZZ


Yo estoy convencido de que hoy o mañana llegará xD
Ensalvame deluxe.

Vaya semanitas a partir de la que viene nos espera de juegaSoS
HunterZero escribió:
tiku escribió:Enslaved, es Enslaved, no Ensalved xD


Aparte el propio nombre indica de que va el juego xDDD

Zack_VII escribió:Ah, pero aun esperas que te llegue? [poraki] Yo ya he perdido toda esperanza XD, ya nos pondremos de acuerdo para reclamar ZzzZZ


Yo estoy convencido de que hoy o mañana llegará xD


Por lo que voe en el hilo de importacion son muchos casos ya XD....a saber que es lo que ha fallado pero parece ser bastante global.....y si la cosa sigue asi y no llegan, cuando empiezen a llegarles reclamaciones a saco van a alucinar bastante [+risas].

Por cierto, más allá de la correcion dle nombre jajaja por cual tirariais primero?
Pues yo acabo de reservar la edición coleccionísta de la máscara del Castlevania ahora mísmo.... pero me parece una auténtica pasada que salga con casi un mes de retraso con respecto a la edición normal [boing] .

El Enslaved E.C lo tengo reservado desde hace un mes, así que mientras que me llega el Castlevania, trataré de ir terminándome el Just Cause 2 y éste XD.
Bufff, de momento en opiniones veo un win descarado de enslaved respecto al castlevania, en los hilos oficiales me refiero....parece que al menos la version 360, entre el frame y que la opinion global esque "no destaca en nada" no está pegando muy fuerte, de ehco la mayoria saca a relucir enslaved como contrapunto y que ese si les está encantando..... no se que asé XD
Si te guías por los hilos oficiales, mal vas xD
Hombre, me gusta leer opiniones y el mejor sitio son los oficiales, y dentro de ellos, se mas o menos a quien puedo hacer caso.......de todas formas no se, sigo con la misma duda XD
Hombre yo no entro en el hilo oficial del Castlevania(ni en el de Enslaved, pero porque no me interesa mucho, y menos después de mi reciente odio visceral a Ninja Theory :) XD XD) pero cuantas de esas opiniones negativas se basan en que
Lords of Shadow -> No es el SOTN -> No es un Castlevania -> Es Malo

Porque seguro que más de una y de dos XD
Hay de todo pero si XD aunque eso es un arma de doble filo, es decir, si el juego no se llamase castlevania habria tanto revuelo? a saber, lo mismo no venderia ni la mitad, lo mismo se le valoraria mas...pero si se llama castlevania, es para bien o para mal, es decir, las criticas hacia que no sea fiel a la saga, són bastante lícitas pienso....personalmente no es algo que me preocupe, los castlevania viejos...bueno, me gustó el SOTN pero no me maravilló, asi que que no se parezca me la trae floja XD.

Eso si, el frame parece que és bastante lamentable, al menos en 360 :( y no se hasta que punto mejora eso en PS3... . Yo estoy convencido de que me gustará...el problema esque el enslaved tambien XD sino no habria dilema.
Los Castlevania antes de ser metroidvanias y tener exploración + toques rpg como lo de subir niveles y tal, se basaban simplemente en ir atravesando fases lineales dando hostias con un látigo, con partes de plataformeo y enemigos finales tochos.

Yo creo que el nuevo Castlevania se ajusta bastante bien a esa descripción xD
209599 respuestas