Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Microsoft ha retrasado Gears of War 3 hasta finales del 2011 nada menos. Por lo visto es por puro Marketin (campaña navideña supongo) porque dicen que el juego para Abril estaba mas que preparado. Pues quitando Fable III yo no se que coño van a sacar en lo que queda de año y para el año que viene macho.


Año y pico sin un lanzamiento fuerte, porque kinect no es que tenga juegos pesados anunciados. El público que posee 360 no es el público que aguanta con un wii sports al año. Micorosoft le está sirviendo en bandeja de plata la segunda posición a Ps3.

Es que en navidades de 2011 es posible que tengamos hasta Uncharted 3, es que no me jodas.
Bueno voy a darle al formula 1 de la play, saludos. [360º]
me cago en correos...

tengo 2 tratos en el cv pendientes , dead rising y , halo reach


resulta que voy a la oficina de mi ciudad que antes de verano abria de tarde y hoy a 1 de octubre esta cerrada... los cabrones aun seguiran con el horario de verano }:/


bueno a ver si mañana me da por madrugar e ir [snif]
la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien la política de microsoft respecto a su catálogo en 2011, pero bueno...también es cierto que salvo gears3, normalmente anuncian los juegos con medio año de antelación respecto a su lanzamiento, pero coño, es que llegado enero...


p.d.: los que ponéis fotos de u2...sabéis que lleváis como 15 meses de retraso, no? [carcajad] [poraki]
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Microsoft ha retrasado Gears of War 3 hasta finales del 2011 nada menos. Por lo visto es por puro Marketin (campaña navideña supongo) porque dicen que el juego para Abril estaba mas que preparado. Pues quitando Fable III yo no se que coño van a sacar en lo que queda de año y para el año que viene macho.


Año y pico sin un lanzamiento fuerte, porque kinect no es que tenga juegos pesados anunciados. El público que posee 360 no es el público que aguanta con un wii sports al año. Micorosoft le está sirviendo en bandeja de plata la segunda posición a Ps3.

Es que en navidades de 2011 es posible que tengamos hasta Uncharted 3, es que no me jodas.


Toda la razon, desde Reach hasta GOW3 el panorama pinta muy mal, con lo bien que empezaron la generacion y ultimamente estan aflojando muchisimo.
kxalvictor escribió:p.d.: los que ponéis fotos de u2...sabéis que lleváis como 15 meses de retraso, no? [carcajad] [poraki]


Si vieras las fotos no subibles... XD
Pues ale ya estamos usando el Internet de 12 mb de ONO, por ahora todo va OK, igual lo malo es que mi habitacion se acerca mas a una central nuclear que antes xD
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: los que ponéis fotos de u2...sabéis que lleváis como 15 meses de retraso, no? [carcajad] [poraki]


Si vieras las fotos no subibles... XD

mmm...sabes que tocaba el escenario con la mano, no? estaba dentro del aro, número 800 más o menos en la cola. y apuesto a que hice la vuelta rápida en el camp nou desde la entrada, vía escaleras, hasta el anillo. jajajaja.
MS está viviendo demasiado de los multis... y entre líneas uno lee que han retrasado Gears 3 para que haya "algo" gordo en Navidad y no les pase como el final de 2009 (donde el único exclusivo era Halo 3 ODST).

Desde hace bastante tiempo deberían haber diversificado su oferta.
kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: los que ponéis fotos de u2...sabéis que lleváis como 15 meses de retraso, no? [carcajad] [poraki]


Si vieras las fotos no subibles... XD

mmm...sabes que tocaba el escenario con la mano, no? estaba dentro del aro, número 800 más o menos en la cola. y apuesto a que hice la vuelta rápida en el camp nou desde la entrada, vía escaleras, hasta el anillo. jajajaja.


Sobre lo de la distancia a los artistas no diré nada por compromiso (mwaha), pero sobre lo de la vuelta rápida... bueno, estaba el 3mil y pico en la cola y acabé en segunda fila del anillo exterior (alguien hasta me llamó Hamilton cuando lo adelanté xD).

Sea como fuera, fue toda una experiencia inolvidable (e irrepetible, snif).
Joder, la EC del Castlevania cae de fijo, me encanta.

Sobre lo del GEars 3, mientras aprovechen todo el retraso para depurar fallos, por mi encantado.
Rosencrantz escribió:Sobre lo de la distancia a los artistas no diré nada por compromiso (mwaha), pero sobre lo de la vuelta rápida... bueno, estaba el 3mil y pico en la cola y acabé en segunda fila del anillo exterior (alguien hasta me llamó Hamilton cuando lo adelanté xD).

Sea como fuera, fue toda una experiencia inolvidable (e irrepetible, snif).

pero entonces no estabas dentro? a mí una vez dentro me pusieron un cuño y a tomar cervezas al bar. [carcajad]

de todos modos esta gira es más para ver en grada, que luce más el escenario y bono y compañía se dedican mucho a pasear por todos lados, que las demás. en vertigo la cosa era diferente.


p.d.: eso sí, ver 120.000 personas en el camp nou, impresiona.
Sip, todo el mundo me dice que el espectáculo se ve mejor desde las gradas, pero personalmente no concibo un concierto así si no es a pie de pista (que por otro lado se veía cojonudamente desde el anillo exterior).
Me acaba de llegar un mail de **spam** sobre la edición coleccionista del Castlevania así que de exclusiva de Gamestop nada. Lo que no entiendo es por que lo sacan 21 días más tarde que la edición normal, cuando los colgaos que compramos coleccionistas solemos ser unos ansias de la ostia. Aunque a mí me viene bien que no tengó un puto duro.
ruben16 escribió:me cago en correos...

tengo 2 tratos en el cv pendientes , dead rising y , halo reach


resulta que voy a la oficina de mi ciudad que antes de verano abria de tarde y hoy a 1 de octubre esta cerrada... los cabrones aun seguiran con el horario de verano }:/


bueno a ver si mañana me da por madrugar e ir [snif]


Te recomiendo que vayas bien temprano, antes de que abran. Piensa que no eres el único que está jodido por el horario de verano. Te lo digo por experiencia.
Ayer, después de casi 4 años con el juego en el armario....... me acabé el Dead Rising.

Juegazo... juegazo y JUEGAZO!
Sencillamente una de las mejores experiencias de la generación. Un juego divertido, adictivo, desenfadado, original, amigable y detestable a partes casi iguales, estresante y desestresante (también a partes iguales), largo, muy largo, rejugable, con muchísimas posibilidades y... un JUEGAZO (valga la rebuznancia).

Acabé todos los casos, con 20 supervivientes, nivel 40, final A, acabé el modo prórroga con el final bueno, desbloqueé el modo infinito... y no veo la hora de seguir dándole caña para rescatar a más supervivientes, para subir a nivel 50, para jugar con las posibilidades para ir sacando diferentes finales, para hacerle fotos a todo, para sacar los logros (cojonudamente implementados), para hacer el gilipollas, para jugar totalmente serio, para sobrevivir 7 días en el modo infinito, para ir con el traje y el equipo de Megaman, para... en fin.

Pienso sinceramente que lo mejor es volver a dejar el juego en la caja y volver a retomarlo cuando ande de bajón videojueguil, porque estaba totalmente metido en ése estado y me ha cogido por los huevos y me ha dado una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.

Si alguno todavía lo tiene pendiente y lo dejó como yo simplemente por falta de nivel... no seáis capullos y dadle caña. Id salvando a los 4-5 supervivientes del principio, ya veréis como poco a poco pasáis de salvar a 6, a 7, a 10, a 14, veréis que podéis con los maníacos y que podéis con todo lo que se os eche encima. Ahí empieza Dead Rising.

And yet he complained that his belly was not full
ostia macho, el demon's souls iba para suvival horror o que? xDDDD Entre que no ves una mierda, la musiquita y que escuchas a los enemigos y no los localizas... xDDDDD
PeReA escribió:Ayer, después de casi 4 años con el juego en el armario....... me acabé el Dead Rising.


Congratulations, you are now a true man!
Dead Rising es un auténtico juegazo, recuerdo que cuando lo instalé fue un mes que prácticamente sólo encendía la 360 para jugar a ése juego.
Namco69 escribió:ostia macho, el demon's souls iba para suvival horror o que? xDDDD Entre que no ves una mierda, la musiquita y que escuchas a los enemigos y no los localizas... xDDDDD


No se si habrás estado ya en el pantano, pero esa zona... tela xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:ostia macho, el demon's souls iba para suvival horror o que? xDDDD Entre que no ves una mierda, la musiquita y que escuchas a los enemigos y no los localizas... xDDDDD


No se si habrás estado ya en el pantano, pero esa zona... tela xD

supongo que no he llegado porque no me suena xDDDD
Ya me he cargado 3 jefes ^_^
El primero, la armadura esa gigante y la araña gigante tb
Pues nada, hora de visitar el pantano o el Sitio de Mucho Miedo, tú elijes xD
Rosencrantz escribió:Pues nada, hora de visitar el pantano o el Sitio de Mucho Miedo, tú elijes xD

Por ahora seguiré por el mundo este de los hombres lagarto o como se llamen, que es el unico donde mas o menos avanzo bien xDDD Intenté avanzar en el mundo ese que los enemigos te pueden envenenar, y otros van con palos con fuego, y hay ratas que te contagian la peste creo que es.... pero a mitad del camino me encontraba con un bicho de esos feos con un garrote que de dos ostias me dejaba tieso [+risas]
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Pues nada, hora de visitar el pantano o el Sitio de Mucho Miedo, tú elijes xD

Por ahora seguiré por el mundo este de los hombres lagarto o como se llamen, que es el unico donde mas o menos avanzo bien xDDD Intenté avanzar en el mundo ese que los enemigos te pueden envenenar, y otros van con palos con fuego, y hay ratas que te contagian la peste creo que es.... pero a mitad del camino me encontraba con un bicho de esos feos con un garrote que de dos ostias me dejaba tieso [+risas]


Esos son los pantanos, y posiblemente sea el segundo sitio más asequible que puedes recorrer ahora mismo (el mundo 5-1 es muy facilito).

Pero bueno, si sigues en las minas... suerte con el jefe de la segunda zona XD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Pues nada, hora de visitar el pantano o el Sitio de Mucho Miedo, tú elijes xD

Por ahora seguiré por el mundo este de los hombres lagarto o como se llamen, que es el unico donde mas o menos avanzo bien xDDD Intenté avanzar en el mundo ese que los enemigos te pueden envenenar, y otros van con palos con fuego, y hay ratas que te contagian la peste creo que es.... pero a mitad del camino me encontraba con un bicho de esos feos con un garrote que de dos ostias me dejaba tieso [+risas]


Esos son los pantanos, y posiblemente sea el segundo sitio más asequible que puedes recorrer ahora mismo (el mundo 5-1 es muy facilito).

Pero bueno, si sigues en las minas... suerte con el jefe de la segunda zona XD

Me cago en dios macho, y entonces x donde me meto? Vaya donde me vaya me llueven las ostias xDDD
Namco69 escribió:Me cago en dios macho, y entonces x donde me meto? Vaya donde me vaya me llueven las ostias xDDD


De eso trata el juego [666]

Después del mundo 2-1 lo suyo es hacerse el 4-1 (los acantilados) o el 5-1 (el pantano), que salvo momentos puntuales son bastante asequibles y tienen jefes bastante facilones. El 2-1 es de los que más problemas da a la peña, y el 3-1 es asquerosamente desquiciante, aunque si te consigues orientar también es bastante recomendable.

De todos modos, si ves que te saltan muchos dientes dedicate un rato a farmear almas y subir unos cuantos niveles, que en este juego nunca viene mal ser más fuerte de lo necesario (más que nada porque cualquier mindundi puede vapulearte y redefinirte el concepto de "lo necesario" como te descuides xD).
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Me cago en dios macho, y entonces x donde me meto? Vaya donde me vaya me llueven las ostias xDDD


De eso trata el juego [666]

Después del mundo 2-1 lo suyo es hacerse el 4-1 (los acantilados) o el 5-1 (el pantano), que salvo momentos puntuales son bastante asequibles y tienen jefes bastante facilones. El 2-1 es de los que más problemas da a la peña, y el 3-1 es asquerosamente desquiciante, aunque si te consigues orientar también es bastante recomendable.

De todos modos, si ves que te saltan muchos dientes dedicate un rato a farmear almas y subir unos cuantos niveles, que en este juego nunca viene mal ser más fuerte de lo necesario (más que nada porque cualquier mindundi puede vapulearte y redefinirte el concepto de "lo necesario" como te descuides xD).

Los pantanos es el sitio ese que te digo que te envenenan y hay ratas que te contagian la peste? Porque si es así no se si meterme x el tio del garrote... :S
Sip, ese es.

Si ves que el colega del garrote te da mucho por saco, intenta despeñarlo por un barranco sin caerte tú en el intento, o a las malas recurre a las artes ninjas vascas:

Imagen
Rosencrantz escribió:Sip, ese es.

Si ves que el colega del garrote te da mucho por saco, intenta despeñarlo por un barranco sin caerte tú en el intento, o a las malas recurre a las artes ninjas vascas:

Imagen

Intentaré tirarlo, pero a ver como lo consigo.
Lastima que soy catalan y los metodos ninja no van conmigo (que hay que ahorrar shurikens )
Yo con los troles jugaba muy sucio: me dedicaba a tirarle proyectiles mágicos desde la distancia e iba retrocediendo hasta que me alcanzaban, momento en el que normalmente solía bastarme con rodar hacia atrás para esquivar el garrotazo y rematarlos de una estocada mientras se me dibujaba una trollface enorme en la cara xD

Eso sí, más de una vez me he encontrado con una pared mientras retrocedía o con un precipicio mientras rodaba para esquivar, pero ponía cara de trol igualmente :D
Rosencrantz escribió:Yo con los troles jugaba muy sucio: me dedicaba a tirarle proyectiles mágicos desde la distancia e iba retrocediendo hasta que me alcanzaban, momento en el que normalmente solía bastarme con rodar hacia atrás para esquivar el garrotazo y rematarlos de una estocada mientras se me dibujaba una trollface enorme en la cara xD

Eso sí, más de una vez me he encontrado con una pared mientras retrocedía o con un precipicio mientras rodaba para esquivar, pero ponía cara de trol igualmente :D

A todo esto... como se aprenden hechizos y tal¿
Buena pregunta xD!

Si no recuerdo mal, de entrada en el Nexo había unos cuantos NPCs que, si no los matas, te enseñan hechizos y milagros a cambio de almas (para algunos son necesarias almas de algunos jefes en concreto), y luego para poder usarlos necesitarás un catalizador (una varita para los hechizos y un talismán para los milagros).

Lo que no se es si cualquier clase puede aprenderlos y usarlos, que siempre he llevado royals y no me he molestado en mirar a fondo las cualidades de los demás personajes :\
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista machete, que crack de pelicula xDDDDDD No entiendo como este hombre ha podido hacer la reciente basura de Predators y ahora esta delicia.

PD: Namco69 si no recuerdo mal tenías un guerrero, así que de momento olvidate de conjuros ect ya que tus atributos (si los has subido bien) deberían de estar todos en fuerza, resistencia ect para poder usar armas y armaduras tochas que es lo suyo para tu clase.
KojiroSasaki escribió:Vista machote


No sabía que te gustaban esa clase de películas [ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Vista machote


No sabía que te gustaban esa clase de películas [ayay]


El día 7 cumplo treinta y cofff cofff a esa edad y casado ya me gusta hasta el butanero XD
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Vista machote


No sabía que te gustaban esa clase de películas [ayay]


El día 7 cumplo treinta y cofff cofff a esa edad y casado ya me gusta hasta el butanero XD


Yo que te hacía mayor que yo y soy casi cuatro meses mayor yo ,jejejejejeeje
La de machete voy a verla yo el domingo, ¿qué tal está?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:La de machete voy a verla yo el domingo, ¿qué tal está?


Sale Jessica Alba en pelotas, no digo mas XD
KojiroSasaki escribió:
manmartin escribió:La de machete voy a verla yo el domingo, ¿qué tal está?


Sale Jessica Alba en pelotas, no digo mas XD


Nop, esta hecho por ordenador, siento joderte la ilusion mañanera XD

http://www.zonabase.net/jessica-alba-desnuda-en-machete
Yo tengo abandonado un poco el Demon's Soul porque requiere mucha dedicación. Además ayer me agencie el God of War III. El demon's es raro, porque como dice namco es como un puto survival, todo el rato en tensión, es jodido de más y ni te deja pausar, pero quieres seguir jugando.
Namco69, a los trolls dales ve con el anillo del ladrón y en forma de alma, dales con el arco desde cierta distancia y paciencia. Si se acercan, huye, vuelve luego y sigue clavándoles flechas. Así hasta que mueran. Es un coñazo pero no te tocan. El arco es fundamental en muchos momentos del juego, pero en ese mundo es indispensable.

triki1 escribió:Como follar en tres pasos by Nintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=akD6vi9P1ok


Dios, que asco de anuncio. Es tan absurdo, tópico, falso,....para colgar al publicista de una farola por el escroto vamos.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
manmartin escribió:La de machete voy a verla yo el domingo, ¿qué tal está?


Sale Jessica Alba en pelotas, no digo mas XD


Nop, esta hecho por ordenador, siento joderte la ilusion mañanera XD

http://www.zonabase.net/jessica-alba-desnuda-en-machete

tenía entendido que era al revés, que lo hizo desnuda pero para los trailers le pusieron ropa.

cawen... [+risas]


p.d.: me encanta la idea de fiesta que tiene nintendo. como para que se junten conmigo una noche, vamos. [carcajad]
Clyde escribió:Namco69, a los trolls dales ve con el anillo del ladrón y en forma de alma, dales con el arco desde cierta distancia y paciencia. Si se acercan, huye, vuelve luego y sigue clavándoles flechas. Así hasta que mueran. Es un coñazo pero no te tocan. El arco es fundamental en muchos momentos del juego, pero en ese mundo es indispensable.

triki1 escribió:Como follar en tres pasos by Nintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=akD6vi9P1ok


Dios, que asco de anuncio. Es tan absurdo, tópico, falso,....para colgar al publicista de una farola por el escroto vamos.


¿¿Al final el loser moreno simpático se la liga para desgracia del rubio chulo popular?? Es que paso de verlo entero...
don pelayo escribió:¿¿Al final el loser moreno simpático se la liga para desgracia del rubio chulo popular?? Es que paso de verlo entero...

Ni eso, entra todo el mundo de la fiesta a jugar a la Wii y apartan al rubio a empujones y se quedan jugando.

Vamos nisiquiera se la tira, muy mal por parte de Nintendo XD
Turyx escribió:
don pelayo escribió:¿¿Al final el loser moreno simpático se la liga para desgracia del rubio chulo popular?? Es que paso de verlo entero...

Ni eso, entra todo el mundo de la fiesta a jugar a la Wii y apartan al rubio a empujones y se quedan jugando.

Vamos nisiquiera se la tira, muy mal por parte de Nintendo XD


Están llevando su censura a extremos absurdos!!! [mad]
SureThing escribió:
ruben16 escribió:me cago en correos...

tengo 2 tratos en el cv pendientes , dead rising y , halo reach


resulta que voy a la oficina de mi ciudad que antes de verano abria de tarde y hoy a 1 de octubre esta cerrada... los cabrones aun seguiran con el horario de verano }:/


bueno a ver si mañana me da por madrugar e ir [snif]


Te recomiendo que vayas bien temprano, antes de que abran. Piensa que no eres el único que está jodido por el horario de verano. Te lo digo por experiencia.


al final ha podido mandarlo mi madre que se ha ido a desayunar y le pillaba de paso , creo que no ha tenido que hacer cola xDD
don pelayo escribió:
Turyx escribió:
don pelayo escribió:¿¿Al final el loser moreno simpático se la liga para desgracia del rubio chulo popular?? Es que paso de verlo entero...

Ni eso, entra todo el mundo de la fiesta a jugar a la Wii y apartan al rubio a empujones y se quedan jugando.

Vamos nisiquiera se la tira, muy mal por parte de Nintendo XD


Están llevando su censura a extremos absurdos!!! [mad]



Eso digo yo, ¿dónde está el alcoJol? ¿Dónde están las droJas? ¿Dónde está el clásico grupillo de frikis con pelusilla en el bigote? ¿Dónde están los del equipo de rugby? ¿Dónde está el sexo en los baños de toda fiesta americana que se precie?...




















Y en otro plano, ¿dónde quedó mi cordura? xD
Clyde escribió:Namco69, a los trolls dales ve con el anillo del ladrón y en forma de alma, dales con el arco desde cierta distancia y paciencia. Si se acercan, huye, vuelve luego y sigue clavándoles flechas. Así hasta que mueran. Es un coñazo pero no te tocan. El arco es fundamental en muchos momentos del juego, pero en ese mundo es indispensable.

Pero si el arco no quita una mierda! y las flechas son caras }:/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
manmartin escribió:La de machete voy a verla yo el domingo, ¿qué tal está?


Sale Jessica Alba en pelotas, no digo mas XD


Nop, esta hecho por ordenador, siento joderte la ilusion mañanera XD

http://www.zonabase.net/jessica-alba-desnuda-en-machete


Imagen
Vaya sorpresa me he llevado con el lost horizon, no me suelen gustar mucho las aventuras graficas pero esta en concreto me esta encantando xD
209599 respuestas