Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:...
No te preocupes de veras xD Solo 1 vez me han pedido que les pasara el articulo de una presentación, por lo demás nunca tio.

PD: Joder la que hay montada (disparidad de opiniones) con el nuevo Castlevania (y con las notas que le están dando), yo a veces me pregunto si la gente juega a una demo o al juego completo macho porque hablan y opinan en plan tajante como si ya se lo hubieran pasado 5 veces vamos xD

Bueno, la verdad es que te lo agradezco... porque mi movil lo a grabado bastante mal y me esta costando transcribirlo palabra a palabra. De todas formas subo lo que llevaba aqui para que la gente del hilo pueda "disfrutarlo" XD.

Presentacion Fable III escribió:Bueno voy a pasar a relatar la mañana que he pasado hoy día 30 de Septiembre, en el majestuoso lugar del palacio de Linares,consorcio de la Casa de América, en tres salas bastante bien ambientadas para el tipo de estilo del juego.

Tras estar muy puntualmente (la cita era a las 10:00)y arrepintiéndome de haber desayunado en casa.(Como se suele decir he pagado la novatada XD) pues podía haber disfrutado como creo que todos los compañeros del resto de medios, pero bueno de todo hay que aprender...
Imagen
Sobre las 10:30 aproximadamente, nos dicen que va a comenzar la presentación y nos llevan de esta sala de “desayunos” hacia otra estancia, pasando por el medio de una sala con 10 X360 slim nuevecitas(caramba steníanan hasta eplásticoco protector en los mandos) que daban ganas de cogerse una, pardespuéses llegar a una zona donde se celebraban bailes hace siglo y medio .

Primero una encargada de Microsoft, que aunque se presento personalmente al final casi de irme he olvidado su nombre (que Dios me perdone, pero soy malísimo para los nombres) nos cuenta brevemente lo que vamos a hacer a modo general en la presentación. Tras un vídeo promocional del Fable III, en el que aparece especialmente destacado el papel de Carlos Latre en el doblaje del juego, pasa a otro compañero de Microsoft y tras explicar con mas detalle el desarrollo del juego y sus nuevas opciones, da el paso a Mark Llábres, hijo de padre Español, el cual anteriormente estuvo con la compañía Española actualmente mejor posicionada, Mercury Steam y ahora como escritor/guionista en Lionheart comentando lo siguiente:

“Como revoluciona el cambio entre partes de esta saga y como en esta ultima es la mas significativa.
El juego se compone de dos mitades, dos partes muy diferenciadas, la primera de ellas en la que tenemos que recavar los apoyos por todo el reino de Albión y hacernos una legión de seguidores que nos permita,pues, liderar una revolución, que nos permita destronar a nuestro hermano que es el súbdito rey del reino de Albión. Entonces, una vez que nos hacemos con el poder, y ahora le toca a la segunda mitad del juego, en la cual, pues lo que tendremos que hacer, sera gobernar y regir el reino de Albión y es entonces cuando nos daremos cuenta de que las decisiones no eran tan fáciles como parecían, quiere decir que tenemos que tomar decisiones muy importantes y sobretodo que tienen un impacto mucho mayor que las que hemos tomado en otros juegos de Fable. Por que decimos esto, pues porque ahora las decisiones no son tanto de blanco o negro, bien o mal,sino que tenemos muchos matices.”(Aquí pone un ejemplo que no reproduzco para no desvelar contenido del juego) “Es decir decisiones que en un principio parecían muy nobles nos pueden llevar a consecuencias muy negativas, Tambien sobre el sistema de combate, como sabreis esta muy mejorado, de una forma a traves del sistema de tres botones que ya conocereis del Fable II, pero se ha añadido algunas mejoras.Ahora las batallas son mucho mas grandes ,mucho mas espectaculares, se han añadido movimientos finales.Y tenemos la posibilidad de combinar diferentes hechizos, para formar un hechizo mucho mas potente. Tambien decimos que Fable es todo un mundo, en evolucion costante, esto ha sido una constante implementada, porque nuestro personaje al igual que nuestras armas evolucionaran en funcion en nuestras decisiones y nuestros actos. Tambien por primera vez en la saga podremos no solo hablar con los personajes, sino tambien abrazarlos, darles la mano, por ejemplo a nuestro perro acariciarlo. Otro gran punto a sido el modo online, en el que incluso podremos casarnos con otros jugadores... ”

Luego indico que posteriormente podriamos realizarle entrevistas personales o bien mas tarde en una conjunta pudiendole preguntar lo que quisieramos e incluso bromeo diciendo que podriamos hablar de lo mal que juega el Madrid.XD

Después de esto, pasamos sin mas dilación a la parte del vicio, en donde nos ponemos a probar el juego, personalmente durante una hora larga y porque me daba vergüenza y quería que jugara mas gente (de nuevo he pagado la novatada, pues podía haberme quedado un buen rato mas), porque la verdad es que engancha, atención el párrafo siguiente contiene SPOILERS, porque engloban aproximadamente la primera hora de juego.

Comienzas el juego eligiendo tu sexo, es decir, entre hombre o mujer y sin mas dilación sale un vídeo que te mete en este mundo de Albión que artísticamente esta en mi opinión muy bien llevado, si es cierto que con un tono mas oscuro, que en anteriores títulos de la saga Fable.
Después a modo de tutorial, aparecemos en el castillo del rey(nuestro hermano) y nuestro mayordomo (doblado por Latre) nos dice que debemos de ver a una amiga “especial” nuestra que esta en los jardines de palacio y para no quedar mal, nos da a elegir entre unos trajes para causarla buena impresión. Una vez llegamos hacia ella nos deja interactuar, dándonos a elegir entre Abrazarla o besarla. Después podemos cogerla de la mano e iremos a ver a nuestro amigo y maestro instructor, en ese camino nos aparecerá la segunda opción de acciones con repercusiones futuras, una serie de plebeyos se quejan del trato del rey y nos piden ayuda, pudiéndose la dar o negar de malas maneras. Luego con nuestro maestro practicamos los ataques cuerpo a cuerpo, muy sencillos y simplificados, atacamos con X y si la dejamos pulsada bloquearemos los ataques y si movemos el Stick izquierdo a la vez que X iremos atacaremos hacia esa dirección. Después nos hará llamar nuestro hermano para ponernos en otra decisión con transcendencia futura, matar a unos plebeyos del pueblo o a tu amiga. Elijas la opción que sea, hará que te plantes el destronarle y junto a tu mayordomo, maestro y perro, iras al santuario de tu padre (protagonista del Fable II)...y asi termino no sin mencionar de nuevo la calidad del doblaje del juego y el uso facil de los ataques, pudiendo ademas añadir magias y armas de fuego. Tambien habra minijuegos para conseguir dinero como por ejemplo ser trovador o cocinero.


Saludos.



El fable 1 Y 2 Fueron uno de los mejores juegos que he jugados y el 3 tiene pinta de ser el proximo, espero que hayan aumentado la historia ya que la del 2 me parece corta pero intensa y un poco mas de variedad de personas que siempre en las calles se ven los mismos repetidos 3 o 4 veces, XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El sitio mola por dentro, por lo que se ve en las fotos tio, gracias de todas formas tio, ya te has tomado la molestia lo pondré. Gracias de nuevo.

PD:¿Que nick te pongo para la noticia? ¿lokolo? XD
KojiroSasaki escribió:Joder pues yo con Christopher Lambert no le veo el parecido ni en el blanco de los ojos XD


Yo ya dije más atrás a quien creo que se parece y poco de Lambert tiene...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Listo tio, cuando quieras ver como ha quedado ya sabes donde verlo ^^ A quedado muy guapo, gracias por los vídeos tambien macho.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
A ver si alguien es capaz de responderme a esta pregunta sobre el final de MGS2...
Otacon le dice a Raiden que los Patriots llevan muertos más de 100 años. ¿Qué significa esto? No entiendo nada... :S


Nota: no he jugado a MGS3.

Y otra pregunta un poco más práctica. En el MGS4, ¿sirve de algo interactuar con los informes de misión interactivos? :-?
SureThing escribió:A ver si alguien es capaz de responderme a esta pregunta sobre el final de MGS2...
Otacon le dice a Raiden que los Patriots llevan muertos más de 100 años. ¿Qué significa esto? No entiendo nada... :S


Nota: no he jugado a MGS3.

Significa que
Los Patriots llevan muertos más de 100 años.

XD


Juega al MGS3, y no para completar la saga, sino para pasarte uno de los mejores videojuegos que tendrás el placer de jugar. Y además resuelven tu duda
Calintz escribió: Chambers, en serio, hacerlo así de mal tiene que hacerse a propósito y con premeditación... xD


No lo he hecho a proposito, simplemente no he mejorado nada de la nave, apenas he hecho misiones de lealtad, ni siquiera tenía a todos los compañeros reclutados, entonces es normal que me haya pasado esto.

Intentaré cargar la otra partida para poder intentar cambiar el final, aunque me da que asi se queda
mas que nada por curiosidad de que pasa en el ME 3 si shepard ha muerto y a quien coño manejarias
Joer, pero pasándote así el ME2, es que no has visto ni la mitad del juego.
Spardy escribió:No lo he hecho a proposito, simplemente no he mejorado nada de la nave, apenas he hecho misiones de lealtad, ni siquiera tenía a todos los compañeros reclutados, entonces es normal que me haya pasado esto.

Intentaré cargar la otra partida para poder intentar cambiar el final, aunque me da que asi se queda
mas que nada por curiosidad de que pasa en el ME 3 si shepard ha muerto y a quien coño manejarias


En serio, no te quedes con ese final. Según las propias palabras de Bioware en caso de que obtengas ese final:

"La muerte es la muerte. Mass Effect 3, como el resto de la trilogía, es la historia de Shepard. Si tu Shepard ha muerto en Mass Effect 2, esta partida salvada no se importará a Mass Effect 3", ha dicho.

"Por supuesto que podrás jugar a Mass Effect 3 si has muerto en Mass Effect 2, pero tendrás que crearte un nuevo Shepard. ¿Es duro? Sí. Pero no sería seria tener una misión suicida y no poder morir y sufrir sus serias consecuencias".


Vamos que nada de controlar a otro personaje como Joker xD. Te toca crear un personaje nuevo [+risas]

Yo ni loco me quedaría con ese final después de todo lo transcurrido durante ambos juegos, quiero a mí Shepard completando su misión como dios manda en el 3, con todas sus decisiones. XD
Turyx escribió:
SureThing escribió:A ver si alguien es capaz de responderme a esta pregunta sobre el final de MGS2...
Otacon le dice a Raiden que los Patriots llevan muertos más de 100 años. ¿Qué significa esto? No entiendo nada... :S


Nota: no he jugado a MGS3.

Significa que
Los Patriots llevan muertos más de 100 años.

XD


Juega al MGS3, y no para completar la saga, sino para pasarte uno de los mejores videojuegos que tendrás el placer de jugar. Y además resuelven tu duda

XD Bueno, pero, ¿quién gobierna ahora en la sombra? ¿Por qué siguen hablando de los Patriots en presente? ¡chan chan!

Seguiré tu consejo y jugaré MGS3... ¿en la 3DS? :)
Pues si eso ha dicho Bioware, seguiré jugando hasta cambiar el rumbo de mi historia, me ha pasado igual que la primera vez que jugué al Heavy rain
que me murieron todos los personajes, excepto el hijo xD


He probado la demo del Castlevania, la verdad que no tiene mala pinta, pero me ha parecido algo cutre en muchos sentidos, sobretodo el de las dagas, tiras una daga y explota un hombre lobo de esos?¿ WTF?¿ No se no se, a mi no me ha convencido mucho el juego.
SureThing escribió:
Turyx escribió:
SureThing escribió:A ver si alguien es capaz de responderme a esta pregunta sobre el final de MGS2...
Otacon le dice a Raiden que los Patriots llevan muertos más de 100 años. ¿Qué significa esto? No entiendo nada... :S


Nota: no he jugado a MGS3.

Significa que
Los Patriots llevan muertos más de 100 años.

XD


Juega al MGS3, y no para completar la saga, sino para pasarte uno de los mejores videojuegos que tendrás el placer de jugar. Y además resuelven tu duda

XD Bueno, pero, ¿quién gobierna ahora en la sombra? ¿Por qué siguen hablando de los Patriots en presente? ¡chan chan!

Seguiré tu consejo y jugaré MGS3... ¿en la 3DS? :)


Yo nunca jugue al MGS3 (es la unica espinita clavada) pero con 3DS me la quitare y bien quitada ademas, en todo su esplendor :)
Comento que gastando 2400MP en el Bazar en juegos Arcade y/o DLC durante el mes de Octubre, os regalarán 800MP adicionales que os darán en Noviembre.

http://xbx.lv/97JuMM
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Spardy escribió:
Calintz escribió: Chambers, en serio, hacerlo así de mal tiene que hacerse a propósito y con premeditación... xD


No lo he hecho a proposito, simplemente no he mejorado nada de la nave, apenas he hecho misiones de lealtad, ni siquiera tenía a todos los compañeros reclutados, entonces es normal que me haya pasado esto.

Intentaré cargar la otra partida para poder intentar cambiar el final, aunque me da que asi se queda
mas que nada por curiosidad de que pasa en el ME 3 si shepard ha muerto y a quien coño manejarias


tu no has jugado a mass effect 2... :O si el juego va de reclutar a la gente y hacer sus misiones y poco mas.... sin eso no tienes nada... cuatro misiones principales que te la pasa s con el forro XD. vuelvelo a jugar desde el principio, ademas el final bueno del 2 es... awesome.
Limbo a 1200MP síp... Shadow Complex ha estado creo que 2 o 3 veces como Deal of the Week.

En zavvi españa hay 2100MP por 20.45€. Por internet he visto que sale a 21€ los 2100MP también http://www.kaiserdexter.com/

Yo estoy por pillar el Castlevania HD y Limbo, y ya con los 800MP el Monkey Island II
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:No lo he hecho a proposito, simplemente no he mejorado nada de la nave, apenas he hecho misiones de lealtad, ni siquiera tenía a todos los compañeros reclutados, entonces es normal que me haya pasado esto.


A las mazmorras XD

Spardy escribió:He probado la demo del Castlevania, la verdad que no tiene mala pinta, pero me ha parecido algo cutre en muchos sentidos, sobretodo el de las dagas, tiras una daga y explota un hombre lobo de esos?¿ WTF?¿ No se no se, a mi no me ha convencido mucho el juego.


A la hoguera XD

PD: Tio de verás, con lo del ME2 que comentas te has perdido una cantidad brutal de juego, es que las misiones de cada uno e ir reclutando a tu equipo son prácticamente todo ME2. No se cuanto te habrá durado el juego, pero muy poco fijo con lo que comentas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Y yo que el rato que puse el Mass Effect no me gusto para nada [+risas]

A ver si sigo y se pone interesante, por que solo he jugado lo que es un poco al principio...
toni_23 escribió:Y yo que el rato que puse el Mass Effect no me gusto para nada [+risas]

A ver si sigo y se pone interesante, por que solo he jugado lo que es un poco al principio...

Lo dicho, a ti ya no te gustan los videojuegos xD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Y yo que el rato que puse el Mass Effect no me gusto para nada [+risas]

A ver si sigo y se pone interesante, por que solo he jugado lo que es un poco al principio...

Lo dicho, a ti ya no te gustan los videojuegos xD


xDDDDD

Es la falta de tiempo, que me quita las ganas de todo.
Gente, a ver si hay algún macquero que me pueda echar una manilla con esto:
hilo_comprar-refurbished-ayuda_1495542
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:No lo he hecho a proposito, simplemente no he mejorado nada de la nave, apenas he hecho misiones de lealtad, ni siquiera tenía a todos los compañeros reclutados, entonces es normal que me haya pasado esto.


A las mazmorras XD

Spardy escribió:He probado la demo del Castlevania, la verdad que no tiene mala pinta, pero me ha parecido algo cutre en muchos sentidos, sobretodo el de las dagas, tiras una daga y explota un hombre lobo de esos?¿ WTF?¿ No se no se, a mi no me ha convencido mucho el juego.


A la hoguera XD

PD: Tio de verás, con lo del ME2 que comentas te has perdido una cantidad brutal de juego, es que las misiones de cada uno e ir reclutando a tu equipo son prácticamente todo ME2. No se cuanto te habrá durado el juego, pero muy poco fijo con lo que comentas.


Ya ya, ya he dicho que cargaré una partida que tengo, que espero que sea antes de ir a la mision final y continuaré para sacar el final hardcore.

Y por cierto kojiro, el castlevania no me gusta en serio, no se, no me ha llamado la atención y me da pena, porque a priori no pintaba mal...

Me dices unas razones para darle más oportunidades? xD Es que tu siempre me convences para todo y por el momento aciertas xD
Por cierto Kojiro, cual es tu ID en la 360?
toni_23 escribió:Por cierto Kojiro, cual es tu ID en la 360?


SoyUberMacho69
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Por cierto Kojiro, cual es tu ID en la 360?


SoyUberMacho69


[+risas]

Y tu a ver si me aceptas cawento
estoy a medias con el halo. en dos sentadas debo llevar el 80% del juego. [carcajad] la verdad es que mola un puñao, sobre todo ahora que realmente parece una puta guerra, con docenas de enemigos, balas por todos lados, naves,...

si lo tenéis unos cuantos, digo yo que habrá que echarse unos vicios online, no? (creo que voy a por los 1000g en este juego, joder para la saga esta...).
toni_23 escribió:
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Por cierto Kojiro, cual es tu ID en la 360?


SoyUberMacho69


[+risas]

Y tu a ver si me aceptas cawento


Pues es que yo pongo la xbox pero siempre se me olvida enchufarla el cable de red para meterme en mi ID xDDD

Mañana cuando juegue te aceptaré
lokolo escribió:
Drian-kun escribió:Limbo a 1200MP síp... Shadow Complex ha estado creo que 2 o 3 veces como Deal of the Week.

En zavvi españa hay 2100MP por 20.45€. Por internet he visto que sale a 21€ los 2100MP también http://www.kaiserdexter.com/

Yo estoy por pillar el Castlevania HD y Limbo, y ya con los 800MP el Monkey Island II

Esta algo mas barato (si mantienen el cambio) en la web UK, me he cogido dos de 2100, es decir 4200MP. Con gastos incluidos me salian por 33.88L, pero he recordado antes de dar a comprar, que me llego un mail de ellos con un descuento del 10%, con lo cual se me queda en 30.68L, al cambio actual ~36€.

Ahora cuando me lleguen que tardara lo suyo, (aun espero un RE5:Gold y el FFXIII) espero que los que quiero bajen con alguna oferta puntual.

Saludos.

PD: El codigo del 10% que no se si valdra para otro pues lo acabo de usar es 533-119F-6708


Bueno, en el enlace que te he puesto no sale tan mal de precio los 4200MP, los tendrías ya.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Y por cierto kojiro, el castlevania no me gusta en serio, no se, no me ha llamado la atención y me da pena, porque a priori no pintaba mal...

Me dices unas razones para darle más oportunidades? xD Es que tu siempre me convences para todo y por el momento aciertas xD


La razón principal que es una demo de mas de 4 meses de pocos minutos de duración y el juego dura 20 horas. Personalmente te digo que si fuera por las demos me hubiera perdido juegos como Batman AA o RE5 en esta generación, así que de las demos yo te aconsejo que no te fies de ellas ciegamente. En vez de eso empapate del juego, vídeos, imágenes, ect y preguntate si te gustan los juegos de este corte y la ambientación e historia que te vas a encontrar en el, haz por conocer el juego vamos. Si te gusta lo que ves y el género (piñas + plataformas + puzzles) pillatelo, si no ahorrate las pelas que ahora salen mas juegos tio.


toni_23 escribió:Por cierto Kojiro, cual es tu ID en la 360?


KOJIROSASAKISSS y en PSN kojirosasaki


PD: Por cierto, juegazo el spin-off de Tomb Raider, de lo mejor de estos juegos para descarga desde el Trine para mi gusto. Esta muy currado, lleno de detalles pero lo mejor es que engancha de la hostia, en cierto modo es muy clásico y a dobles tiene que ser un vicio. Dura 6 horas creo haber leído, si lo sacan en formato físico me lo pillo por 15E, me esta pareciendo cojonudo.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Y por cierto kojiro, el castlevania no me gusta en serio, no se, no me ha llamado la atención y me da pena, porque a priori no pintaba mal...

Me dices unas razones para darle más oportunidades? xD Es que tu siempre me convences para todo y por el momento aciertas xD


La razón principal que es una demo de mas de 4 meses de pocos minutos de duración y el juego dura 20 horas. Personalmente te digo que si fuera por las demos me hubiera perdido juegos como Batman AA o RE5 en esta generación, así que de las demos yo te aconsejo que no te fies de ellas ciegamente. En vez de eso empapate del juego, vídeos, imágenes, ect y preguntate si te gustan los juegos de este corte y la ambientación e historia que te vas a encontrar en el, haz por conocer el juego vamos. Si te gusta lo que ves y el género (piñas + plataformas + puzzles) pillatelo, si no ahorrate las pelas que ahora salen mas juegos tio.


toni_23 escribió:Por cierto Kojiro, cual es tu ID en la 360?


KOJIROSASAKISSS y en PSN kojirosasaki


PD: Por cierto, juegazo el spin-off de Tomb Raider, de lo mejor de estos juegos para descarga desde el Trine para mi gusto. Esta muy currado, lleno de detalles pero lo mejor es que engancha de la hostia, en cierto modo es muy clásico y a dobles tiene que ser un vicio.

Luego te agrego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok ahora mismo estoy jugando al Lara, si no os veo la invitación antes de sobar os agrego mañana.
Agregado :)

Pues posiblemente al final me quede solo con la 360 y pague el Live.

Por que me he puesto a pensar y con los 300€ de la PS3, tengo para casi todos los juegos buenos que salen ahora.
Dios, en el demon's souls acabo de ver al:
Caballero de la torre

Y se me han caido los huevos al suelo. COMO COÑO ME CARGO YO A ESTO? ES ENORME!

edit: ya me lo he cargado, a la tercera o asi XD La verdad es que los jefes son faciles una vez descubres como matarlos, me gusta eso.
Ya veremos si cuando llegues al final del juego sigues diciendo lo mismo XD XD
Shawen escribió:Ya veremos si cuando llegues al final del juego sigues diciendo lo mismo XD XD

calla, ahora que me habia vuelto a divertir el juego... xD
Cuando quieras kxal , yo le doy prácticamente todos los días un par de horejas y exar también le da lo suyo , creo.

Supreme lo del mac es en serio,¿no? es decir quieres un mac sí o sí ,no? porque todos los componentes son de compatible y te sale 500 euros más caro que cualquier compatible con esas características... Pero vamos de elegir compraba el refurbished.

PD: buenas noches y buena suerte.
Namco69 escribió:Dios, en el demon's souls acabo de ver al:
Caballero de la torre

Y se me han caido los huevos al suelo. COMO COÑO ME CARGO YO A ESTO? ES ENORME!

edit: ya me lo he cargado, a la tercera o asi XD La verdad es que los jefes son faciles una vez descubres como matarlos, me gusta eso.


Jo jo...jojojo...........jojjojojojo................JOJOJOJOJOJOJO



No has visto nada aún, no te lances, no te lances XD
Juas, Mass Effect 2 sin reclutar, sin misiones de lealtad, sin mejorar la nave [360º], sacrilegio en toda regla, eso si, me ha servido para saber que existe ese final, que es cuanto menos curioso [sonrisa].

Yo me he reenganchado al Borderlands(algo que la verdad es muy facil) y ando dandole al DLC del "arsenal secreto" y la verdad esque pinta genial :), ya podrian ser todos los dlc asi, 800 puntos que no está mal, y tropecientas misiones, nuevas armas, enemigos, emplazamientos, subquest........y encima ahora han sacado otro! XD, Borderlands forever.....si todo el dlc fuese así, creo que no habria tanta queja generalizada XD.

P.D: Sigue sin llegarme el Halo Reach de zavvi, pedido el domingo pasado [+furioso] ....ya la verdad esque no crfeo que me llegue porque absolutamente todos me han tardado maxime 5 dias....se debe de haber "extrabiado" [+risas]
Zack_VII escribió:P.D: Sigue sin llegarme el Halo Reach de zavvi, pedido el domingo pasado [+furioso] ....ya la verdad esque no crfeo que me llegue porque absolutamente todos me han tardado maxime 5 dias....se debe de haber "extrabiado" [+risas]


Bueno, yo estoy igual, mismo juego y parece que pedido el mismo día también, y esperando...
Lo mismo me he expresado mal por eso, porque con domingo pasado me refiero al 19 [mamaaaaa], vamos, que hace unos 12 dias ya [buuuaaaa]

Has tendio que reclamar alguna vez a zavvi? como se hace por mail? Y como demuestras que no te ha llegado? [+risas] (se que hay que esperar 21 dias habiles o asi....pero es por ir preparado XD)
manmartin escribió:Cuando quieras kxal , yo le doy prácticamente todos los días un par de horejas y exar también le da lo suyo , creo.

agregadme porque yo creo que de aquí sólo tengo a red0n. el gamertag es igual que el nick de aquí: kxalvictor.

a ver si hoy acabo el juego y empiezo a darle online.
kxalvictor escribió:
manmartin escribió:Cuando quieras kxal , yo le doy prácticamente todos los días un par de horejas y exar también le da lo suyo , creo.

agregadme porque yo creo que de aquí sólo tengo a red0n. el gamertag es igual que el nick de aquí: kxalvictor.

a ver si hoy acabo el juego y empiezo a darle online.


Bien, pues ahora te agrego aunque este finde voy a estar desaparecido en Donosti, pero bueno, para la semana que viene ya ludamos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de leer en uno de los hilos oficiales de Castlevania LOS que la EC de este saldrá solo para los gamestop y una semana después de que salga el juego. He comentado en el hilo que se me hace raro de cojones ya que la EC será presentada en la gamefest y dudo que en la feria de la gamefest no la venda la misma cadena game, muy raro todo vamos.

EDIT

80E va a costar la EC del Castlevania, sale el día 28 a la venta.
209599 respuestas