Hablemos De Lo Que Queramos

La verdad esque creo que le van a dar al Jailbreak, total, para emular 4 consolas no vyo a estancarme con ps3 XD, y voy a probar castlevania, porque vienen demasiados de golpe y hay que escojer bien [mamaaaaa]

lokolo escribió:Pues si que estan tardones en Zavvi.com... a mi me pone el FFXIII dispached desde el dia 13 del mes pasado, es decir 17 dias naturales, La ultima vez que pedi creo que el Batman me tardo bastante pero nose si paso estos dias... Si no recuerdo mal, para cuando pasen los 21 dias debes de logearte en tu cuenta. Luego en el menu de la izquierda en Order History y despues seleccionas el pedido que quieras reclamar y le das al boton Query(consulta) y si mal no recuerdo(es que creo que solo escribi una preguntando sobre un juego y me llego al rato de escribirla XD)

Seguro que nos llega pronto, espero que a mi antes XD

Saludos.


En el hilo de importacion de 360 tambien leo retrasos con zavvi...es raro...lo mismo el royal mail anda tocado o algo... . Bueno, nos vamos informando por aquí de como van esos paquetes, pero yo no albergo ya demasiada esperanza XD
Mi hermano y yo andamos igual con Zavvi, llevamos esperando unos cuantos juegos supuestamente enviados el lunes pasado y aqui nada.

Bueno si, un FFXIII que llegó este martes y nada mas
A mi me tardaron unos 14 dias el FFXIII y Demon's Souls de Zavvi...
Que raro no? no creo que sea problema de ellos, salvo que mientan cuanod dicen que los envian....debe de ser algo del servicio que utilizan allí....porque son demasiados casos ya XD, habrá que ir baranjando otrs, pero zavvi es la que suele salir mejor la verdad :(...shopto esta bien pero 3€ por envio.....y amazon te aseguras que llega en 3 dias, pero 7 u 8€ mas caro... .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Joder, que careros están en amazon XD.........no te ahorras ni 10€ en juegos nuevos......ensalved mismo sale a 50 y pico , y en game por weba menos de 60..... [360º] , a ver en shopto como andan de precios..... .
toni_23 escribió:Agregado :)

Pues posiblemente al final me quede solo con la 360 y pague el Live.

Por que me he puesto a pensar y con los 300€ de la PS3, tengo para casi todos los juegos buenos que salen ahora.


Y vender la ps3? Nos estamos volviendo locos? [+risas]
Spardy escribió:Y vender la ps3? Nos estamos volviendo locos? [+risas]

Ya ves, como si fuese a mejorar mucho la cosa de una a otra xD
toni_23 escribió:A mi me tardaron unos 14 dias el FFXIII y Demon's Souls de Zavvi...


Y a mí nunca me enviaron el Tekken 6 que pedí.

Me devolvieron las pelas pero les doy otra oportunidad y si fallan adeu.
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Agregado :)

Pues posiblemente al final me quede solo con la 360 y pague el Live.

Por que me he puesto a pensar y con los 300€ de la PS3, tengo para casi todos los juegos buenos que salen ahora.


Y vender la ps3? Nos estamos volviendo locos? [+risas]

Pero no ves que a el lo que le gusta es el efecto masa ese:
toni_23 escribió:Y yo que el rato que puse el Mass Effect no me gusto para nada [+risas]

A ver si sigo y se pone interesante, por que solo he jugado lo que es un poco al principio...


Y el giars of guar:
toni_23 escribió:Voy por el acto 2 del Gears Of War y estoy por dejarlo, que aburrimiento de juego...


Y la ps3 no tiene nada interesante!:
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen
Os deja loggearos en shopto¿? Llevo media hora y nada, incluso he cambiado el pass a ver si era algun error y nada....y la direccion está bien, sino no me habrian mandado el link para cambiar el pass, vamos, que user correcto, pass correcto y no loggea XD
Una pregunta, el Yakuza 3 que llegó a Europa es solamente la "edición especial" no ? o llegaron dos distintas (normal y esp.) ?
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Agregado :)

Pues posiblemente al final me quede solo con la 360 y pague el Live.

Por que me he puesto a pensar y con los 300€ de la PS3, tengo para casi todos los juegos buenos que salen ahora.


Y vender la ps3? Nos estamos volviendo locos? [+risas]


Ya está vendida [+risas]

Estoy muy cansado de la PS3, me jode por las exclusividades, pero algún dia me la volveré a comprar y podré jugarlos...
Pues vas a jugar a un catálogo 90% igual, felicidades xD
Shawen escribió:Una pregunta, el Yakuza 3 que llegó a Europa es solamente la "edición especial" no ? o llegaron dos distintas (normal y esp.) ?

creo que el otro día en el corte inglés vi la edición normal. pero no me hagas mucho caso porque vi el juego de refilón y no me paré en él.
Alguno habeis jugado al M.A.G? Que tal? Veo que es el primer FPS compatible con MOVE, pero me tira para atrás que solo sea online, ya que no creo que sea el mejor ambiente para adaptarse al control [+risas] . Tiene bots dentro de las partidas online? o unicamente gente?
Zack_VII escribió:Alguno habeis jugado al M.A.G? Que tal? Veo que es el primer FPS compatible con MOVE, pero me tira para atrás que solo sea online, ya que no creo que sea el mejor ambiente para adaptarse al control [+risas] . Tiene bots dentro de las partidas online? o unicamente gente?


Por mi experiencia en los CoD de wii, si, es el mejor ambiente para adaptarse porque ahora todos serán igual de brozas xDDD, dentro de un tiempo cambiará la cosa y llegarán los "pros" [carcajad] .

Saludos
kriminal escribió:
Zack_VII escribió:Alguno habeis jugado al M.A.G? Que tal? Veo que es el primer FPS compatible con MOVE, pero me tira para atrás que solo sea online, ya que no creo que sea el mejor ambiente para adaptarse al control [+risas] . Tiene bots dentro de las partidas online? o unicamente gente?


Por mi experiencia en los CoD de wii, si, es el mejor ambiente para adaptarse porque ahora todos serán igual de brozas xDDD, dentro de un tiempo cambiará la cosa y llegarán los "pros" [carcajad] .

Saludos


Brutal lo de brozas :D
toni_23 escribió:
Ya está vendida [+risas]

Estoy muy cansado de la PS3, me jode por las exclusividades, pero algún dia me la volveré a comprar y podré jugarlos...


Vender la ps3 hace 3 años, cuando apenas había cosillas y comprarte una 360 vale, pero venderla a estas alturas de la generación, sinceramente, por mucho que estuvieras cansado, me parece que has cometido una estúpidez tremenda la verdad.

Encima con todo lo que se avecina para ps3!

Y estas cansado dices? Si en la xbox juegas a lo mismo menos a los X exclusivos xDDD Teniendo en cuenta que las xbox se pueden conseguir muy baratas, yo me habría quedado con las dos.

Pero bueno, es tu dinero y tu consola xDDD
supreme escribió:
kriminal escribió:
Zack_VII escribió:Alguno habeis jugado al M.A.G? Que tal? Veo que es el primer FPS compatible con MOVE, pero me tira para atrás que solo sea online, ya que no creo que sea el mejor ambiente para adaptarse al control [+risas] . Tiene bots dentro de las partidas online? o unicamente gente?


Por mi experiencia en los CoD de wii, si, es el mejor ambiente para adaptarse porque ahora todos serán igual de brozas xDDD, dentro de un tiempo cambiará la cosa y llegarán los "pros" [carcajad] .

Saludos


Brutal lo de brozas :D


Pero digo yo que el 90% usarán el mando, con practica de meses de frikismo, y move, teniendo en cuenta que la actualizaicon para cmopatibilidad salió ayer, lo tendran 4 gatos XD creo que las van a pasar putas para adaptarse sinceramente XD disintto seria un juego que saliese exclusivo para MOVE o desde el primer dia....pero teneidno ya muchisimo rodaje cno el mando....es medio suicidio XD
Spardy escribió:
toni_23 escribió:
Ya está vendida [+risas]

Estoy muy cansado de la PS3, me jode por las exclusividades, pero algún dia me la volveré a comprar y podré jugarlos...


Vender la ps3 hace 3 años, cuando apenas había cosillas y comprarte una 360 vale, pero venderla a estas alturas de la generación, sinceramente, por mucho que estuvieras cansado, me parece que has cometido una estúpidez tremenda la verdad.

Encima con todo lo que se avecina para ps3!

Y estas cansado dices? Si en la xbox juegas a lo mismo menos a los X exclusivos xDDD Teniendo en cuenta que las xbox se pueden conseguir muy baratas, yo me habría quedado con las dos.

Pero bueno, es tu dinero y tu consola xDDD


Hombre, yo sinceramente, la Play3 no la vendo (al igual que la Wii) porque no soy de vender consolas. Vamos, que una vez la he comprado paso de venderla porque por muy poco que juegue con ella siempre la tendré para los exclusivos. Pero jugar con ella, pues poca cosa la verdad, solamente a los exclusivos y al Darksiders porque me lo pillé para esta.

Y bueno, lo de que en xbox juegas a lo mismo menos los exclusivos, logicamente, y al reves también XDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Yo opino lo siguiente sobre vender las consolas y tal.
Tengo la wii cogiendo tanto polvo que ni ganas me han dado de comprar el MG2 y algun otro juego que pueda incluso interesarme. Pero es que lo mas triste es que la tengo "caribearizada" y no tengo ganas de ponerla. De hecho me pidio un colega hacermela el apaño, y se la deje por que practicase con ella, porque si te soy sincero venderla no... pero si se pierde XD

Pongamonos en la cuestion de que te de igual vender las consolas y ni una ni otra te apetezcan mucho y a su vez sean muy parecidas... ¿cual venderia?
La mas cara y en este caso entiendo a toni_23, eso si si la vuelve a comprar mas adelante supongo que a no ser que la compres por lo mismo que la vendiste has hecho el primo.

Saludos.


Dios, has editado rápido XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
exar escribió:...

Dios, has editado rápido XD

Jose, toni que mas da [+risas] No he dicho que soy pesimo para los nombres. XD
Al menos acerte con la ¿edad?

Saludos.


Por cierto lokolo, gracias por las indicaciones del metro, no tuvo perdida [oki]
Bueno, acabo de cobrar y ya he pedido la PS3 [+risas]
toni_23 escribió:Bueno, acabo de cobrar y ya he pedido la PS3 [+risas]


What? Pero nos estamos volviendo locos? xDDDDDDDDDDDDD

En serio toni, te regalan el dinero? o cobras 5000 euros? xDDD

Por cuanto la vendiste y por cuanto la has comprado ahora?
toni_23 escribió:Bueno, acabo de cobrar y ya he pedido la PS3 [+risas]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras me quedo en serio XD
A ver, yo tenia una PS3 de 40gb que estaba sin garantia, era la cuarta que tenia y no queria que se me jodiese con el tiempo y que se me quedase de pisapapeles y tener que comprarme otra, entonces lo que hice fue vender la mia por 160€ a un usuario de aquí, y ahora me he pedido al GAME el pack PS3 320gb + FIFA 11 por 346€(me duele pagar esto, y mucho).

Me ha dado un venazo, como con la 360 XD
Pues si que te salen caros los venazos si xDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Al que le he vendido la consola no le he dicho nada de los cuatro cambios basicamente por que la ultima vez me la cambió GAME por una completamente nueva.
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:Una pregunta, el Yakuza 3 que llegó a Europa es solamente la "edición especial" no ? o llegaron dos distintas (normal y esp.) ?

creo que el otro día en el corte inglés vi la edición normal. pero no me hagas mucho caso porque vi el juego de refilón y no me paré en él.



Ya, si la caja creo que es la misma, pero es que me suena que todos los yakuzas 3 europeos iban a ser iguales, es decir, todos iban a ser como una "edidción especial" con making of incluido o algo asi ... a ver si alguien que tenga el juego me sabe contestar :)

gracias kxalvictor
Que yo sepa, todos los Yakuza 3 son Edicion Especial (el mio lo es)
Eso es lo que quería saber [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer en uno de los hilos oficiales de Castlevania LOS que la EC de este saldrá solo para los gamestop y una semana después de que salga el juego. He comentado en el hilo que se me hace raro de cojones ya que la EC será presentada en la gamefest y dudo que en la feria de la gamefest no la venda la misma cadena game, muy raro todo vamos.

EDIT

80E va a costar la EC del Castlevania, sale el día 28 a la venta.


Es bonita la edicion, pero me parece un disparate lanzarla tan tarde, aunque con ese movimiento se van a asegurar unas cuantas ventas dobles (primera edicion normal y segunda especial en unos cuantos). Desde el punto de vista comercial esta muy bien pensado.

Si quieres imagenes o algo ya sabes.

Bye.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer en uno de los hilos oficiales de Castlevania LOS que la EC de este saldrá solo para los gamestop y una semana después de que salga el juego. He comentado en el hilo que se me hace raro de cojones ya que la EC será presentada en la gamefest y dudo que en la feria de la gamefest no la venda la misma cadena game, muy raro todo vamos.

EDIT

80E va a costar la EC del Castlevania, sale el día 28 a la venta.


Es bonita la edicion, pero me parece un disparate lanzarla tan tarde, aunque con ese movimiento se van a asegurar unas cuantas ventas dobles (primera edicion normal y segunda especial en unos cuantos). Desde el punto de vista comercial esta muy bien pensado.

Si quieres imagenes o algo ya sabes.

Bye.


Pero también se les puede quedar en la vitrina muchas EC, no todo el mundo va a comprares el mismo juego 2 veces por ansias xD Yo me esperaré a la EC, de mientras iré jugando al Enslaved. Imágenes de la EC ya vi hace tiempo tio, la verdad mola mucho. La quiero principalmente por 2 cosas, libro de arte y bso mas que por la replica de la mascara y el formato en el que viene.

Cada vez que veo este trailer se me viene a la cabeza inevitablemente Ghost in the Shell y Blade Runner. No me extrañaría que pasaran el juego al cine, pinta brutal.
http://www.youtube.com/watch?v=DLlBeoaP ... re=related

PD: He visto vídeos del gameplay y a veces parece que se juega en primera persona y otras en tercera ¿intercala o darán a elegir?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Microsoft ha retrasado Gears of War 3 hasta finales del 2011 nada menos. Por lo visto es por puro Marketin (campaña navideña supongo) porque dicen que el juego para Abril estaba mas que preparado. Pues quitando Fable III yo no se que coño van a sacar en lo que queda de año y para el año que viene macho.
Deben estar recogiendo velas para la siguiente generacion.
Que no, que esta consola iba a durar 5 años más o no se que dijeron
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Kinect, no lo sabes ? XD


Pues macho como no espabilen se quedan con los multis para la consola en lo que queda de año y bien entrado el 2011, yo es que no lo entiendo porque que otra cosa no, pero MS tiene pasta de sobra para poner a currar a estudios que le hagan juegos cojonudos. Mira que arrancaron de puta madre con juegos con los dos primeros años de la consola, pero macho ahora se los estan rascando pero bien rascados. Yo personalmente me pongo a pensar, y quitando Gears 3 no hay nada exclusivo que conozca que me llame la atencion para la consola de aqui a finales del 2011 que se dice pronto.
Claro, claro y mi abuelo es pirotecnico Shawen.  XD
Rosencrantz escribió:Imagen


+1000 [beer]

Un saludo
joder no me ha gustado la demo del nuevo castlevania [burla3]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:joder no me ha gustado la demo del nuevo castlevania [burla3]


Tommy sabes que te aprecio pero te voy a tener que descuartizar lentamente con trozo de hierro a medio afilar y no muy limpio XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tio, quita la foto que me escandila el foco XD

PD: Esta noche voy a ver "Machete" con los colegas, a ver que tal.
Esa de Machete promete mucho.

Por cierto, pensando estaba yo en mi pedido de Castlevania. Como me lo he pedido en Zavvi y vivo en un pueblo tirado en la montaña, el puente del 12 de octubre no lo tengo ni de coña. Justamente ese puente le iba a llevar a las niñas a mis padres, y podría meterle un vicio intenso.

No sé si cancelar el pedido y comprarlo en tienda española :-? .
209599 respuestas