Hablemos De Lo Que Queramos

Pues mira que yo siendo fanboy de AC, le veo el multi metido con cazador...no me llama el concepto, lo veo muy lento no se....pero vamos, el juego caerá de salida por la campaña si o si que 4 partidas al ACII ya no me dan para más jajaaj necesito otro.

Por cierto, no he comentado que estoy jugando al Heavy rain con move (ya lo doblé con mando en su dia) y yo si lo veo muy bien implementado...casi todo movimiento responde a cierta logica y no se, a nivel de interacción se me hace más ameno, eso si...en combates aun me cuesta horrores(cierto que lo he puesto en dificil), pero no se, abrir algo es move hacia alante(cojer pomo) y hacia atrás(tirar del pomo) o encender coche move hacia alante(meter llave) y girar(arrancar), no se, bastante más "real" que combos de botones o yostick, eso si, requiere mas aprendizaje.

Lo que no está tan bien es cuando te piden que combines ciertos botones....que con un controller especial no costaria tanto pero con sixaxis alguns tela XD
Yo lo de sixasis + move lo veo más un apaño que otra cosa, si algún día me decido a pillarlo lo haría con un nunchuk o como se llame xD. El heavy rain me llama mucho, veremos cuanto tardo.

Saludos
kriminal escribió:Yo lo de sixasis + move lo veo más un apaño que otra cosa, si algún día me decido a pillarlo lo haría con un nunchuk o como se llame xD. El heavy rain me llama mucho, veremos cuanto tardo.

Saludos


Yo iva a cojerlo, pero de momento escojé 2 move en vez de controller mas move, tanto para dobles como para pijadas en el champions sport, como el escudo en el de gladiadores XD, pero vamos, lo acabaré comprando si o si para los FPS.....al heavy rain se puede con sixaxis, solo que hay que adaptarse un poco...y ya tardas sino lo has jugado aun!!! [360º]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Bueno recien acabo de volver de la presentacion de Fable III. Me han faltado mas tablas que al somier de gordo cabron.XD
El juego no esta mas me he puesto a darle casi 1 hora y la verdad es que me ha dejado con ganas de mas. Siguiendo mi politica de compras habra que espera que salga la version ESP a u precio menor de 30€, pues las voces de Carlos Latre merecen la pena y que diablos, si queremos juegos doblados y mejor aun bien doblados es lo que toca.

Gracias a Kojiro por darme esta oportunidad y espero que el movil grabara bien el audio y pueda transcribirla para mandartela junto a alguna foto y video que he sacado.

Saludos.


Me alegro que te haya gustado, yo tenia clase y no he podido ir, pero vamos tampoco tenia intencion de hacerlo. Veras como con la de Black Ops si que voy.... XD

Estaba Tamara por alli? XD
Ya en serio los de Edelman son majos, pero los de Microsoft me caen mucho mejor.
Zack_VII escribió:
kriminal escribió:Yo lo de sixasis + move lo veo más un apaño que otra cosa, si algún día me decido a pillarlo lo haría con un nunchuk o como se llame xD. El heavy rain me llama mucho, veremos cuanto tardo.

Saludos


Yo iva a cojerlo, pero de momento escojé 2 move en vez de controller mas move, tanto para dobles como para pijadas en el champions sport, como el escudo en el de gladiadores XD, pero vamos, lo acabaré comprando si o si para los FPS.....al heavy rain se puede con sixaxis, solo que hay que adaptarse un poco...y ya tardas sino lo has jugado aun!!! [360º]


Tomo nota. He jugado la demo [ayay] ... me gustó mucho pero se me han acumulado muchos juegos (entre mi wii + ps3 y la x360 que tengo a medias con mi hermano) y eso da lugar a ir comprando conforme bajan de precio, aún así ya te digo, no se cuanto tardaré lo mismo este fin de semana me da un ataque compulsivo y me pillo el HR más los dos move [+risas]´

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
hoygan, necesito info acerca del trivial pursuit de wii. Quiero regalarlo a una amiga por su cumple pero en game sigue a 40 pavazos, alguien sabe si la versión uk viene en castellano?

grasias de antepierna
lokolo escribió:
sanosukesagara escribió:...

Me alegro que te haya gustado, yo tenia clase y no he podido ir, pero vamos tampoco tenia intencion de hacerlo. Veras como con la de Black Ops si que voy.... XD

Estaba Tamara por alli? XD
Ya en serio los de Edelman son majos, pero los de Microsoft me caen mucho mejor.

Pues asi de vista solo he conocido a un color de los gamesajare, vamos el que va a todas las presentaciones. Pero vamos que hablar mas bien poquito, solo con una morenita italiana que era supongo que de Microsoft y otra mas jovencita que si mal no recuerdo es la Tamara que nombras.
Me sentia bastante cortado y por eso no he sacado mi verdadero yo...claro que si no quizas dejen de enviar archivos y demases a la peich de Kojiro XD.

Saludos.


Por eso no pasa nada. Cada uno en su web puede tener responsables para que hagan el trabajo, vayan a eventos o lo que sea. Tu acreditas a una persona y la responsabilidad es tuya posteriormente no de la persona que han enviado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Bueno recien acabo de volver de la presentacion de Fable III. Me han faltado mas tablas que al somier de gordo cabron.XD
El juego no esta mas me he puesto a darle casi 1 hora y la verdad es que me ha dejado con ganas de mas. Siguiendo mi politica de compras habra que espera que salga la version ESP a u precio menor de 30€, pues las voces de Carlos Latre merecen la pena y que diablos, si queremos juegos doblados y mejor aun bien doblados es lo que toca.

Gracias a Kojiro por darme esta oportunidad y espero que el movil grabara bien el audio y pueda transcribirla para mandartela junto a alguna foto y video que he sacado.

Saludos.


Pues nada tio, me alegra que hayas disfrutado, me da pena que me ofrezcan estas cosas y que se pierdan tio, prefiero que las disfrute quien pueda y tenga tiempo, como te dije ayer Madrid me cae un poco lejos xD

PD: Esta mañana me he pasado otra vez al demo del Castlevania, quiero este juego en vena ya xDDD

PD: Yo mejor que no saque "mi verdadero yo" en alguna presentación de estas con la tal Tamara o la que sea, o al día siguiente aparezco en los periodicos por acoso sexual, a parte de con medio metro de acero que me clavaría mi mujer en las tripas con algunas de las espadas de mi casa XD
http://arstechnica.com/gaming/news/2010 ... ibery.ars/

Guardaremos la pagina para futuras conversaciones sobre la legitimidad de los analisis....
triki1 escribió:http://arstechnica.com/gaming/news/2010/09/scared-to-open-the-package-adventures-in-game-writer-bribery.ars/

Guardaremos la pagina para futuras conversaciones sobre la legitimidad de los analisis....


Juas, cuanto menos curioso [sonrisa] , aunque no se yo hasta que punto puede influir en alguien esto, es decir, si fuese dinero en metalico, pues ome, pero nudillos de metal, cigarros y demases, o la caja del dante's por muhco que esté valorada en 200 dolares, para ti sigue siendo una caja XD.

Hay algun caso de unto, estilo a estos, pero con € documentado?
Zack_VII escribió:
triki1 escribió:http://arstechnica.com/gaming/news/2010/09/scared-to-open-the-package-adventures-in-game-writer-bribery.ars/

Guardaremos la pagina para futuras conversaciones sobre la legitimidad de los analisis....


Juas, cuanto menos curioso [sonrisa] , aunque no se yo hasta que punto puede influir en alguien esto, es decir, si fuese dinero en metalico, pues ome, pero nudillos de metal, cigarros y demases, o la caja del dante's por muhco que esté valorada en 200 dolares, para ti sigue siendo una caja XD.

Hay algun caso de unto, estilo a estos, pero con € documentado?


Documentado te lo digo yo: los baners y publicidad que tienen en las webs. Metete en la seccion de publicidad y en algunas tienes un contacto sobre el coste de promocionar un articulo en un banner, en otro o realizar una cobertura de lanzamiento. En eso esta el negocio, no en regalar ediciones megachachipirulis (con eso te ganas al redactor, pero no a los que estan encima que para eso mandan).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:http://arstechnica.com/gaming/news/2010/09/scared-to-open-the-package-adventures-in-game-writer-bribery.ars/

Guardaremos la pagina para futuras conversaciones sobre la legitimidad de los analisis....


Yo por dinero no, pero si me dan una de estas le pongo al juego un 25 de nota final XD XD XD
Imagen
En cualquier caso los analisis los suelo leer como articulos de cualquier otra cosa XD no para basarme, y mas siendo como soy de gusto bastante peculiar XD.

Por cierto, este mes va a ser fatal para las carteras no?.....todo de golpe joder: MOH, Ensalved, castlevania, Fallout new vegas, Vanquish....

Fallout es fijo.
Castlevania muy probable.
Ensalved me ha gustado mucho, asi que lo mismo...
MOH me llama la atencion pero esperará XD
Vanquish de importacion si o si y a buen precio.

Y al mes siguiente AC [buuuaaaa]
Yo de momento solo voy a pillar la coleccionista del MOH.

Y seguramente Kojiro me convencerá para pillar el castlevania por los puntos macho xDDDDDD

Yo sigo tirando de compras retrasadas, ya me he pillado el Naruto ultimate storm 1 y ando en el final del Mass effect 2, que por cierto, está cojonudo XD
Yo creo que al Fallout estaré jugandolo a principios de la semana que viene. Si me cunde te hago un pequeño avance, si te interesa claro, sino me guardare mi opinion. XD

El Assassins depende de lo que tenga acumulado la verdad.
sanosukesagara escribió:Yo creo que al Fallout estaré jugandolo a principios de la semana que viene. Si me cunde te hago un pequeño avance, si te interesa claro, sino me guardare mi opinion. XD

El Assassins depende de lo que tenga acumulado la verdad.


Con que me comentes sobre el sistema de combate(dicen que es mas FPS, quiero saber en que sentido) y ambientacion general ya tengo...el resto, siendo un freak de fallout 3 al que le meti 230 horas largas, se que me va a gustar XD.

Sobre el combate, siendo bueno el de fallout 3, la verdad esque tras jugar a borderlands, que es de concepto rolero similar en combate, el de F3 se me hacia un poco tosco, por eso me interesa saber si lo han acercado mas a un estilo Borderlands o que.
BdM escribió:hoygan, necesito info acerca del trivial pursuit de wii. Quiero regalarlo a una amiga por su cumple pero en game sigue a 40 pavazos, alguien sabe si la versión uk viene en castellano?

grasias de antepierna

segun esto si ;)

http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... 32815.html

what? spam?? que pasa,si pongo GAME o GAMESTOP no pasa nada,pero si pongo zavvi si :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Yo de momento solo voy a pillar la coleccionista del MOH.

Y seguramente Kojiro me convencerá para pillar el castlevania por los puntos macho xDDDDDD

Yo sigo tirando de compras retrasadas, ya me he pillado el Naruto ultimate storm 1 y ando en el final del Mass effect 2, que por cierto, está cojonudo XD


Spardy el Castlevania te da 9000.000.000.000.000.000.000.000 millones de puntos de macho y el carnet oro uber macho power, que te da derecho a disfrutar de orgias con 2 pelirrojas, un mono, una rubia y un negro (todos juntos) 2 veces al mes. Vamos ni te lo pienses.
Por cierto, alguno de estos que os repasais las ferias y anuncios 40 veces XD, sobre el MOVE....existe alguna lista o comunicado o algo sobre la futura compatibilidad de titulos? Ya sean adaptaciones por parches o juegos programados con esa alternativa?
Me acabo de terminar el Mass effect 2, spoilers del final

Se me han muerto todos los personajes, incluso shepard, solo ha quedado joker, la normandia y le he dado la base completa sin destruir al hombre ilusorio


Hay más finales aparte de este?

Y sobre otra cosita
Se supone que el hombre ilusorio es malo no? Por las naves que he visto al final cuando sonrie, no se xDD


Diganme vuestras teorias sinior
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jooooder menudo final xDDD
a mi me sobrevivieron todos si no recuerdo mal
KojiroSasaki escribió:Jooooder menudo final xDDD
a mi me sobrevivieron todos si no recuerdo mal

Supuestamente el final es el malo malo, eso si, si ha muerto shepard, que cojones hago cuando salga el mass effect 3? xDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Carga partida y comienza otra vez leches xD
KojiroSasaki escribió:Carga partida y comienza otra vez leches xD


No es un juego que realmente me produzca la sensación de volverlo a empezar la verdad.

Alguien sabe donde mirar todos los tipos de finales que hay? :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Carga partida y comienza otra vez leches xD


No es un juego que realmente me produzca la sensación de volverlo a empezar la verdad.

Alguien sabe donde mirar todos los tipos de finales que hay? :p


No hace falta que lo juegues entero de nuevo, carga una partida justo en el final.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Carga partida y comienza otra vez leches xD


No es un juego que realmente me produzca la sensación de volverlo a empezar la verdad.

Alguien sabe donde mirar todos los tipos de finales que hay? :p


No hace falta que lo juegues entero de nuevo, carga una partida justo en el final.


Ya, pero segun leo, todo lo que hagas durante el juego cuenta, osea, mejorar tecnologias, armaduras, misiones secundarias, todo.

Asi que no se, alguien sabe donde ver todos los finales? No me apetece seguir jugando todo otra vez...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy en al recta final,
según a que personajes mandes de un lado a otro ect, te sobreviviran mas o menos de tu grupo, así que carga una partida justo al final
Zack_VII escribió:Por cierto, alguno de estos que os repasais las ferias y anuncios 40 veces XD, sobre el MOVE....existe alguna lista o comunicado o algo sobre la futura compatibilidad de titulos? Ya sean adaptaciones por parches o juegos programados con esa alternativa?


En iwaggle3d tienen un listado de juegos compatibles si mal no recuerdo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Estoy flipando con el Halo Reach , tiene muy buen multijugador y la historia está muy bien. la verdad que la campaña publicitaria se la han currado bastante bien, (por lo menos en xbox live, por qe en tv se queda corta)

Un saludo [bye]
Spardy escribió:Me acabo de terminar el Mass effect 2, spoilers del final

Se me han muerto todos los personajes, incluso shepard, solo ha quedado joker, la normandia y le he dado la base completa sin destruir al hombre ilusorio


Hay más finales aparte de este?

Y sobre otra cosita
Se supone que el hombre ilusorio es malo no? Por las naves que he visto al final cuando sonrie, no se xDD


Diganme vuestras teorias sinior



Joder que pena de final O_o XD me acabo de enterar de echo de que:

Puede morir Shepard [360º] .


Cuando? como? XD no tiene sentido.

En mi caso:

Salvé a todo el equipo (los que reclutas) pero tube que sacrificar a la tripulación XD (secretaria, doctora etc...). Y obviamente shepard vivo, y tambien entregué la nave al hombre ilusorio, que pinta de buena gente no tiene, pero pienso que de cara a una futura guerra, es mas util conocer al enemigo, que no destruir tu unica oportunidad de estudiarlos y plantarles cara XD


Y bueno, creo que para el final bueno:

Hay que mejorar la nave a tope, reclutar a todos y hacer la de lealtad de todos.


Y obviamente decidir bien al final XD, yo cumplí todo menos lo de decidir en parte [360º]

HunterZero escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, alguno de estos que os repasais las ferias y anuncios 40 veces XD, sobre el MOVE....existe alguna lista o comunicado o algo sobre la futura compatibilidad de titulos? Ya sean adaptaciones por parches o juegos programados con esa alternativa?


En iwaggle3d tienen un listado de juegos compatibles si mal no recuerdo


Mmmm link? lo pongo en yahoo(google anda pez) y no me sale nada concreto.
jorgete2003 escribió:Estoy flipando con el Halo Reach , tiene muy buen multijugador y la historia está muy bien. la verdad que la campaña publicitaria se la han currado bastante bien, (por lo menos en xbox live, por qe en tv se queda corta)

Un saludo [bye]

de hecho yo sólo vi uno (3 ó 4 veces eso sí) que es cortito, pero es la hostia. la verdad es que lo bordan a nivel publicitario.
He intentado cargar partidas y oh my god, salgo directamente en
los créditos, o si cargo otra salgo directamente al principio de la mision, pero ya tengo asignado el lider de cada grupo, por lo tanto me morirán casi todos o todos otra vez... tengo otra partida guardada pero a saber de cuando es...
Spardy escribió:He intentado cargar partidas y oh my god, salgo directamente en
los créditos, o si cargo otra salgo directamente al principio de la mision, pero ya tengo asignado el lider de cada grupo, por lo tanto me morirán casi todos o todos otra vez... tengo otra partida guardada pero a saber de cuando es...


Muajaja, es lo grande de esta saga, apechugar con tus decisiones, en tu caso, no serias un buen comandante [poraki] [poraki] . No en serio:

Cuando muere tu shepard? Y que sale al final entonces?


[360º]

HunterZero escribió:http://iwaggle.blogspot.com/


Thanks, la he ojeado pero o no me empano, o solo veo los actuales, no las futuras incorporaciones, actualizaciones etc, y no veo siquiera heavy rain o re5 XD.
kxalvictor escribió:
jorgete2003 escribió:Estoy flipando con el Halo Reach , tiene muy buen multijugador y la historia está muy bien. la verdad que la campaña publicitaria se la han currado bastante bien, (por lo menos en xbox live, por qe en tv se queda corta)

Un saludo [bye]

de hecho yo sólo vi uno (3 ó 4 veces eso sí) que es cortito, pero es la hostia. la verdad es que lo bordan a nivel publicitario.


jej, pues sí , los de tv lo han reducido bastante, pero son anuncios que se notan que han invertido dinero, a mi gusto BUNGIE es una de las compañias que mejor venden el juego antes de que salga.


Un saludo [bye]
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:He intentado cargar partidas y oh my god, salgo directamente en
los créditos, o si cargo otra salgo directamente al principio de la mision, pero ya tengo asignado el lider de cada grupo, por lo tanto me morirán casi todos o todos otra vez... tengo otra partida guardada pero a saber de cuando es...


Muajaja, es lo grande de esta saga, apechugar con tus decisiones, en tu caso, no serias un buen comandante [poraki] [poraki] . No en serio:

Cuando muere tu shepard? Y que sale al final entonces?


[360º]

|Spoilers gordos del final del Mass Effect 2|
Si mueren todos tus compañeros, en el salto final de Shepard hacia la Normandia, se queda colgando y Joker no consigue subirte, así que caes.

Luego se ve a Joker caminando entre todos los ataudes en la nave, mira por la ventana y sale la escena de los Reapers



Por cierto Spardy ese final tienes que haberlo hecho a proposito no me jodas XD
No puedes haberlo hecho tan mal xD
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:He intentado cargar partidas y oh my god, salgo directamente en
los créditos, o si cargo otra salgo directamente al principio de la mision, pero ya tengo asignado el lider de cada grupo, por lo tanto me morirán casi todos o todos otra vez... tengo otra partida guardada pero a saber de cuando es...


Muajaja, es lo grande de esta saga, apechugar con tus decisiones, en tu caso, no serias un buen comandante [poraki] [poraki] . No en serio:

Cuando muere tu shepard? Y que sale al final entonces?


[360º]

|Spoilers gordos del final del Mass Effect 2|
Si mueren todos tus compañeros, en el salto final de Shepard hacia la Normandia, se queda colgando y Joker no consigue subirte, así que caes.

Luego se ve a Joker caminando entre todos los ataudes en la nave, mira por la ventana y sale la escena de los Reapers



Por cierto Spardy ese final tienes que haberlo hecho a proposito no me jodas XD
No puedes haberlo hecho tan mal xD


Flipando me allo, porque eso conlleva 2 cosas:

1.-

La 3a aventura se puede vivir desde el punto de vista de otro personaje que no sea shpard......mmmm jocker? XD Jodido por lo de las piernas no? XD.


2.-

Otra vez muere shepard y otra vez resucitar? XD.....ya pasariamos a abusar del temrino como pasó en Dragon Ball [qmparto]


O 3...que pasen completamente de ese final y te den a escojer otro jajajaja.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Kojiro esto haciendo un doc(bueno pero con openoffice) de la conferencia, lamentablemente las fotos que he sacado no valen mucho y la mejor para poner como principal sale borrosa :( , pero bueno seguro que tienes mas material para suplirlo, junto con dos video cutripeich que estoy subiendo al Youtube para darte luego los enlaces, espero que no te moleste.
Saludos.


Tio el que no se tiene que molestar eres tu en hacer nada de veras, el pase lo ofrezco para que el que quiera ir disfrute y ya esta, no hace falta que me mandes fotos ect, tu a rollo vamos.
Perfect Warrior escribió:5. El protagonista es Christopher Lambert



Coño, menos mal que no soy el único que lo vió parecido... xD

Y el cabrón del Izo me dijo que estaba como una puta cabra por sacarle parecido... xDD


EDIT: joder, a mí me sobrevivió TODA la tripulación de la Normandy, incluída Kelly Chambers, en serio, hacerlo así de mal tiene que hacerse a propósito y con premeditación... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder pues yo con Christopher Lambert no le veo el parecido ni en el blanco de los ojos XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:...

Tio el que no se tiene que molestar eres tu en hacer nada de veras, el pase lo ofrezco para que el que quiera ir disfrute y ya esta, no hace falta que me mandes fotos ect, tu a rollo vamos.

Vaya ya que tenia pasado todo lo que habia dicho Mark Llábres (que por cierto, era Español por parte de padre y antiguo colaborador de Mercury Steam) bueno no te preocupes, se que no tenia obligacion, pero casi me siento en la necesidad moral de hacerlo. XD

Saludos.


No te preocupes de veras xD Solo 1 vez me han pedido que les pasara el articulo de una presentación, por lo demás nunca tio.

PD: Joder la que hay montada (disparidad de opiniones) con el nuevo Castlevania (y con las notas que le están dando), yo a veces me pregunto si la gente juega a una demo o al juego completo macho porque hablan y opinan en plan tajante como si ya se lo hubieran pasado 5 veces vamos xD
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:...

Tio el que no se tiene que molestar eres tu en hacer nada de veras, el pase lo ofrezco para que el que quiera ir disfrute y ya esta, no hace falta que me mandes fotos ect, tu a rollo vamos.

Vaya ya que tenia pasado todo lo que habia dicho Mark Llábres (que por cierto, era Español por parte de padre y antiguo colaborador de Mercury Steam) bueno no te preocupes, se que no tenia obligacion, pero casi me siento en la necesidad moral de hacerlo. XD

Saludos.


No te preocupes de veras xD Solo 1 vez me han pedido que les pasara el articulo de una presentación, por lo demás nunca tio.

PD: Joder la que hay montada (disparidad de opiniones) con el nuevo Castlevania (y con las notas que le están dando), yo a veces me pregunto si la gente juega a una demo o al juego completo macho porque hablan y opinan en plan tajante como si ya se lo hubieran pasado 5 veces vamos xD


A mi me hace gracia una cosa relacionada con este tema. La mayoría de análisis previos se han hecho con una versión para 360, que aunque no se comente asi ha sido. Luego sale la demo para PSN+ y tal, sin aparecer la de 360 hasta mucho mas tarde.

Luego algunos medios a los que les ha llegado el material desde hace mas tarde, publican el analisis 1 o dos dias despues....
me cago en sus muertos. estuve leyendo por ahí a ver qué empresas de mensajería recomendaba la gente, y como estaba la cosa entre nacex y mrw, pues fui a la primera. por enviar la 360 a zaragoza me clavan 22 pavos los muy mamones... ¬_¬

les dije que no, que buscaba otro sitio, y me fui a correos. pues estos trabajan menos que los funcionarios, y hasta octubre están sólo de 8:30 a 1:30, tócate los huevos.


me recomendáis alguna otra compañía? en cuánto puede salir el envío? da igual que tarde 4 días, pero coño, 22 euros no me jodas...
Y yo anhelando jugar a la puta demo, NO ES JUSTO, ¡COÑO!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:A mi me hace gracia una cosa relacionada con este tema. La mayoría de análisis previos se han hecho con una versión para 360, que aunque no se comente asi ha sido. Luego sale la demo para PSN+ y tal, sin aparecer la de 360 hasta mucho mas tarde.

Luego algunos medios a los que les ha llegado el material desde hace mas tarde, publican el analisis 1 o dos dias despues....


Yo me he tragado todos los análisis y me juego un brazo a que algunos de ellos se han escrito sin completar el juego. En algunos he visto una disparidad brutal sobre aspectos del juego que o son de una forma o son de otra, no se trata de gustos personales, o los puzzles son fáciles y pocos o son muchos y complejos ¿quien miente? Otros análisis que he leido pueden pasar por "avances" mas que por análisis del juego. Lo que he visto yo escrito en muchos de ellos lo puedo escribir yo sin haber tocado el juego solo con la información que tengo de el.
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:A mi me hace gracia una cosa relacionada con este tema. La mayoría de análisis previos se han hecho con una versión para 360, que aunque no se comente asi ha sido. Luego sale la demo para PSN+ y tal, sin aparecer la de 360 hasta mucho mas tarde.

Luego algunos medios a los que les ha llegado el material desde hace mas tarde, publican el analisis 1 o dos dias despues....


Yo me he tragado todos los análisis y me juego un brazo a que algunos de ellos se han escrito sin completar el juego. En algunos he visto una disparidad brutal sobre aspectos del juego que o son de una forma o son de otra, no se trata de gustos personales, o los puzzles son fáciles y pocos o son muchos y complejos ¿quien miente? Otros análisis que he leido pueden pasar por "avances" mas que por análisis del juego. Lo que he visto yo escrito en muchos de ellos lo puedo escribir yo sin haber tocado el juego solo con la información que tengo de el.


Viendo estas cosas ya uno no confia tanto en las previews de las revistas o paginas webs, no son neutrales y además exageran o ni hablan de cosas.

Un saludo
209599 respuestas