Pues empezé ayer el
Fallout New Vegas (en 360 por la nostalgia de haber jugado el 3 en ella
) y siendo un completo freak del 3 (230 horas mi partida con todo hecho/explorado
), es poco mas que un orgasmo volver al yermo
.
Poco puedo comentar de lo que vi y que no se supiese ya, ya de inicio hay mas enemigos y armas (de echo por lo visto hay el doble de cada respecto al 3), tecnicamente algo más pulido el motor, pero nada notorio, cargas mas cortas al entrar a edificios del yermo, entre 2 y 5 segundos la que más, algunas ni sale la pantallita de carga porque no da tiempo
. Han implementado un "zoom" tipico, estilo COD vamos, mucho mejor para apuntar con precision de lejos; el añadido de las facciones, es decir, si apoyas a una tendrás misiones de esa faccion, la historia variará en base a ello, y además las contrarias obviamente te serán hostiles. De inicio ya hya 2 emisoras de radio, y se cambia al gran three dog, por mr New Vegas que no es otro que el doblador de Barry en Alan wake
, o martin Lawrence en el cine, y bueno, en lineas generales tanto musica como doblaje a la altura del 3.
Lo estoy jugando en modo hardcore, es decir, tienes que ir bebiendo, comiendo y durmiendo (en cama, no vale descansar), además de que la curaicon no se produce al instante y si hay mutilaciones hay que ir al medico
, bastante guapo, aunque no se hasta que punto afectará en cuanto a que casi todo se puede comer, y agua sobra
.
De momento, como juego, apunta a igualar o incluso superar al 3 (tiene mas de todo, con añadidos mas roleros), obviamente sin el factor sorpresa de aquel, y faltará ver si a nivel de "experiencia jugable" tiene los mismos puntazos.