Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo XD XD. Que le tengo que comentar unas cosillas XD XD.


Buenas

Me ha comentado kxalvictor en el hilo de F1 que querías localizarme. Mis MP están disponibles desde el día de hoy, hasta que se sature la bandeja, me canse y lo vuelva a chapar XD

Saludos
Turyx escribió:triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.


Eso me pasa por ir a los hilos oficiales de año en año XD...pues nada, tocara hacer entonces de Oso Amoroso y alabar hasta los mayores engendros de PS3, solo por llevar la polemica al foro y darle trabajo a los nuevos moderadores XD
Turyx escribió:triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.

Se te olvidan cosas como:
- Los juegos de antes molaban mas
- Los juegos de antes eran mas largos
- Menuda mierda, este juego tiene 29099998073456,3 mejoras respeto a su anterior entrega, pero tal detalle no lo han mejorado, no lo compro.
Namco69 escribió:
Turyx escribió:triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.

Se te olvidan cosas como:
- Los juegos de antes molaban mas
- Los juegos de antes eran mas largos
- Menuda mierda, este juego tiene 29099998073456,3 mejoras respeto a su anterior entrega, pero tal detalle no lo han mejorado, no lo compro.


se te olvida el clasico de la guerra pro vs fifa

es como un clasico del barsa madrid xd
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:
Turyx escribió:triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.

Se te olvidan cosas como:
- Los juegos de antes molaban mas
- Los juegos de antes eran mas largos
- Menuda mierda, este juego tiene 29099998073456,3 mejoras respeto a su anterior entrega, pero tal detalle no lo han mejorado, no lo compro.


se te olvida el clasico de la guerra pro vs fifa

Como no visito esos hilos no tengo constancia de eso (aunque creo que me voy a hartar de esos dos hilos a partir de ahora)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
ruben16 escribió:a namco69 le han hecho mod de ps3 , felicidades ;)


Que bien, lo primero que deberia hacer es pedirle consejo a newdreamer, un ejemplo de profesionalidad, etica y buen hacer. Seguro que de él aprende mucho.


xDDDDDDD

PD: Felicidades tio, espero que el sueldo te compense lidiar con los trolls y demás seres de la noche de EOL XD
Turyx escribió:
triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.


Se lleva demasiado para mi gusto. Algunas cosas que he leído en algunos hilos oficiales de juegos son para mear y no echar gota, vamos te hacen pensar seriamente si el tio ha jugado realmente al juego, porque algunas de las paridas que se leen no son ni medio normales.
Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD

En otro orden de cosas, ¡QUIERO YA MI PUTA EC DEL CASTLEVANIA, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD

En otro orden de cosas, ¡QUIERO YA MI PUTA EC DEL CASTLEVANIA, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!


Y yo, pero hasta el 28 no hay nada que rascar XD

PD: Voy a seguir con Enslaved, estoy en el último capítulo.
Calintz escribió:Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD

Si te pudiera contar lo que he visto en solo DOS días....
Esto me recuerda a los que trabajan en game, que cuentan que ya el primer día acaban hasta las narices de tanta tontería.
La mayoria si ha jugado al juego Kojiro, pero internet ha traido una lacra bastante gorda; la gilipollez intelectual.
Se tiene libertad para opinar y para decir tonterias. Muchas veces es tal el asco que se le tienen a unos u otros productos por lo que sea que se dicen toda una sarta de gilipolleces.

Y a veces ni han tocado el juego. Anda que no he visto a gente opinar de Final Fantasy's sin haberlos tocado. Que cabrones. Entre otras cosas por supuesto. La verdad no tengo en cuenta lo que leo en hilos oficiales, no me vale para nada generalmente. Me quedo con la información directa, no con la subjetividad.
Hermes escribió:
lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo XD XD. Que le tengo que comentar unas cosillas XD XD.


Buenas

Me ha comentado kxalvictor en el hilo de F1 que querías localizarme. Mis MP están disponibles desde el día de hoy, hasta que se sature la bandeja, me canse y lo vuelva a chapar XD

Saludos

a mandar. ;)

por cierto, cómo andas de curro? igual que la última vez que hablamos del tema? (si es así, que sepas que llevo unos cuantos meses igual que tú...).


namco tiene en ps3 a uno de los mejores moderadores del foro, así que le será fácil aprender de él.
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:
lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo XD XD. Que le tengo que comentar unas cosillas XD XD.


Buenas

Me ha comentado kxalvictor en el hilo de F1 que querías localizarme. Mis MP están disponibles desde el día de hoy, hasta que se sature la bandeja, me canse y lo vuelva a chapar XD

Saludos

a mandar. ;)

por cierto, cómo andas de curro? igual que la última vez que hablamos del tema? (si es así, que sepas que llevo unos cuantos meses igual que tú...).


namco tiene en ps3 a uno de los mejores moderadores del foro, así que le será fácil que aprenda de él.

fixed Imagen
ruben16 escribió:a namco69 le han hecho mod de ps3 , felicidades ;)



Buff, vaya putada, no? y ademas ahora eres el brotha de newdreamer. Vamos, el newnewdreamer
Zack_VII escribió:Bueno, Vanquish PS3 pedido a amazon sin cargos, 36 libras exactas....
Yo ya dije ayer por la noche que me lo pillé en base.com por 33€ G.I. (29 Libras)... tú verás, pero son más de 10€ de diferencia.
No sé cómo será el envío y tal porque es la primera compra que hago en ésta web (si alguien ha comprado ahí que cuente qué tal), pero la verdad, por ése precio si tarda una semana más no me importa.

PD: Professor Layton VS Phoenix Wright??????? OMFG!!!!!! Si Kyle Hyde hiciese un cameo en él, ya tendríamos un clarísimo GOTF [tadoramo]
Si antes estaba más que claro, ahora está cristalino. 3DS se viene pa casa!

PD2: Namco69, Felicidades...................? XD
Bueno, me he pedido el Castlevania en Thehut por 30 libras.

Supongo que al ser "zavvi" seguramente venga desprecintado.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD

Si te pudiera contar lo que he visto en solo DOS días....
Esto me recuerda a los que trabajan en game, que cuentan que ya el primer día acaban hasta las narices de tanta tontería.


En menuda te has metido, ¿no se te paso por la cabeza no aceptar?
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD

Si te pudiera contar lo que he visto en solo DOS días....
Esto me recuerda a los que trabajan en game, que cuentan que ya el primer día acaban hasta las narices de tanta tontería.


En menuda te has metido, ¿no se te paso por la cabeza no aceptar?

Sep, pero weno, si me canso siempre puedo decir que lo dejo, así que...
Spardy escribió:Bueno, me he pedido el Castlevania en Thehut por 30 libras.

Supongo que al ser "zavvi" seguramente venga desprecintado.


Según estoy leyendo, tanto en zavvi como en shopto como incluso en amazon uk está llegando sin precintar... parece ser que el proveedor de UK está suministrando el género así... menuda chapuza ¬_¬
Bueno pues nada, al toro y ponlos a todos firmes.
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Bueno, me he pedido el Castlevania en Thehut por 30 libras.

Supongo que al ser "zavvi" seguramente venga desprecintado.


Según estoy leyendo, tanto en zavvi como en shopto como incluso en amazon uk está llegando sin precintar... parece ser que el proveedor de UK está suministrando el género así... menuda chapuza ¬_¬


A mi mientras me llegue todo en buen estado y que se note que sea nuevo, no me importa, pues prefiero pagar 30 libras a pagar los 60 y tantos euros aqui en España.

PD: Alguien sabe donde pillar cajas de UMD, porque tengo la del Padrino tocada y me apetece cambiarla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:La mayoria si ha jugado al juego Kojiro, pero internet ha traido una lacra bastante gorda; la gilipollez intelectual.
Se tiene libertad para opinar y para decir tonterias. Muchas veces es tal el asco que se le tienen a unos u otros productos por lo que sea que se dicen toda una sarta de gilipolleces.

Y a veces ni han tocado el juego. Anda que no he visto a gente opinar de Final Fantasy's sin haberlos tocado. Que cabrones. Entre otras cosas por supuesto. La verdad no tengo en cuenta lo que leo en hilos oficiales, no me vale para nada generalmente. Me quedo con la información directa, no con la subjetividad.


Yo creo que ese es el problema internet, y que eso, que en los foros uno puede decir la parida mas gorda que se le pase por la cabeza sobre un juego y tan panchos xD

PD: Enslaved finiquitado. Sobre el final creo que fue Rune el que se quedo pillado...

NO LEER QUE TE JODE TODO EL JUEGO

es un clon a Matrix totalmente, pyramid usa a los mecas para raptar humanos y conectarlos a una realidad virtual basada en los recuerdos de un hombre, donde tienen hijo, una vida feliz ect tal y como era antes el mundo, vamos Matrix total pero total. Por otro lado el final se queda justo para una segunda parte.


El juego me ha gustado como en su día HS, a pesar de que tiene muchos fallos en el plano jugable. Por otro lado esta mucho mejor la primera mitad del juego que la segunda, donde prima la idea original del título que se pierde poco a poco. Para mi buen juego sin mas, si le llegan a pulir la jugabilidad y la parte técnica (horribles algunas caídas de fps como en HS vamos) creo que hubiera sido un juego de notable alto. Lo mejor la bso, tiene temas buenisimos y muy variados, y el apartado gráfico que destaca en la parte artística, convence ese futuro apocalíptico que han creado, muy bien representado y original.
El doblaje al castellano esta currado y al igual que en HS las expresiones de los rostros de los personajes gracias a la captura de los actores esta de cine, muy currada, pero mucho la expresividad que demuestran en el rostros, en los ojos, muy humanos vamos.
Na, pero llegar llegan en buen estado.

Estoy a punto de llegar al capitulo 3, y la verdad es que tecnicamente es potito potito. Muy buen trabajo artistico hay detras de este juego, y el asunto del framerate la verdad es que tampoco es alarmante, yo veo que se mueve bastante bien, hay bajones, pero vamos, los de todos los juegos. Ya he visto, aparte de Christopher Lambert, a Sean Connery xD, y esto parece "Los Inmortales"

Eso si, las pajas que os haceis con la banda sonora...inexplicables. Banda sonora orquestal por defecto, buena ambientacion y composiciones correctas, pero yo soy de los que flipaban (y siguen flipando) con la autentica banda sonora de un castlevania. Aun estuve reescuchando la OST del Curse of Darkness, y es la polla, una de las ultimas joyas que saco Michiru Yamane e incomparable a la de este LOS que seguramente no se te quede ni un tema en la cabeza tras jugarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Na, pero llegar llegan en buen estado.

Estoy a punto de llegar al capitulo 3, y la verdad es que tecnicamente es potito potito. Muy buen trabajo artistico hay detras de este juego, y el asunto del framerate la verdad es que tampoco es alarmante, yo veo que se mueve bastante bien, hay bajones, pero vamos, los de todos los juegos. Ya he visto, aparte de Christopher Lambert, a Sean Connery xD, y esto parece "Los Inmortales"

Eso si, las pajas que os haceis con la banda sonora...inexplicables. Banda sonora orquestal por defecto, buena ambientacion y composiciones correctas, pero yo soy de los que flipaban (y siguen flipando) con la autentica banda sonora de un castlevania. Aun estuve reescuchando la OST del Curse of Darkness, y es la polla, una de las ultimas joyas que saco Michiru Yamane e incomparable a la de este LOS que seguramente no se te quede ni un tema en la cabeza tras jugarlo.


Yo la bso la escucho hasta en el coche tio xD

PD: Los que se quejan de fps en Castlevania de veras, que jueguen a Enslaved, que eso si que son problemas serios de fps que afectan de verdad a la jugabilidad de un juego.
Kojiro, una pregunta:

Tu como haces para jugar y escribir en el foro a la vez?? Eres una especie de máquina o que? Es que me dejas anonadado [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Kojiro, una pregunta:

Tu como haces para jugar y escribir en el foro a la vez?? Eres una especie de máquina o que? Es que me dejas anonadado [carcajad] [carcajad]


Si vieras una foto de mi habitación lo entenderías xD
Asahy escribió:Kojiro, una pregunta:

Tu como haces para jugar y escribir en el foro a la vez?? Eres una especie de máquina o que? Es que me dejas anonadado [carcajad] [carcajad]


No sólo eso, le dedica tiempo a su hija y se marca unas reviews bastante densas. Yo creo que no trabaja y nos engaña.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
Asahy escribió:Kojiro, una pregunta:

Tu como haces para jugar y escribir en el foro a la vez?? Eres una especie de máquina o que? Es que me dejas anonadado [carcajad] [carcajad]


No sólo eso, le dedica tiempo a su hija y se marca unas reviews bastante densas. Yo creo que no trabaja y nos engaña.


Es lo que tienen los jubilados, mucho tiempo libre XD


PD: Asahy ¿Entiendes ahora porque puedo escribir cuando juego dandole al pause en 5 sg? delante de la tele esta el sofá donde me siento a jugar, mira donde esta el teclado, a medio metro xD La foto tiene ya tiempo, todo esta igual menos las consolas, que las 2 son las slim ahora xD
Imagen
hoy he visto el ultimo capitulo de terminator: las cronicas de sarah connor , por lo general la serie tiene capitulos asquerosos , pero el final de la segunda temporada (y ultima :( ) es flipante me ha gustado un monton y como la serie no fue renovada , te deja con cara de PERO QUE COÑO de verdad la serie empeiza a cojer interes y te dejan asi..

lo mismo me paso con jhon doe , que me la cargue hace años en antena 3 por la madrugada del domingo , empezaba a las 1y30 y tenia clase a las 8 xd vi la primera temporada y te dejan con la intriga igual que en terminator como que la proxima temporada te lo dicen pero no , se acabo xD , menos mal que los responsables de la serie dijeron el desenlace de la trama ( wikipedia ejem)
Suelo estar bastante de acuerdo con las notas que da Gametrailers, y acaba de cascarle un 9 a Vanquish, con un 9.7 en jugabilidad. Se centra en lo frenético que es el desarrollo del juego, en su espectacularidad, su estilo, su buen acabado y la diversión que proporciona.
Tiene un modo de "oleadas", con varios niveles de dificultad y con desbloqueables al acabar en un determinado tiempo.
Dice también que el multijugador no pintaría nada, puesto que a ver cómo cojones implementas el bullet time online con varios jugadores.

PD: Qué cachondo el hilo de portada del GT5. Algunos tienen una fe ciega en Yamauchi, lo alaban abiertamente como un ejemplo a seguir en éste mundo y confían también abiertamente en que el juego será la nueva encarnación de Cristo XD
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:
Asahy escribió:Kojiro, una pregunta:

Tu como haces para jugar y escribir en el foro a la vez?? Eres una especie de máquina o que? Es que me dejas anonadado [carcajad] [carcajad]


No sólo eso, le dedica tiempo a su hija y se marca unas reviews bastante densas. Yo creo que no trabaja y nos engaña.


Es lo que tienen los jubilados, mucho tiempo libre XD


PD: Asahy ¿Entiendes ahora porque puedo escribir cuando juego dandole al pause en 5 sg? delante de la tele esta el sofá donde me siento a jugar, mira donde esta el teclado, a medio metro xD La foto tiene ya tiempo, todo esta igual menos las consolas, que las 2 son las slim ahora xD
Imagen


Ahora lo entiendo todo, mi mente ya ha podido asimilarlo. [carcajad] [carcajad]

Por cierto un cuarto muy chulo y aparentemente limpio. [carcajad]
En el mío pronto tendré que entrar con mascarilla y todo del polvo que hay [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno he llegado al titan de hielo en paladin y ya lo sigo mañana en el Castlevania, que a las 8 tengo que estar en planta para llevar a la enana al cole. Por la mañana me pondré también con el análisis del Enslaved y así me entretengo.
PeReA escribió:
PD: Qué cachondo el hilo de portada del GT5. Algunos tienen una fe ciega en Yamauchi, lo alaban abiertamente como un ejemplo a seguir en éste mundo y confían también abiertamente en que el juego será la nueva encarnación de Cristo XD


No me he pasado por el hilo en cuestion, pero no se que tiene de raro pensar que Yamahuchi es un ejemplo a seguir en lo que a juegos de conduccion se refiere, al igual que Mikami es un referente a seguir en los hack and slash o el propio Itagaki por el ninja gaiden 1 xD

Y el juego si es lo que promete ser, desde luego sera de lo mas basto que se a visto nunca en juegos de coches, y no me refiero precisamente al apartado tecnico (que tambien).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo acabo de leer a un chaval en el hilo oficial del juego en 360.

"Pues que quereis q os diga yo me lo he pasao en 4:50 y me he parao mas de 40 veces a mriar lo detallado de los escenarios y a buscar chorradas, ahora q dure mas si te metes a los modos desafios y tal pos si pero lo importante, la campaña, en 4 horas y media o menos iendo a lo q hay q ir te la revientas (en normal no he probao en dificil)"

A este chaval lo he leído otras veces en juegos de role ect y es un tio serio. O sea, que el juego si que dura 4 horas mal contadas. Mira que me flipa el juego, pero lo dicho, cuando baje a 15E, que tampoco es que vaya a tardar mucho visto el precio inicial de salida.

EDIT
Hotfix para ArcaniA: Gothic 4, pesa solo 15 megas y por lo visto incremente notablemente el rendimiento del juego en sistemas específicos. Os dejo la link para los que lo esteis jugando ya en PC. Yo con suerte lo recojo ya mañana de una puñetera vez del game.
http://data.jowood.com/~arcania/ArcaniA ... _EFIGS.exe
No es por pecar de impaciente pero, ¿no nos debe RuneSword algo que dijo que nos iba a molar a todos los habituales? xD
Felicidades Namco.

Por cierto, aparte de lo de fifa vs pro, también hay bastante pique últimamente con COD vs. Medal of Honor. Así que no te vas a aburrir.
Joder que bien, entre lo que leo del Enslaved y el Vanquish, ese dinero que me ahorro fijo y que puedo invertir en otras cosas Imagen

Calintz escribió:No es por pecar de impaciente pero, ¿no nos debe RuneSword algo que dijo que nos iba a molar a todos los habituales? xD


Cierto cierto, que como para tarde era para mediados de esta semana XD
algún día tenia que hacerlo...
holaaaaaaaaaaa estoy posteando desde el trabajo!
Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
holaaaaaaaaaaa estoy posteando desde el trabajo!


Asi va el pais Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
holaaaaaaaaaaa estoy posteando desde el trabajo!


Asi va el pais Imagen


Y que lo digas, bueno voy a jugar un rato al Castlevania XD
Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
holaaaaaaaaaaa estoy posteando desde el trabajo!


has entrado 5 minutos antes para postear? [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que raro, me han mandado el día 18 el Sengoku Basara de Zavvi para casa pero aun no me han descontado las pelas de la cyber tarjeta, cuando es lo primero que te quitan :-?
Acabo de verme RED, la nueva peli de Bruce Willis y la verdad es que está muy entretenida. Peli recomendable para pasar un buen rato con un reparto de actores además, realmente cojonduo. Por lo que veo, aquí se estrena el 26 de Noviembre, así que apuntad la peli, que mola un huevo ^^
Yo Vanquish al final lo he cojido porque va a ser al que le de caña cuando me agobie del new vegas, vamos, que sino tubiese un juego denso como este ahora mismo, no lo habria ocmprado, aun, pero lo veo perfecto para descansar del yermo con algo totalmente frenetico, y no se, me he pasado la demo 10 veces XD no creo que con el juego entero me vaya costar mas, y aun asi....por arcade que sea y rejugable que pueda llegar a ser.....no creo que les costase mucho alargarlo visto la mecanica de juego XD.

Por cierto, si alguien se entera de que empiezan a vender new vegas en algun lado que avise [360º].

Yo en el castlevania ya estoy en el ultimo del capitulo 9, y esque tiene genialidades, en serio, no entiendo las criticas, este ultimo es muy medievil XD, y no se, ayer mismo en el hilo oficial se debatia sobre el combate y no entiendo como de las 20 criticas que se le achacan, no se es capaz de ver que 18 són comunes a cualquier hack&slash moderno? con la diferencia de que ademas castlevania tiene un componente estrategico gracias a las magias, orbes y combos perfectos que otros no tienen... , y si, el enslaved tiene bastantes mas caidas que el castle
Kojiro, eso sí lo entendí, lo que no entiendo es
cuál ha sido entonces el objetivo del juego ¿?, es decir, ¿todo lo que hemos hecho durante el juego no ha valido, ni ha importado absolutamente para nada, más que para encontrarnos de repente con un planteamiento "final" tan metido con calzador, que vuelve todo un sinsentido?

Por otra parte, se deja muchísima desinformación por el camino como qué pasó con el mundo, por qué estalló la guerra, con qué fin y qué implicaciónes tuvo, qué le pasó a la sociedad, quién construyó inicialmente a los mecas y con qué fin, qué pasó realmente en el poblado de Trip (ya que si se supone que los mecas sirven para reclutar humános, ¿por qué hubo un exterminio?), y por supuesto, pyramid son los recuerdos de un hombre de antes de la guerra sí, pero cómo es posible que un pringaíllo fuera capaz de controlar él sólo a "los restos" del mundo después de la guerra, ¿es realmente sólo un tío, o es más bien una corporación representada por esa persona?


No sé, yo por mi parte veo que le falta chicha lo mire por dónde lo mire. Ha sido un juego pasable pero que me ha dejado muy muy frío.



Calintz, de momento no hay novedades al frente... Sólo te puedo decir que continúa en producción XD. Yo estoy más ansiado que nadie, pero me parece que a última hora se va a retrasar y no llegará hasta la semana que viene. Tranqui, que nada más lo tenga lo pondré... Lo prometido es deuda [angelito] .



Namco69, te compadezco xDDDDDDDDDDD. Si te aburres dímelo, que a mí eso de meter cizaña y revolucionar los gallineros se me da de puta madre XD XD XD .

Repito una preguntilla que hice hace un par de días, a ver si alguien me saca de dudas: ¿Hay algún juego compatible con el Move que merezca la pena pillarse junto a los mandos? Quiero pillarme un par de ellos para mí y la jefa, pero de juegos ando pez. ¿Recomendaciónes, plis? :-?
RuneSworD escribió:D .

Repito una preguntilla que hice hace un par de días, a ver si alguien me saca de dudas: ¿Hay algún juego compatible con el Move que merezca la pena pillarse junto a los mandos? Quiero pillarme un par de ellos para mí y la jefa, pero de juegos ando pez. ¿Recomendaciónes, plis? :-?



Cuan relativo es el temirno "decente" cuando hablamos de perifericos asi XD.

Si por decente entendemos entretenido y que responda bien, sin duda sports champions, el de ping pong, gladiadores y arco, son la leche. El de petanca no está mal si te va ese "deporte" XD, y el volley es basura XD. Si quieres jugar a dobles, necesitarás obviamente 2 move, pero esque si quieres jugar a dobles de verdad, necesitas 4 XD, porque el de gladiadores o el del arco, con un move, son una tonteria XD, al de ping pong por eso se juega cno 2 perfectamente y es en global el mejor.

RE5 Gold edition, es compatible con move y hombre, no responde mal, personalmente lo disfruto mas asi, pero se nota que no ha sido programado para ello(por ejemplo, el francotirador ironicamente no se maneja cno el move XD sino con el yostick, en cambio el resto de armas si O_o).

Heavy Rain, es otro modo de jugarlo, quizá mas inmersivo, tambien mas complicado, en combates al menos...no se, a gustos.

M.A.G. dicen que responde bien, pero al ser solo online...no se, no creo que sea el mejor ambito para acostumbrarse al control de un FPS con move XD.

Ahora tiene que salir uno de lucha en plan carcelario que no pinta mal, The fight o algo asi, y ya mirando alante, pues dead space 2 que vendrá con el de wii compatible con move, o killzone 3 es lo que más llama de momento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Kojiro, eso sí lo entendí, lo que no entiendo es
cuál ha sido entonces el objetivo del juego ¿?, es decir, ¿todo lo que hemos hecho durante el juego no ha valido, ni ha importado absolutamente para nada, más que para encontrarnos de repente con un planteamiento "final" tan metido con calzador, que vuelve todo un sinsentido?

Por otra parte, se deja muchísima desinformación por el camino como qué pasó con el mundo, por qué estalló la guerra, con qué fin y qué implicaciónes tuvo, qué le pasó a la sociedad, quién construyó inicialmente a los mecas y con qué fin, qué pasó realmente en el poblado de Trip (ya que si se supone que los mecas sirven para reclutar humános, ¿por qué hubo un exterminio?), y por supuesto, pyramid son los recuerdos de un hombre de antes de la guerra sí, pero cómo es posible que un pringaíllo fuera capaz de controlar él sólo a "los restos" del mundo después de la guerra, ¿es realmente sólo un tío, o es más bien una corporación representada por esa persona?



SPOILERS ENSLAVED NO LEER
Lo que le paso al planeta no lo dicen, se ve que es un futuro apocaliptico dominado por las maquinas igual que Matrix, pero en Matrix se entiende que las maquinas necesitan a los humanos en plan "pilas" para sobrevivir ya que son su fuente de energia, aquí no dicen nada de eso, es decir, se desconoce el motivo por el que raptan a los humanos y les inducen ese sueño tipo Matrix. El guión tiene muchas lagunas, pero leí ayer que el juego va a ser una trilogía, así que mas adelante se explicaran cosas. El objetivo del juego en un principio era proteger a trip, la historia de tripo y monkey, la huida y a medida que se desarrolla la acción da lugar a lo de pyramid, pero sigue teniendo lagunas que espero que expliquen mas adelante


PD: No tengo pantalones de encontrar un potenciador de dagas oculto en un nivel de Castlevania, me he recorrido el nivel 3 veces pero no lo veo xD

PD: Rune sobre Move yo me esperaría a que sacaran bastantes mas juegos que merecieran la pena el desenvolso, yo si no llega a ser por la cria ni lo pillo, lo he tocado 2 o 3 veces.
Zack_VII escribió:Cuan relativo es el temirno "decente" cuando hablamos de perifericos asi XD.

Si por decente entendemos entretenido y que responda bien, sin duda sports champions, el de ping pong, gladiadores y arco, son la leche. El de petanca no está mal si te va ese "deporte" XD, y el volley es basura XD. Si quieres jugar a dobles, necesitarás obviamente 2 move, pero esque si quieres jugar a dobles de verdad, necesitas 4 XD, porque el de gladiadores o el del arco, con un move, son una tonteria XD, al de ping pong por eso se juega cno 2 perfectamente y es en global el mejor.

RE5 Gold edition, es compatible con move y hombre, no responde mal, personalmente lo disfruto mas asi, pero se nota que no ha sido programado para ello(por ejemplo, el francotirador ironicamente no se maneja cno el move XD sino con el yostick, en cambio el resto de armas si O_o).

Heavy Rain, es otro modo de jugarlo, quizá mas inmersivo, tambien mas complicado, en combates al menos...no se, a gustos.

M.A.G. dicen que responde bien, pero al ser solo online...no se, no creo que sea el mejor ambito para acostumbrarse al control de un FPS con move XD.

Ahora tiene que salir uno de lucha en plan carcelario que no pinta mal, The fight o algo asi, y ya mirando alante, pues dead space 2 que vendrá con el de wii compatible con move, o killzone 3 es lo que más llama de momento.

El RE 5 no me interesa, porque ya le tengo para la 360 y porque el 4, Wii Edition, ya me bastó como una experiencia tan horrenda que no me gustaría repetirla XD.

El Heavy Rain ya lo tengo (y a modo personal es lo que más me interesa jugar), por eso me refería a algo de lo que haya salido específicamente para el Move.

Por lo que me dices, pillaré casí seguro el Sports Champions y puede que ese The Fight que comentas cuando salga. El M.A.G. no me llama especialmente la atención, pero aquel del mago que se vió en el E3 no parecía tener mala pinta... ¿Ha salido ya?

Gracias por la respuesta Zack ;) .

KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Kojiro, eso sí lo entendí, lo que no entiendo es
cuál ha sido entonces el objetivo del juego ¿?, es decir, ¿todo lo que hemos hecho durante el juego no ha valido, ni ha importado absolutamente para nada, más que para encontrarnos de repente con un planteamiento "final" tan metido con calzador, que vuelve todo un sinsentido?

Por otra parte, se deja muchísima desinformación por el camino como qué pasó con el mundo, por qué estalló la guerra, con qué fin y qué implicaciónes tuvo, qué le pasó a la sociedad, quién construyó inicialmente a los mecas y con qué fin, qué pasó realmente en el poblado de Trip (ya que si se supone que los mecas sirven para reclutar humános, ¿por qué hubo un exterminio?), y por supuesto, pyramid son los recuerdos de un hombre de antes de la guerra sí, pero cómo es posible que un pringaíllo fuera capaz de controlar él sólo a "los restos" del mundo después de la guerra, ¿es realmente sólo un tío, o es más bien una corporación representada por esa persona?



SPOILERS ENSLAVED NO LEER
Lo que le paso al planeta no lo dicen, se ve que es un futuro apocaliptico dominado por las maquinas igual que Matrix, pero en Matrix se entiende que las maquinas necesitan a los humanos en plan "pilas" para sobrevivir ya que son su fuente de energia, aquí no dicen nada de eso, es decir, se desconoce el motivo por el que raptan a los humanos y les inducen ese sueño tipo Matrix. El guión tiene muchas lagunas, pero leí ayer que el juego va a ser una trilogía, así que mas adelante se explicaran cosas. El objetivo del juego en un principio era proteger a trip, la historia de tripo y monkey, la huida y a medida que se desarrolla la acción da lugar a lo de pyramid, pero sigue teniendo lagunas que espero que expliquen mas adelante

Eso espero yo también porque si no vamos apañaos XD

PD: Rune sobre Move yo me esperaría a que sacaran bastantes mas juegos que merecieran la pena el desenvolso, yo si no llega a ser por la cria ni lo pillo, lo he tocado 2 o 3 veces.

Ya, por una parte es lo que pienso... porque estoy seguro que, a excepción de que sea la mujer quien lo use, yo lo voy a coger las 3 primeras veces para hacer el gamba y se acabó... Y ella lo va a usar hasta que salga el Kinect, porque ya está flipada con los de baile y el de ejercicios ese ¬_¬ .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo a Heavy Rain soy incapaz de jugar con el Move, primero porque no puedo darle a las maracas con el brazo derecho y segundo porque nada mas que ves el tutorial de inicio del juego, el que se lo haya pasado sabe que lo van a matar jugando con Move muchas veces, ya que no es lo mismo hacer un recorrido hacia la izquierda con la llema del dedo en menos de un segundo con el stick analogico que mover el brazo hacia la izquierda, es decir el tiempo que te dan para hacer las acciones en el juego es el mismo, pero si haces los movimientos con el brazo tardas lógicamente mas, ergo jugar con Move a Heavy Rain es mucho mas díficil. En algunas de ellas tienes que andar muuuy espabilado porque son muy rápidas y se suceden continuamente, ahora mismo se me vienen a la cabeza un par en las que me las imagino jugandolas con Move y tirando el mando contra la pared por pura desesperación XD
Jul, ¡eso de que no hayan corregido el tiempo de ejecución para la versión Move no lo sabía! [mad]

Pues es una putada. Obviamente, como dices (y sin haber probado el juego con estos mandos) ya te digo yo que ni de coña haces algunas combinaciónes tan rápido
mísmamente las de cuando tienes que escapar del coche con la piva, que si ya me las ví putas con el mando normal, no me quiero ni imaginar el gustito que te tiene que dar hacerlo con el move XD
una entrevista del rastafari de N3 2 al de dance masters:

http://www.youtube.com/watch?v=qtzuoK1PIoE&feature=fvw


is amazing!
209599 respuestas