› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo . Que le tengo que comentar unas cosillas .
Turyx escribió:triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.
Turyx escribió:triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.
Namco69 escribió:Turyx escribió:triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.
Se te olvidan cosas como:
- Los juegos de antes molaban mas
- Los juegos de antes eran mas largos
- Menuda mierda, este juego tiene 29099998073456,3 mejoras respeto a su anterior entrega, pero tal detalle no lo han mejorado, no lo compro.
ruben16 escribió:Namco69 escribió:Turyx escribió:triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.
Se te olvidan cosas como:
- Los juegos de antes molaban mas
- Los juegos de antes eran mas largos
- Menuda mierda, este juego tiene 29099998073456,3 mejoras respeto a su anterior entrega, pero tal detalle no lo han mejorado, no lo compro.
se te olvida el clasico de la guerra pro vs fifa
triki1 escribió:ruben16 escribió:a namco69 le han hecho mod de ps3 , felicidades
Que bien, lo primero que deberia hacer es pedirle consejo a newdreamer, un ejemplo de profesionalidad, etica y buen hacer. Seguro que de él aprende mucho.
Turyx escribió:
triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.
Calintz escribió:Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD
En otro orden de cosas, ¡QUIERO YA MI PUTA EC DEL CASTLEVANIA, JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Calintz escribió:Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD
Hermes escribió:lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo . Que le tengo que comentar unas cosillas .
Buenas
Me ha comentado kxalvictor en el hilo de F1 que querías localizarme. Mis MP están disponibles desde el día de hoy, hasta que se sature la bandeja, me canse y lo vuelva a chapar
Saludos
kxalvictor escribió:Hermes escribió:lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo . Que le tengo que comentar unas cosillas .
Buenas
Me ha comentado kxalvictor en el hilo de F1 que querías localizarme. Mis MP están disponibles desde el día de hoy, hasta que se sature la bandeja, me canse y lo vuelva a chapar
Saludos
a mandar.
por cierto, cómo andas de curro? igual que la última vez que hablamos del tema? (si es así, que sepas que llevo unos cuantos meses igual que tú...).
namco tiene en ps3 a uno de los mejores moderadores del foro, así que le será fácil que aprenda de él.
ruben16 escribió:a namco69 le han hecho mod de ps3 , felicidades
Yo ya dije ayer por la noche que me lo pillé en base.com por 33€ G.I. (29 Libras)... tú verás, pero son más de 10€ de diferencia.Zack_VII escribió:Bueno, Vanquish PS3 pedido a amazon sin cargos, 36 libras exactas....
Namco69 escribió:Calintz escribió:Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD
Si te pudiera contar lo que he visto en solo DOS días....
Esto me recuerda a los que trabajan en game, que cuentan que ya el primer día acaban hasta las narices de tanta tontería.
Valkyria escribió:Namco69 escribió:Calintz escribió:Pues la verdad, dudo de si felicitar a Namco69 o si darle mis condolencias, porque tela la de gilipolleces que va a tener que tragar... xD
Si te pudiera contar lo que he visto en solo DOS días....
Esto me recuerda a los que trabajan en game, que cuentan que ya el primer día acaban hasta las narices de tanta tontería.
En menuda te has metido, ¿no se te paso por la cabeza no aceptar?
Spardy escribió:Bueno, me he pedido el Castlevania en Thehut por 30 libras.
Supongo que al ser "zavvi" seguramente venga desprecintado.
Drian-kun escribió:Spardy escribió:Bueno, me he pedido el Castlevania en Thehut por 30 libras.
Supongo que al ser "zavvi" seguramente venga desprecintado.
Según estoy leyendo, tanto en zavvi como en shopto como incluso en amazon uk está llegando sin precintar... parece ser que el proveedor de UK está suministrando el género así... menuda chapuza
sanosukesagara escribió:La mayoria si ha jugado al juego Kojiro, pero internet ha traido una lacra bastante gorda; la gilipollez intelectual.
Se tiene libertad para opinar y para decir tonterias. Muchas veces es tal el asco que se le tienen a unos u otros productos por lo que sea que se dicen toda una sarta de gilipolleces.
Y a veces ni han tocado el juego. Anda que no he visto a gente opinar de Final Fantasy's sin haberlos tocado. Que cabrones. Entre otras cosas por supuesto. La verdad no tengo en cuenta lo que leo en hilos oficiales, no me vale para nada generalmente. Me quedo con la información directa, no con la subjetividad.
es un clon a Matrix totalmente, pyramid usa a los mecas para raptar humanos y conectarlos a una realidad virtual basada en los recuerdos de un hombre, donde tienen hijo, una vida feliz ect tal y como era antes el mundo, vamos Matrix total pero total. Por otro lado el final se queda justo para una segunda parte.
Perfect Warrior escribió:Na, pero llegar llegan en buen estado.
Estoy a punto de llegar al capitulo 3, y la verdad es que tecnicamente es potito potito. Muy buen trabajo artistico hay detras de este juego, y el asunto del framerate la verdad es que tampoco es alarmante, yo veo que se mueve bastante bien, hay bajones, pero vamos, los de todos los juegos. Ya he visto, aparte de Christopher Lambert, a Sean Connery xD, y esto parece "Los Inmortales"
Eso si, las pajas que os haceis con la banda sonora...inexplicables. Banda sonora orquestal por defecto, buena ambientacion y composiciones correctas, pero yo soy de los que flipaban (y siguen flipando) con la autentica banda sonora de un castlevania. Aun estuve reescuchando la OST del Curse of Darkness, y es la polla, una de las ultimas joyas que saco Michiru Yamane e incomparable a la de este LOS que seguramente no se te quede ni un tema en la cabeza tras jugarlo.
Asahy escribió:Kojiro, una pregunta:
Tu como haces para jugar y escribir en el foro a la vez?? Eres una especie de máquina o que? Es que me dejas anonadado
Asahy escribió:Kojiro, una pregunta:
Tu como haces para jugar y escribir en el foro a la vez?? Eres una especie de máquina o que? Es que me dejas anonadado
Valkyria escribió:Asahy escribió:Kojiro, una pregunta:
No sólo eso, le dedica tiempo a su hija y se marca unas reviews bastante densas. Yo creo que no trabaja y nos engaña.
KojiroSasaki escribió:Valkyria escribió:Asahy escribió:Kojiro, una pregunta:
No sólo eso, le dedica tiempo a su hija y se marca unas reviews bastante densas. Yo creo que no trabaja y nos engaña.
Es lo que tienen los jubilados, mucho tiempo libre
PD: Asahy ¿Entiendes ahora porque puedo escribir cuando juego dandole al pause en 5 sg? delante de la tele esta el sofá donde me siento a jugar, mira donde esta el teclado, a medio metro xD La foto tiene ya tiempo, todo esta igual menos las consolas, que las 2 son las slim ahora xD
PeReA escribió:
PD: Qué cachondo el hilo de portada del GT5. Algunos tienen una fe ciega en Yamauchi, lo alaban abiertamente como un ejemplo a seguir en éste mundo y confían también abiertamente en que el juego será la nueva encarnación de Cristo
Calintz escribió:No es por pecar de impaciente pero, ¿no nos debe RuneSword algo que dijo que nos iba a molar a todos los habituales? xD
Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
holaaaaaaaaaaa estoy posteando desde el trabajo!
exar escribió:Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
Asi va el pais
Namco69 escribió:algún día tenia que hacerlo...
cuál ha sido entonces el objetivo del juego ¿?, es decir, ¿todo lo que hemos hecho durante el juego no ha valido, ni ha importado absolutamente para nada, más que para encontrarnos de repente con un planteamiento "final" tan metido con calzador, que vuelve todo un sinsentido?
Por otra parte, se deja muchísima desinformación por el camino como qué pasó con el mundo, por qué estalló la guerra, con qué fin y qué implicaciónes tuvo, qué le pasó a la sociedad, quién construyó inicialmente a los mecas y con qué fin, qué pasó realmente en el poblado de Trip (ya que si se supone que los mecas sirven para reclutar humános, ¿por qué hubo un exterminio?), y por supuesto, pyramid son los recuerdos de un hombre de antes de la guerra sí, pero cómo es posible que un pringaíllo fuera capaz de controlar él sólo a "los restos" del mundo después de la guerra, ¿es realmente sólo un tío, o es más bien una corporación representada por esa persona?
RuneSworD escribió:D .
Repito una preguntilla que hice hace un par de días, a ver si alguien me saca de dudas: ¿Hay algún juego compatible con el Move que merezca la pena pillarse junto a los mandos? Quiero pillarme un par de ellos para mí y la jefa, pero de juegos ando pez. ¿Recomendaciónes, plis?
RuneSworD escribió:Kojiro, eso sí lo entendí, lo que no entiendo escuál ha sido entonces el objetivo del juego ¿?, es decir, ¿todo lo que hemos hecho durante el juego no ha valido, ni ha importado absolutamente para nada, más que para encontrarnos de repente con un planteamiento "final" tan metido con calzador, que vuelve todo un sinsentido?
Por otra parte, se deja muchísima desinformación por el camino como qué pasó con el mundo, por qué estalló la guerra, con qué fin y qué implicaciónes tuvo, qué le pasó a la sociedad, quién construyó inicialmente a los mecas y con qué fin, qué pasó realmente en el poblado de Trip (ya que si se supone que los mecas sirven para reclutar humános, ¿por qué hubo un exterminio?), y por supuesto, pyramid son los recuerdos de un hombre de antes de la guerra sí, pero cómo es posible que un pringaíllo fuera capaz de controlar él sólo a "los restos" del mundo después de la guerra, ¿es realmente sólo un tío, o es más bien una corporación representada por esa persona?
Lo que le paso al planeta no lo dicen, se ve que es un futuro apocaliptico dominado por las maquinas igual que Matrix, pero en Matrix se entiende que las maquinas necesitan a los humanos en plan "pilas" para sobrevivir ya que son su fuente de energia, aquí no dicen nada de eso, es decir, se desconoce el motivo por el que raptan a los humanos y les inducen ese sueño tipo Matrix. El guión tiene muchas lagunas, pero leí ayer que el juego va a ser una trilogía, así que mas adelante se explicaran cosas. El objetivo del juego en un principio era proteger a trip, la historia de tripo y monkey, la huida y a medida que se desarrolla la acción da lugar a lo de pyramid, pero sigue teniendo lagunas que espero que expliquen mas adelante
Zack_VII escribió:Cuan relativo es el temirno "decente" cuando hablamos de perifericos asi .
Si por decente entendemos entretenido y que responda bien, sin duda sports champions, el de ping pong, gladiadores y arco, son la leche. El de petanca no está mal si te va ese "deporte" , y el volley es basura . Si quieres jugar a dobles, necesitarás obviamente 2 move, pero esque si quieres jugar a dobles de verdad, necesitas 4 , porque el de gladiadores o el del arco, con un move, son una tonteria , al de ping pong por eso se juega cno 2 perfectamente y es en global el mejor.
RE5 Gold edition, es compatible con move y hombre, no responde mal, personalmente lo disfruto mas asi, pero se nota que no ha sido programado para ello(por ejemplo, el francotirador ironicamente no se maneja cno el move sino con el yostick, en cambio el resto de armas si O_o).
Heavy Rain, es otro modo de jugarlo, quizá mas inmersivo, tambien mas complicado, en combates al menos...no se, a gustos.
M.A.G. dicen que responde bien, pero al ser solo online...no se, no creo que sea el mejor ambito para acostumbrarse al control de un FPS con move .
Ahora tiene que salir uno de lucha en plan carcelario que no pinta mal, The fight o algo asi, y ya mirando alante, pues dead space 2 que vendrá con el de wii compatible con move, o killzone 3 es lo que más llama de momento.
KojiroSasaki escribió:RuneSworD escribió:Kojiro, eso sí lo entendí, lo que no entiendo escuál ha sido entonces el objetivo del juego ¿?, es decir, ¿todo lo que hemos hecho durante el juego no ha valido, ni ha importado absolutamente para nada, más que para encontrarnos de repente con un planteamiento "final" tan metido con calzador, que vuelve todo un sinsentido?
SPOILERS ENSLAVED NO LEERLo que le paso al planeta no lo dicen, se ve que es un futuro apocaliptico dominado por las maquinas igual que Matrix, pero en Matrix se entiende que las maquinas necesitan a los humanos en plan "pilas" para sobrevivir ya que son su fuente de energia, aquí no dicen nada de eso, es decir, se desconoce el motivo por el que raptan a los humanos y les inducen ese sueño tipo Matrix. El guión tiene muchas lagunas, pero leí ayer que el juego va a ser una trilogía, así que mas adelante se explicaran cosas. El objetivo del juego en un principio era proteger a trip, la historia de tripo y monkey, la huida y a medida que se desarrolla la acción da lugar a lo de pyramid, pero sigue teniendo lagunas que espero que expliquen mas adelante
PD: Rune sobre Move yo me esperaría a que sacaran bastantes mas juegos que merecieran la pena el desenvolso, yo si no llega a ser por la cria ni lo pillo, lo he tocado 2 o 3 veces.
mísmamente las de cuando tienes que escapar del coche con la piva, que si ya me las ví putas con el mando normal, no me quiero ni imaginar el gustito que te tiene que dar hacerlo con el move