Turyx escribió:http://www.gamersyde.com/stream_assassin_s_creed_brotherhood_story_trailer-17613_en.html
Trailer de la historia del AC: Brotherhood.
Lo pongo para que Rune se toque con la ultima escena del trailer
Ya me toqué un buen rato ayer cuando lo ví.... en español
Ya he estado investigando un poco y decididamente creo saber cuál va a ser el acontecimiento histórico y la ubicación exacta de España en AC: 11 de Marzo de 1507, día de la muerte de César Borgia mientras trataba de asediar el castillo de Viana durante la guerra civil navarra que se sucedía entre los partidarios de los reyes, Juan y Catalina y del caudíllo de la región, el Conde de Lerín.
César Borgia fué protegido allí por su cuñado, el entonces Rey de Navarra, y fué nombrado capitán de los ejercitos navarros. Su primera misión fué la de tratar de recuperar el control de la plaza de Larraga, pero César fracasa y rápidamente trata de tomar la Villa de Viana en posesión del conde de Lerín, quien perdió todo salvo su castillo, en el cual se atrincheró y defendió firmemente de las ofensivas de César Borgia, quien acechaba al conde constantemente.
La susodicha noche del 11 de Marzo de 1507 hubo una gran tormenta y César ordena la retirada de sus vigías. El Conde de Lerín, que lo ve, prepara a unos sesenta hombres para colarse en la fortaleza enemiga en busca de víveres con los que poder aguantar un mes más el asedio. A la mañana siguiente, los guardias del Borgia ven huir del castillo a varios de los jinetes de Lerín, y rápidamente informan a su capitán. César, tras sentirse burlado y humillado por este acto, entra en un estado de ira tan grande que, sin pensarselo un momento, coge sus armas y su caballo y sale en persecución de los hombres del conde. La soberbia le sobrepasa hasta tal punto de dejar atrás a sus soldados para quedase completamente sólo en su carrera. Al llegar a una zona conocida como la Barranca Salada, tres de los hombres del conde de Lerín emboscaron a César, acabando con su vida de una lanzada en el costado. Allí es desnudado completamente y abandonado para que no se le reconociera. Pasados unos días, fué un paje del rey quien lo identificó y trasladó su cadáver (con la autorización del mísmo Conde de Lerín) a Viana, para enterrar el cuerpo en la iglesia de Santa María.
Y entonces digo yo... El Rey de Navarra y César Borgia pertenecientes a los templarios, mientras que el Conde de Lerín y sus hombres asesinos. ¿Será Ezio uno de esos tres que emboscan a César Borgia o incluso el que acaba con su vida?, pues yo creo que sí.
Lo cierto es que uno de los desarrolladores dijo: "AC empieza y termina en España". Si la batalla de Forli contra Caterina Sforza fué en 1500 y César va a morir en el 1507, una de dos, o el juego va a comprender sólo éste pequeño período y va a aportar un cojón de argumentos a la historia, o sigue adelante otros tantos años tras este evento... ¿Pero cuántos más? ¿Con qué edad de Ezio empezamos el juego? ¿50-50 y tantos? No creo que vaya a dar mucho margen temporal más, la verdad
.
P.D: ¡Vaya tochaco!