Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
ruben16 escribió:me ha llegado la psp go , solo he podido trastearla 30min por que justo me iba a clase pero me ha dejado una buena sensacion


Disfrutala mientras puedas, porque juegos tiene poquitos la verdad y como no se puede bucanear pues...


no la he comprado para jugar la verdad aunque la he pillao con el god of war , y 3 juegos mas,

su uso sera de reproductor el nuevo god of war sera el unico que compre :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Comprendo *trollface*


Tus mulas xD

PD: Flipante la pasta que se han gastado un compañero de trabajo de mi mujer en adoptar una niña rusa, no solo el papeleo mas el tiempo, además han tenido que estar viviendo 3 meses en Rusia en un hotel para que la niña se adapte a ellos ect, no os digo la cantidad de dinero por lo que ha salido todo porque es para echarse a temblar. No me llega a entrar en la cabeza como adoptar a un niño puede ser "un negocio" para algunos, cuando te tendrían que dar todas las facilidades del mundo y no al revés.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:
Comprendo *trollface*


Tus mulas xD

PD: Flipante la pasta que se han gastado un compañero de trabajo de mi mujer en adoptar una niña rusa, no solo el papeleo mas el tiempo, además han tenido que estar viviendo 3 meses en Rusia en un hotel para que la niña se adapte a ellos ect, no os digo la cantidad de dinero por lo que ha salido todo porque es para echarse a temblar. No me llega a entrar en la cabeza como adoptar a un niño puede ser "un negocio" para algunos, cuando te tendrían que dar todas las facilidades del mundo y no al revés.


Pero tristemente en esta vida, todo, absolutamente todo, es un negocio...
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:
Comprendo *trollface*


Tus mulas xD

PD: Flipante la pasta que se han gastado un compañero de trabajo de mi mujer en adoptar una niña rusa, no solo el papeleo mas el tiempo, además han tenido que estar viviendo 3 meses en Rusia en un hotel para que la niña se adapte a ellos ect, no os digo la cantidad de dinero por lo que ha salido todo porque es para echarse a temblar. No me llega a entrar en la cabeza como adoptar a un niño puede ser "un negocio" para algunos, cuando te tendrían que dar todas las facilidades del mundo y no al revés.


Adoptar niños en la mayoría de países, aparte de un negocio, es sólo apto para la gente rica y poderosa. ¿Y sabes qué? Que es una lástima, la de niños que hay en orfanatos y la de parejas que querrían adoptar...
Atolm escribió:Adoptar niños en la mayoría de países, aparte de un negocio, es sólo apto para la gente rica y poderosa. ¿Y sabes qué? Que es una lástima, la de niños que hay en orfanatos y la de parejas que querrían adoptar...


Tan cierto como triste.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he planteado con mi mujer mas de una vez adoptar un niño en lugar de tener otro, no me gustaría dejar a mi hija sola, y para tener otro crio nuestro mejor adoptamos uno, pero echando números una de dos, o le pedimos al banco un préstamo cojonudo, o espero a vender el antiguo piso donde vivíamos, sea como sea nos haría falta unos 5 millones como poco, sin exagerar, y la cosa esta jodida, la Junta d Andalucia (mi mujer es funcionaria y trabaja allí desde hace unos 14 años) están pensando en "privatizarla" como suena, como los del PSOE saben que no van a salir en las próximas elecciones si lo consiguen meterían a primos, cuñados, hermanos by the face sin oposiciones. Mi mujer y todos los que trabajan en la junta están negros, ya que se llevaron 2 años incando codos además de soltar un pastizal en academias para poder aprobar y tener una plaza. La empollona de mi mujer en su día cuando aprobó las oposiciones quedo en el puesto 13 de toda Andalucia xD Y claro, si la "privatizan" = menos sueldo ect....

PD: Cambiando de tema, si tenéis Wii pillaros el Kirby Epic Yarn, que puto juegazo, me estoy quedando flipado con la calidad del juego, es brutal de verdad.
Y no es más bonito tener otro hijo Kojiro? O ya la edad no te hace rendir? [+risas]
que hijo de puta soy xDDDDDDDDD es broma eh


Por cierto, mañana me pillo el castlevania en zavvi XD
http://www.gamersyde.com/stream_assassi ... 13_en.html

Trailer de la historia del AC: Brotherhood.

Lo pongo para que Rune se toque con la ultima escena del trailer :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Y no es más bonito tener otro hijo Kojiro? O ya la edad no te hace rendir? [+risas]
que hijo de puta soy xDDDDDDDDD es broma eh


Por cierto, mañana me pillo el castlevania en zavvi XD


Yo ya para echar un kiki tengo que ponerme antes la bombona de oxigeno y darme friegas en la espalda con pomadas antiflamatorias para no quedarme doblado xD

PD: He leído lo del Castlevania, veras como cuando te lo termines te sale mas pelo en el pecho y espalda, todo un macho vamos.
A mi me lo enviaron el Jueves desde Game UK, a ver si con suerte me llega mañana, que vosotros lo esperais desde que os han hypeado pero a mi ya me interesó con esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=l4uID1-zoEQ

(mirad la fecha)
Spardy escribió:
ruben16 escribió:me ha llegado la psp go , solo he podido trastearla 30min por que justo me iba a clase pero me ha dejado una buena sensacion


Disfrutala mientras puedas, porque juegos tiene poquitos la verdad y como no se puede bucanear pues...


esta claro que no se puede comparar con el catalogo que hay en umd pero en la store debe de haber más de 100 titulos de psp y a estos les añadimos los juegos de psone y los minis y tienes diversión para rato con la pspgo y hablo de la store española, que más mala no puede ser en cuando a contenidos xD

EDIT: por cierto a partir del 27 la psp pasa a valer 120€ y la go 180€, quizá sea hora de renovarse que yo aun tengo la gorda, maldito consumismo Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:A mi me lo enviaron el Jueves desde Game UK, a ver si con suerte me llega mañana, que vosotros lo esperais desde que os han hypeado pero a mi ya me interesó con esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=l4uID1-zoEQ

(mirad la fecha)


Ese trailer es el primero que mostraron antes de llamarse "Castlevania", molaba un cojon si.

PD: Por cierto, mando para machos XD
Imagen
Y eso que sacan un God of War™ Wii Controller Special Edition? XD
Crash escribió:
EDIT: por cierto a partir del 27 la psp pasa a valer 120€ y la go 180€, quizá sea hora de renovarse que yo aun tengo la gorda, maldito consumismo Imagen


A mi se me jodió la gorda de lanzamiento el otro dia contra el suelo, cambié la pieza de encendido que se me reventó... 20 euros me valió con el envio y ya la tengo de nuevo en mis manos funcionando perfectamente.

No se, por 120 euros a lo mejor me da un puntazo y me compro una slim, la putada es que no se le podrá poner un custom firmware, me jode por los juegos japos ect... porque yo volví a comprar los juegos originales desde hace ya 6 meses y no he vuelto a poner uno piratón, porque desde que la pirateé a los 4 o 5 meses del lanzamiento en europa (osea cuando se pudo piratear) la he dejado de usar practicamente.

La pirateria mata a tus heroes [+risas]
Spardy escribió:
Crash escribió:
EDIT: por cierto a partir del 27 la psp pasa a valer 120€ y la go 180€, quizá sea hora de renovarse que yo aun tengo la gorda, maldito consumismo Imagen


A mi se me jodió la gorda de lanzamiento el otro dia contra el suelo, cambié la pieza de encendido que se me reventó... 20 euros me valió con el envio y ya la tengo de nuevo en mis manos funcionando perfectamente.

No se, por 120 euros a lo mejor me da un puntazo y me compro una slim, la putada es que no se le podrá poner un custom firmware, me jode por los juegos japos ect... porque yo volví a comprar los juegos originales desde hace ya 6 meses y no he vuelto a poner uno piratón, porque desde que la pirateé a los 4 o 5 meses del lanzamiento en europa (osea cuando se pudo piratear) la he dejado de usar practicamente.

La pirateria mata a tus heroes [+risas]



con la go te dan 10 juegos gratis si la compras nueva


te recomiendo el cambio sobre todo por los 16gb , lso juegos ocupan menos que en modo bucanero como dices tu xd

ejemplo gow: ocupa 1100mb en la go en mi slim ocupa 1600mb
A mi es que la descarga digital no me llama mucho, si me gusta como una opcion para minijuegos ect... pero unicamente digital... la verdad que me jodió muchisimo que no le pusieran un lector a esta psp GO.

Esperemos que la PSP2 siga su camino estetico, porque eso de levantar la pantalla me encanta!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Y eso que sacan un God of War™ Wii Controller Special Edition? XD


Es para el nuevo DMC, le viene que ni pintado al nuevo look del prota XD
Ya somos 3 eolianos a los que nos ha llegado el Castlevania de Zavvi sin precintar... esto ya huele MUY mal.
Drian-kun escribió:Ya somos 3 eolianos a los que nos ha llegado el Castlevania de Zavvi sin precintar... esto ya huele MUY mal.


No, somos 4 xD
A mi me ha ocurrido en un par de veces con pedidos en Play.com, que viene desprecintados, pero eso si, por dentro esta todo bien, y el UMD idem de lo mismo. Pero no veas como jode.
Pero eso puede ser algo testimonial quizá, aunque joda lo mismo desde luego. Pero joder... 4 personas a las que les ha llegado el MISMO juego abierto en las mismas fechas? Están quedando por los suelos...
Se habran confundido y habran abierto unos cuantos, que se yo. Tampoco es algo que me quite el sueño; el juego, la caja y el manual están perfectos y sin uso alguno.
Perfect Warrior escribió:Se habran confundido y habran abierto unos cuantos, que se yo. Tampoco es algo que me quite el sueño; el juego, la caja y el manual están perfectos y sin uso alguno.


Por curiosidad, zavvi.com o zavvies?
Zavvi.Uk. Aunque creo que viene siendo lo mismo...
Perfect Warrior escribió:Zavvi.Uk. Aunque creo que viene siendo lo mismo...


Lo es, pero el twitter de Zavvi ES me está acribillando a mensajes diciendo que deje de hacerles mención al no ser un caso suyo, y para que conste en acta quería saber de cuales se trataba.
Primer día de curro.
Necesito unas vacaciones.
Miedo me da pedir en zavvi el castlevania...
Eso es Konami, la culpa siempre a Konami [poraki] [poraki]
Namco69 escribió:Primer día de curro.
Necesito unas vacaciones.


XDDDDDDDDDD
Turyx escribió:A mi me lo enviaron el Jueves desde Game UK, a ver si con suerte me llega mañana, que vosotros lo esperais desde que os han hypeado pero a mi ya me interesó con esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=l4uID1-zoEQ

(mirad la fecha)
A mí me interesó con ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=0y8F0dQM1DI

Desde que Lords of Shadow, juego de aventuras-acción desarrollado por MercurySteam, una desarrolladora española, pasó a llamarse de buenas a primeras Castlevania: Lords of Shadow, desarrollado por MercurySteam, una desarrolladora española y con el apoyo de Kojima Productions.
Con la historia que hubo los días previos al E3 con la máscara que aparecía en pequeñito en la web-hype del Peace Walker, verla aparecer en un trailer de Lords of Shadow en la conferencia de Konami y que, tras un momentazo del tráiler y con una música acojonante apareciese de sopetón CASTLEVANIA: Lords of Shadow... buff, la piel de gallina [tadoramo] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:
Comprendo *trollface*


Tus mulas xD

PD: Flipante la pasta que se han gastado un compañero de trabajo de mi mujer en adoptar una niña rusa, no solo el papeleo mas el tiempo, además han tenido que estar viviendo 3 meses en Rusia en un hotel para que la niña se adapte a ellos ect, no os digo la cantidad de dinero por lo que ha salido todo porque es para echarse a temblar. No me llega a entrar en la cabeza como adoptar a un niño puede ser "un negocio" para algunos, cuando te tendrían que dar todas las facilidades del mundo y no al revés.


Siguiendo con el mega offtopic, un colega tenía apadrinada a una niña ucraniana, y la idea era adoptarla, y era flipante la pasta que se dejaban, porque no era un apadrinamiento normal, la chiquilla iba a malaga con ellos todos los veranos y tal, pero es lo que él decía, todo a base de sobornos. Si querían montar (en la asociación en la que estaban) un taller de carpintería (verídico) se tuvieron que gastar un pico en sobornos para que les dejaran mejorar el orfanato muy basto. Y es que, con 18 años de patitas en la calle, sin saber hacer nada, por muy triste que suene, las niñas acababan de putas y los chavales de pistoleros y matones en un porcentaje brutal. Una puta pena.

No se como acabó el tema porque perdí el contacto con él, una pena
Finalmente acabo de reservar Vanquish. Qué coño, dudo mucho que me arrepienta de comprarlo de salida, y más al precio que lo voy a pillar (33€ G.I. en base.com ). Como he dicho, es lo que más espero de éstas navidades con diferencia, así que... a esperar que llegue y a darle caña XD

Además del precio me han terminado de convencer los comentarios de la gente. Corto sí, pero muy muy intenso y con muchas situaciones que invitan a rejugarlo una y otra vez.

Afterburner Climax dura 10 minutos, y es de los juegos que sé que más voy a rejugar con el tiempo en mi consola.
Recordman de Gs español. Me canso de sólo pensar en conseguir tantos logros... [+risas]

http://www.fasebeta.net/archives/16060
IridiumArkangel escribió:Recordman de Gs español. Me canso de sólo pensar en conseguir tantos logros... [+risas]

http://www.fasebeta.net/archives/16060


Menudo überfreak D:
Con la de tiempo que le habrá dedicado a eso... me da que pensar.
Joder, y el tio tiene novia, seguro que le dedica mucho tiempo... XD
Bueno, reuní ayer algo de tiempo, y me terminé el Castlevania y
menudo Deus Ex Machina que se marcan al final...¿Satán? wtf
sin embargo lo de
Gabriel es Drácula y Zobek el último señor de las sombras estaba claro desde el principio


Luego, sobre lo de
Drácula cayendo en medio de Times Square en la época actual (WHAT->THE->FUCK), y el supuestamente muerto Zobek pidiéndole ayuda para enfrentarse a Satán otra vez...no se yo que saldrá de ahí


Espero que en los DLC expliquen un poco todo, porque tela
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno capítulo 11 de Enslaved finiquitado, hoy creo que lo termino. El juego una vez que llegas a donde tienes que llegar va un poco cuesta abajo en el guión y comienza a hacer aguas ya que
Que trip prometiera liberarlo cuando llegará a casa porque tenía miedo del largo camino plagado de mecas ect vale es comprensible, pero que no cumpla la palabra porque ahora lo que quiere es "venganza" y lo siga utilizando para ese fin pues queda como una cabrona vamos xD Y encima Monkey dice que lo comprende y todo en lugar de mandarla a tomar por culo con todo lo que han pasado y que siga sin confiar en el, no cuela xD Para mi gusto el objetivo de llegar a casa tendría que haber finalizado con el final del juego
Lo dicho, el juego esta bien, pero ni de lejos es un juego de 8, yo de momento mas de un 6, o 6.5 no le daba. Por otro lado las pantallas llegan a tener un toque de dejaveu o como se escriba, no por nada, graficamente el juego es muy bonito, pero en todas las pantallas no salen de las mismas tonalidades y zonas derruidas de color, verde, naranja ect y siempre de día. No hay noches, ni cuevas ect, vamos muy poca variedad en ese sentido.
Pues si leeis la entrevista es un tio la mar de normal y con vida personal.

Y es una demostración de mi teoria(aunque no necesita más demostraciones, creo que todos estabamos deacuerdo XD) de que si dedicaramos el tiempo que usamos para hablar de juegos en los foros para jugar, no tendriamos ni uno pendiente XD
Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo XD XD. Que le tengo que comentar unas cosillas XD XD.
lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo XD XD. Que le tengo que comentar unas cosillas XD XD.


has probado por medio del hilo de uloader? suele responder en ese hilo

Saludos
Turyx escribió:http://www.gamersyde.com/stream_assassin_s_creed_brotherhood_story_trailer-17613_en.html

Trailer de la historia del AC: Brotherhood.

Lo pongo para que Rune se toque con la ultima escena del trailer :D

Ya me toqué un buen rato ayer cuando lo ví.... en español XD

Ya he estado investigando un poco y decididamente creo saber cuál va a ser el acontecimiento histórico y la ubicación exacta de España en AC: 11 de Marzo de 1507, día de la muerte de César Borgia mientras trataba de asediar el castillo de Viana durante la guerra civil navarra que se sucedía entre los partidarios de los reyes, Juan y Catalina y del caudíllo de la región, el Conde de Lerín.

César Borgia fué protegido allí por su cuñado, el entonces Rey de Navarra, y fué nombrado capitán de los ejercitos navarros. Su primera misión fué la de tratar de recuperar el control de la plaza de Larraga, pero César fracasa y rápidamente trata de tomar la Villa de Viana en posesión del conde de Lerín, quien perdió todo salvo su castillo, en el cual se atrincheró y defendió firmemente de las ofensivas de César Borgia, quien acechaba al conde constantemente.

La susodicha noche del 11 de Marzo de 1507 hubo una gran tormenta y César ordena la retirada de sus vigías. El Conde de Lerín, que lo ve, prepara a unos sesenta hombres para colarse en la fortaleza enemiga en busca de víveres con los que poder aguantar un mes más el asedio. A la mañana siguiente, los guardias del Borgia ven huir del castillo a varios de los jinetes de Lerín, y rápidamente informan a su capitán. César, tras sentirse burlado y humillado por este acto, entra en un estado de ira tan grande que, sin pensarselo un momento, coge sus armas y su caballo y sale en persecución de los hombres del conde. La soberbia le sobrepasa hasta tal punto de dejar atrás a sus soldados para quedase completamente sólo en su carrera. Al llegar a una zona conocida como la Barranca Salada, tres de los hombres del conde de Lerín emboscaron a César, acabando con su vida de una lanzada en el costado. Allí es desnudado completamente y abandonado para que no se le reconociera. Pasados unos días, fué un paje del rey quien lo identificó y trasladó su cadáver (con la autorización del mísmo Conde de Lerín) a Viana, para enterrar el cuerpo en la iglesia de Santa María.

Y entonces digo yo... El Rey de Navarra y César Borgia pertenecientes a los templarios, mientras que el Conde de Lerín y sus hombres asesinos. ¿Será Ezio uno de esos tres que emboscan a César Borgia o incluso el que acaba con su vida?, pues yo creo que sí.

Lo cierto es que uno de los desarrolladores dijo: "AC empieza y termina en España". Si la batalla de Forli contra Caterina Sforza fué en 1500 y César va a morir en el 1507, una de dos, o el juego va a comprender sólo éste pequeño período y va a aportar un cojón de argumentos a la historia, o sigue adelante otros tantos años tras este evento... ¿Pero cuántos más? ¿Con qué edad de Ezio empezamos el juego? ¿50-50 y tantos? No creo que vaya a dar mucho margen temporal más, la verdad XD.

P.D: ¡Vaya tochaco! [+risas]
kriminal escribió:
lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo XD XD. Que le tengo que comentar unas cosillas XD XD.


has probado por medio del hilo de uloader? suele responder en ese hilo

Saludos


link?
lherre escribió:
kriminal escribió:
lherre escribió:Alguien de por aqui me puede "poner en contacto" con Hermes? El mamoncete tiene la bandeja de mp's deshabilitada y yo no tengo su correo XD XD. Que le tengo que comentar unas cosillas XD XD.


has probado por medio del hilo de uloader? suele responder en ese hilo

Saludos


link?


Lo tienes en el primer post de este mismo hilo.
Hostia, pues tiene buena pinta la interfaz.

¿Se pueden cargar backups directamente desde el lector con él?
Rosencrantz escribió:Hostia, pues tiene buena pinta la interfaz.

¿Se pueden cargar backups directamente desde el lector con él?


la interfaz es "feica" (pero práctica) para que nos vamos a engañar pero le metes un plato y te sale como fué fabricado xDDD .. fuera bromas, se lo traga todo, region free, virtual console, wiiware, salta actualizaciones, se actualiza solo, etc... vamos, la polla.

Se puede incluso desde un lector externo xD

Saludos
Si es eso, que me parece muy práctico tener ahí los 15 juegos que merecen la pena de Wii en una misma página xD
exar escribió:Joder, y el tio tiene novia, seguro que le dedica mucho tiempo... XD


Sip, seguro que tambien ha conseguido "bastantes puntos Gs" con ella tambien!!! XD Es que me lo has dejado a huevo... [jaja]
Turyx escribió:Pues si leeis la entrevista es un tio la mar de normal y con vida personal.

Y es una demostración de mi teoria(aunque no necesita más demostraciones, creo que todos estabamos deacuerdo XD) de que si dedicaramos el tiempo que usamos para hablar de juegos en los foros para jugar, no tendriamos ni uno pendiente XD

esto...
Otro que me gustó mucho conseguir fue el de “Artista de Platino”, del Rock Band. Para ello, tuve que jugar en dificultad Experto como Guitarrista y Cantante al mismo tiempo, y acabarme todo el set de más de 60 canciones de una tacada. Como no tenía ningún amigo capaz de ayudarme, no tuve más remedio que hacerlo solo.

normal, normal... [carcajad]
209599 respuestas