Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me tiro media hora dandole a piñon a la bicicleta y termino con medio higado por fuera de la boca en el gimnasio, llega un chaval y se tira una hora y ni suda... :(
KojiroSasaki escribió:Me tiro media hora dandole a piñon a la bicicleta y termino con medio higado por fuera de la boca en el gimnasio, llega un chaval y se tira una hora y ni suda... :(


Creo que está claro que es lo que pasa.... A mí me pasa lo mismo :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pero yo aun soy joven y vigoroso, las mujeres aun me adoran
Imagen


Imagen
He leido por ahí atrás que Vanquish estaria a precio reducido enlas webs de importacion? porque en zavvi sigue saliendo a 40€ al cambio.....era un moco de meristation o esque zavvi se ha borrado de la promocion? XD La verdad esque por 35€ o asi, no le haria ascos, mas viendo que a la gente le va durante mas bien 6 o 7 que 4,y ciertamente quitando la duracion no veo ni una sola critica a la jugablidad, todo lo contrario, lo describen como adrenalina pura.
KojiroSasaki escribió:Me tiro media hora dandole a piñon a la bicicleta y termino con medio higado por fuera de la boca en el gimnasio, llega un chaval y se tira una hora y ni suda... :(



Ay Kojiro, te tendrías que venir conmigo a una de las clases de spinning a las que asisto... después de la otra hora de cardio en cinta y elíptica y la rutina de musculación que sigo... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:He leido por ahí atrás que Vanquish estaria a precio reducido enlas webs de importacion? porque en zavvi sigue saliendo a 40€ al cambio.....era un moco de meristation o esque zavvi se ha borrado de la promocion? XD La verdad esque por 35€ o asi, no le haria ascos, mas viendo que a la gente le va durante mas bien 6 o 7 que 4,y ciertamente quitando la duracion no veo ni una sola critica a la jugablidad, todo lo contrario, lo describen como adrenalina pura.


Yo también he leído a uno que se lo ha ventilado en 3 horas y pico xD Yo desde luego hasta que no lea bastantes opiniones sobre la duración no me fio.


Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:Me tiro media hora dandole a piñon a la bicicleta y termino con medio higado por fuera de la boca en el gimnasio, llega un chaval y se tira una hora y ni suda... :(



Ay Kojiro, te tendrías que venir conmigo a una de las clases de spinning a las que asisto... después de la otra hora de cardio en cinta y elíptica y la rutina de musculación que sigo... xD



Hombre, como poder puedo ir, pero antes tendría que dejar por escrito el testamento y despedirme de mis seres queridos y demás XD

PD: Me he pasado otro capítulo de Enslaved, esta noche lo termino y me pondré otra vez a darle caña a Castlevania.
Limpiando la casa (que tendríais que verla, parece la de un diogenítico) me he encontrado con la Mega Drive y la Master System, a las que les había perdido la pista desde hace mucho...a ver qué hago con ellas porque uso sé que no voy a volver a dárselo en la vida pero tirarlas/regalarlas/venderlas tampoco quiero.
Y será verdad eso que comentan de que no cuenta las muertes etc en el computo final de tiempo de cada episodio? esque vaya usted a saber, porque si es asi, no es duración real, pero me extraña que en analisis oficiales no tengan eso en cuenta no? [360º].

No se no se, todo són suposiciones hasta que lo probremos....será tiempo real? será lo suficientemente rejugable como para que eso no sea un handicap? será tan intenso como dicen?....no se si arriesgarme o no XD...

P.D: Por cierto, algun pedido a AMAZON con la opcion de sin cargos? que tal la experiencia¿?
Zack_VII escribió:
P.D: Por cierto, algun pedido a AMAZON con la opcion de sin cargos? que tal la experiencia¿?


Yo, me enviaron por MRW como siempre. Pedí el miércoles y me llegó ayer. Sin problemas.
Atolm escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: Por cierto, algun pedido a AMAZON con la opcion de sin cargos? que tal la experiencia¿?


Yo, me enviaron por MRW como siempre. Pedí el miércoles y me llegó ayer. Sin problemas.


Vamos que no hay truco, simplemente consideran que con pedidos superiores a 25 libras, les sale a cuenta pagar ellos los portes con el mismo servicio para una mejor competencia con el resto, porque ciertamente, ultimamente se les iva de las manos, entre el vats y el envio, acababa saliendo como mucho 5€ menos que aqui XD.

Pues lo mismo pruebo con el vanquish o el unleashed II a ver a cuanto salen... .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Mmmm haciendo simulacion, el Vanquish mismo sale:

- Amazon: 36 libras puesto en casa(MRW 3-4 dias con seguimiento de envio).

- Zavvi: 35 libras, correo ordinario, 7-15 dias(mas bien 7), sin seguimiento.

La verdad esque con esta oferta amazon se posiciona para mi a la cabeza eh XD
No habia visto nada del Magicka para PC-360 pero he visto este trailer y solo con lo que me he reido me ha entrado el gusanillo XD

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-how-magicka/706304
Por cierto, sabemos algo del idioma dle vaquish UK? lo que leo apunta a todo español....pero por si las moscas, ahora no recuerdo si en la demo, en los videos, o charlas in-game, habia subtitulos? o se podian activar vamos? esque con el ingles escrito voy sobrado y mas en la trama que pueda tener este juego XD

Edit: Parece que hasta la japo deja escoger entre varios idiomas tanto para voces como subs, asiq ue es de esperar que la UK sea igual, y en cualquier caso, hay subs, no necesito mas XD.

Y sobre diferencias entre versiones, sabemos algo? o da lo mismo? porque si son iguales lo cojo para ps3 por seguir ampliando la coleccion :)
Me cago en los cuernos de Odín, ¿pues no han anunciado un Professor Layton VS Phoenix Wright para 3DS? [+risas]
Jugablemente no tengo ni pajolera idea de como será.

Solo sé que me han vendido una N3DS XD
Bueno, Vanquish PS3 pedido a amazon sin cargos, 36 libras exactas....la verdad esque estaba entre este y el poder de la fuerza II para probar esta oferta y de paso inercalar el juego con new vegas, y creo que Vanquish cubre más esa necesidad (totalmente directo, lo contrario a fallout XD)....veremos si no me tengo que arrepentir por la duracion y/o rejugabilidad del titulo, y veremos que tal sale lo de amazon.

Por cierto, por si a alguien le interesa, he probado a simular 2 juegos enviados por amazon (PARTICULARES NO SIRVE), por cantidades menores a 25, pero que en total lo superen, y en efecto, tambien te dejan la opcion de envio gratis, buena jugada de amazon.
http://dswii.es/29871/anunciado-profess ... -para-3ds/
OH DIOS.
¿ALGUIEN HA VISTO ESO?
Creo que me han vendido setenta 3DS.
Lo hemos comentado hace un par de posts xD

De hecho, ya se conoce el argumento:

http://www.publico.es/ciencias/342142/l ... na-memoria
Estupendo, pongame kilo y medio de 3DS XD
Rosencrantz escribió:Me cago en los cuernos de Odín, ¿pues no han anunciado un Professor Layton VS Phoenix Wright para 3DS? [+risas]


No jodas, sold!!! XD

La 3DS tengo clarísimo que caerá desde su anuncio, a mí ya me la vendieron solo con el MGS3DS y el ocarina xD.
Key_sora escribió:
Rosencrantz escribió:Me cago en los cuernos de Odín, ¿pues no han anunciado un Professor Layton VS Phoenix Wright para 3DS? [+risas]


No jodas, sold!!! XD

La 3DS tengo clarísimo que caerá desde su anuncio, a mí ya me la vendieron solo con el MGS3DS y el ocarina xD.


http://dswii.es/29871/anunciado-profess ... -para-3ds/
Lo estoy viendo, lo estoy viendo XD

Me encantan esas dos sagas, a ver como queda este crossover. Espero que por lo menos venga traducido, no como el Miles Edgeworth.

Aunque bueno siendo Level-5 y no Capcom con su querida Koch Media, no habrá problema.
Ostias que guapo la mezcla!!!! La verdad que con esos juegazos a ver quien no se va a pillar una 3ds en cuanto baje de precio
(mensaje borrado)
Nier, joder que pedazo de joya, de lejos mi "goty" (odio este término) del año [amor]

Ni de coña podía imaginar lo que me estaba perdiendo, a día de hoy practicamente lo pondría a la altura de Demon's Souls.

Una historia nada fuera de lo ordinario pero que engancha, un plantel de personajes con carisma, me encanta Kaine [ayay] y el libro Weiss con ese marcado acento inglés, la interacción entre estos dos personajes es magnífica, Weiss es un ídolo juas. La jugabilidad es tremenda, la implementación de la magia, la ambientación, los jefes finales que son luchas tremendamente épicas, una preciosa banda sonora, como muestra éste botón http://www.youtube.com/watch?v=LsclMDDgNGY etc...

No son juegos comparables, sobretodo porque uno es una joya y el otro pues ejem pero Nier destroza en todo a Final Fantasy XIII sobre lo que éste pretendía ser, una gran historia con personajes encantadores y que engancharan.

Un par de spoilers:

Muy buenos los guiños a los shooters por ejemplo de cave, la lucha contra el jefe de las cajas mola un huevaco. El bicho grandote arrasando el pueblo con esa música te pone los pelos de punta. Guapísima la escena de Kaine sacrificándose para dalvar el pueblo convertiendose en piedra, un guiño al Final Fantasy IV.

Me he vuelto loco cuando he tenido que rescatar a un par de personas de la maldición del sueño o como se llame, joder que empacho de texto, sobretodo una locura el sueño de una tía que lo tuve que repetir una veintenda de veces para rescatarla, no atinaba con la combinación y lo peor es que cada vez que fallabas morías.

Ahora estoy justo cuando han raptado a Yonah, que "cute" que es la niña y han pasado 5 años, no me esperaba tampoco este giro temporal, como molan los espadones y las lanzas ahora me veo invencible xd
Bienvenido a la Nier Defense Force XD
Juas, me alegro de que te mole, Bruno.

Nier es un juegazo, es uno de los mayores tapados que he visto en mi vida, y sí, rebosa carisma y buenhacer por todos los poros.

Eso sí, yo (y todos los que se han pasado el juego), te OBLIGAMOS a que, una vez te lo pases, retomes la partida (tranquilo, sólo es a partir del último tramo desde donde tienes que repetir, y son 3-4 horas) para que no te pierdas, literalmente, la mitad del juego.

Lo agradecerás, ya verás :)
Time Travelers --------------------------------> Ushiro

ImagenImagen
ImagenImagen

Alguien lanza la primera piedra?
tiku escribió:Juas, me alegro de que te mole, Bruno.

Nier es un juegazo, es uno de los mayores tapados que he visto en mi vida, y sí, rebosa carisma y buenhacer por todos los poros.

Eso sí, yo (y todos los que se han pasado el juego), te OBLIGAMOS a que, una vez te lo pases, retomes la partida (tranquilo, sólo es a partir del último tramo desde donde tienes que repetir, y son 3-4 horas) para que no te pierdas, literalmente, la mitad del juego.

Lo agradecerás, ya verás :)


Gracias por el consejo, si un juego me gusta y este me está encantando siempre me hago o intento hacerme todo el contenido adicional que tenga el juego.

Tapado pero de narices, veo en Metacritic que la media de la prensa es de 68, vamos que teniendo en cuenta como puntúan la mayoría de medios en mi escala un 6,8 de ellos sería una nota de 4 o 5 raspado, para que nos demos cuanta cuan alejados de la realidad está toda esta gente [+risas]
Lo debes rejugar si o si, o si no no te enterarás de una mierda y te perderás varias versiones de la cosa. Sobre la nota del juego, yo no le daria mucho más, a mí me gustó pero jugablemente el juego está roto y las subquests son un coñazo. La historia, los pjs y sobretodo la música son excelentes pero en otros aspectos baja mucho.
Rosencrantz escribió:Lo hemos comentado hace un par de posts xD

De hecho, ya se conoce el argumento:

http://www.publico.es/ciencias/342142/l ... na-memoria

http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU

Por cierto, me habeis hypeado con el Nier. Suerte que está de camino de Zavvi. Lo vi a 12 euros y dije "pa la saca"
pacopi escribió:Time Travelers --------------------------------> Ushiro

ImagenImagen
ImagenImagen

Alguien lanza la primera piedra?


¿Qué es lo que estoy viendo?
Valkyria escribió:¿Qué es lo que estoy viendo?

Supongo que pacopi lo habra pillado de Neogaf... pues.

Que en Neogaf, Duckroll ha dado ha entender que idea del Ushiro (Cancelado, aunque L5 no lo haya hecho oficial aun) se ha pasado a Time Travelers (3DS), por eso la Chica es parecida y el chico que tambien es un "fanstama" tambien tiene un parecido, aunque el Ushiro era un RPG y Time Travelers es una Aventura.
BSTCloud escribió:http://dswii.es/29871/anunciado-professor-layton-vs-ace-attorney-para-3ds/
OH DIOS.
¿ALGUIEN HA VISTO ESO?
Creo que me han vendido setenta 3DS.


[flipa] [flipa] [flipa]

Me han vendido la 3DS


otra vez [poraki]
ertitoagus escribió:Me han vendido la 3DS


otra vez [poraki]



Cuidado scatsy, que te quedas sin las tuyas D:
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me voy a poner con el Enslaved, tengo ganas de ver el final ya que dicen que te quedas en plan ¡WFT! Mañana toca otra ronda de Castlevania. Por las tardes me estoy pasando el Kirby con la chica, mañana también creo que terminamos el Kirby. Kirby me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, juego sobresaliente con mayúsculas, entre el Metroid Other M, el Kirby, el Epic Mickey, Donkey Kong, y el no tan reciente Mario Galaxy 2 llevo una racha de jugar con Wii como hacía ya tiempo que no jugaba. Ojalá en el próximo E3 Nintendo vuelva a anuncia otra tanta de juegos tan cojonudos.
KojiroSasaki escribió:Me voy a poner con el Enslaved, tengo ganas de ver el final ya que dicen que te quedas en plan ¡WFT!



"WTF" es decir poco. Espero que las ventas les hayan ido bien y que saquen la 2º parte, ya que el guionista dijo que está estructurado en una trilogia.
Tíos, joder, no digáis esas cosas sin la etiqueta de spoiler, que ahora ya voy esperándome eso en el final leches.
a namco69 le han hecho mod de ps3 , felicidades ;)
Joder, y a cloud_cato tambien. Felicidades a ambos tíos XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
ruben16 escribió:a namco69 le han hecho mod de ps3 , felicidades ;)


Que bien, lo primero que deberia hacer es pedirle consejo a newdreamer, un ejemplo de profesionalidad, etica y buen hacer. Seguro que de él aprende mucho.
lokolo escribió:Enhorabuena, has pasado de 0 a 2 trabajos en tiempo record XD.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a todos... no me seais ***** Y os pongais a trollear en el foro de ps3 para tocarme los ... que sus mato!
triki1 escribió:
ruben16 escribió:a namco69 le han hecho mod de ps3 , felicidades ;)


Que bien, lo primero que deberia hacer es pedirle consejo a newdreamer, un ejemplo de profesionalidad, etica y buen hacer. Seguro que de él aprende mucho.


Imagen
triki1 escribió:
ruben16 escribió:a namco69 le han hecho mod de ps3 , felicidades ;)


Que bien, lo primero que deberia hacer es pedirle consejo a newdreamer, un ejemplo de profesionalidad, etica y buen hacer. Seguro que de él aprende mucho.

xDDDDDDDDDDD

Felicidades.
Namco69 escribió:
lokolo escribió:Enhorabuena, has pasado de 0 a 2 trabajos en tiempo record XD.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a todos... no me seais ***** Y os pongais a trollear en el foro de ps3 para tocarme los ... que sus mato!


Deja que algun año de éstos me de por encender la PS3 y me ponga a jugar, van a arder unos cuantos hilos oficiales por mis "pareceres" sobre sus amados juegos XD
Entre lo de newdreamer y lo de Namco como se nota el mal gusto a la hora de elegir mods XD XD

Enhorabuena...supongo xDD



triki las cosas han cambiado. Lo que se lleva ahora no es chuparse las pollas, sino criticar todos los juegos de forma absurda y totalmente visceral. Y por supuesto meterte con los que les gusta el juego "Yo no sé que haceis perdiendo el tiempo jugando a esto" "Ya hay que ser tonto para gastarse 70€ en esto", etc.
209599 respuestas