Necesito que me orienteis con una cosilla (videojuegos).
Veamos, quiero hacerme con un stick para los juegos de lucha (mis manos lo piden a gritos). El dilema es: 360 o PS3? Mi duda viene porque tengo reservado en Zavvi UK la EC del Blazblue CS de PS3 a 23.60€ (no a 40€ como está). Lo pedí para PS3 por el mando de PS3... que el de 360 para los juegos de lucha es una M, y que de hacerme con un stick sería a largo plazo (tanto por existencias, es bastante jodido de conseguir, como por dinero, el Tournament Edition ronda los 120€ en los sitios que quedan).
El caso es que he encontrado una oferta: el Stick del Tekken 6 + el juego por 63€ gi, y hay existencias de 360, lo que ha hecho remplantearme mi postura. Así que no se si cancelar la reserva de Zavvi y lanzarme a por la oferta que os comento, decidiendo así comprar los juegos de lucha para 360, o quedarme como estoy (mantener la reserva de Zavvi y los juegos de lucha en PS3). Tengo previsto comprar el SSFIV y estaba en las mismas, no se si pedirlo para una o para otra... hay mucha diferencia del online del Street Fighter de una a la otra? Bueno, lo dicho, necesito que me orienteis xD. Gracias...