KojiroSasaki escribió:Le he estado dando ya mas horas al Enslaved. El juego mola, por ahora lo único que no me ha cuajado del todo es el control del Monkey, lo pintan como el tio mas ágil del mundo pero cuando lo mueves, sobre todo antes de que comience a correr, parece que esta relleno de piedras, lo veo lento y pesado y parece como si tardara en responder cuando giras a un lado, por lentitud vamos. Después el juego música, ambientación y el planteamiento que tiene mola bastante. Voy por el capítulo 4. La idea de colaborar entre los personajes para sobrevivir esta bien planteada, por ahora echo de menos poder usar a trip para resolver puzzles ect, es decir, aportar lo que le corresponde al grupo, el cerebro xD.
PD: El que busque un plataformas en el juego que se olvide, son automaticos los agarres, es imposible caerte al vacio, ya lo he intentado xD El juego esta enfocado a otros puntos, las plataformas solo sirven para llegar de A a B y para aportar espectacularidad a las escenas.
Y a parte que el puto juego tiene más bugs que un cadáver xD. Ayer mísmo, en la fase esa que es un teatro, se me queda la estrecha de la tía clavada en el medio de la sala y yo dando vueltas y vueltas, intentando hacer que bajara alguna plataforma para que pudiera subir, y nada... y más vueltas, y nada. Pues tras 40 minutos, yo ya pensando que debía de haber algún fallo porque no era normal, cargo otra vez el nivel, ¡y efectivamente! Esa vez corrió hasta el elevador y me pidió ayuda para que la subiera, en vez de quedarse en medio de la sala mirando los gamusinos
. De estas ya me han pasado un par, y de las que el puto mono, con sus cojones gordos, se queda pillado con obstáculos, ya ni te cuento xDD.
Si definitivamente Devil Emo Gay de Ninja Theory ya me parecía mierda líquida, viendo cómo se las han gastado con el control y la depuración de la versión final (que si fuera una bebida tendría unos posos del tamaño de terrones para que te atragantes), me parece a mí que no me voy ni acercar no vaya a ser que me vuelva gayer y me dé por empezar a ver series y películas de vampiros y hombres-lobo marimachos
.
Eso sí, la historia, ya me empieza a picar... No sé por qué, pero me da en la naríz que