Hablemos De Lo Que Queramos

Exar, Key_sora ,pues si os molan los Layton pillaros el "Nelson Tethers: Puzzle Agent" de Telltale que es muy del estilo y sirve para quitarte los picores que produce el mono de pasividad entre entrega y entrega xD. Se podría decir que usa exactamente la mísma fórmula, tal vez aliñada un poco más con tintes de aventura gráfica clásica.
Yo lo llevo jugando desde la semana pasada y la verdad que es la polla xD.
En el bazar japo hay una 2ª demo del Vanquish, la Challenge Demo.

En vez de ser un trozo de la historia es de un modo por oleadas en un escenario cerrado. Y es chungo de cojones XD
RuneSworD escribió:Exar, Key_sora ,pues si os molan los Layton pillaros el "Nelson Tethers: Puzzle Agent" de Telltale que es muy del estilo y sirve para quitarte los picores que produce el mono de pasividad entre entrega y entrega xD. Se podría decir que usa exactamente la mísma fórmula, tal vez aliñada un poco más con tintes de aventura gráfica clásica.
Yo lo llevo jugando desde la semana pasada y la verdad que es la polla xD.


Mmm, no tiene mala pinta, gracias ^^.

Todo este estilo de juegos en plan aventuras gráficas para DS se agradecen un montón para jugarlos en la cama antes de dormir, así me he pasado los Phoenix Wright, los Layton, etc XD
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:A los cuatro pelagatos que tengamos el Soldner X2 of the awesome, nos interesará esto:

http://www.youtube.com/watch?v=o6sNzcrRvYw

The Last Chapter, expansión con 3 nuevos niveles, desafios, trofeos y todo eso

Capturillas con balas por doquier:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y no me cansaré de decirlo, todo el mundo debiera probar este juego, el uno es comprensible que no le guste a la gente, pero este ya es harina de otro costal, está bastante guapo, si os gustó Gradius V, este también lo hará.


A mi el 1 me parecio una mierda, sinceramente xD

Hay demo de este?

PD: Gradius V es DIOS.


Pues no tengo ni zorra de si hay demo o no...el uno hay que reconocer que es denso y difícil de jugar, quizá demasiado, aparte la detección de impactos es bastante chusquera, pero este no tiene nada que ver
que ganitas le tengo a fable 3 ami molineux me lo ha vendido con su hype
ruben16 escribió:que ganitas le tengo a fable 3 ami molineux me lo ha vendido con su hype

Ya somos dos xD, aunque la verdad es que hace tiempo que pasé de dejarme hypear por Mr.Smoke y desde el 2 suelo evitar leer sus comentarios XD. Pero por otro lado tengo que admitir que el mundo de Fable me parece una auténtica pasada. Me encanta la estética, la premisa que propone, el tipo de juego, el argumento, el carisma de los personajes... De éste nuevo me intrigan los toques RTS que parece haberle metido. A ver en qué queda.

Yo desde luego, espero deseoso mi edición coleccionísta (el tema del libro de arte y la baraja de cartas me llaman bastante la atención [Ooooo] ).
Balthier escribió:Vaya fail el final fantasy XIV no? El hilo de gaf es cuanto menos curioso
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=409467
No sé en que coño pensaba Square al sacar este juego y ponerle Final Fantasy.

Pensaban en vender mas por el simple hecho de llamarse FF XIV
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que putadon, no les ha llegado hoy (y debería) la EC de Arcania Gothic IV para PC en mi ciudad, la tenía reservada y me daban un cuerno vikingo XD Mi ciudad para variar, es el culo del mundo macho, esto es un pueblo os lo juro.
KojiroSasaki escribió:Que putadon, no les ha llegado hoy (y debería) la EC de Arcania Gothic IV para PC en mi ciudad, la tenía reservada y me daban un cuerno vikingo XD Mi ciudad para variar, es el culo del mundo macho, esto es un pueblo os lo juro.


vivendo en mordor... no me extraña... bueno voy a por un maldito castlevania y que sepas que todo es culpa tuya... [snif]
Joder como han puesto al final fantasy cojones, de vuelta y media!
Por cierto, lo prometido es deuda.... Mi ropa diaria a partir de la semana que viene:
Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Que putadon, no les ha llegado hoy (y debería) la EC de Arcania Gothic IV para PC en mi ciudad, la tenía reservada y me daban un cuerno vikingo XD Mi ciudad para variar, es el culo del mundo macho, esto es un pueblo os lo juro.


vivendo en mordor... no me extraña... bueno voy a por un maldito castlevania y que sepas que todo es culpa tuya... [snif]


Exar también se ha pillado el Castlevania, veras como te mola, el juego a mi me ha parecido la leche de bueno.

Namco69 escribió:Por cierto, lo prometido es deuda.... Mi ropa diaria a partir de la semana que viene:
Imagen

Imagen

Imagen


Lastima que no se pueda ir al curro en chandal, sería la leche de comodo XD

PD: He jugado apenas una hora al Enslaved esta mañana, me quede sopa con el mando en las manos xD No por nada no he pegado puñetero ojo esta noche.
Namco69 escribió:Por cierto, lo prometido es deuda.... Mi ropa diaria a partir de la semana que viene:
Imagen

Imagen

Imagen


Que nos vas a intentar vender!? XD
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, lo prometido es deuda.... Mi ropa diaria a partir de la semana que viene:
Imagen

Imagen

Imagen


Que nos vas a intentar vender!? XD

el FF XIV ed especial que lo tengo de pisapapeles Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:el FF XIV ed especial que lo tengo de pisapapeles Imagen


Me pongo a hablar del juego sin traje ni cobarta y fijo que vendo mas unidades que tu XD XD XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:el FF XIV ed especial que lo tengo de pisapapeles Imagen


Me pongo a hablar del juego sin traje ni cobarta y fijo que vendo mas unidades que tu XD XD XD

visto lo visto con el castlevania, te creo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lastima que no se pueda ir al curro en chandal, sería la leche de comodo

Dimelo a mi, que voy siempre en chandal (salvo cuando salgo el sabado noche y tal) y voy a pasar al otro extremo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ni eso tio, en casa todo el invierno en pijama y en verano menos aun, en gayumbos xD
KojiroSasaki escribió:Yo ni eso tio, en casa todo el invierno en pijama y en verano menos aun, en gayumbos xD

Hombre, en casa esta claro xDDDDDDDDD El pijama es la ropa oficial de los fines de semana en casa XD
Nada como estar en casa con el pijamita y la mantita por encima mientras juegas a la play o ves algo en la tele...
Coño, barney no tenia un pijama con un traje dibujao? voy a ver si lo venden [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana sale a la venta el Sengoku Basara, ya ni me acordaba, voy a ver si rebaño algo y me lo pillo de camino que voy a recoger la EC del Gothic IV.
Namco69 escribió:Coño, barney no tenia un pijama con un traje dibujao? voy a ver si lo venden [poraki]


De hecho era un pijama traje, es decir, chaqueta + camisa + corbata XD

KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Que putadon, no les ha llegado hoy (y debería) la EC de Arcania Gothic IV para PC en mi ciudad, la tenía reservada y me daban un cuerno vikingo XD Mi ciudad para variar, es el culo del mundo macho, esto es un pueblo os lo juro.


vivendo en mordor... no me extraña... bueno voy a por un maldito castlevania y que sepas que todo es culpa tuya... [snif]


Exar también se ha pillado el Castlevania, veras como te mola, el juego a mi me ha parecido la leche de bueno.


La verdad es que de momento me está encantando el juego, he de admitirlo. Y de momento solo voy por la mitad del capítulo 2.
exar escribió:
Namco69 escribió:Coño, barney no tenia un pijama con un traje dibujao? voy a ver si lo venden [poraki]


De hecho era un pijama traje, es decir, chaqueta + camisa + corbata XD
Y de seda. XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!
¡Me acaban de llamar para confirmarme una muy buena noticia! XD
Sólo diré que, próximamente, voy a poner una "comprilla" (no propiamente dicha, pero que entra dentro del termino) que os va a gustar a muchos frikis de por aquí XD XD XD.

P.D: A tí fijo, Koji ;).

P.D.2: ¿Qué será, será? XD
RuneSworD escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!
¡Me acaban de llamar para confirmarme una muy buena noticia! XD
Sólo diré que, próximamente, voy a poner una "comprilla" (no propiamente dicha, pero que entra dentro del termino) que os va a gustar a muchos frikis de por aquí XD XD XD.

P.D: A tí fijo, Koji ;).

P.D.2: ¿Qué será, será? XD

El taparrabos de conan!
Bueno, pues el retraso del GT5 ha sido por el Jailbreak. El juego ha tenido problemas de producción, porque iba a salir con la 3.41 y no les ha dado tiempo suficiente para producir los más de 7 millones de juegos que van a poner en distribución para la salida, con lo que han tenido que buscar 3 semanas más para producir esa cantidad con el juego pidiendo el firmware 3.50

Like I said it is manufacturing issues. I had it confirmed today.

The problem arose when SCE mandated SDK 350 on all games releasing after after October, GT5 was about to go gold running on SDK 341, but it has been delayed by around a week so that they can update to SDK 350. This has caused a big headache for the manufacturing side, given how big this game is missing the gold date by even a week can cause a months worth of delay as slots are already taken up at this time of year for Blu-ray movies and such. So Sony had to find a 3 week slot big enough to make 7m+ copies of this and get them shipped out.

If you want to blame anyone, I would direct it at the pirates and hackers, SCE never had any real SDK restrictions before firmware 3.41 was compromised.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!
¡Me acaban de llamar para confirmarme una muy buena noticia! XD
Sólo diré que, próximamente, voy a poner una "comprilla" (no propiamente dicha, pero que entra dentro del termino) que os va a gustar a muchos frikis de por aquí XD XD XD.

P.D: A tí fijo, Koji ;).

P.D.2: ¿Qué será, será? XD

El taparrabos de conan!

Sólo diré, y ni una palabra más... que, relativamente, tiene algo que ver con Conan, y algo que ver con el taparrabos de cuero

P.D: ¿Qué será?

P.D.2: Ya no mas pistas hasta que llegue la foto XD
RuneSworD escribió:Sólo diré, y ni una palabra más... que, relativamente, tiene algo que ver con Conan, y algo que ver con el taparrabos de cuero



Tío, me das miedo... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Solo hay algo mas macho que la espada de Conan y es la espada del padre de Conan XD

PD: Si te pillas las dos tienes la pareja ^^
RuneSworD escribió:Sólo diré, y ni una palabra más... que, relativamente, tiene algo que ver con Conan, y algo que ver con el taparrabos de cuero

P.D: ¿Qué será?

P.D.2: Ya no mas pistas hasta que llegue la foto XD


El casco de Conan que creo que tenia cuero :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
RuneSworD escribió:Sólo diré, y ni una palabra más... que, relativamente, tiene algo que ver con Conan, y algo que ver con el taparrabos de cuero

P.D: ¿Qué será?

P.D.2: Ya no mas pistas hasta que llegue la foto XD


El casco de Conan que creo que tenia cuero :P


Si es el casco de Conan entonces me pongo una foto de rune con 2 velas en mi mesilla de noche XD
KojiroSasaki escribió:Si es el casco de Conan entonces me pongo una foto de rune con 2 velas en mi mesilla de noche XD


Y que van a decir tu mujer y tu hija cuando vean esta foto?:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Si es el casco de Conan entonces me pongo una foto de rune con 2 velas en mi mesilla de noche XD


Y que van a decir tu mujer y tu hija cuando vean esta foto?:

Imagen


Les dire que de mayor quiero ser como este tio XD
No tios, de verdad.... no me tireis de la lengua porque, aunque me muero por deciroslo, me hace más ilusión poner la foto cuando lo tenga (que como muy pronto será mañana, y como muy tarde a mediados de la semana que viene)... pero simplemente os adelantaré, que esto lleva muchísimo más trabajo que cualquiera de las cosas que habeis dicho. Exactamente llevan 3 meses haciendomelo XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues ya nos enseñaras el cacho de tatuaje XD
Sólo diré que si alguno quiere saber como soy, salgo en la portada de gamesajare.com
RuneSworD escribió:No tios, de verdad.... no me tireis de la lengua porque, aunque me muero por deciroslo, me hace más ilusión poner la foto cuando lo tenga (que como muy pronto será mañana, y como muy tarde a mediados de la semana que viene)... pero simplemente os adelantaré, que esto lleva muchísimo más trabajo que cualquiera de las cosas que habeis dicho. Exactamente llevan 3 meses haciendomelo XD.


Menudo hype estás creando, luego decís de Molineux XD
RuneSworD escribió:No tios, de verdad.... no me tireis de la lengua porque, aunque me muero por deciroslo, me hace más ilusión poner la foto cuando lo tenga (que como muy pronto será mañana, y como muy tarde a mediados de la semana que viene)... pero simplemente os adelantaré, que esto lleva muchísimo más trabajo que cualquiera de las cosas que habeis dicho. Exactamente llevan 3 meses haciendomelo XD.



Tío, me das miedo x2... xDDDD
KojiroSasaki escribió:Pues ya nos enseñaras el cacho de tatuaje XD

No, ni tatus ni piercings... mi abuelo era pastor y desde siempre me ha comido la oreja para no marcarme de ninguna de las maneras, así que mi cuerpop se mantendrá puro y virginal XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Has mandado a que te pinten un mural de Conan el barbaro en el salon? XD
Valkyria escribió:Sólo diré que si alguno quiere saber como soy, salgo en la portada de gamesajare.com

He ido a mirarlo pero me ha saltado el antivirus :(

XD
KojiroSasaki escribió:¿Has mandado a que te pinten un mural de Conan el barbaro en el salon? XD

Hostias, te has acercado a una de las cosas que me hubiera gustado hacer (y que todavía no es tarde y me sigo pensando), que era hacer esto

Lo que tengo claro es que o sería de Shenmue o de Assassin´s Creed XD

Valkyria, supongo que serás uno de estos tres, ¿no?
Imagen
¿Cuálo?
El más guapo sólo que no. El de la izquierda.
Valkyria escribió:El más guapo sólo que no. El de la izquierda.

OK, ya te tengo fichao xD
Si mientras vas por la calle alguien te asalta para darte un beso en los morros, ya sabrás quien es...
Imagen
XD XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDDDDDDD
Bueno hoy que he tenido algo de tiempo me he acercado a por el Castlevania ^^.

A ver que me parece como buen seguidor de la saga :)
Pues probado el resident evil 5 gold, la verdad que se me hace mas amena la experiencia que con el mando, y sin ser un juego que me apasione, ironicamente tengo 3 en casa XD el de 360 comprado de importacion a precio bajo, el de ps3 de mi primo que se lo dejó aquí, y el gold edition de ps3 XD.

Sobre el control pues responde bastante bien, estilo wii, y todo menos andar se hace con el move, asi que se puede jugar perfectamente con controller :).
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:El más guapo sólo que no. El de la izquierda.

OK, ya te tengo fichao xD
Si mientras vas por la calle alguien te asalta para darte un beso en los morros, ya sabrás quien es...
Imagen
XD XD XD XD

Dios pero qué pesao [jaja] [jaja] [qmparto]
Me parto XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:No tios, de verdad.... no me tireis de la lengua porque, aunque me muero por deciroslo, me hace más ilusión poner la foto cuando lo tenga (que como muy pronto será mañana, y como muy tarde a mediados de la semana que viene)... pero simplemente os adelantaré, que esto lleva muchísimo más trabajo que cualquiera de las cosas que habeis dicho. Exactamente llevan 3 meses haciendomelo XD.


Menudo hype estás creando, luego decís de Molineux XD

Imagen
http://www.starwars.com/movies/saga/ann ... index.html

buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaa star wars en 3D!!! que ganicas que tengo de verlo... XD XD XD XD XD
primer pack de mapas para halo anunciado. vale que saquen packs con el paso del tiempo, pero cojones, no me jodas que hay millones de usuarios de la 360 que aún no han catado el online del reach, y se encuentran de nuevas con un pack descargable... [+furioso]
kxalvictor escribió:primer pack de mapas para halo anunciado. vale que saquen packs con el paso del tiempo, pero cojones, no me jodas que hay millones de usuarios de la 360 que aún no han catado el online del reach, y se encuentran de nuevas con un pack descargable... [+furioso]



Da gracias que no lo hayan sacado el mismo día del juego ... manda cojones el asunto.
209599 respuestas