Asahy escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues vengo de ver Buried (enterrado) y la verdad esque me ha parecido le leche, y muy meritorio que con hora y media d epelicula de un tio en un ataud
con un mechero, movil y poca cosa mas, se pueda hacer un trhiller bueno que te haga sufrir, sentir angustia, emoción, pena y vaya usted a saber que mas
, por momentos puede parecer tediosa, pero realmente el ritmo es bueno y el resultado como digo es muy meritorio, y ryan raynolds genial, de lejos el mejor papel que le he visto
, aunque claro, ayuda ser el unico actor de la pelicula y tener la camara hora y media pegada al jeto
Gracias por el análisis. No se que peli es pero a mi novia le gustan ese tipo de pelis de miedo, aunque esta no sea de miedo realmente no?
Ya se lo comentaré seguro que quiere verla.
Cuanto tiempo lleva en cartelera??
No es de miedo eh!
, es un trhiller de tension, pero tension por la situacion, por la angustia que sientes al ver a un tio enterrado vivo durante hora y media y como intenta que le ayuden con la ayuda de un movil y poco mas
. La pelicula es rara, vamos ya digo que no recuerdo yo otra pelicula con un solo actor y que transucrra en un espacio asi de cerrado en su totalidad
, de esas que, al tiempo, se considerará de culto, asi que yo me andaria co ojo con llevar a la novia, porque o le gusta mucho el cine en general o es posible que se cague en ti
.
Por cierto, ENORME la demo del
God Of war ghost of sparta , esto de ready at dawn se superan dia adia y este ghost of parta apunta a ser mejor que el chains en todo, y eso es mucho decia
. Tecnicamente lo han pulido aun mas, la fase en el barco de la demo, muy al estilo al primer GOW es espectacular, entre el movimiento de camara, la lluvia, el viento, la marea........la ambientación esque es espectacular
. Y jugablemente le han añadido cosillas, como la embestida, para tirar al enemigo al suelo(una variante del agarre standard, que tambien existe) y en el suelo lincharlo a ostias tanto con una como las 2 manos
. Tambien le han metido un arma tipico de espartano, escudo mas lanza. El boss grande de la dmeo es genial tambien, la verdad esque el juego ha entrado a mi listra de prioridades de noviembre(?) despues de AC brotherhood.