Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, juego terminado, leches si que se hace corto XD
Turyx escribió:
manmartin escribió:BMS jajajajajajaja,los guionistas están un poco perturbados...

El final es cojonudo XD


Pero por lo visto el que hacia de Craig(que hacia de Pete en Smallville) ya no está y supongo que por eso la temporada no continua donde lo dejó la 1ª. Una putada porque nunca sabremos como acabó eso XD



Es que lo detubieron o algo asi le pasó por posesión de drogas ... en verano me enteré.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
Turyx escribió:
manmartin escribió:BMS jajajajajajaja,los guionistas están un poco perturbados...

El final es cojonudo XD


Pero por lo visto el que hacia de Craig(que hacia de Pete en Smallville) ya no está y supongo que por eso la temporada no continua donde lo dejó la 1ª. Una putada porque nunca sabremos como acabó eso XD



Es que lo detubieron o algo asi le pasó por posesión de drogas ... en verano me enteré.


Bueno eso no es tan chungo, a Rosencrantz le detuvieron hace 2 meses además de por posesión de drogas, por trafico de órganos, venta de armas, trata de mujeres (las cataba todas antes de venderlas) y por trafico de joyas, y aquí esta el tio ^^


PD: Ale juego instalado, voy a dejar de escribir chorradas y a jugar XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que cosa mas casposa la demo del Hokuto no Ken, parece de ps2 y jugablemente bastante ..... meh
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Pues bien, lo di a cancelar y ahora de repente me lo ponen en despatchet, cuando llevaba desde el martes en processing...


Sir, you have been trolled.


Que hijos de puta, pues luego iré a sacar toda la pasta como vea que no me lo han cobrado aún...

Desde luego que ultimamente zavvi / thehut está fatal... la verdad que me estoy cuestionando pasarme a amazon o similares...
Zavvi y The Hut tienen ofertas muy buenas, pero son un desastre a todos los niveles: stocks falsos, hojas de pedidos sin actualizar, retrasos absurdos, cobros a lo random... En ese sentido son bastante más fiables Amazon y Game UK, pero también es cierto que suelen ser más carillos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
O estoy muy torpe últimamente con los videojuegos o Vanquish esta mas chungo en la versión final (de dificultad hablo) que en la demo, porque me están dejando como un colador macho xD
Que hijos de puta los de Thehut, cuando han visto que he cancelado el juego, me lo han cobrado y "enviado".

Me ha sentado fatal, dudo que vuelva a comprar a no ser que haya gangas importantes... porque vamos... me parece una falta de respeto total al cliente.
Lo peor es que lo mismo ni siquiera te lo han enviado xD
Rosencrantz escribió:Así se prueban las cosas, si señor:

http://www.youtube.com/watch?v=n-yIs74vFeg


Dios de mi corazón, jeje, menudo frikazo jajajaja. Eso si la currada que se han pegado montanto todo ese recorrido no tiene precio.


Spardy escribió:Que hijos de puta los de Thehut, cuando han visto que he cancelado el juego, me lo han cobrado y "enviado".

Me ha sentado fatal, dudo que vuelva a comprar a no ser que haya gangas importantes... porque vamos... me parece una falta de respeto total al cliente.


No les compres nada más y punto, así de simple y fácil.
Rosencrantz escribió:Lo peor es que lo mismo ni siquiera te lo han enviado xD


Es que no me lo han enviado ni de coña, porque lleva asi desde el martes, en processing y vaya por dios, cuando lo cancelo lo envian, si ya claro...

Otro caso como el Demons souls, que me lo habian "enviado" y tras casi 1 mes llega el juego, porque no lo habian enviado cuando lo pusieron.
KojiroSasaki escribió:O estoy muy torpe últimamente con los videojuegos o Vanquish esta mas chungo en la versión final (de dificultad hablo) que en la demo, porque me están dejando como un colador macho xD

Toma Kojiro esto es para que veas como has de jugar

http://www.youtube.com/watch?v=URclwKnmvm8

XD
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:Lo peor es que lo mismo ni siquiera te lo han enviado xD


Es que no me lo han enviado ni de coña, porque lleva asi desde el martes, en processing y vaya por dios, cuando lo cancelo lo envian, si ya claro...

Otro caso como el Demons souls, que me lo habian "enviado" y tras casi 1 mes llega el juego, porque no lo habian enviado cuando lo pusieron.


Vamos que cuando tarda un mes es que realmente lo envian más tarde, ya que mas o menos debería tardar una semana en llegar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:O estoy muy torpe últimamente con los videojuegos o Vanquish esta mas chungo en la versión final (de dificultad hablo) que en la demo, porque me están dejando como un colador macho xD

Toma Kojiro esto es para que veas como has de jugar

http://www.youtube.com/watch?v=URclwKnmvm8

XD


Uy vaya que casualidad. Asi es justo pero justo como juego yo Imagen

PD: El juego es una pasada, es como la demo todo el rato, espectacular a reventar todo el tiempo, sin pausa.
Spardy escribió:Que hijos de puta los de Thehut, cuando han visto que he cancelado el juego, me lo han cobrado y "enviado".

Me ha sentado fatal, dudo que vuelva a comprar a no ser que haya gangas importantes... porque vamos... me parece una falta de respeto total al cliente.

Que yo recuerde solo les hice un pedido, el eternal sonata, el año pasado que estaba desapareciendo de todos lados (por lo menos la versión de ps3). Recuerdo que el pedido me lo cobraron y mas tarde lo cancelaron. Tuve que darles el coñazo para que me devolvieran la pasta. Nunca mais

Así se prueban las cosas, si señor:

http://www.youtube.com/watch?v=n-yIs74vFeg

Pero que cosa mas friki xDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Que yo recuerde solo les hice un pedido, el eternal sonata, el año pasado que estaba desapareciendo de todos lados (por lo menos la versión de ps3). Recuerdo que el pedido me lo cobraron y mas tarde lo cancelaron. Tuve que darles el coñazo para que me devolvieran la pasta. Nunca mais


Eso es lo que me temo que van a hacer... ya les he enviado un email diciendoles que como ya está cobrado, que me lo envien y que no lo cancelen.

A ver en que acaba esto...
Rosencrantz escribió:Así se prueban las cosas, si señor:

http://www.youtube.com/watch?v=n-yIs74vFeg


La tarjeta la ostia , pero yo quiero una cámara de esas...
Acabo de estar jugando al NUNS2 y joder...

...la escena de Sasuke contra Itachi

es una auténtica flipada xD
Arukado escribió:Acabo de estar jugando al NUNS2 y joder...

...la escena de Sasuke contra Itachi

es una auténtica flipada xD

Amos por el mismo sitio, yo tb acabo de pasar esa parte xD
Yo le estoy metiendo una caña impresionante, que lo tengo el juego desde ayer a las 9 pm xD.
Arukado escribió:Yo le estoy metiendo una caña impresionante, que lo tengo el juego desde ayer a las 9 pm xD.

Yo no he podido jugar en toda la semana por el curro y las clases de ingles.... pero lo que es hoy, dormir + play con pijama y una mantita.
Algunos direis "pues vaya mierda de sabado" pero yo lo estoy disfrutando como un enano [poraki]
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Yo le estoy metiendo una caña impresionante, que lo tengo el juego desde ayer a las 9 pm xD.

Yo no he podido jugar en toda la semana por el curro y las clases de ingles.... pero lo que es hoy, dormir + play con pijama y una mantita.
Algunos direis "pues vaya mierda de sabado" pero yo lo estoy disfrutando como un enano [poraki]


Probaste el online?
Arukado escribió:
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Yo le estoy metiendo una caña impresionante, que lo tengo el juego desde ayer a las 9 pm xD.

Yo no he podido jugar en toda la semana por el curro y las clases de ingles.... pero lo que es hoy, dormir + play con pijama y una mantita.
Algunos direis "pues vaya mierda de sabado" pero yo lo estoy disfrutando como un enano [poraki]


Probaste el online?
Lo probe el finde pasado y me follaban todo el rato... Y por lo visto esta lleno de narutos lanzando rasengans, sasukes lanzando chidoris, itachis con sosanoo's, Deidaras tirando bombas,etc....
Namco69 escribió:Y por lo visto esta lleno de narutos lanzando rasengans, sasukes lanzando chidoris, itachis con sosanoo's, Deidaras tirando bombas,etc....


Es decir, cada personaje usando sus técnicas, ¿no? xD
Spamearan a muerte xD.

PD: Seguro que hay millones de 4ºs hokages.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Y por lo visto esta lleno de narutos lanzando rasengans, sasukes lanzando chidoris, itachis con sosanoo's, Deidaras tirando bombas,etc....


Es decir, cada personaje usando sus técnicas, ¿no? xD

No, spamers con los personajes mas tochos dando ostias con los especiales sin parar (o lo mas fuerte que tengan) que convierten el online en una porqueria.
Namco69 escribió:Lo probe el finde pasado y me follaban todo el rato... Y por lo visto esta lleno de narutos lanzando rasengans, sasukes lanzando chidoris, itachis con sosanoo's, Deidaras tirando bombas,etc....


Por lo menos tiene variedad de personajes, no como en el SSFIV, que todo dios coge a Ryu/Ken y de los Hadouken y shyruken no pasan...


Guapisimo el Castlevania, voy por la 3º misiones y es flipante. Graficamente es la leche.
A mi se me esta haciendo muy pesado el naruto uns 2, todo lo que no son combates es infumable, estoy hasta el nabo de hacer de recadero y de patearme todo el mapa, y eso por desgracia es un 70% del modo historia, mencion aparte para los combates relleno que te tienes que comer si o si.
Arkayz escribió:A mi se me esta haciendo muy pesado el naruto uns 2, todo lo que no son combates es infumable, estoy hasta el nabo de hacer de recadero y de patearme todo el mapa, y eso por desgracia es un 70% del modo historia, mencion aparte para los combates relleno que te tienes que comer si o si.

pa gustos los colores... Yo lo disfruto a cada momento...
Es una mezcla entre rpg y juego de combate. si no te gusta el primer elemento es que no te gusta el 70% del juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Brutal el Vanquish, pero brutal, tiene partes que son increibles, flipadas que ya quisieran para si muchas peliculas de acción de hoy en día xD El juego es adictivo de la leche.

PD: Es flipante, pero flipante todo lo que muestra a veces en pantalla y sigue manteniendo el tipo sin caídas, se lo han currado vamos.

EDIT

Y no es tan corto al final xD
KojiroSasaki escribió:Brutal el Vanquish, pero brutal, tiene partes que son increibles, flipadas que ya quisieran para si muchas peliculas de acción de hoy en día xD El juego es adictivo de la leche.

PD: Es flipante, pero flipante todo lo que muestra a veces en pantalla y sigue manteniendo el tipo sin caídas, se lo han currado vamos.

EDIT

Y no es tan corto al final xD


te ha costado 15e , [carcajad]

creo que sabes por lo que te lo digo no?
Bueno, Naruto terminado xD. Ahora queda completar algunas cosas y tal.

PD: Arkayz, a mi también se me han hecho peñazo las misiones, pero basicamente porque naruto se mueve muy muy lento por el mapeado. Gracias a dios que no tenemos que seguir recogiendo rollos como en el primero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:
KojiroSasaki escribió:Brutal el Vanquish, pero brutal, tiene partes que son increibles, flipadas que ya quisieran para si muchas peliculas de acción de hoy en día xD El juego es adictivo de la leche.

PD: Es flipante, pero flipante todo lo que muestra a veces en pantalla y sigue manteniendo el tipo sin caídas, se lo han currado vamos.

EDIT

Y no es tan corto al final xD


te ha costado 15e , [carcajad]

creo que sabes por lo que te lo digo no?


15E? Hombre, barato pero tanto no xD No caigo porque lo dices, yo a estas horas estoy espeso tio xD

EDIT

Ya esta ruben xD
trane escribió:
Namco69 escribió:Lo probe el finde pasado y me follaban todo el rato... Y por lo visto esta lleno de narutos lanzando rasengans, sasukes lanzando chidoris, itachis con sosanoo's, Deidaras tirando bombas,etc....


Por lo menos tiene variedad de personajes, no como en el SSFIV, que todo dios coge a Ryu/Ken y de los Hadouken y shyruken no pasan...



Tu espera a que desbloqueen al Yondaime ... pues no debe dar asco ni na xD

PD: lol ? esto es verdad ? xD (spoiler de hasta cap 75 de naruto, mas o menos).
Imagen
eso era de un especial. nada q ver con la trama principal
KojiroSasaki escribió:
ruben16 escribió:
KojiroSasaki escribió:Brutal el Vanquish, pero brutal, tiene partes que son increibles, flipadas que ya quisieran para si muchas peliculas de acción de hoy en día xD El juego es adictivo de la leche.

PD: Es flipante, pero flipante todo lo que muestra a veces en pantalla y sigue manteniendo el tipo sin caídas, se lo han currado vamos.

EDIT

Y no es tan corto al final xD


te ha costado 15e , [carcajad]

creo que sabes por lo que te lo digo no?


15E? Hombre, barato pero tanto no xD No caigo porque lo dices, yo a estas horas estoy espeso tio xD

EDIT

Ya esta ruben xD


Nada nada xD
Lo que te ha costado 15€ es por que el juego cuando lo terminas tienes otra cosas para jugar?
Joder pues si se os hace pesada la campaña del Naruto 2, la del primero como se os hizo? Porque esa si que es infumable completamente, se salvan los 4 o 5 combates rollo contra el sapo ect... con los quicktime events.

Ahi ando yo pansandomela la del Storm 1 y me da que no la voy a llegar ni a terminar
petasking87 está baneado por "ATPC"
Estoy dandole al vanquish, muy entretenido, pero sigo sin ver ese espectaculo visual. Sera cosa de que tecnicamente hay unos cuantos titulo que lo requetemean.los modelados no veas que cosa mas simple.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Lo que te ha costado 15€ es por que el juego cuando lo terminas tienes otra cosas para jugar?


No, no, era otra cosa xD

PD: Me voy a tener que pasar otra vez el Kirby desde el principio, mi hija esta enganchada xD
atheneo escribió:eso era de un especial. nada q ver con la trama principal

Y de que iba el especial? xD
Dios, ¡¡puto bugazo que me acabo de encontrar en el "The Last Window", y que me temo mucho me ha jodido la puta partida!! !Quijosputah! ¬_¬

Os cuento por si alguien está por ahí, si me puede mandar el save, se lo agradecería de la hostia. En el capitulo 4, tienes que subir a la planta 4ª, pero necesitas un destornillador que hay en un cajón de tu habitación para poder abrir la puerta... pues bien, si trato de pillarlo antes de subir no me deja, pero si luego subo y quiero bajar a por él tampoco me deja, así que ahí estoy hecho un gilipollas sin poder continuar }:/ .

¿Alguien sabe de alguna página donde bajar saves en español?
pacopi escribió:
KojiroSasaki escribió:Un fallo tactico xD

http://www.youtube.com/watch?v=m2g6dQqLNNU


Me parece un más que correcto doblaje. Lo que no entiendo son las decisiones de doblar juegos como estos, y no por ejemplo un castlevania (si, me dolió mucho que siendo casi un 100% pata negra, venga con una insulsa traducción)


resident evil? metal gear? mass effect? gta? vamos, que es de lo más normal. y salvo algún caso (me gusta el doblaje de reach, por ejemplo), casi prefiero la versión original subtitulada.
Me voy a pillar el Nier fiandome de las opiniones de este hilo...
Como no me guste me debeis 10€, que lo sepais
Namco69 escribió:Me voy a pillar el Nier fiandome de las opiniones de este hilo...
Como no me guste me debeis 10€, que lo sepais


Donde esta a 10€? Yo lo he visto a 12 en zavvi. A ver si vendo el God of War y me pillo ese y el Yakuza III
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:Me voy a pillar el Nier fiandome de las opiniones de este hilo...
Como no me guste me debeis 10€, que lo sepais


Donde esta a 10€? Yo lo he visto a 12 en zavvi. A ver si vendo el God of War y me pillo ese y el Yakuza III

12 con los gastos de envio, en thehut....
En zavvi te acaba saliendo el chiste por 14 creo
RuneSworD escribió:Dios, ¡¡puto bugazo que me acabo de encontrar en el "The Last Window", y que me temo mucho me ha jodido la puta partida!! !Quijosputah! ¬_¬

Os cuento por si alguien está por ahí, si me puede mandar el save, se lo agradecería de la hostia. En el capitulo 4, tienes que subir a la planta 4ª, pero necesitas un destornillador que hay en un cajón de tu habitación para poder abrir la puerta... pues bien, si trato de pillarlo antes de subir no me deja, pero si luego subo y quiero bajar a por él tampoco me deja, así que ahí estoy hecho un gilipollas sin poder continuar }:/ .

¿Alguien sabe de alguna página donde bajar saves en español?


Mmmm, qué raro el bug. Yo recuerdo que di bastantes vueltas y lo pude pasar sin problemas. ¿Cómo es eso de que no te deja bajar a por él una vez has subido a la cuarta planta?
FanDeNintendo escribió:
RuneSworD escribió:Dios, ¡¡puto bugazo que me acabo de encontrar en el "The Last Window", y que me temo mucho me ha jodido la puta partida!! !Quijosputah! ¬_¬

Os cuento por si alguien está por ahí, si me puede mandar el save, se lo agradecería de la hostia. En el capitulo 4, tienes que subir a la planta 4ª, pero necesitas un destornillador que hay en un cajón de tu habitación para poder abrir la puerta... pues bien, si trato de pillarlo antes de subir no me deja, pero si luego subo y quiero bajar a por él tampoco me deja, así que ahí estoy hecho un gilipollas sin poder continuar }:/ .

¿Alguien sabe de alguna página donde bajar saves en español?


Mmmm, qué raro el bug. Yo recuerdo que di bastantes vueltas y lo pude pasar sin problemas. ¿Cómo es eso de que no te deja bajar a por él una vez has subido a la cuarta planta?

En el momento en que intentas ir a las escalera aparece la cara de Kyle y dice "Todavía no he examinado las habitaciones de la cuarta planta.", y vuelves en frente de la caja de herramientas :?
Capítulo cuarto...

No será cuando tienes que desactivar la alarma ¿no? ¿Has cogido el tope de madera de la caja? Supongo que el destornillador lo necesitas para abrir el cristal.
209599 respuestas