Hablemos De Lo Que Queramos

FanDeNintendo escribió:Capítulo cuarto...

No será cuando tienes que desactivar la alarma ¿no? ¿Has cogido el tope de madera de la caja? Supongo que el destornillador lo necesitas para abrir el cristal.

Justo
he cogido el tope y desactivado la alarma, pero al intentar bajar la palanca de desbloqueo de la puerta, no puedo desatornillar la tapa porque no tengo la susodicha herramienta ¬_¬
Namco69 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064141
56,90 €
Imagen


Pues como todos los juegos en España :\
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064141
56,90 €
Imagen



Pues como todos los juegos en España :\

Lo se, pero es la cara que se le queda a uno cuando ve que ha comprado un juego por 12€ cuando aqui le intentan sablar 60 pavos (48€ de diferencia).
Creo recordar que una vez desactivada la alarma podía incluso bajar y todo del piso.

Y no se supone que el destornillador ya lo tienes de antes...

¿Por intentar reventar el bote con el dinero?
FanDeNintendo escribió:Creo recordar que una vez desactivada la alarma podía incluso bajar y todo del piso.

Y no se supone que el destornillador ya lo tienes de antes...

¿Por intentar reventar el bote con el dinero?

Nada tío,
la alarma la he desactivado y también he cogido el tope, pero nada, no me deja bajar. Lo del bote me pasó que cuando le tuve que romper, me acordé del tío del martillo y subí directamente a pedirselo, así que me dejé el destornillador y lo vi después, pero si lo intentas coger te dice que es su destornillador y que llevaba mucho tiempo buscándolo, pero no lo coge.
Anda coño, pues va a ser eso, que fuíste diréctamente a por Dylan cuando deberías haber movido cielo y tierra en tu habitación hasta encontrar el destornillador, probarlo, y entonces ya recurrir a Dylan :( Pues parece ser que la única solución es reiniciar la partida o un save. :(
FanDeNintendo escribió:Anda coño, pues va a ser eso, que fuíste diréctamente a por Dylan cuando deberías haber movido cielo y tierra en tu habitación hasta encontrar el destornillador, probarlo, y entonces ya recurrir a Dylan :( Pues parece ser que la única solución es reiniciar la partida o un save. :(

Sí, ya he hecho la petición en el hilo de DS, por si alguien que ande por ahí me pueda pasar su save. Vaya un cagarro de bug :( .
Namco69 escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064141
56,90 €
Imagen

Pero si está rebajado 3 euros, ¿de que te quejas? [qmparto]

Yo también me lo pille en Zavvi cuando estaba a 10 pounds o así, estoy esperando a que me lo envíen. Espero no tener que maldecir a los que me lo recomendaron XD
Nier es dios herejes. Deberíais haberlo comprado cuando estaba a 60 euros.
el online del PES es insoportable. A este juego deberian desactivarle las opciones online directamente
-_-
atheneo escribió:el online del PES es insoportable. A este juego deberian desactivarle las opciones online directamente
-_-

Cada año pasa lo mismo, pero mientras siga siendo líder en ventas pues...
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Y por lo visto esta lleno de narutos lanzando rasengans, sasukes lanzando chidoris, itachis con sosanoo's, Deidaras tirando bombas,etc....


Es decir, cada personaje usando sus técnicas, ¿no? xD


Me he escojonao con esta respuesta xD. Aunque si, el concepto era el de Spam guarro a muerto, pero es que eso pasa en todos los juegos.
toni_23 escribió:
atheneo escribió:el online del PES es insoportable. A este juego deberian desactivarle las opciones online directamente
-_-

Cada año pasa lo mismo, pero mientras siga siendo líder en ventas pues...



Lleva ya unos años en el que no lo es, FIFA le ha ganado de bastante. Ahora, eso no quita que venda sus 8 milloncicos [+risas] [+risas]
@ Namco69 tienes el Nier practicamente por el mismo precio en amazon.co.uk. Si te lo pillas con otra cosa que supere las 25pounds lo tienes en casita en nada. Te lo comento por si te interesa más.

Un saludo.
Asahy escribió:@ Namco69 tienes el Nier practicamente por el mismo precio en amazon.co.uk. Si te lo pillas con otra cosa que supere las 25pounds lo tienes en casita en nada. Te lo comento por si te interesa más.

Un saludo.



Yo intenté pillar el Nier + Yakuza3 y me decía que no podían ser enviados a España ... asi que yo seguramente lo pille en thehut ...
Shawen escribió:
toni_23 escribió:
atheneo escribió:el online del PES es insoportable. A este juego deberian desactivarle las opciones online directamente
-_-

Cada año pasa lo mismo, pero mientras siga siendo líder en ventas pues...



Lleva ya unos años en el que no lo es, FIFA le ha ganado de bastante. Ahora, eso no quita que venda sus 8 milloncicos [+risas] [+risas]

En 360 no lo es, pero en PS3 si.

Venga, todos a pillar el NIER [+risas]
Shawen escribió:
Asahy escribió:@ Namco69 tienes el Nier practicamente por el mismo precio en amazon.co.uk. Si te lo pillas con otra cosa que supere las 25pounds lo tienes en casita en nada. Te lo comento por si te interesa más.

Un saludo.



Yo intenté pillar el Nier + Yakuza3 y me decía que no podían ser enviados a España ... asi que yo seguramente lo pille en thehut ...


Es que tienes que mirar que ambos sean FREE Super Saver Delivery offers only, y el Yakuza 3 no lo es, es por eso que no te dejaban.
toni_23 escribió:En 360 no lo es, pero en PS3 si.


Yo me refería a las ventas totales xD

Gracias por la aclaración Asahy
El Nier es uno de los muchos que tengo precintados en el armario XD Tengo ganas de cogerlo un día y ponerme con él, porque desde el primer tráiler me llamó la atención el rollo del juego.

Yo por mi parte acabo de hacer mi primer pedido superior a 25pounds a amazon.co.uk (40€). Me llegará dentro de un par de semanas, porque son 2 juegos que salen éste Viernes 29 XD
@ Shawen, y si algún producto no es de amazon.co.uk y tiene el Free Super Delivery ese fijate que envie a españa o adonde vivas. Porque yo quería pillarme un par de juegos y ambos son FREE Super Saver Delivery offers only, pero uno de ellos no es de amazon.co.uk y no envia a españa. Una caca de la vaca. [toctoc]
Asahy escribió:@ Namco69 tienes el Nier practicamente por el mismo precio en amazon.co.uk. Si te lo pillas con otra cosa que supere las 25pounds lo tienes en casita en nada. Te lo comento por si te interesa más.

Un saludo.

Gracias, pero he estado mirando y tampoco me interesa nada mas por ahora...

Por cierto, cual es esa opción de envio tan chachi que tiene amazon de entre las 3 que sale?
En el Gears Of War voy por
un invernadero en el Acto 4
me queda mucho para terminar el juego?
Namco69 escribió:
atheneo escribió:eso era de un especial. nada q ver con la trama principal

Y de que iba el especial? xD

olimpiadas en konoha o algo asi no??? un truño
atheneo escribió:
Namco69 escribió:
atheneo escribió:eso era de un especial. nada q ver con la trama principal

Y de que iba el especial? xD

olimpiadas en konoha o algo asi no??? un truño

ni puta idea, no sigo el anime.
toni_23 escribió:En el Gears Of War voy por
un invernadero en el Acto 4
me queda mucho para terminar el juego?

Nop, te falta poco.

De hecho me suena que el Acto 5 es muy corto XD
Joder que vicio que tengo al halo , me parece que para mi la generación se acaba aquí... estoy más enganchado que con el gears, que ya es decir.
Perfect Warrior escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Y por lo visto esta lleno de narutos lanzando rasengans, sasukes lanzando chidoris, itachis con sosanoo's, Deidaras tirando bombas,etc....


Es decir, cada personaje usando sus técnicas, ¿no? xD


Me he escojonao con esta respuesta xD. Aunque si, el concepto era el de Spam guarro a muerto, pero es que eso pasa en todos los juegos.


Es que tal y como lo ha dicho suena lo más normal del mundo, aunque ya sabía que era por el tema de los spammers y demáses xD
PeReA escribió:El Nier es uno de los muchos que tengo precintados en el armario XD Tengo ganas de cogerlo un día y ponerme con él, porque desde el primer tráiler me llamó la atención el rollo del juego.

Yo por mi parte acabo de hacer mi primer pedido superior a 25pounds a amazon.co.uk (40€). Me llegará dentro de un par de semanas, porque son 2 juegos que salen éste Viernes 29 XD


Entonces te los enviaran el jueves y el martes los tendras en casa, como paso con mi naruto y mi sengoku basara 3 xD
kxalvictor escribió:
pacopi escribió:
KojiroSasaki escribió:Un fallo tactico xD

http://www.youtube.com/watch?v=m2g6dQqLNNU


Me parece un más que correcto doblaje. Lo que no entiendo son las decisiones de doblar juegos como estos, y no por ejemplo un castlevania (si, me dolió mucho que siendo casi un 100% pata negra, venga con una insulsa traducción)


resident evil? metal gear? mass effect? gta? vamos, que es de lo más normal. y salvo algún caso (me gusta el doblaje de reach, por ejemplo), casi prefiero la versión original subtitulada.


Ete ahí la cuestión, si es un juego casi que podríamos decir español 100%, la V.O. debería ser española. Que mejor que mercury steam para elegir el doblaje de actores españoles (que dicho sea de paso el que escuche en la demo, en inglés, era peste viva...)

Lo de mass effect es sangrante, ya hubo muchísima polémica en su momento. Con MGS no hace falta que lo diga, no? Jugada con la 2º parte, 3º parte por problemas de espacio? y 4º por falta de tiempo y una disculpas... en fin. Así puedo seguir y llenar paginas y paginas con doblajes incomprensibles, decisiones a mi parecer absurdas y un nuevo debate V.O. vs doblaje.

P.D. Me da igual que venga en VO mientras venga como mínimo traducido, pero ya que pago religiosamente y a veces mucho ( 60-70€) lo mínimo, mínimo, es que lo localicen.

P.D. Un agradecimiento a toda esa comunidad de fans y gente que en su tiempo libre y desinteresadamente traduce los juegos que otras compañías se pasan por el forro traducir.

Un saludo
Acabo de probar la demo del Sonic 4, he tenido un desprendimiento de retina e irremediablemente he potado encima del mando.

Que bodrio más grande.
Arkayz escribió:
PeReA escribió:El Nier es uno de los muchos que tengo precintados en el armario XD Tengo ganas de cogerlo un día y ponerme con él, porque desde el primer tráiler me llamó la atención el rollo del juego.

Yo por mi parte acabo de hacer mi primer pedido superior a 25pounds a amazon.co.uk (40€). Me llegará dentro de un par de semanas, porque son 2 juegos que salen éste Viernes 29 XD


Entonces te los enviaran el jueves y el martes los tendras en casa, como paso con mi naruto y mi sengoku basara 3 xD
Si, por lo menos pone que el día estimado para el envío es el Jueves 28, así que calculo que me llegará el Martes-Miércoles (el Lunes día 1 es fieshta).

PD: Qué grande el Case Zero de Dead Rising 2. Por fin le he podido meter algo de caña y tan sólo me queda un logro pendiente y bastante facilillo (para la próxima vez). Qué ganas de meterle mano al Dead Rising 2. [babas]
pacopi escribió:
kxalvictor escribió:
pacopi escribió:Me parece un más que correcto doblaje. Lo que no entiendo son las decisiones de doblar juegos como estos, y no por ejemplo un castlevania (si, me dolió mucho que siendo casi un 100% pata negra, venga con una insulsa traducción)


resident evil? metal gear? mass effect? gta? vamos, que es de lo más normal. y salvo algún caso (me gusta el doblaje de reach, por ejemplo), casi prefiero la versión original subtitulada.


Ete ahí la cuestión, si es un juego casi que podríamos decir español 100%, la V.O. debería ser española. Que mejor que mercury steam para elegir el doblaje de actores españoles (que dicho sea de paso el que escuche en la demo, en inglés, era peste viva...)

Lo de mass effect es sangrante, ya hubo muchísima polémica en su momento. Con MGS no hace falta que lo diga, no? Jugada con la 2º parte, 3º parte por problemas de espacio? y 4º por falta de tiempo y una disculpas... en fin. Así puedo seguir y llenar paginas y paginas con doblajes incomprensibles, decisiones a mi parecer absurdas y un nuevo debate V.O. vs doblaje.

P.D. Me da igual que venga en VO mientras venga como mínimo traducido, pero ya que pago religiosamente y a veces mucho ( 60-70€) lo mínimo, mínimo, es que lo localicen.

P.D. Un agradecimiento a toda esa comunidad de fans y gente que en su tiempo libre y desinteresadamente traduce los juegos que otras compañías se pasan por el forro traducir.

Un saludo

si yo estoy de acuerdo contigo, ojo. xD. que está claro que no por ser algo común deja de ser un tanto vergonzoso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder macho que cachondeo se traen en Zavvi, menos mal que no tengo prisa, si no le iban a dar mucha morcilla al pedido que tengo echo. Es que me jode mucho que mientan, vamos a ver, si no has enviado el juego no pongas que esta enviado desde hace 6 dias macho... Y si no tienes el juego no pongas que esta en stock coño.

PD: Me voy a pasar otra vez el Vanquish mientras voy jugando por segunda vez al Castlevania, a ver si consigo que me salgan cosas guapas porque soy un matao XD
En Game está el Castlevania por 22,99 libras, lo que no se cuanto son los gastos de envio.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... of-Shadow/
KojiroSasaki escribió:Joder macho que cachondeo se traen en Zavvi, menos mal que no tengo prisa, si no le iban a dar mucha morcilla al pedido que tengo echo. Es que me jode mucho que mientan, vamos a ver, si no has enviado el juego no pongas que esta enviado desde hace 6 dias macho... Y si no tienes el juego no pongas que esta en stock coño.

PD: Me voy a pasar otra vez el Vanquish mientras voy jugando por segunda vez al Castlevania, a ver si consigo que me salgan cosas guapas porque soy un matao XD


Eso mismito me estan haciendo en Thehut con el castlevania... y ya me lo hicieron con el Demons souls
¿Y como os dais cuenta de que os están tangando? Yo estoy esperando un pedido de play.com y está tardando mucho, el doble de lo que me suelen tardar lleva ya.
toni_23 escribió:En Game está el Castlevania por 22,99 libras, lo que no se cuanto son los gastos de envio.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... of-Shadow/


¡Coño, pedazo de precio!

Pero he de ser fuerte y aguantar hasta que salga la limitada :\
castlevania EC reservado en game....
Y a mi que no me gustó la demo...
toni_23 escribió:Y a mi que no me gustó la demo...

a mi tampoco porque me pareció una copia del gow, pero fiandome de las opiniones de los demas de gow nada, así que ya veremos...
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Y a mi que no me gustó la demo...

a mi tampoco porque me pareció una copia del gow, pero fiandome de las opiniones de los demas de gow nada, así que ya veremos...



ami al principio , (el primer combate ) me recordaba al gow solo que matando lobos xD , pero no no es ninguna copia del gow es un juegazo

pd: habeis jugado al crackdown 2? esqe loe he encontrado a buen precio en el cv a 20gi uk precintado (en español) + el codigo de alan wake y mañana voy a pagarlo y no he oido aun ninguna opinion del juego
Ala, desbloqueados todos los personajes en el NUNS2. Pense que iba a ser más complicado.

PD: Killer Bee es la puñetera crema xDDD
manmartin escribió:Joder que vicio que tengo al halo , me parece que para mi la generación se acaba aquí... estoy más enganchado que con el gears, que ya es decir.


No se que le veis a halo, entiendo que os guste, y lo respeto, pero es que no para nada lo que le veis. La historia es buena, no voy a dudarlo, pero en cuanto a jugabilidad en la campaña es lo mas ortopedico que me he podido hechar a la cara. Se que me van a llover ostias por todo el lado, pero es que me he pasado el 1, he jugado al 2 pero no pude pasarmelo porque no me entraba. El 3 fue ponerlo, ver esos graficos sub-sub-sub-HD y lo quite cuando llevaba un par de horas de juego. Y este Reach he optado por bajarmelo antes no fuese a ser que me pasase como con el 3, y la verdad, aunque tiene mejores graficos y el juego se mueve mucho mejor, me sigue pareciendo el mismo juego ortopedico de siempre. Esto no es un post para criticar a los que juegan a Halo y decir que el juego es una mierda, se que calidad tiene, pero a mi no me entra. Alguien que sea fanatico del juego me puede decir que ve en el????'


Saludos.
Yo el Reach lo tengo aparcado, con eso te digo todo, pero los 3 primeros a mi me gustaron por la historia y algunas situaciones, pero al quitarle todo eso, para mi Reach se ha quedado muy cojo.
Me acabo de pasar el Naruto ultimate storm 1.

Juego correcto, muy mal llevada la historia y con misiones repetitivas a más no poder, se salvan los combates cuando la IA se pone a tope y te cuesta ganar, además de los pocos quick time events...

Encima tienen el morro de decir que no he desbloqueado el final autentico y que siga jugando, juas, no me va el sadomasoquismo, lo siento mucho ciberconnect xD

Esperemos que el NUNS2 esté mejor en cuanto a modo historia, que por lo visto en el piso cuando juega mi compañero, pinta bastante mejor, eso si, me toca empezar el manga, que yo shippuden lo deje por el capitulo 10 del anime xDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:¿Y como os dais cuenta de que os están tangando? Yo estoy esperando un pedido de play.com y está tardando mucho, el doble de lo que me suelen tardar lleva ya.


Cuando compro un juego siempre pero siempre me lo ha descontado el mismo día que me lo envían de la tarjeta, esa es la señal para mi de que el juego esta en camino. Con Sengoku Basara pone que me lo mandaron el día 18 y no solo no me han cobrado, aun tengo la opción de cancelar....¿pues no esta de camino? XD

PD: El Vanquish lo he comenzado otra vez en normal, ya me dan para el pelo como para ponerlo encima en difícil xDD

PD: Por cierto, me duro mas de 6 horas, aunque también digo que me ha matado en muchas fases con algunos boss varias veces.

PD: John Locke sobre lo que preguntas sobre Halo Reach se puede aplicar a cualquier juego, sencillamente a alguien le divierte mucho un juego por gustos personales y se lo pasa del carajo aunque para inri el juego en cuestión tenga sub hd, petardee en frames, o sea casposo y poco mas que decir.
Dios mio como me está costando derrotar a RAAM, mañana lo intentaré por que hoy yo paso de seguir intentandolo.
toni_23 escribió:Dios mio como me está costando derrotar a RAAM, mañana lo intentaré por que hoy yo paso de seguir intentandolo.

O_o en q level?
atheneo escribió:
toni_23 escribió:Dios mio como me está costando derrotar a RAAM, mañana lo intentaré por que hoy yo paso de seguir intentandolo.

O_o en q level?



El otro día lo maté yo en 2 minutos, literalmente xD (avanzado). Y eso que llevaba 1 año sin jugar y estaba jugando con un amigo que no había jugado en su vida xDD
209599 respuestas