Bruno Muñoz B escribió:El problema es que en mi caso probar significa comprar ya que donde vivo no se alquilan juegos, solo en los Game y están todos lejísimos en centros comerciales, con una demo no me hago la idea de nada y claro me duele el bolsillo cuando me llevo un chasco así.
No se, yo entre demos, impresiones objetivas (descripcion del producto) y algun gameplay de youtube me suelo hacer a la idea....y los compro directamente, no alquilo, y dificil és que me decepcione un titulo la verdad.... . Si dices que pasas de "esencias" y que solo quieres "buenos juegos" lo tienes tan facil como olvidarte de la palabra Castlevania....compralo como Hack&slash con mas % de exploracion, puzzles y plataformas de lo normal, y juegalo en base a eso
, se te parezca o no a un castlevaia, porque yo creo, que objetivamente, como hack & slash aporta lo suficiente como para ser excelente o como poco notable en el género....yo de echo no soy especialmente fan de castlevania, asi que lo he tomado como tal y me ha encantado, desde el diseño artistico a combates mas tacticos, al mundo fantastico que plantea, el bestiario, la variedad de situaciones, BSO... .