Bueno, 2 cosillas:
Vanquish: Se pasa el tiempo volando, pero porque esque no paras. Jugablemente es justo lo que esperaba, aunque me ha sorprendido que un juego así tenga tanto video, joder, al principio te tiras perfectamente 15-20 mins sin tocar el mando
....si tendrá trama y todo al final
. Lo unico que no me gusta, es el apartado tecnico, y no me refiero a texturas y demas que me sobran, sino a
iluminacion, y ya me pasó lo mismo con bayonetta...son juegos con un contraste dinamico que personalmente no me convence nada....cuando al personaje le da la luz plenamente, perfecto, pero los movimientos de camara generan unas diferencias de contraste horribles y demasiado abruptas, y en juegos asi que no paras de mover la cámara....joder, da un efecto raro
, si miras al cielo perfecto, aunque con exceso de brillo, si bajas, oscurisimo, y en punto intermedio, los negros no se ven negros
(ya que si pones un contraste medio enque los negros sean negros, cuando miras abajo, no veras casi nada, demasiaod oscuro
), no se, soy un maniatico de estas cosas y ayer intenté todo tipo de configuraciones y no, pasa como en bayonetta, es dinamico, lo configures como lo configures pasa igual
, pero insisto, es una mania mia no u defecto dle juego, aunque sin ese contraste dinamico creo que ganaria en general, no hay mas que ver el acabado en el tutorial, en el que da luz por todas partes que es perfecto.
God PSP: Impresionante lo de esta gente, ya podrian ir dandole la formula magia al resto de compañias porque no es normal la diferencia entre sus titulos y el resto, quitando tal vez los de square, konami a veces y deja de contar. Solo el primer nivel ya le da un repaso en casi todo al chains entero
.
Lo malo? que despues de castlevania la mecanica de un GOW me sabe a poco
P.D: Epica la conclusion de eurogamer creo que es, que le da un 7!!!! y alega que "Despues de GOW3, esto es un paso atrás"
, pero como se puede ser tan poco objetivo y cmoparar nextGen con portatil?
....si has de tomar un referente, es el chains... .