Hablemos De Lo Que Queramos

Que me recomendais mejor, el GTA IV o el Red Dead Redemption?? O ambos?

Es que no se que hacer jajaja. Ahora sale el GTA IV Complete Edition y el RDR me imagino que tambien tendrá una Complete más adelante. He estado leyendo las opiniones de por aquí y los dos son juegazos pero como ambos son del mismo estilo, sandbox, pues igual jugando a uno ya es suficiente y así no pagar por ambos.

Yo tengo en mente en pillarme los dos, el RDR si sale en Complete mejor que mejor, pero bueno, igual es tontería.

KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Vanquish de verdad, pero juegazo juegazo, el juego es un puro vicio, es de estos juegos que tienes en la estantería y siempre apetece volverlos a jugar cualquier fin de semana. El juego tiene un tufo como he comentado hace poco a las viejas recreativas que no puede con el, sigue un patrón que el que haya jugado a los viejos arcades de recreativas lo pilla rápido, hay que jugarlo para entender lo que digo, ya se que puede sonar raro pero esto lo convierte en al menos para mi un pepino de juego xD


Kojiro tío, cada vez que te leo, todos son juegazos [carcajad] Y lo peor es que me tientas por juegos que no me llaman en absoluto. ratataaaa :p
Yo te diria Red Dead. GTAIV me paracio un sopor de juegos, y el Red Dead más o menos pinta interesante, pero odio las letras minúsculas con las que esta todo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Que me recomendais mejor, el GTA IV o el Red Dead Redemption?? O ambos?

Es que no se que hacer jajaja. Ahora sale el GTA IV Complete Edition y el RDR me imagino que tambien tendrá una Complete más adelante. He estado leyendo las opiniones de por aquí y los dos son juegazos pero como ambos son del mismo estilo, sandbox, pues igual jugando a uno ya es suficiente y así no pagar por ambos.

Yo tengo en mente en pillarme los dos, el RDR si sale en Complete mejor que mejor, pero bueno, igual es tontería.

KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Vanquish de verdad, pero juegazo juegazo, el juego es un puro vicio, es de estos juegos que tienes en la estantería y siempre apetece volverlos a jugar cualquier fin de semana. El juego tiene un tufo como he comentado hace poco a las viejas recreativas que no puede con el, sigue un patrón que el que haya jugado a los viejos arcades de recreativas lo pilla rápido, hay que jugarlo para entender lo que digo, ya se que puede sonar raro pero esto lo convierte en al menos para mi un pepino de juego xD


Kojiro tío, cada vez que te leo, todos son juegazos [carcajad] Y lo peor es que me tientas por juegos que no me llaman en absoluto. ratataaaa :p


Joer pues al Enslaved que es reciente también no lo puse muy bien xD Alan Wake tampoco y así mas xD Son juegos que me han gustado, pero si tienen fallos gordos te aseguro que soy el primero en comentarlos. En Enslaved ya dije que a mas de uno se le puede atragantar el juego por el control del personaje y las bajadas de fps ect.

PD: No te hypees con lo que yo escriba xD
KojiroSasaki escribió:PD: No te hypees con lo que yo escriba xD


Hazle caso, si de algo es capaz este hombre es de hacer que hasta comentarios sobre el Tetris rebosen épica xD
Valkyria escribió:Eso si no estoy mal informado es porque los televisores si tienen DCHP, pero las pantallas de ordenador que te las venden con sintonizador de tv no lo tienen, y supongo que esa es una de las razones por las que son sensiblemente más baratas.


Yo tengo un LG Flatron M2094D con sintonizador de sintonizador de TDT y no tengo ese problema de DCHP por HDMI.

Ahora, ni idea sobre el tema XD
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: No te hypees con lo que yo escriba xD


Hazle caso, si de algo es capaz este hombre es de hacer que hasta comentarios sobre el Tetris rebosen épica xD

[carcajad] [carcajad] Ese comentario me ha encantado.

Tampoco es que me hypee pero vamos que hace que me pique el gusanillo y con la de juegos que tengo por delante, no puede ser no puede ser,son muchos [carcajad] [carcajad] Me lo tomaré con calma.

Gracas Valkyria por la opinión.
KojiroSasaki escribió:PD: No te hypees con lo que yo escriba xD

Macho, cómo quieres que no pase eso, si es que te expresas de una manera...
Después de leer tu análisis conseguiste que me hypease el dante's inferno. EL DANTE'S INFERNO XD
En 10 minutos estaré jugando a la beta del Killzone 3, a ver que tal está, que he leido mas cosas negativas que positivas...
toni_23 escribió:En 10 minutos estaré jugando a la beta del Killzone 3, a ver que tal está, que he leido mas cosas negativas que positivas...


Como no haya cambiado respecto al 2 normal Imagen
exar escribió:
toni_23 escribió:En 10 minutos estaré jugando a la beta del Killzone 3, a ver que tal está, que he leido mas cosas negativas que positivas...


Como no haya cambiado respecto al 2 normal Imagen


A mi Killzone 2 me encantó, y las 2 partidas que he jugado a la beta me han gustado bastante.
Lo del psphone me ha dejado patidifuso!
Supongo que ya se habrá posteado pero bueno:

Imagen


http://www.xataka.com/moviles/playstation-phone-se-hace-realidad


Qualcomm Snapdragon a 1GHz (MSM8655)

512MB of RAM

1GB de ROM

soporte microsd

entre 3'7 y 4 pulgadas la pantalla

Android y tienda de aplicaciones propia.


Más o menos características de un smartphone actual con botones de una psp go SIN analógicos....


No se yo si verá la luz....
Pues mira, lo del PSPhone se lo comenté a un colega nada más salir la PSP: "si la llegan a hacer un poco más pequeña y traer teléfono integrado, me la compro" xD
Quizás es lo que deberían haber sacado en lugar de la psp GO.
Pero con analogicos y nvidia tegra 2 o bien samsung hummingbird y la gpu del wave o galaxy s...
radeonxt escribió:Pero con analogicos y nvidia tegra 2 o bien samsung hummingbird y la gpu del wave o galaxy s...


Hombre ese hardware hace año y medio es impensable (es actual), yo hablo del hardware que lleva lo que he posteado en el momento en el que anunciaron la GO.

Para mi el momento del triunfo del telefono-videoconsola será cuando las compañias de telefonos se decidan a sacar una tarifas de datos moviles planas "asumibles". Vamos, un juego "online everywhere" a precio razonable. Ahora bien, dudo que las compañias de teleco apuesten por ello.
ertitoagus escribió:...cuando las compañias de telefonos se decidan a sacar una tarifas de datos moviles planas "asumibles".


Viendo como les va con las actuales no creo que eso vaya a suceder a corto ni medio plazo :\
Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:...cuando las compañias de telefonos se decidan a sacar una tarifas de datos moviles planas "asumibles".


Viendo como les va con las actuales no creo que eso vaya a suceder a corto ni medio plazo :\


Bueno, me refería a mundialmente hablando, de las que tenemos aquí ya se que jamás de los jamases van a cambiar su política de chupemos hasta la ultima gota de sangre y tratemos a nuestros clientes como chusma infecta.
el killzone 2 es DIOS..... -_- un respeto

:p
Yo me compro el teléfono ese a la de ya, ¿teléfono decente con Android Gingerbread y controles decentes para poder darle caña a emuladores y tal sin tener que sufrir los controles táctiles (refiriendome obviamente a la peste de controles de los emuladores)? sold
HunterZero escribió:Yo me compro el teléfono ese a la de ya, ¿teléfono decente con Android Gingerbread y controles decentes para poder darle caña a emuladores y tal sin tener que sufrir los controles táctiles? sold



Hombre, como todo en esta vida, siempre y cuando digan un precio acorde a lo existente actualmente.
Las especificaciones no son nada del otro mundo comparandolo con otros gadgets actuales, así que no debería ser muy caro.

Obviamente habrá que ver lo que hacen con el.
HunterZero escribió:Las especificaciones no son nada del otro mundo comparandolo con otros gadgets actuales, así que no debería ser muy caro.

Obviamente habrá que ver lo que hacen con el.


Eso es, en el mundo de los telefonos si existe una competencia en hardware que no existe en el mundo de las consolas portatiles, no creo que deban permitirse poner precios al hardware más caro de la cuenta como ocurre con las consolas portatiles.

Un chisme así debería rondar "libre" los 400 euros ( a falta de saber el resto de especificaciones(tipo de camara, tipo de pantalla, bateria... etc, que podrían subir el precio de forma razonable).
A mí pagar mas de 250 por un telefono me parece muy caro, yo no s como pueden llegar realmente a tener esos precios tan inflados los telefonos de hoy día :S

A mi lo que no me gusta de los xperia es el diseño totalmente demodé que hacen :S prefiero los diseños htc o samsung.
atheneo escribió:el killzone 2 es DIOS..... -_- un respeto

:p


A mí me gustó bastante .. y por 20 euros que pagué por él, me pareció una ganga .. tiene cosas muy mejorables en cuanto al desarrollo de una historia, etc... pero tiene detalles y efectos dignos de elógio.

Saludos
radeonxt escribió:A mí pagar mas de 250 por un telefono me parece muy caro, yo no s como pueden llegar realmente a tener esos precios tan inflados los telefonos de hoy día :S

A mi lo que no me gusta de los xperia es el diseño totalmente demodé que hacen :S prefiero los diseños htc o samsung.


Pues a mi me parece que por el hardware que llevan en su interior el precio de los smartphone si es razonable (salvo los de apple). Otro tema es la distorsión que supone en los precios el tener operadoras de telefonia por medio.
Mientras que no se aprovechen del nombre para inflarle el precio...
kriminal escribió:
atheneo escribió:el killzone 2 es DIOS..... -_- un respeto

:p


A mí me gustó bastante .. y por 20 euros que pagué por él, me pareció una ganga .. tiene cosas muy mejorables en cuanto al desarrollo de una historia, etc... pero tiene detalles y efectos dignos de elógio.

Saludos


Yo graficamente no le achaco nada, ahora, como juego me pareció que me timaron los 30 pavos que pagué por el XD

Pero vamos, que para gustos los colores...
Rosencrantz escribió:Mientras que no se aprovechen del nombre para inflarle el precio...

No creo que vaya a usar siquiera la marca psp
PSP quizás no, pero con esa botonera dudo que prescindan de la marca PlayStation.
No lo aseguraría tampoco, igual no quieren mojarse demasiado con el cacharro, si triunfa, van a chupar pasta igual por ser Sony-Ericsson, pero si fracasa, sería contraproducente para su imagen
Asahy escribió:Que me recomendais mejor, el GTA IV o el Red Dead Redemption?? O ambos?

Es que no se que hacer jajaja. Ahora sale el GTA IV Complete Edition y el RDR me imagino que tambien tendrá una Complete más adelante. He estado leyendo las opiniones de por aquí y los dos son juegazos pero como ambos son del mismo estilo, sandbox, pues igual jugando a uno ya es suficiente y así no pagar por ambos.

Yo tengo en mente en pillarme los dos, el RDR si sale en Complete mejor que mejor, pero bueno, igual es tontería.



Aunque todo depende de la ambientación que mas te atraiga, pero no se, Red dead redemtion, en su universo (que si, es mas smiple que una liberti city actual XD) es mas creible que el de GTA, y el tema de la caza, de vender las pieles y demases, y sobretodo los eventos aleatorios, que son para mi una evolucion en le genero haciendo menos mecnaizado de lo normal y mas "vivo" me pudieron. para un un aspirante al GOTY....y digo aspirante porque contra ME2 no tiene nada que hacer....o si? (ojo a la media en metacritics y demases eh [rtfm] ).


KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Vanquish de verdad, pero juegazo juegazo, el juego es un puro vicio, es de estos juegos que tienes en la estantería y siempre apetece volverlos a jugar cualquier fin de semana. El juego tiene un tufo como he comentado hace poco a las viejas recreativas que no puede con el, sigue un patrón que el que haya jugado a los viejos arcades de recreativas lo pilla rápido, hay que jugarlo para entender lo que digo, ya se que puede sonar raro pero esto lo convierte en al menos para mi un pepino de juego xD


Pues si la verdad, te pones con el y cuesta dejarlo, y mira que la mecanica es simple a mas no poder, pero es tan frenético que no tienes tiempo de pararte siquiera avalorarlo, solo juegas XD.

Ya voy por practicamente el final del acto 2(son 4?), y tiene alguna fase (como la del "tren") bastante originales para romper con la mecanica standard que se agradecen. por cierto, no mee stá pareciendo demasiado dificil de momento, salvo un par de bosses del 2:

La araña+robot gigante.


Que tube que intentarlo unas cuantas veces jajajaja. Por cierto, a veces se me sobrecalienta porque si sin hacer nada, a que puede deberse? algun tipo de ataque enemigo? :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Son 5 actos Zack y a veces si, te lanzan algo (fijate en que tienes pegado un liquido naranja al cuerpo) que hace que se sobrecaliente el traje.

PD: Iba a ir al gimnasio, pero ya duchado tras al peluquería me da que me voy a pasar toda la mañana dandole al gatillo xD
KojiroSasaki escribió:Son 5 actos Zack y a veces si, te lanzan algo (fijate en que tienes pegado un liquido naranja al cuerpo) que hace que se sobrecaliente el traje.

PD: Iba a ir al gimnasio, pero ya duchado tras al peluquería me da que me voy a pasar toda la mañana dandole al gatillo xD


Creo que a la gente le cuesta pillar el objetivo de Vanquish.....es un arcade 100%....no es disitnto de los shoot'em'up de naves clasicos, pero con un tio medio mecha y robots.....y a caso aquellos eran juegos de "alquiler" o "no merecian la pena" por no llegar a las 3 horas?....a quien le importaba el tiempo total? el objetivo era entretenerse, superarse....disfrutar, si total, el concepto de niveles es siempre clonico e identico, que mas da que haya 10 que 20? sino lo vas a notar XD.

P.D: Jojojo apunta muy grande el DLC de RDR de los zombies XD a parte d elos modos online que personalmente no me interesan nada, tiene una campaña a parte todo con tematica zombie, con secundarias y demas segun dicen y cambiando la ambientaicon general del juego [plas]
HunterZero escribió:Segun Sony, el cacharro es fake

http://www.nowgamer.com/news/4488/sony- ... ne-is-fake


Las razones que dan son totalmente ciertas para afirmar que es un fake, ahora bien, Engadget se ha mojado mucho con esto.... (Creo que han sido los primeros...) no se que pensar la verdad...
Las imágenes creo sinceramente que son reales, igual un modelo o prototipo descartado, a saber.
Si es un fake está INCREÍBLEMENTE CURRADO. Es que las fotos se han pegado el brillo típico en todas las áreas (botones, carcasa...) que tienen cuando le echas una foto.
Yo tampoco se qué pensar. ¿El modelo de ps3 slim que salió filtrado en una revista china también lo desmintieron tan rápido? Porque eso le daría credibilidad al pspphone este.
Lo desmintieron a toda hostia también creo recordar
Eso dice mucho, sin duda. A esperar a que pase algo. Visto lo visto parece que va a ser real y todo, pero tampoco me quiero mojar.
HunterZero escribió:Las imágenes creo sinceramente que son reales, igual un modelo o prototipo descartado, a saber.



A mí me parece un modelo sacado de dealextreme o sitios similares xD
Mosquea también que siendo un "playstation phone" ninguna de las imagenes sea rulando un juego...
Es que no creo que sea un playstation phone, más bien es un teléfono Sony-Ericsson con controles decentes, que no es lo mismo
HunterZero escribió:Es que no creo que sea un playstation phone, más bien es un teléfono Sony-Ericsson con controles decentes, que no es lo mismo



bueno, es un termino que me parece bien usar "para que nos entendamos" hasta que tenga un nombre oficial o se desmienta del todo.
A mí, mientras decidan sacarlo y no sustituya a la futura psp2, de lujo. Total, creo que pasaré de él.
Aunque como plataforma aparte lo veo algo... inviable. Si hace no mucho han empezado a ganar pasta por fin con la ps3, no se van a poner a sacar OTRA PLATAFORMA para que también empiece como el culo. Digo yo, ¿no? Nada asegura el éxito de ese cacharro.
Joder, si existe es de Sony-Ericsson, no de sony per se, iba a influir negativamente tanto en las plataformas de playstation como lo puede hacer el x10 mini pro.

La inversión sería mínima, un puñado de juegos dedicados y minis/juegos de psx a saco, y en caso de que vendiese bien, ganarían bastante dinero con muy poco esfuerzo.
BSTCloud escribió:A mí, mientras decidan sacarlo y no sustituya a la futura psp2, de lujo. Total, creo que pasaré de él.
Aunque como plataforma aparte lo veo algo... inviable. Si hace no mucho han empezado a ganar pasta por fin con la ps3, no se van a poner a sacar OTRA PLATAFORMA para que también empiece como el culo. Digo yo, ¿no? Nada asegura el éxito de ese cacharro.



Hombre entiendo que de esto se encargaría la división de telefonía (ericsson...) y de la psp2 la división de "entertaiment". Al final para poder usar titulos "playstation" en un hardware potente a nivel de estas empresas lo que les limita es las licencias y permisos legales, en ningún caso la potencia del hardware....


En varios sitios he leido que lo del centro son dos trackpad opticos que sustituyen a los analógicos.... [mad]
Eh, que yo el Mass Effect 2 me lo jugué en pc usando un touchpad xD
ertitoagus escribió:En varios sitios he leido que lo del centro son dos trackpad opticos que sustituyen a los analógicos.... [mad]

Eso... es una guarrerida D: igualito que los "sticks" en los juegos de iphone touch, que tienes que ir empuercándolo todo con los dedos sobre una superficie lisa.

También es verdad lo que dice hunter del bajo coste y tal; ¿pero para todo eso no sale más rentable incluso comprar una psp? Encima que está embotada de scene, y hace un mogollón de cosas. A estas alturas incluso ni sabemos cuánto podría valer el móvil ese.
Pero una psp no es un teléfono con Android Gingerbread xD

Es que esa parte la estáis omitiendo, un buen smartphone con android, tamaño de teléfono y todo lo que ello implica, y posibilidad también de poder jugar decentemente.

Si tuviese buen precio sería un juguete muy llamativo para muchos, yo incluído.
209599 respuestas