Asahy escribió:Que me recomendais mejor, el GTA IV o el Red Dead Redemption?? O ambos?
Es que no se que hacer jajaja. Ahora sale el GTA IV Complete Edition y el RDR me imagino que tambien tendrá una Complete más adelante. He estado leyendo las opiniones de por aquí y los dos son juegazos pero como ambos son del mismo estilo, sandbox, pues igual jugando a uno ya es suficiente y así no pagar por ambos.
Yo tengo en mente en pillarme los dos, el RDR si sale en Complete mejor que mejor, pero bueno, igual es tontería.
Aunque todo depende de la ambientación que mas te atraiga, pero no se, Red dead redemtion, en su universo (que si, es mas smiple que una liberti city actual
) es mas creible que el de GTA, y el tema de la caza, de vender las pieles y demases, y sobretodo los eventos aleatorios, que son para mi una evolucion en le genero haciendo menos mecnaizado de lo normal y mas "vivo" me pudieron. para un un aspirante al GOTY....y digo aspirante porque contra ME2 no tiene nada que hacer....o si? (ojo a la media en metacritics y demases eh
).
KojiroSasaki escribió:Que juegazo el Vanquish de verdad, pero juegazo juegazo, el juego es un puro vicio, es de estos juegos que tienes en la estantería y siempre apetece volverlos a jugar cualquier fin de semana. El juego tiene un tufo como he comentado hace poco a las viejas recreativas que no puede con el, sigue un patrón que el que haya jugado a los viejos arcades de recreativas lo pilla rápido, hay que jugarlo para entender lo que digo, ya se que puede sonar raro pero esto lo convierte en al menos para mi un pepino de juego xD
Pues si la verdad, te pones con el y cuesta dejarlo, y mira que la mecanica es simple a mas no poder, pero es tan frenético que no tienes tiempo de pararte siquiera avalorarlo, solo juegas
.
Ya voy por practicamente el final del acto 2(son 4?), y tiene alguna fase (como la del "tren") bastante originales para romper con la mecanica standard que se agradecen. por cierto, no mee stá pareciendo demasiado dificil de momento, salvo un par de bosses del 2:
Que tube que intentarlo unas cuantas veces jajajaja. Por cierto, a veces se me sobrecalienta porque si sin hacer nada, a que puede deberse? algun tipo de ataque enemigo?