Hablemos De Lo Que Queramos

Es cosa mia o los capitulos de Blue Mountain State han salido al revés de como tenian que salir? Es decir, el de esta semana tendria que ir antes que el de la semana pasada
Ostia ahora que me aucerdo, House se estrena hoy no? la nueva tmeporada me refiero.....jdida casualidad que juega el barça...aunque con los que van a jugar no se yo sino veré house XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Me tengo que enterar si estos 3 juegos en la versión UK traerán sub al castellano al menos, el nuevo Assassin's, el Majin y el SW: El poder de la fuerza II. Demasiados juegos, hay que tirar de importación si o si XD

Ojo con el Star Wars TFU2 que ese sí que dura 5 horas, y por lo visto solo tiene 3 o 4 escenarios distintos mientras que el 1 tenia mucha variedad. Y la historia dicen que es bastante mala XD


Esto no lo sabía. Vamos que la otra "mitad" del juego te la van a vender mediante DLC. Pues nada, de importación y cuando baje algo más. Y si veo que anuncia mucho DLC en forma de "niveles nuevos" a esperar a que saquen una edición con todo el contenido.

PD: Hoy se estrena House si, la única serie que veo junto con "como conoci a vuestra madre" Los pilares de la tierra me termino por gustar mucho, pero es cortisima, solo 5 capítulos a durado.
Ayer vi Machete. Desde luego que Robert Rodriguez se ha flipado de lo lindo con esta peli, no por las escenas de acción (que más o menos son del rollo desperado con más arma blanco) sino por el hecho de que el danny trejo se trajina a unas tías que no veas. El tío se ha llevado un homenaje de tres pares.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Ayer vi Machete. Desde luego que Robert Rodriguez se ha flipado de lo lindo con esta peli, no por las escenas de acción (que más o menos son del rollo desperado con más arma blanco) sino por el hecho de que el danny trejo se trajina a unas tías que no veas. El tío se ha llevado un homenaje de tres pares.


La escena del pavo en
e la piscina dandose el lote con la madre y la hija es mortal xDD
Zack_VII escribió:
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ni Bayonetta, ni ICO, ni SOTC y una laaaarga lista de grandes juegos a través de los años que siendo cojonudos no tuvieron lo que se dice buenas ventas. Después tienes los PRO y sus millonarias ventas, donde cada juego es una profunda evolución en todos los niveles al anterior XD


En esta generación la gente solo busca los nombres de sagas conocidas, los demás casi ni se los miran. Por eso venden tanto los Assassin's, COD y Need For Speed, da igual si son una mierda o no.


De acuerdo con el argumento, pero no con el ejemplo de AC XD, porque nació en esta gen, no venia con nombre. El primero vendió por marqueting, no era un caso COD o pes o fifa....y de echo, salió, y se le dieron palos por todos lados, por lo que el "nombre" pasó a ser mas un lastre que una ventaja de cara a futuras entregas....de echo mucha gente con el II estaba recelosa por el fail del I, y si este llego a triunfar y de lueog lograr buenas ventas, fue gracias a corregir todos los errores del I y aportar mas variedad jugable (puzzles, plataformeo a lo pince, toques de rol basicos etc), y un desarrollo muchisimo mas ameno, ademas de tantos otros añadidos.

Pero quitando ese ejemplo, si que parece que hay tendencia al cotinuismo como decia, a tirar hacia lo conocido, sea cual sea su calidad objetiva....malo para la industria sinceramente.



Se que Assassin's Creed ha nacido en esta gen, pero como dices tu, con el marketing que tuvo lo conocia todo dios, y da igual si sacan juegos mierdas, la gente los va a comprar.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Ayer vi Machete. Desde luego que Robert Rodriguez se ha flipado de lo lindo con esta peli, no por las escenas de acción (que más o menos son del rollo desperado con más arma blanco) sino por el hecho de que el danny trejo se trajina a unas tías que no veas. El tío se ha llevado un homenaje de tres pares.


La escena del pavo en
en la piscina dandose el lote con la madre y la hija es mortal xDD


La peli la vi con la parienta y claro, no está acostumbrada a pelis del Rodriguez, y estaba todo el rato con la cara WTF. Pero cuando acabó la peli, me moló porque lo único que dijo fue: "Este tío nunca habría soñado que sería el prota de una peli que se pilla a todas las tías buenas y encima de ese calibre", o algo por el estilo.
Machete es grande en lo suyo jajaja, y recordar "machete no envia mensajes", pero ojo porque "Machete improvisa" [qmparto]

Y por contrastar un poco, recomiendo abiertamente la de Buried....peliculón, como bien dicen, cine en estado puro, un tio solo en un ataud, gesticulacion, planos, monologos, conversaciones a través dle telefono......consiguen hacer un trhiller psicologico de la nada. Por momentos puede llegar a agobiar un poco, porque es lo que és, pero como digo, el resultado final es digno de admiración...la verdad esque cno rec, o celda 211 o esta, parece que vamos evolucionando algo y saliendo del standard de cine español, que no digo que sea malo (que para mi lo es XD) pero cansa.
En inglés son lapidarias esas dos frases de Machete xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ni Bayonetta, ni ICO, ni SOTC y una laaaarga lista de grandes juegos a través de los años que siendo cojonudos no tuvieron lo que se dice buenas ventas. Después tienes los PRO y sus millonarias ventas, donde cada juego es una profunda evolución en todos los niveles al anterior XD


En esta generación la gente solo busca los nombres de sagas conocidas, los demás casi ni se los miran. Por eso venden tanto los Assassin's, COD y Need For Speed, da igual si son una mierda o no.


A parte de todo eso en esta generación la de internet mas que nunca esta muy de moda rajar sea el juego malo, regular, bueno o la hostia, la cuestion es rajar. Ya rajan si el juego es sobresaliente, si es de 7 u 8 ya lo lapidan directamente en todos los foros de videojuegos. Parece que queda muy cool, snoob, o como se quiera llamar en rajar aunque sea un gran juego en los foros, aunque despues en su casa al tio se le haga el culo pepsi cola y llene el suelo de babas cada vez que se pone a jugar al juego que hace 5 minutos a puesto a parir en la red, es como si lo viera vamos xD No se si rajando por rajar se piensan que quedan mas maduros, mas guais o yo que puñetas se, pero lo que esta claro es que parece que los van a mirar mal o con desprecio o se piensan que van a quedar mal delante de otros si dicen a las claras "esto me encanta, esto es la hostia" porque van a perder criterio frente a los demas (si, la gente es así de estupida), pero es algo que yo veo muuuucho en esta generación, el rajar por rajar, y cuando digo rajar por rajar es rajar hasta de cosas realmente tontas del juego, o de sin sentidos que no se sostienen por ningun lado. Por culpa de internet y de 4 cafres se han hundido grandes juegos, una lastima.
Yo creo que es mas bien culpa de la gente que hace caso a esos comentarios.

Yo reconozco que muchas veces he hecho caso a esos comentarios que dices, rajar por rajar, y al final, mucho más tarde me doy cuenta que me he perdido un gran juego. Asi que de ahora en adelante aunque lea esos "super análisis pros" me centro en lo que comenta la gente de a pie.

Un saludo.
hyrulen escribió:estoy dandole algo de caña al nuevo gow de PSP, y el juego es la caña,pero no me estoy enterando un torrado de la historia [+risas] . es que no tiene sentido nada.llevo un hora de juego,pero lo pongo en spoiler,es una tonteria,pero bueno:
empiezas en el trono del olimpo,de pronto tiene una revelacion de no se que cosa que le pasa,lo siguiente es que aparece en un barco camino a no se donde,luego de pronto se encuentra a su madre,que le dice que su hermano vive y que lo busque. llega a un volcan que destruye porque si y hunde atlantis,toma ya.ahora voy por la isla de creta dando bandazos sin ningun objetivo


vale que para dar ostias como panes de la venta no hace falta mucha historia,pero coño,algo de coherencia/hilo argumental...


La historia es lo peor del juego, no tiene razón de ser, en ningún momento sabes hacia dónde vas o por qué estás haciendo lo que haces. Vale que es GoW pero leches, al menos que dén una excusa que justifique el juego.

Por lo demás, está muy bien, es al Chains of Olympus lo que el GoW2 al 1, este Ghost of Sparta tiene un desarrollo mucho mejor que el anterior, aunque al contrario de lo que comenta Zack, no he visto en ningún momento que tenga un mayor número de puzzles, de hecho a mi parecer tiene menos que cualquiera de los de PS2. Otro detalle que me gusta, es que los señores de Ready at Dawn son mejores que los de Sony Santa Monica haciendo armas secundarias útiles, en el Chains ya el puño gigante aquel era muy útil y en este han metido una lanza bastante práctica.

Pero personalmente, le doy la razón a Eurogamer en su crítica. Creo que ya va siendo hora de que cambien el chip. Me parece que tanto la fórmula de GoW como su jugabilidad, (que se repiten miméticamente juego tras juego, y que nunca han sido el cénit del género) están completamente agotadas. Van 5 juegos en apenas 5 años y no hay ningún cambio significativo entre ellos. Mucho me temo que o introducen novedades significativas para las próximas entregas de PS3 y PSP2 (que seguro habrá) o yo no las jugaré.
Yo he dicho puzzles en GOW? porque si ha sido asi ha debido de ser un error [360º] , mas que nada porque aun no he visto ninguno como para opinar XD, recuerdo haber dicho "ambientacion y enemigos tochos", pero puzzles nanai...no será en ACII? que ahi si que lo he dicho? XD.
Hombre, a mi si que me dio la sensación de tener más puzzles, no complicados pero habia que usar un minimo de esfuerzo mental.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder lo que voy a disfrutar con este juego no esta en los escritos y eso que es uno de los regalos de cumpleaños para mi hija XD
http://www.youtube.com/watch?v=P539vVqaVYI

PD: Es que tiene una pintaza que te cagas macho.
Balthier escribió:Hombre, a mi si que me dio la sensación de tener más puzzles, no complicados pero habia que usar un minimo de esfuerzo mental.


He estado jugando ahora en mi media hora de descanso.....y lo que si que noto esque la tasa de frames es menor no? se relentiza bastante entre efectos de lluvia, enemigos etc....o puede ser cosa de la iso? aunque no lo creo porque no es cso, es iso como digo... .
A mí se me está haciendo larguisima la espera desde el e3 ... visto el resultado de lo que llevan hecho, a ver si se animan y hacen otra trilogía de DK .. que estaría encantado.

Saludos
Una vez pasado el Nier ya puedo tener una valoración más completa del juego y añadir un par de cosas a lo que comenté la pasada semana.

Se nota que es un juego con un presupuesto tremendamente ajustado, sacar más provecho de los escasos recursos disponibles lo veo prácticamente imposible. Sobretodo esto se nota en que el juego se alarga de forma artificiosa haciéndote ir y venir de un sitio a otro con demasiada frecuencia. Básicamente veo a un juego de unas 12 horas expandido a 20.

El mundo es muy pequeñito, solo hay 4 localizaciones en este sentido es decepcionante ya que cuando empecé la aventura esperaba que el juego fuera mucho más amplio. A partir de la mitad de la aventura puedes utilizar un barco para ir de un sitio a otro pero sigue siendo pesado ir de aquí para acá para cumplir las misiones, acabas totalmente harto.

El plantel de personajes es pequeño pero lleno de carisma y encantador como ya dije, sin duda Grimoire Weiss es el mejor, todo un ídolo con su acento británico, luego está Kainé otro gran personaje a pesar del tópico chica dura por fuera con un duro pasado pero blanda por dentro. Emil algo más eclipsado pero cumple, en definitiva un trío de personajes bien diferenciados, complementarios y con un definido carácter, un plantel muy agradable.

La historia avanza lentamente y esta mal explicada, tendré que volver a ver el final porque no me he enterado de mucho.

El control es muy sencillo salto, ataque principal, secundario, defensa, esquivar y magia. El nivel de dificultad lo he notado muy bajo, recomendaría comenzar en el nivel difícil ya que el normal me ha resultado un paseo sobretodo a partir de la segunda mitad del juego. Los stats de este juego no están bien calibrados, a partir del nivel 20 cuando subes de nivel tus stats se disparan una barbaridad haciéndote prácticamente invencible, ahora estaba haciendo la prueba, he pasado del nivel 29 al 30 y me ha subido 10.000 puntos de vida, 50 de ataque y defensa y otros 50 puntos de magia. Para ser un solo nivel el salto es muy bruto debería ser más escalonado. También me ha parecido que la lanza es un arma demasiado buena, su ataque especial es muy útil y demasiado devastador, el arma hace mucho daño, desde el principio del acto dos puedes comprar una de ellas con un ataque de casi 500 puntos y acabas con los enemigos en un santiamén.

Las opciones de personalización no van muy allá, te puedes equipar con palabras mágicas que te suben los stats, puedes mejorar las armas aunque te piden unos materiales chunguísimos de conseguir por lo que normalmente pasaras de subirle el nivel salvo al nivel 2, no vale la pena. No hay otro tipo de equipación, las magias no suben de nivel etc.

La banda sonora magistral, en este aspecto se debe de llevar un sobresaliente sin dudarlo ni un segundo. Temas orquestados clásicos, los temas cantados impresionan bien añadidos a la acción.

Ciertamente el aspecto técnico es muy mejorable, no pasa del suficiente rascado pero no lo veo un impedimento alguno para disfrutar del juego, ni se hace desagradable. El diseño de los personajes lo mejor.

Mucha acción, rápido, un par de jefes finales de impresión, sobretodo los de la primera mitad del juego, en la segunda se resienten bastante.

En fin, un gran juego no exento de cosas mejorables en parte debido a lo comentado al principio la falta de recursos, sacar más petróleo era casi imposible. Creo que el juego se merece una valoración de notable, un notable bajo – medio.

Un par de spoilers y cuestiones sobre la parte final (no me he enterado de casi nada) [+risas]

Bueno decir que el monstruo final Shadowlord es una broma, me ha durado un par de minutos y no he usado ni una simple poción, la lucha contra el jefe ese compuesto por cajas que tiran bolas de la pantalla del desierto le da mil vueltas en epicidad y dificultad, y la mazmorra que no es mazmorra porque es ir todo recto es muy corta y fácil.

No me esperaba ver a Popola y a su hermana aunque me lo barruntaba cuando se mostró reacia a que fuera a salvar a Yonah una vez que ya poseía las 5 partes que me pedían para poder entrar.

Básicamente todo lo que podría hacer es divagar, además que no tengo nada en fresco ya que me pasé el juego a las tantas de la noche y no me enteré de mucho; así que si alguien puede explicarme el final se lo agradecería :p

Por lo que cogí el Proyecto Gestalt era un proyecto para salvar a la humanidad de un virus que acabó con ella y que los humanos que hay en realidad son replicantes o algo así, no me queda muy clara la cosa. Las sombras en realidad son humanos. Popola y su hermana son las que se encargan de supervisar que el proyecto siga su curso. ¿Exactamente quien es el protagonista y Yonah? ¿prototipos importantes o algo así? ¿Shadowlord y su hija son los del prólogo?

Supongo que con la nueva partida me enteraré mejor, de momento me he leído un parrafada de literalmente 30 minutos sobre la historia de Kainé y lo he dejado, ya seguiré otro día.
Ha muerto el pulpo Paul!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

DESCANSE EN PAZ. [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de preguntar y ya se puede bajar la demo de Majin del Live, no pilla ni 300 megas. Ya la vere a la noche cuando llegue a casa.
red0n escribió:Ha muerto el pulpo Paul!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://static2.elespectador.com/files/i ... 86762d.jpg

DESCANSE EN PAZ. [snif]

Imagino que en algunos paises deben de estar felices [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Una vez pasado el Nier ya puedo tener una valoración más completa del juego y añadir un par de cosas a lo que comenté la pasada semana.

Se nota que es un juego con un presupuesto tremendamente ajustado, sacar más provecho de los escasos recursos disponibles lo veo prácticamente imposible. Sobretodo esto se nota en que el juego se alarga de forma artificiosa haciéndote ir y venir de un sitio a otro con demasiada frecuencia. Básicamente veo a un juego de unas 12 horas expandido a 20.

El mundo es muy pequeñito, solo hay 4 localizaciones en este sentido es decepcionante ya que cuando empecé la aventura esperaba que el juego fuera mucho más amplio. A partir de la mitad de la aventura puedes utilizar un barco para ir de un sitio a otro pero sigue siendo pesado ir de aquí para acá para cumplir las misiones, acabas totalmente harto.

El plantel de personajes es pequeño pero lleno de carisma y encantador como ya dije, sin duda Grimoire Weiss es el mejor, todo un ídolo con su acento británico, luego está Kainé otro gran personaje a pesar del tópico chica dura por fuera con un duro pasado pero blanda por dentro. Emil algo más eclipsado pero cumple, en definitiva un trío de personajes bien diferenciados, complementarios y con un definido carácter, un plantel muy agradable.

La historia avanza lentamente y esta mal explicada, tendré que volver a ver el final porque no me he enterado de mucho.

El control es muy sencillo salto, ataque principal, secundario, defensa, esquivar y magia. El nivel de dificultad lo he notado muy bajo, recomendaría comenzar en el nivel difícil ya que el normal me ha resultado un paseo sobretodo a partir de la segunda mitad del juego. Los stats de este juego no están bien calibrados, a partir del nivel 20 cuando subes de nivel tus stats se disparan una barbaridad haciéndote prácticamente invencible, ahora estaba haciendo la prueba, he pasado del nivel 29 al 30 y me ha subido 10.000 puntos de vida, 50 de ataque y defensa y otros 50 puntos de magia. Para ser un solo nivel el salto es muy bruto debería ser más escalonado. También me ha parecido que la lanza es un arma demasiado buena, su ataque especial es muy útil y demasiado devastador, el arma hace mucho daño, desde el principio del acto dos puedes comprar una de ellas con un ataque de casi 500 puntos y acabas con los enemigos en un santiamén.

Las opciones de personalización no van muy allá, te puedes equipar con palabras mágicas que te suben los stats, puedes mejorar las armas aunque te piden unos materiales chunguísimos de conseguir por lo que normalmente pasaras de subirle el nivel salvo al nivel 2, no vale la pena. No hay otro tipo de equipación, las magias no suben de nivel etc.

La banda sonora magistral, en este aspecto se debe de llevar un sobresaliente sin dudarlo ni un segundo. Temas orquestados clásicos, los temas cantados impresionan bien añadidos a la acción.

Ciertamente el aspecto técnico es muy mejorable, no pasa del suficiente rascado pero no lo veo un impedimento alguno para disfrutar del juego, ni se hace desagradable. El diseño de los personajes lo mejor.

Mucha acción, rápido, un par de jefes finales de impresión, sobretodo los de la primera mitad del juego, en la segunda se resienten bastante.

En fin, un gran juego no exento de cosas mejorables en parte debido a lo comentado al principio la falta de recursos, sacar más petróleo era casi imposible. Creo que el juego se merece una valoración de notable, un notable bajo – medio.

Un par de spoilers y cuestiones sobre la parte final (no me he enterado de casi nada) [+risas]

Bueno decir que el monstruo final Shadowlord es una broma, me ha durado un par de minutos y no he usado ni una simple poción, la lucha contra el jefe ese compuesto por cajas que tiran bolas de la pantalla del desierto le da mil vueltas en epicidad y dificultad, y la mazmorra que no es mazmorra porque es ir todo recto es muy corta y fácil.

No me esperaba ver a Popola y a su hermana aunque me lo barruntaba cuando se mostró reacia a que fuera a salvar a Yonah una vez que ya poseía las 5 partes que me pedían para poder entrar.

Básicamente todo lo que podría hacer es divagar, además que no tengo nada en fresco ya que me pasé el juego a las tantas de la noche y no me enteré de mucho; así que si alguien puede explicarme el final se lo agradecería :p

Por lo que cogí el Proyecto Gestalt era un proyecto para salvar a la humanidad de un virus que acabó con ella y que los humanos que hay en realidad son replicantes o algo así, no me queda muy clara la cosa. Las sombras en realidad son humanos. Popola y su hermana son las que se encargan de supervisar que el proyecto siga su curso. ¿Exactamente quien es el protagonista y Yonah? ¿prototipos importantes o algo así? ¿Shadowlord y su hija son los del prólogo?

Supongo que con la nueva partida me enteraré mejor, de momento me he leído un parrafada de literalmente 30 minutos sobre la historia de Kainé y lo he dejado, ya seguiré otro día.

Basicamente el prota y la hija son prototipos para salvar a Shadowlord y su hija. En del prólogo efectivamente, es Shadowlord y su hija antes de convertirse en sombras.
KojiroSasaki escribió:
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ni Bayonetta, ni ICO, ni SOTC y una laaaarga lista de grandes juegos a través de los años que siendo cojonudos no tuvieron lo que se dice buenas ventas. Después tienes los PRO y sus millonarias ventas, donde cada juego es una profunda evolución en todos los niveles al anterior XD


En esta generación la gente solo busca los nombres de sagas conocidas, los demás casi ni se los miran. Por eso venden tanto los Assassin's, COD y Need For Speed, da igual si son una mierda o no.


A parte de todo eso en esta generación la de internet mas que nunca esta muy de moda rajar sea el juego malo, regular, bueno o la hostia, la cuestion es rajar. Ya rajan si el juego es sobresaliente, si es de 7 u 8 ya lo lapidan directamente en todos los foros de videojuegos. Parece que queda muy cool, snoob, o como se quiera llamar en rajar aunque sea un gran juego en los foros, aunque despues en su casa al tio se le haga el culo pepsi cola y llene el suelo de babas cada vez que se pone a jugar al juego que hace 5 minutos a puesto a parir en la red, es como si lo viera vamos xD No se si rajando por rajar se piensan que quedan mas maduros, mas guais o yo que puñetas se, pero lo que esta claro es que parece que los van a mirar mal o con desprecio o se piensan que van a quedar mal delante de otros si dicen a las claras "esto me encanta, esto es la hostia" porque van a perder criterio frente a los demas (si, la gente es así de estupida), pero es algo que yo veo muuuucho en esta generación, el rajar por rajar, y cuando digo rajar por rajar es rajar hasta de cosas realmente tontas del juego, o de sin sentidos que no se sostienen por ningun lado. Por culpa de internet y de 4 cafres se han hundido grandes juegos, una lastima.


Bayonetta, Heavenly Sword,etc...
Con Heavenly Sword más bien se ha sido muy generoso, como se suele ser con los juegos de inicio y exclusivos.
Bruno Muñoz B escribió:Con Heavenly Sword más bien se ha sido muy generoso, como se suele ser con los juegos de inicio y exclusivos.

Pues yo veo a mucha gente criticandolo...
A mi Heavenly Sword me gustó mucho, el N3 por ejemplo no, se nota que ese juego es para mariquitas desabocadas y kojiros varios.
red0n escribió:Ha muerto el pulpo Paul!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Lo comenté por aquí esta mañana, pero lo que nunca me imaginé es que la parte futbolera de mi familia le vayan a rendir homenaje cenando pulpo [+risas]
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:Ha muerto el pulpo Paul!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Lo comenté por aquí esta mañana, pero lo que nunca me imaginé es que la parte futbolera de mi familia le vayan a rendir homenaje cenando pulpo [+risas]


[qmparto] [qmparto] Que grandes!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Con Heavenly Sword más bien se ha sido muy generoso, como se suele ser con los juegos de inicio y exclusivos.


Pues 9 se llevo pocos y hostias na mas que una macho XD



Scatsy escribió:A mi Heavenly Sword me gustó mucho, el N3 por ejemplo no, se nota que ese juego es para mariquitas desabocadas y "machokojiros" varios.


Esta claro XD

¿Alguién ha catado ya la demo de Majin?
"macho" (pron. mätchô) en bulgaro significa "niña con dos coletas adorable que juega con muñequitas" a si que está claro si XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:"macho" (pron. mätchô) en bulgaro significa "niña con dos coletas adorable que juega con muñequitas" a si que está claro si XD.


"macho" (pron.macho) en mi pueblo significa "disesé de aquel jombre viril que tiene una jartá mata pelo en pecho, espalda y barba"

XD
Bruno Muñoz B escribió:Con Heavenly Sword más bien se ha sido muy generoso, como se suele ser con los juegos de inicio y exclusivos.


Y yo que te digo que me gusta más que el God of War III.... para mi el primer título verdaderamente next-gen en ps3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de pasarme la demo de Majin, me ha gustado mucho la verdad, eso si gráficamente puede pasar por uno de los primeros juegos que aparecieron en la generación, al menos en la demo. El los vídeos los gráficos se veían mas limpios.
esta tarde compro un cable HDMI para la 360,llego a mi casa,lo conecto y perfecta la imagen,pero no se oye nada!

he leido algo en internet,pero es de hace muucho tiempo,de la actualizacion de la consola,que hacia ese bug y no se que,pero vamos,a estas altura no creo que sea ese el problema.

lo que he hecho ha sido concectar el audio del cable compuesto a los altavoces (previo desmonte del pedazo de clavija que lleva para joder y que no puedas conectar hdmi y sonido a la vez,a no ser que pilles el hdmi oficial de mocosoft de 50€) y va perfecto,pero me jode que no se oiga por hdmi..por que puede ser?

edit: el cable es hdmi v1.3
edit 2: en la 360 pone:
Imagen

no deberia poner hdmi en lugar de dvi? el cable es hdmi,las clavijas son hdmi,la salida de la consola lo es y la entrada de la tv tambien,es una LG flatron m227wdp
toni_23 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Con Heavenly Sword más bien se ha sido muy generoso, como se suele ser con los juegos de inicio y exclusivos.

Pues yo veo a mucha gente criticandolo...


para mí
el juego es una gran castaña

y mira que lo he tenido 2 veces ya pero nada
hyrulen escribió:esta tarde compro un cable HDMI para la 360,llego a mi casa,lo conecto y perfecta la imagen,pero no se oye nada!


¿Has probado a desactivando modos de sonido raros? Prueba si acaso a dejarlo en estéreo y a partir de ahí ir subiendo.
primer examen del curso , economia , del que postee hace una semana justo , un 9 joder asi si da gusto ir a clase xDDD
Rosencrantz escribió:
hyrulen escribió:esta tarde compro un cable HDMI para la 360,llego a mi casa,lo conecto y perfecta la imagen,pero no se oye nada!


¿Has probado a desactivando modos de sonido raros? Prueba si acaso a dejarlo en estéreo y a partir de ahí ir subiendo.

no si esta en estereo,si el monitor tiene sus altavoces chusqueros,no dan para mucho mas xD.en el post de arriba he puesto una imagen con el menu de la consola
Pues sí que debería poner HDMI, o en todo caso DVI-D, que el A es de analógico >_>
Rosencrantz escribió:Pues sí que debería poner HDMI, o en todo caso DVI-D, que el A es de analógico >_>

acabo de descubrir que si quito el cablde compuesto de audio,deja de salir lo de "+A". asi que se ve que significa "+A udio".

porque coño sale dvi?si la conexion dvi es completamente diferente a la hdmi,pff...
¿Quizás el monitor no tenga DHCP?
Rosencrantz escribió:¿Quizás el monitor no tenga DHCP?

has dado con la clave. cuando meto el activate iso de la 360,ya no me sale el mensaje en varios idiomas de "para reproducir este dvd...bla bla bla" solo un mensaje estilo logro con "vinculo seguro DHCP no encontrado"

que es el DHCP? se puede arreglar eso?
hyrulen escribió:
Rosencrantz escribió:¿Quizás el monitor no tenga DHCP?

has dado con la clave. cuando meto el activate iso de la 360,ya no me sale el mensaje en varios idiomas de "para reproducir este dvd...bla bla bla" solo un mensaje estilo logro con "vinculo seguro DHCP no encontrado"

que es el DHCP? se puede arreglar eso?


Si no recuerdo mal, la televisión debe de ser compatible con DHCP... Si no lo es, creo que no se puede apañar con nada...
pos nada,lo dejare con el apaño de hdmi+audio del cable compuesto,mientras se me vea por hdmi me vale,que es un engorro cambiar el cable vga de la consola al pc cada vez que quiero alternar entre uno y otro
En PS3 se ve que si el monitor no está certificado para DHCP la cosa daba un por culo que lo flipas, y por lo que veo con X360 pasa lo mismo :(
Rosencrantz escribió:En PS3 se ve que si el monitor no está certificado para DHCP la cosa daba un por culo que lo flipas, y por lo que veo con X360 pasa lo mismo :(


PS3, 360, o incluso tarjetas gráficas de PC... Lo que me extraña es que una televisión o monitor de hoy en día no tenga DHCP, si mi plasma de hará 3 años sí que tiene xD
Eso si no estoy mal informado es porque los televisores si tienen DCHP, pero las pantallas de ordenador que te las venden con sintonizador de tv no lo tienen, y supongo que esa es una de las razones por las que son sensiblemente más baratas.
Depende del modelo, Valkyria, no es cuestión de que sea un monitor/televisor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que juegazo el Vanquish de verdad, pero juegazo juegazo, el juego es un puro vicio, es de estos juegos que tienes en la estantería y siempre apetece volverlos a jugar cualquier fin de semana. El juego tiene un tufo como he comentado hace poco a las viejas recreativas que no puede con el, sigue un patrón que el que haya jugado a los viejos arcades de recreativas lo pilla rápido, hay que jugarlo para entender lo que digo, ya se que puede sonar raro pero esto lo convierte en al menos para mi un pepino de juego xD
He estado leyendo, y aquello que parecía una tonteria que las teles se anunciasen hd ready y tal, tiene que ver con eso. Todo televisor que sea hd ready, a parte de reproducir señales Hd soporta el protocolo HDCP http://en.wikipedia.org/wiki/HD_ready. Vamos que los monitores no suelen usar esta estandarización y supongo que algunas marcas de teles se lo ahorraran.
209599 respuestas